Esta Web, Juan Carlos, es muy importante, más de lo que crees.

Juan Carlos y demás tertulianos de esta Web,

Buenos días,

Tú comentas que no sabes cómo escapar de este país, mi pregunta es ¿para qué? ¿Para vivir con otro estilo de vida? ¿Para no ver lo horrores de esta sociedad?
Juan Carlos, el mundo está como está, aquí y en cualquier lado. Crees que la solución es vivir, no sé dónde, pero te garantizo que da igual. Debes vivir donde te encuentres más cómodo, aunque sea en mitad de la selva. Cada uno debe buscar su tranquilidad, si es que esta se deja encontrar.
También dices de hacer grupos, etc., etc. Te aseguro Juan Carlos que ya no es el momento. Tu familia, tus amigos, tu entorno es tu grupo y debes estar orgulloso de ello, aunque no cumplan del todo tus perspectivas. Eso va a ser siempre imposible. Cada uno es como es y querer formar un grupo a imagen y semejanza de uno es actualmente muy difícil, por no decir imposible.
No nos queda el conformismo, ni mucho menos, si nos queda el estudio e intentar comprender como ha fallado esta sociedad, como se está yendo todo a la basura, a vista de todos, sin que nadie haga algo por evitarlo y cuando digo alguien realmente tendría que decir TODOS, porque todos, en mayor o menor medida, tenemos nuestro pequeño o grande grado de complicidad.
Esta Web, Juan Carlos, es muy importante, más de lo que crees. Ya se lo comenté en su momento a José. A Dios, por lo motivos que sea, le gusta la Web. Suena a locura, tontería, o lo que quiera la gente decir acerca de este comentario. Mis razones tengo para decirlo y por supuesto, aunque las quisiera explicar tampoco serían entendidas, porque ni yo mismo acabo de entenderlas. Esta Web está donde tiene que estar y en un futuro no muy lejano, será cuando despegue.


Nuestro trabajo no es convencer a gente, ni cambiar de sitio, ni nada por el estilo para salvar nuestras almas. Nuestra salvación no va a depender de la gente que atraigamos a nuestra causa. Nuestra salvación está en nosotros, en nuestra forma de pensar y sobre todo, como interactuamos con nuestro entorno.
Juan Carlos, ya está todo hecho. A nosotros no nos corresponde juzgar. Dios lo ha querido así y sus razones tendrá.
Estamos en los últimos tiempos, tan últimos que ya estamos en ellos.
Jesucristo vendrá sin hacer ruido, que lo mismo ya está entre nosotros y solo cuando Él decida, se mostrará al mundo. Solo Él solo tiene la capacidad de organizar este tinglado y solo Él llamará a las Almas Puras, sin mirar su raza, credo o religión.
Juan Carlos, si Dios hubiese querido que formásemos grupos o lo que sea, ya se hubiese hecho esto.
Cada uno tiene una misión, aunque no lo sepa, pero la más importante es mantenerse fiel a los Mandamientos y al buen hacer del día a día. Dios nos conoce a la perfección y nunca nos va a pedir nada que no podamos hacer. Cuando llegue el momento, ya sabremos lo que tengamos que hacer, porque a través del Espíritu Santo, se nos otorgará los conocimientos necesarios para formar una nueva sociedad. Digamos que estamos a las puertas de un salto evolutivo y solo las personas puras podrán realizar ese salto.
Confiemos en Dios. Aprendamos de los errores de los demás. Ese es nuestro trabajo.

Manuel

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/17/esta-web-juan-carlos-es-muy-importante-mas-de-lo-que-crees/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. No es asi Manual MMmedina porque esta web tiene un lider, llamado Juan Carlos que se cree con derechos a insultar y a denigrar a quien no comulgue con sus tesis y hasta se siente con derechos divinos de mandar gente al infierno.

    Hace seis años se explicó la santísima trinidad, era divina, y hace dos días nos enteramos que el mismo sr, la niega insultando hasta personas que en mi país dieron su vida por Christo por su evangelio y todo el libro de Apocalysys de sanJuan , escrito completo y desde del capítulo 1 al 22, con la visión de los años 60, que además el P. Leonardo Castellani, conocía muchos textos, leyó y vio todo lo disponible y conoció, a Juan Straubinger, erudito Biblico alemán, de muchas lenguas, y que pudo escapar por un milagro que no lo encontraran los nazis, y lo encerraran, y más aun cuando llegaron los otros a hacer, la solución final con los alemanes, que quedaron . Y llego en esos tiempos a mi país. sin conocer nuestra lengua e igualmente trabajo muchisimo por la santa escritura y la Palabra del Señor. Eso es obra de ese prsente y para posteridad.

    No se puede decir cualquier cosa de cualquiera y afirmar que toda la Iglesia católica apóstolica romana es un aborto y no se cuantos epítetos mas, además de ser una mentira.. está condenado miles de justos y santos, probados que dieron su vida por el Señor. y la Biblia que todos leemos, si no es protestante a la cual le faltan textos, es católica…al menos eso merece un poco más de respeto porque son labores sagradas que no pueden, editar cualquiera.

    Nio hablo de adulteraciones del fin de tiempos, que ya se ha dejado para que cualquiera confirme.

    Lo dejo.. ni pretendo una respuesta… porque su desprecio a los argentinos, a todos nosotros, sin conocer a todos, es manifiesto. Pero es misión tambien frenar este tipo de contradicciones teologicas, que además son graves, no por mi sino.. por los lectores y los que aun saben poco, de todo esto.

    LA SANTISIMA TRINIDAD,ES DIVINA.

    La ramera de Babilonia, de Apocalipsis 17 y 18 es la masonería.franc-masonería, la cabala con su triple trinidad satanica, por eso se lo llama sinagoga de satanas en Apocalipsis, el noveno circulo, van para abajo y la religion mundial que no hace el Señor, y si hicieron demonios, es algo asi como todo es hombre-dios el culto al hombre, la redencion luciferina. que no existe, satanas, no puede salvar, a nadie.

    La masonería y otros vicios, como la usura, siempre fue condenada por la Iglesia. Y ni hablar de mafias, degeneramientos y todo lo que se lee, que son el componente de toda logia. Es mandamiento de ellos que pueden, ser homicidas,y hasta canibales, todo lo contrario, a los mandamientos del Señor.

    Y si le dije un día a José tengo muchos conocidos.. que mejor no avise porque este sr. los hubiese tratado asi.. y me hubiese sentido realmente mal. Es mejor que lleguen los que buscan lo cierto de los últimos tiempos.. que recomendar. Lo aprendi muchas veces a eso porque luego, sos responsable, y a nadie le gusta el maltrato, y es lo que hace.

    Saludos PATAGONIA

    • Quien escribió el artículo sobre la Santísima Trinidad si es que ustedes no lo saben, fui yo Juan Carlos Rodríguez Aguirre, junto con José y está en un vídeo donde lo pueden ver y leer y ver mi cara.
      Yo soy argentino de origen. Nací en Rosario de Santa Fe Actualmente vivo en Brasil, desde, el 28 de Enero de 1961. Y resido provisoriamente en España, desde donde volveré sin duda al Brasil, gracias a Dios
      Yo siempre toda mi vida he atacado a los argentinos, su manera de sentir, pensar, hablar y hacer. Ustedes son de un orgullo asqueroso. Prepotencia que no se puede soportar. Ya no hablan más castellano, más bien un dialecto napolitano-criollo que es otra asquerosidad y ni escribir saben castellano. Fíjate como escribes tu mismo castellano da asco la construcción de las frases que haces. Son de una ignorancia crasa y supina bajo todos los aspectos posibles. Metidos a que lo saben todo con una ciencia infusa innata asquerosa.
      No se les puede decir nada que ya se levanta como leche hervida. No se les puede decir nada contra Perón, otro argentino canalla.
      Siempre se sintieron víctimas de los ingleses que hasta hoy se les cagan encima. Nunca hicieron nada por ser ustedes mismos. Vean la Historia de ustedes, un verdadero desastre político, económico.
      Desde la época de la Colonia viven en guerra. Y ¡que decir de la época de Perón que la viví totalmente desde 1943 hasta 1955!.
      Mi problema son los argentinos y solo los argentinos. Nada tengo contra el Territorio. Vean ustedes lo que es hoy Argentina, un real caos tal como siempre fue, y así será eternamente porque los argentinos son un caos. Ustedes no saben vivir socialmente. Jamás respetaron las Provincias que éstas ,sí, son una verdadera joya tanto de la Política como de la Economía y Cultura Argentinas. Se centraron en Buenos Aires porque siempre quisieron ser como Europa otra verdadera mierda cultural, histórica, política y económica. Pero, ustedes, como es Europa no se la puede tocar. Defienden la Iglesia Romana que siempre les mintió como bien quiso y si alquien viene y les habla contra, lo tratan como hereje.
      Ustedes que firman como Patagonia, prueban así que ni personalidad tienen para decir quienes son, de donde son, que realmente piensan y por que. Realmente proceden tal cual siempre fueron los argentinos una mentira total.
      Hablan de las Malvinas y ni saben la razón por la que Galtieri las invadió con un ejército que ni ropas para el frío antárctico tenían y los órganos sexuales se les congelaban en vivo de frío, tanto que mi tío médico, en Rosario, los trataba y se morían de inanición circulatoria por causa del frío. Esto fue las Malvinas Argentinas y vienen ustedes de la Patagonia hablar tonterías para mí.
      Ustedes saben quien fue Perón. Ustedes saben que fue la historia Argentina un auténtico desastre y genocidio no sólo de argentinos sino también de Indios las famosas Expediciones al Desierto de Rosas y Roca. Ustedes saben que Sarmiento Presidente quería vender a Chile la Patagonia Argentina porque la encontraba inútil y ahora ustedes Patagonia la vienen a defender.
      Ustedes saben lo que son las Provincias Patagónicas que jamás las quisieron poblar por causa del frío y de la falta de asistencia financiera, porque jamás quisieron poner un peso.
      Ustedes saben que Perón entregó a los Nazi la Patagonia Argentina y no sólo Perón sino que actualmente la Patagonia que es Argentina hoy es Judía Sionista, donde los Judiós irán a vivir, les guste o no. Ustedes saben que Macri es Judío y no argentino. Ustedes saben que Perón fue Judío a más de nazista porque Hitler era Judío, igual que la Iglesia Romana, es una institución Judía.
      Yo mismo y toda mi familia por mi padre y mi madre somos de ascendencia Judía. Vayan y pesquisen de donde vienen los Rodríguez y los Aguirre y los Medina. Y allí verán que somos judíos.
      Argentina es Judía desde su nacimiento. Que Cristóbal Colombo era Judío. Claro no tengo nada contra los judíos, pero, es bueno, que se sepa quienes somos y de donde venimos y porque.
      ¿Qué significa ser argentino, tanos de mierda?
      Claro ustedes me dirán que soy revoltado, que soy un resentido argentino, pero, realmente, argentina y argentino vienen del Latin que significa Plata, del Argenteum que significa plata.
      Por eso toda la vida ustedes pensaron y quisieron plata.
      Bueno con todo esto vamos a ver si llamamos los bueyes por su nombre, quien sabe todo quede más claro.
      Si Argentina se hunde a mí no me dará ninguna tristeza. Por mí que se hunda.
      Yo continuaré YO. Con mis ideas. Mis convicciones. Aquí y cuando pase al otro lado continuaré YO. Yo tengo una forma muy personal de ver y pensar y sentir las cosas. Me fijo por lo que las cosas y personas son. Si a ustedes Patagonia les gustó muy bien y si no les gustó muy bien. Poco me importa lo que ustedes sientan, piensen, hablan o hagan.
      Y con respeto al sr. Manuel, él tiene el derecho de decir o que quiera. A ver si ustedes porque son argentinos no le dirán lo que debe hacer.
      Tengo certeza y gracias a Dios que moriré como SOY. No tengo miedo de decirle al Omnipotente como y porque SOY.
      Gracias.

      • El tema trado no se refiere a su biografía, cada uno la tenmos y no tenemos por que publicarla si lo deseamos. sino a que Usted hace seis años defendio la santisima trinidad que hace dos día nego

        Por lo que lo que usted diga de nosotros los argentinos y de cuantos sume a su cadena de improperios, producto de su iracundia, y de sentirse superior a todos, me tiene sin cuidado.

        Ya dije lo que debía decir y si en esta web se predica que no existe la santisima trinidad, no es mi web.

        Define su dueño que ES JOSÉ. Ya lo dejé planteado y siempre define quien conduce un sitio, no por mi sino por todos. para que no sean engañados con palabreríos que nada dicen y dicen en la persona del lider que es usted, que la santisima trinidad no existe y es un invento de un aborto al que identifica como la Iglesia catolica apostolica romana.

        LO CUAL ES UNA GRAN MENTIRA.

      • Déjeme decirle que usted es racista , no es de cristianos hablar en ese tono que usted habla, generalizando y desacreditando a personas de un pais como Argentina , que supongo tendrá errores como todos tenemos. Yo como española me siento incómoda ver las críticas que tienen muchos como usted hacia otros paises Sudamericanos … no es la primera vez que observo estos comentarios tan extremistas, crueles y sin ninguna SENSIBILIDAD (como lo está haciendo usted ) .

        Para mí ,usted está demás en este sitio, no espero me conteste ni quiero,porque sus palabras ME desagradan, su orgullo y despotísmo me molestan .

        En cuanto a su NEGACIÓN hacia la Santísima Trinidad, espero que a nadie CONTAMINE con sus ideas heréticas .

        Por lo que veo , insiste en sus ideas ERRÓNEAS Y ANTICRISTIANAS , repitiendo eso de ” moriré somo soy” , típico de personas SOBERBIAS,todo lo contrario de lo que un verdadero cristiano debe ser , HUMILDE.

        Todavía está a tiempo para RECTIFICAR, y arrepentirse de sus palabras antes Dios, que es a quien debemos darle adoración y NO a nosotros mísmos( como a usted le está sucediendo) .Usted necesitaba que todo el mundo le aclamara,,, y como NO se há hecho, ahora en rebeldía tiene esta actitud ,pues tenga cuidado y cuidese, de nada sirve hablar de Dios y reconocer que vivimos en los ültimos tiempos , si no obramos como Él se merece .

        GLORIA A DIOS Y AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR .
        Ave Maria Purísima .

        Saludos

  2. Y esto es un trabajo en equipo, por la verdad del evangelio. Alemania, Argentina, Mexico, y ahora, España, para quien dio su vida para dejarnos lo mejor de la Escrtura en castellano. Y practicamente pocos lo tienen. Se puede bajar en segundos en PDF.

    MONS. JUAN STRAUBINGER

    Evangelio de San Juan Trilingüe (Español, griego y latín).

    http://www.mediafire.com/file/eewtmpb59ep6oc3/106544449-Evangelio-de-San-Juan-Straubinger-Trilingue.pdf

  3. José y como esto es muy serio y al final se descubre, te queda a vos definir.

    Tu web es la web de Jesucristo nuestro Señor que es Dios e Hijo de Dios Hombre DIOS,e hijo de María santísima, y único salvador segunda persona de la divina trinidad, del único Dios o no.

    Si asi no fuera, resulta que a seisa años tenemos que enterarnos que muchos perdimos el tiempo acompañando en las buenas en las malas y con errores y aciertos.

    Y si te confirmo que estamos en fin de los tiempos en cumplimiento de profecía y para que nadie te llame secta fue orden dada por PIO XII. para dal el último aviso a la Iglesia. año 1958-2012, y quien fue responsable, por única vez en la historia de todos los tiempos, (2000 años) fue un padre italiano Luigi Villa.

    Siete intentos de asesinato.. pero la masonería eclesiastica de dentro y po fuera, no pudo con él, estaba con un santo con grandes dones el Padre Pio , llamado bilocación que le permitia llegar y ver donde pocos pueden. Por eso es que además, contaron todo.

    Y esta todo documentado, y expuesto, como siempre se hace en la Iglesia.

    Saludos PATAGONIA.

  4. Que pasa con la ley Marcial y obama mentirosos

  5. Solo para sumar mi posicion respecto al error que persiste por siglos en la ICAR…lo que denominan “santisima trinidad”….no existe.

    El MESIAS cuando estuvo en la tierra fue claro y enfatico,
    primero jamas ensalzo a Maria para que despues otros la veneraran,idolatraran y hasta adoraran, como ocurre hasta estos dias en la ICAR. Construyendo imagenes y variados nombres, algo condenado en la Biblia, desde los dias de Moises.

    Establecio claramente la diferencia entre El como HIJO y su PADRE, jamas demostro superioridad, por el contrario al despedirse de sus discipulos señalo Juan 20:17 Jesús le dijo: “Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a Mis hermanos, y diles: ‘Subo a Mi Padre y Padre de ustedes, a Mi Dios y Dios de ustedes.'”..

    DIOS PADRE tiene un NOMBRE, el HIJO lo proclamo y lo santifico,
    Mateo 6: 9 “”Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.”””…señalo el HIJO santificado sea mi nombre ????..o TU NOMBRE???….entonces por que la ICAR se confunde y no proclama el NOMBRE de DIOS…???…otra razon mas??
    Juan 17:6 “”He manifestado tu NOMBRE a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.””..que manifesto el SEÑOR..???..EL NOMBRE DE SU PADRE….a quien???..a los hombres que DIOS les dio, sus discipulos….

    Y por que no dan a conocer el NOMBRE de DIOS..????..por que no lo conocen..por que nunca han investigado que DIOS tiene un nombre, y ese nombre es unico…en cambio han venerado, han adorado, han proclamado el nombre de Maria que ninguna parte de la Biblia enseña tal vanidad…

    Por tanto sumo mi posicion a la de Juan Carlos, lo que ICAR denominan Santisima trinidad, NO EXISTE….es una falsa enseñanza al igual que un monton de creencias que por siglos han engañado a la humanidad que no investiga la Biblia.

    Recuerdo cuando asumi mi posicion de renunciar a la ICAR, la primera medida fue dar destruccion a martillazos a las variadas figuras de yeso a las cuales rendia veneracion, y hasta encendia velas…que ignorancia de ese entonces¡¡¡¡¡¡….muchos conocidos que vieron mi cambio advirtieron que recibiria miles de castigos por tal ” sacrilegio”..pero recorde las sanas palabras del MESIAS ” y conoceran la verdad y la verdad os hara libres”…y asi fue..por fin libre de tanta paganeria..,tanta idolatria,tanta ignorancia.., tanta esclavitud.

    Hoy con total madurez espiritual y considerando que estas duras palabras mas de algun dolor causara a quienes defienden las “mentiras y la falsa adoracion”, puedo decir que gracias a DIOS PADRE,por darme sabiduria,discernimiento, perspicacia…esto es lo que siempre pedi y rogue a DIOS, jamas he pedido riquezas o bienes materiales, y nunca ha faltado el pan en mi mesa, pero he disfrutado de tener conocimiento anticipado de muchos hechos que han ocurrido y he dado las gracias DIOS por haberme dado ” ese discernimiento” con antelacion, ello gratifica mi espiritu, llena de gozo mi alma.

    No hay duda que aplicar las palabras del Sabio Rey Salomon escritas en Proverbios 3: 1Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; 2Porque largura de días, y años de vida y paz te añadirán.3Misericordia y verdad no se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 confia en Jehová con todo tu corazón, y no en tu entendimiento. Desde que lei estas palabras de Salomon, jamas se han apartado de mi pensamiento, y lo mejor es que se cumplen si uno las lleva a la practica, los invito a leer el capitulo completo, y comprobaran que son sabias palabras y enriquecedoras.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.


Responder

