La visión del Papa León XIII explica la actual destrucción de la Iglesia Católica.

La visión del Papa León XIII explica la actual destrucción de la Iglesia Católica.

El 13 de octubre de 1884 el Papa León XIII tuvo una visión tras caer en éxtasis y lo que relató dejó helados a sus acompañantes, había visto y oído una conversación entre Dios y Satanás. Satanás le pedía 100 años más a Dios para conseguir infiltrarse en la Iglesia Católica de modo que llevara al final de los tiempos a todos al infierno, y Dios le dio ese tiempo, de hecho estamos ya en tiempo extra, estamos ya en la prórroga, el partido está a punto de acabarse.

El 13 de Octubre de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedó sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenía expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporó, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?

El respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.

Luego explicó: “Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias y sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.” También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora, llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenía que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí él había escrito.

La oración a San Miguel Arcángel del Papa León XIII

Acaba esta oración diciendo:

Ruega pues al Dios de la paz que ponga bajo nuestros pies a Satanás vencido y de tal manera abatido que no pueda nunca más mantener a los hombres en la esclavitud, ni causar perjuicio a la Iglesia. Presenta nuestras oraciones ante la mirada del Todopoderoso, para que las misericordias del Señor nos alcancen cuanto antes. Somete al dragón, la antigua serpiente que es diablo y Satán, encadénalo y precipítalo en el abismo, para que no pueda seducir a los pueblos. Amén

Esta oración a modo de exorcismo se rezaba por orden de León XIII después de todas las misas hasta que el concilio Vaticano II la borró de la liturgia.

 

Estaba pensando en la visión de León XIII y me he acordado de la profecía del Apocalipsis, que más de 10 millones de personas han visto ya en internet, y que dice que tras la muerte de Benedicto XVI aparecerá el Papa Juan Pablo II, de algún modo alguien o algo lo resucitará, Satanás habitará su cuerpo y se hará pasar por él engañando a todo el mundo, menos los que conozcan esta profecía.

Satanás le pidió 100 años a Dios para destruir a la Iglesia Católica y llevar todo el mundo al infierno, y 132 años después podemos constatar que Satanás ha logrado su objetivo tanto en la Iglesia Católica como en las naciones y sociedades, donde vemos cosas como normales cuando nunca habían sido normales, quien quiera entender ya entenderá. No hay duda de que la Iglesia Católica está siendo destruida desde el Vaticano II, lo de ahora ya es pura apostasía y ecumenismo.

Pero cabe una pregunta,  ¿cómo va a hacer Satanás para llevar a todo el mundo al infierno?, hasta ahora lo ha hecho dominando los cargos de la Iglesia Católica, y transformando su liturgia para quitar lo que tenía de sagrada y convertirla en algo más mundano, incluso con bailes, guitarras y toda clase de música para entretener, pero con eso solo engaña a los de la Iglesia Católica, pero, ¿cómo va a engañar a todo el mundo?

Pues con la resurrección de Juan Pablo II, que será primero el Papa de la Iglesia Católica pues Francisco le cederá el poder y su trono tras la muerte de Benedicto XVI y además Juan Pablo II después será el Pontifex Máximus de la nueva iglesia universal del anticristo.

Entonces con el visto bueno de todos los políticos, de los que mandan en el mundo y sobre todo de los medios de comunicación y televisiones mandará ser adorado y será adorado universalmente. En ese momento todo el mundo se va a condenar y se cumplirá la visión de León XIII, Satanás podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder, y eso sucedió en 1884, ahora 132 años más tarde la Iglesia Católica ya es de Satanás y llevará a todo el mundo al infierno con la resurrección de Juan Pablo II.

Estremecedor el futuro cercano que nos espera.

José

7-01-2017

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/14/la-vision-del-papa-leon-xiii-explica-la-actual-destruccion-de-la-iglesia-catolica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. La DESTRUCCION de los jeriarcas católica romana fue en los años de 1958. Cuando murió el ultimo papa Pío X11. Catolico. Y vino la DESTRUCCION de los jeriarcas de la iglesia romana docente que apostataron de la verdadera religión católica de los dos últimos verdaderos santos. San Pío V y san Pío V. Y los jeriarcas romana pusieron a los dos ANTIPAPAS a Juan XX111. Y Pablo V1. Los creadores de la gran secta de la nueva iglesia romana post conciliar Vaticano 11. Que estos dos papas aniquilaron el primer concilio Vaticano 11. ( 1869-1870) que no lo cerraron. Y esta nueva iglesia fue creada por los agentes o seguidores del anticristos.

  2. SATANAS DESTRUYO A LOS JERIARCAS ROMANA DOCENTES DE LA VERDADERA FE. DE LA SANTA MADRE IGLESIA APOSTÓLICA CATÓLICA. Y HAY QUE RECORDAR LAS PALABRAS DE SAN ANATANACIO ELLOS TIENE LOS TEMPLOS Y EL VATICANO PERO YA NO TIENE LA VERDADERA FE. CATÓLICA.

  3. Esa es la pregunta José si pide 100 años y era 1884, el tiempo termina en 1994, no significa que estemos liberados, sino que cada día estarán, más debiles..y son tan evidentes que de la verdadera Oración, que le da el Señor en esa visión, sacan dos cosas, Claves.

    1: El Padre Legal del Señor, que es José casa de David y esposo de María.Ambos de simiente divina Y siempre fue patrono de la Iglesia.

    2: El lugar del problema: la Sede de Pedro.

    Esos dos puntos los quitaron, o redujeron, o ni se conoce, o solo muy pocos, porque es una verdadera Oración de exorcismo, y de Teología. y completa está tanto en Latín como traducida, al castellano y toda persona puede leer y usar, porque cuando algo tan serio se recibía, lo publicaban y lo daban a conocer, a toda la Iglesia. De ahi salió la Oración a san Miguel Arcangel, que es quien levanta el Señor al fin de los tiempos (está en Daniel) por la Iglesia- familia-fieles.

    Eso no significa que todo seamos exorcistas, porque es un poder que solo da el Señor, se da de arriba, y si te fijas unos fariseos querían hacerlo, y los demonios ni los reconocían, y sólo a Pablo obedecían por el Poder que le daba el Señor.

    La Oración de León XIII esta disponible, y si no la tenes completa me decis, la busco y la dejo nuevamente. Aunque te digan que es solo un doc interno, es mentira, es para todos.

    La venida del Señor y el hombre de pecado

    8y entonces será manifestado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará:

    9 a aquel inicuo , el cual vendrá por operación de Satanás, con grande potencia, y señales, y milagros mentirosos,

    10y con todo engaño de iniquidad obrando en los que perecen; por cuanto no recibieron la caridad de la verdad para ser salvos.

    11Por tanto, pues, enviará Dios en ellos operación de error, para que crean a la mentira;

    12para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad. 2 Tesalonicenses 2.

    Saludos: PATAGONIA.

  4. Obama no tendrá tercer mandato y no declara la ley Marcial como muchos conspiranoicos dicen os volvisteis a equivocar

  5. En esta guerra contra Dios y la Iglesia, la sinagoga de satanás, considera que antes de acabar con la Iglesia, hay que acabar con España y con todo lo que representa España, la hispanidad.

    El odio de la sinagoga de satanás contra España y contra los países americanos, no tiene nombre, lleva trescientos años luchando para acabar con la fe de América y con la fe de España.

    Hasta ahora hemos resistido, pero, difícilmente vamos a seguir así a partir de ahora, puesto que la traición y el perjurio no solamente están en los políticos, sino en los propios eclesiásticos.

    España, enero, 2017. Un Doctor, analista de tu país, Por eso es muy bueno que se predique, el Apocalipsis.

  6. La visión que tuvo el Papa León XIII , que ya conocía de antes, indica también algo muy importante… y es que si la Iglesia católica ,no fuera la Iglesia de Cristo ,no hubiese sido perseguida de este modo hasta querer acabar con ella el maligno … ya que de lo contrario no tendría nada que temer si fuese una iglesia falsa, pero vemos claramente que está siendo perseguida para destruírla, porque es verdadera , pero como bien indica las Santas Escrituras en Mateo 16:18 , solo tiene un tiempo limitado para hacerlo, Dios lo va a permitir el tiempo que Él vea conveniente .

    En cuanto al rezo en la misa a San Miguel Arcángel, cambió después del Concilio VII , dicho concilio fué utilizado para ír cambiando algunas cosas en la misa ¿ de quien fué la culpa ? Juan XXIII lo empezó y Pablo VI lo terminó, pero hay que tener en cuenta un dato muy importante de lo que dijo Pablo VI durante el concilio , fueron estas palabras ; ” A través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios ” .Me parece que si Pablo VI hubiese estado en complot con los infiltrados NO hubiese dicho estas palabras,más bien callaría por ser partícipe de sus malas acciones , entonces, quiero resaltar que Pablo VI NO ESTABA de acuerdo con ellos ,además también hay pruebas de que tenía un doble ,,, Sabiendo todo esto , me parece absurdo , que ante estas pruebas se haga oidos sordos y quieran culpar a Pablo VI de acciones que otros cometieron para salpicarle a él .

    Con los cambios después del Concilio VII y sus “pruebas” preparadas y manipuladas para descalificar a la jerarquía ,, muchos católicos “decepcionados” han logrado que se cumpliera una parte de lo que se detalla en la visión , me refiero a que muchos católicos se hicieron sedevacantístas , NO aceptaron a los Papas después del Concilio VII hasta nuestros días y ahí está el problema , que sin haber tenído que abandonar a la iglesia , la han abandonado, han visto una gran tormenta y han abandonado el barco , no han estado ahí para ayudar para que el barco no se vaya a pique … más bien se han preocupado de criticar , pero no han visto la lucha,entre al bien y el mal , ” …..Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 DEJEN QUE CREZCAN JUNTOS HASTA LA COSECHA ….Mateo 13: 28-30″ . Tampoco saben ni quieren saber si los Papas estos últimos fueron desobedecidos, engañados o asesinado ( Juan Pablo I) , desobedecido y amenazado de muerte ( Benedicto XVI ) , no les interesa saberlo , satanás há conseguido lo que quería , que hasta las misas muchas son sacrílegas y ecuménicas ( aunque NO todas , algunas se mantienen ) ,,, El culmen sería que ocurra lo que dicen de Juan Pablo II , en caso de que fuera cierto,sería un doble , una SUPLANTACIÓN , yo no apoyo esa teoría, solo el tiempo dará la razón a quien la tenga.

    GLORIA A DIOS.

    Saludos

  7. Como siempre, nadie quiere refutarme …
    critican, desacreditan y engañan con sus ideas,luego callan ,,, a ellos les digo, que si no tienen argumentos para contestar, entonces es porque los equivocados son ellos.

    -0-

    Y siguiendo con en el tema visiones …

    Quiero mencionar otra visión de un santo Papa, me refiero al Papa san Pio X , él tuvo dos visiones , una de ellas dice :

    ” He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel”.

    Pero hay una segunda visión, donde menciona algo más que le falta a la primera visión , esto ocurrió cuando el Papa san Pio X estaba agonizando , dice lo siguiente :
    “He visto a uno de mis sucesores DE IGUAL NOMBRE, huyendo entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel.”

    Si la segunda visión es correcta, entonces,cabe la posibilidad de que se refiera al Papa Benedicto XVI .

    No se si se dieron cuenta , lo dejo como tarea ,,, ¿ por qué el Papa san Pio X hizo referencia al nombre y precisamente el nombre determina a quien se está refiriendo ?

    GLORIA A DIOS.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: