Juan Pablo II y Donald Trump relacionados para el final de los tiempos 27-12-2017.

Juan Pablo II y Donald Trump relacionados para el final de los tiempos 27-12-2017.

PROFECÍA:

Hasta el 27 de diciembre del 2017 Donald Trump tiene de plazo para llevar a cabo su misión.

La preparación del mundo para recibir al anticristo, Juan Pablo II, porque Satanás se encarnará en el cuerpo de Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI. Tiempo (que se le ha otorgado a la cosa repugnante que está causando desolación para llevar a cabo su misión), tiempo en el cual el mundo estará en medio del caos y la caída de la gran Babilonia, (E.E.U.U.), arrastrará a la humanidad a la guerra, el hambre, la muerte y la destrucción.

 

 

SU INTERPRETACIÓN:
Y desde el tiempo en que el rasgo constante haya sido removido y haya habido una colocación, (en este caso de la cabeza religiosa), habrá 1.290 días.
Juan Pablo II es santificado, (colocado en un lugar santo donde no debe de estar), el 27 de abril de 2014.
Daniel 12-12 “Feliz es el que se mantiene en expectación, y llega a los 1.335 días”.

 

 

Por lo que:

27 de abril 2014 + 1.290 días = 12 de noviembre de 2017.

27 de abril 2014 + 1.335 días = 27 de diciembre de 2017.

Casi un año después de que Donald Trump, es “Colocado” como el presidente 45 de los E.E. U.U.

Algo grande pasará durante esos 45 días entre el 12-11-2017 y el 27-12-2017, ¿el arrebatamiento, quizás?

La cabeza religiosa de Juan Apóstol, (Juan Pablo II) y la cabeza política de la BESTIA, (Donald Trump), LA COSA REPUGNANTE QUE ESTÁ CAUSANDO DESOLACIÓN; de Daniel el Profeta, tenemos ya  su conexión y su interrelación para los tiempos finales.

¿Será cierta esta profecía bíblica?, ¿Se destruyen los  EE.UU.? ¿Nos vamos hacia la III Guerra Mundial? Parece que sí. Las profecías así lo indican.

José

02-02-2017

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/04/juan-pablo-ii-y-donald-trump-relacionados-para-el-final-de-los-tiempos-27-12-2017/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. MATEO 24.

    15 Por tanto, cuando viereis la abominación de asolamiento, que fue dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda),

    16 Entonces los que están en Judea, huyan a los montes;

    Judea, no es Europa, o Roma , o Usa, o ciudad del vaticano

    En griego, dice, Judea Ioudaia

    En los tiempos del Señor, Judea,era una provincia romana y la capital Jerusalen. Actualmente esa capital es Jerusalen por los yidhish o Alquds, por los palestinos arabes, los palestinos cristianos no se como lo llaman..

    abominación de asolación, dicen que fue impresionate caería sobre o en, el templo cuando fuera condenado a muerte el Señor, eso de Daniel se cumplio en el año 70 de nuestra era.

    Ya habían asesinado a Esteban, y a Santiago.

    Dicen los libros que fue impresionate. a pesar de estar advertidos los cristianos escaparon, y los que quedaron fue tierra arrasada.

    Eso se cumplio y la guerra será hasta el final no hay retorno excepto haya reconocimiento del Señor Jesucristo como unico Mesias y salvador, que es Hijo unigenito del Padre celestial, y de María santísima, es Dios,ETERNO, segunda persona, de la divina trinidad de la única Deidad, del otro del otro, del era y no es, que se llama angel del abismo (es criatura y creado es el maligno ) el destructor, del nuevo orden mundial, que van a perdición, no hablo… porque la era del anticristo fue inaugurada por las dos bestias, la ramera de apocalipsis, el 29 de junio de 1963 a la fecha.y fue el dia de San Pedro y San Pablo.

    Se había anunciado que el dia que colocaran uno como jefe maximus, que se llamara, Pablo, era el inicio.

    Fue Londres, con el clan Bush.El mago negro de los O.T.O. Crowley, es de ellos. Lucis trust tambien.

    Trump , le toca dificil pero si siguen alineados, con esa isla pirata, desaparecen, como Pais. Esta liberando nenes secuestrados por redes de satanistas y eso es bueno y si limpia América, de mafias y narcos ayuda. La impunidad repugna, y estan muy nerviosos, los valijeros…eso se ve.

    Eso para confirmar que si estamos en tiempos finales y el juicio es peor, porque ya pasaron dos milenios y el evangelio eterno fue predicado… y el mito mutante nuevaerista ecumenico , no existe mas que en la mente de demonios… y de los que adulteraron tanto evangelios, como Apocalypsis.

    Saludos.

  2. No es la primera ni seguramente la última que se evite una guerra mundial termonuclear .

    Hoy lo confirma Matteo Matzuzzi, periodista italiano a lo relatado por Larrouche la sinarquía y quinta columna del cartel babilonico que gobierna el mundo desde Londres, dos países, Usa y Francia a segundos de partir para bombardear Siria en 2013,400 misiles fueron detenidos y frenados por Bergoglio. Francisco . Ya que además a veces no parece recordarse que en Siria viven cristianos y varios analistas Biblicos confundían la destruccion de Damasco que fue 700 años ANTES, de nuestra era aproximadamente….. otras regiones otros reyes y otros problemas Y que Dios estaba encantando con matar inocentes y cristianos cuando ya se sabe quien formo y financio a todas las bandas de asesinos y descerebrados LA SINARQUIA GLOBAL BABILONICA. llamados tambien el cártel windsor.city de Londres-Amsterdam-Ginebra. . mafia veneciana.los grandes ganadores de la segunda guerra mundial. que controlan todo. practicas que existían en babilonia y 4000 años antes de Christo.Perder ese poder casi absoluto y debe ser tremendo… pero es lo que está escrito, por DIOS.

    Saludos.

  3. BIEN LARROUCHE!!!

    Los británicos andan frenéticos para destruir a Trump y salvar el imperio

    1 de febrero de 2017 — Las manifestaciones masivas contra el Presidente Trump y la cobertura noticiosa durante las 24 horas y los siete días de la semana para atacarlo, no son solo hipócritas sino realmente la demostración de que los británicos están llegando a la histeria porque están perdiendo el control de Estados Unidos.

    Desde la muerte de Franklin Roosevelt, y en especial desde que

    los mismos británicos asesinaron a John F. Kennedy,

    22 de noviembre de 1963.

    el sistema británico se arraigó a fondo en Washington.

    Por un lado Wall Street se apoderó de la política económica del país, utilizando el “libre comercio” británico para sustituir el sistema de crédito hamiltoniano dirigido; además, los británicos utilizaron a Estados Unidos como el “gigante idiota”

    “gigante idiota” / la quinta columna

    para emprender guerras coloniales a nombre de la City de Londres y de Wall Street, desde Vietnam hasta las guerras perpetuas contra naciones pacíficas soberanas en el Medio Oriente, bajo los gobiernos de Bush y Obama.

    Esto es lo que sostuvo la división imperial del mundo entre Este vs. Oeste, y Obama realizó el esfuerzo final para provocar una guerra de Estados Unidos y la OTAN en contra de Rusia y de China.

    El error más grave que ha cometido el nuevo Presidente ha sido postular para la Secretaría del Tesoro a un adversario de la ley Glass-Steagall, Steven Mnuchin

    Dada la asociación de Mnuchin con George Soros durante 15 años, los republicanos deberían de entender por qué se tiene que detener esa confirmación.

    Mientras tanto, Estados Unidos ha caído en el desempleo y subempleo masivo, sus manufacturas se han derrumbado, y se ha difundido una epidemia de DROGAS sin precedentes, junto con la decadencia cultural, mientras que bajo la Presidencia de Obama la nación estuvo en guerra perpetua, en la que

    Obama trazaba orgullosamente cada semana la lista de asesinatos con drones.

    ¿Esos son los “valores occidentales”?

    https://es.larouchepac.com/es/20170201/los-britanicos-andan-freneticos-para-destruir-trump-y-salvar-el-imperio

  4. Creo que esto completa lo tratado y otra señal clara de los tiempos, DAN, más los Jazaros, (casi el 99 % de los que se creen pueblo elegido, no son semitas, ni pueblos biblicos ) masones, cabala sinagoga de satanas, la hermandad de la bicha unida, y doña teresa, era predecible, fiel a su patria, esta escrito en sus libros de magia, que cuando todo el mundo este en su poder.. llegará su mesiaj…

    el inicuo… y al final de tanto insistir, nos acercaron la Parusía

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/02/04/el-antisemitismo-un-gran-negocio-theresa-may-destina-134-millones-de-libras-anuales-a-la-seguridad-privada-de-los-judios-en-inglaterra-en-guardaespaldas-colegios-guarderias-y-oficinas-exencion-de-impu/#comments

    Gente destinada al engaño permanente y colocados para ello..

    Está escrito,

    8 y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará:

    9 a aquel inicuo , el cual vendrá por operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,

    10 y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen;

    por cuanto NO recibieron la caridad de la verdad para ser salvos.

    11 Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error,

    para que crean a la mentira;

    12 para que sean condenados todos los que NO creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.

    -2 Tesalonicenses 2-

  5. 2011-2017.DETECTAN AGUJERO EN UN REACTOR DE FUKUSHIMA Y NIVELES RÉCORD DE RADIACIÓN

  6. El vocero de la hermandad babilonica en 1947 Churchill habló por primera vez de los “Estados Unidos de Europa”, Bruselas, La capital belga fue la elegida de las bestias, edificio Berlaymont centro mundial de su dios, lucifer. la central de control


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: