12 razones que demuestran el fin del mundo inminente

12 razones que demuestran el fin del mundo inminente

12 razones que demuestran que el fin del mundo está en las puertas.

1ª.- La parábola de la higuera a la que alude Jesús en Mateo 24, “cuando veáis que los dolores del parto son más intensos y frecuentes, (quiere decir más guerras, más terremotos y más catástrofes), sabed que el fin del mundo está en las puertas”. Es incuestionable que suceden más terremotos cada vez con más frecuencia y de fuerte intensidad, y que suceden catástrofes y cosas extrañas en la naturaleza con más frecuencia también, tornados, inundaciones, mareas nunca antes vistas, le llaman cambio climático pero estas son las señales del fin de los tiempos, luego los dolores del parto se aceleran como decía Jesús.

La profecía de la parábola de la higuera se está cumpliendo ante nuestros ojos, Jesús viene pronto.

2ª.- La profecía del Apocalipsis a punto de cumplirse también conocida como la profecía de los siete reyes. Dice esta profecía que cuando muera Benedicto XVI resucitará o resucitarán al Papa Juan Pablo II, que será el anticristo, el espíritu de Satanás encarnará su cuerpo y nos llevará al fin del mundo engañando a todos, aún a los elegidos y nos impondrá la marca, el chip en la mano derecha. Benedicto XVI el 26 de abril del 2017 cumplirá 90 años, luego no le queda mucha vida y esta profecía está también a punto de cumplirse.

3ª.- La profecía de los Papas de San Malaquías. En una lista de 112 Papas dice la profecía que Benedicto XVI es el penúltimo Papa y el que le sigue es el Papa del fin del mundo. Sé que tenemos a Francisco, pero Benedicto XVI sigue vivo, y eso marca la diferencia. También puede suceder que Francisco sea Pedro el Romano, el último Papa, veremos quien muere antes si Benedicto XVI o Francisco y veremos cómo se cumple la profecía.

En cualquier caso pronto lo sabremos.

4ª.- La profecía sellada de Daniel 12 donde tras una serie de operaciones matemáticas se llega a la conclusión de que el fin del mundo será en el 2026. En mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia explico el enigma de esta clave sellada, y el libro lo regalo gratis por internet, en la descripción del vídeo dejo el enlace.

5ª.- La profecía de las épocas de Dios que explico en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia y que sitúa el fin del mundo en el 2026 al pasar el espíritu de Dios sobre la última década de los apóstoles, la década de Judas.

6ª.- El paso tan rápido del tiempo, pues aunque una hora de reloj sea la misma, nuestra percepción a cualquier edad y desde cualquier latitud es que el tiempo pasa más rápido.

¿Por qué «sentimos» como si el tiempo se está moviendo más rápido de lo que solía moverse? La razón es que lo que se percibía como un período de 24 horas, ahora se siente como si fueran 20 horas.

Durante miles de años la Resonancia de Schumann o pulso, (latidos del corazón), de la Tierra ha sido 7,83 ciclos por segundo, sin embargo, desde 1980 esta resonancia ha ido lentamente aumentando llegando a los 11 ciclos por segundo actuales.

Pero también cabe la posibilidad de que “alguien” nos esté acelerando el tiempo, pues queda muy poco para la llegada de Jesús por segunda vez, pero esta vez no como un humilde carpintero, sino como Rey de reyes y Señor de señores.

Para mí, la aceleración subjetiva y universal del tiempo es otra señal del fin de los tiempos.

7ª.- Las profecías de Nostradamus que sitúan el fin del mundo en el 2026 y una tercera guerra mundial que duraría 25 años y que empezó el 11-S-2001. Antes del fin veremos la invasión de Europa por el Islam, después de que Rusia haya vencido a los EE.UU. Faltan menos de 10 años para verlo.

8ª.- El tercer mensaje de Fátima. El 13 de octubre del 2017 se cumplirán 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, donde anunció la tercera guerra mundial, la invasión de Europa por el Islam, y el fin del mundo inminente. Estamos ya advertidos.

9ª.- Las profecías de Ezequiel 38 que nos describe la última batalla entre las fuerzas del anticristo para invadir Jerusalén y el ejército de Dios que vence en la batalla final y acaba con el ejército del anticristo. Faltan menos de 10 años para que lo veamos.

10ª.- La actual situación de la guerra en Siria, donde Rusia ha conquistado Alepo, EE.UU. está conquistando Raka, la ciudad petrolera de Siria, y los turcos han conquistado la ciudad de Al-Bab. Tres ejércitos de tres países, más el ejército sirio de Al-Assad y los mercenarios de la OTAN que se hacen llamar miembros del ejército sirio de liberación, y todos son mercenarios, más los de Isis. Seis ejércitos dentro de Siria, donde explotará con mucha probabilidad la III Guerra Mundial, pues Damasco debe ser destruido según el profeta Ezequiel.

Trump junto a Inglaterra y Francia quieren establecer una zona de exclusión aérea en el norte de Siria y eso es una provocación a Rusia. También pueden atacar a Irán desde Israel, con el visto bueno de Trump.  Cualquier error y se iniciaría la III guerra mundial, el anticristo la detendrá y dirá que es Dios y será adorado en una religión única mundial, y luego el pacto con Israel, y los siete últimos años de la humanidad hasta la segunda venida del Mesías.

Estamos a punto de ver ese inicio del gran conflicto mundial.

11ª.- Nuestra actual sociedad carece de los valores humanos que han hecho grande al hombre desde los filósofos griegos. Nos hemos relajado en las costumbres y la pérdida de valores y de principios morales y éticos es una evidencia, todo ello es una señal más del fin de los tiempos. Cosas que no son normales ahora las vemos como si fueran normales. La degradación y decadencia de la humanidad es otra señal del fin de los tiempos.

Como dijo Groucho Marx, nunca antes en la historia de la humanidad se ha alcanzado tan alta cota de miseria. Esta es sin duda otra señal del fin de los tiempos.

12ª.- La actual situación económica mundial. El sistema se mantiene inyectando de la nada papel moneda que inunda los mercados financieros mundiales a razón de 100.000 millones de dólares al mes para sostener este castillo de naipes que es la deuda global y el tinglado financiero. La deuda global no tiene solución, la única solución de los que mandan para arreglar la economía mundial, es romperlo todo, acabar con todo y volver a empezar, como en 1945.

Es otra señal del fin de los tiempos.

Estas son las 12 razones por la que usted debe empezar a creer en el fin del mundo, porque lo primero que viene es la III Guerra Mundial, luego el anticristo, luego tres años y medio de paz, donde aparecerán los dos testigos, y después tres años y medio de caos y persecuciones, el Apocalipsis bíblico, al final de los siete años viene la segunda venida del Mesías como Señor de señores y Rey de reyes.

Quien no esté con Jesucristo, Yahushua,  no alcanzará la vida eterna.

Éste es el aviso, por eso hay que pasarlo  y alertar a familiares y amigos para estar preparados y elegir a Jesús como único camino.

Nadie lo cree, pero será como les he explicado, el fin del mundo llegará muy pronto y nadie lo creerá hasta que vea caer las bombas nucleares.

Hemos dado 12 razones, cualquiera de ellas es suficiente para creer que el fin está cercano, pero todas juntas son la prueba de que estamos ya en el fin de los tiempos.

Aun así el regreso del Hijo del hombre será como en los tiempos de Noé, nadie lo espera, nadie se lo cree y será en junio del 2026, no se sabe el día ni la hora, pero sabemos el mes y el año.

Mateo 28.20 y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Saludos y bendiciones.

José

28-12-2016

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/31/12-razones-que-demuestran-el-fin-del-mundo-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Aqui esta bien explicadito todos los sucesos asi que veanlo con calma paralo pausalo adelantalo atrazalo ata cabos y que el que lo entienda sabra que mucho ya a pasado y tambien ensenal lo que falta ok

    Bediciones Yahuah Bless you!

  2. Gracias Jorge TX

    Hay más señales porque esto está probado y es que la Iglesia catolica apostólica romana no existe más.

    El úiltimo papa católico romano fue Pio XII, octubre de 1958, se supone que lo envenenaron como a Juan Pablo I FIN.

    Estaba los planes de las tres guerras mundiales de los IIluminati y era dejar sin rumbo al christianimo. La ramera de babilonia son los deicidas, odia al Señor y todo lo que tiene que ver, teología verdadera, el genesis exacto del Señor, su vida, su Madre santa, su padre legalmente constituido, a Juan Baustista, su misión, su pasion, muerte y resurrección, su Mandamientois y hasta los crucifijos verdaderos,

    Tres eventos se le ocultaron al diablo en sus multiples nombres:
    El nacimiento virginal La encarnación del Señor y su resurrección y son las tres cosas que siempre ataca la ramera y sus subditos.

    Se pone peor al final porque lo que se busca es que no haya más memoria del Verdadero Dios de toda la escritura y de todos los tiempos.

    Y la guerra frontal de la ramera con sus subditos es contra la segunda persona de la santisima trinidad del único Dios Omnipotente. que ES en todo tiempo.era y es y viene!

    Hijo Verbo Palabra, sabiduría, salud salvación, creador del universo y de lucifer diablo satanas. No es su hermano y es quien los condeno.y juzgo porque recien cuando vino el SEÑOR, esas entidades se enteraron que van a su fin. Por eso inventaron un plan secreto al que llamaron nuevo orden mundial que en lo religiosos esta puro satanismo con lo que implica. y el plan lleva 240 años. ejecutandose.

    Y cuando colocaron Masones e IIluminati dentro del vaticano asi como papas se aseguraron que fuera el papado del anticristo Certificado y con pruebas los dos peores son los judios es decir los de la secta de la ramera de la sinagoga famiglia de lucifer, kain- esau amalec, Montini el caifas satanista IIluminati Pablo VI y Benedicto XVI Son el falso profeta o la bestia de la tierra de Apocalipsis 13, religión adulterada… no desaparece… esta para engañar. y como hay juramento de sangre, el vaticano seguirá asi, con falsos papados.

    Dos tiros tenía la ramera anglosajona y magos negros brujos de la kabala :

    1- el mason italiano RAMPOLLA, no fue. por los años 1900.

    2- el mason MONTINI, que fue. Ya tenían la bomba atomica. y el prier Pablo que colocaran se sabía que daría inicio al fin de los tiempos.

    Todo esto esta probado y es importante porque lo que la ramera pretende es que para entrar al nuevo orden satanico todos debemos ser iniciados por el diablo-serpiente-dragon-el jefe de los angeles caidos, don portador de tinieblas que le dicen portador de luz.

    Los dos testigos de Apocalipsis ya están. Hay que encontrarlos y son varones angeles con poder dado por el Señor y conducen a los 144000 puros sellados.

    Damasco actual ha sido destruido por la bestia de Apocalipsis. Porque ellos (la ramera)estan haciendo cumplir cosas del pasado y un falso apocalipsis

    Mi pais en 1982 perdio la guerra contra la ramera y bestias, y es logico que no se les pueda ganar, Argentina contra los traidores chilenos mas el pentagono, y la Otan, es lo mismo que paso en Irak. Nos vendian hasta armas que no funcionaban… todo para robarnos lo nuestro.

    Que lo disfruten, y es una realidad, muchos aprenden el Apocalipsis, cuando les tocan el bolsillo. porque suponen que nunca les iba a llegar.

    Y mucho mas no se ha contado.. porque si se contara lo que han hecho dan ganas de llorar, el pensar que haya psicopatas y siniestros satanistas canibales degenerados,aves de la rapiña de la peor calaña, conduciendo el mundo, y no de hoy ni ayer, desde siempre, agrabado al fin de los tiempos. donde nadie, los condenara.

    Saludos PATAGONIA.

    • Si se Todo Calza !!

      Y la gente tan ciega es lomas triste

      Fleiz 2017 Bendiciones

  3. Castellani, que ya conte la historia que fue torturado apresado por Jannssens, el diabolico general de la compañia,y expulsado por el vaticano masonico, decia lean Daniel y Ezequiel, si bien estan adulterados primero ver bien eso. Y ahi pasar a evangelios, cartas, etc, y a Apocalipsis Porque nosotros estamos bajo el último testamento que se llama alianza nueva y eterna, hijos por adopcion, y si no se sigue el orden hasta se puede pensar que tenemos que matar animales y personas para que se perdonen pecados. Eso es satanismo.

    Y otra el diezmo, cancelado… porque tendriamos que llevar cereales y nunca fue dinero ese cuento es muy lindo «recaudar para la corona» pero hay que dejarlo a fariseos y sinagoga de satanas.

    El primer banco de los usureros y mercaderes, estaba en el templo cuando el Señor los echo, se entiende? Y ahora los mercaderes del templo se han multiplicado.

    Biblias, no cualquiera, porque todas fueron adulteradas, para hacer del SEÑOR verdadero un o el-anticristo.

    Hasta satanistas usan y abusan de la Biblia, Asi que cuidado. Mas los otros libros.. que son todos repugnantes de kabala espiritismo y ocultismo. no los doy pero se entiende.

    Hay que buscar las mejores y siempre recomiendo la de Juan Straubinger sin tocar, por el vaticano 2. Si aparece cualquiera que fue papa desde 1958, no sirven.

    Yave jeova, no es el nombre del Señor eso fue impuesto o no era la hora.

    1 YAHUAH que traducido significa altisimo. Otros YAHAUAH y siempre es altisimo. Jesucristo y Yahusha HaMashyach, significan lo mismo Tambien Maryah Allaha en siriaco. ma-ran-atha.

    Dicen pero Jesus.. hubo muchos era comun ese nombre, y puede ser, pero uno solo vino en NOMBRE del Padre Celestial y uno solo se llama Hijo de Dios, Dios con nosotros es, y uno solo fue profetizado.y cumplio todas las profecías.

    Y cuando Dios baja su Nombre, para quitar planetas (jupiter-jeova) y angeles caidos, entidades y demonios, y se adore lo que es en todo tiempo, es otra señal, de fin de los tiempos.

    Gracias, felicidades y saludos. Pasen muy bien en familia.

    • mmmm mira que 3/4 partes del nuevo testamento escrito por Pablo o con influencia de Pablo
      Pablo un Apostol auto llamado Apostol pues el no ceno con Yahushua y rechazado por los Apostoles
      Pablo se auto proclamo apostol y ademas era Epileptico nunca se caso y alentaba a no casarse contrario a lo que Yahuah decia que no es bueno estar solo
      Que tuvo una Vison de Yahushua o no!! era un Sueno o no!! no sabe que era sueno vision o aparicion (mmm se parece a lo mismo que le paso a Elena de White de los adventistas)

      Yo la verdad no busco a Yahuah en libros leo la biblia el antiguo testamento y los libros que no son de Pablo

      Pienso que desde los inicios se nos quiere ocultar al verdadero Yahushua por eso lo mejor es experimentarlo que leerlo

      Ya antes de que me enjuicien!

      Saludos y Bendiciones

      • Jorge, en tiempos del Señor ya había sectas, estaban los ebionitas por ejemplo, los fariseos saduceos, esenios, los de Simon el mago, el gnosticismo luciferino viene de antes, por eso cuando el judas-ico CERINTO… JUAN, TEOLOGO saca toda su teología y escribe su EVANGELIO y habla de los anticristos que ya estaban pululando

        No escribe el Genesis-simiente DIVINA, del SEÑOR, porque lo hicieron otros evangelistas, pero dejo clarísimo quien es el SEÑOR. y quienes son los anti-cristos.

        Separar diluir dividir al Señor, (Genesis 1) unigenito del Padre de los cielos, encarnacion concepcion nacimiento virginal, (María de casa de David y unico hijo) negar su ministerio, muerte cruenta sin causa, (3 abril año 33) pasion, resurreccion /primer día de la semana domingo: 5 de abril del año 33) , etc es un anticristo.

        Pablo era fariseo y perseguidor de los del camino , presente en el martirio de Esteban y el Señor lo ubica en el camino a DAMASCO y le dice lo que debe hacer, un Pablo, que temblaba de terror, y escucho el llamado, que es lógico y entendible, por su doble condición, además era, ciudadano romano, amparado por las leyes romanas, y el evangelio del reino de los cielos, debía llegar a otras partes, inclusive a América.

        A Pablo ademas se le caen escamas ….eso es raro y muy feo, pero estaba cegado por la ley y por la manipulacion de la sinagoga, y se convierte, tanto es asi que cuando Pedro esta por fallar es Pablo, el que lo ubica.. a un Pedro con miedo al poder siniestro de la judería.

        El Primer error de Pedro fue nombrar a Nicolao y los nicolaitas asi que ni ellos eran perfectos, sino cuando el Señor conduce y hace retomar el camino

        Luego llega Arrio, y asi cada paso van dando con los errores humanos pero la DEIDAD del SEÑOR, nunca cayo. Porque como es Dios eterno nunca podrán.

        Por eso la Iglesia, esta, sostenida por los verdaderos teologos. que discutian hasta… por un punto de cada palabra griega, y ahora hasta se burlan del Señor. Y aun asi estamos firmes.

        Felicidades y buen año, a toda la familia del Señor.

  4. José , su explicación es clara,aunque no concuerdo totalmente en todo
    , a diferencia de otr@s que escriben mucho y no dicen nada.

    En cuanto al punto 2… pues , si fuera cierto que Juan Pablo II será utilizado para ese fin , no sería él, sino el mísmo diablo… Tengo que decir a esto,( como ejemplo ) que en el caso de Pablo VI no se quiere aceptar que tuvo un sosias, de hecho , Patagonia comenta que Lucía de Fátima tenía un doble ( dicha información proviene de la mísma fuente donde dice que Pablo VI también tenía un doble ),,, no se entiende por qué Patagonia acepta lo de Lucia e ignora lo del Papa Pablo VI ( al que acusa de muchas cosas ) ,,, Por esto digo, que si ya hubo manera de manipular a la gente ( Lucía de Fátima , Pablo Vi etc ) de la mísma manera podrían usar a Juan Pablo II como anticristo, esto último sería también otra manipulación orquestada por el maligno , al igual que el resto.

    En cuanto al punto 3… quería aclarar que Benedicto XVI es el último Papa elegido como lo conocemos, con su cónclave etc ,,, ya que este «Francísco » no es Papa , entonces, faltaría Pedro Romano que al ser un Papa bajo tribulación ,no tendría la mísma forma de elección como Benedicto,quiero decir visible,ya que esto sucedería de una manera discreta,pero no por ello dejaría de ser el último Papa ,sería un Papa perseguido junto a los fieles de la Iglesia católica . Dios nos ayude .

    El punto 8 , es una rectificación de fechas que hago … José ,el tercer mensaje de Fátima., ocurrió el 13 de mayo de 1917, no en octubre , es decir que los 100 años se cumplen ahora en mayo .

    Sin otra cosa… por lo pronto me despido .

    GLORIA A DIOS .

    FELIZ AÑO y un saludo

  5. Todo se entiende srta. PEPI. usted ..cuando dejo la prueba calla y ahora pretende que escriba largo y José no quiere. A mi megustaria que milles llegaran a esta web y si se puede debatir lo que no estamos a de acuerdo pero pasa que siempre salen con sus videntes marianas y no quieren hablar de APOCALIPSIS.

    Tercer secreto: SATANAS LOGRARIA INTRODUCIRSE EN LAS ALTAS JERARQUIAS VATICANAS. Por eso nunca lo van a contar.

    Pero lo cuenta el SEÑOR en APOCALIPSIS 13 una bestia masonica con papas-religiosos- gures, rabinos, ravis, falsos profetas, profetas maestres maestras, masonicos, nueva era masona satanicos sectas destructivas pedofilos homicidas perros o pervertidos sexuales que hacen rituales al diablo misas negras sacrificio de niños, comen carne humana, beben sangre humana, canibales, que mas ??? homicidas y mentirosos fariseos de siempre usureros ladrones que mas? ahi en CHIESA viva te explica y todos deben conocer.

    CHRISTO tenía que nacer (SEPTIEMBRE MES 4 ANTES DEL SEÑOR) para que naciera el ante-christo-hijo del diablo hijo de perdición.

    EL PRIMERO

    JUDAS el ISCARIOTE

    el último?

    IRENEO DE LYON, DICE QUE NO DEBEMOS DECIR QUIEN ES porque sio lo dijeramos el MONSTRUO podría vivir, r muchos años y yo prefiero decir no se, … cada cual debe revisar su mente alma y con quien esta en los tiempos finales.de fin de fines.

    PORQUE

    LA MARCA DE LA BESTIA NUMERO IMAGEN NOMBRE (PERSONA TEOSOFIA LUCIFERINA KABALISTICA, GNOSTICA, 666 (SATURNO SATAN )

    EL QUE LA TOMA O ACEPTE CUALQUIERA SEA VARON MUJER

    VA A MUERTE ETERNA.

    ARGENTINA CUIDADO !!!!! otros paises tambien

    le llaman LIBERTAD RELIGIOSA

    NO a la ley PRO «Sectas»

    Actualmente hay inscritos como cultos todo tipo de organizaciones coercitivas internacionales, gigantes estructuras mafiosas que son utilizadas para grandes estafas, explotación laboral y sexual (trata de personas), carteles del narcotrafico, lavado de dinero. Ya que encuentran en el actual registro de cultos, una gran pantalla llena de beneficios para vulnerar los derechos humanos, derechos del niño, salud y derechos del animal.

    Ademas les darán aun mas beneficios, podrán ingresar dentro de cualquier institución del estado a captar nuevas victimas con la excusa de «brindar asistencia espiritual», fundar cementerios, hospitales, instituciones educativas y medios de comunicación. Ademas recibirán beneficios impositivos y sus templos serán inembargables.

    Les pido por favor que compartan esta iniciativa y me ayuden a frenar esta proyecto de ley del gobierno de Macri antes que sea demasiado tarde. Aqui les dejo la nota completa sobre el proyecto de ley que salio en el diario clarin el dia 07-11-2016

    https://www.change.org/p/casa-rosada-decile-no-a-la-ley-de-libertad-religiosa-de-macri-que-legalizara-asesinatos-de-sectas

    ex victima de una secta destructiva, del grupo de Claudio María Dominguez. Hay muchisisimos mas en el mundo.

    Es muy serio esto Jose, con conexiones internacionales de la alta politica, anglosajona y mundial. porque lo que es poder en este mundo son grupos de satanistas -canibales, y desde el genesis. y el plan lo hicieron en el año 1776 en Alemania.

  6. Aca las pruebas.

    Ted Gunderson Ex-Jefe del FBI Revela los Círculos de Pedofilia

    Ex-agente especial

    Y Ex-Jefe de varias divisiones del FBI en Estados Unidos, quien comandaba a más de 7000 personas en la división de la agencia en Los Ángeles, expone los anillos de pedofilia que se dirigen hacia la Casa Blanca. Expone el caso McDonald, el Encubrimiento Franklin, el caso del secuestro de Jhonny Gosh, el encubrimiento de Pear lHarbor y la masacre en Waco, Texas.
    Ted Gunderson murió en el 2011. No dejen de verlo si se desea entender la ramera de babilonia Apocalipsis 17 y 18 esta es una de las marcas de los IIiluminati, degenerados y criminales.Por eso perdio la Hillaria, además, llevaban niños de Haiti para sus fiestas.

  7. Patagonia , por qué no contesta a mi pregunta ? Y déjese de decir bobadas…!
    Usted apoya que Lucía de Fátima tuvo un doble , es decir , que alguien ocupó el lugar de ella ( y esto yo núnca lo hé negado ) , pero LA FUENTE DE DONDE PROVIENE DICHA INFORMACIÓN que habla de la IMPOSTORA de Lucía TAMBIEN habla del IMPOSTOR que tenía Pablo VI , es decir , Lucía de Fátima no es la única que tuvo una impostora , también ocurrió lo mísmo con el Papa Pablo VI , si usted apoya lo ocurrido a Lucía ¿ por qué no cree lo mísmo de Pablo VI ? Esto sería una contradición de su parte , pues AMBAS INFORMACIONES PROVIENEN DEL MÍSMO LUGAR Y de la mísma fuente .

    Por esto dije , que el tema de impostores es ya conocido por el vaticano ( parece ser que a la mala hierba se le da bastante bien engañar con los impostores ) entonces , basándome en estos dos ejemplos,dije que esto mísmo podría ocurrir si fuera cierto lo que dicen de Juan Pablo II , que aunque NO sea él, podría ocurrir lo mísmo que a Lucía y Pablo VI ,,, es solo uno suposición , pero cualquier cosa es válida para el maligno con el fin de engañar a la gente .

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: