LA FÓRMULA MÁGICA para salir de la crisis.

LA FÓRMULA MÁGICA para salir de la crisis.

El Economista Invisible cuenta lo que nadie se atrevía a contar en 2008.

Este libro fue publicado por primera vez en abril del 2009 y tuvo muy pocas ventas. Luego al poco tiempo de aparecer en el mercado nos quedamos sin distribuidor, y nunca más tuvimos otro. No obstante El Economista Invisible tiene en sí un raro valor, y es que con el tiempo se ha convertido en un documento histórico. Contiene la historia oculta del Colegio de Economistas de Cataluña del año 2008 y además es el testimonio de la incompetencia y la manipulación del sistema para ocultar lo que era un secreto a voces, que los bancos en 2008 estaban ya en quiebra y el sistema económico también.

El Economista Invisible recoge los artículos que durante el año 2008 escribí en la web del Colegio de Economistas de Cataluña, y digo que este libro es un documento histórico, porque el C.E.C. ha pretendido borrar la historia al ELIMINAR intencionadamente en 2011, por acción u omisión, el blog del Colegio de Economistas de Cataluña. No queda nada de él y dice el presidente del C.E.C. que la empresa que hospedaba la web ha desaparecido, que no se puede recuperar los archivos. Parece raro, ¿no?

Por eso tiene un valor especial, porque evidencia la verdad del año 2008, todos negando la crisis, y ahora en 2015 todos diciendo que ya la habían predicho.

También tengo que hacer mención especial al hecho de que El Economista Invisible ha sido recomendado por la Universidad Carlos III de Madrid como libro de divulgación económica junto a otros nueve libros, dos de ellos escritos por premios nobel de economía.

http://ocw.uc3m.es/economia/fundamentos-de-la-economia/lectura-obligatoria

Bibliografía recomendada (libros de divulgación). Entre otros diez:

LR-B-008. “Paradojas del dinero” por Milton Friedman
LR-B-004. “La tierra es plana” por Thomas Friedman
LR-B-005. “El economista Camuflado” por Tim Hardford
LR-B-010. “El Economista Invisible” por José Villar Fernández

Contraportada de El Economista Invisible
Publicado en abril del 2009

¿Cómo podemos superar la crisis y evitar sus efectos negativos?, pues fácil, exigiendo café para todos. Tenemos que exigir al gobierno de España como pueblo soberano que somos que reparta entre empresas y trabajadores la misma cantidad que les ha dado a los banqueros, 50.000 millones de euros para créditos urgentes, y 200.000 millones de euros de aval para crear hipotecas y volver a mover dinero y generar empleo.

Si se lo han dado a los banqueros con la falsedad de que llegaría al pueblo, y ahora constatamos que ese dinero no ha llegado al pueblo ni a las empresas, debemos exigir que repartan ese mismo dinero del pueblo entre el pueblo, y que utilice para ello a la Agencia Tributaria, que si bien es la encargada de la recaudación fiscal, también tramita hipotecas cuando se trata de aplazar deudas de una cierta cuantía, y tienen todos nuestros datos, cuentas bancarias, saldos, etc.

El debate no es izquierdas o derechas, el debate es preguntarse por qué los bancos deben tener el monopolio del crédito del dinero público, cuando lo más fácil sería que si el dinero es público, (de todos los españoles) y debe llegar a todos los españoles, lo más lógico es que la Agencia Tributaria reparta ese dinero entre las personas y empresas que lo soliciten, primero como crédito y luego 200.000 millones como hipotecas.

Querer es poder, solo falta tener voluntad política de hacerlo, además ahora que los bancos están en su mayoría quebrados, el crédito debe ser desde los españoles y para los españoles. ¿No somos todos la Agencia Tributaria?, pues que distribuya el dinero de todos; quitemos el monopolio a los bancos y hagamos realmente una política social y progresista.

No se trata de no trabajar con los bancos, seguiremos con ellos, pero el dinero público hay que repartirlo desde una entidad que nos represente a todos, no desde unas empresas privadas que nunca socializaron los beneficios y ahora pretenden y consiguen socializar las pérdidas.

Dar crédito es dar dinero, y nuestro tejido industrial necesita crédito urgente, se mueren como pez fuera del agua. Dar el dinero público a los banqueros en vez de al pueblo es indecente e inmoral.
http://www.lasguerrasmesianicas.com/otros-libros/
A la venta solo en Amazon por 4.35 dólares en este enlace:

Anuncios
Published in: on 23 enero 2017 at 1:34  Comments (3)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/23/la-formula-magica-para-salir-de-la-crisis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Lo dejo resumido para que se entiendan mejor los planes de la mafia financiera global… en algunos países lo tienen casi practicamente logrado… a tal punto que la impunidad de la cosa nostra, es igual a la propaganda due, es total al punto tal, que la semana pasada, casualmente?, y oportunamente, tuvo un accidente y murió el juez, brasileño que estaba a cargo del lava jato porque los señores si sigue esa causa, caen todos, muchos más porque la red de satanistas, es inmensa y abarca, narcotrafico, paraísos fiscales, obra pública, juego, venta de armas, trata de personas, crimen organizado, venta de esclavos que llaman refugiados, pedofilia, y todo lo que incluye y estan muy tranquilos instalados, y operando en hispanoamérica con sobre-precios y coimas ..que son un escándalo. Son la mafia. Y no son humanos… nos enfrentamos a clones ..hibridos sin moral y satanicos. Eso es la Elite, gigantes de malignidad extrema, que tiene secuestrado, el planeta. No de hoy, pero de nada hacer, será peor fundir todo a su paso.. para hacernos vivir del estado global, y al precio que los clones, del NOVENO CIRCULO IIIiluminati pongan …Saludos José y gracias.

    La Élite Financiera Mundial sabe muy bien, que no puede haber un gobierno del pueblo y para el pueblo, de corte nacionalista, o la tan famosa palabra que está de moda,populista,donde éste, protege a su pueblo,su territorio, su cultura, su moneda, y sus empresas;

    Esto es intolerable para los dueños del mundo.

    La elite, ya tiene su fábrica de bienes,con más de mil millones de Chinos produciendo, donde una dictadura “Comunista Capitalista”,establece los mandatos de Londres.

    Para la élite de la City, el Pueblo Norteamericano, siempre fue su enemigo, cuando lograron la independencia de las 13 colonias Británicas, las recuperó en forma invisible, con sus relaciones de sangre y cooptación en las universidades,creando luego el CFR.
    EEUU pasaba a ser el Gendarme de la City ,peleando guerras para la Corona Británica y sus mercaderes de Venecia.

    El pueblo Norteamericano está endeudado en más de 16 veces su PBI, donde el dólar es mantenido a fuerza por la USAF o mejor dicho por la City.

    En EEUU hay 90 millones de pobres,casi no tienen industrias,y en donde tampoco hay que olvidarse que la FED es un Holding de Bancos Privados,por ende no es un ente estatal.

    La city , ya tiene su nueva moneda global, que es el Yuan Chino,donde ese dinero tiene el respaldo en bienes y trabajo genuino, donde ellos,utilizarán esas divisas para endeudar en este nuevo escenario mundial,cobrando un interés sobre deuda prestada.

    El Nuevo Orden Mundial,no acepta, Estados Soberanos.

    Todos tienen que estar endeudados,con un índice de pobreza del 40% o más,dejarse saquear sus recursos naturales,y abrirle las importación a China.

    La humanidad se encuentra en un camino sin salida,

    la élite, (que es satanica, hasta el tuetano), o los Pueblos.

    El mas siniestro plan para crear una crisis: La sociedad Fabiana

  2. Asi se burlan de todos, en nuestra cara

    Shakira fue la atracción en el primer día del Foro Económico Mundial de Davos 2017. La cumbre de políticos, millonarios, reyes y banqueros premió a la cantante colombiana por su compromiso con la educación.

  3. Pecado contra el Espíritu Santo. No tiene perdón NUNCA.
    (1 Juan 5. Pecado de muerte) (Mateo 12, 31-32) (Marcos 3, 28-29) (Lucas 12, 10). Teosofía, Gnostisismo, hechicería,.tarot, magia negra y blanca satanismo, la cabala.Nadie lo explica, porque no enseñan, y este video es claro. Sostenido por apócrifos y libros de magia..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: