DIOS tiene un nombre y lo usa para diferenciarse de los falsos Dioses

Excelente exposicion Juan Carlos, comparto los puntos que expones. Y quisiera acotar que el Verbo que es JESUS, hizo el mayor esfuerzo por anunciar, predicar y manifestar el nombre de su PADRE a los hombres, algo que las organizaciones religiosas de hoy han olvidado por completo, JESUS dijo en Juan 17: 6 “He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.”…
Mateo 6:9 “” Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.””..
En estos dos versiculos el SEÑOR hace mencion del nombre de su PADRE..y en ambos dice “””tu Nombre””…es decir el PADRE u omnipotente, tiene un nombre..y ese nombre ha sido manifestado a los hombres….el asunto es que los hombres a traves de la torcida historia, se han olvidado por completo del Nombre del PADRE…y hoy solo escuchamos el nombre del Verbo, el Hijo, JESUS…pero el PADRE ETERNO tiene un nombre y ese Nombre debe ser bendecido,predicado, anunciado, es lo maximo, no hay otro Nombre mas glorioso que el del PADRE, y muchos alegan que no hacen mencion pues en las escrituras Hebreas solo estan las consonantes, pero a traves de los siglos y en las primeras traducciones los traductores colocaron JEHOVA como el mas conocido en idioma español, y YAVEH en otros casos, DIOS tiene un nombre y lo usa para diferenciarse de los falsos Dioses del mundo, la inconsistencia de parte de las religiones luciferinas, es abstenerse de pronunciar el nombre argumentando que no saben cual es…una excusa sin base alguna.

Es mi aporte a lo que expones Juan Carlos.

Saludos y bendiciones.

Juan Carlos Ibacache

Anuncios
Published in: on 22 enero 2017 at 0:21  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/22/dios-tiene-un-nombre-y-lo-usa-para-diferenciarse-de-los-falsos-dioses/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Jeova es- JUPITER ..mala transliteración y por eso traducido se dice secta destructiva testigos de Jupiter o Jeova. Ese nombre se lo puso el iluminati Murdoch.

    YAVEH o YAHWEH. no es el Nombre del Señor Fueron obligados a colocarlo en las Biblias,

    El Nombre son cuatro pictografías y la escritura del viejo testamento y de la cabala, estan escrita en yidish que es un dialecto hibrido del siglo 6 al 10. No es la lengua Biblica. Es de un pueblo de un rey Bulan, que adopta judaísnmo como culto. Y son del reino de Khazaria, de ahi que su simbolo de magia viene de los tiempos del apostata salomón y es la estrella de satan o renfhan usada por la famiglia de la bicha en la tierra y no tiene nada que ver con santo ni con el Rey David, y menos que menos con el Señor

    La lengua pura carece de determinadas consonantes, además de determinadas vocales que fueron posteriores.

    San Vicente Ferrer que fue un santo de España se lo llamo el angel del apocalipsis.. en sus documentos predicaba a Jefu Christo, y logró convertir en Europa a miles de personas.

    Siglo XII, Alfonso XII, el Señor era Ihesuchristo y aun así miles eran christianos.

    El Nombre significa ALTÍSIMO, Most High.

    Yo soy el que soy, Yo soy el que era es, viene. Yo soy dijo Nuestro Señor Jesucristo, Yo soy el que era y es, en todo tiempo el Alfa, y la Omega, Ah, tah, Alaph tah, y tambien el Nombre del Señor, es teología.

    Y Padre tambien es uno y se dice o AB, o abba o abanaua, Santo es qadash, shamka, es Nombre,Shabashamayam, Cielos. María la más santa y bendita es Maryam, etc

    Rabani Raby Rab Rabuny es un título de honor, sagrado que solamente el Señor era, y es, y hoy cualquiera dice que es. y significa dos cosas, Maestro y Señor. De ahi el mandato a nadie se lo llame asi porque hay uno solo.

    Las religiones luciferinas dividen al Señor,diluyen la segunda persona de la santisima trinidad, y además niegan o su venida en carne de María santisima, o niegan su divinidad. o su eternidad, y varios etc más.

    Mejor que expliquen ellos, los primeros padres apostólicos de la Iglesia.

    VI. Si alguno propone el judaísmo entre vosotros, no le escuchéis.

    Porque nuestro Dios, Jesucristo, ha sido llevado en el seno de María, según la economía divina, nacido “del linaje de David”[ Jn 7,42; Rom 1,3; 2Tim 2,8. ] y del Espíritu Santo. Él nació y fue bautizado para purificar el agua por su pasión.

    XIX. Al príncipe de este mundo (diablo-serpiente-dragón- lucifer-satanas) le han sido ocultada:

    La virginidad de María, y su alumbramiento, al igual que la muerte del Señor: tres misterios sonoros , que fueron realizados en el silencio de Dios. San Ignacio de Antioquía.

    De ahí que es muy claro que estos tres puntos, CLAVES, serán por todo tiempo combatidos y mucho más en fin de tiempos que es la suma de todas las abominaciones.

    el conductor del nuevo orden mundial, y su culto satanico mundial plan secreto que hicieron demonios se llama EL DESTRUCTOR.es el angel del abismo, de todas las logias masonicas y la cabala, metatron, que dicen lucifer de luz y es mentira APOCALIPSIS 9,11.

    Ya se ha confirmado la trinidad de Babilonia es la triple trinidad satanica el hombre es dios en la tierra. el hombre convertido en dios es el 666 en la tierra, y su ordenación, que mira el infierno es su cielo, esta explicada como el noveno circulo, muy similar a los escritos del Dante. Y como son repugnantes, y hacen juramentos cada uno es quien debe informarse, Satanas cobra, en precio de sangre y lo hacen desde el genesis, luego del diluvio, son los deicidas y los dueños del mundo. El grado 30…jura pacta, y declara el odio a Dios.. y la guerra contra Dios, el único de toda la Escritura, de la sagrada teología y de todos los tiempos porque su reino no tiene fin es ETERNO, y el de la secta diabolica, sí, van a perdición. Apocalipsis 17 y 18. Saludos.

  2. Historia resumida, de la hermandad de la Bicha,

    Juan Antonio Llorente, secretario del Tribunal del Santo Oficio, se trasladó a Francia, y allí escribió a pedido de la masonería, que pagó sus trabajos, la “Historia de la Inquisición”; a fin de denigrar a España y a la Iglesia.

    Usó, según dice él, los archivos de la institución, los cuales cuidó muy bien de hacer desaparecer para que nadie comprobara sus aseveraciones. Ese libro ha sido el tintero adonde todos los sectarios han ido a mojar su pluma para calumniar a España y a la Iglesia.

    Al morir Fernando VII, en 1833, se organizaron nuevamente las logias;
    provocando, en 1834 y 1835, las históricas matanzas de sacerdotes y frailes.
    De 1840 a 1854 las logias españolas sufren la triple influencia masónica de Inglaterra, Francia y Portugal. A sus sicarios se debió el atentado de la reina Isabel , que había clausurado las logias, y el conjunto de leyes antirreligiosas del primer ministro judío y masón Juan Mendizábal.

    Desde 1873, con la Primera República, el “trabajo” masónico se lleva a cabo en España bajo la tutela del Gran Oriente de Francia, siendo su Gran Maestre Miguel Morayta.

    La “Semana Trágica” de Barcelona, de julio de 1909 tuvo, como aglutinante de la gran traición, a la masonería, la cual convirtió en mártir del librepensamiento a su principal responsable, el masón Francisco Ferrer Guardia.
    Con el fusilamiento del cabecilla se ganó en España la batalla contra la masonería; mientras se perdía en Portugal con la instauración de la
    República masonizada de 1910.

    Se planea en las logias y luego se ejecuta el asesinato del gran estadista y parlamentario José Calvo Soto, jefe del bloque nacional, que trataba de contener la revolución que se avecinaba.

    Y larevolución se desencadenó con su avenida de sangre, sus centenares de miles de víctimas, sus destrucciones, profanaciones y sacrilegios.

    Doce obispos y 7.000 sacerdotes y religiosos asesinados: y más de mil templos incendiados en el solo bienio 1931-1933.

    Las masacres y los incendios se multiplicarán en 1934 y desde 1936 en adelante.

    Liberada España en 1939 del flagelo masónico-comunista, los rabadanes de las logias emigran al extranjero; primeramente a París y luego a Bruselas,sentando definitivamente sus reales en Méjico – el campamento masónico de América…

    Tanto las naciones católicas como las protestantes, cismáticas e infieles;tanto los gobiernos absolutos y despóticos como los constitucionales y republicanos, condenaron a la masonería como perniciosa para la felicidad y buen gobierno de los pueblos.

    En 1859 era Soberano Gran Comendador en Chárleston Alberto Pike y Secretario General Alberto Mackey, considerados ambos hoy día como los dos grandes pontífices de la masonería norteamericana. (Cfr. Diccionario Enciclopédico de la Masonería, p. 574 y Masonería en España de Carlavila, pp. 26 y 44.)

    En el rito de Misraím los grados alcanzan a noventa y en el de Menfis totalizan ciento quince.

    Las Grandes Logias de Latino-América se hallan confederadas en la Confederación Masónica Interamericana (C. M. !.) con sede en Chile desde 1949. Sus Últimas reuniones plenarias las han tenido en México en 1952 y en La Habana (Cuba) en 1955.

    Actualmente, el organismo central de la masonería – el Gran Oriente Universal (G. O. U.) – se halla radicado probablemente, en la ciudad de Chicago de los Estados Unidos o en Londres, o en París, o en Holanda con representaciones acreditadas ante las Naciones Unidas (U. N.) en Nueva York.

    En el año 1920 funcionaban en todo el mundo 30.000 logias regulares con 2.500.000 afiliados; sin contar las 1.000 sociedades promasónicas, nfilomasónicas, criptomasónicas y paramasónicas que pululan sobre todo en América, y que arrojan la suma de 10.000.000 de socios.

    Hoy (1955), solamente en Gran Bretaña, son 2.000.000 los masones; y a las 15.000 logias de Norteamérica concurren 3.500.000 “hermanos”. En Francia son 350.000, en Canadá 250.000, en Brasil 110.000, en Venezuela 15.000,en Cuba 3.000, en México 10.000, etcétera.

    El presidente de cada logia se llama “Venerable”.

    Alberto Pike añade: “La masonería oculta sus secretos a todos, menos a los “elegidos”; y usa explicaciones falsas de sus símbolos para engañar a los que merecen ser engañados.

    El barón Adolfo de Knigge – el más activo masón de los los iluminados”,discípulos de Weishaupt – escribió:

    “Los socios iniciados en la masonería no están todos al tanto de las perversas intenciones que se disfrazan a menudo con las más hermosas apariencias. Sólo los espíritus mediocres se dejan prender en esa trampa. Es cosa indigna de un hombre inteligente y decorazón, cooperar a la ejecución de un plan que le es desconocido, siendo desconocidos también sus jefes”.

    Para los grados “sublimes” – donde ya no hay simbologías – este Gran Arquitecto es el mismo demonio, el principio del Mal, “el calumniado de los sacerdotes y vengador de la Razón” el cual dominará al mundo, después de su lucha victoriosa contra el principio del Bien, el Dios de los cristianos; porque él es el Bien, el Progreso, la Civilización, la Verdad y la Libertad. Masones Proudhón y Carducci.

    “Nuestros antepasados adoptaron la fórmula genérica de “El Gran Arquitecto del Universo”, para que cada uno pueda venerar en él a su dios, aún aquel que no cree en ninguno… Para nosotros, masones, la única religión verdadera es el culto de la humanidad” “El Mundo Masónico”.1862.

    Todos los masones – desde los iluminados, jacobinos, carbonarios y escoceses, hasta los socialistas, liberales, anticlericales y laicistas – exaltan al “célebre Jesús de Nazaret, al gran filósofo y filántropo, al primero de los “hermanos” y al más excelente de los “maestros”; pero, eso sí, reducido a la simple talla de hombre y negada su majestad de Dios humanado.

    El masón Bacci, en 1876, decía: “Es un gravísimo error, contrario a los principios de la libertad y del progreso, la afirmación de un Dios creador, personal y providente como el Dios de los cristianos”.

    El doctor masónico Ragón, teólogo de la secta, escribió:
    “El Dios sobrenatural y personal es la mayor estupidez. Fue ésta una superchería empleada por nuestros padres para civilizar a la humanidad salvaje”.

    El masón Gahem llegó a decir: “Sólo los imbéciles, ignorantes y débiles de espíritu, hablan y sueñan en un Dios y en la inmortalidad del alma”.

    Weishaupt, fundador del iluminismo y gran autoridad entre los masones, dijo:

    “Todas las religiones son quiméricas, inventadas por hombres ambiciosos.

    Sólo sirven para hacer al hombre supersticioso y cobarde”.

    El renombrado masón y socialista Proudhón declaró: “Nuestro principio es lanegación de todo dogma. Negar, siempre negar, ése es nuestro método.

    Nuestro principio en religión es el ateísmo, en política la anarquía y en
    economía la abolición de la propiedad”.

    El masón estadounidense John Strother dio esta definición:

    “La masonería, como existe en Francia, Italia, España, Portugal y en las Repúblicas de Sudamérica, es una asociación política antirreligiosa, que últimamente se ha desarrollado en una especie de secta antiteísta, que no hace secreto de su odio a la religión revelada”.

    En 1850 rezaba así el credo de la masonería española:
    “Creo en dios como Supremo Arquitecto del Universo; creo en Jesucristo, sólo hombre; y creo en la Iglesia, pero no la romana sino la Iglesia Universal, que se halla oculta en la masonería”.

    El Gran Oriente de Italia declaró en 1901 que el Gran Arquitecto del Universo era “la Humanidad, el Progreso, la Naturaleza y las leyes cósmicas”.

    Estas citaciones ya nos van enseñando que la masonería es la antítesis del cristianismo, y que, “cuando en las traslogias se rasga el velo del secreto ydesaparecen los emblemas y alegorías de las iniciaciones masónicas, todo se reduce a estas palabras:

    Guerra a Jesucristo y a la Religión, exterminio del Catolicismo y hasta de la idea cristiana”.

    El masón Lafargue exclamaba en el congreso masónico internacional reunido en Bruselas en 1886:

    “¡Guerra a Dios! ¡Odio a Dios! En ello está el progreso.

    El masón Golphin declaró, en la logia “Menfis” de Londres, que “los masones permiten el ingreso en sus templos a los judíos, protestantes, católicos y mahometanos en la esperanza de que abjuren de sus pasados errores y se despojen de las supersticiones y prejuicios con que fueron amamantados en su juventud. Porque, si así no fuere, ¿qué vienen a hacer éstos en nuestras
    juntas masónicas?”.

    En el “Manual de los Masones” -libro canónico de la orden – se declara que “suponer una masonería cristiana es una flagrante contradicción”; y en el ritual del grado 18 del Rosa Cruz dice:

    “La religión de los cristianos, adoradores del Dios muerto en la cruz, no es más que una superstición”.

    El conde de Canteleu, en su libro sobre las sociedades secretas, dejó escrito:

    “El verdadero fin de todas las sociedades secretas ha sido siempre, es, y por siempre jamás será, la lucha contra la Iglesia y la religión cristiana”.

    Los masones de Lieja escribían, en 1866, a sus “hermanos” de Londres:

    “Libertemos a la humanidad del yugo de los sacerdotes; reemplacemos la fe por la ciencia; sustituyamos las esperanzas del cielo por las satisfacciones de la conciencia, y arranquemos del espíritu la vana preocupación de la vida futura”.

    En la Instrucción Secreta de la Alta Venta de la carbonería leemos:

    “Nuestro objeto final, como lo fue de Voltaire y de la Revolución Francesa, es el aniquilamiento, para siempre jamás, del catolicismo y hasta de la idea cristiana”.

    “¡Aplastad al Infame!” era el grito de Voltaire. etc.

    El Infame es Nuestro Señor Jesucristo, y su Iglesia. Cientos de libros, este es historia de ellos, su reinado de 300 años de tinieblas, y autores, anti-masonicos y anti-ramera- que es lo mismo y hasta León XIII, los han expuesto. Chiesa Viva. y además, estan bajo condena eterna. Igual el culto nueva era, que es masonería o teosofía luciferina, que es lo mismo.

    Completa detalles de la hermandad del nuevo orden : “Codex Magica: Signos Secretos, Símbolos Misteriosos y Códigos Secretos de los Illuminati” Por, TEXE MARRS. cristiano, de Usa, gran equipo.

    INTRODUCCIÓN

    El guión oculto Oculto – Una colosal y monstruosa conspiración

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/03/codex-magica-en-espanol-introduccion.html

  3. 2 Corintios 2:11 para que Satanás-saturno-sabado, no tome ventaja sobre nosotros, pues no ignoramos sus planes.Hijitos guardaos de los ídolos. 1 Juan 5. Por: Alerta, Pastores Masones Infiltrados.

  4. Jibacache :

    El nombre Jehová , fué traducido añadiéndole vocales al tetragramatón , pero NO es correcto .En el Antiguo Testamento el nombre es ” Yahvé “,, En el Nuevo Testamento no aparece el nombre Yahvé, se traduce Dios, Señor o Padre.
    Dios le dió a Jesús un “…nombre que es sobre todo nombre …” .Filipenses 2; 9

    ” ..sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre TODO nombre que se nombra,NO SOLO EN ESTE SIGLO SINO TAMBIÉN EN EL VENIDERO “. Efesios 1:21

    “Pues ellos salieron por amor al Nombre, no aceptando nada de los gentiles.” 3ª Juan 1:7

    “..Ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, guárdalos en TU NOMBRE,el NOMBRE QUE ME HAS DADO, para que sean uno, así COMO NOSOTROS ” .Juan 17:11

    “Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: “Muéstranos al Padre?…Juan 14:9,10

    Está claro, el Hijo de Dios, Jesucristo, es Dios y aunque hay versículos de la Bíblia que muchos lo toman como ejemplo para justificar sus doctrinas, diciendo que Jesús no es Dios, pues lo que no entienden, es que Jesús también fué hombre cuando estuvo en la tierra y a veces se habla de Él como hombre, de ahí la confusión, lo cual es una tremenda gravedad .

    GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO ( tres Personas distintas,un solo Dios Verdadero )

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: