El Omnipotente es absolutamente ateo, no cree nada y no tiene otro dios alguno arriba de Él

LA INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

INTRODUCCIÓN.

Comienzo diciendo que es evidente que ningún ser Humano y ni Angélico y ni quien sea, puede penetrar las Intensiones del Omnipotente porque sus Juicios y sus Pensamientos son insondables, así como su Voluntad.
Pero, si nos ponemos a pensar y analizar sus procederes o sea, su conducta, su forma de hacer y conducirse, con total pureza de corazón, sin malicias o interpretaciones inconvenientes, sólo visualizando y viendo esa conducta suya, se podrá alcanzar alguna luz referente a esas Intensiones o sea para donde se dirige su Gobierno y cuales sean sus intereses.
Ya sabemos y estamos muy informados, aunque sean por el momento algunos pocos,
a) quien sea y como sea el Omnipotente. Por sus propias Palabras o su Verbo, sabemos y conocemos que es UNO.
b) que este UNO es eterno, espiritual, invisible en su forma espiritual. Es increado, sin padre y sin madre, sin familia, sin sexo, sin iglesias y ni religiones, sin fe de especie alguna. Por tanto el Omnipotente es absolutamente ateo, no cree nada y no tiene otro dios alguno arriba de Él. Es indivisible y sin partes algunas. Simplemente: ES.
Es un SER eternamente Inteligente y Voluntarioso, con una ausencia absoluta de cualquier maldad, por tanto absolutamente inocente, inocente en el sentido de SER.


c) Es un SER pleno en el que se contienen todas las realidades de SER o como nosotros decimos cuando nos referimos a estas realidades de ser, de CUALIDADES, características propias del SER, en la famosa zarza ardiente. Y esto se prueba y a esto lo sabemos con total certeza por sus propias palabras dichas a Moisés en el desierto, cuando éste huía del Faraón:
“YO SOY AQUEL QUE ES”. Por tanto esas cualidades que hablan de que es, constituyen, forman, hacen el Omnipotente. Y estas CUALIDADES, TODAS LAS CUALIDADES EN EL OMNIPOTENTE, PORQUE ES, SON ETERNAS, INCREADAS, PUES EL SER COMO TAL ES ETERNO E INCREADO.
Sin definiciones posibles y ni comprobaciones científicas posibles, pues la Realidad en sí es invisible, espiritual, mental, sin pruebas físicas alguna, pues es inmaterial que se podría traducir por Energía.
Lo que vemos con nuestros ojos como materia, creación, lo físico, es un resultado del Ser que ES o por Pensamiento, o por Intensión, o por Emoción. Absolutamente TODO LO FÍSICO QUE VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS, COMPROBAMOS CIENTÍFICAMENTE, TODA LA CREACIÓN, TODOS LOS SISTEMAS SOLARES, LAS GALAXIAS, LAS CONSTELACIONES, TODA LA CIENCIA HUMANA, LABORATORIAL TODO ESO:

ES ABSOLUTAMENTE IRREAL Y EXISTE FUERA DE LO QUE ES REAL, PUES LA EXISTENCIA EN SÍ MISMA ES IRREAL

ES NADA MÁS UNA MANIFESTACIÓN EN LA EXISTENCIA FÍSICA. NOSOTROS SERES HUMANOS NO PASAMOS DE ESA MANIFESTACIÓN DE SER, PORQUE EN REALIDAD DE VERDAD, NOSOTROS NO SOMOS, SÓLO EXISTIMOS.

Cuando nosotros decimos “Yo Soy”, estamos afirmando en nosotros una realidad del SER que Es, pero, no significa que “Yo Soy” sea exactamente esa realidad de la que estoy afirmando.
Ejemplo. “Yo soy saludable”. O “Yo soy próspero”.
Lo que aquí digo de mí mismo es que gozo de la realidad, de la cualidad de Salud, o de Prosperidad, pero, yo no contengo en mí mismo esa realidad o esa cualidad como una realidad o cualidad de ser absoluto, porque realmente yo mismo jamás creé esa realidad.
“Yo Soy”, para nosotros seres humanos, se refiere a la pose de la cualidad que afirmamos, pero, no se refiere a que nosotros seamos quienes hayamos hecho, constituido esa realidad. Por eso decimos que sólo existimos y no somos.
El único que realmente Es o constituye la realidad en sí de Ser, es el Omnipotente. Por eso Él dice que “Yo Soy Aquel que Es”.
d) Este Ser Omnipotente, dijimos que es UNO, SIN PARTES, POR TANTO INDIVISIBLE, y si es así, su conducta, su proceder, su hacer, reside plenamente en el SER DE ËL, dentro de Él, porque es Él. Toda su Voluntad, su Intensión, es Él. Sus acciones, son Él. Sus energías son Él. Sus visualizaciones son Él. Sus mentalizaciones son Él.
Y su PALABRA, SU VERBO, ES ÉL.
e) Nada hay más importante en el Omnipotente, en Él, en su Ser, que SU VERBO. La razón de esto se fundamenta porque Él mismo lo dice y Él mismo lo prueba por su conducta o por su Intensión.
EL VERBO pone a manifiesto todo lo que Él ES. Es la fuerza que arranca de su interior lo que es y lo pone para fuera o sea, para la Existencia, eso que Él Es.
Si el Omnipotente Es Aquel que Es, por su Verbo que necesariamente por una razón de Ser, debe y tiene que ser tan substancial como su Ser, pues, parte de Él, pone de manifiesto, en el sentido de la Creación, todo lo que Él Es y por eso, necesariamente, el VERBO DEL OMNIPOTENTE, SU PALABRA ES SUBSTANCIAL Y CREA, CREA PORQUE ESTA ACCIÓN LA PASA POR SU PALABRA A LA EXISTENCIA. Por tanto toda la Existencia como tal, y digo TODA, no una parte, TODA, es CREACIÓN DEL VERBO y NO UNA CREACIÓN DIRECTA DEL OMNIPOTENTE COMO SER ETERNO. Si bien la Creación está por entera en el Omnipotente, pero, no está como manifestación, sólo como Ser. SU VERBO ES QUIEN PONE A MANIFIESTO TODA ESA CREACIÓN y por tanto, el VERBO es quien crea, crea, en la Existencia, pero, no crea en el Ser Omnipotente.
Esto que aquí digo está en el Génesis, en su primero capítulo y versículos cuando dice:
“Hágase”. El Omnipotente es quien dice ese “Hágase”. Ese “Hágase”, está, es dentro de Él, ES ÉL que así que lo pronuncia por SU VERBO, tan eterno, tan divino, tan inocente, tan puro, tan poderoso, tal como el propio Omnipotente, crea la Existencia, crea, en la existencia el ser que está y reside y mora y constituye el Omnipotente en toda su plenitud de Ser. Y por eso ES SU HIJO. Su Hijo no hecho de la carne y ni por un proceso carnal, porque ya dijimos que el Omnipotente es espirito, sin cuerpo, sin sexo, no es hombre y ni mujer, sin órganos sexuales, sin ninguna relación sexual por placentera que sea, puede en la existencia el Hijo haberla creada, sacada de la realidad de Ser del Omnipotente, pero, se trata de una realidad de ser y no de existir, Este Verbo suyo, este HIJO suyo, es brota, nace dentro del Omnipotente o sea: es el Omnipotente que habla y porque todo en el Omnipotente es ser, substancia, su Verbo es ser, es Su Substancia y esto es así porque el
OMNIPOTENTE ES. Él lo dice. “YO SOY AQUEL QUE ES”.
Este Hijo es tan Omnipotente como el propio Omnipotente, porque realmente es el único y sólo Omnipotente que Es, y no hay otro igual y ni arriba de Él. Este Hijo, el VERBO del Omnipotente, se ofrece al Omnipotente para rescatar a toda la Humanidad llamada “Los Hombres” o a nosotros como a toda la Creación contenida en el Omnipotente y manifestada en la Creación del y por el Verbo de ese Omnipotente a quien el Verbo le llama de Padre para diferenciarlo de alguna manera, si bien, no es necesario, pues, la Escritura lo explica suficiente y declaradamente. (Introducción al Evangelio de Juan)
Se debe entender y muy bien entendido que todas las Cualidades en el Omnipotente y que Le hacen y que Le forman, no son Personas diferentes al Omnipotente como tal. Porque el Omnipotente Es, todas sus Cualidades Son tal como el Omnipotente Es o sea: esas Cualidades son el Omnipotente que es UNO e INDIVISIBLE y ETERNO.
Por tanto no hay en el Omnipotente la Persona del Hijo o la Persona del Espirito Santo o la Persona de la Madre. No hay un Hijo persona diferente a la del Omnipotente que pueda ser tan Omnipotente como el propio Omnipotente. Digamos lo mismo del Espirito Santo. Digamos lo mismo de la Madre, pues, el Omnipotente como Su Verbo, no tienen madre. No hay en el Omnipotente una familia formada de padre, madre e hijo o hijos. Esto es cosa nuestra. La familia del Omnipotente es todo lo que es en el Omnipotente y manifestado en la Creación por el Verbo, su Hijo.
Por tanto, lo que nosotros seres humanos y creyentes o no entendemos por Verbo del Padre, es la Palabra del Padre cuando Él la pronuncia y esta Palabra es pronunciada eternamente, fuera y dentro del espacio-tiempo. Este “Hágase” es eterno, jamás tuvo un principio y nunca tendrá fin. La Creación es eterna porque proviene de la Palabra, del Verbo que es eterno.
Nosotros como seres existenciales dependemos y obedecemos en todo y por todo al Verbo del Omnipotente, a esta Palabra substancial del Omnipotente y en la obediencia y dependencia del Verbo, dependemos y obedecemos al Omnipotente, pues, el Verbo del Omnipotente, su Palabra, es y tiene que ser tan santa, tan inocente, tan pura como el Omnipotente de donde la frase:
“Porque hoy te engendré”.

Pues bien. Hasta aquí esta exposición fundamentada en la Sagrada Escritura y fuera de cualquier iglesia, incluso de la iglesia romana que no es iglesia alguna, sino, una institución plenamente mafiosa y luciferina.
Es claro que estoy consciente del rechazo de parte de quienes no aceptan esta explanación, mas, como a mí, de forma personal y consciente, no me interesa lo que ellos sientan o piensen, sólo me interesa lo que conscientemente me hable y me diga de la Verdad y la Verdad es la Sagrada Escritura o sea EL VERBO, entonces, para nada me toca. Yo sé que estoy y tengo la razón. Lo que el vaticano diga, o el papa diga, para mí es igual a nada.
Para mí sigue siendo un misterio, el misterio de la gran Babilonia, como toda esta sarta de mentiras romanas han quedado intocables por milenios y sólo ahora se enciende la luz, después de que tantos millones se fueron, no sabemos donde, al Reino de los Cielos o a la Vida Eterna ciertamente que no, pero, en fin, este es el misterio, hoy, parece que por fin, la Providencia ha decidido ascender la luz y abrir los Libros, de donde se sigue toda esta explanación que si bien aún no sea tan perfecta como debería ser, al menos, ilumina, aunque no totalmente, pero, al menos, dentro de tanta oscuridad, ya es algo, pueda dar una visión más clara y objetiva que conduzca para la Verdad a quienes se propongan de corazón puro y sincero, dirigirse para ella.

Expongamos ahora el tema anunciado como título:

LA INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

Lo que asistimos hoy, en todos sus aspectos, es nada más que una manifestación de conclusión y cambio hecha por el Verbo, Quien, desde las Escrituras viene manifestando lo que se refiere al Final de los Tiempos.

En esta manifestación se puede incluir y creo que se incluye, todo el andamiento de la Creación como el de la Naturaleza, y es aquí donde se encaja el título de la INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

Ya dijimos en la introducción que el Omnipotente manifiesta por su Verbo, a quien le llama de su Hijo, su Voluntad de llevar la Creación, los Espíritus, toda esta Humanidad, hacia la dirección Divina en formar una Unidad no sólo como en sí mismo, así también con la Creación, haciendo con que toda la creación, incluso el Hombre como un todo, formen una Unidad con la Divinidad del Omnipotente y que ambos sean UNO, guardando las proporciones debidas, sin confusión alguna, en la que, en esta Unidad, tanto Lo Divino que ES, forme una Unidad con lo Creado manifiesto que Existe.

Esto está plenamente desarrollado en el Antiguo Testamento como en el Nuevo en el que dice que “Hagamos nuevas todas las cosas”.
Éste realmente fue el sueño del Omnipotente cuando creó el Hombre a SU IMAGEN Y SEMEJANZA y lo puso en un Paraíso, por lo menos o al menos fue una idea, con la Intensión de formar una Unidad.
Hoy, esta Unidad, vuelve a aparecer de nuevo.

El Verbo en las Escrituras, habla de este Final de los Tiempos y habla también del Reino de los Cielos como de la Vida Eterna, en el sentido de una formación Única con la Divinidad en que la Tierra será administrada por toda una Humanidad Fiel al Verbo y así con esta Humanidad realizar esta Unión en la que el Verbo se halle presente y forme parte.

El Verbo repite en la Creación la misma unidad que Él forma con su Padre y vivió y eternamente gozó en su Padre. Él quiere exactamente hacer lo mismo.

Hacer una Creación y una Humanidad que sean Una tal cual el Verbo con el Omnipotente son UNO.

Porque así como nada Es separado o dividido en el SER DEL OMNIPOTENTE, el Verbo que forma una UNIDAD DIVINA CON EL OMNIPOTENTE, quiere hacer que la Creación de la cual Él, el Verbo, es la causa,
tal como en la Divinidad, toda esa Creación, todos los Hombres fieles al Verbo, todos los seres manifiestos y creados por el Verbo, formen o participen, también, de esa misma Unidad, para Gloria del Padre, ya que es su Hijo y como Hijo fiel, y creador, redentor, y sacerdote, quiere devolver a su Padre toda esa Creación que es en el Padre y que por el Verbo, su Hijo, la manifiesta o la pone en el tiempo-espacio,
toda ella, le sea entregue al Padre como Creación del Hijo y de esta forma tanto el Hijo y el Padre formen toda una Unidad Divina,
por el Hijo, tanto el Padre y el Hijo, juntos, formen con la Creación hecha por el Hijo, toda y la misma Unidad, haciendo que el Todo y Divino y el Todo y Creado sean UNO.

Es esto y exactamente esto lo que la iglesia romana debería haber dicho, mostrado y enseñado y no lo hizo, no porque no lo supiera, sino, porque encontró mejor las ideas paganas de las religiones paganas e idólatras que las ideas del Padre expuestas por el Hijo, de donde se sigue la condenación de toda la iglesia romana, de las religiones, y demás iglesias, de donde se puede ver y entender que esta tal de iglesia realmente es mafia religiosa y una apostasía y por eso, nosotros aquí decimos que es una mentira y estamos viendo y asistiendo a toda esta apostasía, principalmente con este papa Bergoglio o Francisco.
Yo desafío a quien sea y hasta el propio papa Francisco que me prueben que yo estoy equivocado. Vamos a ver los teólogos romanos. Que vengan.
Claro, jamás vendrán.

Y ahora entro en el asunto propiamente dicho, después de toda esta explanación.

Dije que el Verbo, el Hijo, es el Creador de la Creación porque la manifiesta. Dije que es el Salvador, el Redentor, el Sacerdote, el Intercesor y todo esto la Escritura lo dice y repite hasta la saciedad.

Por lo mismo, el Verbo declaró toda la Profecía del Final de los Tiempos y la expuso en Apocalipsis por el Apóstol Juan, quien, realmente fue el que entendió todo el proceso salvífico del Verbo. Y allí está declarado lo que hará el Verbo a fin de purificar la Humanidad, purificar la Creación y una vez todo purificado poner la Humanidad nueva y salva en cielos y tierra nuevos y que para hacer todo esto, es que viene todo lo que viene.
Es aquí la INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

Creo que con esta explicación se habrá podido entender un poco todo esto y como lo habremos entendido, nos dejaremos de citar masones, illuminati, brujos y brujas, reinas y reyes e irnos para lo que importa.
Comenzaremos a ver y entender y porque, vemos y entendemos, entonces, la conclusión final que es prepararnos para ese final que ya vemos y entendemos que viene y cómo deberemos de proceder para irnos hasta esos nuevos cielos y nueva tierra y entrarnos en el Reino de los Cielos y en la Vida Eterna.
Entendernos que seremos y existiremos en esa Nueva Tierra, realmente y físicamente con un cuerpo nuevo en un espirito purificado y de alguna forma cristianizado en su esencia, pero, estaremos en cuerpo como estamos aquí ahora, comeremos, trabajaremos, produciremos, no sé si nos multiplicaremos, pero, si sabemos que seremos hombres como lo somos ahora, en otros cuerpos, pero, hombres y cuando digo hombres me refiero a las mujeres que forman parte de la definición de hombres.
Por eso, todo lo que ahora hagamos para realizar el Hombre como tal, todo lo que hagamos para cuidar bien de la Creación, plantas, animales, todo en fin, cuidar del Ser Manifiesto tal como es manifiesto, por amor a ese ser manifiesto, estaremos preparando nuestro lugar para ése, de nuevos cielos y nueva tierra, porque aquí ya comenzamos a hacerlo. No es que IREMOS, sino es que ya estamos, somos y existimos.
Si no amamos, si no perdonamos, si no respetamos aquí y ahora en esta existencia actual nuestra, no será posible IR hasta esos nuevos cielos y nueva tierra, simplemente porque nosotros ahora no estamos allá y si no estamos allá no podremos IR porque todo en la Mente y Voluntad del Verbo, TODO ES UNO.

A esto se llama de CONVERSIÓN. ARREPENTIMIENTO. FE. AMOR.OBSERVANCIA DE LOS MANDAMIENTOS. QUERER Y BUSCAR LA SALVACIÓN y no andar soñando por ahí.

Trabajemos ahora. Aquí y ahora. Construyamos y sin duda seremos construidos.

Pues bien. Saludos. Gracias y Bendiciones.
Juan Carlos R. Aguirre

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/15/el-omnipotente-es-absolutamente-ateo-no-cree-nada-y-no-tiene-otro-dios-alguno-arriba-de-el/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Es buena explicación de teología, pero no es cierta esa calificación que afirma que la teología romana nunca explicó, cuando siempre hubo teologos desde, Juan el mayor, Ireneo de Lyon, que sí conocio a Juan Teólogo, Agustín de hipona que en sus inicios era gnostico-luciferino, y se convirtio, Tomás y en mujeres Hildegarde de Binen, una mística alemana, que hasta tiene libros que no pueden ser adulterados. como el Apocalipsis de San Juan. Por lo que decir nunca se enseñó es una falacia, diferente es al fin de tiempos donde es conocido la guerra frontal a la DIVINIDAD del Hombre-Dios, Jesucristo nuestro Señor. que es Yahusha Ha Mashyach,Segunda persona de la trinidad del único Dios eterno.

    Bautismo del Señor: el profeta maximo Juan el Bautista, el Padre en los Cielos, el Hijo (hombre-Dios) en la tierra y el Espíritu santo, la prueba más contundente de la trinidad del único Dios.

    Y si tuvo Madre, y se llama María, porque la espiritualidad no puede negar la carnalidad que es unión hipostática del Hombre Dios Dios hecho hombre, ,Dios salvador, Dios con nosotros es y nació de la virgen María.Anunciado por todos los profetas y por el arcangel Gabriel, a su Madre y a su padre legal José..

    No vendrá Bergolio, porque creo que ni es teólogo, pero en mi país, tuvimos a un teólogo que se llamo Leonardo Castellani, y si afirma contundentemente, que en Dios el único de toda la Escritura, de cada tiempo,de todos los tiempos, hay tres personas y como lo justifica de manera simple porque así debe ser cualquier persona o lector puede enteder ese misterio llamdo trinidad del único Dios eterno.

    LOS FILÓSOFOS ADVERSARIOS DEL MISTERIO DE LA TRINIDAD SON PRINCIPALMENTE:

    1°) Los que niegan las personas, convirtiéndolas en “modos” o aspectos de la Divinidad: son los “modalistas” o “sabelianos” de los que ya hablamos.

    2°) Los que niegan la unidad, poniendo tres dioses, que son los Triteistas, que existieron también.

    3°) Algunos más curiosos, los que niegan el misterio, creen que eso puede entenderse con humanas entendederas, por lo menos después de haberlo revelado Dios. Creen que se puede probar con la razón una vez que lo sabemos.

    PRUEBA:

    El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son nombrados por Jesucristo y después in-terminablemente por los Apóstoles y toda la Tradición, son:

    1) Personas, porque viven, entienden, quieren y obran.

    2) Diversas, porque se oponen entre sí por la procedencia; el Hijo procede del Padre, el Espíritu procede del Padre y del Hijo, “es el amor del Padre y del Hijo” decimos.

    3) Son un Dios, porque así son explícitamente llamadas y decoradas de atributos divinos.

    4) Son uno …

    LA RAZÓN TEOLÓGICA

    Son personas diferentes, en cuanto concepto.

    — ¿Y en qué se diferencian?

    —En la relación. Las personas en Dios constan de relaciones.

    1. Calidad,

    2. Cantidad,

    3. Acción,

    4. Pasión,

    5. Relación,

    6. Tiempo,

    7. Movimiento,

    8. Situación y

    9. Hábito.

    Así en Dios existen las cuatro relaciones de Paternidad, Filiación y la doble de la procesión del Espíritu Santo (procesión significa procedencia, viene del verbo proceder en latín). La procesión no tiene nombre propio y le dicen espiración activa y pasiva. La espiración pasiva, que proviene de la doble espiración activa del Padre y del Hijo, es el Espíritu Santo.

    Completo para quien le interese ampliar :

    https://pbroleonardocastellani.wordpress.com/2012/07/28/en-dios-hay-tres-personas/

    Saludos PATAGONIA.

  2. Buenos días ,hace tiempo no entró
    y en aquel tiempo, el seudononomo
    Hera, Pepito floro.
    me parece que algo me é perdido
    1 es ateo
    2 no creé nada
    Gracias padre por creer que tu hijo
    Jesús de Nazaret ,murió por nostros
    y venció al diablo,Lucifer
    es más en la Cruz dio sentencia para la antigua serpiente
    sólo queda ejecutarla y mandarlo al infierno.
    3 hijo no echo de carne
    Gracias María por traer al mundo á
    Jesús de Nazaret ,hecho carne como hombre y morir como hombre en la cruz
    4 repites no se cuantas veces,
    es y uno, incluso con mayusculas
    quidado
    porque en la profecía los 7 Reyes
    se dice muy claro ,uno es,

  3. Patagonia.

    Con tal de que tu te pongas al frente de cualquier raciocinio y te presentes como informado, infalible, con tu EGO puramente argentino que es una pura y simple barbaridad, dices todo lo que dices. Si este artículo hubiera sido escrito por ti, de seguro que no habría contestación alguna por que era tuyo, de tu YO, de tu EGO argentino. Pero, como lo dice o escribe otro, entonces, este otro está errado, equivocado.
    Lo que citas de la Virgen yo me refiero a la parte espiritual y no física. No hay duda alguna que la Virgen como mujer que es, es la Madre física, terrena de Jesucristo como Hombre y siempre Jesuscristo la trató asi, como su Madre, la amó y la respetó. Pero, en el mundo espiritual al que me refiero no hay Madre alguna, porque no puede haber, es ontológicamente imposible y no sé lo que entiendes tu por ontológico.
    Nuestro Señor como Hombre nombra al Padre y al Espirito Santo no como Personas Divinas, porque no son Personas, son funciones de la propia esencia del Ser que es el Padre y estas funciones ontológicas, espirituales expresan la riquísima realidad espiritual que es el Padre. No puede haber Personas en el Omnipotente diferente al Padre porque ontológicamente hablando es imposible y yo no sé que entiendes por ontológicamente imposible, pero, si estudias teología, la Teología Trinitaria, entenderás aunque un poco lo que aquí digo.
    El fenómeno del Bautismo de Nuestro Señor por Juan, hay una MANIFESTACIÓN DIVINA DEL PADRE que habla y es el Hijo su Verbo que se está bautizando y una aparición en forma material o de paloma que es el Espirito Santo, tal como hubo en el Acto de los Apóstoles por Pedro en el fenómeno de las lenguas y de viento impetuoso. Todo esto es una acción del Padre, porque el Padre es un SER SUBSTANCIAL, no es como tu o yo o cualquier creatura, es SUBSTANCIA Y SUS ACCIONES SON SUBSTANCIA, SON SUBSTANCIALES. En el Padre inexisten personas diferente a Él. Él es la única y substancial Persona, Divina, Eterna, Invisible
    Hablas también de relaciones entre el Padre y el Hijo y el Espirito Santo como sean PERSONALES, diferentes la una de la otra, y esas funciones no son para nada personales, son manifestaciones Divinas del Padre como Padre que pronuncia, habla y acciona, pone en acción lo que el Padre Es, y las pone por el Espirito Santo, que por eso se llama de Espirito Santo que se traduce como fuerza, acción. El Espirito Santo es la ACCIÓN DEL PADRE, forma el Padre, hace el Padre, está en el Padre Y ESTO ES SIN DUDA ALGUNA.
    Hablas de los filósofos modalistas que niegan la Trinidad y a mí me pones como a uno de ellos.
    Y pregunto. ¿De donde sacas que exista la Trinidad? Las citaciones de ustedes trinitarios son ficticias y se basan sólo en hechos y no en la NATURALEZA DIVINA DEL ETERNO. Es imposible. Porque EL PROPIO ETERNO LO DICE o es que la Escritura vale cuando me favorece a mí y no vale cuando no me favorece, simplemente porque me favorece o no, siendo yo mismo el fiel de la balance entre una proposición y la otra, cuando yo mismo soy una miserable criatura al lado del Omnipotente. O ¿Será que el Omnipotente no puede tener sus propias ideas y su propia forma de proceder, a su manera, como le guste y le agrade? Al final es el Omnipotente, no un lacayo tuyo.
    El Hijo no procede del Padre, porque el Hijo ES EL HIJO del Padre independiente divinamente. El Padre no crea el Hijo, porque el Hijo no es creatura. El Hijo es congénito al Padre y realmente es en su Naturaleza Divina UNO con el Padre, es el mismo Padre. Dígase lo mismo del Espirito Santo. El Espirito Santo es la fuerza, la potencia creadora y no creadora del Padre. Vive, palpita, es el Padre, cuando Él se mueve y se mueve por el Espirito Santo así como el Hijo, ambos son y se mueven por el Espirito Santo
    Hay un sólo y único Espirito tanto en el Padre como en el Hijo y a este espirito se le llama de SANTO, porque es la Divinidad que es santa, pura, inocente, eterna, increada.
    Te confieso que yo paso horas y horas, encuéntreme donde me encuentre meditando estas cosas que para mí son de una profundidad tan amorosa que jamás me canso de meditar. Yo amo entrañablemente al Espirito Santo con quien tenemos conversaciones magistrales, muy personales.
    No hay unión hipostática. Esto es romano, cosa de la iglesia romana. Tonterias de la iglesia y de los teólogos romanos, boludeces romanas. Lo que hay es una identidad Divina e Naturaleza Divina en esas tres hipotéticas personas que no son personas sino acciones de una sóla y única Persona que es el Padre. Debemos poner bien en el medio de nuestras cabezas la persona del Padre. La única y verdadera realidad es el Padre. Sólo el Padre. El Padre. La magnificencia del Padre. y su tremenda grandiosidad, porque realmente todo, el todo, tanto espiritual como físico es el Padre, solo el Padre, a quien yo amo, admiro tanto y se lo digo siempre y él sabe y siente lo cuanto Le amo y Le admiro.
    Sobre lo que dices de los místicos no hay un solo místico, verdadero y realmente místico que sea trinitario. No existen místicos trinitarios, tal como la iglesia romana expone y enseña.
    La Iglesia romana es una barbaridad, ya lo dije, Es una mentira. Es una apostasía. Es un aborto espiritual, institucional, temporal, social, eclesiástico, doctrinario, cultural, arquitectónico en las iglesias y catedrales, como iglesia como institución religiosa como todo lo que sea o pueda ser o pueda venir a ser en el tiempo y en el espacio. Totalmente pagana, demoníaca, satánica. Todo pero todo absolutamente todo en la iglesia romana es satánico desde que apareció hasta hoy. Ya hacen más de 1,717 años o quien sabe más.
    Bueno para concluir. No me retrato de lo que escribí porque lo que escribí me representa plenamente.
    Lo único que digo es que no soy católico romano, ni protestante, ni de ninguna iglesia, secta o religión. Soy realmente ateo desde el punto humano.
    Saludos.

    • Por último:

      Desvelamos el misterio de la Santísima Trinidad en tres vídeos.

      web secreto de las estrellas

      Lo que indica o que hay contradiciones o algo pasa con tal de darle a la iglesia romana, que ya parecen fobias judaicas,

      cuando la triple trinidad satanica es la ramera de babilonia. y no la santisima trinidad del unico Dios

      ALAHYM ALAPH TAH, ahi tiene la pluralidad. de DIOS ETERNO.

      ALAPH TAH, ES ALFA OMEGA Y ESTA QUITADO DE GENESIS 1.

      UN NOMBRE nunca dice tres nombres. Y es Padre, Hijo y Espíritu santo que procede de ambos.

      EL TITULO ES SANTISIMA TRINIDAD.

      LOS TEOLOGOS DEBEN EXPLICAR Y TODOS LO HICIERON SIEMPRE.

      NO SON TRES DIOSES.

      Jesucristo que es hombre Dios,Dios hecho hombre, y Dios eterno, segunda persona de la trinidad del unico ALAHYM, se puede adorar y no es ni paganismo, ni idiolatría.

      Asi que no soy yo, ni mi ego, en esta web figura, y si figura y usted niega, ahora, algo no esta claro en usted, y a seis años al menos es raro.

      Saludos.

    • Usted es un APOSTATA, es ANTICRISTIANO, solo está aquí para confundir con sus falsas enseñanzas y DOCTRINAS DE HOMRES.

      Nada más que decir .

      • Mi mensaje está dirigido a Juan Carlos .

  4. No es mío es de Leonardo Castellani y lo aclaeré porque no tengo ego, para inventar estudios que nunca hice. Lo dejé como una explicación y cada uno tomará o su estudio o el del Castellani porque ambos explican la trinidad. del único Dios.

    Y como tambien dicen que el Espírtu santo o es el Señor, o no es Dios dejo este mini estudio no hecho por mi, alcarado.

    La diferencia es que Castellani enseña y nunca mando gente al infierno y usted si. Esa es la diferencia que encuentro. Por lo que creo más en Castellani que en usted y/o cuaquiera que sea crea Dios en la tierra.

    Saludos y gracias.

    LEONARDO CASTELLANI PROFESOR DE TEOLOGIA. ARGENTINO. autor de varios libros disponibles, de su autoría. Fallecido, por lo que no podrá responder preguntas. Sólo quedan sus escritos, ni en mi pais es reconocido, y queda su obra, la obra de un hombre que dio su vida por CHRISTO, los evangeliios y la profecía de apocalypsis San Juan. Con la visión de la segunda guerra mundial, y la bomba nuclear sobre regiones cristianas de Japón.El fin de los tiempos predichos.

    El Espíritu Santo es Dios.

    Hay que probarlo, pues ha sido un desconocido durante mucho tiempo. Recién al final de su vida Cristo comenzó a afirmar que el Espíritu Santo era Dios, y que provenía de El y del Padre.

    El gran cisma con la ortodoxia.

    Por supuesto, todos los que niegan la Trinidad niegan el Espíritu Santo. Estos son:

    1°) los monarquianos (que dicen que hay una sola persona); los racionalistas (que también niegan la Trinidad) y los sabellianos (Salebio dijo que las tres personas eran tres modos de Dios, como tres nombres)

    2°) Los que niegan la divinidad del Espíritu Santo (Pneumatómajos)

    3°) Los que niegan la unidad (los triteistas que creen que hay como tres dioses).

    En Dios hay UNA natura, DOS procesiones, TRES personas, CUATRO relaciones y CINCO nociones

    LAS CINCO NOCIONES SON:

    1°) la inmacibilidad que es propia del Padre,

    2°) la paternidad,

    3°) la filiación, que son propias del Padre y del Hijo respectivamente,

    4°) la expiración común, que es la relación del Padre y el Hijo con el Espíritu Santo y

    5°) La procesión que es la aparición del Espíritu Santo, su nacimiento o como quieran llamarlo, aunque propiamente no es eso pero lo conciben como una expiración, como si fuere soplado.

    La prueba de que el Espíritu Santo es Dios, es que, después de aparecerse dos veces visiblemente, en el Bautismo de Cristo y en Pentecostés, (lo cual no probaría que es Dios) Cristo habla del Espíritu del Padre y suyo como una persona distinta a la que atribuye atributos divinos. Los Apóstoles lo llaman Dios explícitamente.

    Cristo le atribuye al Espíritu Santo, poco a poco, especialmente en sus últimos sermones, en la Ultima Cena, atributos divinos: que inspiró a los profetas, que inspiró también a los libros sagrados; el Ángel le atribuyó el nacimiento del Hijo de Dios.

    San Juan XV —26— “Cuando viniere el Paráclito Consolador —dice Jesús— que yo os mandaré desde mi Padre, el Espíritu de Verdad, que procede del Padre,

    El prestará testimonio de mi…” Aquí Jesús indica de paso que el Consolador procede del Padre y del Hijo, como creemos nosotros y negaban los cismáticos griegos (“Filioque”).

    “Id y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. . .”

    El “nombre” está en singular y los tres apelativos son un plural; y no dice “en los nombres”.

    San Agustín dice: “Fíjate en el “nombre” y fíjate en el “somos’. “Estos dos textos principales bastan para probar la divinidad del Espíritu Santo”.

    Et in Spiritum Sanctum dominum et vivificantem, qui ex Patre Filióque procedit. .

    .”(Y en el Espíritu Santo, señor y vivificador, “que procede del Padre y del Hijo” —Credo de Nicea). Esta palabra “y el Hijo” (Filioque) sirvió para separar de la Iglesia millones y millones de fieles.

    Para terminar recordemos los nombres espléndidos que la Iglesia prodiga al Espíritu Santo

    ¾ Padre de los pobres

    ¾ Dador de dones

    ¾ Luz del corazón

    ¾ Consolador Optimo

    ¾ Dulce huésped del alma

    ¾ Dulce refrigerio

    ¾ Descanso en el trabajo

    ¾ Templanza en los ardores

    ¾ Consuelo en el llanto…

    ¾ Tu llamado el Paráclito

    ¾ Don del Dios Altísimo

    ¾ Fuente viva, fuego amor.

    ¾ Unción Espiritual.

    ¾ Dedo de da diestra del Padre.

    ¾ Y su promesa segura.

    Pbro. Leonardo Castellani

    Completo :

    https://pbroleonardocastellani.wordpress.com/2012/07/22/el-espiritu-santo-es-dios/

    Aclaro que si Castellani reconocía una falsa iglsia al fin de los tiempos y seguramente eso fue motivo de la expulsión de por vida.

    NO LES FIRMO EL PAPEL QUE NECESITABAN, y eso solo lo saben los curas. Un argentno que da su vida por el SEÑOR contra un belga apostata y general de ese monstruo, no es batalla facil. y la DIO.Alberto Rivera, no pudo con ellos. lo mataron, como a su hermana.

    Saludos PATAGONIA.

  5. Ciclo de Conferencias “LA PROFECÍA Y EL FIN DE LOS TIEMPOS”, dictado por el Padre Leonardo Castellani entre 6 de junio y el 18 de julio de 1969. El que no pudo aniquilar, Janssens.

    La Parusía y el Fin de los Tiempos I (El conocer profético )

  6. Puedes citar a quien quieras. A Castellani, a Tomás de Aquino. Lo que queda claro como clarísimo es que en la Divinidad no hay tres hay UNO y este es UNO porque lo dice que es UNO y este es el argumento que aplasta cualquier otro argumento. El argumento de la Divinidad que dice que es uno es de la Divinidad y me mato de risa quien piensa diferente. No dice que es TRES. Dice que es UNO. Y si es UNO, es UNO. Tu puedes pensar lo que quieras. Puedes citar a quien quieras, como quieras y donde quieras, pero, infelizmente y siempre te enfrentarás con que es UNO.
    Que realmente queda hasta que confuso, inexplicable como puede ser UNO, pero, Él dice que es UNO y no serás tu que sabrás más que Él para afirmar que son tres, cuatro, cinco, dos o lo que sea. Lo que es,
    es que es UNO.
    Esto te puede trastornar la cabeza, pero, cabeza trastornada o no realmente es UNO. Y no hay por donde ponerle pata al gato.
    Es Uno duela a quien doler.
    Si son funciones o no, poco interesa. Lo que interesa es que es UNO. Uno y solito UNO.
    Si Castellani piensa igual o diferente es problema de tu argentino Castellani. Allá él. Piense o que quiera como quiera. A mi poco me importa Castellani o quien sea. Me importa saber y entender que es UNO. Yo tampoco entiendo como es UNO, pero, esto no importa absolutamente nada. Es UNO.
    Citas de todo. Hablas de todo. Y nunca dices nada y nada para nada. Eres más vacío que una bolsa. No consigues probar que no sea UNO. Yo pruebo que es UNO porque me agarro de su palabra que dice que es UNO. Ni Castellani y nadie puede probar lo contrario o que no lo sea.
    Allá ustedes, argentinos metidos a autosuficientes, engreídos, infalibles, orgullosos hasta las médulas de ustedes, metidos a gozar eternamente de la Ciencia Infusa. Realmente da asco conversar con un argentino. Aquí en España, los evito a todos, a todos, porque son unos napolitanos, una vergüenza con su dialecto criollo-napolitano que hablan a los gritos parecen que están solos en el mundo o que los demás son sordos. Ustedes son enfermos, neuróticos.
    Caramba. Continuaré defendiendo mi tesis que es la de muchísimos más, hasta de alemanes con quien pude conversar.
    Salidos.

    • José:

      Es muy grave esto

      LA BIBLIA DICE: ESTOS TRES SON UNO.

      Nunca dice es uno.

      Me seguira diciendo cosas, es un importante iracundo y maleducado, pero leyendo mejor esta equivocado hoy niega lo que te ha hecho decir hace 6 años.

      Nosotros no cambiamos quien va mutando es el lider, que te, confirma la trinidad y ahora la niega.

      Yo no comulgo con el gnostisismo, es luciferianismo

      Separar al Señor y dividirlo en dos. Uno el hombre y otro Dios y no es asi… por eso se dice unión hipostatica e indivisible

      Lo que intenta explicar Tiene un nombre, y eran los nestorianos, ya se vivio y se transito, Y eso no es JESUCRISTO Nuestro Señor. Cuidado

      Juan dice claramente, quien divide, debilita, separa, disminuye, pervierte, al Señor, o niega, su venida en carne (María santisima-casa de David) la segunda persona del misterio teandrico, el HIJO, es un anticristo.

      No digo que lo sea pero si niega la santisima trinidad niega la DIVINIDAD DEL HOMBRE DIOS CRHISTO. Jesucristo nuestro Señor.

      No soy teologa, pero no soy tonta.

      Por lo que todos sus calificativos muestran lo que tiene dentro, odio manifiesto y habla de amor, al menos es raro, pero no soprende.

      Saludos PATAGONIA

      • Herejía, eso es lo que enseña Juan Carlos, menos mal que se salió de la iglesia católica , Gracias a Dios, , NO queremos sacerdotes herejes en la iglesia …lo malo es que va esparciendo su veneno por doquier, este señor sí que enseña “doctrinas de hombres” ,luego le adjudica a quien NO debe lo que es él .

        Más le vale que rectifique,porque está en grave peligro, también quienes le oyen y aplauden .

        GLORIA A DIOS,BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE.

        Un saludo

  7. el análisis teológico siempre tendrá conjeturas propias y no coincidentes por la misma imperfección del ser humano, puesto que su conciencia esta limitada a querer darle explicación a todo sin entender que todo en en el universo viene de un solo ser,creador de toda esencia del cual jamas podremos entender su pensamiento y manera de actuar por la misma razón, porque no lo entenderíamos.

    los tiempos se ponen difíciles cada vez mas, los dias contando para el final de la presidencia de Bombama y el ascenso al poder del Egolatra Trump, al cual se mueve mas rápido su boca que el cerebro.

    sin duda alguna a mi pais le esperan grandes pruebas y estamos ante el precipicio de una crisis sin precedentes mas que externa interna, ante un escenario de guerra civil, por la inconformidad de la población ante un gobierno corrupto sin medida, con cada vez mas voracidad a la que menos le importa la gente.

    curiosa la aparición de esta petición:

    “Lo necesitamos”: Firman petición para que Putin intervenga en México y acabe con su “mal gobierno”

    Publicado: 15 ene 2017 09:10 GMT | Última actualización: 15 ene 2017 18:23 GMT

    La solicitud fue lanzada esta semana en el portal Change.org y ya ha alcanzado más de 8.000 firmas de las 10.000 que necesita.

    Más de 8.000 personas han firmado ya la petición creada esta semana en el portal Change.org en la que se pide que Rusia intervenga en México para acabar con el “mal gobierno” pues -argumentan- hay que “parar a estos políticos corruptos mexicanos que regalan y roban todo”.

    “Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, afirma la descripción de la solicitud, que debe alcanzar las 10.000 firmas para ser entregada al mandatario ruso.

    Muchos de los firmantes se mostraron conformes con la propuesta, pues se sienten insatisfechos con su actual presidente, Enrique Peña Nieto, y consideran a Putin un gran líder reconocido a nivel mundial.

    ————— — — – – – – — – – — –

    tengo dos dudas en la cabeza dandome vueltas desde hace unos días:

    Tump busca la construcción de un muro, busca el aislamiento de mexico y de la estrangulación de su economía, prácticamente verla hecha un caos, cual es el motivo?

    respuesta simple, la invasión y el beneficio de empresas americanas en la toma de recursos de nuestro país, adueñarse de todo nuestro territorio, su gabinete esta lleno de millonarios voraces.

    la segunda: al haber una revuelta en mexico y la intervención del vecino del norte, cual sera el actuar de los demás países latinoamericanos y si hay una petición de ayuda por parte de los ciudadadanos de este país hacia Rusia.

    recordemos hace unos meses fuerzas chechenas ofrecieron ayuda militar a mexico para recuperar sus territorios que le fueron quitados por estados unidos y no solo eso defenderse de una invasión.

    la situación actual de mi país esta al borde del caos con la tentativa del gobierno a utilizar la fuerza para acallar las voces de queja y protesta, una vez utilizada la fuerza en contra de la población va a encender la mecha y ya no se detendrá y entonces pasaremos a otro nivel, el uso de las armas.

    el derramamiento de sangre en nuestro país va a ser un riesgo latente y por lo que se ve, sera lo que sucederá.

    saludos desde mi atormentado México.

  8. A juan carlos:me gusto el vuelo de tu pensamien pero mezclas.Para que los calificativos duros, los reproches alo que vivimos la realidad material si todo inevtablemente estuvo y esta en el plan del omnipotente.Todo lo mas bello y lo mas repudiable esta en la vida materisl als wue el espiritu adviene no sabemos por que ni cuando
    Por que no conocemos el proyecto del omnipotente y y vivimos mezclando lo sublime con lomasmaterial que imaginemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: