Daniel 12. El tiempo del fin. Interpretación. Trump es el Anticristo.

Daniel cap.- 12 (El tiempo del fin) y su interpretación:
12:11. Y desde el tiempo en que el RASGO CONSTANTE haya sido REMOVIDO y haya habido una COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE que está causando DESOLACIÓN, habrá 1290 días.
12:12.- Feliz es el que se mantiene en expectación y llegue a los 1335 días.

ATENCIÓN: Esta interpretación es para la cabeza política de la bestia. (Una de siete). Y para el final de los tiempos.

RASGO CONSTANTE = 43 Presidentes de raza blanca gobernando a los E.E.U.U. desde su fundación como nación.

REMOVIDO. = Cuando el presidente numero 44 es de raza negra. Obama

COLOCACIÓN = La diferencia entre 1290 y 1335 = 45.

DONALD TRUMP es el presidente número 45 de los E.E.U.U.Y es LA COSA REPUGNANTE QUE ESTÁ CAUSANDO DESOLACIÓN.

De la generación 14 de genealogía de JESÚS. Según Mateo.
Y la llave maestra. (144).
14 X 144 = 2016.
31 dic.2016. Principio de la gran TRIBULACIÓN.

Eduardo Federico Jiménez Miceli.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/28/daniel-12-el-tiempo-del-fin-interpretacion-trump-es-el-anticristo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. DONALD TRUMP, hay una campaña mediatica. muy fuerte contra su presidencia. La candidata de la elite de pedofilos, y satanistas era Clinton-PODESTA-cohen que dice ser kerry. Pero ellos nunca pierden, condicionan a todos.Hay que esperar porque el deseo del gobierno mundial mafioso, es fragmentar a Usa, para que nadie pueda, hacerles frente.Es una guerra en todos los puntos y los norte-americanos no creo que se entreguen facilmente.No se ve claro por ahora, los mayores enemigos son los, degenerados, y es mucha la gente que desea que personas normales, tomen los mandos.Ya estan viendo como hacen en cada país, donde se instalan.Son psicópatas sin moral…y la mayor cueva secreta, se llama la city de londres.700 años o más (ya desde el segundo templo de su adorado salomón) que juntan oro 6 y oro 6 y oro. 6.

    George Soros piensa y espera que el Presidente Donald Trump fracase.

    En una entrevista desde el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el 19 de enero de 2017, Soros le dijo a Francine Laqua de la agencia Bloomberg, que: “Yo estoy convencido personalmente que él [Trump] va a fracasar; no debido a gente como yo, que quisiéramos que fracase, sino porque las ideas que lo guían son inherentemente contradictorias en si mismas. Las contradicciones ya están encarnadas en sus asesores… y en su gabinete.

    Por lo tanto, van a ver a los diversos grupos de élite peleando unos contra otros, y eso causará un resultado impredecible… impredecible es el enemigo a largo plazo”.

    Más que solo Soros, Londres quiere apoderarse del control de la presidencia de Trump, regresar a las confrontaciones bélicas de Obama contra Rusia y contra China, y a la “globalización”. El hombre de Soros es el hombre de Londres y de Wall Street. Se le tiene que mantener muy lejos de la Tesorería.

    https://es.larouchepac.com/es/20170127/que-no-entre-el-aliado-de-george-soros-steven-mnuchin-la-tesoreria-de-trump

    Los evangelios dicen muy sencillo, ese momento tragico, el MAYOR y el ÚNICO Y VERDADERO HOLOCAUSTO, del deicidio,, y esto se lo dijo a una Santa que le preguntó

    “Recibí en Mi Cuerpo cinco mil, cuatrocientos ochenta latigazos; son 5.480 azotes”.

    Esa clase de monstruos, dementes, son los dueños del mundo.. y los que te van a regalar una religión mundial.y te van a inventar un falso mesias.

    Con esto nada más, es suficiente y si eso son capaces de hacerle a Dios, y fueron las sociedades secretas de la maligna cabala, no esperemos otra clase de resultados, a sus planes. miseria, muerte mas de eso.. no pueden dar…por eso son, la ramera de babilonia. y tienen marcado la fecha de vencimiento, que sólo el Señor conoce. y para bien de todos, nos, acorta los tiempos. Saludos.

  2. INTENCIONALES iniciaron la agenda en diciembre de 2016. Hay muertos.y perdidas incalculables Si hay nombre para llamar la maldad, es esta. 22 ene. 2017 VÍDEO |CHILE SE QUEMA: En esta semana gran parte del país ardió violentamente. La peor catástrofe Forestal en la historia y esto aún no cesa.

    • Aqui esta como son provocados los incendios
      Se le podria llamar Eco-Terrorismo
      Triste muy Triste que hay mentes y espiritus tan diabolicos ya no aguanto las ganas que se haga justicia en esta tierra

  3. Los que del Caucaso llegaron, sacrificios de niños, adoradores del diablo, canibales, magos negros, mafia, la historia real de GOG DE MAGOG, Khazaria y estan advertidos, de que cualquier ataque de falsa bandera, se terminó su reinado y su dios es baal lucifer.el de la cabala, masonería e IIiluminati.

    “La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara “los dueños del mundo”

    Hemos hecho todo lo posible para reconstruirlo.
    Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el descubrimiento real de la presencia de la historia secreta de la Mafia Khazariana y el juramento de sangre para vengarse de Rusia por ayudar a los estadounidenses a ganar la Guerra Revolucionaria y la Guerra Civil y su juramento de venganza contra América Y los estadounidenses por ganar estas guerras y sostener la Unión.

    En la Conferencia de Siria sobre el Combate al Terrorismo y el Extremismo Religioso 1 de diciembre de 2014 – en su discurso inaugural, el Editor y Director Gordon Duff de Veterans Today publicó públicamente por primera vez que el Terrorismo Mundial es en realidad debido a un gran Sindicato Internacional de Delincuencia Organizada asociado con Israel. La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

  4. Los planes de la elite 1952 año del pacto mundial 1992, el inicio supongo fue la primera guerra de Irak: El gran engaño de un falso armaggedon.

    Permitanme recapitular brevemente algo de lo que fue dicho plan. Y mientras usted lee sobre estos planes que estoy confiandoles a ustedes a partir de mi intensa búsqueda e investigación sobre el Satanismo de alto nivel, observen si no ven la ironia de los planes de Satán.

    Cuán irónico es que en todos los pensamientos retorcidos y razonamientos que hacen los lideres Satánicos del porqué ellos hacen estas cosas, es sorprendente que no noten que al llevar a cabo dicho plan están ayudando y dando impulso al plan de la revelación de Dios.

    El plan “brillante” dado en detalle a los Illuminati fue el de crear una tesis y su opuesto, llamado la antitesis. El proceso se repetiria hasta lograr el resultado deseado.

    De la batalla de ambas surgirá la sintesis. A partir de la batalla del caos vendrá un nuevo orden recordándonos el slogan Masónico “el Orden a Partir del Caos”. Si la tesis fuera como un martillo y la antitesis fuera como un yunque, lo que estuviera en el medio seria roto o rehecho.

    Tres guerras mundiales serian necesarias para que el plan funcione.

    El martillo seria construido y entonces daria patria, una base segura en Rusia. Seria lo que conocemos como Comunismo. El primer yunque seria crear un caos económico en Alemania, llamado Nacional Socialismo. Ese yunque seria destruido en la Segunda Guerra Mundial, pero otro yunque llamado democracia lo reemplazaria.

    Las dos primeras guerras mundiales lograron exactamente lo que se queria.

    A partir de la Primera Guerra Mundial vino:

    1: Una dictadura segura Satánica en Rusia, una base segura para llevar más allá una subversión mundial.

    2: La familia Satánica de los Rothschilds ganaron control parcial sobre Palestina, anallándole el camino a Satán para gobernar desde Jerusalem algún dia.

    3: Armas de destrucción masiva y terror.

    4: La Liga de las Naciones.

    A partir de la Segunda Guerra Mundial vino:

    1: La Ampliación de la base segura en Rusia convertida en una potencia mundial.

    2: El Control completo sobre Palestina por parte de los Rothschilds.

    3: Poder Aéreo, incluidos misiles de alto rango, jets, aviones secretos y poderosos submarinos, que no pueden ser construidos por individuos. Aquellos en control sobre la producción tendrán entonces control total sobre el espacio aéreo y rutas maritimas sobre la tierra.

    4: La Guerra fria y una era de terror que convenzan a la gente del Orden Mundial de Satán.

    5: Las Naciones Unidas.

    A partir de la Tercera Guerra Mundial vendrá un nuevo sistema religioso.

    La Tercera Guerra Mundial tendría que ser adoptada para que sea como el Armaggedón de la Biblia,

    Satanás le contó esto a sus mas altos esclavos, debido a que entre más se pareciese al Armaggedón, la gente mas se creeria que el sería su Mesías cuando esta llegue a su final.

    Tendria que ser terrible, para que el pueda traer un orden milagroso a partir de un mundo golpeado por el caos por la peor guerra de la historia.

    De nuevo, seria el “Orden a Partir del Caos”, de nuevo, tal cual proclama el slogan Masónico.

    La Tercera Guerra Mundial vendrá a partir de un periodo de siete años de tribulación comenzando en 1992 y durante 1999. Justo como la Segunda Guerra Mundial surgió después de la Gran Depresión.

    Satán le dijo a sus seguidores que esta tribulación repetirá a gran escala las plagas de Egipto, por lo que el buscará venganza por lo que se hizo en Egipto por parte de Dios, (y Moisés) por darle la espalda al mundo en una gran escala por lo que pasó en el antiguo Egipto.

    Para una mente demoniaca manipuladora tal búsqueda de venganza tiene sentido, especialmente cuando el resultado final es llevar a cabo el salvar el mundo por el Portador de Luz, la Estrella de la Mañana, también conocido como Lucifer.

    Para la mayoria de nosotros, la idea de tal dolor y destrucción suena a locura demoniaca, lo cual es.

    En el centro del Sistema Unico Mundial está el Satanismo. Se esconde detrás de frentes tales como finanzas Judias, Socialismo, Arianismo, Israelismo Británico, Sionismo y Francmasoneria, las cuales son herramientas para llevar a las grandes masas a servir al plan.

    La “conspiración” para crear este Unico Sistema Mundial ha enlistado a su ayuda a casi todos. Esto es debido a que la mayoria de los sistemas religiosos en su cúspide están controlados por Satanistas que saben lo que están haciendo y dirigen los esfuerzos religiosos de la gente, (lean la documentación de Ser Prudentes Como las Serpientes para mayor análisis sobre esto).

    El Nazismo fue un sistema religioso Gnóstico Pagano cuyo Gran Sacerdote Hitler sabia lo que estaba haciendo en relación con la misión de Satán. (Más acerca de esto más abajo). Las personas Judias (usando el término en su sentido más amplio) están siendo utilizadas.

    En realidad, la lealtad de la jerarquia Satánica no tiene que ver en lo más minimo con el Judaismo, aún asi, parece que los planes en un primer momento son el traer un lider religioso que tenga las credenciales de un Mesias Judio.

    Cuán triste es, debido a que las acciones de los Rothschilds y de otros linajes Satánicos “Judios” durante la Segunda Guerra Mundial, muestran que su primera alianza no es con el Viejo Testamento y ni siquiera con el Judaismo Ortodoxo, sino que es puramente con Satán.

    En algún punto en el futuro, los Judios Ortodoxos y los Judios Conservadores encontrarán que este Mesias, que actualmente está vivo y listo para interpretar su rol, les dará sólo alivio temporal.

    Ellos serán llevados de paseo y eventualmente serán desechados por la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

    “Linajes De Los Illuminati”:Fritz Springmeier El Linaje Rothschild Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

  5. Para mí , que la ” COLOCACIÓN DE LA COSA REPUGNANTE que está causando DESOLACIÓN,” es el falso papa Bergoglio, esa es mi opinión ,porque está engañando y muy pocos se percatan de ello.

    Bergoglio, a diferencia de Trump ,se há visto como un hombre con apariencia de bondad, cuando realmente sus palabras están muy lejos de Cristo, a diferencia de Trump , que viene atacando a todo el mundo, cosa que me parece contrario a lo que se supone será el Anticristo, que aparecería como hombre de paz , adulador, con apariencia de buena persona , por esto pienso que encaja mejor en el lugar del Anticristo otra persona y aunque a veces lo hé pensado que tal vez lo sea , no me encaja del todo, igual estoy equivocada.

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: