Presidente Trump lanza ataque a la ciudad de norte Tabqa con los 58.000 soldados!!

Presidente Trump lanza ataque a la ciudad de norte Tabqa con los 58.000 soldados!!

 

 

Anuncios
Published in: on 24 enero 2017 at 0:35  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/24/presidente-trump-lanza-ataque-a-la-ciudad-de-norte-tabqa-con-los-58-000-soldados/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. pasado el 20 y sentado en la silla como el presidente 45 de los estados unidos, que depara el futuro para las naciones, al parecer algo impredecible.

    un hecho por demás curioso que quizá para muchos paso desapercibido y que en artículos anteriores ya se había mencionado, OJO.
    – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Videos: En EE.UU. se vive una escena de terror que parece sacada de ‘Los pájaros’ de Hitchcock

    Publicado: 24 ene 2017 00:20 GMT

    En videos que circulan por la Red aparecen miles de aves negras volando de forma caótica entre los coches en una carretera de la ciudad de Houston, en Texas.

    Residentes de la ciudad estadounidense de Houston se vieron sorprendidos la semana pasada por bandadas de aves negras, cuyo vuelo caótico trajo a la memoria de muchos la famosa película de terror ‘Los pájaros’, de Alfred Hitchcock, donde todo tipo de aves aterrorizan una localidad pesquera de California.

    En los videos grabados por residentes el pasado 20 de enero se aprecia cómo una gran cantidad de aves vuela de manera caótica, chocando prácticamente contra los vehículos. En una de las grabaciones también se puede oír el fuerte ruido que produjo el graznido de los pájaros.

    Según una de las explicaciones, este raro comportamiento de los pájaros puede estar relacionado con el cortejo de apareamiento.

    – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Campo magnético de la Tierra se prepara para la inversión
    Publicado: 28 nov 2014 12:49 GMT

    El campo magnético de la Tierra, que nos protege de la peligrosa radiación solar, está perdiendo gradualmente su estabilidad, advierten nuevos estudios.

    Es posible suponer que las brújulas siempre apuntarán hacia el norte, pero en realidad los polos magnéticos han intercambiado sus posiciones muchas veces a lo largo de la existencia de nuestro planeta, informa la BBC.

    Según la información disponible, el campo magnético tiene tanto un polo norte como un polo sur, estos no son estáticos y sus variaciones han causado que los polos migren hasta 16 kilómetros por año. El campo nunca está en un solo sitio, y aproximadamente cada 450.000 años se invierten. Esto quiere decir que el norte magnético queda donde estaba el sur, y viceversa.

    Investigadores de la Universidad de California, EE.UU., han determinado que la última inversión de los polos se produjo hace aproximadamente 781.000 años. No obstante, parece que la Tierra está tardando en hacer su inversión y esto podría ser debido a que el núcleo interior está creciendo cada vez más y está obstruyendo el núcleo externo, lo que forma un campo magnético que no es tan sólido.

    Un debilitamiento o campo magnético inestable podrían ser una señal de que una inversión está a punto de ocurrir. Los cambios en el magnetismo terrestre podrían tener consecuencias en las infraestructuras eléctricas y también, por ejemplo, en los instrumentos de navegación. Además podría afectar seriamente a los animales, como aves o ballenas que utilizan el campo magnético para orientarse.

    Otra preocupación es que si durante el proceso de inversión de los polos el campo magnético se debilitara excesivamente o incluso desapareciera, aunque sólo fuera durante un corto periodo de tiempo, perderíamos nuestra protección contra la radiación del Sol.

  2. El video habla del Eufrates y las etapas estan dividas en siete. o edades. Creo que para ubicarnos podría entenderse mejor

    edad 5– nace el protestantismo y el anglicanismo que es una secta masonica y sus religiosos son de nulidad absoluta.

    edad 6- en el siglo XVIII son soltados los cuatro demonios del Eufrates y cada uno de ellos conducen cada logia masonica, que son 4.

    edad 7- la era del anticristo que será un perído corto y de acuerdo a los documentos, se inicia con el gran pacto de los satanistas jerarqucas, en el año 1952.

    Mejor se ve en el año 1963 , y se los identifica a cada uno de los implicados, en el año 1986 y se cumple la maxima de la logia de la cabala de la teosofía luciferina (la cabala es el pecado que no tiene nunca perdon, ni en esta vida ni en otra ni nunca dijo el Señor ) colocaremos nuestro lider y ese lider sera el papa, de la catolica romana. Otro en las masonicas naciones unidas y cuidado que el emperador, ya firmo las 7 leyes satanicas y babilonica, de noe y la Onu, está incluida.

    La cabala nace con los de Cam, cannan, el hijo degenerado de. Noe. No tiene nada que ver con el Señor, ni con la Biblia.

    En que tiempos estamos? claramente en los tiempos finales de la maligna ramera cabalistica de babilonia. la condenación eterna. Apocalipsis 17, y 18.

    Y como se ha tapado el escandalo de la red de pedofilos y satanistas, mafias, eso es la masonería , que incluye todas las areas de poder, se entiende mejor… los hermanos Podestá son jesuitas. Y eso no se tapa anunciando mas guerras contra supuestos terroristas, se resuelve con justicia, la que ellos taparan, con bombas y propagandas mediaticas para que nos olvidemos, pero que mundo podemos tener con degenerados, que conducen el planeta, al abismo.

    La prueba es que el Señor el único Señor, de toda la escritura, porque Dios, es Padre , Hijo Jesucristo, y Espíritu santo que procede de ambos, y es el único Dios, y no es una mujer, ni existe el invento cabalistico del dios padre-madre ahi esta claro el pecado que no tiene perdon llamar al espiritu santo mujer, androgino, cuando es mentira de los demonios. . No es quien desencadena los hechos, y sí hombres malvados, magos, hechiceros y satanicos.

    Saludos José. Gracias.

  3. Ezequiel 8. Visión de las abominaciones. Y me dijo el Señor Dios eterno : ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la Casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y se tornaron a irritarme,

    he aquí que ponen hedor a mis narices.Los masones se ponen un ramo, como parte del ritual, de su culto a la muerte. Grado 33 es guerra y odio a Dios. Masones que salieron espantados, lo confirman.

  4. Bien colocado ese impostor que ha sido DEBILITADO

    APOCALIPSIS 13: la bestia de la tierra, con dos cuernos y falso profeta

    Y en su mitra un, nombre escrito:

    1-El triángulo Tierra-Agua-Fuego representa la blasfema y satánica PRIMERA TRINIDAD masónica

    Primera Trinidad: «La materia del Mundo ha existido desde toda la eternidad y existirá por toda la eternidad en Santa Trinidad, esto es en la unidad de los tres materiales elementales:

    Fuego… Agua… Tierra…
    Los tres elementos primarios, Tierra, Agua y Fuego, con la división de los sexos en dos, dan el número 5, principio de cada formación del Cuerpo del
    Mundo…»

    La blasfema y satánica Primera Trinidad masónica, está constituida por el laico cristiano, animado de un espíritu de rebelión contra Dios, que entra en la Masonería con el 1°grado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, para ser “iluminado” y “plasmado” en los grados sucesivos. De hecho, esta “materia prima”, o “Piedra en bruto”, según la doctrina masónica, deberá ser “alisada” hasta transformarse en la “Piedra cúbica” del 11°grado y luego en la “Piedra cúbica en punta” o “Piedra Perfecta”o maestro” masón ú “hombre-Dios” del 15° grado.

    La glorificación del 1° grado, es decir de la Primera Trinidad masónica, se expresa con la Estrella de la iniciación masónica, o Estrella de 8 puntas que es el símbolo de Lucifer, y de la cual el laico, a penas entrado en la Masonería, es sólo un pálido reflejo.

    2-La blasfema y satánica SEGUNDA TRINIDAD masónica

    La Estrella de 6 puntas(el Alma judaica)y el Punto central(el Espíritu Santo satánico) representan el Alma del Mundo, que se incorpora, como Segunda Trinidad ,al “Maestro” masón ú “hombre-dios”

    El “Sello de Salomón” con el Punto central representa la “Piedra Perfecta”, la “Piedra cúbica en punta”, el “Maestro” masón ú “hombre-dios”.

    «… Desarrollados por la fuerza del Fuego, los elementos producen a través del Aire, el Alma del Mundo y mediante la Luz, el Espíritu Satanico. Cuerpo, Alma y Espíritu del Mundo forman otra Trinidad que se incorpora al hombre-dios…»

    3-La blasfema y satánica TERCERA TRINIDAD masónica

    El triángulo entrelazado (en líneas de oro),con los números 5, 6, 7, representa la blasfema y satánica TERCERA TRINIDAD masónica

    «Él, el Arquitecto del Universo (satanas diablo) con el Patriarca del Mundo, o Director del Poder espiritual, y con el Emperador del Mundo, o Director del Poder temporal, forman la Satanica Trinidad inscripta en el Cubo del Templo de Salomón. El Triángulo entrelazado, Lucifer, con las dos cabezas coronadas del águila, que es

    el Gran Patriarca del Mundo y el Gran Emperador o Soberano, componen la Satanica e Indivisible Trinidad…»

    http://www.chiesaviva.com/altra%20mitra%20satanica%20spa.pdf

    y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Apocalipsis 17 y 18

    Y esto para católicos , si la Iglesia y sus sacerdotes fieles lo hicieron es porque impostores estan en la jerarquía para llevarlos al matadero, igual el resto porque estos jefes diabolicos de todos los falsos cultos masonicos, que sirven al diablo, son los causantes de todos los males de este mundo y van todos a perdición, y eso porque les han hecho creer que son un hombre DIOS.

    Cuando el único es Jesucristo, Yahusha, Nuestro SEÑOR. Segunda persona de la SANTISIMA trinidad, del único Dios de toda la Santa Escritura y por todos los tiempos. De su Reyno no hay fin. Palabra del Señor. Y como se que es su web, siempre rogando que nos guarde a su Iglesia e hijos por adopción.

    Gracias por el espacio, y los videos TRADUCIDOS es muy importante, y estudios, que clarifican lo que es la sinagoga de satanas en la tierra.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: