La ” COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE que está causando DESOLACIÓN,” es el falso papa Bergoglio

Para mí , que la ” COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE que está causando DESOLACIÓN,” es el falso papa Bergoglio, esa es mi opinión ,porque está engañando y muy pocos se percatan de ello.

Bergoglio, a diferencia de Trump ,se há visto como un hombre con apariencia de bondad, cuando realmente sus palabras están muy lejos de Cristo, a diferencia de Trump , que viene atacando a todo el mundo, cosa que me parece contrario a lo que se supone será el Anticristo, que aparecería como hombre de paz , adulador, con apariencia de buena persona , por esto pienso que encaja mejor en el lugar del Anticristo otra persona y aunque a veces lo hé pensado que tal vez lo sea , no me encaja del todo, igual estoy equivocada.

GLORIA A DIOS .

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/29/la-colocacion-de-la-cosa-repugnante-que-esta-causando-desolacion-es-el-falso-papa-bergoglio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Por su firma final, con o sin intensión, “Apocalipsis” usted representa una mujer. Bueno podremos conversar de cara a cara, sin interpretaciones ni tapujos, algo demorado en conseguir pero ya parece que ha llegado.
    Estimada Señora o Señorita, sea laica casada o soltera. Sea Religiosa de alguna Congregación de la ICAR o no, de cualquier modo agradecemos.
    Sabemos que tenemos dos Anticristos: El Político y el Religioso.
    Pensamos o algunos piensan que Donald Trump sea el Político, porque es determinante, firme, claro, categórico y determinado. Sus ideas son las de él y pretende cumplirlas. Por otra parte es bastante astuto y mañoso. Se parece bien con una cobra.
    Pensamos que el Bergoglio o así algunos lo citan, como el Religioso. Pero, Bergoglio no tiene carisma de líder que vaya adelante cargando con todo, más bien como el líder precavido que lanza la piedra y espera la reacción. Yo sobre Bergoglio no tengo muchas esperanzas por falta de determinación firme y después ya ha dicho que su tiempo de vida es corto y se siente como flaco para esta misión.
    Tiene muchos enemigos y éstes no le darán tregua.
    Frente a esta situación, yo mismo sigo con mi opinión que para Junio de 2019 cuando tendremos todas las fichas más claras y realmente comienza a contar los siete años.
    De todos modos ahí vamos. Trump hará sus cosas. Cerrará los Estados Unidos y pondrá los Americanos a trabajar. Controlará la emigración. Modernizará todo el armamento y las Usinas Atómicas y revisará su actual armamento nuclear.. Reunirá las Fuerzas Armadas en los Estados Unidos, retirándolas del exterior. Con esto abrirá campo a China y a Rusia. El Mundo en general enfrentará una especie como de abandono por parte de EUA, cosa muy buena para EUA y no tanto para el resto. Ahora, que el resto se las arregle, a ver si crece un poco su conciencia y hace lo mismo que EUA para sus Países, principalmente los grandes:
    Rusia, China, México, Argentina, Brasil.
    Trump dará un realce muy grande en el futuro próximo a los EUA, cosa que ya lo dijo en su campaña.
    Porque aumentará el valor interno y la populación se sentirá atendida. Entrar en EUA será muy difícil.
    Nosotros tenemos una oportunidad caída del cielo para crecer y pasar a sernos alguien, ya que los EUA por Trump nos abandona y nos deja en paz.
    De alguna forma la Unión Europea se derrumbará frente a esta Política de Trump. Lo que ya es hora porque no ha servido para nada muy al contrario. Cada País que se las arregle. Es esta la Política del encongimiento que en término Político se traduce por la del Asalto. Ya veremos como será ese Asalto. Y todos preparémonos para ese Asalto. Esperemos que América Latina también se cierre incluso para los Americanos y sus productos, llena de genios Políticos, entienda a Trump y trabaje ferozmente para el País con la Nación. Después veremos.
    Saludos

  2. Bergoglio… que lo vea srta. Pepi con apariencia de bondad es una idea suya, porque siempre tuvo caracter, no voy a defenderlo… pero los medios venden lo que desean y las usinas de inteligencia son muy astutas , y en cuanto al vaticano la abominación desoladora llego con Juan 23 y Pablo 6. y lo que católicos atormentados, ven hoy en Bergoglio, es un fruto, por haber permitido que masones, se hagan con la Iglesia.

    Y un poder politico en decadencia los nombren para sus fines.

    Son muchos años… ya nacimos en los tiempos finales y a veces esa resistencia a asumir responsabilidades y ver la pelicula completa los responsables, lo que incuye, y lo que significa porque Apocalipsis 13, no dice dos Iglesias… dice dos bestias dos fieras. y muy malignas.

    Un cuarto reyno, malefico debilitado cuando Vino Nuestro Señor y no nos juntaremos. sera fuerte y debil. La masonería cuya base es la cabala, no tiene nada que ver con Dios, ni con la Iglesia..

    Daniel 12, dice abominación desoladora es uno de los títulos del hijo de perdición, inicuo, hombre sin ley, el hijo del maligno el anticristo que Apocalipsis no lo llama asi.

    Autoridad politica mundial lo llamo tanto Juan 23 como su amado Benedicto 16. en el decreto, y excepto que haya un milagro, cosa que dugo porque hay pactos y juramentos fue en el año 1952, ellos siguen la agenda y la obra, y termina donde el Señor fue crucificado, mire si será grande, que ya nace una Iglesia, pura, sellada, y el Señor debe enviar a sus dos testigos de Apocalipsis 11. que responden directamente a sus órdenes.

    Mataron a Pío XII, envenenaron, a Juan Pablo I, cuatro tiros a Juan Pablo 2, tambien a Reagan, creo cuatro atentados, no dejaron asumir como papa elegido llamado el Cardenal Siri y los amigos de Bergoglio le dijeron… vas a hi Jorge? con los que pasa ahí dentro? no tenes miedo? no.. y si mi matan, no me importa.

    Y si lo matan ponen otro y listo

    En ese estado de cosas y decadencia lo único que sabemos es que el Apocalipsis se cumple como esta escrito y tienen un fin.

    Tiempo de tinieblas porque los hombres malos lo decidieron… tiempo del anticristo se llama.. hasta que se vea el bicho el falso mesias el monstruo, y luego el regreso del Señor, el único Señor.

    Eso no significa que simultaneamente estemos en JUICIO y una copa de Apocalipsis 16 logró correr , a esconderse, por bien del mundo a Benedicto porque los masones dentro fueron todos identificados. y esto ya viene del 1900. Más, claro de los tiempos finales

    Y las usinas, desean imponer que Benedicto fue una victima de Bergoglio y es mentira.

    Si llego a ser anti-papa…el rey IIIluminati, fue porque Bergoglio en 2005 le dio los votos.

    Y si ud es de la Icar como dicen… debe saber que los jesuitas no pueden ser papas. Al menos eso la haria reflexionar. Los jesuitas del cuarto voto firman con juramento fidelidad absoluta e incondicional al papa, o los matan, que es aun.. corrido debilitado, Benedicto.emerito le inventaron y lleva en sus pies la marca roja. Bergoglio no la usa.firma Francisco, nada más.

    Internas en esa bestia llamada falso profeta por una religión masonica mundial necesaria para darle entidad al cristo masonico o anticristo, o anti-mesías. hijo de perdición. y a esa agenda diabolica un hibrido de diseño de demonios lo llamaron …nuevo orden mundial. y nueva religión mundial o era acuariana.de la sinagoga cabalistica de satanas.

    Inicio 1 de mayo de 1776 en Alemania, se descubre el plan secreto completo, por un milagro y quedaron perdidos, ..hasta el fin.

    El exito de todo plan secreto de los demonios de la masonería, lo tenían asegurado… si no se descubria… pero se descubrió cada punto del plan, y ahi fueron debilitados.

    Se llama noveno circulo que solamente descendientes de angeles caidos y masones y satanistas,nobleza negra le dicen, mafiosos con titulos y honores, y son una famiglia que gobierna el mundo desde siempre, y se inventan linajes, centro financiero mundial gobierno secreto en la city de londres. las sociedades secretas de los misterios, son los verdaderos deicidas y los que obran desde el genesis, y luego del Señor y desde los tiempos de los Apóstoles para imponer, la tirania mundial.. del anticristo.

    Juan dijo, es la última hora. Y Pablo dijo que había un katejon, un obstaculo…. que impedía la aparición del engendro, que sería quitado, y ya lo hicieron…a la vista de todos, fecha 1986 y en el vaticano con todos los cultos del planeta…todos, y por la catolica, Juan Pablo 2, y por la famiglia, el marido de la reyna madre. la papa de la masonica anglicana los del culto verde, que es.. una gran estafa. Crecimiento CERO. miseria total.

    Asi que el cuento de la guerra religiosa, el calentamiento global y todo lo que inventan, es mentira. La ciencia, ya lo confirmó.

    Y todas las pruebas estan.

    Y eso del bueno Benedicto y del malo Bergoglio ya no lo cree nadie medianamente informado y por la catolica romana, fue dado todo, por esa causa ya no hay excusas.

    Si es mason, sea mujer o varon, es de la ramera. Y por fuera, los que no ingresan en logias masonicas, inventaron la new age, que es masoneria. No es la Iglesia.

    Van dando los pasos previstos y la marca… quien la acepte o la tome es responsabilidad de cada uno y cualquiera, tiene nombre, numero imagen y en el combo diabolico, de la marca de la bestia, incluye el chip…no se iban a perder el negocio, sin advertir, porque los masones del gobierno mundial, no quieren que se diga, la segunda muerte, es infierno, adonde van todos los implicados. y que obren y trabajen contra CHRISTO el único verdadero. Apocalipsis 20. Saludos.

  3. Juan Carlos , tengo entendido que el “falso profeta” será quien le prepare el camino al anticristo y que anticristo solo habrá uno, no dos ¿ cómo llegó usted a la conclusión de que habrá dos anticristos, uno político y otro religioso ? Sabemos que el “falso mesias” lo ocupará UNA SOLA PERSONA , no dos .

    Trump recien há empezado a gobernar y ya viene “dando palos “… muy contrario de lo que se espera del falso mesías, el cual vendrá como hombre pacífico y con un carísma muy convincente para el mundo y esto duraría 3 años y medio, después de ese tiempo cambiará totalmente su manera de actuar ,,, será un lobo con piel de oveja … entonces ,basándome en esas informaciones , no me cuadra con Trump, aunque tenga características que coincida con el falso mesías , pero le faltan los primeros 3 años y medio que no hemos presenciado como “buena persona “, por otros 3 años y medio de terror … ya que la Bíblia habla de 7 años en el poder , aunque la Bíblia asegura que el “tiempo se acortaría” de lo contrario nadie se salvaría .
    En todo caso, Bergoglio , bien podría ser el “falso profeta” y aunque usted dice que él no “tiene carisma de lider llevando todo adelante” ,pues él no trabaja solo, está la masonería y el maligno llegado el momento también le daría poder . .

    -0-

    Patagonia, la apariencia de bondad , la tienen todos los Papas,porque son hombres de paz, por eso visten también de blanco …si Bergoglio tiene carácter es porque “se viste de falsa bondad” , que sea o no el “falso mesías” no lo sé…pero sí podría ser el “falso profeta” , hay mucha herejía en sus palabras, nada que ver con las enseñanzas de otros Papas de la iglesia ni de las Santas Escrituras …cosa que choca a muchos católicos.En vista que vivimos en los ultimos tiempos, esto tiene que salir por algún lado y su actitud ya es más que criticable incluso por algunos cardenales y obispos , aunque muchos católicos estan dormidos …

    Si “mataron a Pío XII, envenenaron, a Juan Pablo I, cuatro tiros a Juan Pablo II ,¿ por qué no crees que Benedicto XVI fué engañado y amenazado ? Solo porque su descendencia es judía ( o similar) ? No me parece correcto ,pues TODOS tenemos derechos de volver al SEÑOR , sea de la raza que sea,para eso Jesucristo INVITÓ a todo el mundo a la conversión , entonces ¿ qué problema tiene la genealogía del Papa Benedicto XVI con lo que es él ? No entiendo .
    Y si el Papa Benedicto fuese “iluminatti” , estaría ahora mísmo sentado en la sede,no Bergolglio, ESTO TAMBIÉN DICE MUCHO.

    GLORIA A DIOS.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: