Es que España en su totalidad es idólatra. Un país pagano

Esto que tu Ibacache escribiste referente a la santísima trinidad me ha dejado al tiempo que pasmado también más tranquilo pues, veo que ya no soy el único a pensar así desde tanto tiempo atrás cuando andaba por el seminario, cuando veía tanta idolatría dicha de mariana y de santos en sus imágenes.
Dije que me ha dejado pasmado, porque todo aquel mundo idólatra en el que vivía me hacía muchísimo mal, me creaba un clima de incertidumbre.
Hoy, a igual que tu, me siento confortado, aliviado, más sereno, más calmo. Cuando aquí en España visité por dos veces en Zaragoza el santuario de nuestra señora del pilar, al lado del rio Ebro recuerdo que cuando apenas lo vi, ya desde lejos, porque aquello sí que es un monumento idólatra como jamás visto, me dejó pero muy mal. Hay que verlo. Hay que entrar dentro para experimentar el tremendo terror de lo que sea la idolatría.
En Argentina, en Rosario todos los templos dicho de marianos, la iglesia de san Cayetano, el santuario de nuestra señora de luján, un templo gótico puro en medio de la Pampa Argentina, donde no se levanta ni siquiera un cascote de 0,50 cmts de alto, otro monumento idolátrico. Y que decir del santuario de nuestra señora aparecida en Aparecida Estado de San Paulo – Brasil que juré en mi conciencia nunca más poner los pies allí y ya hacen más o menos unos 30 años que por allí no aparezco. Ibacache, es algo impresionante eso que deja al de nuestra señora del pilar en Zaragoza – España, un porotito.


Es que Ibacache España en su totalidad es idólatra. Un país pagano, idólatra hasta la medula de sus huesos, igual que Argentina, toda América, por la presencia de la ICAR total y absolutamente idólatra, pagana, desde los primordios de su nacimiento dentro del Imperio Romano. Cuando por una gracia especial del Padre YahuAj, porque este es su Santísimo Nombre, si lo escribí mal me corrijes, porque tengo un amor y un respeto muy grande por Él, tanto por su Santísima Persona como por su Nombre, Él nos enseñó la Verdad, su Verdad, hoy llevo una vida de inmensa paz. Ya hace décadas que no pongo los pies en iglesia alguna y ni voy a misa, ni confieso, ni comulgo. Vivo con el Padre y sólo con Él. A veces para estudiar arquitectura gótica o romana o ambas a la vez, aparezco en algún templo tal como el de nuestra señora del mar, aquí en Barcelona que como arquitectura es algo bellísimo, pero, sólo como eso. En el centro, frente a lo que se le llamaba de sacrario está la imagen de la madre con el hijo, una imagen absolutamente pagana.
Fuimos rescatados de la idolatría y puestos en el camino del Reino de los Cielos, por pura gracia y misericordia, quien sabe se haya debido a nuestra perseverancia de desear conocer la Verdad y pedirla constantemente, hasta con lágrimas en los ojos, tal como me ocurre hoy, cuando ando solo por Girona, rezando solo, conversando con el Padre junto a su Santísimo Hijo, por quien también nutro un Amor y adoración inmensos dentro de mí, sin rosarios, imágenes, viendo su Creación hermosa de tanta pureza, armonía y belleza.
Hoy me considero como tu, libre, totalmente libre, tranquilo y feliz.
Realmente al leer tu artículo me sentí confortado porque veo y entiendo que ya no estoy solo, sino, con muchos más que vienen al Trono de la Gracia con Fe y Amor.
Gracias, Ibacache.

Anuncios
Published in: on 20 enero 2017 at 0:37  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/20/es-que-espana-en-su-totalidad-es-idolatra-un-pais-pagano/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. ANU
    […]
    Anu era el nombre de una deidad en la mitología mesopotámica y mitología sumeria, descrito como un dios del cielo.

    Los sumerios lo llamaban An (para Acadios y babilonios Anu). De hecho, An significa precisamente “cielo” en sumerio. Junto con Enki y Enlil forma la llamada “Tríada Sumeria” de dioses principales. Se supone que en un principio (antes de 2500 a. C.) era el dios más importante del panteón sumerio, para luego en tiempos Acadios y babilonios, fue perdiendo relevancia y fue sustituido por Enlil o Enki en este papel, y luego por los distintos dioses regionales (Marduk, Assur, etc). Pese a esto, siempre tuvo un papel preponderante en todos los panteones como demiurgo o dios original del Universo, aunque sus características concretas nunca estuvieron muy definidas. La leyenda cuenta, que era hijo de Anshar y Kishar y él fue quien dio el “poder de los cuatro vientos” o el “poder de Anu” a Marduk para poder enfrentar a Tiamat (véase Enuma Elish), luego de ser enviado por Anshar en una misión de paz, en la que fracasó. Su lugar de culto se centró en Uruk y sus seguidores eran principalmente los Anunnaki o Anunna. Junto a Enlil, dan a varios dioses sus regiones terrenales de influencia.

    […]

    Inicialmente, según la leyenda, estaban mezcladas el agua del mar, el agua de los ríos y la niebla, en un solo cuerpo y cada una personificada por tres dioses: la madre Tiamat, el padre Apsu y el visir Mummu. El agua del mar y el agua de los ríos engendraron a Lahmu y Lahamu, dioses que representaban el sedimento (suelo, lodo), y éstos a su vez engendraron a Anshar y Kishar (aunque no está del todo claro, si son hijos de Lahmu y Lahamu o de Apsu y Tiamat), los dos horizontes, límites de Todo el Cielo y de la Toda la Tierra, y éstos a su vez engendraron a An. En un principio la Tierra y el Cielo estaban unidos y fueron una montaña que emergió del Océano primitivo. El pico de la montaña, que tenía su base en la Tierra, tocó el Cielo. An, era el Cielo y Ki/Ninhursag la Tierra. Nammu, madre de Ki, era el Océano primigenio que rodeaba a la Tierra, el caos original. An y Ki engendraron un hijo, Enlil (En significa ‘Señor’, y lil ‘del aire’), al nacer separó al Cielo y de la Tierra, y así se creó el día (el alba).

    Sus hijos
    Según parece, junto a su consorte Ki (luego para los Acadios An-tu), eran los antepasados de la mayor parte de los Anunnaki, siendo Enlil el más conocido. Los textos relatan que junto a Nammu, dio vida a Enki (otro gran dios y patrón) y a Ningikuga y que junto a Uras, engendró a Nin’insinna. Como ya mencionamos, también aparecen como hijos suyos y de su consorte Ki (An-tu): Enlil, los Igigi, los Sebitti, Gulu, Gibil, Nusku y Martu.

    […]

    Astronómicamente estaba asociado con el “Camino o Sendero de An”, región de la bóveda celeste coincidente con el Ecuador. Posteriormente se definiría dicha región como el espacio entre los dos trópicos. Tenía asociado el número 60, cifra sagrada para los sumerios. Su ideograma en caracteres cuneiformes
    también servía para describir la palabra “dios”, Dingir en sumerio, ilum en acadio. Se le representaba mediante una estrella o, más frecuentemente, a partir de la época de los Casitas, mediante la CORONA de SIETE pares de CUERNOS propia de los grandes dioses.

    Diosa celta Anu
    En la mitología celta igualmente existe una diosa de nombre Anu. Se trata de la forma de doncella de la diosa Dana o Danu, siendo Danu la forma de madre y Badb la forma de anciana. Anu es diosa de la fertilidad, la abundancia y la prosperidad, uno de sus símbolos es la Luna Creciente. A veces, se la vincula o confunde con otras diosas, tales como AinéCorona de siete cuernos
    Profecía siete Reyes
    Vaticano = 8 letras
    Vaticanus=9
    Quitamos 5 = han caído
    Queda – ano ó anus
    la palabra “Vaticano” viene del Latín Vaticanus. Esta compuesta de Vates (adivino) y Cano (yo canto), o sea es el “Canto del Adivino”.

  2. Anuncian entendidos, analistan que ven, que en 10 años en Europa solamente quedará el islamismo, serán facilmente convertidos parece, SIN ARMAS SIN MILITARES, van entrando solos, y eso ha sido el mejor logro de los masones, que siempre fueron los de judas , las sectas, muchas de ellas destructivas como los testigos de jeova.. cienciología… mormonismo.. nueva erA, protestantes masones, illuminismo ,budismo hinduismo pseudociencias, mk ultra, canibales satanistas, magia enoquiana hechicería, la nueva corriente inquisidora, los marxistas culturales, romper.. insultar… destruir, y en cada revolución , de la historia, que siempre fueron los masones judas-icos, , han incendiado Iglesias… asesinado sacerdotes… matado cristianos…dejando miles y miles de inocentes muertos, y ahora solamente con su invento masonico de las 7 LEYES DE NOE, que son ley del emperador del mundo, y que no son mandamientos Biblicos, todo es de idolatria… no se necesita más que decir el Señor, Nuestro Señor Jesucristo no es Dios, es un idolo… su Madre es un idolo…. los angeles son idolos, ya no se deben recordar oraciones es idolatria, los Santos del Señor, son idolos, y todo cristiano es un idolatra , ya quitaran presupuestos, se van viendo en los planes masonicos de la internacionalista que es .la nauseabunda, sinarquia, y hay que ver quien asiste a los más humildes…llenaran de inmigrantes destruiran, todo a su paso por odio,

    Es el plan maestro de la Masonería.dejar paso para acelerar, la era de tinieblas.y sus rituales y sacrificios de sangre donde matar personas y animales es ley de esos cultos satanicos.el purin que cuando llueve dejan rios de color rojo, por los sacrificios que los delatan.. nadie ingresa a la nueva era si no es iniciado por su lucifer, todos satanistas.. quiere el dueño del mundo.

    Pero… no.. en España hay aun gente con cerebro… teologos–psicologos entrenados para enfrentar cada secta destructiva, hay uno excelente en Barcelona, la facilidad con que cooptan y les roban y a personas mayores es impresionante escuchar testimonios, tienen exorcistas, – serios historiadores.. WEB como pildoras contra la masonería, el profesor, Ricardo de la Cierva.. difamado y atacado como tantos otros que los EXPONEN como se debe, y muchos otros que dieron la vida por su España, y por nuestro Señor.. lucharon contra el verdadero enemigo de la LIBERTAD, que son las sectas masonicas, eso es lo verdaderamente siniestro. y es la ramera y el veneno de la prostituta de babilonia, de Apocalipsis 17 y 18.
    Habrá muchos falsos cristos y habrá muchos falsos profetas,videntes contactados, otra de las señales de los tiempos que vemos, se cumplen, cada dia.

    Cuidate José no sea que por tener en tu web a Nuestro Señor Jesucristo, te tilden de idolatra. Saludos.

  3. Documental realizado por los Estudios Molécula junto con la Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP). Fue presentado oficialmente en el pasado I Encuentro Nacional de Profesionales, Familiares y Ex Miembros de Sectas celebrado en Barcelona (España) el pasado mes de marzo de 2015.Educa sectas. Victimas de sectas destructivas.Red mundial contra sectas destructivas.

  4. Parece ser que estos señores criticones de la Iglesia católica ,estan más que convencidos por las sectas ,,,porque hablan del mísmo modo que ellos…

    Lo digo porque siempre oigo lo mísmo, que si la iglesia es idólatra, que si es pagana , cuando la realidad es otra , pero no quieren ver la realidad y cuando le explicas , miran hacia otro lado , pobrecillos.

    Pues mira que comparar a la imagen de la Virgen María con el niño ,con una diosa pagana .. pues , hay que tener hagallas para decir tremenda mentira , tal parece que ellos núnca se hicieron una fotografía en brazos de su madre,,,de ser así que la tiren al cubo de la basura , porque como estar en brazos de tu madre “solo” lo hacen las diosas paganas … Tremenda trola la que inventan las sectas , que solo saben inventarse mentiras similares con el fin de criticar a la ICAR y aquí algunos le siguen ,,,

    Y Juan Carlos es el criticón ” number one “, que después de haber conocido a la iglesia desde dentro, ahora la pisotéa,,, como decir que España es un país idólatra , solo por el hecho de ser la “tierra de María” ( como la llamó el Papa Juan Pablo II ), de ahí que hay muchas advocaciones marianas , con sus correspondientes imágenes, pero de idolatría nada de nada…Idólatra es quien adora a alguien que no sea Dios,María la madre de Jesucristo es venerada, NO ADORADA , si la Virgen María se le llamara DIOSA , entonces significaría que le estan adorando, pero la iglesia NUNCA dijo que María es una diosa , ni que hay que adorarla, así que no inventéis lo que no es ,por lo que veo estáis a favor de la mentira , en vez de estar al lado de la verdad..los dos Juan Carlos estan cortados por la mísma tijera …

    ADORADO Y GLORIFICADO SEA DIOS, PADRE ,HIJO Y ESPÍRITU SANTO .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: