Al sr. Director de esta Web

Al sr. Director de esta Web. A los señores y señoras comentaristas de esta Web. A quienes escriben sus blocs en esta Web y se publican, entre quienes me incluyo.

Señores.

Creo que hemos llegado a un punto crucial y que esta Web cuyo nombre comenzó con el de: “The Secret of the Stars” y hoy es: “El Secreto de las Estrellas”, traducido del inglés.
La intención de esta Web por su fundador Sr. José Villar Fernandes era estudiar la marcha del Final de los Tiempos, expresos en la Sagrada Escritura.
Hoy, después de todos estos años, asistimos a una especie de desvío de intenciones y entendemos que poco a poco se ha ido transformando en una Web que sirve para la divulgación de intereses propios regionales o nacionales, los que para nada importan con la finalidad expresa de la Web en sí misma. Por eso, deseo expresar mi punto de vista dirigido hacia la vuelta a los orígenes de la Web. O sea:
“Veniamus ad Fontes”. Frase famosa de Cícero en el Senado Romano.

Esta Web, por voluntad de su fundador, quiere divulgar y presentar La Escritura con los Acontecimientos, la marcha hacia el cumplimiento de las Profecías, inscritas especialmente en el Libro del Apocalipsis del Apóstol Juan, hacia el Final de los Tiempos, parangonando esa Profecía con los Acontecimientos que ocurren, a fin de que se tenga una idea clara del cumplimiento de esas Profecías, porque por Voluntad Divina de esta forma, los Hombres podrán tener una idea clara y objetiva del cumplimiento de las mismas. El Omnipotente o mejor “El Padre Eterno”, quiere que se divulgue esta perspectiva, pues, El Padre entiende su obligación de divulgar todo este proceso a fin de que cada Hombre haga su elección, se asuma delante de Su Persona y se defina por su Salvación de su espirito y alma o su condenación.
Esta Web no tiene por finalidad discutir puntos de vistas de quien sea. Exponer pareceres de religiones, iglesias, sectas. Su Intensión es la exposición y la divulgación de los Tiempos Finales que el Omnipotente o El Padre Eterno entiende.
Esta Web siempre la hemos entendido como la única que expone esta visión y por eso, siempre, ha sido la Web del Padre o del Verbo.

Para que esto se cumpla, se exige una selección de comentarios y de textos, porque no es posible que estemos aquí divulgando puntos históricos o no que se desencajen con esta visión. Si son justos, verdaderos, no cabe su discusión. Lo que decimos es que la Web tiene su carácter propio, su personalidad propia, toda dirigida hacia las Sagradas Escrituras, hacia el Apocalipsis, hacia los Acontecimientos que se presentan para que mediante todo ese estudio y ese parangón, el Hombre o los Hombres, conozcan y queden informados de las reales Intenciones del Padre o del Verbo. Esta es la Voluntad del Padre al permitir la creación de esta Web. Entiendo que es una Web elegida por el Padre para que sea un instrumento de estudio, análisis, con la comparación con los acontecimientos, para que alcancemos la visión de la Voluntad del Padre en cumplir los Finales de los Tiempos y enfrentar una renovación tanto Planetaria como de la Humanidad hacia esa perspectiva del Final de los Tiempos con sus consecuencias.
De este modo, es una Web Profética y no una planta de estudios filosóficos, teológicos, religiosos de la institución religiosa que sea, pues, al Padre nada de esto le importa, Él sólo se importa por Sí Mismo, pues, Él Es el Señor.

Lo aquí expreso, provocará el aparecimiento de personas interesadas en este cambio Apocalíptico y esas personas podrán usar la Web y publicar sus estudios comparando los acontecimientos actuales con la Sagrada Escritura en particular con la Profecía del Apocalipsis de Juan que es lo que realmente interesa, porque estamos en los Tiempos Finales. Así la Web cobrará su valor. Así cumplirá su misión de divulgación de la Voluntad e Intención del Padre y del Verbo, referente al Planeta y referente a la Humanidad como referente a lo que vendrá después de producirse el Cambio acerca de la frase de Juan en el Apocalipsis: “Nuevos Cielos. Nueva Tierra”. Es esto lo que realmente importa, interesa.

Cabe al sr. Director atender o no a este pedido. Mas, quiero recordar aquí que nosotros no somos dueños de los Tiempos Finales y que estos escapan a nuestra voluntad o intensión, por tanto, espero, realmente alcanzar su comprensión y asumir sus actos en conformidad con el espirito y la intensión de la Web. Igual pedido a los comentaristas y autores de los Blocs aquí publicados.

A todos mi agradecimiento por la comprensión.

Gracias.

Creo que he expresado con claridad mi pensamiento y lo que deseo expresar. Yo siempre he sido un crítico de esta posición. Y yo mismo me he mantenido dentro de esta perspectiva, a veces más, a veces menos, pero, siempre teniendo frente de mí esta visión de la Web sobre los Tiempos Finales.
Y hoy veo y entiendo que nos estamos saliendo fuera de esta visión y transformando la Web en un archivo de hechos Históricos o no que son particulares y que no se importan con el cuerpo de la Web.

Siempre he nutrido una amistad muy grande con el sr. Director, pero, hoy le pido que analice de nuevo los pasos que se siguen con los pasos del comienzo, para que esta Web no se disuelva en un mar de buenas intenciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/07/al-sr-director-de-esta-web/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Algo similar le comenté a José hace unos días, y es que siempre se dijo que la trinidad del único Dios existe, es santa y es la base primordial de nuestra Fe, y resulta que a seis años se niega y negarla es negar la divinidad de la segunda persona que es Jesucristo Nuestro Señor.

    Y somo testigos de Jesucristo, no de jeova niniguna exrtraña deidad porque eso mismo certifica Apocalipsis, que significa desvelar quitar el velo de la profecía, entenderla y enseñarla COMPLETA

    Los que cumplen sus mandamientos y testifican-testigos, de Jesucristo, que es Dios eterno y por todo tiempo.

    Si veo, desde que se han maltrado personas, se las ha echado, se las ha mandado al infierno, no se las ha escuchado, las humilla, se burla, se han usado palabras de maleducados y hasta puteadas, y eso ha hecho que mucha gente, no haya vuelto mas y como decía, Jose… al final es un lugar de cuatro o cinco y no más.

    Personalmente creo que los lugares deben crecer, y deberían participar a seis años del inicio, cientos y miles, de personas.

    Y eso no paso. Y para predicar al Señor hay que hablar de Biblia y todo se ha hecho, o cualquiera puede leerla y conocer que necesita para ser salvo.

    Dios tuvo una religión en el antiguo testamento, porque fue la religión quien decide su deicidio, había pontifices, sacerdotes, doctores de la ley, fariseos, saduceos, esenios, levitas, sinagoga, y templo.

    Dios tiene una religión, en segundo testamento, y se llama Iglesia.

    Y los más valioso, de este sitio de José, es que permite dar su opinión a cualquier, persona… algo que en la mente de lideres autoritarios como Juan Carlos Aguirre, molesta, asi que pasa bastante por usted, y por su humor.

    Es mi opinión de lo que, he visto y se ha probado, y mi deseo es que sean cientos y miles como debe ser, al fin de los tiempos.

    Saludos y gracias.

  2. Estudio puramente Biblico de la santisima trinidad. Hecho por protestantes, asi que no puede decir, como afirmaba Ibacache, la trinidad es un invento de la Icar, o de la Iglesia católica, considerando que las Biblias protestantes quitan capítulos de Daniel el 13, y 14, con la Oración al Señor, Baruk, partes del Elesiastés, y completo el Libro de Sabiduría.

    En la actualidad tanto versiones, en español, como en Ingles han sido mutadas adulteradas. Nuevas versiones, masonicas nuevaeristas y ecumenicas. Ya se dejó cuales. Ya se dejo el por qué, ni jeova ni yave, es el Nombre, como tambien, cienciologia, mormones, testigos de jeova, iglesia brasileña del fin, carismaticos, ravi, shankar, la cabala, Dalai Lama, confucianismo, gnostisismo luciferino, de chardin, y nueva era, parlamento mundial de religiones, lucis trust, son sectas. Medjugorge reina de la paz, virgen del pozo, es aparicionismo, de demonios, los mismos que hicieron, tanto el nuevo orden, anunciado por Bush padre, de un lado, Gorvachov por el otro, todos agentes, britanicos, como la religión mundial, hecho por demonios.

    Estudios de relatos y temas de la Biblia. Estos estudios son gratuitos y están a disposición de todos aquellos que lo quieran utilizar. Dijo Jesús: “…De gracia recibisteis, dad de gracia”. Mateo 10: 8.

    Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; Y Jesucristo es Dios hecho hombre.

    http://aprendiendolabiblia.blogspot.com.ar/2012/09/dios-es-uno-padre-hijo-y-espiritu-santo.html

  3. Y esto tambien es fin de los tiempos Bien RUSIA!!! 3 feb. 2017

    En particular, el representante británico acusó a Rusia por sus acciones en Crimea, que, a su modo de ver, “desataron la crisis en el país”.

    “Todo empezó con el golpe de Estado [en Kiev] apoyado en gran parte por fuerzas externas”, recordó Churkin a Rycroft.

    El representante ruso resaltó asimismo la postura hipócrita del propio Reino Unido a la hora de juzgar la ‘devolución’ de cualquiera de los territorios.

    “Devuelvan las islas Malvinas, devuelvan Gibraltar, devuelvan la parte anexionada de Chipre, devuelvan el archipiélago de Chagos en el océano Indico, que convirtieron en una enorme base militar. Solo entonces su conciencia, tal vez, esté un poco más limpia y puedan empezar a juzgar otros temas”, señaló Churkin.

  4. Respondo a Patagonia.

    Ustedes me tratan a mí con nombre y apellido como si fuera el Dictador en esta Web y a veces, Dictador es una virtud y no un defecto, porque precisamos de buenos Dictadores que impongan, se impongan, organicen, ordenen, más, cuando se trata de Países como el de ustedes tan indisciplinado realmente se precisan de dictadores, tamaño el desorden en el país, sólo porque siempre he tenido un comportamiento personal, no ambiguo, bien definido en todas mis posiciones.

    Lo que digo de ustedes es que ustedes son unos irresponsables, sin ninguna consciencia realmente critica. Jamás firman con un nombre y jamás dicen quienes son. Esto en psicología se define como total falta de personalidad. Ustedes son sin personalidad, inconsecuentes, metidos, a que lo saben todo, igual que los argentinos, en general, que no saben nada, no entienden de nada y pretenden saberlo y entenderlo todo. Se hallan con la Ciencia Infusa. Esta actitud es pedantería, seguida de neurosis de afirmación

    Yo desde hace mucho tiempo soy contra la iglesia romana, y no es de hoy que soy, porque, he nacido, vivido y ejercido en ella cargos importantes que me mostraron quien es ella.
    He nacido unos días antes, justo en el año en que Hitler, asumiera el poder, el 1º de marzo de 1933, lo que es una honra, sin merecerla pará mí. Uno de mis héroes porque pese a todo, admiro muchísimo a Hitler, de Hitler tomar el Poder en Alemania. Un hombre que amaba a Alemania a su manera, claro, pero, la amaba y le quería todo el bien posible, a su modo claro. Un hombre de gran inteligencia adquirida en el sufrimiento de la 1ªGuerra Mundial, que respetaba a su País y odiaba la prepotencia Aliada a través del Tratado de Versalles. Un verdadero Hombre en sus cualidades y defectos que son estos dos justamente los que hacen un Hombre.

    Es una pena y ésta es muy grande que él se haya perdido atrás de la Magia Negra que fue quien le llevó a la derrota final.
    No supo distinguir entre las energías como no supo distinguir entre lo que es mando y colaboración, lo que implica una enfermedad.
    Pero de todos modos fue un gran hombre que murió convencido que tenía razón y sin duda la Historia le da la razón. Pero bueno.

    Esto que aquí digo no quiere decir que sea un Nazista o que apoye totalmente el Nazismo sin ninguna crítica, o la muerte de 6 millones como nos quieren hacer creer. Lo más que hubo habrán sido unos 600.000 pero nunca 6 millones. lo que digo son los puntos positivos de Hitler que hay muchos, más que los negativos.

    Yo sé quienes son los judíos en particular sionistas. Verdaderos mentirosos, canallas. Ya Nuestro Señor les daba la bronca y los trataba de sepulcros callados. Si se atacan a los judíos es en razón de lo que son y hacen. Siempre visualizando como explorar y explotar los demás. Confieso que no tengo amor ninguno por judío alguno. Una causa de violencia extrema como la de Hitler, se justifica por una causa de violencia extrema de los Judíos. Porque nadie es santo.

    Después viví los años anteriores a la 2ª guerra mundial y asistí el preparo de esa guerra. Viví el Gobierno de Castillo un reverendo ladrón y canalla que ocasionó el Golpe Militar de 1941 con el General Farrell a la cabeza quien puso como Ministro del Trabajo a Juan Domingo Perón quien después en 1943 asumió la Presidencia.

    Viví todo el Gobierno de Perón desde el comienzo hasta el fin. Asistí en Buenos Aires la llegada de los navíos cargados de lingotes de oro como pagamento de Guerra. Oro que fue parar en manos de los Americanos.

    Asistí todo el proceso peronista un nazista-fascista. Asistí a la entrada en Rosario de una gleba de alemanes venidos de Alemania huyendo de la guerra y que algunos se ubicaron en casa de mis tíos y yo tenía mucho relacionamiento con ellos, además medio raro, hablábamos mitad alemán y mitad castellano. Y tenía a penas unos ocho años.

    Ustedes me acusan que yo soy el dictador de la Web. Pero, ustedes no saben nada del como se inició la Web. No saben nada de sus inquietudes. No saben nada ni siquiera de las mías en la época. No saben nada de las de José, por quien todavía nutro una admiración, porque realmente en la época iniciar una cosa de éstas se necesitaba de mucho coraje así como plata.

    Ustedes como argentinos son prepotentes, altaneros, convencidos, metidos, llenos de EGO por todas partes y es esto lo que a mí como argentino, me llevó para fuera de Argentina junto a otras cosas más e irme al Brasil que en la época era el País más adelantado de América Latina.
    Me fuí con apenas 26 años de edad una mano adelante y otra atrás porque realmente Argentina ya en la época era un país fracasado tal como son ustedes, los argentinos actualmente que no saben porque nunca lo supieron y porque nunca lo quisieron saber lo que son como son, porque son como son.
    Abandonaron el País frente al Brasil a quien le entregaron la mitad oeste del Estado de Santa Catarina, cuyos Documentos los leí en la Prefectura de Joaçaba cuando estuve por allí.

    Y vienen ahora a querer dar lecciones teológicas, a la Web, que piensan ustedes.

    Hicieron en 1982 la Guerra por las Malvinas, por conveniencia política, sin ningún preparo militar, pensando que los ingleses jamás aparecerían y pensando, como Chile este País nunca apoyaría a los ingleses, cuando ustedes saben la bronca que Chile tiene de Argentina justamente por la causa de la prepotencia Argentina justificada por la Patagonia y por las Tierras en el Sur, sin que con eso puedan que los Chilenos tengan razón, porque jamás ustedes argentinos tuvieron un ideal en la cabeza y perdieron esa guerra por incapaces y después acusan a los ingleses, lo que no quiero decir que sean santos.
    Y vienen ahora a esta Web con tanta prepotencia y José se inclina como si fueran los informados, los que saben, cuando sabemos que en estos Tiempos Finales, la debemos jugar con claridad, objetividad, sinceridad y no con esa política argentina de pura prepotencia, sin carácter, sin personalidad, sin visión seria de lo que se trata.

    Y sobre la Trinidad. ¿Cómo ustedes en sana consciencia y haciendo el uso de la inteligencia que jamás la tuvieron, pueden admitir el absurdo de tres Personas Divinas en un solo Dios Verdadero. Si admitimos la realidad de tres Personas Divinas automáticamente admitimos que hay tres Dioses Divinos y la Escritura dice que hay UN SOLO Y UNICO DIOS. ¿Quién tiene razón. ¿Ustedes o la Escritura? Yo me quedo con la Escritura. Y todavía en toda su prepotencia ustedes quieren encajar al Omnipotente en este raciocinio.
    ¿Ustedes estudiaron los Místicos o la Teología Mística? ¿Ustedes estudiaron aunque sea algo, la Física Cuántica?

    Que saben ustedes acerca de los Diez Mandamientos que perduran y son la Ley hasta hoy y jamás Jesucristo se auto permitió anularlos

    Virgen María. Yo respeto la Madre humana de Jesús, su Madre como a todas o cualquier madre sea como sea, es madre y punto. Lo que no respeto es el endiosamiento de esa persona por puro interés por la ICAR, otra mentira.
    A ver argentinos si ustedes por fin crían lo que nunca tuvieron un mínimo de inteligencia. Un poquito que sea.
    Cuando ustedes vienen a España porque estoy en España, uno se siente con verguenza escucharlos, hablar un “dialecto criollo napolitano”, aquí en España, cuando los españoles saben que ustedes son argentinos y que en Argentina se habla castellano. Da verguenza encontrarse con un argentino por aquí, porque son desfachatados, engreídos. Yo cuando les veo porque se les distingue a tres cuadras de distancia por el barullo que hacen, como gritan, como hablan, como se conducen. Cuando voy a Barcelona donde hay muchos, les evito, doblo la esquina. Da asco encontrarse aquí en Europa con un argentino.
    Vamos a ver si ustedes crean un poco de sentido crítico y se ponen en su lugar y admiten que no lo saben todo porque es imposible saberlo todo. Vamos a ver si se educan. Vamos a ver si dejan esa mentalidad dictatorial que tienen que ustedes son los únicos y que todos los demás son los burros Y si se asumen. Trabajan para mejorar.

    Y, por fin, vamos a ver si el Sr. Director de esta Web crea personalidad y pone las cosas en su lugar. Al final el orden, el respeto, la sinceridad, la crítica, la disciplina. no son actos dictatoriales sino actos racionales, bien humanos.
    Vamos a ver si despachamos toda la basura intelectual escrita, las ideologías, las infalibilidades para el espacio y comenzamos a ser seres humanos que jamás ni siquiera tentamos serlo. Comencemos a tentarlo. Y volvemos al espirito de esta Web
    Vamos a ver si en esta Web aparecen comentaristas de valor, de sentido bíblico. hombres y mujeres de valor, de Fe, de valor intelectual, porque precisamos, es de eso que precisamos y no de estos espantajos metidos a intelectuales llamados de Patagonia.

    Y si hay el valor que sin duda se pueda consultar, leer, estudiar, abran “la Web El Mundo de Mañana” y estudien allí las Sagradas Escrituras, aprendan el sentido de Sagradas. Estudiemos las Sagradas Escrituras. No solo las leamos, estudiemos también. Hagamos el Curso Bíblico que estoy haciendo, por más que sepamos algo de las Escrituras. Nunca se sabe lo suficiente. Esto es Inteligencia.

    Bueno ya creo que para mi bronca ya es suficiente. Ser un buen cristiano no significa que siempre por amor a Dios debamos ser unos regios papanatas. Jesucristo tenía personalidad y de vez en cuando daba sus broncas y hasta sus latigazos y pronunciaba sus insultos, lo que nada le tira de su Divinidad y ni a mí del Amor a Dios.
    Podemos amar a Dios y al Prójimo dando bronca al prójimo y comportarnos como somos.

    Gracias

  5. Juan Carlos, si digo que mi nombre es Mª José , no tengo más credibilidad que llamándome por el pseudónimo “Apocalipsis”, me parece que esa idea suya no tiene fundamento ,,,

    Usted critica de que en este Web se hable de teología, cuando realmente lo que le molesta es que le digamos la verdad que usted NO quiere aceptar, ni oír, como por ejemplo cuando hablamos de la Santísima Trinidad y otros Dogmas de la iglesia católica… por eso protesta, no le conviene que estemos aquí unos cuantos católicos para decirle las cosas como son.Me llama la atención que usted no quiera “discutir” y le molesta que hablemos de teológía , en cambio no dice nada cuando en el 80 % de los casos son temas políticos.

    A estas alturas, sabemos que lo que ocurre en el mundo es de suma importancia , pero mucho más importante es tener en cuenta que de nada sirve hablar de Dios ni del Fin de los tiempos, cuando se está IGNORANDO y DESACREDITANDO a la Iglesia de Cristo , que es la Santa iglesia católica, la cual usted detesta.Por esto digo ,que si usted no rectifica su error , de nada sirve saber mucho cuando se está aquí solo para criticar a los cristianos verdaderos, Dios lo dice muy claro en las Sagradas Escrituras , en Zacarías 2:8 “Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos” . Por lo tanto , yo de usted me cuidaría de no criticar más a la Iglesia católica.

    En cuanto a que usted admira a Hitler,pues ,me parece demasiado, cualquier genocida no se merece atención ni admiración y si usted siente lo que siente , es porque está alejado de Dios . Cuidese, está en peligro , se lo digo de corazón .

    Yo soy española,y me asombra el odio que usted le tiene a los argentinos ,es enfermizo … eso no es normal ver 1º Juan 2:9 .En el estudio de la Bíblia que dice estar haciendo para la gente , espero que tenga MUY en cuenta ese versículo ,pues ya hay bastante violencia y falta de humanidad en este mundo, para que usted además venga dando clases de odio con ” SU filosofía “, cuando vemos que usted mísmo está tergiversando por su modo de ser lo que Dios dice .

    Primero “saque la viga que hay en su própio ojo, luego podrá hablar de la paja que hay en el ojo ajeno ”

    GLORIA A DIOS

    Saludos

  6. En primer lugar jamás y ni agonizando volveré a la iglesia romana. Por favor Maria José, ahora parece que estoy tratando con un ser humano, Jamás la iglesia romana es y fue creada o fundada por Jesuscristo. Pruébeme eso para mí, pero, pruebe probado por la Escritura y no por sus papas. La iglesia romana apareció en el siglo IV y su fundador fue Constantino I, quien realmente fue el primer papa. Se bautizó en la cama agonizando y por aspersión, otro absurdo. Y se mantuvo pagano hasta el final de su vida.
    La Santísima Trinidad es otro absurdo romano. Pruébeme usted por la Escritura, pero, pruebe, que Dios realmente es trino: Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espirito Santo. Y pruébeme que ese Dios es tres Personas Divinas y un solo Dios verdadero, cuando en Éxodo, en la zarza ardiente Dios pronuncia a Moisés que Él ES AQUEL QUE ES, es decir, Él Es todo lo que significa y es y constituye el Ser como tal.
    Claro, usted me dirá que es dicho en el AT, cuando dejó de valer con la llegada de Jesuscristo. Pero, ¿Dónde está eso escrito, afirmado y revelado que el AT dejó de valer con la llegada de Jesuscristo, cuando Jesucristo dijo que vino a cumplir la Ley y no abolirla?
    En los Mandamientos capítulo 20 1-20, Dios revela a Moisés que Él es Uno y que no tendrá otro Dios más que a Él. Después Jesucristo dice que Él y el Padre SON UNO.
    Por tanto no existe Santísima Trinidad, eso es una falacia romana, nada más.
    Usted no sabe porque no sabe y no sabe porque no quiere saber y ni enterarse que como Dios ES, todo lo que ÉL ES nada en Él, es accidente y sí Substancia del SER que ÉL ES. Cuando hablo de Justicia, esa palabra Justicia en Dios ES y esto quiere decir que ÉL ES LA JUSTICIA como tal y no que se compone de justicia o que ejerza justicia. ES LA JUSTICIA, PORQUE ES.
    Ya hablé de la Iglesia Romana.
    Lo referente a Hitler, jamás se nos explicó con objetividad, claridad, quien fue Hitler. Se lo juzga porque hizo la Guerra que tenía que hacerla y no había otra cosa a hacer, sino la guerra, mató dicen a seis millones de judíos que eran sionistas y no judíos realmente judíos, y jamás fueron 6 millones, por favor, porque Hiter era judío y en el ejército alemán había muchos judíos pero no había sionistas y después no se puede comparar el carácter de Hitler con el de los Aliados como Eisenhawer, Churchil que era un bébado de uisque. Tuvo defectos, sí, no los niego pero tuvo muchísimas cualidades entre las cuales su amor por su País, Alemaña. Cometió errores, sí. Pero, lo que uno ve en él es su carácter, su personalidad que nunca pero nunca, ninguno de los Aliados tuvieron siquiera una vez. Es eso lo que yo admiro en Hitler y siempre lo admiraré.
    El de los argentinos, usted es española, yo soy argentino y yo sé lo que son los argentinos. Lo que piensan, sienten, hacen hablan,. Y si usted ve al menos un poco la Historia Argentina verá las barbaridades que es esa Historia de guerras sin fin de más de 100 años contínuos. Después cuando usted trata con un argentino usted ve lo pedante, lo periférico que son, lo metido, lo engreído que son y usted me viene a decir que odio los argentinos. No. No los odio les tengo lástima.
    Vea usted como vivieron los argentinos desde 1930 hasta hoy. Jamás pensaron algo constructivo, siempre atrás del fanatismo de líderes tal como ustedes siempre vivieron y existieron atrás de líderes que después o los matan o los niegan. Vea el Comportamiento de Catalunya que todo lo que es y tiene se lo debe a España, porque jamás movió un dedo ni siquiera para salir del Mediterráneo y enfrentar otras tierras. Así son los argentinos. Sin personalidad. Sin firmeza. Siempre gritando, reclamando. Jamás se estructurando para algo. Es fútbol, la virgencita de las tantas, mate el día entero. Ahora hacer algo productivo, serio, jamás.
    Mil veces me quedo con el Brasil y los Brasileños o Brasileses al menos son como son. Luchan. Tienen alguna personalidad. Defectos también tienen y no son pocos, pero son ellos mismos, a su modo.
    Y para terminar. Y no porque aquí de una bronca fenomenal no significa que yo esté tergiversando la Palabra de Dios o la Escritura. Pese a mi genio que no es fácil, yo amo al Omnipotente enteramente, pese a mis lagunas y deficiencias que trato de corregirlas y seguir adelante, sin mentiras y con autenticidad. Quien me conoce me conoce por mi sinceridad y entereza pese a mis defectos, tal como al Apóstol Paulo le criticaban por su carácter impulsivo, agresivo y también a Nuestro Señor que tuvo sus cosas, su temperamento nada fácil, muy por el contrario suficientemente temperamental, todo lo que no desmerece la persona, muy por el contrario. Tener carácter no es defecto es una excelente cualidad. También el Omnipotente tiene el suyo y cuando dice que bajaré mi mano, la baja y quienes estén abajo que salgan porque no vuelve para atrás.
    Hasta aquí llegamos. Saludos.
    Juan Carlos sin apodos alguno.

  7. Hola Juan Carlos, también tengo que decir que tengo carácter,por eso replico y llamo la atención a quienes vienen a este sitio hablando cosas que no son ciertas ., en vez de callarme me enfrento,procuro hacerlo de forma que no moleste a nadie,pero me gusta defender lo que considero hay que defender .

    1º) El emperador Constantino no pudo ser el primer “papa” de la iglesia, porque usted mísmo lo afirma ” se bautizó cuando esta agonizante” ,por lo tanto,núnca tuvo la oportunidad siquiera de decir que lo era, porque murió.
    Hoy en día ,algunas sectas dicen lo mísmo de Constantino y que la Iglesia católica adoptó creencias paganas… sin embargo no quieren saber el ORIGEN que tiene muchas enseñanzas del cristianísmo, como por ejemplo el BAUTISMO , el PAN Y el VINO y muchas más que no voy a nombrar , solo con estos dos ejemplos debería sobrar para saber que si las enseñanzas cristianas son exclusivas, no lo son algunos símbolos,o alguna enseñanzas, sino que provienen de mucho antes, sin embargo , parece ser que solo quieren ver el, “paganísmo” de la iglesia católica.Entonces ,basándome en estos ejemplo ,pues NO debería de verse paganísmo alguno en la iglesia, ya que la mísma cruz ( antes pagana ) fué santificada por la SANGRE DE JESUCRISTO y esto incluye algunas fiestas, símbolos y enseñanzas de la iglesia , QUE ALGUNOS TACHAN DE PAGANAS . Señores , o TODO o NADA .

    2º La Santisima Trinidad , NO es ninguna falacia , se lo aseguro, solo tiene que leer el versículo de Mateo 28:19 que dice :” …….haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el NOMBRE del Padre,y del Hijo , y del Espíritu Santo ” ,,, Es decir , UN SOLO NOMBRE del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo , en ese mísmo nombre están las TRES PERSONAS de la Santísima Trinidad,si el Espíritu Santo no fuese una persona NO ESTARÍA INCLUIDA EN EL MÍSMO GRUPO .
    Puedo demostrárle varios versículos de la Bíblia que habla del Espíritu Santo con cualidades y carácterísticas de UNA PERSONA , no de una fuerza como dicen algunos sectarios ….
    En lo referente a Hitler, pues hasta un asesino ama a su familia …y esto no significa que sea digno de ser llamado heroe( como usted dice ) , que tuviera motivos o no , no justifica lo que hizo, sionístas o judíos , sea quien sea , no hay motivos para tanta crueldad .

    En cuanto a su opinión sobre los argentinos, pues no veo lástima en sus palabras, más bien odio y si me equivoco ,pues será porque posiblemente haya rectificado …pero reconozca que lo que escribió está ahí, la gente podrá ver si lo que dijo parece o no odio … rectifique,porque todos sentimos , tenemos un corazón y en estos momentos difíciles para el mundo, no nos viene bien echar “más leña al fuego” … sino en lo posible debemos amar hasta a nuestros enemigos , así nos lo enseña Nuestro Señor Jesucristo .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS Y BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE ,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . AMÉN

    Saludos

    • Disculpe que interrumpa su defensa.. solo una consulta…puede indicarnos cual es NOMBRE del PADRE..??? que el SEÑOR dio a conocer….y que enseño a santificar….

      Saludos y Bendiciones.
      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: