Predicciones de Nostradamus del 2000 al 2026.

Predicciones de Nostradamus del 2000 al 2026.

En el año 2000 en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, que regalo por Internet, dejo el link en la descripción del vídeo, le dediqué un capítulo entero a Nostradamus y como conclusión a mi capítulo sobre él escribía lo siguiente:

Acontecimientos que pasarán en breve a raíz de las interpretaciones sobre las cuartetas de Nostradamus, acontecimientos que los sitúo entre el año 2.000 y el 2.026.

Importante papel de Irak, Irán, Siria y Libia en el levantamiento del Islam contra Occidente.

Irán levanta a Argelia y Túnez contra Occidente.

El rey de Marruecos es detenido por traición y encarcelado por los integristas.

Toma del poder por los integristas en Turquía.

Nueva guerra árabe-israelí  que provoca la pelea entre Rusia y EEUU.

De Israel se extiende la guerra a Europa invadida por el ejército ruso y tropas árabes que desembarcan en Italia y en las costas mediterráneas de Francia.

Hundimiento de la bolsa y alza del precio del oro.

Francia ocupada durante dos años. Duración de la guerra para Francia tres años y siete meses.

El ejército ruso pasa por Italia y Suiza entregado al saqueo. Destrucción de Ginebra y Lausanne afectada por una catástrofe ecológica. Contaminación del lago Leman.

Paris y Tours destruidos.

Desembarco anglo-americano en las costas portuguesas.

Papel esencial del rey de España en la guerra contra el Islam.

Inglaterra ocupada.

El papa huye de Roma y se refugia en Lion.

Catástrofe económica y bursaria.

China y sus aliados entran en guerra con el anticristo a la cabeza.

“Tercera Guerra Mundial.”

Es tan evidente que lo que se predice en esas líneas puede pasar que mi desconcierto es cada día más patente. Me pregunto por qué si el mundo está avisado de los peligros a los que estamos expuestos no sólo potencialmente sino efectivamente, ¿por qué no se hace nada para impedir que pase lo que está previsto que suceda?

Quizás nuestro error sea creer que el Nuevo Orden Mundial es algo seguro e intocable. Pero eso no es cierto. Ningún país utilizará las armas nucleares en caso de conflicto, salvo Israel.

Ninguno las utilizará a no ser que lo tenga todo perdido, y eso solo pasará al final de la guerra, como explico en el próximo capítulo.

Si no se pueden utilizar las armas nucleares al menos en un principio, si hay una guerra entre los países árabes y Europa, ésta se hará con armamento convencional; y si Rusia ayuda a los países árabes porque EEUU y la OTAN ayudan a Israel, las armas están bastante parejas.

Pero Occidente tiene muchos menos soldados que los países árabes, por lo que en caso de que los países del norte de África decidieran todos a la vez desembarcar en España, Francia, Italia y Grecia, las cosas no iban a ser sencillas para ninguno de nosotros, dada la superioridad numérica del atacante y su bien pertrechado ejército.

Recomiendo desde aquí que se pare el conflicto israelo-palestino lo antes posible, para evitar males mayores. Si empieza el conflicto nadie lo podrá parar, y está escrito en la Biblia que será el principio del fin.

No lo olvidemos.

Hasta aquí lo escrito en el año 2000 en mi libro sobre profecías en el capítulo sobre Nostradamus. No había pasado lo de las torres gemelas que cambiaron nuestro mundo el 11-S, ni la destrucción de Afganistán, Irak, Libia, Yemen y Siria. La venganza del Islam será cruel decía Nostradamus.

Ahora vemos en 2016, dieciséis años después de escribir lo anterior,  la guerra de Siria y las cosas empiezan a encajar. Rusia es aliada de Siria, y Turquía se ha enfrentado ya a las tropas rusas y es miembro de la OTAN. Falta solo el detonante para una guerra mundial, guerra que contra la opinión general la ganará Rusia y entonces sin la OTAN, los árabes unidos invadirán España, Italia, Francia y Grecia y los rusos por el norte también invadirán el resto de Europa, por lo que las profecías de Nostradamus se cumplirán, sí o sí.

La guerra es necesaria para que se presente el anticristo trayendo la ansiada paz universal al mundo.

Las profecías están para cumplirse, y los libros y el tiempo son testigos de ello.

Y hablando de libros en el libro de “El Secreto de las Estrellas” está ya escrito el futuro que describe Nostradamus y el Apocalipsis. Solo en Amazon.

Saludos y bendiciones

José

6-12-2016

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/06/predicciones-de-nostradamus-del-2000-al-2026/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. La noche de reyes del 2017 les traigo de regalo las profecías de Nostradamus escritas en 1555 y que faltan por cumplir y se cumplirán. Mientras nadie les hace caso y es peligroso ignorar las profecías.

  2. Algo tenemos 100% confirmado, el falso profeta a bestia de apocalipsis 13, es decir la religión masonica ,que dice ser católica son todos los jefes maximos, desde Juan 23, y del primero al último, por lo que decir que escapa un papa …no son papas son masones que juran fidelidad al diablo, donde desde el primero al último, pidieron, operan y trabajan por el nuevo orden mundial del anticristo, el problema es que ellos quieren que no lo digamos y que debemos creer que son catolicos-christianos.

    Y como esto es seguro , se puede confirmar. Laudato si, es una carta de los luciferianos, que hicieron con el gobierno mundial , el club de roma, donde nuevamente proponen el dictador global autoridad polica o autoridad financiera mundial, o cuanto invento salido dese antro masonico, ES EL ANTICRISTO.

    La funcion del falso profeta es esa. Enamorarnos de la tiranía satanica, más absoluta, ese hibrido salido del infierno, al que llamaron nuevo orden mundial.

    Y son 60 años, del gobierno masonico sinarquico cabalistico de la sinagoga de satanas, en 2018.

    Los deicidas tienen su lider jefe, en la iglesia catolica romana desde hace casi 60 años.. que tal?

    Es cruel, pero la verdad es asi para que el resto del ,mundo entienda.

    Se usa y abusa de Apocalipsis, Hasta para la negligencia de malos funcionarios , mi pais está bajo llamas, desde el 26-12-16, y todo inundado, con casi el 50 % en la miseria, nos destruyeron, por supuesto que sabemos, quienes son, por lo que si algo deseo es la maxima, e implacable, justicia del SEÑOR. porque hasta ahora lo va pagando, la gente más indefensa. Y es muy triste.

    Sabíamos de la llegada, estabamos informados y advertidos…

    Asi son los deicidas, lo llevan en el alma. asi es kain-amalec-dan-la mafia jazara, los GOG, El gen de la maldad extrema y la destruccion, por la destrucción, son demonios encarnados, en cuerpos.

    Las pruebas y la orden de darlo a conocer ya estan, y ordenadas por PIO XII, (1958)

    NUNCA, jamás, EN TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA ROMANA y de todos los tiempos, que son muchos,

    SE LE DIO UNA MISIÓN ASI A UN JOVEN SACERDOTE COMO A LUIGI VILLA. La primera y la última vez. Se fue, muy solo casi sin acompañamientos, en noviembre de 2012. Y muchos ni saben quien fue, y quien es. 7 intentos de asesinato, y CUMPLIO.

    asi que no hay más nada que hacer, que estudiar a fondo, Apocalipsis, los tiempos finales de tdos los fines, anunciados, llegaron…porque asi lo decidió la maligna sinarquia masonica o ramera de babilonia, mundial.

    Y es cada uno y cualquiera responsable ante el Señor. El único Señor JUAN 14, 6.

    -Papel esencial del rey de España-

    Me alegro , y les deseo felices reyes. No tengo regalo para dejarte, pero, sí buenos deseos.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Quienes estén en Europa y no sean europeos natos o naturalizados, simplemente, sean nada más que turistas o viviendo en casa de amigos o parientes fijos y residentes fijos que sea por la razón que sea, a esos le decimos y, yo mismo estoy en esta categoría, que salgan de Europa lo más rápido que puedan y vuelvan a sus países de origen fuera de este Hemisferio, principalmente si son Latino Americanos de América del Sur, porque Europa arderá, ya es sabido esto, no sólo por Nostradamus sino por otros que como Nostradamus también lo saben.
    Europa es todo un Continente totalmente condenado porque la bronca con el Omnipotente viene de siglos por siglos.
    Vamos entender que Europa fue quien difundió por el Mundo todas las idolatrías, las lujurias. Siempre estuvo en guerra unos contra otros y dentro de sus propios países unos contra otros y entre sí.
    La cuenta de Europa sólo es pagable con una guerra que la destruya desde sus raíces y bases y para siempre y es esto, justamente esto que el Apocalipsis dice y dicen un sin número de gente avisada que sabe y conoce.
    Debemos prestar atención porque o no sabemos prestar atención o no queremos prestarla, que todo el Hemisfério Norte es un Hemisfério en Guerra desde muchísimo tiempo. Porque en este Hemisferio se engendró toda la oposición al Omnipotente de forma sistemática.
    Recordemos a Francia. Recordemos a Italia. Recordemos a Grecia. Recordemos los Asirios. Los Babilonios. Recordemos a Roma. Recordemos a Inglaterra. Recordemos después a los Estados Unidos, México, Canadá también en el Hemisferio Norte. Recordemos a Portugal y a España.
    Recordemos a Rusia. Todo estos países están en el Hemisferio Norte, hasta Judíos, Israel, Palestina y el mismo Hijo del Omnipotente, el Verbo, se encarnó en un país del Hemisferio Norte. Y Él mismo como Hombre, es del Hemisferio Norte.
    Todo el Apocalipsis habla sólo del Hemisferio Norte. No tiene ni una letra siquiera sobre el Hemisferio Sur. Las personas que saben y conocen hablan del Hemisferio Norte. Contados con los dedos de una mano quienes hablen del Hemisferio Sur.
    El problema de toda la Tierra es el Hemisferio Norte. Aquí está la llaga, la piedra del conflicto de la Humanidad con el Omnipotente y con Lucifer quien, todo indica esté en el Hemisferio Norte, donde cayó con sus ángeles caídos. Lo que se habla de la localización, ubicación del Infierno, se encuentra en el Hemisferio Norte y no en el Sur.
    La Tierra arderá, sin duda, pero, por lo que se está viendo y entendiendo, según la marcha de los acontecimientos, lo que arderá de la Tierra será justamente el Hemisferio Norte por entero. Será como antorcha que quema por arriba y la parte de abajo se queda casi intacta.
    En Europa y en el Hemisferio Norte se quedarán quienes deban ser consumidos. Y la razón es:
    “Porque deben ser apagadas sus cuentas, sus pecados contra el Omnipotente, por eso deberán de quedarse aquí, en este Hemisferio, para pagarlas. Como, también, quienes, tienen cuentas con el Omnipotente de otros países serán traídos para este Hemisferio.”
    No quiero ser contundente y ni radical, como el lector pueda pensar, quiero ser objetivo. Vean ustedes mismos. Examinen ustedes mismos.
    La pregunta ahora.
    ¿Y el Hemisferio Sur? ¿No tiene cuentas, también a pagar? ¿Es tan inocente así?
    No, no es inocente. Tiene también sus cuentas a pagar. Pero, ni se comparan con las del Hemisferio Norte.
    Tiene sus idolatrías, sus lujurias, sus guerras, mas ni se comparan con las del Hemisferio Norte. Por eso el descuento o el pagamento de sus cuentas será por la Naturaleza y ya lo estamos viendo.
    Las inundaciones. Los maremotos. Los terremotos.
    Brasil y Argentina está visto y sabido que perderán sus costas al mar con lo que desaparecerá exactamente la populación que concentra todo el descalabro contra el Omnipotente. Allí está el centro de la cobranza.
    La Patagonia Argentina y Chilena. La Pampa Argentina. Todo lo que esté ligado al Océano de alguna forma.
    El resto, todo el interior hacia la Cordillera de los Andes, será de alguna manera guardado, puede que sea en algo mudado, pero, será conservado.
    En el Hemisferio Sur hay algunos descuentos a hacer que es Australia y Oceanía. Entendamos que estos descuentos se harán por la Naturaleza y no por la Guerra Termo Nuclear como en Europa.
    Prestemos atención a la marcha de los acontecimientos en todos estos lugares y veremos como se desenvuelven.
    El mayor pecado de Argentina es que se entregó al pensamiento y a la voluntad de Lucifer cuando aceptó toda la pretendida civilización Europea, principalmente viniendo de Francia e Inglaterra junto con España. Aquí está el centro de la bronca del Omnipotente contra Brasil y Argentina y por eso la cobranza que será de la misma manera como se pervirtió que será tratada, con la misma moneda, tal como es costumbre del Omnipotente proceder. Se recibe lo mismo que se quiere y cree y el trato es el mismo con el que se ha hecho.
    Si Lucifer es tu dios, pues, él será tu salvador y tu juez. Es así como el Omnipotente cobra sus derechos y hace su Justicia.
    Quienes no hayan participado de todo este juego, eses serán guardados por el Omnipotente no yendo para Europa, primero y después retirándose para las montañas, para los lugares altos como los del Estado de San Pablo y Minas Gerais y los de la Cordillera de los Andes.
    El NOM será para el Hemisferio Norte y para quienes concuerden con él en el Hemisferio Sur.
    Y quienes no lo acepten y ni concuerden y ni hayan participado, pues, eses, serán retirados para las montañas, para las regiones altas, donde aguardarán al Omnipotente, porque Él es Fiel y guarda a quienes Le respetan y Le aman.
    Recordemos una cosa.
    “Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra” de la que habla Juan en su Apocalipsis, se refiere a la Tierra reformada, restructurada, limpia y ordenada. Por tanto se refiere a quienes se decidieron por el Omnipotente y Le amaron y Le eligieron. Ellos vivirán y ocuparán esa Nueva Tierra.
    Hay algo que se debe decirle a los argentinos en particular.
    ¿Por que hoy hablan tanto contra Inglaterra, masones, illuminati, la falsa iglesia católica o a favor de un catolicismo primitivo que nunca existió, si nosotros jamás y ni por un pelo siquiera, hicimos algo o quisimos hacer algo, a favor de la Patagonia Argentina después que Rosas y Presidente Roca la despoblaran y asesinaran todos sus ocupantes, sólo para hacer la voluntad en particular de Inglaterra que quería esa región para la implantación de ganado ingles mediante el cual se pudiera ganar dinero?
    Y ¿por que nunca quisimos repoblar toda esa región y no quisimos sólo porque era frío, el Gobierno pura y simplemente no quería, ya que lo pretendido era transformarla en una productora de carne para hacer plata?
    Hoy dicen que es la culpa de Inglaterra, masones, illuminati. Vamos ser sinceros. La culpa es de los argentinos mismos que nunca quisieron la Patagonia y es tan verdad que el propio Presidente Sarmiento la quería vender para Chile porque la veía desnecesaria.
    Entonces, ahora no reclamen. Yo no defiendo a Inglaterra, masones, illuminati. Sólo veo lo cuanto somos inconsecuentes.
    Por eso, justamente, esa tierra les será quitada y será dada a quien la cuide, la ame, la haga producir. Entre los pretendientes está el Océano Atlántico que ya fue territorio suyo.
    Argentina es un desastre Político, Territorial, Social, Económico porque los argentinos en su cabeza son exactamente ese desastre. Un desastre: Político, Territorial, Social, Económico. Y jamás tuvieron la humildad y sinceridad de aceptar la realidad que son.
    Yo confieso que “la veo venir”. Y Argentina si no abre los ojos será, si es que será, el resto de las Provincias de:
    Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y La Rioja.Y el actual resto de Argentina en su mayoría será agua, mucha agua y sólo agua.
    Y para concluir este discurso que sin duda no será acepto por la mayoría de los argentinos, porque enfrenta todo el EGO Y LA PREPOTENCIA ARGENTINA, quiero decir que todo el descalabro social de la Populación Argentina se debe a su Centralismo sobre Buenos Aires, un lugar totalmente condenado desde sus principios.
    Así quedará y será Buenos Aires y toda esa región del Delta. Agua, mucha agua.
    En ciertas cosas como argentino concuerdo con quienes firman “Patagonia”, en otras no. Yo “veo” desde un ángulo diferente como diferente “veo” Brasil, otro País que sigue la misma línea de Argentina y es muy bueno ir entendiendo que de este país quedará el Centro por donde pasa la línea del Estado de Minas Gerais, Sur y Norte, porque el resto será Selva y Agua.
    De donde: “Los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra”.
    Lo cierto por lo cierto no podemos continuar como estamos “ad infinitum”, “Per omnia saecula saeculorum”. Porque toda esta situación es insustentable hasta por el propio Omnipotente. Debe tener un fin, un basta, un hasta aquí.
    Saludos. Bendiciones.

  4. 7 de enro 2017, convocatoria contra el dueño de Argentina, los tenemos identificados, a cada mafioso, cabalista, masones, la sinagoga de satanas en funciones, sus testaferros,que llamamos cipayos y servidores del gran kahal, y los verdaderos e impunes criminales y ganadores de la guerra de Malvinas JOE LEWIS, uno de ellos instalado en la Patagonia Argentina, a los hibridos no se necesita, más que verles las caras, lo que son, los que hacen y como se arrastran por monedas robadas a naciones soberanas.Los cobardes golpean a los nativos, mientras nos cuentan de derechos humanos, quieren estar lejos, de la tercera guerra mundial, que ya estan preparando. Un analista de mi país que ya no está, nacionalista y christiano mistico, decía que el gran problema de Europa fue perder la segunda guerra mundial, ahi se inicia todo, y se abrieron las puertas de la invasión y destrucción. Era cuestión de tiempo. Muy pocos los conocen, porque como las ratas se esconden, por eso te lo dejo en tu web, asi saben quien, es quien en la historia.

  5. Y me olvidé de citar la idólatra institución religiosa de la iglesia romana, o del catolicismo romano. Fíjense que todo este descalabro religioso, moral, ético tanto de Europa, de todo el Hemisferio Norte, como de Argentina, Brasil y de todo el Hemisferio Sur, viene exclusivamente de esta institución realmente satánica desde sus fundamentos. Hoy por hoy vemos a ojos vistos como esta institución se derrumba, pero, antes, atraerá para sí quienes de ella participen.
    ¿Ustedes confiaron y creyeron en ella? Pues ella será quien les salve.
    Ya veremos si les salvará.
    Entiendan toda la Idolatría con sus Santuarios, Catedrales, Iglesias, Templos, sus Ritos, sus Fiestas, sus mentiras sobre la Sagrada Escritura, sus invenciones religiosas con santos, vírgenes. Acaba de festejar la fiesta pagana de navidad, de reyes. Una Idolatría Mundial impuesta por ella.
    Y ¿ustedes quieren paz con todo esto? Y ella está aquí en Europa, que está en el Hemisferio Norte. Ya veremos. No existe nada mejor en la vida que un día después del otro.
    Por eso que digo que quien pueda asistir en vida de todo este final fantástico, sus ojos se llenarán de alegría viendo el trato de los malvados, idólatras, incestuosos. Ya veremos. Ya veremos. Calma que veremos.
    Está velada casi totalmente la razón de toda esta guerra y la razón es la del Omnipotente contra Lucifer. Por eso quienes estén avisados que se sientan avisados y quienes no se sientan avisados pues que la disfruten.
    Saludos.

  6. Alguna situación de las que menciona Nostradamus podría suceder, no sabría decir si todo lo que él dejó escrito será 100% cierto, a mí me parece que la fecha 2026 como fecha límite es demasiado tarde …

    En cuanto a lo que dice Juan Carlos de Europa y el “Hemisferio Norte”, me parece demasiado tremendista llamar a los Latinos para que vuelvan a sus países de origen, cuando hace un año usted se fué a su país de origen por un tiempo y resulta que há vuelto de nuevo a España ¿ volverá de nuevo a su pais de origen? Pues decídase, aquí la gente no tiene tantas oportunidades de vivir donde quiera , cuando quiera ,,, parece que usted va donde le sopla el viento a su favor.Cada cual estaremos donde Dios quiera que estemos , de una manera u otra será Su Santísima Voluntad, de nada sirve esconderse cuando se critica lo que NO se debe….

    Y me refiero a lo que dijo en sus críticas de la iglesia… Lamentablemente el que usted diga que la Navidad es una fiesta pagana, es porque usted NO sabe lo que está diciendo ,veo que se basa en sus própias interpretaciones y lo que otros le han dicho y así dictamina con conclusiónes errónea … No hay mucha diferencia entre lo que trajo Patagonia del Talmud ( las creencias de los fariseos ) y lo que usted menciona de la Navidad y Fiesta de reyes, típico de personas ANTICRISTIANAS … Así que , RECTIFIQUE de sus errores,porque son errores que le estan traicionando ,usted mísmo se está haciendo daño .

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo

  7. Apocalipsis.

    A ver si por fin nos entendemos.

    1º Yo estoy en España no porque elegí venir para acá huyendo de mi país que no es Argentina por más que sea originario y nacido en ella, pues, vivo en Brasil desde el 28 de Enero de 1961 cuando desembarqué en Santos y hoy soy ciudadano brasileño con dos nacionalidades, sino porque en 2010 resolvimos visitar a nuestro hijo que vive en España y desde esa época por razones de salud que no cabe explicar, estamos aquí.
    Lo que dije y digo de salir de Europa es la actitud más lógica que se pueda tener y volver cada uno a su país de origen, yo al Brasil.
    Por tanto no quiera usted ahora darme una lección o mostrarme mi contradicción.

    2º Lo que digo sobre la iglesia romana, usted si no lo sabe fui sacerdote de ella, estudié en su seminario, ejercí el ministerio dentro de ella, fui confesor canónico de toda una diócesis en Brasil, por tanto, yo conozco a fundo la iglesia romana.
    Si usted lee y si usted estudia, se informa, trata al clero romano tal como yo lo traté y lo conozco y conoce todo el teje y maneje dentro de la iglesia romana y conoce los orígenes de esa institución, entonces, usted llegará a la conclusión que millones ya han llegado que se trata sólo de toda una mentira religiosa y nada más.
    Es que usted infelizmente no ha estudiado, no estudia, no se informa. Habla por lo que le dicen, por lo que usted piensa que cree y trata a todos de la misma forma. Amigo, por favor estudie. Por favor lea. Por favor piense. Por favor estudie y leas las Sagradas Escrituras. A ver si lee la Escritura, porque es imposible que quien lea la Escritura sea católico, apostólico, romano.
    Cuando usted estudie y se conscientice, entenderá el tremendo paganismo que es la iglesia romana. Le repito. Estudie.
    Saludos, amigo. Y a ver si usted consigue realmente alcanzar ser un real cristiano, de aquellos que se enraízan en Cristo, en el Evangelio y se deja, por favor, de tantas tonterías.
    Gracias.

  8. Juan Carlos,
    1º Por mí quédese donde quiera…pero me parece que está siendo demasiado alarmista y no lo digo porque no sepa lo que va a ocurrir en Europa,,, solo que esto ocurrirá en todo el mundo por igual, nadie estará libre.

    2º Ya sabía de antes que usted há sido sacerdote ,,, Entonces ,habría que ver ” como trató usted al clero romano ” . Si les atacaba con sus ideas contrarias ( por no decir herejías ) , lógicamente usted está donde debe estar,pues ya con decir, que ” la Iglesia es una institución mentirosa ” , es razón suficiente como para ser cesado del sacerdocio ( por no decir expulsado ), si fué usted quien se fué ,les hizo un gran favor y así lo demuestra la Bíblia : “Salieron de nosotros, pero en realidad no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron, a fin de que se manifestara que no todos son de nosotros.” 1º Juan 2:19

    Claro está que yo no hablo por lo que me dicen ,,, Le recuerdo por ejemplo el Santo Rosario , que es bíblico ( se lo puedo demostrar ) , no lo rezo sin saber su significado o porque me lo hayan dicho …
    Dice que la Iglesia tiene enseñanzas paganas , adelante, diga algunas .. usted no podrá refutarme , cuando yo le demuestre lo contrario .
    ¿ Qué me dice de la cruz ?

    Ah , soy mujer , no me llame ” amigo” .

    GLORIA A DIOS

    Saludos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: