Los europeos y los estadounidenses se preparan para la Tercera Guerra Mundial, según una encuesta

Los europeos y los estadounidenses se preparan para la Tercera Guerra Mundial, según una encuesta

Publicado: 7 ene 2017 19:38 GMT

De acuerdo con un sondeo reciente, el 57% no descarta la posibilidad de que haya conflicto militar global en breve.

De acuerdo con la encuesta realizada por la organización británica YouGov, más de la mitad de los participantes provenientes de ocho países del planeta cree que el mundo avanza hacia la guerra global, en vez de hacia la paz.

En el marco del estudio, la entidad ha pedido evaluar de 0 a 10 la posibilidad de la Tercera Guerra Mundial, con 0 significando ‘la paz absoluta’ y 10 ‘la situación a borde del conflicto global’. 

Participaron 9.000 habitantes de EE.UU., Francia, Alemania, el Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. Resultó que más de la mitad de los encuestados de estos países, el 57%, ve el futuro muy complicado, mientras que en EE.UU. la cifra se dispara al 64%.

En Europa el porcentaje promedio de la gente que se prepara para la guerra es del 54%, estando el mayor número de personas que tienen una sensación pesimista en Francia (el 64%), Alemania (el 63%) y el Reino Unido (el 61%).

https://actualidad.rt.com/actualidad/227895-europeos-estadounidenses-preparan-tercera-guerra

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/08/los-europeos-y-los-estadounidenses-se-preparan-para-la-tercera-guerra-mundial-segun-una-encuesta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Que duda puede existir despues de todos los movimientos que hace EEUU con el pretexto de proteger a sus aliados cuando la realidad es que tiene un solo objetivo….atacar u obligar a RUSIA a salir de sus fronteras….aca un enlace que delata las maniobras de EEUU.

    http://ronpaulinstitute.org/archives/peace-and-prosperity/2017/january/06/hundreds-of-us-tanks-arrive-in-europe-to-support-nato-anti-russian-buildup/

    Creo que al igual que este post, que la guerra esta mas cerca de lo que tal vez imaginamos, y cuando ello ocurra, la tierra sera un desastre, y veremos la justicia de DIOS en accion, al destruir a la nacion que es la ha llevado la delantera en burlarse de DIOS y sus principios.

    Una Nacion que fue bendecida por miles y que despues transformo esas bendiciones, en un ” LIBERTINAJE” y convirtio la sociedad americana en una ” DEGRADACION SEXUAL “, cayendo asi en el mismo estado que el imperio romano.

    Entonces es obvio que EEUU sera destruido como nacion, y por ello es un llamado a salir urgente de alli, antes que sea tarde.

    Saludos y Bendiciones.

    Juan Carlos Ibacache

    • Ibacache.
      Este post de hoy de José en la Web, confirma lo que en el anterior de mi autoría decía sobre Europa y todo este Hemisferio. La Guerra se viene y será sin piedad. Lo peor de todo es que Rusia procederá de forma radical, porque, entiende que está siendo invadida por EUA y Europa y ella no quiere y ni acepta esto. Existe todavía su certeza de que EUA se ha convertido en un enemigo para toda esta parte del Planeta, así como para el Planeta viéndolo como un todo y si es así, implica también en su destrucción por EUA y esto no acepta.
      Aquí el problema es EUA y sólo EUA. La Providencia va dando sus fichas y éstas indican que el tema va por allí, lo que justifica para que la Providencia realice lo que desea que es exterminar todo el Sistema Europeo-Americano, implicado con el Satánico y Luciferino. Entonces, tenemos aquí una unión de intereses. Por un lado EUA y Europa contra Rusia, porque entiende que Rusia les bloquea y por otro la instrumentación por la Providencia de EUA-Europa para exterminar el Sistema Luciferino en la Tierra.
      Yo creo que de esta vez, Ibacache, las sobras serán muy pocas. El final de todo esto y lo podemos vislumbrar:
      1º la Destrucción cabal de EUA y Europa por Rusia
      2º la destrucción de Lucifer y sus ángeles por la Providencia
      Dando así a lo que el Omnipotente anuncia desde hace más de 2.000 años.
      El Omnipotente usará Rusia y China para la destrucción americana y europea.
      Y para la destrucción Luciferina usará el NOM.
      Es como Él, el Omnipotente, parecería que va proceder, porque, su Intensión ya está cumplida y los cambios son necesarios.
      Es evidente que esto es un Juicio al mismo tiempo que una mudanza. Un cambio, hacia otra realidad.
      El cambio se refiere al Fin del Mal en este Planeta y a la vitalización total del mismo con la participación del Omnipotente entre su Ser y la Existencia, formando una unidad que fue desde siempre, éste, su sueño, cuando hizo la Creación. Ahora, por fin, lo llevará a cabo.
      Es evidente que esta Humanidad desaparece y sobrará la Humanidad que le ha sido fiel, a la que le dará la Tierra purificada, vitalizada, con toda la Creación en orden y santificada por el desaparecimiento de Lucifer y de quienes le apoyaban.
      A nosotros nos queda, sólo, una elección. La de formarnos parte de esta nueva Humanidad mediante la Fe y la observancia de los Mandamientos a fin de que merezcamos vivir en esta Tierra reformada y santificada juntos con el Omnipotente.
      Cabe aquí, entonces, una elección.
      Saber que queremos si morirnos para siempre o si vivirnos para siempre.
      Pues, señores, a elegir. Y buena elección. Yo ya hice la mía.
      De una cosa estemos seguros. Cuando comience todo a arder que usted ya haya hecho una buena elección. Cuando la muerte física nos llegue que nos tome con una buena elección. Por eso, elija ahora y ya. No hay más tiempo.
      Aquí predicamos el Evangelio y no teorías de filósofos, o pareceres de gente buena o mala, de iglesias, concilios que no nos interesan para nada. Usted que nos lee y que lee a los otros que aquí comentan sus interpretaciones, haga la diferencia: lo que es Evangelio de lo que es pura fantasía y escuche lo que es Evangelio para que cuando llegue su hora de partir que sea una partida gloriosa para la Vida y no angustiante para la Muerte. Usted elije.
      Saludos y Bendiciones. Gracias Ibacache.

  2. Mas que libertinaje es un linaje …es la hermandand de la bicha y está conectado a ese imperio angloamericano para hacer su pseudoapocalipsis

    Acordate las fechas ya tenían todo proarado para el gran plan maestre de las tres guerras mundiales

    1ºde agosto de 1903

    tenían dos tiros:

    1- cardenal Mariano Rampolla del Tíndaro miembro de la Ordo Templi Orientis, postulado por esa logia de la hermandad. Vetado por la corona del Sacro Imperio Austro-Húngaro, que luego las logias sacrifican junto a su esposa.

    2- cardenal Montini …que fue el IIiluminati Pablo VI

    El padre de las criatura, un mago negro, Ingles, conectado a los Bush & cia, y la corona britanica

    Aleister Crowley, La Gran Bestia Ordo Templi Orientis

  3. Creen que siguen la Biblia y que son linaje del Rey David, y es mentira para justificar que sea uno, de los posibles, reyes del mundo. y como dice quien hace los videos, cuando se los expone se debilitan.
    Años planificando, y van a perdición. Asi que todo lo que pasa en este mundo es de estos enfermos pervertidos y canibales generacionales, son la ramera de babilonia. Saludos.

  4. Quedan 12 días para saber si Bombama se queda o se va, días importantes para la libertad y la paz del mundo.
    – – – – – – – – – – –

    Corea del Norte: “Lanzaremos un misil balístico intercontinental en cualquier momento y lugar”

    Publicado: 8 ene 2017 13:59 GMT

    Desde la Cancillería del país han afirmado que ya han desarrollado ojivas nucleares estandarizadas.

    Corea del Norte puede lanzar su misil balístico intercontinental de largo alcance en cualquier momento y en cualquier lugar donde sus líderes elijan. Así lo ha señalado una fuente en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país a la televisión nacional norcoreana, según informa la agencia Yonhap.

    La fuente no identificada también ha afirmado que su país ya ha desarrollado ojivas nucleares estandarizadas. “Estados Unidos continúa denunciando nuestros justos preparativos para lanzar cohetes como una provocación y hablando de sanciones como si un ladrón manejara un palo”, ha destacado la fuente diplomática.

    Hace unas horas, Thae Yong-ho, exintegrante de la Embajada norcoreana en Londres, que desertó a Corea del Sur a mediados del año pasado, afirmó que Corea del Norte pretende terminar el desarrollo de un misil balístico intercontinental que tiene en su rango de alcance el territorio continental estadounidense y que se espera que las labores se complementen hasta finales de este año o comienzos del 2018.

    En abril del 2016, los satélites de EE.UU. registraron señales de que Pionyang estaba preparando el lanzamiento desde una plataforma móvil de un misil balístico tipo KN-08 o KN-14 (con alcance superior a 13.000 kilómetros) que puede impactar la costa del Pacífico.
    El año pasado Pionyang aumentó de modo significativo el número de sus ensayos militares al efectuar dos pruebas nucleares y el lanzamiento de más de 20 misiles balísticos.
    Corea del Norte había efectuado tres ensayos nucleares en 2006, 2009 y 2013, lo que contrasta con el año pasado, en que fueron realizados dos pruebas nucleares.

  5. Y esto completa la historia de esta pandilla, de asesinos reales asi que cuando veamos una guerra atomica nuclear para el disfrute de estos satanistas seriales, semilla de lucifer,

    al menos sirva para entender que si, estamos en tiempos finales y esa es la idea, este evangelio será predicado a todas las naciones, lenguas pueblos tribus, y vendrá el fin de los tiempos profetizados por el Señor de todos los tiempos, tanto en Mateo 24, como en apocalipsis.desde el versiculo 1 al 22.

    Gracias José y a todos porque asi se entiende el ritual de Malvinas Argentina, 1982, y nuestros heroes, no murieron, en vano.

    Estabamos batallando contra la bestia. Y es muy serio, lo que se va viendo en Oriente, más lugares donde no tienen ni idea, ni se predica el Apocalipsis, al menos sirva esta web, para poder entender y prepararse.

    En mi país por los años, 1959 ya se hablaba de tiempos finales, la BOMBA!!! no para dar miedo, o asustar a la gente, sino para dar esperanza.que el Señor de todos los tiempos, conduce a su Iglesia o familia en la tierra.

    Como se nos dice a todos, cada uno y cualquiera, no tomemos, ni aceptemos, ni en frente, ni en mano, la marca de la fiera, ni el nombre, ni el numero, ni imagen, el último paso es el chip, nada nuevo porque a los primeros christianos que eran esclavos los marcaban con hierro.Y luego hoy se afirma que el christianismo hace esclavos cuando a lo largo de la historia, lo que ha dado es libertad regia. y plena. Hasta que llegaron ellos por el 1555 el primer bauer rothschild, EXPULSADOS DE TU PAIS ESPAÑA, asi se entiende mejor, la historia y los desprecios, a la madre y a la hija, luego se congregaron LONDRES, 1717 e hicieron el plan en Alemania, 1776. los IIluminati, la hermandad de la bicha.

    240 años. Creías, que 2016, era el año, de la Misericordia?

    SALUDOS.

  6. Si es inevitable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: