El Cielo es real y el Infieno es real. La biblia es real, la marca de la bestia es real.

Que bendición poder leer comentarios, La marca de la Bestia es una realidad, el que no cree, no ha conocido a DIOS, solo los seres humanos entenderán cuando mueran, porque serán presentados ante DIOS para ser Juzgados, y nadie podrá mentirle a DIOS, el dejo la Inspiración divina, LA SANTA BIBLIA, ella es la respuesta a la humanidad, que no Cree.

Recuerdan el Rico y Lázaro, el rico pensó que tendría un galardón en el cielo, pero lamentablemente se perdió ya no tiene esperanza, el se dio cuenta cuando despertó en las llamas del infierno, y Lázaro triunfo que aunque fue pobre creyó a DIOS y gano la herencia en el paraíso, murió y despertó en el ceno de Abraham. si ve el Cielo es real y el Infieno es real. La biblia es real, la marca de la bestia es real. Gracias DIOS los Bendiga.

Indalecio Ruiz Guaidia

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/05/el-cielo-es-real-y-el-infieno-es-real-la-biblia-es-real-la-marca-de-la-bestia-es-real/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Las personas que estarán viviendo en la tierra serán juzgados dos veces cuando venga nuestro señor Jesucristo en su segunda venida la primera el juicio particular y la segunda el juicio universal.

  2. Es que justamente la Iglesia del Señor está para que se entienda en Vida. , y es por eso que la orden ha sido clara y es predicar el Evangelio eterno que NO significa que porque el Señor vino ha salvado a toda la humanidad y que se puede hacer cualquier cosa.

    Atwención con los ateos (y satanistas) internacionalistas se jactan que sólo les resta imponer aborto libre y se paga caro ir contra los Mandamientos de DIOS.

    Esta muy de moda el creer que se puede hacer cualquier cosa o culpar a los curas, porque no saben y son ignorantes, o directamente son agentes satanicos impostados revestidos de modernos, y van contra las leyes de Dios.

    HAY CONDENA, mejor que no se atrevan. Todo libre como le gusta a lucifer por eso es su padre que los conduce directo al infierno. Se dicen ateos porque queda bien y vende, pero sirven a los angeles caidos y a su plan de la infame, ramera de babilonia. ESTO PARA ARGENTINA, mi pais, que se ha llenado de sectas destructivas y pedimos una ley contra sectas, pseudociencias, y por ahora no pasa nada. Ojo con los pare de sufrir de Brasil , adventistas, testigos del jeova, tele-predicadores, cabalistas budistas teosofos e hinduistas, NEGOCIO y mercadeo hay muchas victimas de sectas destructivas. Como no hay ley no se los pueden sacar y es un horror como los usan.
    LA NUEVA RELIGION SE LLAMA MARXISMO SATANICO CULTURAL.

    SIGO,

    Y cuando se leen textos de otros tiempos lo explican al revés, como que todos nacemos con la marca de la bestia, y para eso el primer paso se llama BAUTISMO, como corresponde hacerlo y el segundo se llama nacer de nuevo con el SEÑOR .el único que da vida y vida eterna.

    Ahi nacen los dislates y mucho más en los tiempos finales que se ha llegado a decir que la santísima trinidad del único Dios de toda la Biblia y de todos los tiempos es un invento de curas, de Constantino , de los protestantes y que significa trinidad de babilonia. que es un invento satanico, o sea tres dioses.

    Cuando nunca un verdadero teologo dijo que son 2, 3 o muchos dioses.o que el SEÑOR es un dios menor, no el Creador de la nada, el verbo, la palabra, Hijo, sabiduría, alfa omega, el primero y último, y cuanto invento imponen como parte de la nueva espiritualidad, suponiendo que por el hecho de conocer el verdadero Nombre del Mesías, es toda la teología.

    Y NOMBRE es teología, la base, lo más importante, del Señor lo que unifica a la Iglesia o la familia. del Señor en la tierra.

    INFIERNO : no lo creo el SEÑOR, lo hicieron los angeles caidos por su LIBRE ALBEDRIO

    PECADO: no lo creo el SEÑOR, lo hicieron los hombres (varones y mujeres criaturas) por su LIBRE ALBEDRÍO.

    MANDAMIENTOS: los dio el SEÑOR, y el bien es obedecerlo y seguirlo para siempre.

    EL SEÑOR es bueno, es PEFECTO, y no es mitad bueno y mitad malo eso es satanismo teosofia luciferina de la bicha y sus crias.

    FIN DE TIEMPOS: no se predicara el eterno evangelio y vida eterna, se insistira con el invento de la re-encarnacion diabolica. que es DOCTRINA Y DOGMA, de la masoneria y sus logias.mas nueva era, cultos egipcios paganos , nada nuevo espiritismo, ocultismo, magias, brujeria,

    Igual con el hacer creer que porque vino el SEÑOR todos somos salvos y es MENTIRA.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Nuevo orden mundial, como culto es puro luciferianismo -satanismo

    Padre: Adam Weishaupt, engendro de perdición. Financiado por la mafia jazara, los dueños del mundo y termina sus días con la corona brutanica.

    Madres: Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) “Princesa coronada”, el grado más elevado en la masonería de adopción del Rito Menphis y Misraim. EL PEOR DE TODOS LOS INICIADOS EN SATANISMO..

    Siguen las masonas satanicas, Annie Besant (1847-1933) y la bruja Alice A. Bailey (1880-1949), Abren la escuela base del plan secreto se llama lucifer o lucis trust y share internacional de ahi forman a todos los nuevos falsos profetas guerues falsos maestros y servidores, de la nueva espiritualidad que es imponer el culto al diablo-lucifer-satanas, es decir unir el mundo, en un nuevo orden cuyo dios es el diablo. el de la masoneria es la bicha.

    Base de operaciones Usa, Nueva York, la isla embrujada Londres y el centro del mammon Ginebra. Son los autores de las piedras guias de Georgia, el plan secreto es dejar 500.ooo esclavos chipeados sirviendolos durante, milenios.

    Blavatsky. AMALEC. GOG.

    Era rusa, vivía en Estados Unidos,
    Trabajaba para el servicio secreto inglés
    Se hacía llamar “Madame”, en francés.

    Fundó la Sociedad Teosófica para ayudar a extender las garras del imperio masónico inglés en el mundo.

    http://lagnosisdevelada.com/gurus-develados-f89/helena-petrovna-blavatsky-develada-t2875.html

    Todos los caminos nos llevan al centro masonico la city de Londres, porque la banca de esa corona de reptiloides, los financiaba y cuando se avivaron sacaron el banco que se llama Banco WINDSOR. Ese es el problema de los mentirosos , siempre se los descubre.

    . La BRUJA y masona Alice A. Bailey, es la que se ocupó de amenazar , cuando tuvieron la bomba atomica a cuanto obstáculo se les opusiera. y eso les permitió colocar como jefes vaticanos a los suyos hasta hoy… mas los de dentro masones que acordaron en 1952, el gran pacto de la ramera de Babilonia, con el vaticano y todos los cultos unidos, para traer el culto del anticristo y a su hijo cria de satanas. a ese engendro diabolico lo llamaron nuevo orden mundial y nueva espiritualidad.

    Cuando el concilio del diablo, vaticano 2, termino…. fueron corriendo a sus jefes de la tierra que crucifico al Señor, para decirles a sus jefes de la sinagoga -masoneria cabalistica, y amos ya esta!!!! lo lograron!!!

    POR ESO ESTAMOS EN TIEMPOS FINALES. ELLOS LO DECIDIERON Y HAY RESPUESTAS CLARISIMAS.

    DOS ELECCIONES. VIDA,JUAN 14, o muerte eterna con la bisha y sus crias..

    HAY LIBRE ALBEDRIO.

    Saludos y gracias.

  4. 22 de marzo de 1980. Génesis 11.
    1992 el tribunal de justicia, IIluminati instalado en la tierra donde crucificaron al Señor.
    Firma la entrega, la nueva popea, y madama, de la famiglia mafiosi Rothschild bauer. Ellos los satanicos son los jueces del mundo.Y deciden quien vive y quien muere.

    2 Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos, contra el SEÑOR, y contra su ungido? Salmos 2.
    .
    Y hablará palabras contra el Altísimo.
    Pensará en mudar los tiempos y la ley. Daniel 7

    Pero el Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4

    Sitios Siniestros: Las Piedras Guías De Georgia.

    Los diez “mandamientos de los ángeles caídos” para una “Nueva Edad de la Razón masónica”. Los 10, Mandamientos de la ramera de babilonia.

    8 idiomas: Inglés, castellano, swahili, hindú, yiddish, árabe, chino y ruso.

    fuente: TheVigilantitizen traducción: Ritual y Propaganda

    http://www.ritualypropaganda.com/2010/12/sitios-siniestros-las-piedras-guias-de.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: