!Acabemos con la crisis!. La economía social. La magia del banco único.

!Acabemos con la crisis!. La economía social. La magia del banco único.

El libro de economía que cuenta lo que nadie se atrevía a contar en 2008.

Este libro fue publicado por primera vez en abril del 2009 y tuvo muy pocas ventas. Luego al poco tiempo de aparecer en el mercado nos quedamos sin distribuidor, y nunca más tuvimos otro. No obstante El Economista Invisible tiene en sí un raro valor, y es que con el tiempo se ha convertido en un documento histórico. Contiene la historia oculta del Colegio de Economistas de Cataluña del año 2008 y además es el testimonio de la incompetencia y la manipulación del sistema para ocultar lo que era un secreto a voces, que los bancos en 2008 estaban ya en quiebra y el sistema económico también.

El Economista Invisible recoge los artículos que durante el año 2008 escribí en la web del Colegio de Economistas de Cataluña, y digo que este libro es un documento histórico, porque el C.E.C. ha pretendido borrar la historia al ELIMINAR intencionadamente en 2011, por acción u omisión, el blog del Colegio de Economistas de Cataluña. No queda nada de él y dice el presidente del C.E.C. que la empresa que hospedaba la web ha desaparecido, que no se puede recuperar los archivos. Parece raro, ¿no?

Por eso tiene un valor especial, porque evidencia la verdad del año 2008, todos negando la crisis, y ahora en 2015 todos diciendo que ya la habían predicho.

También tengo que hacer mención especial al hecho de que El Economista Invisible ha sido recomendado por la Universidad Carlos III de Madrid como libro de divulgación económica junto a otros nueve libros, dos de ellos escritos por premios nobel de economía.

http://ocw.uc3m.es/economia/fundament…

Bibliografía recomendada (libros de divulgación). Entre otros diez: LR-B-008. “Paradojas del dinero” por Milton Friedman LR-B-004. “La tierra es plana” por Thomas Friedman LR-B-005. “El economista Camuflado” por Tim Hardford LR-B-010. “El Economista Invisible” por José Villar Fernández Contraportada de El Economista Invisible Publicado en abril del 2009

¿Cómo podemos superar la crisis y evitar sus efectos negativos?, pues fácil, exigiendo café para todos. Tenemos que exigir al gobierno de España como pueblo soberano que somos que reparta entre empresas y trabajadores la misma cantidad que les ha dado a los banqueros, 50.000 millones de euros para créditos urgentes, y 200.000 millones de euros de aval para crear hipotecas y volver a mover dinero y generar empleo.

Si se lo han dado a los banqueros con la falsedad de que llegaría al pueblo, y ahora constatamos que ese dinero no ha llegado al pueblo ni a las empresas, debemos exigir que repartan ese mismo dinero del pueblo entre el pueblo, y que utilice para ello a la Agencia Tributaria, que si bien es la encargada de la recaudación fiscal, también tramita hipotecas cuando se trata de aplazar deudas de una cierta cuantía, y tienen todos nuestros datos, cuentas bancarias, saldos, etc.

El debate no es izquierdas o derechas, el debate es preguntarse por qué los bancos deben tener el monopolio del crédito del dinero público, cuando lo más fácil sería que si el dinero es público, (de todos los españoles) y debe llegar a todos los españoles, lo más lógico es que la Agencia Tributaria reparta ese dinero entre las personas y empresas que lo soliciten, primero como crédito y luego 200.000 millones como hipotecas.

Querer es poder, solo falta tener voluntad política de hacerlo, además ahora que los bancos están en su mayoría quebrados, el crédito debe ser desde los españoles y para los españoles. ¿No somos todos la Agencia Tributaria?, pues que distribuya el dinero de todos; quitemos el monopolio a los bancos y hagamos realmente una política social y progresista.

No se trata de no trabajar con los bancos, seguiremos con ellos, pero el dinero público hay que repartirlo desde una entidad que nos represente a todos, no desde unas empresas privadas que nunca socializaron los beneficios y ahora pretenden y consiguen socializar las pérdidas.

Dar crédito es dar dinero, y nuestro tejido industrial necesita crédito urgente, se mueren como pez fuera del agua. Dar el dinero público a los banqueros en vez de al pueblo es indecente e inmoral.
http://www.lasguerrasmesianicas.com/o…
A la venta solo en Amazon por 4.35 dólares en este enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B018…

Published in: on 11 enero 2017 at 0:22  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/11/acabemos-con-la-crisis-la-economia-social-la-magia-del-banco-unico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Te felicito José, porque muchos soñadores, suponen que el plan secreto “llamado nuevo orden” afecta solamente lo religioso y no es asi… el conductor y sus demonios con sus agentes impostados, idearon un plan que incluya colocar satanistas en todas las areas, por eso se llama gobierno mundial , y esto implica gente de la religión única, ciencia, gente de politica, de economía, de las milicias, gente de psicología, filosofía y arte, medios musica, tv, red, mk ultra, teconología, es decir todo lo que conforma y nos afecta para llevarnos, a una esclavitud total y no es un CASTIGO DE DIOS, es un plan que diseñaron demonios del NOVENO CIRCULO y justamente se da a conocer porque es la última, y gran batalla final. Reino contra reino.

    Ellos no tienen ni escrupulos ni alma, DESARMARNOS y para eso tiene programas de re-progración mental , desarmarnos de todo porque antes de imponer toda tiranía, donde dejaron miles de muertos, siempre lo hicieron.

    Por eso me gusta esta gente, ya que hay fobias, a lo cristiano, hasta afirmar que la trinidad es babilonico, y lo han hecho con la Biblia y leyendo a Ibacache, decía por qué decimos Padre Nuestro, santificado sea tu Nombre y no esta el NOMBRE porque el Nombre es teología y Nuestro DIOS es trino, Padre, Hijo, Espíritu santo, es un NOMBRE. ETERNO. Y en cuanto a NOMBRE signfica ALTISIMO, estos tres son UNO. inseparables eternos y único Dios de todos los tiempos. Genesis 1, viejo testamentos (3) , nuevo y definitivo testamento el cuarto y último, de evangelios, de apocalipsis.
    En mi caso prefiero la traducida, al castellano de Juan Straubinger, porque incluye todos los capítulos de los libros de sabiduría y las protestantes, no

    Y niego los libros de Ester que es la reina ishtar y su siniestro marduk porque los primeros del camino… los deconocían. El purin es un sacrificio de sangre que hacen, a mitad de febrero o mes 2. Y eso es un invento de criminales, como los Bush &cia. Saludos y gracias.

    Las Biblias del Nuevo Orden Mundial.

    En este video analizaremos las biblias del Nuevo Orden Mundial…
    Una de las mas eficases estrategias de satanás en estos últimos tiempos (2 Corintios 2:11)…Con el claro objetivo de desacreditar la verdadera Palabra de Dios…

    Todas las llamadas nuevas versiones, como la ”NVI” y las falsamente llamadas ”TEXTUALES” junto a muchas otras, han sido maliciosamente adulteradas y mutiladas.

    Las nuevas versiones se destacan por ser:

    1) Mutiladas.Les fueron quitados 16 pasajes Biblicos completos.
    2) Blasfemas.Denigran al Señor Jesús comparándolo con lúcifer, dice que su padre fué José, negando así su divinidad y su eternidad.
    3) Ecuménicas
    4) Apoya al NWO.Incorporan terminologías que hacen alusión al Nuevo Orden Mundial, acomodando pasajes para tener a las masas obedientes a las ódenes del rey que vendrá, es decir, el anticristo. Preparan las mentes de los cristianos para obedecer al gobierno mundial satánico.
    No os dejéis engañar por satanás y sus servidores con sus mentiras, (2 Corintios 2:11) nos lo advierte!!!

  2. Asumira Trump el 20 de Enero la presidencia de EEUU..???.., esta noches Obama, el ganador del Nobel de Paz, dio un discurso de despedida, pareciera que todo marcha normalmente…claro esto es para los medios, para la sociedad americana, para que ellos vean que todo esta bien que no hay nada negativo.

    Pero este titular dice otra cosa ..” Obama envía cientos de tanques a la frontera rusa..”””…por que un presidente que esta a semanas de dejar su puesto toma esta fuerte desicion..???…que hay detras de esta orden presidencial..????…

    Esta medida no guarda relacion con el discurso dado esta noche, es como si fuera otro Obama…entonces surgen variadas interrogantes, que viene ahora con la llegada de estos equipos militares..???…que mision cumpliran los casi 4200 soldados americanos que estaran flanqueados en la frontera de RUSIA y los paises balticos..???..por que tanta prisa con hacer llegar estos tanques, estas armas y estos militares alli cerca de RUSIA..???….sera que Obama iniciara la 3GM..???…,son estas medidas que estan ocultas a los medios americanos, la razon para impedir que asuma Trump..??

    Teniendo pleno conocimiento de los tiempos que vivimos, considerando que EEUU fue derrotado en Siria, que no ha logrado el objetivo planteado, sacar al lider Sirio, pienso que todo esto es la antesala al plan de atacar a RUSIA, la idea es anular las fuerzas de Rusas estacionadas en Kaliningrado. Consideremos ademas que esto estaba planificado para Febrero 20…por que se adelanto..????..

    http://www.fort-russ.com/2017/01/obama-sends-hundreds-of-tanks-to_8.html

    Por tanto queda aun la interrogante, asumira Trump..???, para quienes seguimos los escritos de los profetas inspirados por DIOS, no tenemos ningun sustento respecto de que presidente estara al mando del Rey del Sur cuando sea destruido por RUSIA…solo tenemos la plena certeza y la conviccion que asi sera, en ello no hay duda alguna.

    Respecto a los tiempos, y cuanto queda…??…, que es la pregunta obvia, bueno ya se ha escrito y explicado en variadas veces, pero solo un asunto…el SEÑOR JESUS dijo..””Marcos 13:28 De la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca”” asi tambien cuando veias acontecer todas estas cosas sabed que EL esta a las puertas””..bueno esas señales de las que hablo el SEÑOR y los profetas, se han comenzado a cumplir hace rato..la generacion que vio el inicio de estas señales esta cerca de los 70 años….por tanto estamos adentrados en las señales, por lo tanto no podemos desechar la idea que el inicio de los tiempos de angustias, estarian por comenzar…todo asi lo indica.

    Por ello se hace necesario una y otra vez volver a advertir a todos aquellos que aun tienen cifrada su esperanza en los medio de este mundo, que este tiempo de tomar desiciones, no podemos ser tibios, debemos asumir una postura firme y leal ante nuestro PADRE ETERNO, no podemos ser parte de este mundo, pues como dice el apostol Juan ” 15, No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.. 16Porque todo lo que hay en el mundo, el deseo de la carne, y la exhibicion ostentosa de los ojos, y la soberbia de la vida, no es del Padre, sino del mundo.17 Y el mundo va pasando, y su deseo tambien; pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre…

    Si estimados lectores de esta Web, ” NO amemos al mundo..mas bien busquemos HACER LA VOLUNTAD DE DIOS, pues es la unica manera de permanecer para siempre.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos Ibacache

  3. Y eso es lo que está haciendo José o acaso la economía no significa dignificar la vida humana?

    Pasa que en otros tiempos se condenaban la usura los negocios ilegales y las logias de la rapiña y mafias masonicas y ahora NO.

    Condenar …significa no aceptar ser esclavos de una secta de rufianes que llamamos cleptocracia global o sinarquía, el gobierno mundial secreto, de las corporaciones decididas a terminar con la INDUSTRIA. una especie de holodomor que significa matar de hambre…para dejar entre un 15% -20% de privilegiados, con todo hasta seguridad privada, que les sostenga el modelo. el resto que quede, vivo, vivira de planes universales dados… por el estado para calmar la conciencia y que no los colguemos de un arbol…. como pasara… de seguir asi.

    Pasa que ahora entendí la gran resistencia a las palabras nacionalismo socialismo…. porque la sinarquía si algo teme es que nos demos cuenta que los verdaderos marxistas que se las dan de libertarios capitalistas, son ellos.

    Y mucho daño ha hecho Fatima al marcar como enemigos a los rusos, todos. y es mentira de la cueva de MK ULTRA.

    Igual los fundamentalistas biblicos que llaman a no hacer nada más que esperar un supuesto arrebatamiento de los elegidos… cuando todo eso salio de las cuevas norteamericanas

    Igual testigos de jeova que son una secta destructiva, y muchos mas.

    La profecía es para que la Iglesia SE LEVANTE , para que no seamos COBARDES. y hay que darla por nosotros… por nuestro hijos… y por todos, ya que los NOM saben muy bien que tienen los meses y años contados y todo lo que hacen es dar las pataletas de las fieras cuando ver perder su poder. su culto esta basado en rituales cabala y estan desnudos, de ahi sus caras que lo que menos indica que sean personas normales.

    Un año del gobierno de los Ceos, cero politica, corruptos hasta el tuetano, millonarios con miles de cuentas en paraisos fiscales, otras crias “supuestamente la DERECHA.MARXISTA-INTERNACIONALISTA” de la logia mafiosa, p due version niños ricos, el plan ajuste infinito.. para lo que significa hispanoamerica ESCLAVA, y los numeros hablan..la religión de los 30.000.deber ser por la 30 monedas de Judas, la sinarquia ama los numeros… por eso los inventan,

    Payasos y clones hasta el Basta!!! Benjamín Solari, Parraviccini.

    LA PESADILLA Y EL FINAL ARGENTINA LEELO Y PREPARATE LA RESISTENCIA A LOS NERONES, YA SE INICIO.

    Después de hacer el TRABAJO SUCIO para que los GRUPOS ECONÓMICOS extranjeros se ROBEN TODA LA ARGENTINA, el presidente títere de

    LA SINARQUIA MASONICA DE LA CABALA mafiosa,

    tiene una PESADILLA y tres FRENTES de conflicto que van a TERMINAR inexorablemente con la GOBERNABILIDAD de su gestión.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2017/01/colapsando-la-civilizacion-industrial.html

    chau;)

  4. POCAS FUENTES YA POSEÍDAS POR LA ÉLITE Y SUS CORPORACIONES.
    1- Goldman Sachs, y Bill Gates, por nombrar dos, y el gran robo descarado, y multimillonario, del LITIO (LCE) donde hay? Cordillera de los Andes, Chile, Bolivia, noroeste Argentino, y también Australia, China, y Zimbabwe . El problema es que donde hay algo que necesitan activan la agenda de caos, armas, climaticas, incendios intencionales, como estamos viendo en estos días,TODO ES POR EL LITIO. esa es la causa.

    Las reservas mundiales están fijadas en 39 millones de toneladas. Se encuentran en granito y arcilla hectorita.
    El polvo de arcilla se coloca en las centrifugadoras para extraer el litio. Mientras que el grueso del dinero a ser hecho irá hacia la élite.
    AHI TIENES. Esta es sólo una de las nuevas tecnologías revolucionarias que la élite permitirá que salgan, porque se enriquecerán. Mientras que la mejor tecnología continuará siendo suprimida, todavía habrá algunas cosas buenas que vienen abajo del litio.

    Vamos a tener que tomar las buenas sorpresas con las malas, y la gran pregunta en la mente de la gente es ¿cuáles serán las malas sorpresas?

    Red social de investigador de la mafia IIIluminati, que confirma y CON PRUEBAS e investigaciones, que los testigos del jeova (jupiter) fueron creados por ellos… por un mason satanista, como Russel, si ingresaste en esa secta, destructiva, salí!!!

    LA INCÓMODA VERDAD SOBRE GOLDMAN SACHS, TRUMP Y LOS BRICS QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS

    https://elrobotpescador.com/2017/01/10/la-incomoda-verdad-sobre-goldman-sachs-trump-y-los-brics-que-no-quieren-que-veamos/#more-16169


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: