Yo creo que 2017 será el año en que cosas increibles serán noticia en la televisión.

 

  • “Lo ha dicho la televisión” dice alguien en España cuando quiere decir que una cosa es verdad. Y es que lo que dicen las noticias de la televisión es verdad y sin embargo todo lo que aparece por internet es mentira.
    Así piensa la gente en España pero quizás también en algunas otras partes del mundo.
    Digo ésto porque pienso que 2017 será el año en el que algunas de las cosas que aparecen por internet y que la gente piensa que son mentira por el simple hecho de aparecer en internet, se darán cómo noticia en la televisión, luego serán verdad.
    Mi intuición me dice que la llegada del planeta Nibiru o la inminencia de un choque con un asteroide o el posible impacto en días de un meteorito se van a dar cómo noticias en la televisión, la gente se quedará completamente estupefacta.
    Desde luego que si Obama declarase oficialmente la guerra a Rusia, también lo darían las noticias de la televisión y parecería que la cosa ha surgido así, de repente, de la nada, sin haber tenido un recorrido, la gente entonces se puede volver loca.
    Ahora se penalizan las noticias tremendistas u oscuras en Google y en Youtube porque interesa tener asustada a la gente sólo con lo que ahora toca y ahora importa, ésto es: el terrorismo del Estado Islámico y nada más, lo demás sobra.

 

  • Mañana mismo podemos tener un gigantesco terremoto o pasado mañana tal y cómo se están moviendo las placas tectónicas, ésto no da más de sí…¿Pero todo a qué se debe? Si se debe a la tracción gravitatoria de un objeto celeste que se acerca a nuestro planeta, al final no tendrán más remedio que decirlo en las noticias de la televisión, cuando ya nada se pueda ocultar.
    Lo mismo una tercera guerra mundial.
    Lo mismo si resucita Juan Pablo II.
    Lo mismo que si aparece El Anticristo.
    Yo creo que 2017 será el año en que suceda, el año en el que muchas de las cosas que parecen increíbles en internet y se sienten cómo mentira por las masas, serán noticia en la televisión.
    Entonces sí, todo el mundo despertará.

  • En ambos lados hay manipulacion los noticiarios desde hace mucho que trabajan para las cias mas grandes y para los gobiernos

    Despues vino el internet y aqui se decian verdades, pero los medios y los gobiernos se apoderaron del internet.

    Asi que no crean nada

    Lo que hay que creer es en el Don Divino del dicernimiento y si no lo tienes estas en problemas

    Si uno no decide por uno mismo lo que es verdad y lo que es mentira entonces o eres borrego o no eres de Yahuah y lucifer puede enganarte y hacerte creer lo que el quiere que creas

    Es una Guerra acuerdense es espiritual es una guerra asi que firmes a Yahuah como buen soldado

    El que se calla las injusticias El que no enfrenta la mentira los abortos etc etc Lo unico que hace es estar del lado del lucifer (de que lado estan)

    Como dice San Miguel Arcangel “no temas” el que teme no es de Yahuah

    Bendiciones y a trabajar

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/04/yo-creo-que-2017-sera-el-ano-en-que-cosas-increibles-seran-noticia-en-la-television/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. La mafia jazara, khazaria, que es la secta de kain, amalec dan, las aves de rapiña de la sinagoga de satanas-renphan matan por el becerro del oro.

    «Gracias a nuestra Imprenta, hemos tenido el oro en nuestras manos
    no obstante el hecho de que hemos debido recogerlo de entre
    océanos de lágrimas y sangre…».(Mayer Amschel Rothschild,1773)

    «… con una combinación de tasas elevadas y competencia desleal
    llevaremos a la ruina económica a los Goyim (cristianos)en sus intereses económicos y financierosy en sus inversiones».(Mayer Amschel Rothschild,Bauer. 1773)

    El banquero de Wall Street, Jacob Schiff, amigo de los Rothschild,
    fue el máximo financiador de la Revolución Rusa de 1917.

    EL GRAN SELLO DE LA COMISIÓN TRILATERAL

    En el centro del Sello, aparece una Bestia con 7 cabezas,
    como la “Bestia venida del mar”, descripta en el Apocalipsis de S.Juan. La Bestia envuelve un Dodecaedro,es decir un cuerpo
    con 12 carasque representa al Mundo.

    La Bestia, entonces, simboliza al Emperador del Mundo,
    es decir la Cabeza del Poder temporal que, con Lucifery el Pa-triarca del Mundo, forman la blasfema y satánica e Indivisible Trinidad,la Tercera Trinidad masónica.

    El Dodecaedro, compuesto por dos pirámides de base cuadrada
    puesta sobre y debajo de un paralelepípedo de base cuadrada,
    con sus 6 vértices visibles, indica la Estrella de 6 puntas,traza-
    da en el cuerpo geométrico.

    La Estrella de 6 puntas (saturno-satan) es el símbolo de la familia Rothschild y, antiguamente, los sacerdotes Druidas, la usaban para simbo-lizar los sacrificios humanos.

    La Torre de Babel. El Nuevo Gobierno mundial no es más que la
    Nueva Torre de Babel querida por el poder oculto para obtener
    el aniquilamiento total de la Iglesia de Cristo

    «Los miembros del GobiernoMundial serán designados por el
    Dictador. Él escogerá hombresentre sus científicos, economistas,
    financistas, industriales y millo-narios …».

    «La desocupación forzada y elhambre … creará el derecho del
    Capital a reinar de modo más se-guro…».

    «El Reino del terror … es el mediomás económico para llevar la po-
    blación a una rápida sumisión…».
    «Debemos lanzar una carrera dearmamentos de modo tal que loscristianos puedan destruirse mu-tuamente, pero a una escala tancolosal que, finalmente, no que-den más que masas de proletaria-do en el mundo, con pocos millo-narios entregados a nuestra cau-sa… y fuerzas de policía y milita-res suficientes para protegernuestros intereses».

    (Mayer Amschel Rothschild,BAUER 1773)


    ¿Por qué los Países del Tercermundo, aun teniendo muchas ri-
    quezas naturales, mueren de ham-bre?

    http://www.chiesaviva.com/la%20moneta%20dio%20o%20mammona/la%20moneda%20dios%20o%20mammon.pdf

    entendes? y son los dueños de la tierra donde crucificaron al Señor y a miles de christianos y musulmanes. Todas las guerras las planificarton ellos y financiaron los dos bandos.

    Comen carne de bebes, toman sangre humana, son canibales.

    Ahora se, inventaron el gobierno de los Ceos y ya tenemos cinco inutiles, procesados, creen que podran vivir miles de años y la agenda de diseño, se pone brava, imaginate lo que debe ser soñar vivir en un paraíso,robado, miles de años currando, y que te lleguen los tiempos finales?

    Todo con el SEÑOR el único verdadero de toda la Biblia y de todos los tiempos y ojo con las sectas, muchas son de grandes, negociados y casi todas destructivas, de pseudociencias, que se multiplican dia a dia mas, el intento de imponer el culto jazaro el nuevo invento de los masones cabalisticos, idumeos, de esau amalec dan gog-los fariseos, contra los cuales tanto batalló el SEÑOR.

    Saludos PATAGONIA.

  2. La mafia IIiluminati el plan secreto de la ramera de babilonia las crias de los angeles caidos. Apocalipsis 17 y 18.

    OCTAVO SECRETO

    Carlos Marx, cuyo verdadero nombre era Kiessel Mordecai, fue iniciado en la Logia “Apollo”de Colonia.

    Su “Manifiesto Comunista”de 1848, no es otra cosa que la codificación del programa político secreto de los Illuminatide Baviera, escrito 70 años antes:

    abolición total de los Gobiernos, propiedad privada, herencias, patriotismo, familia; religión.

    Adam Weishaupt, elegido por Mayer Amschel Rothschild como fundador de la Orden de los Illuminati de Baviera, enseñaba de este modo a sus Altos Iniciados:

    -Recordad con qué arte y fingido respeto os hemos hablado de Cristo y de su Evangelio en nuestros grados inferiores, y cómo de este Evangelio hemos sabido hacer el Evangelio de nuestra Razón y de su moral, la moral de la Naturaleza … y de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad …

    Cuántos prejuicios hemos debido destruir en vosotros antes de llegar a persuadiros que esta pretendida Religión de Cristo no era más que la Obra de los Sacerdotes, de la impostura y de la tiranía.

    He aquí nuestro secreto:

    las estafas y las promesas que hemos usado y los elogios que hemos dirigido aCristo y a su pretendida escuela secreta(…) ahora,no os sorprenden más:

    para DESTRUIR TOTALMENTE AL CHRISTIANISMO….

    ¡hemos fingido tener nosotros solos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión!

    Los medios de los que nos hemos servido para liberar, y que usamos para liberar un día al género humano de toda religión, no es sino un piadoso FRAUDE…-.

    Destruída toda Religión, y con ella el Estado y toda Autoridad, he ahí como Weishaupt presenta a sus Magos Filósofos el octavo secreto de su Reino de la libertad y de la igualdad:

    OCTAVO SECRETO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

    -Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos, quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal los hombres eran iguales y libres vivían igualmente en todas partes. Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma, Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vuestra Patria. Hermano, este es el gran secreto que hemos preservado para estos misterios-

    LA GRAN USURA

    Dos billetes de 5 dólares: el primero, con la leyenda: Federal Reserve Note;

    el segundo, United States Note,esta última querida por J.F. Kennedy con su Orden ejecutiva n. 11.110del 4 de junio de 1963.

    (SIGE VIGENTE por lo que Trump si se anima, puede levantar y además decretar la cancelación de las 7 leyes satanicas de noe-firmadas por el hibrido Bush padre)

    7 días antes de morir, J.F. Kennedy declaró: «Existe un complot en este país para esclavizar a los hombres, mujeres y niños. Antes de dejar este alto y noble oficio, yo intento desenmascarar a este complot».

    El complot era el de los Illuminati de Baviera de diezmarla población mundial y controlar a cada individuo reducido al nivel de esclavo

    Como sucedió con el presidente Abrahám Lincoln, Kennedy fue asesinado con el ritual del tiro a la cabeza,el 22 de noviembre de 1963, el día más significativo para lafundación de la Reserva Federal americana.

    Entre los objetivos de Kennedy, antes de su muerte, estaba el de retomar el control de la moneda, quitándola de las manos de la Banca de la Reserva Federal

    http://www.chiesaviva.com/tasse%20zero/cero%20impuesto.pdf

    No es dificil, cuando se conoce el plan de los canibales de destruccion total de la vida y el mundo. La única religión que permitirán los DICTADORES, es el satanismo que ellos practican desde el GENESIS, no casualmente el SEÑOR los llamo hijos del diablo. JUAN 8.

  3. Otra de las marcas de la Bestia los candelabros masonicos luciferinos! IDOLATRIA SATANICA.

    La Menorah es el símbolo de la Alta Masonería de la B’naiB’rith Fndación en el año 1843, el Gran Kahal,el moderno Sanedrín, ha retomado su antiguo poder.

    Este símbolo, representa la auto-divinización del hombre, el Hombre-Dios, el Culto del Hombre,que en teología se llama: ¡Culto de Lucifer!

    Su secreto es: para conquistar el mundo no es necesaria la espada, sino basta un libro.

    Los sentimientos principales son :

    1- El odio a nuestro Señor, Jesucristo y a su Iglesia

    2- . Una ambición desmesurada de dominar el mundo;

    3-Una avidez insaciable de poseer todas las riquezas.;

    4-El rencor contra los que no son ellos, y especialmente contra los christianos.

    Cázaros,un pueblo bárbaro y belicoso, que fue expulsado por todos los pueblos de la Mongolia central asiática, por su ferocidad y crueldad.

    Ellos se establecieron al norte del Mar Negro, después de haber casi exterminado las 24 naciones agrícolas e indefensas que vivían en paz, en el área comprendida entre los Urales y el Mar Negro.

    1755

    La palabra “hebreo”nació en 1755, cuando la expresión inglesa“judean” (judío) se contrajo a la forma “jew”,mutando, sin embargo, su significado de “proveniente de la Judea”, con el de seguidor del Judaísmo”, o fariseísmo o talmudismo.

    El espíritu de los antiguos fariseos sobrevive, inalterado…

    Desde Palestina a Babilonia, hacia el Norte de África, Italia, España, Francia y Alemania; desde estos a través de Polonia, Rusia y Europa Oriental, en general, el antiguo Fariseísmo ha vagado y demostrado la perdurable importancia asociada al Fariseísmo como movimiento religioso.

    Sanhedrin, 67ª Jesucristo es llamado:

    “Hijo de Stada (= prosti-tuta) Pandira”.Toldath Jeschu(que su Nombre, su persona, su dininidad, sea borrado aniquilado)
    “Jesús era tonto, demente, seductor, corrup-tor de costumbres, idólatra e incluso mago”.Zo-har III,

    Jesucristo : similar a una bestia, fue colgado del patíbulo, sepultado como una carroña en un montón de basura; finalmente, arrojado al infierno.

    María Santísima, Madre de Jesucristo, es llamada: sciria= excremento.
    Los Santos: chedoscim = temerarios
    Las Santas: chedescio = prostitutas.
    La Navidad: Nital = extirpación.
    La Pascua:Chesac = patíbulo.
    La Iglesia cristiana: bet tifla = casa de estupidez; bet atturpa = casa de indecentes; betcaria = casa despreciable, letrina.

    http://www.chiesaviva.com/menorah%20satanica/menorah%20satanica%20spa.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: