El Pentágono se prepara para una guerra nuclear inminente

 

  • Saludos. El Pentágono se prepara para una guerra nuclear inminente, quiere saber qué tipo de supervivencia podrían tener las élites de sus enemigos y las cadenas de mando y los grupos importantes de gobierno en el caso de que quede destruido todo.
    No se quitan de la cabeza los movimientos de ajedrez magistrales del estadista Putin que han puesto en un brete a los ciudadanos de Ucrania que se ve asaltada por fuerzas hostiles de ocupación de uno y otro signo, provocando sufrimiento a la población. Después de lanzar a gran parte de su ejército y armamento pesado a ese lugar, Estados Unidos ahora se preocupa por implementar un alto al fuego cuando ve que la situación se le está yendo de las manos.
    Según vidente reputada en un plazo de 45 días a partir de ayer toda Europa estará en guerra y sin duda será una guerra colosal.
    Según una vidente importante, a la que no quiero citar para su mayor seguridad, en menos de 45 días un país de la Unión Europea declarará la guerra a una potencia mundial (que no puede ser otra que Rusia o China) desatándose el caos global y el Apocalipsis esperado.
    Antes tiene que ocurrir entonces el colapso económico, por lo tanto el colapso financiero puede llegar también en menos de 45 días.

 

  • La monja Sorcha Faal habla de semanas para que suceda la tercera guerra mundial que se iniciará en Ucrania y con esa excusa se desencadenará una guerra total de la OTAN y de Estados Unidos contra Rusia que es aliada de Irán y China, con lo que el conflicto en Oriente Medio también estallará.
    Y por supuesto ésto puede afectar al contencioso de Corea del Norte y del Mar de China, de las islas en disputa en el Mar de China.
    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PUEDE SER CUESTIÓN DE SEMANAS
    Para terminar de complicar las cosas Estados Unidos y sus aliados de Arabia Saudita se preparan para invadir Siria.
    Benjamín Foulford por su parte dejó a entender que no habría más que la posibilidad de Nuevo Orden Mundial o de tercera guerra mundial, ésto es: o total destrucción o total esclavitud.
    TOTAL DESTRUCCIÓN O TOTAL ESCLAVITUD ES LO QUE EL ESPERA AL SER HUMANO EN EL PLAZO DE TAN SÓLO 45 DÍAS…¿PUEDE SER ÉSTO POSIBLE?
    Sólo un asteroide cayendo del cielo y causando grave daño y gran destrucción podría cambiar el destino fijado…y..¡Quién sabe! Dios escribe derecho en los renglones torcidos y quizás la caída del asteroide sea lo que evite la destrucción del mundo por una guerra nuclear o el sistema de esclavitud del Nuevo Orden Mundial.
    Es algo en lo que llevo pensando un tiempo, el asteroide que según un astrónomo ruso puede impactar este 16 de febrero, puede devolvernos a todos a la Edad de Piedra, borrar toda tecnología del mapa pero nos evita la esclavitud de un Nuevo Orden Mundial y el descalabro de una guerra termonuclear…¿Será entonces voluntad de Dios por nuestro bien? ¿Y todos los terremotos y desastres de la inminencia del planeta Nibiru no serán para alejar el fantasma de la guerra y las formas de control para la esclavitud de las élites oscuras que gobiernan el mundo?

  • Pues todo es posible. Al final estamos arrojados para la suerte, porque, de una cosa estamos seguros:
    Con Guerra o sin guerra. Con asteroide o no. Con NOM o no. Con esclavitud o no, la Profecía debe cumplirse. Por tanto nos vamos del Planeta. Felicidades y salud. Lo importante es que salgamos bien. Lo demás no está en nuestras manos. Suerte.

 

 

Anuncios
Published in: on 1 febrero 2017 at 1:05  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/02/01/el-pentagono-se-prepara-para-una-guerra-nuclear-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Quien quiere acabar con Juan Carlos I y la familia?.

    30 de enero de 2017

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/01/30/quien-quiere-acabar-con-juan-carlos-i-y-la-familia/#comments

    Hay un libro de un investigador de U.S.A. se llama el anticristo y la taza de te. Y siempre me quedo leyendo a Castellani, cuando decía que Nerón fue por Popea, ya que Neron ni sabía lo que era el cristianismo, al que culparon y asesinaron a los apóstoles,y miles de la Iglesia primitiva, pero esta fiera, será peor no solamente abusaría de la madre como fue Nerón, sino que la mataría.

    Demasiadas coincidencias, no? 24-6 2017 -300 años de la cueva masonica de la ramera y prostituta, de Babilonia, lugar Londres. Nosotros no pudimos,ojala, ustedes puedan con la bestia y sus gurcas canibales y asesinos, los perros de Felipe de Edimburgo, el que celebro en el año 1986, haber sacado al Señor (Juan 14.6) de su mundo y su culto luciferino mundial. Es la batalla esjatológica final contra la tierra del apostol de la hispanidad, Santiago y su madre María. Y hay documentos de otros años que afirman que Pablo tambien estuvo en España. Saludos.

  2. El cartel global Windsor , los alimentos usados como arma, 8 corporaciones controlan, alimentos energía y minerales.
    Narcotrafico S.A. y la banca. de la reyna madre Larrouche
    Mapuches incendiarios made in londres miles de tierras afectadas en Chile y Argentina, por obra y gracias de esos cerebros maleficos Hay muertos y gente que ha perdido todo.
    Iniciado el programa en diciembre 2016.
    Los de los medios y su instituto tavistock, es un escandalo.

    Y si bien se explica a lo bruto este video es para aquellos que han sido perforados por la agenda y no pueden comprender la batalla que se esta dando o nosotros o ellos, no hay más opciones porque quieren paises sin argentinos ni chilenos.

    Y los que quedemos seamos sus esclavos, chipeados. El eje del mal es Londres-Amsterdam y Ginebra.

    Ellos desde hace 40 años nos colocan a sus elegidos. 40 % en la miseria y van por más.

    Muy parecido a lo que paso en Alemania, cuando cayo el dictador Hitler que era un descendiente de la reyna Victoria y un rothschild. era judio que odiaba judios, igual a Soros judio que mataba judios, pero al ser la historia más cercana el culto y curro, de los 30. 000 se les termina.

    Gracias José y si sos argentino en pocos minutos te cuentan la historia y lo que debemos hacer.

    TrumP debería ayudarnos a echar a los ilegales mafiosos . Turner de la cnn es uno, otro es Joe Lewis…Bush hijo , y hay más. es la MAFIA S.A. con sus testaferros, instalados para escapar, cuando se arme. Bien lejos gracias al imperio global, , de la efedrina y las drogas sinteticas. La p due reciclada la cosa nostra, del fin de los tiempos.

    Te aumentan la tarifas? son ellos, compran sin plata y usan nuestros recursos, compran sin dinero, y a punta de pistola.

    Mapuches (windsor) Sediciosos VS Internacionalista Benetton

  3. Al sr. Director de esta Web. A los señores y señoras comentaristas de esta Web. A quienes escriben sus blocs en esta Web y se publican, entre quienes me incluyo.

    Señores.

    Creo que hemos llegado a un punto crucial y que esta Web cuyo nombre comenzó con el de: “The Secret of the Stars” y hoy es: “El Secreto de las Estrellas”, traducido del inglés.
    La intención de esta Web por su fundador Sr. José Villar Fernandes era estudiar la marcha del Final de los Tiempos, expresos en la Sagrada Escritura.
    Hoy, después de todos estos años, asistimos a una especie de desvío de intenciones y entendemos que poco a poco se ha ido transformando en una Web que sirve para la divulgación de intereses propios regionales o nacionales, los que para nada importan con la finalidad expresa de la Web en sí misma. Por eso, deseo expresar mi punto de vista dirigido hacia la vuelta a los orígenes de la Web. O sea:
    “Veniamus ad Fontes”. Frase famosa de Cícero en el Senado Romano.

    Esta Web, por voluntad de su fundador, quiere divulgar y presentar La Escritura con los Acontecimientos, la marcha hacia el cumplimiento de las Profecías, inscritas especialmente en el Libro del Apocalipsis del Apóstol Juan, hacia el Final de los Tiempos, parangonando esa Profecía con los Acontecimientos que ocurren, a fin de que se tenga una idea clara del cumplimiento de esas Profecías, porque por Voluntad Divina de esta forma, los Hombres podrán tener una idea clara y objetiva del cumplimiento de las mismas. El Omnipotente o mejor “El Padre Eterno”, quiere que se divulgue esta perspectiva, pues, El Padre entiende su obligación de divulgar todo este proceso a fin de que cada Hombre haga su elección, se asuma delante de Su Persona y se defina por su Salvación de su espirito y alma o su condenación.
    Esta Web no tiene por finalidad discutir puntos de vistas de quien sea. Exponer pareceres de religiones, iglesias, sectas. Su Intensión es la exposición y la divulgación de los Tiempos Finales que el Omnipotente o El Padre Eterno entiende.
    Esta Web siempre la hemos entendido como la única que expone esta visión y por eso, siempre, ha sido la Web del Padre o del Verbo.

    Para que esto se cumpla, se exige una selección de comentarios y de textos, porque no es posible que estemos aquí divulgando puntos históricos o no que se desencajen con esta visión. Si son justos, verdaderos, no cabe su discusión. Lo que decimos es que la Web tiene su carácter propio, su personalidad propia, toda dirigida hacia las Sagradas Escrituras, hacia el Apocalipsis, hacia los Acontecimientos que se presentan para que mediante todo ese estudio y ese parangón, el Hombre o los Hombres, conozcan y queden informados de las reales Intenciones del Padre o del Verbo. Esta es la Voluntad del Padre al permitir la creación de esta Web. Entiendo que es una Web elegida por el Padre para que sea un instrumento de estudio, análisis, con la comparación con los acontecimientos, para que alcancemos la visión de la Voluntad del Padre en cumplir los Finales de los Tiempos y enfrentar una renovación tanto Planetaria como de la Humanidad hacia esa perspectiva del Final de los Tiempos con sus consecuencias.
    De este modo, es una Web Profética y no una planta de estudios filosóficos, teológicos, religiosos de la institución religiosa que sea, pues, al Padre nada de esto le importa, Él sólo se importa por Sí Mismo, pues, Él Es el Señor.

    Lo aquí expreso, provocará el aparecimiento de personas interesadas en este cambio Apocalíptico y esas personas podrán usar la Web y publicar sus estudios comparando los acontecimientos actuales con la Sagrada Escritura en particular con la Profecía del Apocalipsis de Juan que es lo que realmente interesa, porque estamos en los Tiempos Finales. Así la Web cobrará su valor. Así cumplirá su misión de divulgación de la Voluntad e Intención del Padre y del Verbo, referente al Planeta y referente a la Humanidad como referente a lo que vendrá después de producirse el Cambio acerca de la frase de Juan en el Apocalipsis: “Nuevos Cielos. Nueva Tierra”. Es esto lo que realmente importa, interesa.

    Cabe al sr. Director atender o no a este pedido. Mas, quiero recordar aquí que nosotros no somos dueños de los Tiempos Finales y que estos escapan a nuestra voluntad o intensión, por tanto, espero, realmente alcanzar su comprensión y asumir sus actos en conformidad con el espirito y la intensión de la Web. Igual pedido a los comentaristas y autores de los Blocs aquí publicados.

    A todos mi agradecimiento por la comprensión.

    Gracias.

    Creo que he expresado con claridad mi pensamiento y lo que deseo expresar. Yo siempre he sido un crítico de esta posición. Y yo mismo me he mantenido dentro de esta perspectiva, a veces más, a veces menos, pero, siempre teniendo frente de mí esta visión de la Web sobre los Tiempos Finales.
    Y hoy veo y entiendo que nos estamos saliendo fuera de esta visión y transformando la Web en un archivo de hechos Históricos o no que son particulares y que no se importan con el cuerpo de la Web.

    Siempre he nutrido una amistad muy grande con el sr. Director, pero, hoy le pido que analice de nuevo los pasos que se siguen con los pasos del comienzo, para que esta Web no se disuelva en un mar de buenas intenciones.

  4. RUSIA en CHILE!!! 1 feb. 2017. En UN DÍA, los especialistas rusos completaron TRES VUELOS, y han arrojado 126 toneladas de agua para impedir que las llamas llegaran hasta la localidad chilena de Navidad.’El Luchín’ en acción:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: