¿ cómo llegó usted a la conclusión de que habrá dos anticristos, uno político y otro religioso ?

Juan Carlos , tengo entendido que el “falso profeta” será quien le prepare el camino al anticristo y que anticristo solo habrá uno, no dos ¿ cómo llegó usted a la conclusión de que habrá dos anticristos, uno político y otro religioso ? Sabemos que el “falso mesias” lo ocupará UNA SOLA PERSONA , no dos .

Trump recien há empezado a gobernar y ya viene “dando palos “… muy contrario de lo que se espera del falso mesías, el cual vendrá como hombre pacífico y con un carísma muy convincente para el mundo y esto duraría 3 años y medio, después de ese tiempo cambiará totalmente su manera de actuar ,,, será un lobo con piel de oveja … entonces ,basándome en esas informaciones , no me cuadra con Trump, aunque tenga características que coincida con el falso mesías , pero le faltan los primeros 3 años y medio que no hemos presenciado como “buena persona “, por otros 3 años y medio de terror … ya que la Bíblia habla de 7 años en el poder , aunque la Bíblia asegura que el “tiempo se acortaría” de lo contrario nadie se salvaría .
En todo caso, Bergoglio , bien podría ser el “falso profeta” y aunque usted dice que él no “tiene carisma de lider llevando todo adelante” ,pues él no trabaja solo, está la masonería y el maligno llegado el momento también le daría poder . .

-0-

Patagonia, la apariencia de bondad , la tienen todos los Papas,porque son hombres de paz, por eso visten también de blanco …si Bergoglio tiene carácter es porque “se viste de falsa bondad” , que sea o no el “falso mesías” no lo sé…pero sí podría ser el “falso profeta” , hay mucha herejía en sus palabras, nada que ver con las enseñanzas de otros Papas de la iglesia ni de las Santas Escrituras …cosa que choca a muchos católicos.En vista que vivimos en los ultimos tiempos, esto tiene que salir por algún lado y su actitud ya es más que criticable incluso por algunos cardenales y obispos , aunque muchos católicos estan dormidos …

Si “mataron a Pío XII, envenenaron, a Juan Pablo I, cuatro tiros a Juan Pablo II ,¿ por qué no crees que Benedicto XVI fué engañado y amenazado ? Solo porque su descendencia es judía ( o similar) ? No me parece correcto ,pues TODOS tenemos derechos de volver al SEÑOR , sea de la raza que sea,para eso Jesucristo INVITÓ a todo el mundo a la conversión , entonces ¿ qué problema tiene la genealogía del Papa Benedicto XVI con lo que es él ? No entiendo .
Y si el Papa Benedicto fuese “iluminatti” , estaría ahora mísmo sentado en la sede,no Bergolglio, ESTO TAMBIÉN DICE MUCHO.

GLORIA A DIOS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/31/como-llego-usted-a-la-conclusion-de-que-habra-dos-anticristos-uno-politico-y-otro-religioso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. LA GENERACION QUE NO PASARA HASTA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS SEÑALES.

    A proposito de lo que aca han estado escribiendo y confrontando, quiero hacer mi pequeño aporte a esta web. Respecto a las señales a mi entender estas se estan cumpliendo ya casi por 70 años, hay una generacion que ha visto como su vida ha crecido en torno al cumplimiento de las señales y profecias inspiradas por DIOS.
    Muchos han sostenido por casi 1 siglo que cierta generacion era la generacion que fue testigo de ciertos hechos. Pero esa generacion casi ya esta extinguida y el fin del mundo o la vuelta del SEÑOR no se ha cumplido.
    La base del entendimiento anterior proviene de los siguientes hechos, primero debemos dejar definido que para el PADRE ETERNO, el numero 70 ha representado accion= cumplimiento, ademas casi la mayoria de las dramas biblicos tienen un doble cumplimiento y al final son profecias que se cumpliran en el futuro, asi paso con Israel cuando matan el Cordero y con su sangre salvan su vida, eso era el anuncio del Sacrificio mayor que haria el HIJO de DIOS JESUS, bueno hay varios dramas que son profecias, una de estas guarda relacion con nuestros tiempos. Especificamente refiero a la destruccion de Jerusalen en el año 70 de nuestra EC bajo las fuerzas romanas.

    Si analizamos ciertos detalles de ese hecho historico podemos concluir que tendra un nuevo cumplimiento en estos tiempos, por ejemplo el SEÑOR JESUS advirtio a sus discipulos de la venidera destruccion de Jerusalen, y de lo que ellos debian hacer para salvar su vida, ademas advirtio de una generacion que no pasaria sin antes ver el cumplimiento de sus palabras. Bueno esa generacion crecio y observo como el SEÑOR cumplio su promesa, ellos tenian casi 70 años cuando el General Tito destruyo el templo judio, ellos son entonces la generacion que vio como se cumplieron todas las palabras del SEÑOR respecto al templo y al esparcimiento o exilio obligado de la nacion de Israel.

    Y por que señalo que tenian casi 70 años..???..por que el Salmo 90:10 es categorico pues dice ” Los días de nuestra vida llegan a setenta años””..entonces esa generacion estaba en la cuspide de su existencia.

    Ahora bien, para medir el cumplimiento actual del relato anterior, se debe considerar desde que surge o se restablece la Nacion de Israel, ( asunto que ocurrio en forma rapida en un dia, no hay registro de la fundacion de alguna nacion con tanta rapidez), pues bien ya han transcurrido casi 70 años ( 1948) desde esa fundacion, por tanto estamos en el tiempo en el cual la generacion que ha visto el cumplimiento cabal de las señales y profecias biblicas y que ” no pasara hasta que se cumplan todas las cosas”..tiene casi 70 años…y es similar a la generacion de los tiempos de los apostoles.

    Entonces podemos deducir correctamente que estamos ya muy cerca del cumplimiento cabal de todo lo que falta, no hay duda que se acerca el tiempo en el cual hara su estreno el ” anticristo”, mi percepcion es que hara su aparicion despues de la caida de EEUU, sera quien llevara al mundo a una falsa paz mientras se preparan para el ataque final contra Israel. Quien no acepte el rol de la nacion de Israel, es por que no ha entendido las profecias, Zacarias 12:3-4 es categorico” Israel es el centro de la tierra”, mas bien es desde donde nacen los conflictos, ya muchas naciones han luchado en forma conjunta contra esta pequeña nacion, y han sido derrotados..la razon..??las palabras de Zacarias 12:3 …”””todos los que se la cargaren serán despedazados, aunque todas las naciones de la tierra se junten contra ella””..en el año 1967, cuatro paises arabes fueron testigos del cumplimiento de estas palabras, en solo 6 dias Israel derroto a Egipto, Siria,Jordania e Irak, y recupero Jerusalen. Por lo tanto no podemos negar que los años de esta nacion tienen y guardan relacion directa con la profecias Biblicas.

    Y hoy somos testigos oculares de como hay un Presidente que tiene tambien 70 años y que aparentemente tiene una estrecha relacion con Israel debido que reconoce que esta nacion es profetica….entonces estamos en momentos que son extremadamente dificiles, cada vez los asuntos internos se complican mas y mas para este recien nombrado presidente…no hay duda que a EEUU le queda poco tiempo en su rol de potencia mundial…y todo va de la mano de los 70 años de Israel.

    Pronto veremos como asoma la ” cosa repugnante que causara desolacion”…y se parara en el lugar santo al igual como lo hizo la cosa repugnante en el primer siglo, alla en Jerusalen y fueron los ejercitos de Roma. Pues bien esa cosa repugnante esta casi lista para hacer su aparicion, y sera quien amenaze la existencia de Israel, alli esta vez sera su destruccion por parte de las fuerzas angelicales de DIOS. Alli sera destruido Gog de Magog y el anticristo.

    Tal vez muchos no logren entender estas profecias, y es entendible que asi sea, es parte tambien de ellas mismas tal como lo dice Daniel 12:10 que señala “Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán”””…

    Por tanto estos son tiempos de una reconversion absoluta, aunque veamos una aparente calma, o un sosiego, es solo un espejismo nada mas….., la palabra profetica sigue su curso y no fallara, se cumplira.
    Alabado sea nuestro DIOS y PADRE DE NUESTRO SALVADOR JESUS.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos Ibacache

  2. Imposible Pepi que siga cuestionando cuando he dado las pruebas por orden de Pio XII, a un sacerdote católico y es lo que se ha hecho, ahora si desea dibujar la verdad.. ya no es algo mío y si suyo la negación profetica se llama… y eso porque nadie predica el Apocalipsis , predican papas, y más allá de quien halla sido.. el único libro completo detalldo es de un pobre cura desconocido y echado por esa bestia vaticana, porque querían mediocres y es de mi país y se llama P. Leonardo Castellani

    Ha hecho desde el versículo 1 al 22, con la visión acotada de los años 60, y viendo BIEN CLARO que los tiempos habían llegado cuando ese vaticano apestaba de fariseísmo , de intrigas, de chismes de difamaciones, y hasta de inventos para dejar afuera, los mejores

    Los dedos de la mano me sobran, si hoy encuentra un teólogo en
    serio y se predica la mistica del christianismo y no el dios dinero la podredumbre los ha asolado.

    Sabían por lo menos ocho lenguas y 20 horas por día estudiaban al Señor eso son los verdaderos monjes que dice sacerdotes, en Apocalipsis.

    Hay dos bestias en Apocalipsis 13 una sirve, a la otra.

    Lo que puede hacer es estudiarlo completo sin sumar profecías de afuera— y esos foros marianos etc, y como consejo Castellani decía lean bien a dos profetas Daniel y Ezequiel , y luego de eso todos los evangelios cartas y el Apocalipsis completo 1 al 22.

    Puede usar la ayuda que es ese libro y las conferencias, y verlo adaptado a la realidad de hoy y asi saca mejores conclusiones que decir Bergoglio es esa cosa y mi amado Benedicto la pobre, victima como desea que piensen los catolicos sostenedores, la cueva del inmenso aparato de propaganda.

    La cuestión que la bestia fiera tiene nombre marca numero e imagen y? además la verdad irrefutable, es dolorosa, para los que siguen reyes y jefes, los lideres, los falsos profetas… los falsos cristos peaanunciados los hombres que se hacen igual a Dios etc los siganme que no los defraudo, y es una secta masonica y de curas masones

    Juan 23 el primero y esa es una iglesia masonica como además

    No existe la figura del papa, ni del lider, en Apocalipsis. Y menos que menos el Señor acepta masones en su iglesia.

    Luego dejo la prueba que usted siempre necesita.

    La carta al diablo del sr. y hoy santo

    “Las profecías de Juan XXIII” de Pier Carpi

    “Durante la época del Concilio fue difundida entre los Padres una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Roncalli como perteneciente a esta secta desde los años de su nunciatura en Turquía”.

    «Oración del papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966, transcrita del italiano al portugués en el “Diario del congreso nacional brasileño”, el 4 de marzo de 1971, a pedido del senador Benedito Ferreira:

    «Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección.

    Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios.

    Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas.

    Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide.

    Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)». Nichita Roncalli, JUAN 23. papa de la iglesia vaticana masonica, y santo de los masones. de los últimos tiempos, de la ramera de babilonia y de la sinagoga cabalistica de satanas.

    Apocalipsis 17 y 18.

  3. Muchos falsos profetas, y falsos salvadores, los lideres de culto,

  4. Jesucristo INVITÓ a todo el mundo

    Eso pasa por no estudiar la Palabra del Señor, y les da todo lo mismo, y ponen palabras que el Señor nunca dijo, mientras tengan un papa y el Señor? no importa.

    Ese es el veneno, que ingresaron con el vaticano 2 hecho por masones, y la ramera de babilonia. Lucifer-satanas, en persona decidió todo, asi que es su iglesia y es la ramera con las 4 logias, y la new age.casa de teosofía es satanismo, y es religión mundial.

    Ya deje la web se llama CHIESA VIVA, con traducciones todo lo que son lo que hacen repugnan los canibales.del noveno circulo IIiluminati (1717-1776-1952-1963- 2017) El Señor ha dado tiempos más que suficiente Y los que sean masones, cabalistas, adoradores de lucifer, y juren por él, sean del sacerdocio, o de afuera, sean mujer o sean varones, van a condena eterna. INFIERNO. La segunda muerte, es infierno. Apocalipsis 20.

  5. Mi respuesta a Apocalipsis, artículo del cabesário, publicado en la Web el martes 31 de Enero de 2017.

    Lo que dije, Apocalipsis, de los dos reyes, uno Político y el otro Religioso está, sí, en el Apocalipsis. Vamos a leer mejor el pasaje que habla de que la Bestia del Falso Profeta (se refiere a la bestia religiosa)
    obligará a todos la adoración de la Imagen de la otra Bestia (Política) y quien se recuse a adorarla será muerta. Se hará una imagen que hablará y es lógico, representa la persona del Anticristo, digo la persona, el Anticristo será una persona, un hombre de apariencia humana. Comprenda bien: un Hombre que tendrá su imagen. Es decir. Tendrá una estatua y esta estatua hablará.
    Por tanto el Anticristo será una persona Política que gobernará junto con la Bestia Religiosa que según el Apocalipsis saldrá de la iglesia romana. Yo no estoy pensando en Benedicto XVI, ni en Francisco. Estoy pensando que saldrá de la iglesia romana a la cual el Apocalipsis la trata de la Gran Ramera.
    Vamos a dejar de lado Juan XXIII, Pio XII y fijarnos en lo que el Apocalipsis dice o profetiza. La Profecía de los papas que también está en el Apocalipsis, se refiere al Papa que sea de la forma que usted quiera o piense, se refiere a Juan Pablo II, quien será el octavo.
    Éste es el Falso Profeta que apoyará al Anticristo.
    A mí no me interesa y se lo digo convicto, poco me importa la iglesia romana en sí. Para mí, para mi consciencia, la iglesia romana no es nada más que un instrumento para los acontecimientos finales y que el Apocalipsis dice que será destruida por los otros Reyes a quienes ella ayudó a constituirse en apenas un día.
    Vamos ser concisos, objetivos, directos y claros. Aquí se trata de una Profecía que está en el Libro del Apocalipsis, la cual Jesucristo o sea: el Verbo del Padre, reveló a Juan Apóstol, referente a lo que pasará y a como serán los Últimos Días. Y dejémonos de tantas interpretaciones, por favor, de parte de ustedes Apocalipsis y Patagonia. Seamos claros, leales a la Sagrada Escritura que expresa una Profecía que no es de nadie sino del propio Omnipotente a Juan directamente hacen un poco más de 2000 años.
    Pues bien. El tema de Trump. Para mí Trump es un pobre hombre, nada más. Y no pasa de en el presente momento ser un instrumento en vista al comienzo de la cuenta de los Siete Años que todavía no comenzó. Va comenzar más adelante. Y Trump fue puesto por la Providencia para dar un compás de espera hasta el inicio de la Cuenta de los Siete Años, dando al pueblo Americano unos días de paz, tranquilidad, seguridad, haciendo con que el Pueblo Americano se sienta bien, protegido, trabajando, ganando plata en su País, cumpliendo para los Americanos la famosa frase de: “América para los Americanos” con la expulsión de quienes no permiten que eso le sea dado al Pueblo Americano.
    Trump no es el Anticristo ni soñando. Sólo es el introductor del Anticristo en el Pueblo Americano, de donde, después se extenderá al Mundo.
    La destrucción de los Estados Unidos no es para ahora, para ya, sino para más adelante, así como la de la iglesia romana.
    La Guerra de la que tanto se habla vendrá por la lógica, puede que me equivoque, más hacia el final del Gobierno de Trump, por causa de que Trump después de haber dado toda esa seguridad y paz al Pueblo Americano, decida enfrentar a Rusia, la cual es otro punto a tratar. Pero, la Guerra justificará la llegada del Anticristo que será, sí, un hombre amable, carismático, que tratará de poner un poco de tranquilidad para el Mundo tan aflicto por la inseguridad financiera, social, política y serán tres años y medio de tranquilidad para todos en nuevo orden mundial, válido para el Mundo entero. Ésta es la Profecía.
    Los acontecimientos actuales nos llevan por lógica para ese lado.
    Lo que a mí me trae más preocupado es el ansia que ustedes Apocalipsis y Patagonia tienen en probar que lo que ustedes dicen es la palabra final, cuando, lo que dicen contradice la marcha de los acontecimientos y contradice toda la visión del Apocalipsis en cierne.
    Lógica por lógica, estoy más de acuerdo con la exposición de Juan Carlos Ibacache la que de alguna manera se casa conmigo. Quiere decir que somos dos juntos, pensando igual.
    Apocalipsis, fíjese usted que Trump hace apenas 11 días que asumió el Gobierno, por tanto no se lo puede meter dentro de los tres años y medio, por favor. Estos tres años y medio para mí, me parece que comenzarán allá por la mitad de 2019, cuando Trump se vea, se sienta seguro como, después de haber dado paz y seguridad al pueblo americano en este tiempo que va desde ahora hasta esa fecha, entonces ataque a Rusia. Rusia seguirá con su política muy inteligente
    preparándose para el golpe final. Después de esa guerra rápida y violenta es cuando aparecerá realmente el Anticristo que pondrá orden a su manera con el Falso Profeta.
    Trump puede ser que llegue hasta 2021, pero, no es seguro, pues, EUA perderá esa guerra.
    Tenemos todo el 2017, todo el 2018 y la mitad de 2019. Hasta allá, Apocalipsis, la pasaremos más o menos bien. Calma, no se apresure.
    Lo que importa ahora es en nuestra preparación espiritual. De nuestras Consciencias. De mudar nuestra forma de pensar y sentir y ver las cosas del ángulo real que estamos frente a un Juicio que no es ni suyo y ni mío sino del Omnipotente, para el cual el Omnipotente está preparando y manejando sus fichas. Es bueno de nuestra parte que comencemos a ver como Él las maneja porque nosotros dependemos de ese manejo y veamos las cosas del ángulo del Omnipotente que interesa.
    Declaro que yo soy un admirador del Omnipotente y Le entiendo muy bien. Me encanta su inteligencia y el como conduce todo esto con una precisión matemática, sin errores, con calma. Siento por Él una gran empatía. Por eso memantengo calmo, tranquilos y sereno. Sin fobias. Lo que yo quiero realmente es que todo esto acabe lo más rápido posible y que acabe tal cual el Omnipotente planeó desde siglos y comencemos realmente a vivir la Vida que Él quiere que vivamos.
    Por eso concluyo con la frase de Juan en el Apocalipsis:
    “Ven, Señor Jesus”
    Saludos.

  6. LA SANTA MAFIA el cártel windsor y sus socios Londres Amsterdam y Ginebra.

    Los que se robaron el oro que le entregaron a Perón… y los que juran nunca atacar países cristianos y atacaron Argentina, el 2 de abril de 1982, y se quedaron con el botín… han asesinado miles inocentes en Oriente con armas nucleares, responsables de Japon 2011, arruinado el hemisferio norte, pero son los intocables caballeros y las grandes damas. EN 1961 con su mason, Juan 23, cambiaron sus estatutos y todo cierra.

  7. Saludos. El Pentágono se prepara para una guerra nuclear inminente, quiere saber qué tipo de supervivencia podrían tener las élites de sus enemigos y las cadenas de mando y los grupos importantes de gobierno en el caso de que quede destruido todo.
    No se quitan de la cabeza los movimientos de ajedrez magistrales del estadista Putin que han puesto en un brete a los ciudadanos de Ucrania que se ve asaltada por fuerzas hostiles de ocupación de uno y otro signo, provocando sufrimiento a la población. Después de lanzar a gran parte de su ejército y armamento pesado a ese lugar, Estados Unidos ahora se preocupa por implementar un alto al fuego cuando ve que la situación se le está yendo de las manos.
    Según vidente reputada en un plazo de 45 días a partir de ayer toda Europa estará en guerra y sin duda será una guerra colosal.
    Según una vidente importante, a la que no quiero citar para su mayor seguridad, en menos de 45 días un país de la Unión Europea declarará la guerra a una potencia mundial (que no puede ser otra que Rusia o China) desatándose el caos global y el Apocalipsis esperado.
    Antes tiene que ocurrir entonces el colapso económico, por lo tanto el colapso financiero puede llegar también en menos de 45 días.
    La monja Sorcha Faal habla de semanas para que suceda la tercera guerra mundial que se iniciará en Ucrania y con esa excusa se desencadenará una guerra total de la OTAN y de Estados Unidos contra Rusia que es aliada de Irán y China, con lo que el conflicto en Oriente Medio también estallará.
    Y por supuesto ésto puede afectar al contencioso de Corea del Norte y del Mar de China, de las islas en disputa en el Mar de China.
    LA TERCERA GUERRA MUNDIAL PUEDE SER CUESTIÓN DE SEMANAS
    Para terminar de complicar las cosas Estados Unidos y sus aliados de Arabia Saudita se preparan para invadir Siria.
    Benjamín Foulford por su parte dejó a entender que no habría más que la posibilidad de Nuevo Orden Mundial o de tercera guerra mundial, ésto es: o total destrucción o total esclavitud.
    TOTAL DESTRUCCIÓN O TOTAL ESCLAVITUD ES LO QUE EL ESPERA AL SER HUMANO EN EL PLAZO DE TAN SÓLO 45 DÍAS…¿PUEDE SER ÉSTO POSIBLE?
    Sólo un asteroide cayendo del cielo y causando grave daño y gran destrucción podría cambiar el destino fijado…y..¡Quién sabe! Dios escribe derecho en los renglones torcidos y quizás la caída del asteroide sea lo que evite la destrucción del mundo por una guerra nuclear o el sistema de esclavitud del Nuevo Orden Mundial.
    Es algo en lo que llevo pensando un tiempo, el asteroide que según un astrónomo ruso puede impactar este 16 de febrero, puede devolvernos a todos a la Edad de Piedra, borrar toda tecnología del mapa pero nos evita la esclavitud de un Nuevo Orden Mundial y el descalabro de una guerra termonuclear…¿Será entonces voluntad de Dios por nuestro bien? ¿Y todos los terremotos y desastres de la inminencia del planeta Nibiru no serán para alejar el fantasma de la guerra y las formas de control para la esclavitud de las élites oscuras que gobiernan el mundo?

  8. Pues todo es posible. Al final estamos arrojados para la suerte, porque, de una cosa estamos seguros:
    Con Guerra o sin guerra. Con asteroide o no. Con NOM o no. Con esclavitud o no, la Profecía debe cumplirse. Por tanto nos vamos del Planeta. Felicidades y salud. Lo importante es que salgamos bien. Lo demás no está en nuestras manos. Suerte.

  9. PATAGONIA ,tú criticaS al papa Benedicto XVI , yo solo me limito a hacerte preguntas que estan dentro de la lógica … si dices que el vaticano tuvo mala intención con algunos Papas ¿ por qué no puede ocurrir lo mísmo contra el papa Benedicto ? Esto es lo que NO entiendo . Porque el “veneno ” que hay en el vaticano no es culpa de TODOS ,no TODA la jerarquía es corrupta, por lo tanto nada justifica el odio que quieren inyectar hacia el Papa Benedicto XVI , CUANDO SON OTROS LOS MUEVEN LOS HILOS . Si esto no lo entiendes , pues no es ninguna ciencia .

    JUAN CARLOS, anticristos hay MUCHOS ; así dice las Santas Escrituras ” Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el ANTICRISTO viene, también ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por eso sabemos que es la última hora. 1ª Juan 2;18

    Lo que yo quería decir, es ,que el falso profeta es un anticristo más de muchos … por eso cuando usted habla de DOS ANTICRISTOS , pues no me convence , además, puede confundir a quienes desconocen el tema ,,, pues la mísma carta de san Juan ( arriba) habla de ANTICRISTOS ( en plural ) , mientras que la palabra ANTICRISTO ( está en singular) , es decir ,que se trata de una sola persona ,aunque ambos vengan de la mano. Muchas personas no van a identificar al “falso profeta” ni se creeran que lo es, sin embargo sí identificarán al principal, a ese que será el ANTICRISTO , aquél que vendrá ocupando el lugar que le corresponde a Nuestro Señor Jesucristo .

    Ven Señor Jesús , no tardes , a Tí la Gloria , la Victoria y el Poder ,por siempre .

    GLORIA A DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: