SODOMA Y GOMORRA: LOS DEMÓCRATAS DE CALIFORNIA LEGALIZAN “LA PROSTITUCIÓN INFANTIL”

DIAS DE LOT: LOS DEMOCRATAS DE CALIFORNIA LEGALIZAN “LA PROSTITUCION INFANTIL”
December 31, 2016
A partir del 1 de enero 2017, la prostitución de menores será legal en California. Sí, lo leiste bien.
El SB 1322 prohibe a las fuerzas del orden de arrestar a las trabajadoras sexuales que tienen menos de 18 años por solicitar o engancharse a la prostitución, o por vagar con la intención de hacerlo. Así que las niñas adolescentes (y niños) en California pronto serán libres para tener relaciones sexuales a cambio de dinero sin miedo a arresto o procesamiento.
Esta legislación terriblemente destructiva fue escrita y aprobada por los demócratas progresistas que controlan el gobierno estatal de California con una “supermajoridad” de dos tercios.
 Para su crédito, son sinceros en su creencia de que la despenalización de la prostitución de menores de edad es una buena política pública que ayudará a las víctimas del tráfico sexual.

Desafortunadamente, la realidad es que la legalización de la prostitución de menores de edad sufre del defecto fatal endémico de la formulación de políticas de izquierda progresista: ignora la experiencia, el sentido común y sobre todo la naturaleza humana, especialmente su lado más oscuro.
La consecuencia involuntaria pero previsible de cómo los verdaderos villanos – proxenetas y otros traficantes en la miseria humana – responderán a esta nueva ley no es difícil de prever, seguirán siendo contra la ley si implica el correr de mujeres adultas o de muchachas jóvenes.
 Pero la legalización de la prostitución infantil sólo incentivará el aumento de la explotación de las niñas menores de edad.
La inmunidad contra los arrestos significa que la aplicación de la ley no puede interferir con los menores que se dedican a la prostitución, lo que se traduce en un mayor y mejor flujo de efectivo para los proxenetas.
 En pocas palabras, más tiempo en la calle y menos tiempo en la cárcel significa más dinero para los proxenetas, y más víctimas para que las exploten.
Nancy O’Malley, una líder nacional en temas de trata de personas, dijo a los medios de comunicación: “Simplemente abre la puerta para que los traficantes usen a estos niños para cometer crímenes y explotarlos aún peor”. Otro fiscal observó perspicazmente que si los traficantes escribieran leyes para protegerse, se leería como el SB 1322.
Los menores involucrados en la prostitución son claramente víctimas, y permitir que nuestros agentes de la ley recojan a estos menores y los alejen de sus proxenetas y los encarcelan es una solución dramáticamente mejor que hacerlo legal para venderlos por sexo.
Eso sólo profundiza su victimización y hace imposible el cumplimiento de la ley para detener el ciclo de abuso. SB 1322  esta simplemente equivocada – sus consecuencias son inmorales.
Desafortunadamente para los californianos, SB 1322   es sólo la punta del iceberg liberal.
Anuncios
Published in: on 2 febrero 2017 at 0:30  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/02/sodoma-y-gomorra-los-democratas-de-california-legalizan-la-prostitucion-infantil/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Dedicado a todos aquellos cristianos que apoyan y defienden el Sionismo que tanto mal le hace a cristianos como a musulmanes. Veamos si después de informarse un poco, siguen apoyando a la gente que nos odia y trabaja día a día para nuestra destrucción,
    Alerta Pastores Masones Infiltrados y sus crias. 8 dic. 2015.

  2. Jeova, crei que era Jupiter, pero es peor, es una entidad para rituales, de la masonería, cabala o ramera de Babilonia.

    Arquitecto del universo, dios de la masonería, cuerpo de una araña, tres cabezas , Caterpillar, humanos y un sapo, ese es Jeova.

    Saludos José, gracias.

  3. Todo el detalle, Se puede verificar.

    http://altarcatolico.es.tl/Jehova-el-nombre-mason.htm

  4. Este articulo hoy aquí publicado muestra lo que yo mismo ya vengo diciendo, citar los acontecimientos para que se vean por ellos la marcha del Fin.
    Sin duda que esto es una barbaridad como también una apostasía de parte de EUA y sin duda, también, que habrá una reacción violenta de parte del Eterno o del Padre, porque ya supera Sodoma y Gomorra, tratadas con violencia por la misma razón.
    No extrañen cuando el ataque nuclear sobre EUA venga. Puede que la Justicia demore, pero, lo que es cierto, no falla.
    Ya verás EUA. Ya verás Trump como todo arde. No lloren y ni griten pues la causa de tanta desgracia ya la conocen. Que sea por la razón que sea porque EUA será atacado, una cosa es clara y cierta. La corrupción y el desmande moral de esta Nación.
    Y viendo EUA veamos ahora el comportamiento moral de Europa, Brasil, Argentina, América Latina. Y saquemos las conclusiones. No es sólo EUA, no, no. También los demás. A la causa del Final de los Tiempos, en esta causa se incluye el Juicio y se usa esta causa del Final para incluir el Juicio.
    Ya veremos con nuestros ojos de la carne y ahora, en nuestra vida.
    Gracias.

  5. La noticia es VERGONZOSA , Sodoma y Gomorra a gran escala .

    GLORIA A DIOS.

    Saludos

  6. Es una agenda y se llama marxismo cultural nace en Alemania el lugar exacto y sus ideologos son Freud y Marxs..No significa rusos. Metapedia detalla quienes fueron.

    .LOS planes re-educativos los impone las naciones unidas.
    Los financia la banca, y en lo religioso la sede, se llama lucis trust.
    Y experto en MK Ultra que ha tratado el fondo de los agentes o soldados del n.o.m, dice claramente y nuevamente que ellos los satanistas generacionales, se refieren a Londres, la Base.

    Tampoco es extraño ya que lo que significa mafia, narcotrafico, trata de personas, crimen organizado, prostitución, redes de pedofilia, juego y venta de armas ilegales, esclavos, y unos cuantos más etc, los manejan, la logias masonicas. La mafia.

    La corte suprema de Europa, dio su veredicto el año pasado

    El matrimonio es, entre un varón y una mujer.
    Como eso no es noticia, se ha publicado poco.

    Y este post es del año pasado y es una de las causales que haya perdido , sin darse, por vencidos, el grupo Clinton- Podestá- Abramovich- Obama, Kerry-con su Femen, de Soros. Y la agencia de venta de organos de bebes vivos o muertos, que enviaban dinero, mucho a sucursales y agentes en latinoamerica. Para promocionar las bondades de los satanistas ancestrales.

    La cuestión que los medios masivos mostraban las marchas financiadas… por la elite satanica, y no, las marchas PRO-VIDA. y anti aborto. Que si apoyan al presidente, TRUMP.

    Como asi también ya tienen problemas los que predican el evangelio, cuando se refiere a sodomitas, perversiones. y todo lo que incluye el marxismo cultural.

    Los derechos del hombre, son colocados por sobre los Mandamientos de Dios. y eso lo dicen los demonios, cerebros del plan, y sus agentes del N.O.M.

    Si hubo casos que la gente resistio, a esos planes educativos que no hicieron ni científicos, ni medicos , ni filosofos, ni psicologos, ni abogados, ni familia, ni religiosos serios, y si sale completo para aplicar como si fueran los dueños del mundo, y de las almas.

    Llega al ministerio de educación, y depende cada lugar.

    Eso es la ONU. y sus sucursales globalistas. Con sus dos coronas la anglo y la holandesa. Embajadores, con titulos y honores.

    La otra de las mayores mentiras, es hacer, creer que esa elite o nobleza negra, son los caballeros del Temple, o del Señor. Bastantes negocios sucios esconden, los que desde el inicio, fueron los piratas. Saludos.

  7. SATANISTAS ancestrales: secta destructiva testigos de jeova.

    Oxford University e da Irmandade Pre-Raphaelite. Fora dessavindoura teosofia, a associação do socialismo britânico, a SociedadeFabiana, Bertrand Russell, H. G. Wells e Aleister Crowley – todos satanistas. Larrouche.

    Linajes de los Illuminati- Charles T Russell, Fundador de los Testigos de Jehova, SI Era Mason (ramera de babilonia)
    Caballero de la Nobleza negra y satanista ancestral, Robert, Murdoch responsable de la traduccion pechita y de colocar a ese jeova en el libro de Apocalipsis donde debería leerse Maryah, si lo hiciera como se debe, y es el nombre del Señor en arameo, /Dios trino unico) , y coloca jeova, el bicho.

    No creen en la divinidad de la segunda persona de la trinidad del único Dios, de toda la escritura y de todos los tiempos. Para ellos nuestro Señor Jesucristo no es DIOS, ETERNO.

    La biblia testigos de jeova esta adulterada y hecha por masones. IIluminati.Esto tambien es babilonia la grande Apocalipsis 17 y 18.

  8. La Bíblia TNM de la Watchtower está adulterada , le han añadido o quitado palabras ( cosa que está prohibido , así lo dice el libro del Apocalipsis ) en Apocalipsis 22:19.

    Por ejemplo ,tenemos Juan 1:1 , este versículo de la bíblia TNM tiene añadida la palabra “un” ( refiriéndose a Jesucristo),se le llama “un dios”, algo tremendamente herético y blasfemos, ya que esto indica que para ellos ,Jesús es un dios más de tantos.La Bíblia menciona que todos los dioses son falsos 2ª Reyes 17: 35 ,y que Dios Verdadero solo hay UNO , … ¿ por qué la Watchtower sigue engañando a sus seguidores si esto es más que evidente ? La mísma Bíblia les está demostrando que se contradicen y siguen con sus falsas enseñanzas !

    Voy a citar otro versículo de su própia Bíblia , esta vez incluso de su versión , para que vean que el nombre Jehová para referirse a Dios NO es correcto.
    En la Traducción Nuevo Mundo ( bíblia de la Watchtower ) Juan 17:11 dice ; .
    ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo+ y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos+ por causa de TU PROPIO NOMBRE QUE ME HAS DADO, para que sean uno así como lo somos nosotros.+”

    El versículo es muy claro , el própio nombre de Dios lo tiene también el Hijo y ese NOMBRE ES : Jesucristo , por eso la Bíblia aclara que quien tiene al Hijo , también tiene al Padre 1ª Juan 2 : 23, ellos SON UNO ,como bien dice san Juan 17:11 incluso en el NOMBRE.

    Por lo tanto Jehová NO es correcto .
    Quiero recordar, que en primer siglo los cristianos fueron PERSEGUIDOS por causa de SU NOMBRE ( Jesucristo ) , ver Mateo 5: 10-12 , de ningún otro nombre.

    BENDITO SEA DIOS, BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: