Cada dia nos acercamos mas al desarrollo de los eventos que llevaran al caos y angustia de naciones.

Tal como señale en un comentario pasado, estamos inmersos en los “TIEMPOS MAS TURBULENTOS” de la historia. Es notorio que Erdogan no esta solo en esta maniobra, detras de seguro esta el apoyo de la OTAN, la finalidad es una sola..” enredar a Rusia y obligarla a entrar en combate en forma directa con Turquia y de ese modo a la OTAN misma, aunque esto en forma solapada ya es asi.

Ahora bien el trasfondo de esta noticia, es el resultado negativo de las acciones belicas, mas bien dicho de la derrota que inflinje Rusia, Siria e Iran a los terroristas apoyados y financiados por la OTAN que incluye a Turquia, lo ultimo señala que Alepo un 80% ya es controlado nuevamente por Siria, y es la razon de la amenaza de Erdogan.

De todos modos estamos observando en forma nitida el cumplimiento de parte de las señales del SEÑOR JESUS Mateo 24: 6″ y oireis rumores de guerras e informes de guerra, mas esto tiene que suceder mas no es el fin”……pero estos rumores de guerras e informes de guerra conduciran a lo indicado por el SEÑOR JESUS en Mateo 24: 7 “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.””…entonces es logico que debemos esperar ese enfrentamiento y que ademas esta profetizado en Daniel 11 y Ezequiel 38.

Y si alguien piensa que esto es el fin….esta equivocado…el SEÑOR JESUS nos señalo MAteo 24: 8 ..” y todo esto es el principio de dolores de afliccion..”””

En resumen mi parecer es que cada dia nos acercamos mas al desarrollo de los eventos que llevaran al caos y angustia de naciones.

Ademas podemos observar que detras del cumplimiento de las profecias biblicas, hay una relacion increible entre varios hechos que para la mayor parte de la humanidad esto pasa desapercibido, solo por citar algunos ejemplos de estos, los rumores de la guerra y son el inicio que hoy podemos constatar que es asi, hay informes de estos preparativos, desplazamientos de equipos militares, ensayos de ataques, etc etc….todo ello desembocara en la anunciada 3ra GM….que es lo que la palabra de DIOS denomina ” por que se levantara Reino contra Reino ( hoy podriamos decir, gobierno contra gobierno )..y eso llevara a la escases de alimento, y producto de lo mismo aparecera las terribles pestes, ademas de terremotos….y todo ello conducira a la caida del Israel moderno, mas bien dicho Babilonia la gran Ciudad..EEUU…..es increible el modo como todas la profecias estan entrelazadas…es fantastico…solo DIOS podia hacer aquello…..

Bueno amigos, por ahora a seguir atentos a los hechos de medio oriente no perdamos de vista que es el centro de la tierra, y todo lo que alli ocurra es trascendental para la humanidad.

Saludos y bendiciones

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/13/cada-dia-nos-acercamos-mas-al-desarrollo-de-los-eventos-que-llevaran-al-caos-y-angustia-de-naciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos Ibacache.

    Como sabes estoy en España – Girona, desde hace unos 6 años y 5 meses, por causa de razones muy misteriosas para mi y nuestra manera de entender y realmente no sabemos como escaparnos de este país, de este lugar porque cada vez nos enterramos más y por eso todo indica que aquí nos quedaremos y por lo que veo, siento y entiendo, todo indica que viviremos en carne y hueso todo lo que por Europa se viene o sea un mayúsculo caos como jamás se haya visto o se haya podido ver en algún momento de la Historia. Europa está una reverenda miseria, todo un Continente tomado y acabado.
    No quiero decir nada de Brasil, Argentina países que siempre fueron el depósito de la inmundicia de Europa y hoy están otro caos peor que Europa.
    Pero, en verdad, lo que me lleva a escribir estas líneas no es lo que comenté más arriba, sino, más bien, el tremendo fracaso de esta Web de la que por más de ocho años formé parte y participé. Hoy entiendo que no hemos hecho nada, pero nada que sirva de alguna cosa como para animar a las personas, a enseñarles a como escapar, más bien por nuestra posición catastrófica siempre, les hemos expuesto por el contrario la resignación criminosa a que se mueran sin más ni menos.
    la exposición que hemos hechos en esta Web del Secreto de las Estrellas sobre el Final de los Tiempos ha sido totalmente a favor del Negativo y éste debe estar muriéndose de risa de nuestra exposición y explanación. Hemos sido criminosos en este sentido. Criminosos inconscientes, sí, pero, al final criminosos.
    Este Final de los Tiempos, Ibacache, será larga, muy larga, una agonía larga, angustiosa, pero, que dentro de todo este caos existen formas de que cada uno se pueda escapar con sólo decirles a que se administren con confianza y con fe. A que trabajen y confíen. A que se animen y se fortalezcan. A que de alguna forma se unan. Formen grupos pequeños mediante los cuales se asistan y se conforten.
    Yo creo como siempre, yo mismo he dicho en esta Web y a José varias veces le he propuesto, a que formemos grupos pero, jamás fui escuchado, atendido, siempre el monosílabo del “no”, de lo que “yo no hago eso”, y así el tiempo pasó y hoy vemos y asistimos al fracaso de todo y más todavía con la participación de grupos en particular argentinos, totalmente negativos, derrotistas con quienes nada o muy poco se pueda contar o hacer. Por eso, nos moriremos tal como participamos e hicimos, verdaderos cobardes, en algún sentido verdaderos oportunistas para exponer puntos de vistas personales pero, no los que de alguna manera insistan hacia una protección, mismo que sepamos de la ineficacia, pero, que al menos habría servido como un aliento frente al desespero y a la angustia. Hoy ya es tarde.
    Bueno. En el fundo de mi alma y de mi corazón siento una tremenda decepción por José en quien de alguna forma esperaba o confiaba, mas, el tiempo mostró que me equivoqué. Yo mismo por mi indecisión o quien sabe también cobardía, falta de fe, confianza, seguridad no supe reaccionar y me acomodé a la situación que veo no tiene vuelta.
    Queda aquí mi arrepentimiento como el pedido a todos quienes me leyeran y participaran, de mis disculpas con la esperanza, quien sabe, mediante estas palabras finales mías, se decidan a hacer lo que nosotros jamás hicimos y se unan, comiencen a formar grupos, comunidades que se asistan, se protejan mutuamente donde sea. Si pudieran aparecer personas que dispongan de salud física y financiera para hacerlo o incentivarlo, porque yo digo una cosa que está muy clara dentro de mí:
    “Todo es Mente. Todo se puede y el Negativo nada puede contra la Mente, contra la acción positiva del Subconsciente porque yo creo firmemente que en nuestro Subconsciente, mora el Omnipotente, sin duda”.
    La Tierra, el NOM, nos obedecerán. No se trata de morir mártires o no. Se trata de luchar y por la lucha, la determinación decirle al Omnipotente o cuanto Le amamos, lo cuanto confiamos en Él. Y por fin. Lo que hagamos ahora por nuestro trabajo en la Tierra, lo heredaremos en el Reino de los Cielos, porque el Reino de los Cielos, realmente es en esta Tierra y esto sí es sin duda. Por eso hagamos, trabajemos, para que cuando lleguemos al Reino de los Cielos que ya comienza aquí y ahora, vivamos en él y vivamos como hombres y no como ángeles..
    Quien sabe mis palabras sean lo que parecen que siempre fueran más un sueño de lo que una realidad. Pero bueno……..
    Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos

    • Juan Carlos y demás tertulianos de esta Web,

      Buenos días,

      Tú comentas que no sabes cómo escapar de este país, mi pregunta es ¿para qué? ¿Para vivir con otro estilo de vida? ¿Para no ver lo horrores de esta sociedad?
      Juan Carlos, el mundo está como está, aquí y en cualquier lado. Crees que la solución es vivir, no sé dónde, pero te garantizo que da igual. Debes vivir donde te encuentres más cómodo, aunque sea en mitad de la selva. Cada uno debe buscar su tranquilidad, si es que esta se deja encontrar.
      También dices de hacer grupos, etc., etc. Te aseguro Juan Carlos que ya no es el momento. Tu familia, tus amigos, tu entorno es tu grupo y debes estar orgulloso de ello, aunque no cumplan del todo tus perspectivas. Eso va a ser siempre imposible. Cada uno es como es y querer formar un grupo a imagen y semejanza de uno es actualmente muy difícil, por no decir imposible.
      No nos queda el conformismo, ni mucho menos, si nos queda el estudio e intentar comprender como ha fallado esta sociedad, como se está yendo todo a la basura, a vista de todos, sin que nadie haga algo por evitarlo y cuando digo alguien realmente tendría que decir TODOS, porque todos, en mayor o menor medida, tenemos nuestro pequeño o grande grado de complicidad.
      Esta Web, Juan Carlos, es muy importante, más de lo que crees. Ya se lo comenté en su momento a José. A Dios, por lo motivos que sea, le gusta la Web. Suena a locura, tontería, o lo que quiera la gente decir acerca de este comentario. Mis razones tengo para decirlo y por supuesto, aunque las quisiera explicar tampoco serían entendidas, porque ni yo mismo acabo de entenderlas. Esta Web está donde tiene que estar y en un futuro no muy lejano, será cuando despegue.
      Nuestro trabajo no es convencer a gente, ni cambiar de sitio, ni nada por el estilo para salvar nuestras almas. Nuestra salvación no va a depender de la gente que atraigamos a nuestra causa. Nuestra salvación está en nosotros, en nuestra forma de pensar y sobre todo, como interactuamos con nuestro entorno.
      Juan Carlos, ya está todo hecho. A nosotros no nos corresponde juzgar. Dios lo ha querido así y sus razones tendrá.
      Estamos en los últimos tiempos, tan últimos que ya estamos en ellos.
      Jesucristo vendrá sin hacer ruido, que lo mismo ya está entre nosotros y solo cuando Él decida, se mostrará al mundo. Solo Él solo tiene la capacidad de organizar este tinglado y solo Él llamará a las Almas Puras, sin mirar su raza, credo o religión.
      Juan Carlos, si Dios hubiese querido que formásemos grupos o lo que sea, ya se hubiese hecho esto.
      Cada uno tiene una misión, aunque no lo sepa, pero la más importante es mantenerse fiel a los Mandamientos y al buen hacer del día a día. Dios nos conoce a la perfección y nunca nos va a pedir nada que no podamos hacer. Cuando llegue el momento, ya sabremos lo que tengamos que hacer, porque a través del Espíritu Santo, se nos otorgará los conocimientos necesarios para formar una nueva sociedad. Digamos que estamos a las puertas de un salto evolutivo y solo las personas puras podrán realizar ese salto.
      Confiemos en Dios. Aprendamos de los errores de los demás. Ese es nuestro trabajo.

      Manuel

    • Hola Juan Carlos, recién he leído tu comentario. En unas horas más escribiré mi posición al respecto, creo que se hace necesario establecer o clarificar ciertos asuntos que desde mi forma de ver están en cierta medida alejados de lo que enseñan las escrituras, y que los Cristianos primitivos si observaron, y hoy con tanta confusión,tanta liberalidad, tantas ideas nuevos pensamientos, la enseñanza primitiva u original se ha perdido o está corrompido.

      Por ello haré mi aporte a esta web con la única finalidad de buscar la salvación y fortalecer la FE de todos quienes buscan a JESUS como salvador del mundo.

      Saludos y bendiciones
      Juan Carlos Ibacache

  2. Gracias por sus palabras Juan Carlos, y no esperaba otra cosa de usted y su DESPRECIO, manifiesto a los argentinos,. que solo usted sabra la causa y no comparto para NADA lo que dice de José que es quien cada día del año con errores y aciertos, como podemos tener TODOS porque nadie es ,pefecto, sólo el Señor, ha mantenido un lugar de libre opinión para que toda persona de donde sea pueda, dejar su comentario, su aporte y lo que sea porque es claro que se siente ofendido.. porque no todos comulgamos con lideres a los cuales seguir ciegamente… y guay de caer en su iracundia. como ha ocurrido y no sabe el daño que hace..

    Parecen fariseos.. siempre separando y buscando la quinta pata al gato como si fueran la elite o los elegidos cuando es el SEÑOR , quien lo hace y lo hara hasta el último suspiro, de cualquiera,que le haga un click y lo elija. puede convertirse una persona y eso, se llama BAUTISMO DE DESEO hasta un ladron que lo reconoce, le dijo hoy mismo estarás conmigo en el PARAÍSO, y es un pequeño ejemplo de su máxima y suprema bondad, que solamente DIOS conoce.

    Los lideres sectarios, en general tienen un componente de manipulación y hay que estudiar porque hay muchas sectas detructivas que se reproducen como virus y se usa para coptar servidores del lider. es decir seguir al hombre y no al Señor muy usado en politica,cultos pseudociencias, pseudos religiones y todo sistema, tirano y esclavista.

    Por lo que siempre te agradecé José ya que son muchos tiempos compartidos y te felicito, sinceramente desde mi alma.
    Solo debemos seguir, a Dios, al único Dios de toda la escritura y de todos los tiempos. .

    Ibacache, no comnparto que sean los Estados Unidos de , norteamerica babilonia y cuando caiga todos celebraremos felices porque en ese país hay cristianos verdaderos que van a dar su batalla., como en España, Argentina y toda nación que ha sido llamada a levantarse y a entender que si estamos en tiempos finales y nadie, cualquiera sea, no, debe tomar ni aceptar la marca de la bestia, ni el numero ni su imagen ni su nombre, ni nada que tenga que ver con bestias que son DOS. LA DEL MAR Y LA DE LA TIERRA. APOCALIPSIS 13. 17 y 18.

    Saludos PATAGONIA

  3. Las pruebas del Poder del Señor, hasta con satanistas confesos y grado altos de masonería , que es brujeria,no pueden ser más claras, no para seguir este pastor, de eso no se trata, pero si para entender la SALVACIÓN:

    Lúcifer Destronado – Por William Schnoebelen

    Conozca lo que es el satanismo por medio de alguien que estuvo involucrado en él ¡Era Satanista!

    Sus cheques para la Iglesia de Satanás lo demuestran.

    Pero cuando un cajero bancario tuvo el valor de escribir sobre uno de esos cheques:

    “Estoy orando por usted en el nombre de Jesús”, la vida de William Schnoebelen se trastornó.

    Sus poderes ocultistas desaparecieron y ¡todo le empezó a salir mal! Schnoebelen se estaba enfrentando con un poder mayor que el de Satanás.

    He aquí su verdadera e imponente historia.

    Verá lo que Satanás puede hacerle a una persona, y lo que Jesucristo puede hacer por una persona.

    Si Schnoebelen, que estaba enloquecido por su apetito de sangre y se hallaba a punto de matar, pudo ser cambiado por Jesucristo

    ¡Cualquier persona puede ser cambiada!

    Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo,

    ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!

    http://www.ritualypropaganda.com/2014/01/lucifer-destronado-por-william.html

  4. Y para los que te digan que la trinidad del único Dios eterno, es babilonico o un invento de Constantino que era arriano, o de curas es mentira. Confunden triteísmo o sea tres dioses,y no es asi. Tampoco dos dioses.

    Y para los que te digan que la marca de la bestia es el domingo, tambien es mentira, el DÍA DEL SEÑOR es el primer día de la semana que al cambiar calendarios cae domingo…. y lo celebraban los del camino.. por lo que no es invento de curas ni de Constantino ni de nada pervertido,

    Los primeros cristianos celebraban eso y no hay que que creer en quien lo diga, sino en los documentos que lo certifican lo que había bandos era si la pascua se celebraba por calendarios lunares o no, uno decían 14 abyb el día que fue el deicidio, el viernes, y otros seguir otro calendario, que se calcula por luna y sol y para alejarse de practicas judaicas, los romanos optaron por su calendario y antes en esas fechas eran de Bautismo, los ortodoxos, usan el de Julio Cesar.

    Lo importante es que el Señor dijo: esto se hara para siempre en su Nombre y se hace por muchos… no por todos, lo que confirma que inexiste la salvación universal, y el vaticano 2, que lo hicieron las logias masonicas, desde el mason, Juan 23, para la religión mundial del anticristo, lo impuso.pero no es legal, ni mandamiento del Señor, no hay salvación universal La religión mundial como el nuevo orden mundial, es una abominación desoladora. que hicieron demonios de Alice Bailey y la comparsa, del infierno.

    Son gnosticos brujos cabalisticos, masonicos, luciferinos. de la bicha, del genesis, que ya estaban accionando y desde los tiempos de Juan Teologo evangelista, y del libro de Apocalipsis Cap. 1 al 22. El Señor lo lleva en su día que se llam día grande y se leen en Apocalipsis y es el PRIMER DIA DE LA SEMANA.

    El nuevo orden mundial es de las bestias,se lee claro en Salmos 2, No es PLAN DEL SEÑOR.

    Cada uno, toda persona cualquiera sea, debe conocer, todo claro. es su Vida y es la vida eterna.

    chau;)

  5. Leí los comentarios de Manuel y los de ustedes. Bueno. Veo ustedes también leyeron lo que dije. Y lo que dije es que nos estamos diluyendo detrás de nuestras ideas, conceptos, pareceres. Queremos mantener toda una situación de verdadera incerteza, inseguridad en la que se ve y se entiende que nos venimos abajo y queremos salvar el barco que se hunde pero no hay como. Sin duda. Se hunde.
    Por eso, confieso que me retiro de forma definitiva y para siempre de toda esta Pagina Web, no porque se hunda como si fuera en cobarde que quiere salvar su pellejo, por más que ustedes puedan pensar que sí, cosa que para unos será una felicidad y confieso que para mí es un conforto. No tengo más nada que hacer aquí.

    Ustedes argentinos son convencidos de ustedes mismos que ustedes siempre han tenido la razón y nunca vieron y ni entendieron que siempre estuvieron engañados. Ustedes nunca vieron y ni entendieron lo cuanto los Judios los invadieron y después los Nazis. Lo cuanto Perón los engaño y ustedes siguen soñando con lo imposible
    Yo mismo desde que tengo 10 a quince años, siempre vi y entendí el fracaso rotundo de Argentina que ustedes no quieren reconocer. Ustedes persisten e insisten en defender algo que es indefendible por sí. Ustedes siempre tuvieron un EGO que les impide ver y entender. Se creen que son las víctimas y los únicos que piensan y saben y conocen todo de A a Z, tienen la Ciencia Infusa por definición de que son argentinos y realmente ustedes no saben nada, porque jamás en la vida de ustedes hicieron algo que valga la pena para que por lo menos puedan ser ustedes mismos. Todo lo entregan. Todo lo entregaron. Y quieren tener razón. Pues, que la tengan. La Historia y los hechos dirán de que lado están.
    Yo nací en Argentina y desde los 13 años salí del País y no me considero argentino, si bien lo sea. Hoy veo lo cuanto el Mundo se encuentra en un cambio absolutamente radical en el que casi nada quedará en pie, incluso Portugal, mismo que a Manuel le parezca un insulto. Pero Portugal será apagada del Planeta, Manuel, por más que tu no quieras o no te guste.
    La Web de José, esta Web, al principio entendí que era algo serio que valdría la pena, pero, hoy veo que en nada se diferencia de las otras, por tanto me pregunto para que quedarse.
    Sigo mi camino. Solo como siempre. Esto a mí no me importa. Estoy preparado para todo lo que viene. Sé como administrar el NOM, como se manejan las energías, no tengo miedo a Satanás o Lúcifer, ni a los guardias del NOM. Ustedes saben que son energías y no seres humanos. Ellos quien sabe no sepan que yo lo sé. En la hora exacta lo sabrán.
    Argentinos peleen por la Patagonia que no es más de ustedes. La Patagonia es Nazi,. Pertenece a los Alemanes y es Judia y pertenece a los Sionistas, a los Israelitas. Perón se la entregó y en Neuquén están casi todas las pruebas que se la entregó. Ustedes hace rato pero rato que perdieron la Patagonia. Como el Brasil hace rato que perdió la Amazonia. La Amazonia es realmente Judía y esto está absolutamente probado. Ustedes dicen que y van a luchar hasta donde les dé la sangre que tienen, pero, sepan desde ya que es inútil. Imposible ustedes se la tomen a los Judíos y a los Alemanes. Por eso no me insulten, no. Sencillamente cállense y acepten la triste realidad.
    Y por favor. A ver si ustedes argentinos una vez en la vida se calzan los pantalones y dejan de ser tan maricones y enfrentan la realidad en la que viven ya hace más de 200 años.
    Saludos. Nada más.

  6. Parece ser ,que Juan Carlos ,desconoce las palabras de Jesucristo: “el que quiera salvar su vida la perderá y quien pierda su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 16:25 …Entonces ¿ para qué tanto preocuparse ?
    Si no está conforme de estar en España,pues no permanezca aquí más tiempo,,, que personas como usted que” muerden la mano de quienes les da de comer ” , sobran , una persona agradecida lucharía por este país ( España), ya que tanto le há dado .

    Y hablando de “fracasos” de esta WEB, pues para fracaso empiece por usted mísmo , que fracasó como sacerdote de la iglesia católica… y viene criticando lo que no debe y además blasfemando contra las enseñanzas de la Iglesia católica , como en el caso de la Santísima Trinidad y un largo etcetera con el “cuento de Constantino ” …
    ¿¿¿ Usted teme al lugar donde vive y no teme ESTAR EQUIVOCADO en la fe ??? Pues déjeme decirle una cosa , RECTIFIQUE, porque se está equivocando , rectificar es de sabios … de ello depende TAMBIÉN nuestra vida … Aquí no hay necesidad de un “lider” como pretende ser de este sitio, porque lo que usted pretende es sectarismo ,solo es válido lo que usted dice ,quien le lleve la contraria ( aunque llevemos la razón ) usted lo ANULA Y DESPRECIA , muy bonita actitud de alguien que dice constantemente de ser cristiano y se comporta de una manera no muy correcta ,,, “dime de qué presumes y te diré de qué careces ” (así dice el dicho )… .

    Pida a Dios que le otorgue humildad, sabiduría y no se crea el “iluminado” de este sitio…porque estaría cayendo en la mísma trampa que todos los líderes sectarios que abundan hoy en día …

    Ya hacía unos días que no quería comentar en este sitio, porque ví cosas de usted, como críticas a la Iglesia y los pseudónimos etc , que preferí no contestar , pero ahora hé decidido dar mi opinión, porque me há parecido que debía hacerlo , ya está bien .

    GLORIA A DIOS,

    Saludos

  7. Yo lo único que digo es que ustedes no saben nada de mí. Yo puedo tener mis aciertos y desaciertos como cualquier otro, pero, traicionar mis convicciones no y continuo pensando como siempre pensé. Y ya dije que estoy accidentalmente en España. Ya dije que respeto y mucho el tratamiento que recibo en España. Por tanto ustedes como siempre hablan lo que se les pasa por la cabeza al estilo de ustedes entonces dicen lo que dicen.
    No tengo por que rendirme frente a un argentino o frente a la Argentina. Allá ustedes.
    Sobre el fracaso de mi sacerdocio en realidad no fue un fracaso fue una abertura de mente, porque fracaso venía dese mucho tiempo, ya dentro de mi propia familia que jamás entendieron y así se murieron sin entender lo que es el catolicismo. Pensar no es fracasar. ¿O será que ustedes no piensan dentro del fracaso político social económico dentro del que se encuentran desde que son país?
    Si se miran con sinceridad se verán como un aborto nacional sin ton y ni son. Es bueno que se detengan y comiencen al menos a pensar aunque sea un poco y se asumiren como deben y dejarse de tantas tonterías.
    Saludos.

  8. Lo que sería bueno de su parte ,es averiguar sus convicciones,porque si lo que usted por cabezonería no quiere admitir como ciertas y solo se basa en sus própias ideas, entonces no está siendo coherente consigo mísmo, a veces hay que dejar nuestro orgullo y soberbia para entender como son las cosas ,pero usted se niega a ello, allá usted !

    Porque su “abertura de mente” le llevó a ideas que no son ciertas acerca del catolicísmo y yo como católica vengo a decirle que está errando ,por lo tanto su pensamiento es un “pensamiento sin ton ni son “, basado en sus própias ideas… y debo decirle que ideas como las suyas hay miles,lo cual significa que fracasan ,por muy “bien pensadas que esten ” .

    ¿ Aborto nacional ? No se a quienes se refiere, si se refiere a nosotros los españoles…pues, queda en evidencia su “mala leche” y su amargura en el corazón .

    Así no me extraña que se haya extraviado tanto… pobrecillo, usted es digno de lástima.

    GLORIA A DIOS Y BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE .

    Saludos para quienes ACEPTAN MIS SALUDOS a los que no, CARBÓN .

  9. Pues me tomo la parte de carbón que me toca.

    Y no sé la razón por la cual todo tiene que ser católico para que todo sea verdadero y de parte del Altísimo.
    Cuando sabemos que el Altísimo no es católico y se le importa un bledo el catolicismo, la fe católica y toda lo que pueda ser católica.
    Mis convicciones no son católicas no por eso dejan de ser convicciones o ¿por acaso para que una convicción para que sea tal, deba ser católica?.
    Si como mis ideas hay miles porque usted no las considera y estudia, al final son miles.
    Y si de esas que son mías y hay miles que son sin ton ni son, para que darles tanta importancia. Son ideas católicas y si son católicas no son de todos, sólo de los católicos, pues, que sean ellos que se las responda y no yo que no soy católico.
    Yo no soy español, soy latino americano, producto de la explotación religiosa de ustedes españoles y no me considero pobrecillo de lástima, al final, ustedes también se pueden considerar pobrecillos de lástima,¿por que cual la diferencia?
    Vayan. No aumenta y ni tira.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: