“Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”

el análisis teológico siempre tendrá conjeturas propias y no coincidentes por la misma imperfección del ser humano, puesto que su conciencia esta limitada a querer darle explicación a todo sin entender que todo en en el universo viene de un solo ser,creador de toda esencia del cual jamas podremos entender su pensamiento y manera de actuar por la misma razón, porque no lo entenderíamos.

los tiempos se ponen difíciles cada vez mas, los dias contando para el final de la presidencia de Bombama y el ascenso al poder del Egolatra Trump, al cual se mueve mas rápido su boca que el cerebro.

sin duda alguna a mi pais le esperan grandes pruebas y estamos ante el precipicio de una crisis sin precedentes mas que externa interna, ante un escenario de guerra civil, por la inconformidad de la población ante un gobierno corrupto sin medida, con cada vez mas voracidad a la que menos le importa la gente.

curiosa la aparición de esta petición:

“Lo necesitamos”: Firman petición para que Putin intervenga en México y acabe con su “mal gobierno”

Publicado: 15 ene 2017 09:10 GMT | Última actualización: 15 ene 2017 18:23 GMT

La solicitud fue lanzada esta semana en el portal Change.org y ya ha alcanzado más de 8.000 firmas de las 10.000 que necesita.

Más de 8.000 personas han firmado ya la petición creada esta semana en el portal Change.org en la que se pide que Rusia intervenga en México para acabar con el “mal gobierno” pues -argumentan- hay que “parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo”.

“Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, afirma la descripción de la solicitud, que debe alcanzar las 10.000 firmas para ser entregada al mandatario ruso.

Muchos de los firmantes se mostraron conformes con la propuesta, pues se sienten insatisfechos con su actual presidente, Enrique Peña Nieto, y consideran a Putin un gran líder reconocido a nivel mundial.

————— — — – – – – — – – — –

tengo dos dudas en la cabeza dandome vueltas desde hace unos días:

Tump busca la construcción de un muro, busca el aislamiento de mexico y de la estrangulación de su economía, prácticamente verla hecha un caos, cual es el motivo?

respuesta simple, la invasión y el beneficio de empresas americanas en la toma de recursos de nuestro país, adueñarse de todo nuestro territorio, su gabinete esta lleno de millonarios voraces.

la segunda: al haber una revuelta en mexico y la intervención del vecino del norte, cual sera el actuar de los demás países latinoamericanos y si hay una petición de ayuda por parte de los ciudadadanos de este país hacia Rusia.

recordemos hace unos meses fuerzas chechenas ofrecieron ayuda militar a mexico para recuperar sus territorios que le fueron quitados por estados unidos y no solo eso defenderse de una invasión.

la situación actual de mi país esta al borde del caos con la tentativa del gobierno a utilizar la fuerza para acallar las voces de queja y protesta, una vez utilizada la fuerza en contra de la población va a encender la mecha y ya no se detendrá y entonces pasaremos a otro nivel, el uso de las armas.

el derramamiento de sangre en nuestro país va a ser un riesgo latente y por lo que se ve, sera lo que sucederá.

saludos desde mi atormentado México.

Anuncios
Published in: on 16 enero 2017 at 1:04  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/16/hoy-mexico-sangra-de-tanto-saqueo-y-tanta-rata-vladimir-putin-lo-necesitamos-en-latinoamerica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. del 15-1: EXTRA: Rusia, China e Irán anuncian envio de tropas militares y armas en apoyo a Venezuela en ejercicios para evitar invasión.

    Causa. amenaza que representa la OTAN en el vecino país Colombia.

    Y a veces el único idioma que entienden, los psicopatas, y aves de rapiña, es cuando ven, las armas rusas.

    Venezuela , tiene muchas reservas y no pueden ver que otros tengan, lo que ellos, no. Igual es el resto.

    No conformes con destruir Oriente, ahora vienen por hispanoamerica, vienen, por todo.

    Pero Paraviccini, siempre dio esperanza, sin ver….verán!!!

    Londres, la isla se hunde, fue su prediccion y es por su malignidad extrema, la cueva de los piratas y la rapiña más abyecta, es ahi, y no de hoy, desde hace 300 años, la cueva de la masonería y de todos los inventos de pueblos inexistentes, más que en la mente de la logia Bristol, para fracturar mi pais y quedarse con las regiones más ricas.Asi que ya, los conocemos bien. Y bien por Rusia, que les bloqueo la agente britanica de sus servicios, la inepta, Malcorra. y eso era secretaria, en las masonicas ONU asi que London controla todo.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Pedimos desde el Brasil lo mismo que los Mexicanos piden a Putin que por favor, por amor al Omnipotente en quien parece creer que venga también al Brasil y nos liberte, porque estamos en el fin del barbante de la tolerancia.
    Viva Rusia. Viva la Monarquia Brasilesa. Viva el Rey
    Juan

  3. Cierto porque no se ha hablado dle ruego del rey de Brasil, que sinceramente desconocia que Brasil tuviera, como tampoco del escandalo mundial del lava jato que involucra mafiosos de toda sudamerica con ademas el panama papers, y se ha silenciado , es tan grande el problema que hasta en Peru ruega que vuelen, inmensas fortunas hechas de robos, depositadas en paraísos fiscales y hemos visto aviones cargados de billetes que parten para el norte porque al ganar Trumps, a las mafias les hace ruidos no significa que sea santo pero no lo esperaban y si Usa limpia se limpia todo y si no lo hacen, nos hunden a todos.

    Nuestro jefe de inteligencia que es un inepto testaferro del poder, recibió coimas de Obedrech, que esta preso en Brasil, y se ha tapado, lo que no sabemos hasta cuando.

    En 2015-2016, se han visto las cloacas del poder mafioso, listas de quienes se beneficiaron devaluando nuestra moneda, la lista de todos los delincuentes, regiones afectadas con incendios intencionales personas que casi han perdido todo y la mayor transferencia de la clase media a las corporaciones de LEWIS, MIDLIN Macri, Calcaterra, etc, que mientras brasileños lloran, ellos hacen negociados.

    Compran sin dinero y a punta de pistola y ahora se las verán, porque se pasaron de vivos.

    Temer, ha pedido a Macri que lo ayude y Macri no puede ayudar a nadie, porque es el último Virrey de la corona britanica. o corona anglo-holandesa. La masonería, más abyecta al poder. Hasta diputados denunciadores, que predicaban republica tienen familiares involucrados en cárteles de la droga, que por no ir presos venden hasta su madre, su pais y su alma. Inmundas fundaciones donde les llega la caja de la felicidad, que les permite seguir robando para la corona. Mafias, esa es la palabra.

    Es un horror, por eso se necesita mucha Oración.

    Y con respecto a lo teologico , nunca dije que Juan Carlos no lo fuera, al contrario y si es importante porque se trata de la base, de la Iglesia de la familia del Señor en la tierra, y desde el Señor, desde los apóstoles, por eso es que Juan Teólogo escribe su evangelio, y es la causa por la que insisti clarificar, tanto por la web secreto de las estrellas, como por todos. Y aunque no crean hay personas que predican al Señor o apocalipsis y no tienen idea de teología.

    Algo que beneficia a la masonería, a los demonios y a la abominable y abyecta reiigión mundial del anticristo. Lo que más detestan las logias masonicas y los demonios, del culto mundial, es la teología.

    Porque es la guerra contra Dios, de toda la escritura, de todos los tiempos, y de los tiempos finales, que estamos, desde el año 1952, el gran pacto masonico de la cabala, con todos juntos, cuyo dios es la serpiente de genesis y de Apocalipsis.

    Y el Señor le dice a Juan se llama apolion abalon el destructor. y la secta masonica, su salvador, y a Nuestro Señor el malo.Lo detestan.

    Saludos

  4. ¿ Cuantos Juan Carlos hay en esta Web ?

    Lo digo, porque hace dos días un tal Juan Carlos, dijo vivir en Gerona , España …y ahora este “otro” Juan Carlos habla desde Brasil .

    Me pueden aclarar este embrollo ?

    Saludos

    • Jajajaja, Patagonia, lo mismo estaba pensando yo. Imagino que son dos distintos. Hay uno de ellos, el de Gerona, España, que ha perdido el norte y tiene tanta bilis dentro que no puede con ella.
      Como no tiene desperdicio sus comentarios, los de J. Carlos, él solo se manifiesta con una forma de pensar totalmente inquisitorial y sin sentido alguno. O con él o contra él. No merece la pena gastar un segundo de tiempo con gente como esa.

      Manuel

      • Manuel, como ya dijo Patagonia , soy Apocalipsis y al parecer este señor Juan Carlos, aparte de tener las bilis revueltas , o es piloto de aviación 🙂 y está cada dia en un pais distinto ,ó sus falsas doctrinas le está haciendo un laberinto en su mente ,que no sabe ni en qué pais vive … creo que debe frenar un poco los dedos al escribir y dejar que sea el cerebro el que piense ,antes de decir tanta incoherencia .

        Un saludo

  5. Nop Manuel Patagonia soy yo, srta. Pepi se llama Apocalipsis.

    A mi me gusta la, politica, detesto las mafias, sean cuales sean, y especialmente, estudio el Señor, su historia, y la teología y es muy importante porque nos quieren convertir al monoteísmo sin el Señor.. Juan 14, 6 y mucho mas, por eso si ayer.. se niega la santisima, trinidad estamos negando al Señor… que está en esta web, desde el primer día, y es muy serio porque nos quieren convertir a otro culto que termino en el año 33.. cuando el Señor cumple todo.. con su resurrección y les demostro a la sinagoga cabalistica y deicida, que era Dios eterno, y que hay vida eterna, prometida a sus hijos.

    Ellos(mayormente jazaros, nada que ver con tribus Biblicas, no quieren convertirse al Señor, al cual detestan hasta hoy, y nos quieren convertir a un falso culto de los que todavía esperan a su mesias, y es muy serio. y para eso se inventaron la religion mundial.

    Lo que es verdad siempre se puede y se debe probar..y es verdad todos los tiempos.l

    Christo es Dios o no?
    Christo vuelve o no vuelve? etc.

    y nunca pueden existir contradiones. José.. que es el dueño de la web define… en que punto quedamos, por el bien de todos y muchos más que si– deben venir… no podemos ser tres ó cuatro, más en estos tiempos finales que estamos, y desde hace muchos años. .

    Saludos PATAGONIA.

  6. todavía continúan intentando convencernos que hay una persona que es un dios, un dios-humano, tres que son uno, uno que es tres…

    ¿quién es Am Israel? O nosotros, o ellos.

    Claude Langenauer. apodado Shlomo Chaim Hacohen Aviner

    Año del discurso 2014.

    YASHARALLAH, no es israel y el yidish, del siglo X, es lengua Biblica ni la lengua, que hablo el Señor. Ni tampoco una bandera de renfan MAGIA, es simbolo de nada que tenga que ver con el Señor, y muchos etc más.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: