Entonces es obvio que EEUU sera destruido como nación

Que duda puede existir despues de todos los movimientos que hace EEUU con el pretexto de proteger a sus aliados cuando la realidad es que tiene un solo objetivo….atacar u obligar a RUSIA a salir de sus fronteras….aca un enlace que delata las maniobras de EEUU.

http://ronpaulinstitute.org/archives/peace-and-prosperity/2017/january/06/hundreds-of-us-tanks-arrive-in-europe-to-support-nato-anti-russian-buildup/

Creo que al igual que este post, que la guerra esta mas cerca de lo que tal vez imaginamos, y cuando ello ocurra, la tierra sera un desastre, y veremos la justicia de DIOS en accion, al destruir a la nacion que es la ha llevado la delantera en burlarse de DIOS y sus principios.

Una Nacion que fue bendecida por miles y que despues transformo esas bendiciones, en un ” LIBERTINAJE” y convirtio la sociedad americana en una ” DEGRADACION SEXUAL “, cayendo asi en el mismo estado que el imperio romano.

Entonces es obvio que EEUU sera destruido como nacion, y por ello es un llamado a salir urgente de alli, antes que sea tarde.

Saludos y Bendiciones.

Juan Carlos Ibacache

  • Ibacache.
    Este post de hoy de José en la Web, confirma lo que en el anterior de mi autoría decía sobre Europa y todo este Hemisferio. La Guerra se viene y será sin piedad. Lo peor de todo es que Rusia procederá de forma radical, porque, entiende que está siendo invadida por EUA y Europa y ella no quiere y ni acepta esto. Existe todavía su certeza de que EUA se ha convertido en un enemigo para toda esta parte del Planeta, así como para el Planeta viéndolo como un todo y si es así, implica también en su destrucción por EUA y esto no acepta.
    Aquí el problema es EUA y sólo EUA. La Providencia va dando sus fichas y éstas indican que el tema va por allí, lo que justifica para que la Providencia realice lo que desea que es exterminar todo el Sistema Europeo-Americano, implicado con el Satánico y Luciferino. Entonces, tenemos aquí una unión de intereses. Por un lado EUA y Europa contra Rusia, porque entiende que Rusia les bloquea y por otro la instrumentación por la Providencia de EUA-Europa para exterminar el Sistema Luciferino en la Tierra.
    Yo creo que de esta vez, Ibacache, las sobras serán muy pocas. El final de todo esto y lo podemos vislumbrar:
    1º la Destrucción cabal de EUA y Europa por Rusia
    2º la destrucción de Lucifer y sus ángeles por la Providencia
    Dando así a lo que el Omnipotente anuncia desde hace más de 2.000 años.
    El Omnipotente usará Rusia y China para la destrucción americana y europea.
    Y para la destrucción Luciferina usará el NOM.
    Es como Él, el Omnipotente, parecería que va proceder, porque, su Intensión ya está cumplida y los cambios son necesarios.
    Es evidente que esto es un Juicio al mismo tiempo que una mudanza. Un cambio, hacia otra realidad.
    El cambio se refiere al Fin del Mal en este Planeta y a la vitalización total del mismo con la participación del Omnipotente entre su Ser y la Existencia, formando una unidad que fue desde siempre, éste, su sueño, cuando hizo la Creación. Ahora, por fin, lo llevará a cabo.
    Es evidente que esta Humanidad desaparece y sobrará la Humanidad que le ha sido fiel, a la que le dará la Tierra purificada, vitalizada, con toda la Creación en orden y santificada por el desaparecimiento de Lucifer y de quienes le apoyaban.
    A nosotros nos queda, sólo, una elección. La de formarnos parte de esta nueva Humanidad mediante la Fe y la observancia de los Mandamientos a fin de que merezcamos vivir en esta Tierra reformada y santificada juntos con el Omnipotente.
    Cabe aquí, entonces, una elección.
    Saber que queremos si morirnos para siempre o si vivirnos para siempre.
    Pues, señores, a elegir. Y buena elección. Yo ya hice la mía.
    De una cosa estemos seguros. Cuando comience todo a arder que usted ya haya hecho una buena elección. Cuando la muerte física nos llegue que nos tome con una buena elección. Por eso, elija ahora y ya. No hay más tiempo.
    Aquí predicamos el Evangelio y no teorías de filósofos, o pareceres de gente buena o mala, de iglesias, concilios que no nos interesan para nada. Usted que nos lee y que lee a los otros que aquí comentan sus interpretaciones, haga la diferencia: lo que es Evangelio de lo que es pura fantasía y escuche lo que es Evangelio para que cuando llegue su hora de partir que sea una partida gloriosa para la Vida y no angustiante para la Muerte. Usted elije.
    Saludos y Bendiciones. Gracias Ibacache.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/09/entonces-es-obvio-que-eeuu-sera-destruido-como-nacion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. LA INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

    INTRODUCCIÓN.

    Comienzo diciendo que es evidente que ningún ser Humano y ni Angélico y ni quien sea, puede penetrar las Intensiones del Omnipotente porque sus Juicios y sus Pensamientos son insondables, así como su Voluntad.
    Pero, si nos ponemos a pensar y analizar sus procederes o sea, su conducta, su forma de hacer y conducirse, con total pureza de corazón, sin malicias o interpretaciones inconvenientes, sólo visualizando y viendo esa conducta suya, se podrá alcanzar alguna luz referente a esas Intensiones o sea para donde se dirige su Gobierno y cuales sean sus intereses.
    Ya sabemos y estamos muy informados, aunque sean por el momento algunos pocos,
    a) quien sea y como sea el Omnipotente. Por sus propias Palabras o su Verbo, sabemos y conocemos que es UNO.
    b) que este UNO es eterno, espiritual, invisible en su forma espiritual. Es increado, sin padre y sin madre, sin familia, sin sexo, sin iglesias y ni religiones, sin fe de especie alguna. Por tanto el Omnipotente es absolutamente ateo, no cree nada y no tiene otro dios alguno arriba de Él. Es indivisible y sin partes algunas. Simplemente: ES.
    Es un SER eternamente Inteligente y Voluntarioso, con una ausencia absoluta de cualquier maldad, por tanto absolutamente inocente, inocente en el sentido de SER.
    c) Es un SER pleno en el que se contienen todas las realidades de SER o como nosotros decimos cuando nos referimos a estas realidades de ser, de CUALIDADES, características propias del SER, en la famosa zarza ardiente. Y esto se prueba y a esto lo sabemos con total certeza por sus propias palabras dichas a Moisés en el desierto, cuando éste huía del Faraón:
    “YO SOY AQUEL QUE ES”. Por tanto esas cualidades que hablan de que es, constituyen, forman, hacen el Omnipotente. Y estas CUALIDADES, TODAS LAS CUALIDADES EN EL OMNIPOTENTE, PORQUE ES, SON ETERNAS, INCREADAS, PUES EL SER COMO TAL ES ETERNO E INCREADO.
    Sin definiciones posibles y ni comprobaciones científicas posibles, pues la Realidad en sí es invisible, espiritual, mental, sin pruebas físicas alguna, pues es inmaterial que se podría traducir por Energía.
    Lo que vemos con nuestros ojos como materia, creación, lo físico, es un resultado del Ser que ES o por Pensamiento, o por Intensión, o por Emoción. Absolutamente TODO LO FÍSICO QUE VEMOS, OLEMOS, TOCAMOS, COMPROBAMOS CIENTÍFICAMENTE, TODA LA CREACIÓN, TODOS LOS SISTEMAS SOLARES, LAS GALAXIAS, LAS CONSTELACIONES, TODA LA CIENCIA HUMANA, LABORATORIAL TODO ESO:

    ES ABSOLUTAMENTE IRREAL Y EXISTE FUERA DE LO QUE ES REAL, PUES LA EXISTENCIA EN SÍ MISMA ES IRREAL

    ES NADA MÁS UNA MANIFESTACIÓN EN LA EXISTENCIA FÍSICA. NOSOTROS SERES HUMANOS NO PASAMOS DE ESA MANIFESTACIÓN DE SER, PORQUE EN REALIDAD DE VERDAD, NOSOTROS NO SOMOS, SÓLO EXISTIMOS.

    Cuando nosotros decimos “Yo Soy”, estamos afirmando en nosotros una realidad del SER que Es, pero, no significa que “Yo Soy” sea exactamente esa realidad de la que estoy afirmando.
    Ejemplo. “Yo soy saludable”. O “Yo soy próspero”.
    Lo que aquí digo de mí mismo es que gozo de la realidad, de la cualidad de Salud, o de Prosperidad, pero, yo no contengo en mí mismo esa realidad o esa cualidad como una realidad o cualidad de ser absoluto, porque realmente yo mismo jamás creé esa realidad.
    “Yo Soy”, para nosotros seres humanos, se refiere a la pose de la cualidad que afirmamos, pero, no se refiere a que nosotros seamos quienes hayamos hecho, constituido esa realidad. Por eso decimos que sólo existimos y no somos.
    El único que realmente Es o constituye la realidad en sí de Ser, es el Omnipotente. Por eso Él dice que “Yo Soy Aquel que Es”.
    d) Este Ser Omnipotente, dijimos que es UNO, SIN PARTES, POR TANTO INDIVISIBLE, y si es así, su conducta, su proceder, su hacer, reside plenamente en el SER DE ËL, dentro de Él, porque es Él. Toda su Voluntad, su Intensión, es Él. Sus acciones, son Él. Sus energías son Él. Sus visualizaciones son Él. Sus mentalizaciones son Él.
    Y su PALABRA, SU VERBO, ES ÉL.
    e) Nada hay más importante en el Omnipotente, en Él, en su Ser, que SU VERBO. La razón de esto se fundamenta porque Él mismo lo dice y Él mismo lo prueba por su conducta o por su Intensión.
    EL VERBO pone a manifiesto todo lo que Él ES. Es la fuerza que arranca de su interior lo que es y lo pone para fuera o sea, para la Existencia, eso que Él Es.
    Si el Omnipotente Es Aquel que Es, por su Verbo que necesariamente por una razón de Ser, debe y tiene que ser tan substancial como su Ser, pues, parte de Él, pone de manifiesto, en el sentido de la Creación, todo lo que Él Es y por eso, necesariamente, el VERBO DEL OMNIPOTENTE, SU PALABRA ES SUBSTANCIAL Y CREA, CREA PORQUE ESTA ACCIÓN LA PASA POR SU PALABRA A LA EXISTENCIA. Por tanto toda la Existencia como tal, y digo TODA, no una parte, TODA, es CREACIÓN DEL VERBO y NO UNA CREACIÓN DIRECTA DEL OMNIPOTENTE COMO SER ETERNO. Si bien la Creación está por entera en el Omnipotente, pero, no está como manifestación, sólo como Ser. SU VERBO ES QUIEN PONE A MANIFIESTO TODA ESA CREACIÓN y por tanto, el VERBO es quien crea, crea, en la Existencia, pero, no crea en el Ser Omnipotente.
    Esto que aquí digo está en el Génesis, en su primero capítulo y versículos cuando dice:
    “Hágase”. El Omnipotente es quien dice ese “Hágase”. Ese “Hágase”, está, es dentro de Él, ES ÉL que así que lo pronuncia por SU VERBO, tan eterno, tan divino, tan inocente, tan puro, tan poderoso, tal como el propio Omnipotente, crea la Existencia, crea, en la existencia el ser que está y reside y mora y constituye el Omnipotente en toda su plenitud de Ser. Y por eso ES SU HIJO. Su Hijo no hecho de la carne y ni por un proceso carnal, porque ya dijimos que el Omnipotente es espirito, sin cuerpo, sin sexo, no es hombre y ni mujer, sin órganos sexuales, sin ninguna relación sexual por placentera que sea, puede en la existencia el Hijo haberla creada, sacada de la realidad de Ser del Omnipotente, pero, se trata de una realidad de ser y no de existir, Este Verbo suyo, este HIJO suyo, es brota, nace dentro del Omnipotente o sea: es el Omnipotente que habla y porque todo en el Omnipotente es ser, substancia, su Verbo es ser, es Su Substancia y esto es así porque el
    OMNIPOTENTE ES. Él lo dice. “YO SOY AQUEL QUE ES”.
    Este Hijo es tan Omnipotente como el propio Omnipotente, porque realmente es el único y sólo Omnipotente que Es, y no hay otro igual y ni arriba de Él. Este Hijo, el VERBO del Omnipotente, se ofrece al Omnipotente para rescatar a toda la Humanidad llamada “Los Hombres” o a nosotros como a toda la Creación contenida en el Omnipotente y manifestada en la Creación del y por el Verbo de ese Omnipotente a quien el Verbo le llama de Padre para diferenciarlo de alguna manera, si bien, no es necesario, pues, la Escritura lo explica suficiente y declaradamente. (Introducción al Evangelio de Juan)
    Se debe entender y muy bien entendido que todas las Cualidades en el Omnipotente y que Le hacen y que Le forman, no son Personas diferentes al Omnipotente como tal. Porque el Omnipotente Es, todas sus Cualidades Son tal como el Omnipotente Es o sea: esas Cualidades son el Omnipotente que es UNO e INDIVISIBLE y ETERNO.
    Por tanto no hay en el Omnipotente la Persona del Hijo o la Persona del Espirito Santo o la Persona de la Madre. No hay un Hijo persona diferente a la del Omnipotente que pueda ser tan Omnipotente como el propio Omnipotente. Digamos lo mismo del Espirito Santo. Digamos lo mismo de la Madre, pues, el Omnipotente como Su Verbo, no tienen madre. No hay en el Omnipotente una familia formada de padre, madre e hijo o hijos. Esto es cosa nuestra. La familia del Omnipotente es todo lo que es en el Omnipotente y manifestado en la Creación por el Verbo, su Hijo.
    Por tanto, lo que nosotros seres humanos y creyentes o no entendemos por Verbo del Padre, es la Palabra del Padre cuando Él la pronuncia y esta Palabra es pronunciada eternamente, fuera y dentro del espacio-tiempo. Este “Hágase” es eterno, jamás tuvo un principio y nunca tendrá fin. La Creación es eterna porque proviene de la Palabra, del Verbo que es eterno.
    Nosotros como seres existenciales dependemos y obedecemos en todo y por todo al Verbo del Omnipotente, a esta Palabra substancial del Omnipotente y en la obediencia y dependencia del Verbo, dependemos y obedecemos al Omnipotente, pues, el Verbo del Omnipotente, su Palabra, es y tiene que ser tan santa, tan inocente, tan pura como el Omnipotente de donde la frase:
    “Porque hoy te engendré”.

    Pues bien. Hasta aquí esta exposición fundamentada en la Sagrada Escritura y fuera de cualquier iglesia, incluso de la iglesia romana que no es iglesia alguna, sino, una institución plenamente mafiosa y luciferina.
    Es claro que estoy consciente del rechazo de parte de quienes no aceptan esta explanación, mas, como a mí, de forma personal y consciente, no me interesa lo que ellos sientan o piensen, sólo me interesa lo que conscientemente me hable y me diga de la Verdad y la Verdad es la Sagrada Escritura o sea EL VERBO, entonces, para nada me toca. Yo sé que estoy y tengo la razón. Lo que el vaticano diga, o el papa diga, para mí es igual a nada.
    Para mí sigue siendo un misterio, el misterio de la gran Babilonia, como toda esta sarta de mentiras romanas han quedado intocables por milenios y sólo ahora se enciende la luz, después de que tantos millones se fueron, no sabemos donde, al Reino de los Cielos o a la Vida Eterna ciertamente que no, pero, en fin, este es el misterio, hoy, parece que por fin, la Providencia ha decidido ascender la luz y abrir los Libros, de donde se sigue toda esta explanación que si bien aún no sea tan perfecta como debería ser, al menos, ilumina, aunque no totalmente, pero, al menos, dentro de tanta oscuridad, ya es algo, pueda dar una visión más clara y objetiva que conduzca para la Verdad a quienes se propongan de corazón puro y sincero, dirigirse para ella.

    Expongamos ahora el tema anunciado como título:

    LA INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

    Lo que asistimos hoy, en todos sus aspectos, es nada más que una manifestación de conclusión y cambio hecha por el Verbo, Quien, desde las Escrituras viene manifestando lo que se refiere al Final de los Tiempos.

    En esta manifestación se puede incluir y creo que se incluye, todo el andamiento de la Creación como el de la Naturaleza, y es aquí donde se encaja el título de la INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

    Ya dijimos en la introducción que el Omnipotente manifiesta por su Verbo, a quien le llama de su Hijo, su Voluntad de llevar la Creación, los Espíritus, toda esta Humanidad, hacia la dirección Divina en formar una Unidad no sólo como en sí mismo, así también con la Creación, haciendo con que toda la creación, incluso el Hombre como un todo, formen una Unidad con la Divinidad del Omnipotente y que ambos sean UNO, guardando las proporciones debidas, sin confusión alguna, en la que, en esta Unidad, tanto Lo Divino que ES, forme una Unidad con lo Creado manifiesto que Existe.

    Esto está plenamente desarrollado en el Antiguo Testamento como en el Nuevo en el que dice que “Hagamos nuevas todas las cosas”.
    Éste realmente fue el sueño del Omnipotente cuando creó el Hombre a SU IMAGEN Y SEMEJANZA y lo puso en un Paraíso, por lo menos o al menos fue una idea, con la Intensión de formar una Unidad.
    Hoy, esta Unidad, vuelve a aparecer de nuevo.

    El Verbo en las Escrituras, habla de este Final de los Tiempos y habla también del Reino de los Cielos como de la Vida Eterna, en el sentido de una formación Única con la Divinidad en que la Tierra será administrada por toda una Humanidad Fiel al Verbo y así con esta Humanidad realizar esta Unión en la que el Verbo se halle presente y forme parte.

    El Verbo repite en la Creación la misma unidad que Él forma con su Padre y vivió y eternamente gozó en su Padre. Él quiere exactamente hacer lo mismo.

    Hacer una Creación y una Humanidad que sean Una tal cual el Verbo con el Omnipotente son UNO.

    Porque así como nada Es separado o dividido en el SER DEL OMNIPOTENTE, el Verbo que forma una UNIDAD DIVINA CON EL OMNIPOTENTE, quiere hacer que la Creación de la cual Él, el Verbo, es la causa,
    tal como en la Divinidad, toda esa Creación, todos los Hombres fieles al Verbo, todos los seres manifiestos y creados por el Verbo, formen o participen, también, de esa misma Unidad, para Gloria del Padre, ya que es su Hijo y como Hijo fiel, y creador, redentor, y sacerdote, quiere devolver a su Padre toda esa Creación que es en el Padre y que por el Verbo, su Hijo, la manifiesta o la pone en el tiempo-espacio,
    toda ella, le sea entregue al Padre como Creación del Hijo y de esta forma tanto el Hijo y el Padre formen toda una Unidad Divina,
    por el Hijo, tanto el Padre y el Hijo, juntos, formen con la Creación hecha por el Hijo, toda y la misma Unidad, haciendo que el Todo y Divino y el Todo y Creado sean UNO.

    Es esto y exactamente esto lo que la iglesia romana debería haber dicho, mostrado y enseñado y no lo hizo, no porque no lo supiera, sino, porque encontró mejor las ideas paganas de las religiones paganas e idólatras que las ideas del Padre expuestas por el Hijo, de donde se sigue la condenación de toda la iglesia romana, de las religiones, y demás iglesias, de donde se puede ver y entender que esta tal de iglesia realmente es mafia religiosa y una apostasía y por eso, nosotros aquí decimos que es una mentira y estamos viendo y asistiendo a toda esta apostasía, principalmente con este papa Bergoglio o Francisco.
    Yo desafío a quien sea y hasta el propio papa Francisco que me prueben que yo estoy equivocado. Vamos a ver los teólogos romanos. Que vengan.
    Claro, jamás vendrán.

    Y ahora entro en el asunto propiamente dicho, después de toda esta explanación.

    Dije que el Verbo, el Hijo, es el Creador de la Creación porque la manifiesta. Dije que es el Salvador, el Redentor, el Sacerdote, el Intercesor y todo esto la Escritura lo dice y repite hasta la saciedad.

    Por lo mismo, el Verbo declaró toda la Profecía del Final de los Tiempos y la expuso en Apocalipsis por el Apóstol Juan, quien, realmente fue el que entendió todo el proceso salvífico del Verbo. Y allí está declarado lo que hará el Verbo a fin de purificar la Humanidad, purificar la Creación y una vez todo purificado poner la Humanidad nueva y salva en cielos y tierra nuevos y que para hacer todo esto, es que viene todo lo que viene.
    Es aquí la INTENSIÓN DEL OMNIPOTENTE.

    Creo que con esta explicación se habrá podido entender un poco todo esto y como lo habremos entendido, nos dejaremos de citar masones, illuminati, brujos y brujas, reinas y reyes e irnos para lo que importa.
    Comenzaremos a ver y entender y porque, vemos y entendemos, entonces, la conclusión final que es prepararnos para ese final que ya vemos y entendemos que viene y cómo deberemos de proceder para irnos hasta esos nuevos cielos y nueva tierra y entrarnos en el Reino de los Cielos y en la Vida Eterna.
    Entendernos que seremos y existiremos en esa Nueva Tierra, realmente y físicamente con un cuerpo nuevo en un espirito purificado y de alguna forma cristianizado en su esencia, pero, estaremos en cuerpo como estamos aquí ahora, comeremos, trabajaremos, produciremos, no sé si nos multiplicaremos, pero, si sabemos que seremos hombres como lo somos ahora, en otros cuerpos, pero, hombres y cuando digo hombres me refiero a las mujeres que forman parte de la definición de hombres.
    Por eso, todo lo que ahora hagamos para realizar el Hombre como tal, todo lo que hagamos para cuidar bien de la Creación, plantas, animales, todo en fin, cuidar del Ser Manifiesto tal como es manifiesto, por amor a ese ser manifiesto, estaremos preparando nuestro lugar para ése, de nuevos cielos y nueva tierra, porque aquí ya comenzamos a hacerlo. No es que IREMOS, sino es que ya estamos, somos y existimos.
    Si no amamos, si no perdonamos, si no respetamos aquí y ahora en esta existencia actual nuestra, no será posible IR hasta esos nuevos cielos y nueva tierra, simplemente porque nosotros ahora no estamos allá y si no estamos allá no podremos IR porque todo en la Mente y Voluntad del Verbo, TODO ES UNO.

    A esto se llama de CONVERSIÓN. ARREPENTIMIENTO. FE. AMOR.OBSERVANCIA DE LOS MANDAMIENTOS. QUERER Y BUSCAR LA SALVACIÓN y no andar soñando por ahí.

    Trabajemos ahora. Aquí y ahora. Construyamos y sin duda seremos construidos.

    Pues bien. Saludos. Gracias y Bendiciones.
    Juan Carlos R. Aguirre

    • Excelente exposicion Juan Carlos, comparto los puntos que expones. Y quisiera acotar que el Verbo que es JESUS, hizo el mayor esfuerzo por anunciar, predicar y manifestar el nombre de su PADRE a los hombres, algo que las organizaciones religiosas de hoy han olvidado por completo, JESUS dijo en Juan 17: 6 “He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.”…
      Mateo 6:9 “” Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.””..
      En estos dos versiculos el SEÑOR hace mencion del nombre de su PADRE..y en ambos dice “””tu Nombre””…es decir el PADRE u omnipotente, tiene un nombre..y ese nombre ha sido manifestado a los hombres….el asunto es que los hombres a traves de la torcida historia, se han olvidado por completo del Nombre del PADRE…y hoy solo escuchamos el nombre del Verbo, el Hijo, JESUS…pero el PADRE ETERNO tiene un nombre y ese Nombre debe ser bendecido,predicado, anunciado, es lo maximo, no hay otro Nombre mas glorioso que el del PADRE, y muchos alegan que no hacen mencion pues en las escrituras Hebreas solo estan las consonantes, pero a traves de los siglos y en las primeras traducciones los traductores colocaron JEHOVA como el mas conocido en idioma español, y YAVEH en otros casos, DIOS tiene un nombre y lo usa para diferenciarse de los falsos Dioses del mundo, la inconsistencia de parte de las religiones luciferinas, es abstenerse de pronunciar el nombre argumentando que no saben cual es…una excusa sin base alguna.

      Es mi aporte a lo que expones Juan Carlos.

      Saludos y bendiciones.

      Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: