Lo que denominan “santisima trinidad”….no existe.

Solo para sumar mi posicion respecto al error que persiste por siglos en la ICAR…lo que denominan “santisima trinidad”….no existe.

El MESIAS cuando estuvo en la tierra fue claro y enfatico,
primero jamas ensalzo a Maria para que despues otros la veneraran,idolatraran y hasta adoraran, como ocurre hasta estos dias en la ICAR. Construyendo imagenes y variados nombres, algo condenado en la Biblia, desde los dias de Moises.

Establecio claramente la diferencia entre El como HIJO y su PADRE, jamas demostro superioridad, por el contrario al despedirse de sus discipulos señalo Juan 20:17 Jesús le dijo: “Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: ‘Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.’”..

DIOS PADRE tiene un NOMBRE, el HIJO lo proclamo y lo santifico,
Mateo 6: 9 “”Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.”””…señalo el HIJO santificado sea mi nombre ????..o TU NOMBRE???….entonces por que la ICAR se confunde y no proclama el NOMBRE de DIOS…???…otra razon mas??
Juan 17:6 “”He manifestado tu NOMBRE a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.””..que manifesto el SEÑOR..???..EL NOMBRE DE SU PADRE….a quien???..a los hombres que DIOS les dio, sus discipulos….

Y por que no dan a conocer el NOMBRE de DIOS..????..por que no lo conocen..por que nunca han investigado que DIOS tiene un nombre, y ese nombre es unico…en cambio han venerado, han adorado, han proclamado el nombre de Maria que ninguna parte de la Biblia enseña tal vanidad…

Por tanto sumo mi posicion a la de Juan Carlos, lo que ICAR denominan Santisima trinidad, NO EXISTE….es una falsa enseñanza al igual que un monton de creencias que por siglos han engañado a la humanidad que no investiga la Biblia.

Recuerdo cuando asumi mi posicion de renunciar a la ICAR, la primera medida fue dar destruccion a martillazos a las variadas figuras de yeso a las cuales rendia veneracion, y hasta encendia velas…que ignorancia de ese entonces¡¡¡¡¡¡….muchos conocidos que vieron mi cambio advirtieron que recibiria miles de castigos por tal ” sacrilegio”..pero recorde las sanas palabras del MESIAS ” y conoceran la verdad y la verdad os hara libres”…y asi fue..por fin libre de tanta paganeria..,tanta idolatria,tanta ignorancia.., tanta esclavitud.

Hoy con total madurez espiritual y considerando que estas duras palabras mas de algun dolor causara a quienes defienden las “mentiras y la falsa adoracion”, puedo decir que gracias a DIOS PADRE,por darme sabiduria,discernimiento, perspicacia…esto es lo que siempre pedi y rogue a DIOS, jamas he pedido riquezas o bienes materiales, y nunca ha faltado el pan en mi mesa, pero he disfrutado de tener conocimiento anticipado de muchos hechos que han ocurrido y he dado las gracias DIOS por haberme dado ” ese discernimiento” con antelacion, ello gratifica mi espiritu, llena de gozo mi alma.

No hay duda que aplicar las palabras del Sabio Rey Salomon escritas en Proverbios 3: 1Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; 2Porque largura de días, y años de vida y paz te añadirán.3Misericordia y verdad no se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 confia en Jehová con todo tu corazón, y no en tu entendimiento. Desde que lei estas palabras de Salomon, jamas se han apartado de mi pensamiento, y lo mejor es que se cumplen si uno las lleva a la practica, los invito a leer el capitulo completo, y comprobaran que son sabias palabras y enriquecedoras.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anuncios
Published in: on 19 enero 2017 at 0:16  Comments (14)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/19/lo-que-denominan-santisima-trinidad-no-existe/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Esto que tu Ibacache escribiste referente a la santísima trinidad me ha dejado al tiempo que pasmado también más tranquilo pues, veo que ya no soy el único a pensar así desde tanto tiempo atrás cuando andaba por el seminario, cuando veía tanta idolatría dicha de mariana y de santos en sus imágenes.
    Dije que me ha dejado pasmado, porque todo aquel mundo idólatra en el que vivía me hacía muchísimo mal, me creaba un clima de incertidumbre.
    Hoy, a igual que tu, me siento confortado, aliviado, más sereno, más calmo. Cuando aquí en España visité por dos veces en Zaragoza el santuario de nuestra señora del pilar, al lado del rio Ebro recuerdo que cuando apenas lo vi, ya desde lejos, porque aquello sí que es un monumento idólatra como jamás visto, me dejó pero muy mal. Hay que verlo. Hay que entrar dentro para experimentar el tremendo terror de lo que sea la idolatría.
    En Argentina, en Rosario todos los templos dicho de marianos, la iglesia de san Cayetano, el santuario de nuestra señora de luján, un templo gótico puro en medio de la Pampa Argentina, donde no se levanta ni siquiera un cascote de 0,50 cmts de alto, otro monumento idolátrico. Y que decir del santuario de nuestra señora aparecida en Aparecida Estado de San Paulo – Brasil que juré en mi conciencia nunca más poner los pies allí y ya hacen más o menos unos 30 años que por allí no aparezco. Ibacache, es algo impresionante eso que deja al de nuestra señora del pilar en Zaragoza – España, un porotito.
    Es que Ibacache España en su totalidad es idólatra. Un país pagano, idólatra hasta la medula de sus huesos, igual que Argentina, toda América, por la presencia de la ICAR total y absolutamente idólatra, pagana, desde los primordios de su nacimiento dentro del Imperio Romano. Cuando por una gracia especial del Padre YahuAj, porque este es su Santísimo Nombre, si lo escribí mal me corrijes, porque tengo un amor y un respeto muy grande por Él, tanto por su Santísima Persona como por su Nombre, Él nos enseñó la Verdad, su Verdad, hoy llevo una vida de inmensa paz. Ya hace décadas que no pongo los pies en iglesia alguna y ni voy a misa, ni confieso, ni comulgo. Vivo con el Padre y sólo con Él. A veces para estudiar arquitectura gótica o romana o ambas a la vez, aparezco en algún templo tal como el de nuestra señora del mar, aquí en Barcelona que como arquitectura es algo bellísimo, pero, sólo como eso. En el centro, frente a lo que se le llamaba de sacrario está la imagen de la madre con el hijo, una imagen absolutamente pagana.
    Fuimos rescatados de la idolatría y puestos en el camino del Reino de los Cielos, por pura gracia y misericordia, quien sabe se haya debido a nuestra perseverancia de desear conocer la Verdad y pedirla constantemente, hasta con lágrimas en los ojos, tal como me ocurre hoy, cuando ando solo por Girona, rezando solo, conversando con el Padre junto a su Santísimo Hijo, por quien también nutro un Amor y adoración inmensos dentro de mí, sin rosarios, imágenes, viendo su Creación hermosa de tanta pureza, armonía y belleza.
    Hoy me considero como tu, libre, totalmente libre, tranquilo y feliz.
    Realmente al leer tu artículo me sentí confortado porque veo y entiendo que ya no estoy solo, sino, con muchos más que vienen al Trono de la Gracia con Fe y Amor.
    Gracias, Ibacache.

  2. No es error de la Icar porque la icar no puede inventar la divinidad y no solamente, católicos sino protestantes que son cristianos Biblicos serios y justifican por Escritura, confirman la santisima trinidad. del único Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu santo, que procede de ambos, y es Dios único eterno y de todos los tiempos.

    El Nombre, Nuestro Señor Jesucristo, no lo dijo y si no lo dijo el Hijo no se puede inventar. El Hijo dijo, Padre, y Padre Santo.

    BIBLIA. 1 Juan 5. santisima trinidad.

    5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 6Este es Jesús, el Cristo, que vino por agua y sangre; no por agua solamente, sino por agua y sangre.

    Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. 7 Porque TRES son los que dan testimonio del cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos TRES, SON UNO..

    El Nombre del Señor, es teología.

    Y ningún teologo, de todo tiempo de la Iglesia, te manda a hacer estatuas, o a encender velas o coloca a su santísima Madre, que es María, en la trinidad.

    Y en cuanto a Nombres que se leen, en algunos textos, no es jeova, que es el planeta, jupiter, ni yave. o yahve.

    El Señor, Juan teologo, sus apostoles, discipulos, y todos los que son teologos, de la Iglesia desde sus inicio, San Ireneo de Lyon, San Ignacio de Antioquía, San Atanasio, Santo Tomás, San Agustín de Hipona, Santa Hildegarde Binen, y muchos otros, enseñaron como es el Señor y lo que es verdad en teología, debe ser desde el principio y para siempre.

    Saludos. PATAGONIA.

  3. CAPÍTULO XIV

    Afirmemos la Trinidad

    16. Hagamos oídos sordos a los que dicen que solo existe el Padre, que no tiene Hijo, ni tiene consigo al Espíritu Santo, sino que el mismo Padre, a veces, se llama Hijo y, a veces, Espíritu Santo.

    Porque esos no conocen el Principio, del que todo procede, ni a su Imagen, por quien todo se forma, ni su Santidad, que todo lo ordena.

    CAPÍTULO XV

    Trinidad no significa tres dioses

    17. No oigamos tampoco a los que se indignan y se estomagan porque no decimos que hay que adorar a tres dioses.

    Pues ignoran lo que es una y la misma sustancia, y les engañan sus fantasías porque suelen ver corporalmente tres animales o tres cuerpos cualesquiera, que se hallan separados en sus propios lugares, y piensan que así hemos de entender la sustancia divina. Y yerran mucho porque son soberbios y no pueden aprender porque se niegan a creer.

    CAPÍTULO XVI

    Las tres divinas personas son iguales y eternas

    18. Ni escuchemos a los que dicen que solo el Padre es Dios verdadero y eterno, que el Hijo no fue engendrado por Él, sino hecho por Él de la nada; que hubo un tiempo en el que el Hijo no existía, aunque ocupa el primer lugar entre todas las criaturas, y que el Espíritu Santo es de menor majestad que el Hijo y que fue hecho después del Hijo y que la sustancia de los tres es diferente como el oro, la plata y el bronce. No saben lo que dicen, y, acostumbrados a ver las cosas con los ojos corporales, se empeñan en transferir sus vanas imágenes a estas sus discusiones.

    Ciertamente es algo grande contemplar con la mente una generación que no se realiza en el tiempo, sino que es eterna, y contemplar la misma Caridad y Santidad por la que el Engendrador y el Engendrado se unen de modo inefable. Es grande y difícil contemplar esto con la mente, aunque esté sosegada y tranquila. Pero no es posible que vean esto los que, demasiado apegados a la generación terrena, añaden a sus tinieblas también el humo, que no cesan de levantar con sus contiendas y disputas diarias, mientras rebosa su alma de afectos carnales.

    Son como leños que rezuman humedad, de los que el fuego no logra sacar sino humo y no pueden producir llama limpia. Y esto se puede decir, con razón, de todos los herejes.

    CAPÍTULO XVII

    La fe en la encarnación de Cristo

    19. Creamos, pues, en la Trinidad inmutable al mismo tiempo que en su economía temporal por la salud del género humano.

    Y no escuchemos a los que dicen que el Hijo de Dios, Jesucristo, no es más que un simple hombre, aunque tan justo que mereció ser llamado Hijo de Dios.

    A éstos también la disciplina católica los arrojó de su seno, porque, engañados con el apetito de la vanagloria, se empeñaron, con obstinación, en discutir, antes de entenderlo, qué es la Verdad y la Sabiduría de Dios 42, y qué significa: en el principio era el Verbo, por quien fueron hechas todos las cosas, y cómo el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros 43.

    CAPÍTULO XVIII

    Cristo tuvo verdadero cuerpo

    20. Ni oigamos tampoco a los que dicen que el Hijo de Dios no se hizo verdadero hombre, ni nació de mujer, sino que mostró a los que lo vieron una carne falsa y una figura simulada de cuerpo humano. Ignoran que la sustancia divina, al gobernar todas las criaturas, no puede recibir mancha alguna en absoluto, y, en cambio, ellos mismos confiesan que este sol visible esparce sus rayos sobre todas las inmundicias y las manchas corporales, y se mantiene puro e íntegro en todas partes. Si, pues, las cosas visibles y limpias pueden ser tocadas por cosas visibles y sucias sin mancharse, ¿cuánto más la Verdad, invisible e inmutable, al tomar el alma por el espíritu y el cuerpo por el alma, pudo asumir al hombre entero y liberarlo de todas sus enfermedades sin padecer contaminación alguna? Así, éstos padecen grandes angustias cuando temen lo imposible, a saber, que la Verdad se mancille con la propia carne humana. Entonces dicen que mintió la Verdad.

    Y como Cristo mandase: Poned en vuestros labios: Sí, sí, No, no 44, y el Apóstol clame: No había en Él Sí y No, tan sólo había Sí 45, estos pretenden que su cuerpo fue una carne falsa, de modo que les parece que no imitan a Cristo si no mienten a su audiencia.

    CAPÍTULO XIX. etc. San Agustín de Hipona teologo, santo y doctor de la Iglesia.

    http://www.augustinus.it/spagnolo/agone_cristiano/index2.htm

  4. Cristo nació de mujer y su Nombre es Bendita eres tu María para siempre.

    24. No escuchemos tampoco a los que dicen que nuestro Señor tuvo un cuerpo semejante a la paloma que vio Juan Bautista descender del cielo y posarse sobre Jesús como símbolo del Espíritu Santo.

    Así, pretenden hacer creer que el Hijo de Dios no nació de mujer, porque dicen que, si convenía mostrarlo a los ojos de la carne, pudo asumir un cuerpo como el Espíritu Santo, pues aquella paloma, aseguran, no había nacido de un huevo y, sin embargo, pudo aparecer ante los ojos humanos.

    A éstos hay que contestarles, en primer lugar,

    que donde leemos que el Espíritu Santo se apareció a Juan en figura de paloma 48,

    allí también leemos que Cristo nació de mujer 49, y

    no podemos creer una parte del Evangelio y rechazar la otra.

    ¿Por qué crees que el Espíritu Santo apareció en figura de paloma sino porque lo leíste en el Evangelio?

    Pues, por eso mismo, creo yo que Cristo nació de una virgen, porque lo he leído en el Evangelio.

    ¿Por qué el Espíritu Santo no nació de una paloma como Cristo nació de una mujer?

    La razón es que el Espíritu Santo no vino a libertar a los palomos, sino a dar a entender a los hombres la inocencia y el amor espiritual cuyo símbolo visible es la figura de paloma.

    En cambio, nuestro Señor Jesucristo

    que vino a liberar a los hombres,

    tanto varones como mujeres, porque ambos habían de salvarse,

    no despreció a los varones, pues se hizo varón,

    ni tampoco a las mujeres, pues nació de mujer.

    A esto se añade un gran misterio:

    ya que por la mujer nos vino la muerte,

    por la mujer se nos dio la vida,

    para que el diablo fuera vencido y atormentado

    por ambos géneros, femenino y masculino,

    ya que cantaba victoria por la ruina de los dos.

    Pequeño hubiera sido el rescate, de libertar ambos géneros, si no hubiera sido menester valerse de ambos para obtener la libertad.

    Y esto no lo decimos como si afirmásemos que solo el Señor Jesucristo tuviera verdadero cuerpo y que el Espíritu Santo hubiese aparecido, falazmente, a los ojos de los hombres, sino que a esos dos cuerpos creemos verdaderos cuerpos.

    Pues, como no convenía que el Hijo de Dios engañase a los hombres, tampoco era apropiado que los engañase el Espíritu Santo.

    Pero al Dios omnipotente que hizo todas las criaturas de la nada, no le era difícil fabricar un verdadero cuerpo de paloma, sin necesidad de padres, como no le fue difícil, aun sin el semen viril, hacer un verdadero cuerpo en el seno de María, pues la naturaleza corporal está sometida al imperio y a la voluntad de Dios,

    tanto en las entrañas de la mujer, para hacer un nuevo hombre, como en el mismo mundo para hacer una paloma.

    Pero los hombres necios y miserables no creen que el Dios omnipotente pudiese hacerlo porque ellos no lo pueden hacer o porque nunca en su vida lo vieron.

    CAPÍTULO XXIII
    El Hijo de Dios padeció sin perder su divinidad
    CAPÍTULO XXIV
    Cristo resucitó con el mismo cuerpo que fue sepultado
    CAPÍTULO XXV
    El cuerpo de Cristo fue elevado al cielo
    CAPÍTULO XXVI
    Cristo está sentado a la derecha del Padre.
    ¿Qué es la derecha y la izquierda?
    CAPÍTULO XXVII
    El juicio final es cierto
    CAPÍTULO XXXIII

    Conclusión

    35. Nutrámonos, pues, en Cristo, amamantados por esta simplicidad y sinceridad de la fe. Y mientras seamos párvulos no apetezcamos el alimento de los adultos, sino que crezcamos en Cristo, con estos alimentos salubérrimos, entregados a las buenas costumbres y a la justicia cristiana, en la que se perfecciona y confirma la caridad de Dios y del prójimo, para que cada uno de nosotros triunfe en sí mismo y por Cristo, de quien ya se ha revestido, del diablo enemigo y sus ángeles.

    Porque la caridad perfecta excluye el amor y el temor del mundo, esto es, la codicia de adquirir bienes temporales y el temor a perderlos.

    Por esas dos puertas entra y reina el enemigo, que debe ser arrojado primero con el temor de Dios y después por la caridad.

    Pues tanto más debemos apetecer el conocimiento manifiesto y sincero de la verdad cuanto más vemos que progresamos en la caridad y cuanto más purificado tengamos el corazón con su simplicidad, porque con esa mirada interior se hace visible la verdad, según se dice:

    Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios 90. Para que, arraigados y apoyados en la caridad,

    alcancemos a comprender, con todos los santos,

    cuál sea la anchura y la longitud, la altura y profundidad, y conozcamos también la supereminente ciencia de la caridad de Cristo, para que nos llenemos de toda la plenitud de Dios 91.

    Y así, después de este combate contra el enemigo invisible, merezcamos la corona de la victoria, ya que,

    para los que lo quieren y lo aman, el yugo de Cristo es suave y su carga ligera 92.

    San Agustín de Hipona.

    http://www.augustinus.it/spagnolo/agone_cristiano/index2.htm

  5. Los tres artículos de la Fe: Padre, Hijo y Espíritu Santohttp://escrituras.tripod.com/Textos/Epideixis.htm

    Eva y María Santísima Madre de Dios porque Nuestro Señor Jesucristo es DIOS. Salvados por un hombre-Dios

    33. Y así como por obra de una virgen desobediente fue el hombre herido y —precipitado— murió, así también, reanimado el hombre por obra de una Virgen, que obedeció a la Palabra de Dios, recibió él en el hombre nuevamente reavivado, por medio de la vida, la vida. Pues el Señor vino a buscar la oveja perdida, es decir, el hombre que se había perdido. De donde no se hizo el Señor otra carne, sino de aquella misma que traía origen de Adán y de ella conservó la semejanza.

    Porque era conveniente y justo que Adán fuese recapitulado en Cristo, a fin de que fuera abismado y sumergido lo que es mortal en la inmortalidad.

    Y que Eva fuese recapitulada en María, a fin de que una Virgen, venida a ser abogada de una virgen [Eva], deshiciera y destruyera la desobediencia virginal mediante la virginal obediencia.

    El pecado cometido a causa del árbol fue anulado por la obediencia cumplida en el árbol, obediencia a Dios por la cual el Hijo del hombre fue elevado en el árbol, aboliendo la ciencia del mal y aportando y regalando la ciencia del bien.

    El mal es desobedecer a Dios; el bien, en cambio, es obedecer.

    Cristo, nacido de la Virgen de la descendencia de David

    36. Y cumplió lo prometido a David, pues Dios habíasele comprometido a suscitar del fruto de su seno un Rey eterno, cuyo reino no tendría ocaso. Este Rey es el Cristo, Hijo de Dios hecho hijo del hombre, es decir, nacido, como fruto, de la Virgen descendiente de David; y si la promesa fue del fruto de su seno —a saber un pimpollo de la concepción característica de una mujer, y no del fruto del lomo ni del fruto de los riñones, lo que es característico del varón,— era para anunciar lo que de singular y propio había en la producción de este fruto de un seno virginal procedente de David, que reina en la casa de David, por los siglos, y cuyo reino no conocerá el ocaso.

    La salvación en Jesucristo
    La superación de la Ley
    La Iglesia comunica el espíritu de salvación por medio del Bautismo
    La apertura de la nueva Alianza, y eterna.

    Hay que mantenerse lejos del error

    100. En lo referente a los TRES artículos de nuestro bautismo, el error motivó muchas digresiones lejanas de la verdad.

    Porque o desprecian al Padre, o no acogen al Hijo hablando en contra de la economía de la encarnación, o rechazan al Espíritu, es decir, desechan la profecía.

    Debemos defendernos de esta clase de personas, evitar sus caminos si de verdad queremos agradar a Dios y obtener la salvación.

    Demostración de la predicación apostólica de San Ireneo.

    Gloria a toda la Santa Trinidad, Dios único, Padre, Hijo y Espíritu Santo, providencia universal, eternamente. Amén.

    Tened un recuerdo en el Señor del divino y beatísimo Señor Arzobispo Juan, propietario de este libro, hermano del rey santo. Y acordaos también de mí, pobre copista.

    http://escrituras.tripod.com/Textos/Epideixis.htm

    Y si conocemos el plan secreto que es imponer que Nuestro Señor Jesucristo (Yahusha) no es Dios eterno. y si bien no quitarán el concepto de la santisima trinidad, porque es imposible negar la Palabra de Dios, y los evangelios, aunque les encantaría, intentarán confundirla, debilitarla, anularla, y es el plan de la sinagoga cabalistica de satanas, y desde del año 1800, masonería iIIluminismo nueva era es masoneria, y otras sectas, sectas ambas destructivas, como la cienciología y los testigos de jeova, los del septimo día, nacieron de masones, y el nuevo cristianismo judas.ico, de los que esperan su mesias judaico, y que nosotros llamamos, el anticristo.

    Y nuestro Señor si le puso un nombre bien claro angel del abismo y el destructor. abalon apolion. APOCALIPSIS 9,11.
    era y no es, ni lo considera a los dos hijos sin ley y de perdición, porque es Dios.

    Saludos JOSÉ y Gracias, me extendi porque este tema ES MUY SERIO y se trata de la salvación de cada uno y su Nombre es Jesucristo nuestro Señor. Maryah Allahah en siariaco, Alahym atha-en hebraico puro, Yahusha HaMashyach IHESUCHRISTO REY DE Reyes y SEÑOR de señores. El Alfa y la Omega, Alaph y tah.No hay otro. Hechos 4, 12. Filipenses 2, 9. y toda la santa Escritura. y Apocalypsus de San Juan.

    Por eso mi testimonio, personal y siempre lo diré, mas alla de todo lider religioso de dentro o por fuera que lo niegue, es que la santísima trinidad del único Dios, de todos los tiempos, es DIVINA.

    El mismo Señor dijo que habría MUCHOS FALSOS CRISTOS Y MUCHOS FALSOS PROFETAS.

    Gracias y buenos tiempos.

  6. “Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
    19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.”
    (Apocalipsis 19:9-10)

  7. Lo cierto por lo cierto y sin duda alguna que es cierto porque la Escritura lo dice y lo prueba y el propio Omnipotente lo dice y afirma y esto es sin duda, es que

    EL OMNIPOTENTE, EL ETERNO ES UNO INDIVISIBLE Y ÉL MISMO LO AFIRMA DE SÍ MISMO Y ES QUE UN SOLO Y UNICO OMNIPOTENTE.

    JAMÁS DIJO O TESTEMUNIÓ QUE SON DOS O TRES. JAMÁS DIJO O TESTEMUNIÓ QUE SON TRES PERSONAS IGUALES Y DISTINTAS. SIEMPRE DIJO Y TODA LA ESCRITURA LO DICE Y LO DIJO QUE ES UNO, ÚNICO Y EL PRIMER MANDAMIENTO LO DECLARA EXPLÍCITAMENTE QUE NO TENDRÁS OTRO DIOS MÁS QUE A MÍ. Y ESTE MÁS QUE A MÍ SE REFIERE A QUE ES UNO.

    EL TEMA DEL HIJO NO SE REFIERE A QUE SEA HOMBRE, PORQUE EL OMNIPOTENTE NO ES CASADO Y NI TIENE HIJOS CARNALES. ÉL MISMO DE SÍ MISMO DICE QUE ES ESPIRITO Y SE REFIERE A QUE SU HIJO ES SU VERBO, VERBO QUE ES DEL SOLO Y UNICO OMNIPOTENTE A QUIEN SE LE LLAMA DE PADRE.

    ESTO PUEDE PARECER UN ABSURDO, PERO, ES QUE ESTO QUE PUEDE PARECER UN ABSURDO ES ASÍ TAL CUAL ES Y AFIRMACIÓN POR AFIRMACIÓN, PRUEBA POR PRUEBA ME QUEDO CON LA DEL OMNIPOTENTE, CON LA DEL ETERNO, MISMO QUE ESTO PUEDA CONTRADECIR LA IGLESIA CATOLICA, APOSTÓLICA, ROMANA CON SU DOGMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD QUE SEGÚN LA PALABRA DEL OMNIPOTENTE ESE DOGMA Y ESA CREENCIA O FE DE LA IGLESIA PARA EL OMNIPOTENTE ES UNA MENTIRA, ASÍ LE DUELA O ASÍ CONJURE LA IGLESIA ROMANA.

    NO EXISTE TEÓLOGO ALGUNO QUE PUEDA PROBAR CON CERTEZA DE FE, QUE ESTO QUE AQUÍ SE DICE SEA FALSO.

    PUEDEN ROLAR BILLONES DE LIBROS PERO JAMÁS SE PODRÁ PROBAR QUE EL OMNIPOTENTE SEA UNA TRINIDAD DIVINA, PORQUE CONTRADICE LA PROPIA PALABRA DEL OMNIPOTENTE.
    POR TANTO CONFORME CON ESTO, SE PUEDE DESPACHAR EL DOGMA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CON ABSOLUTA Y TOTAL CERTEZA, MISMO QUE DESPACHEMOS LA IGLESIA ROMANA Y TODOS LOS TEÓLOGOS ROMANOS SEAN QIENES FUEREN.

    Y EL TEMA DEL ESPIRITO SANTO JAMÁS LA ESCRITURA DICE QUE ES UNA PERSONA, JAMÁS DE LOS JAMACES.

    EL TEMA DE QUE FUE PRECISO QUE EL VERBO SUBIERA A LA PRESENCIA DEL PADRE, PARA QUE EL VERBO LE ENVIARA, ES MÁS UNA PRUEBA QUE TANTO EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITO SANTO SE REFIEREN Y HABLAN DEL MISMO Y UNICO OMNIPOTENTE QUE ES UNO, UNICO, ETERNO E INDIVISIBLE.
    Y NO HAY POR DONDE. CONTRA LA EVIDENCIA NO CABE ARGUMENTO.

    SI USTEDES ENTENDIERON MUY BIEN. Y SI USTEDES NO QUIEREN ENTENDER, EL PROBLEMA ES DE USTEDES.

    EL CASO ES QUE ES UNO Y CONTRA ESTO NO HAY QUE Y NO HAY QUIEN.

    PUEDE QUE ESTO PAREZCA OTRO DOGMA. CASO LO SEA SERÁ UN DOGMA DE LA SAGRADA ESCRITURA. UN DOGMA DEL PROPIO OMNIPOTENTE Y NO MÍO. Y SI ES DEL OMNIPOTENTE ME QUEDO CON EL DOGMA, SIN DUDA.

    GRACIAS.

  8. No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

     2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; de otra manera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

     3 Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis.

     4 Y sabéis a dónde yo voy, y sabéis el camino.

     5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?

     6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

     7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis y le habéis visto.

     8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.

     9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre?

     10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mí mismo, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

     11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

     12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago él también las hará; y aun mayores que estas hará, porque yo voy al Padre.

     13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, esto haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

     14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

     15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

     16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

     17 El Espíritu de verdad, al que el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros.

     18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

     19 Todavía un poquito, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

     20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

     21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él.

     22 Le dijo Judas, no el Iscariote: Señor, ¿cómo es que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?

     23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él y haremos morada con él.

     24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

     25 Estas cosas os he hablado estando con vosotros.

     26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

     27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

     28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vuelvo a vosotros. Si me amarais, ciertamente os regocijaríais, porque he dicho que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo.

     29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando suceda, creáis.

     30 No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí.

     31 Pero para que conozca el mundo que amo al Padre, y como el Padre me dio el mandamiento, así hago. ¡Levantaos, vámonos de aquí!

  9. Juan Carlos Jibacache, ¿ acaso estas negando que Jesucristo , el Hijo de Dios , es Dios ? responde brevemente si, o no.

    En la Traducción Nuevo Mundo de los Tjs ( de la que tú estas familiarizado y apoyas ) está diciendo en Juan 1:1 lo siguiente : ” En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.”

    Así como se lee arriba traduce el texto la Bíblia TNM de la Sociedad Watchtower …
    Te hago dos preguntas:

    1º ¿ Puede dicha traducción o cualquier otra llamar UN DIOS A JESUS ? Si o no ,,, y por qué ? Qué opinas.

    2º ¿ Qué dice la Bíblia de los dioses ?

    Espero respuesta .

    Un saludo

    • Lo mas obvio seria saber quien se esconde detras de tu seudonimo, de alli ya esta todo mal. Por que ocultas tu identidad..???…

      Y antes de hacer preguntas.., por que no respondes mi planteamiento….???..

      Tipico Catolico, se escuda en comentarios sin fundamento alguno…

      Y por tus preguntas, demuestras claramente que tienes severas falta de comprension de lectura….seria bueno que tomaras un curso, eso ayudara a evitar hacer preguntas inutiles.

      Nada mas que agregar….

      Saludos y Bendiciones.

      Juan Carlos I.

  10. Marcos 7:22-23 “los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

  11. Juan Carlos jibacache :

    Tengo que decir , que leo bien ,pero no concuerdo con tu planteamiento , por eso te hice solo dos preguntas, de la cuales si No tienes una respuesta, me estas demostrando que quien no quiere entenderme eres tú,pues son dos preguntas muy fáciles ( tan fáciles que te parecen ” inútiles” ) … Y ya que no me has contestado,ahora seré yo quien usando mis dos preguntas, te voy a desmostrar lo que no me has permitido hacer , pues basándome en tus huidizas palabras veo que para tí Jesús no es Dios, entonces eso sería una tremenda blasfemia, ya que te basas en la interpretación de una Bíblia que está MANIPULADA y tiene PALABRAS AÑADIDAS, como en el caso de Juan 1:1 , te recuerdo que quien manipula la Bíblia , la tergiversa y añade palabras , está condenado,,, de ahí mis dos preguntas .Pienso que tú NO aceptas que Jesús es Dios,porque te estas basando en la Bíblia de la Watchtower o similares , si no entiendes que Jesús es Dios,¿ cómo vas a entender que la Santísimia Trinidad son tres personas distintas ,que es un solo Dios Verdadero ? .

    Basándome también en mi segunda pregunta, te recuerdo, que SOLO HAY UN DIOS VERDADERO , por lo tanto, decir que Jesús , el Verbo , es UN DIOS ( como se traduce en tu Bíblia y según tu teoría ) , es totalmente ERRÓNEO, pues esto hace que Jesús esté a la mísma altura de los demás dioses falsos ,lo cual es un error muy grave, por lo tanto , aclaro que Jesús es Dios , NO un dios, de ahí la diferencia .

    En cuanto a mi pseudónimo…pues llámame como quiera si te molesta el mío, no tengo por qué decir nada de mi persona, en Internet esto no se hace al menos que seas de Twitter o Facebook , en los foros no es obligatorio, ni tienen por qué recriminarte nada , así que elegí llamarme “Apocalipsis” por el tiempo en que vivimos, como si hubiese querido llamarme “Revelación ” , no entiendo por qué tantas porfías acerca de lo mísmo .Tu apellido Jibacache también se me hace raro, sin embargo núnca te dije que este no fuera tu apellido, si digo que mi apellido es “Jimenez” o “Rodriguez” , nadie va a demostrar que no lo sea, ni que lo que yo diga tenga más o menos credibilidad,esto me parece absurdo .A ver si dejamos esto del pseudónimo de una vez por todas …

    GLORIA A DIOS.

    Un saludo

  12. Como siempre, leS muestras la verdad y hacen oidos sordos… acusan sin sentido, culpan sin sentido, quienes hacen estas cosas estan del lado del enemigo.

    GLORIA A DIOS

    • No se corra más por la tangente…y responda los planteamientos..típico catolico…no tiene las respuestas y sólo excusas.
      Ustedes son quienes padecen de una somnolencia absoluta, están tropezando y no saben con qué , pues viven en oscuridad.

      Y en cierta medida entiendo perfectamente las razones por las cuales no puedes responder, pues hacerlo significaría reconocer los ” crasos errores de la ICAR”.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: