RESUCITARAN EL CUERPO DE JUAN PABLO II ENERO 2017, CLONARAN EL CUERPO DEL PAPA JUAN PABLO II

RESUCITARAN EL CUERPO DE JUAN PABLO II ENERO 2017, CLONARAN EL CUERPO DEL PAPA JUAN PABLO II

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2017/01/03/resucitaran-el-cuerpo-de-juan-pablo-ii-enero-2017-clonaran-el-cuerpo-del-papa-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Una de las marcas de la era del anticristo, es que se intentará el regreso al mosaiquismo es decir a las mas de 600 leyes mosaicas y su contraparte para los no judios las siete leyes antibiblicas de Noe. Porque segun esos falsos cultos., los hijos de la lux son el pueblo elegido y los masones. y es el culto jasaro que son del reino de khasaria que impone la circuncision, ahi hay historia y tiempos. Y este señor es el que dice que en el milenio los bebes varones deberán ser circuncidados y eso es inventar mandamientos y mitos y fabulas, porque llevaria a donde quieren llevar astutamente muchos de los colocados y en su gran mayoría son de jasaros, amalec-dan. Y como esto es un punto que marca, y hay más, lo mejor es advertir del plan. Por eso es que Apocalipsis, es toda la historia de la Iglesia.No se llama tanaj, otro mito.

    Por supuesto otra marca, es el desprecio a todo lo romano. Y como es facil darse cuenta, a donde apuntan, cuidado.

    El vaticano 2 fue un gran regalo a la sinagoga de satanas los de la estrella de seis puntas 6-6-6-, mas el oro, a la cabala y a las masonería varias, anq nueva era, les regalo la salvación de todos es decir universal, anti-biblico y anti-christiano, por eso tiene mucha fama y muchos adeptos, y de todo falso culto . Que lo disfruten, porque aceleraron los tiempos finales, que estamos.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Y como Argentina, nuestras, Malvinas, Atlantico sur y nuestra parte de Antartida, nos han hecho una colonia de esta sra. y reina madre, es bueno conocerlos ya que desde el año 1952 se circuncidan, y no se donde sale que son christianos. A las Bestias, no le podiamos ganar una guerra a medida del imperio y ahora se entiende el por que.
    Por ahi destos engendros sale la autoridad polica mundial ya decretada por el falso profeta bestia de apocalipsis 13 Benedicto 16. en septiembre de 2010. Es uno de los posibles candidatos. y si fuera, cierra la histora.

  3. Bien detallado lo que fueron, son, y hacen desde el genesis, los IIluminati son los descendientes de los angeles caidos, siguen, luego del diluvio y son los DEICIDAS por eso se llama la ramera de babilonia y estas son pruebas irrefutables. Dado por los que tuvieron que dar y son parte de la Iglesia catolica christiana. como debe ser. no la vaticana masonica de los canibales.

    NOVENO CIRCULO HOMICIDAS CANIBALES HIJOS DEL DIABLO: dicen ser de la tribu DIVINA de Judah? caraduras es poco.

    Reportamos las palabras, ya citadas, del Querellante
    de la Corte de Justicia de Derecho Consuetudinario de Bruselas:

    neonatos, hecho pedazos sobre, sus altares de piedra,

    y sus restos CONSUMIDOS POR LOS PARTICIPANTES

    http://www.chiesaviva.com/il%20nono%20cerchio/el%20noveno%20circulo.pdf

  4. F.B.I. el agente Ted Gunderson.confirma. por eso todo lo del pizza gate es cierto y ha sido tapado por todos los medios desinformadores, si son de ellos, es logico que asi sea. Ya esta todo para darnos cuentan el por qué esa ramera canibal, homicida, usurera, de narcotraficantes pedofilos que se alimentan de sangre y carne humana, ladrones y mafiosos, pervertidos sexuales, sodomitas, los perros, termina con su nuevo orden mundial y su religión mundial en el infierno. Apocalipsis 17 y 18.

  5. “Lo ha dicho la televisión” dice alguien en España cuando quiere decir que una cosa es verdad. Y es que lo que dicen las noticias de la televisión es verdad y sin embargo todo lo que aparece por internet es mentira.
    Así piensa la gente en España pero quizás también en algunas otras partes del mundo.
    Digo ésto porque pienso que 2017 será el año en el que algunas de las cosas que aparecen por internet y que la gente piensa que son mentira por el simple hecho de aparecer en internet, se darán cómo noticia en la televisión, luego serán verdad.
    Mi intuición me dice que la llegada del planeta Nibiru o la inminencia de un choque con un asteroide o el posible impacto en días de un meteorito se van a dar cómo noticias en la televisión, la gente se quedará completamente estupefacta.
    Desde luego que si Obama declarase oficialmente la guerra a Rusia, también lo darían las noticias de la televisión y parecería que la cosa ha surgido así, de repente, de la nada, sin haber tenido un recorrido, la gente entonces se puede volver loca.
    Ahora se penalizan las noticias tremendistas u oscuras en Google y en Youtube porque interesa tener asustada a la gente sólo con lo que ahora toca y ahora importa, ésto es: el terrorismo del Estado Islámico y nada más, lo demás sobra.
    Mañana mismo podemos tener un gigantesco terremoto o pasado mañana tal y cómo se están moviendo las placas tectónicas, ésto no da más de sí…¿Pero todo a qué se debe? Si se debe a la tracción gravitatoria de un objeto celeste que se acerca a nuestro planeta, al final no tendrán más remedio que decirlo en las noticias de la televisión, cuando ya nada se pueda ocultar.
    Lo mismo una tercera guerra mundial.
    Lo mismo si resucita Juan Pablo II.
    Lo mismo que si aparece El Anticristo.
    Yo creo que 2017 será el año en que suceda, el año en el que muchas de las cosas que parecen increíbles en internet y se sienten cómo mentira por las masas, serán noticia en la televisión.
    Entonces sí, todo el mundo despertará.

  6. En ambos lados hay manipulacion los noticiarios desde hace mucho que trabajan para las cias mas grandes y para los gobiernos

    Despues vino el internet y aqui se decian verdades, pero los medios y los gobiernos se apoderaron del internet.

    Asi que no crean nada

    Lo que hay que creer es en el Don Divino del dicernimiento y si no lo tienes estas en problemas

    Si uno no decide por uno mismo lo que es verdad y lo que es mentira entonces o eres borrego o no eres de Yahuah y lucifer puede enganarte y hacerte creer lo que el quiere que creas

    Es una Guerra acuerdense es espiritual es una guerra asi que firmes a Yahuah como buen soldado

    El que se calla las injusticias El que no enfrenta la mentira los abortos etc etc Lo unico que hace es estar del lado del lucifer (de que lado estan)

    Como dice San Miguel Arcangel “no temas” el que teme no es de Yahuah

    Bendiciones y a trabajar

  7. Este hombre del video dice muchas cosas que no son creibles …

    Por ejemplo, el Obelisco en la Plaza san Pedro , que yo sepa, estuvo en un anfiteatro romano donde muchos cristianos murieron martirizados, es por ese motivo que fué llevado como recuerdo de los hechos y como testigo mudo del padecimiento de los cristianos, que murieron y dieron su sangre por Jesucristo … por eso, si miran el Obelisco, tiene arriba en su cúspide una cruz , que significa que este objeto pagano para los romanos, ahora en ese lugar quedó santificado por la sangre de Jesús, en recuerdo de los mártires ,,no hay más misterio que ese…

    Y si este sr. del video no se informa como es debido, dirá muchas cosas que NO son ciertas , para muestra un botón .

    Es cierto, que Juan Pablo II , reunió a muchas religiones en Asís, ahí falló, por ese motivo el Papa Benedicto XVI NO continuó haciéndolo, él fué solo una vez OBLIGADO ,además ,lo dijo : ” Yo fuí porque ME OBLIGARON ” …

    Cierto es, que Juan Pablo II fué carismático y querido por muchos,si ocurriera lo que dicen de su cuerpo ,,, esto significa que no es él, su cuerpo está sin vida ,por esto digo que si hay una clonación , entonces NO es él ,sino un doble,,, el tema de los dobles no es la primera vez que ocurre, Lucía de Fátima y Pablo VI también fueron SUPLANTADOS , si esto ocurriera con Juan Pablo II también sería una SUPLANTACIÓN , en todos los casos es obra del maligno, para conseguir lo que quiere .

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo

    • Quizá no habéis interpretado esto correctamente,quizá ‘Juan Pablo’no sea una persona,quizá sea un objeto…..ahí lo dejo….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: