Europa arderá, ya es sabido esto, no sólo por Nostradamus sino por otros que como Nostradamus también lo saben.

Quienes estén en Europa y no sean europeos natos o naturalizados, simplemente, sean nada más que turistas o viviendo en casa de amigos o parientes fijos y residentes fijos que sea por la razón que sea, a esos le decimos y, yo mismo estoy en esta categoría, que salgan de Europa lo más rápido que puedan y vuelvan a sus países de origen fuera de este Hemisferio, principalmente si son Latino Americanos de América del Sur, porque Europa arderá, ya es sabido esto, no sólo por Nostradamus sino por otros que como Nostradamus también lo saben.
Europa es todo un Continente totalmente condenado porque la bronca con el Omnipotente viene de siglos por siglos.
Vamos entender que Europa fue quien difundió por el Mundo todas las idolatrías, las lujurias. Siempre estuvo en guerra unos contra otros y dentro de sus propios países unos contra otros y entre sí.
La cuenta de Europa sólo es pagable con una guerra que la destruya desde sus raíces y bases y para siempre y es esto, justamente esto que el Apocalipsis dice y dicen un sin número de gente avisada que sabe y conoce.


Debemos prestar atención porque o no sabemos prestar atención o no queremos prestarla, que todo el Hemisfério Norte es un Hemisfério en Guerra desde muchísimo tiempo. Porque en este Hemisferio se engendró toda la oposición al Omnipotente de forma sistemática.
Recordemos a Francia. Recordemos a Italia. Recordemos a Grecia. Recordemos los Asirios. Los Babilonios. Recordemos a Roma. Recordemos a Inglaterra. Recordemos después a los Estados Unidos, México, Canadá también en el Hemisferio Norte. Recordemos a Portugal y a España.
Recordemos a Rusia. Todo estos países están en el Hemisferio Norte, hasta Judíos, Israel, Palestina y el mismo Hijo del Omnipotente, el Verbo, se encarnó en un país del Hemisferio Norte. Y Él mismo como Hombre, es del Hemisferio Norte.
Todo el Apocalipsis habla sólo del Hemisferio Norte. No tiene ni una letra siquiera sobre el Hemisferio Sur. Las personas que saben y conocen hablan del Hemisferio Norte. Contados con los dedos de una mano quienes hablen del Hemisferio Sur.
El problema de toda la Tierra es el Hemisferio Norte. Aquí está la llaga, la piedra del conflicto de la Humanidad con el Omnipotente y con Lucifer quien, todo indica esté en el Hemisferio Norte, donde cayó con sus ángeles caídos. Lo que se habla de la localización, ubicación del Infierno, se encuentra en el Hemisferio Norte y no en el Sur.
La Tierra arderá, sin duda, pero, por lo que se está viendo y entendiendo, según la marcha de los acontecimientos, lo que arderá de la Tierra será justamente el Hemisferio Norte por entero. Será como antorcha que quema por arriba y la parte de abajo se queda casi intacta.
En Europa y en el Hemisferio Norte se quedarán quienes deban ser consumidos. Y la razón es:
“Porque deben ser apagadas sus cuentas, sus pecados contra el Omnipotente, por eso deberán de quedarse aquí, en este Hemisferio, para pagarlas. Como, también, quienes, tienen cuentas con el Omnipotente de otros países serán traídos para este Hemisferio.”
No quiero ser contundente y ni radical, como el lector pueda pensar, quiero ser objetivo. Vean ustedes mismos. Examinen ustedes mismos.
La pregunta ahora.
¿Y el Hemisferio Sur? ¿No tiene cuentas, también a pagar? ¿Es tan inocente así?
No, no es inocente. Tiene también sus cuentas a pagar. Pero, ni se comparan con las del Hemisferio Norte.
Tiene sus idolatrías, sus lujurias, sus guerras, mas ni se comparan con las del Hemisferio Norte. Por eso el descuento o el pagamento de sus cuentas será por la Naturaleza y ya lo estamos viendo.
Las inundaciones. Los maremotos. Los terremotos.
Brasil y Argentina está visto y sabido que perderán sus costas al mar con lo que desaparecerá exactamente la populación que concentra todo el descalabro contra el Omnipotente. Allí está el centro de la cobranza.
La Patagonia Argentina y Chilena. La Pampa Argentina. Todo lo que esté ligado al Océano de alguna forma.
El resto, todo el interior hacia la Cordillera de los Andes, será de alguna manera guardado, puede que sea en algo mudado, pero, será conservado.
En el Hemisferio Sur hay algunos descuentos a hacer que es Australia y Oceanía. Entendamos que estos descuentos se harán por la Naturaleza y no por la Guerra Termo Nuclear como en Europa.
Prestemos atención a la marcha de los acontecimientos en todos estos lugares y veremos como se desenvuelven.
El mayor pecado de Argentina es que se entregó al pensamiento y a la voluntad de Lucifer cuando aceptó toda la pretendida civilización Europea, principalmente viniendo de Francia e Inglaterra junto con España. Aquí está el centro de la bronca del Omnipotente contra Brasil y Argentina y por eso la cobranza que será de la misma manera como se pervirtió que será tratada, con la misma moneda, tal como es costumbre del Omnipotente proceder. Se recibe lo mismo que se quiere y cree y el trato es el mismo con el que se ha hecho.
Si Lucifer es tu dios, pues, él será tu salvador y tu juez. Es así como el Omnipotente cobra sus derechos y hace su Justicia.
Quienes no hayan participado de todo este juego, eses serán guardados por el Omnipotente no yendo para Europa, primero y después retirándose para las montañas, para los lugares altos como los del Estado de San Pablo y Minas Gerais y los de la Cordillera de los Andes.
El NOM será para el Hemisferio Norte y para quienes concuerden con él en el Hemisferio Sur.
Y quienes no lo acepten y ni concuerden y ni hayan participado, pues, eses, serán retirados para las montañas, para las regiones altas, donde aguardarán al Omnipotente, porque Él es Fiel y guarda a quienes Le respetan y Le aman.
Recordemos una cosa.
“Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra” de la que habla Juan en su Apocalipsis, se refiere a la Tierra reformada, restructurada, limpia y ordenada. Por tanto se refiere a quienes se decidieron por el Omnipotente y Le amaron y Le eligieron. Ellos vivirán y ocuparán esa Nueva Tierra.
Hay algo que se debe decirle a los argentinos en particular.
¿Por que hoy hablan tanto contra Inglaterra, masones, illuminati, la falsa iglesia católica o a favor de un catolicismo primitivo que nunca existió, si nosotros jamás y ni por un pelo siquiera, hicimos algo o quisimos hacer algo, a favor de la Patagonia Argentina después que Rosas y Presidente Roca la despoblaran y asesinaran todos sus ocupantes, sólo para hacer la voluntad en particular de Inglaterra que quería esa región para la implantación de ganado ingles mediante el cual se pudiera ganar dinero?
Y ¿por que nunca quisimos repoblar toda esa región y no quisimos sólo porque era frío, el Gobierno pura y simplemente no quería, ya que lo pretendido era transformarla en una productora de carne para hacer plata?
Hoy dicen que es la culpa de Inglaterra, masones, illuminati. Vamos ser sinceros. La culpa es de los argentinos mismos que nunca quisieron la Patagonia y es tan verdad que el propio Presidente Sarmiento la quería vender para Chile porque la veía desnecesaria.
Entonces, ahora no reclamen. Yo no defiendo a Inglaterra, masones, illuminati. Sólo veo lo cuanto somos inconsecuentes.
Por eso, justamente, esa tierra les será quitada y será dada a quien la cuide, la ame, la haga producir. Entre los pretendientes está el Océano Atlántico que ya fue territorio suyo.
Argentina es un desastre Político, Territorial, Social, Económico porque los argentinos en su cabeza son exactamente ese desastre. Un desastre: Político, Territorial, Social, Económico. Y jamás tuvieron la humildad y sinceridad de aceptar la realidad que son.
Yo confieso que “la veo venir”. Y Argentina si no abre los ojos será, si es que será, el resto de las Provincias de:
Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y La Rioja.Y el actual resto de Argentina en su mayoría será agua, mucha agua y sólo agua.
Y para concluir este discurso que sin duda no será acepto por la mayoría de los argentinos, porque enfrenta todo el EGO Y LA PREPOTENCIA ARGENTINA, quiero decir que todo el descalabro social de la Populación Argentina se debe a su Centralismo sobre Buenos Aires, un lugar totalmente condenado desde sus principios.
Así quedará y será Buenos Aires y toda esa región del Delta. Agua, mucha agua.
En ciertas cosas como argentino concuerdo con quienes firman “Patagonia”, en otras no. Yo “veo” desde un ángulo diferente como diferente “veo” Brasil, otro País que sigue la misma línea de Argentina y es muy bueno ir entendiendo que de este país quedará el Centro por donde pasa la línea del Estado de Minas Gerais, Sur y Norte, porque el resto será Selva y Agua.
De donde: “Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra”.
Lo cierto por lo cierto no podemos continuar como estamos “ad infinitum”, “Per omnia saecula saeculorum”. Porque toda esta situación es insustentable hasta por el propio Omnipotente. Debe tener un fin, un basta, un hasta aquí.
Saludos. Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/07/europa-ardera-ya-es-sabido-esto-no-solo-por-nostradamus-sino-por-otros-que-como-nostradamus-tambien-lo-saben/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Muchas cosas concordamos, pero resumir la historia es largo.

    Y hay que hablar de la compañía de Jesus, que vieron el gran negociado de los esclavos.. y eran religiosos, eso llevó a su expulsión de nuestras tierras, por parte de la Corona de España y hay un solo libro que detalla del prof. Carlos Disandro.

    Es la historia humana, de poder sobre el indefenso.. que se repite desde el inicio y al fin es fatal.

    La Patagonia es parte del plan, de la ramera de Babilonia y la finalidad es que se entreguen tierras, por deuda, y no veo que sean personas honorables los que se apropian sino los mismos delincuentes que son los dueños del mundo. Canada, Costa Rica, y varios lugares más, van entregando tierra por deuda ilegal.

    Es muy facil tenemos a José como economista y como se pueden dibujar numeros.. para que en una crisis de diseño se saque del sistema a miles de personas, usura, sobornos, es la moneda legal tanto del que compra, como del que se vende, y seamos sinceros nadie llega a la presidencia sin el ok del ramera global y que tienen que ver los ciudadanos? ver pasar la vida, y ver como empobrecen y nada más.

    Fui parte de la entrega incondicional de mis país, vi como lo hicieron , simple.. colocan a uno de los de ellos, puestos claves, y luego listo expropiado a sus dueños soberanos.. que somos los ciudadanos y luego el tiempo… ha demostrado que fue, un perfecto saqueo.

    Más miseria, subsidios millonarios en dólares que se llevan.. y listo nada queda en el pais. y a donde va? a que el primer mundo disfrute y no sepa lo que es padecer, su tirania.

    Algun, medio muestra como dejan los países? ninguno, porque si lo vieran, se darían cuenta que es obra de muchos que les importa, un pepino los otros.

    El mundo está al revés, y hasta ahora el tercer mundo, banca.

    Muy dificil es conocer a fondo, un pais cuando no se vive y decir que la Patagonia estara habitada por quienes se merecen.. al menos es desconocer la historia de mi ´pais donde miles dieron su vida para evitar ser una colonia brutanica, como somos en la actualidad.

    Sabe que nos vendían armas que no funcionaban?
    sabe que los comandantes de aviones grandes heroes,. eran los misiles que se estrellaban para poder derribar al enemigo? Porque los radares chilenos y americanos les daban el lugar para delatarlos.
    sabe los que es volar en esas regiones?
    claro que nadie sabe …porque es facil hablar cuando no se vio, ni vivio.
    sabe que los tuvimos ahi, pero por culpa del vaticano-asociado a la city de Londres, hubo que ceder?
    sabe que lo que le hicieron a Galtieri? es lo mismo que le hicieron a Sadam..vaya tranquilo que lo ayudamos y cuando entró , ya esta.

    Ellos nunca van a una guerra sin conocer, que la van a ganar.
    Asi dejaron mi país, y asi ven todos, lo que hoy es Irak.

    La guerra no se perdió en el campo de batalla… se perdió en un escritorio en el año 1989 cuando firmaron el tratado de Madrid. Todo debía entregarse, sin condiciones.

    Es muy larga la historia y si para muchos argentinos con memoria los anticristos son ingleses, y eso, lo llevamos marcado a fuego.

    Es el mismo problema que tenemos desde hace 200 años ahi nace la grieta, que nunca se reparó.

    Un grupo importante con el Rey de España, y otro con los masones ingleses. y a la bestia masónica, se ve, que no se le puede ganar. Ganaron los angloamericanos.

    Ahora será diferente… porque habrá dos bandos claros y mejor será estar bien lejos.. porque no son las armas de 1982 donde había codigos… a pesar de casos probados que La O.t.a.n. y Pentagono, fueron criminales de guerra.

    Pero es primer mundo.. y tienen inmunidad.

    Y a pesar de todo y todos, una buena parte de los argentinos es christiana y no ha perdido su FE,

    En mi país, se critica a cualquiera y se dice de todo, hasta de Bergoglio, pero no se bajan crucifijos, ni se ofende al Señor, eso es sagrado.

    A veces el padecer antes, porque hemos pasado muchas,nos hace más creyentes y más respetuosos de Dios.

    Somos en mayoría descendientes de italianos y españoles, asi como se heredan virtudes, se heredan mañas, y hay que vivir y convivir para entender muchas cosas, que ni muestran los medios.

    Y hasta ahora vivmos en lugares, que no se nos persigue por nuestro Credo, agenda clara.. que se ve cada día, en el mundo, que persigue, y hasta se los mata solo por ser christianos o gente de bien.

    La miseria, trae delincuencia y eso es inevitable. porque además es agenda de la ramera, para provocar el caos programado.y seamos sinceros la industria militar necesita vender armas legalmente o ilegalmente, y son una corporación mundial.que se retroalimenta más narcotrafico, juego, crimen, redes de satanistas y canibales probados, y todo lo que destruye sociedades, y los lobbys son poderosos y avarientos.

    Y China?, nunca se habla.. o Africa? que pasa, y asi podríamos seguir más cuando se ven rios de sangre porque en el año 2016 todavia matan animales, y para rituales a los dioses,y a 2000 años que vino el SEÑOR. Y otros matan bebes y pesonas en sus guerras de sacrificio a los dioses y estamos hablando de primer mundo derecho y humano. eso es la RAMERA DE BABILONIA Y LA MASONERÍA SATANICA.

    LOGIA PROPAGANDA DUE DESASTRES!

    BESTIA DEL MUNDO LONDRES 1717.ALEMANIA 1776.VATICANO FALSO PROFETA BESTIAS APOCALIPSIS 13, 1958- 1963-2016.

    TIEMPOS FINALES.

    Saludos PATAGONIA.

  2. “A la Argentina hay que revolcarla en el barro de la humillación”.

    (Winston Churchill -nieto- en el Parlamento, 21/06/82) el dia que hacen nacer el hibrido. Los tiempos de Calvi, los banqueros de la logia vaticana. propaganda due.

    Asi se entiende mejor:

    Desde el 15 de febrero 1989: Argentina, es una colonia británica, de la mancomunidad de naciones, pero no aprecemosn en el mapa. como la pista de JOE LEWIS, el ganador de la guerra de Malvinas.

    http://www.elmalvinense.com/paz90/comentario.htm

    Londres, la isla se hunde, y caerá por el oro maldito. 2 psicografías.
    Benjamín Solari Parraviccini.

    Recomendado el libro La asamblea que condenó a Jesucristo.
    De dos hermanos que se convirtieron al Señor y detallan los 27 errores gravisimos, fuera de la legalidad religiosa total, de ese día, que crucificaron a DIOS.

    Y es mucho peor, de lo que leemos en los evangelios, porque el sanedrin, era algo brutal y estaba totalmente pervertido.

    No tengo el link si no se los dajaba y a los rusos, armenios, y ortodoxos felicidades.. porque ellos se guian por el calendario de Julio Cesar, estan 13 días atrasados, y su fecha de la natividad, cae el 7 de enero. Saludos.

  3. Pues bien. No sé a ciencia cierta quienes son ustedes si varones, si mujeres, si hombres si terrestres o extraterrestres, porque firman con seudónimo oculto como: ¿Qué es Patagonia?.
    Yo tengo la sinceridad de poner mi nombre, de decir quien soy, donde nací, por que sali de Argentina y me retiré al Brasil, por que ahora estoy accidentalmente en España. Es decir. Yo pongo la cara. Y ustedes ¿quienes son?
    Es exactamente esta actitud tan propia de los argentinos de nunca poner la cara para nada y discutir, pelear, contra atacar hasta la saciedad, sin nunca exponerse, es lo que a mí me da bronca, saben, Patagonia.
    Bueno el comentario de ustedes a lo que escribí y José publicó por su libre voluntad porque no se lo pedí para que lo publicara, me dice a las claras y a las claras me prueba lo cuanto ustedes argentinos de forma general son inconsecuentes, prepotentes, altaneros, orgullosos que no se les puede ni tocar un gramo que ya se levantan para discutir, protestar, pelear, porque simplemente se les tocó una hilacha de su orgullo y prepotencia. No hay arreglo con ustedes. Nunca hubo arreglo. Por eso ustedes y Argentina está como está y es lo que es: un aborto bajo todos los sentidos posibles. Y yo soy argentino. Nací en Rosario de Santa Fe.
    Todo lo que dicen en este comentario es verdad. Pero, la bronca está que lo dicen para justificar que los responsables del fracaso total argentino no son ustedes sino los otros. Ustedes son perfectos, infalibles. nacieron con la Ciencia Infusa, cuando es visto y entendido que los responsables del fracaso, de que los otros los invadieran, los controlaran, son ustedes mismos y esto es cierto hasta hoy.
    Yo asistí prácticamente al desastre argentino desde la caída de Hipólito Yrigoyen hasta la llegada de Perón a quien ustedes idolatran hasta hoy. Es que ustedes están locos.
    Los Jesuitas. Estos fueron la causa numero uno del caos argentino. Y son la causa también con este Bergoglio que es un italiano argentino y todavía porteño, a quienes ustedes porque es argentino, lo defienden, lo apoyan, de todavía llevar a argentina al caos y ahora al mundo, sólo porque es jesuita. Las barbaridades que este canalla dice y hace todavía ningún filósofo francés consiguió decir. Caramba.
    Sí. Ustedes hablan contra los jesuitas, pero, ustedes no saben que los jesuitas porque son católicos romanos, nacieron de las logias, de un país que siempre y eternamente fue un país idólatra, masón, invasor, que es España, y hoy por increíble que pueda parecer estoy por un acaso en España, a quien confieso debo mucho por la atención que me dispensa en particular a mi salud y persona en general y que le agradezco sinceramente.
    El tema es que los argentinos nunca se supieron posesionar en su realidad y fueron entregando todo y después chillando como siempre.
    Lo que ustedes hablan de la Guerra de las Malvinas, muy bien. Pero, deben hablar también de Galtieri que era otro argentino italiano, borracho, irresponsable que se metió a hacer una guerra sólo para dar un aire de héroe y salvador de Argentina frente al caos económico que se vivía, conquistando las Malvinas, sin tener ni siquiera municiones, ni armas y ningún preparo militar. Los argentinos que fueron a las Malvinas ni sabían lo que era el frío antártico y mi tío que era médico, en Rosario, me contaba que debía atender a soldados con todo el sistema fecal prácticamente congelado. Y ahora ustedes hablando contra Chile, contra Inglaterrra, sin querer defenderlos, pero, por que ustedes no hablan de ustedes. Como siempre. La tal prepotencia argentina. Cuando aquí en España por aquí me doy con argentinos, trato de salir, porque ya los conozco lo mal que se comportan, lo mal que hablan todo un dialecto criollo napolitano, porque hasta el idioma nacional lo despacharon y después se quejan porque nadie los acepta.
    Lo que escribí en ese artículo que redacté, fue nada más que una visión de orden espiritual, porque francamente, ustedes argentinos, y los europeos ya torraron la paciencia del Omnipotente.
    Fíjense ustedes la importancia que dan al homosexualismo y creen ustedes que el Omnipotente les va tolerar. O es que ustedes están locos.
    Actualmente Argentina ha dejado de ser un país, una nación que nunca fue, para hoy formar parte de una cobranza y como el Omnipotente maneja la Humanidad y no los argentinos que ni sabe quienes sean, entiende sólo que frente al comportamiento de esa Humanidad que está en ese lugar al que nosotros le llamamos de Argentina es un estorbo, entonces la va a retirar y dar para quien haga fructificar. Sólo falta que ustedes me digan que el Omnipotente es argentino o es peronista, o es a favor de Macri o es católico romano.
    o es jesuita porque Bergoglio es argentino, realmente una verdadera verguenza para nosotros argentinos.
    Bien. Patagonia. Por favor. Piensen y sean más humildes, más consecuentes, más sinceros, menos prepotentes, disminuyan el EGO que tienen y crean realmente que si no se construyen como Nación, no llegarán a lugar alguno.
    Saludos.

    • Hola Juan Carlos, estas muy en lo cierto, hay muchas personas que se escudan detras de un seudonimo, no se cual es la idea, temor, tal vez tienen otros intereses que defender, o una doble vida….esto lo vivi en foros de testigos, alli se escudan por temor a decir algo que los pudiera perjudicar y hasta ser expulsados de sus congregaciones, y por ello usan seudonimos….no hay transparencias, no son veridicos, …y aca es exactamente lo mismo, quien es ” PATAGONIA ???..APOCALIPSIS..???…CAROLINA..??..no lo sabemos, solo que son seudonimos….

      Creo que uno debe siempre presentarse con su nombre, el mio es claro Juan Carlos Ibacache..chileno…bautizado como Testigo de JEHOVA, pero no activo, alejado de la organizacion despues de descubrir sus graves errores doctrinales al revisar los detalles de su historial y ademas investigar en la Biblia la enseñanza.

      Despues de un perigrinar y meditar, orar pidiendo a DIOS su ayuda, considero que logre lo mas apreciado, el estar en el camino que lleva a la vida eterna, el camino estrecho, angosto, dificil de caminar, pero que tiene una sola direccion, y son muy pocos lo que van por el, esto se nota claramente.

      En este camino he recibido ” ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO,PERCEPCION DE LOS ASUNTOS MUNDIALES Y SU DESARROLLO”..todo en cumplimiento con lo que señalan las Sagradas Escrituras….sin ser un profeta logre entendimiento prematuramente del rol de RUSIA, de eso hace mas de 30 años atras cuando era Testigo activo, alli nadie acepto mi tesis, que hoy es una realidad absoluta y que nadie puede venir a discutir o poner en duda la veracidad de este hecho.

      Entonces como no estar agradecido con DIOS PADRE por permitir conocer el desarrollo de su palabra…el poder entender y tener la claridad de los eventos que vienen y que afectaran gravemente a la tierra y que Juan Carlos ya describio claramente…..entonces como deberiamos actuar..???…con un disfraz..???..con una careta..??..o con la verdad como enseño nuestro SALVADOR..???…juzguenlo ustedes mismos.

      Gracias Juan Carlos por compartir tus palabras y a Jose por publicarlas.
      Cuidemonos que los tiempos seran cada dia peores.

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: