DANIELA, LA NIÑA QUE VIO EL FUTURO DEL MUNDO

DANIELA, LA NIÑA QUE VIO EL FUTURO DEL MUNDO

Anuncios
Published in: on 30 diciembre 2016 at 0:59  Comments (11)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/30/daniela-la-nina-que-vio-el-futuro-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Se viene haciendo de todo para que se tenga consciencia de lo que se viene. Es por parte de esta Web, de muchos otros que no son de la Web o no escriben o comentan, de hasta personas desconocidas que alertan, en fin, lo que esta niña dice ya se lo ha dicho y la Providencia insiste y repite lo mismo, dice lo mismo, porque realmente estamos por mudar de hoja como se dice comúnmente.
    Hablamos con los parientes, hasta con hermanos y estos se matan de riza, nos toman por chiflados, no creen en nada, Jesucristo no existe y nunca existió comentan. Y bueno, más una prueba que lo que tiene que venir viene sin remedio.
    Yo creo que este 2017 será un año de verdadero caos en todos los sentidos, porque llegará el momento que habrá que parar el caos y la única manera es provocar más caos. A mí me parece que la Naturaleza se desatará. La Política, la Economía, la Sociedad como un todo, se desatarán. Brasil ya está un caos. Argentina. América Latina en conjunto sin hablar de Europa con una guerra a las puertas. Ya veremos caso se desate lo que pasará Europa. Europa no aprende o no quiere aprender. En fin estamos y vamos para más caos.
    Felices y me considero en el medio, quienes entienden, se preparan, se arrepienten, hacen examen de consciencia, se alejan del Mundo, tratan de alejarse de los miembros familiares incrédulos para quienes no hay solución por más fuerza que se haga.
    Es un final confuso, anárquico, dolorido, que cuando la tempestad se desate, de nada servirá llamar por Dios, Éste ni se dará por entendido. Es como se hará la primera limpieza con unos cuantos millones de muertos. Pienso en la Naturaleza cuando se desate. Ésta no tendrá piedad.
    Mucho se ha insistido aquí a alejarse de las costas, pero, nadie cree y es justamente por allí que comenzará la limpieza. Allí están los primeros millones. Brasil será limpio. porque tiene 6.500 kilómetros de costa y toda la población está allí. Pues, no quedará ni el recuerdo cuando la Naturaleza se desate.
    Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Buenos Aires, la costa Argentina, Chile y toda la costa del Pacífico, Oceanía,
    Japón, Indonesia, Portugal, Francia, Noruega, España, Italia hasta el Vaticano, porque junto a los maremotos y tsunamis, habrá los terremotos. Yo tengo certeza que la fiesta comenzará por la Naturaleza. Será ella que dará los primeros acordes.
    Estados Unidos estará entre la Naturaleza, la Guerra contra Rusia y la invasión de China. Donald Trump hará lo que pueda, pero, no conseguirá gran cosa.
    Pero, ¿será posible que nadie vea?
    Saludos.

    • Hola Juan Carlos….al parecer nadie quiere ver, nadie quiere escuchar….lo digo por el modo como reciben esta informacion cuando trato de entablar una dialogo con algunos cercanos, para ellos es mejor hablar de temas de contigencia mundana como son las noticias de la Television, farandula o politica, pero hablar de asuntos espirituales es para ellos un aburrimiento.
      Pienso que muchos viviremos algo similar a lo que vivio Noe cuando subio al arca y vino el diluvio, el tenia familiares cercanos, y todos ellos perecieron por no escuchar la voz de Noe, eso mismo ocurrira con muchas personas cuyos familiares rechazan el mensaje.

      Y el que estas personas no acepten y se burlen de estas advertencias es parte del cumplimiento de las señales mismas que demuestran y ratifican que vivimos en el inicio del fin de los tiempos.

      Y cuando digo ” inicio del fin de los tiempos”, es por que el SEÑOR JESUS señalo en Mateo 24:6 ” Y oiréis de guerras, y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es menester que todo esto acontezca, pero aún no es el fin”””….
      El Señor es enfatico dice ” pero aun no es el fin”….este es el tiempo que actualmente vivimos, el preambulo para el fin.

      Pero veamos las palabras del SEÑOR JESUS referidas a las condiciones previas al fin, en el evangelio de Mateo 24: 7 al 12 “”7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares.8Y todo esto será principio de dolores.9Entonces os entregarán para ser atribulados, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre.
      10Y entonces muchos se escandalizarán; y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos,12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
      En todos los versiculos citados el SEÑOR da señales de las condiciones que se presentaran previo al fin, y dentro de los textos citados, esta citado las guerras, el hambre, la pestilencia,terremotos,falsos profetas,la maldad se multiplicara, es decir se cumplira ” que lo bueno es malo, y lo malo es bueno”..y como resultado de todo ello, muchas personas seran engañadas, y el amor hacia DIOS se enfriara, pero no es el fin.

      Que marcara el inicio del fin ..???..notese Mateo 24: 13-14 “13Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
      Como podemos apreciar, cuando se termine de predicar las buenas nuevas a toda la tierra, vendra el fin….por tanto la predicacion es el trabajo que marcara el inicio del fin, y para ello debemos ser perseverante…es el unico modo de ser salvos.

      Y toda esta valiosa informacion no es tomada en cuenta por la mayoria de la humanidad…su estado de somnolencia no les permite abrir los ojos espirituales…y cuando ello ocurra tal vez sera demasiado tarde.

      Mientras debemos seguir orando y fortaleciendo nuestra FE en JESUS nuestro Salvador….no perdamos de vista que necesitamos alimentarnos espiritualmente, leamos la biblia de continuo, es muy importante mantener estos estudios, ello no permitira caer en la tentacion del enemigo de DIOS.

      Saludos y Bendiciones.

      Juan Carlos Ibacache

      • malo ..malo… que sera manana?? un tigre ladrando?? otra ninita sonando con sapos invadiendo el patio de su casa? …
        1. esa nina seguramente es parte de una familia de fanaticos religiosos que la llevan a cultos que profetizan solo calamidades y que ellos son parte de los 144.000 elegidos para poblar la tierra.. pobre nina debe estar traumatizada para tener suenos como ese 😦
        2. Tan tonto como profetizar un terremoto en Chile.. hay todos los dias 😦 diferentes magnitudes..pero terremotos…portador del record mundial de terremotos ,, grado 9.9 … y el mundo no se acabo…
        3.La fecha del fin no se le ha imformado a nadie… las guerras, miserias..son producto de la avaricia y habre de poder de los estupidos humanos hambrientos de poder…estupidez a nivel de creer que el poder, el oro ..etc,,les permitira comprar tiempo y mas vida…
        en fin..seguiremos esperando hasta que alguna vez le achunten …. pero no estaremos vivos para verlo 🙂

      • No Carolina hay que separar los tantos.

        Cada persona hijo por adopción del Señor, cuarto y último testamento del Dios de toda la Biblia de la historia y de los tiempos, puede recibir lo que necesite a su vida porque para eso cada uno de nosotros tenemos asignados un angel de la guarda y eso no se enseña, excepto que se entienda cuando el Señor explica.

        Una niña puede recibir algo pero eso no significa considerarlo profeta. Porque luego lo que sigue es endiosar la persona humana y eso esta mal.

        El Señor habló por medio de profetas y puede levantar cuando desea personas para advertir.y no es cualquiera.

        Apocalipsis hay que predicarlo completo y ahi dice nuevamente que durante dos milenios, es decir desde el año 33, luego desde el año 70 fin de fines. y los tiempos posteriores hasta la fecha, el evangelio eterno que no cambia, y debe ser predicado a toda nación, pueblo lengua, a toda la humanidad sin distinción, y
        como es puro limpio, sin agregados. y sin mentiras de cultos.

        Los dos testigos de apocalipsis estan explicados en capitulo 11. Y eso siempre lo enseñó la Iglesia. y luego estan los 144000 sellados puros hombres casi angeles con todos los dones perfectos puros SELLA EL SEÑOR, no un culto, ni un culto puede decir nosotros somos, eso es MENTIRA. El Señor que ve todo sabe quienes son y además dice que serán llamados y elegidos y fieles y eso solo lo puede hacer y conocer Dios eterno y Padre de los Cielos y salvador.

        El fin de tiempos se inició en el año 1952 y los hombres malos con los angeles caidos decidieron cuando como y el pacto contra el SEÑOR.

        La guerra final se llama esjatologica porque ingresa todo y es la última. Ellos decididos a sacar a Dios del mundo (pacto 1 de mayo de 1776 IIiluminati que son desde genesis pero ahi fue el pacto satanico ) y a los hijos y el Señor los lleva a juicio y condenaación eterna, igual a lo que ya paso con los angeles caidos, en genesis ellos crearon su luegan en el mundo que se llama infierno y ahi van al fin de los tiempos todos los que sean masones hechiceros odien al Señor , le hacen la guerra y juran contra Dios, a esa perversion le llamaron nuevo orden mundial cuyo dios se llama diablo . serpiente de genesis un ojo gadu arquitecto del universo metatron y cuanto nombre tengan los demonios que conducen las 4 masoneria que se basan en la kabala. que es satanica.

        Asi que bastante tiempo se nos ha dado para entender que significa ramera de babilonia. bestia de tierra bestia del mar el era y no es y sube del infierno para ir a lago de fuego que es muerte eterna.

        1717 se concentra la masoneria en el reino unido o ilsla embrujada. Lllevan sus porquerías a todos los paises.

        1776, nace el hijo de la bicha adan Weishaupt. en Alemania, y ese engendro termina con la corona de la isla embrujada

        1952 el pacto con juramento de sangre entre la ramera embichada, con todos los satanicos y con todas las jefaturas de los masonicos vaticanos. Ya estan dentro JURARON.

        1983 vaticano con el polaco judio juan pablo 2, pactaron todos los cultos dell mundo con el principe de la isla embrujada sacar AL SEÑOR DEFINITIVAMENTE

        Ya estan todo juntos unidos todos los cultos y religiones del planeta, por el CULTO DEL ANTICRISTO.

        Lo hace el SEÑOR?

        NO.

        Y me lleva trabajo esto, pero eso es lo que confirma el fin de fines y fin de los tiempos y eso la Iglesia catolica romana, mas la ortodoxa, las dos mas antiguas, lo supieron siempre.

        Y por las dudas la orden la dio PIO XII para decir que el fin de los tiempos finales había llegado. y es mejor saber estudiar que perder el derecho a la vida eterna con el Señor.

        Saludos PATAGONIA.

      • Y desde lo llamado independencia de América, más tu país Carolina, con Francisco MIranda, estamos todos embichados por las logias masonicas, mi pais que es la Argentina, fue diferente porque estabamos divididos unos con el Rey de España, y otros contra el Rey de España y por supuesto arrodillados a la corona brutanica., como hoy… que hasta nos colocan autoridades y hasta cancilleres. una ridicula.

        200 años que bancamos brujos ya en tiempos de Castellani que era por 1940 los curas rebeldes argentinos, fue a avisar las porquerías (misas negras) que hacían y que hicieron ?

        lo metieron preso, lo torturaron y lo expulsaron de por vida.

        Asi que el anticristo Jennssens debe estar revolcandose en el lugar que van todos los malos y que le hacen la guerra a los hijos del Señor.

        No les sirvio de nada porque la verdad siempre se conoce. Castellani termino enfermo y hasta con diabetes por las torturas, . difamaciones pero ya sabia que en ese vaticano ENFERMO se cocinaba la entrega del Señor al satanismo del nuevo orden.

        Vio lo peor de la religion falsificada, el FARISEISMO y lo denuncio.

        No lo mataron, porque un politico de mi pais lo ayudo a escapar y todo porque cometio el pecado de decir la verdad.

        Manresa ahi lo encerraron dos años para exterminarlo y escapo por la gracia del Señor y los que lo ayudaron.

        Asi paga Roma, a sus fieles.

        Ni Bergoglio ha dicho una palabra de lo ocurrido con Leonardo, Castellani que fue lento homicidio del cual los responsables tienen condena.

        Ahi puede estar la respuesta de por que Europa se volvio anticristiana.

        Si hasta de Alemania y Francia pedían que no les enviaran EXORCISTAS. Asi estan .

        Igual los que usan el nombre del Señor para gobernar y son masones, degenerados y anticristianos.

        España es diferente tienen historia y hay exorcistas. Por eso cada pais hace diferencias.

        Tengo Fe por América la hispana, Parraviccini dijo que sin ver………… VERÁ. y mi pais lo salva la clase media, y la Oración. Pero estamos en medio de una gran batalla, los payasos, clones, reptiloides, los mandones, los hibridos embusteros y ladrones, gobernaran hasta el Basta.

        Eso si todos los hipocritas, que se rien del cristianismo y juran extinguirlo, y votan leyes satanicas, tienen miles de cuentas en paraisos fiscales, reciben dinero del narco y etcccccccccfundaciones donde les depositan el dinero de la entrega, hacen cola para tener una foto con Bergoglio.

        Asi son los fariseos.quieren los primeros lugares.

        chau;)

      • Ibacache.
        Pues mira. Ya entra 2017 y veremos con los ojos de la carne lo que se viene. Personalmente frente a las posiciones de casi todos, uno no sabe que hacer. Si callarse o hablar, porque cuando reviente ya veremos. Ahora vuelve de nuevo la tal de Carolina que niega todo sistemáticamente y todo lo que niega está delante de sus ojos y no quiere ver y ni entender. Sigue en sus cuatro.
        Estamos apenas a 24 días de la pose de Donald Trump y este hombre es una estaca que marca.
        La Providencia lo puso allí y si lo puso es por algo o para algo que lo puso. Conocemos sus intensiones y pensamientos. Y esto nos da una pista de lo que se viene.
        Los geólogos, científicos en general muestran una gran preocupación con el comportamiento de la Tierra, del Clima en general, con las Placas Teutónicas, lo que significa con los Terremotos, Maremotos y sabemos, Ibacache, que las Placas están conectadas entre sí y si una se mueve anormalmente, las otras lo harán igual.
        Igualmente los Océanos. Hay tres que están íntimamente conectados. El Pacífico, el Atlántico y el Índico. Si el Pacífico se mueve, le seguirá el Atlántico y a este el Índico al que está ligado por el Sur. El Pacífico es quien comanda por su extensión y implicación geológica que es enorme.
        La Escritura habla de movimientos inter ligados, inter conectados. Por tanto hay una sincronía en todo esto.
        Quiero presentarte aquí, Ibacache, algo que anduve estudiando en esta “sincronía”.
        Si por un momento tomas el mapa y te pones de frente a América del Sur, del lado de la Antártida, verás que la Cordillera de los Andes divide al medio Argentina y Chile.
        Chile está casi dentro de la Cordillera, teniendo a su izquierda el Pacífico y el Círculo de Fuego que va para el Norte, conduciendo las Américas. En Alaska, a la izquierda va para Oceanía, Japón y Australia. De esta forma está arreglado lo que se viene.
        Si miras para la derecha, verás que Argentina como Chile también está acostada al lado de la Cordillera y tiene a su derecha todo el Océano Atlántico que por el Sur se une al Pacífico.
        Lo que llamamos de Pampa Argentina ya fue del Océano y éste viene a buscar lo que es suyo. Buenos Aires está en la boca del Rio de la Plata con el Atlántico. Caso este Océano por las Placas se desestructure, deberemos saludar a Buenos Aires, Montevideo, Uruguay, y todas las ciudades que están al lado del Río Paraná, incluso Rosario, Santa Fe.
        Si continúas mirando, verás, que en el centro del Atlántico corre una Placa teutónica que divide África de América y si estas dos Placas se chocan, dividirán el Océano para la derecha y para la izquierda con la posibilidad de que se levante una área muy grande de la Tierra en esa región.
        Argentina casi desaparecerá quedándose apenas con las Provincias de: Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán y La Rioja. Lo demás será agua.
        Todavía fíjate, Ibacache, que la Mesopotamia Argentina: Misiones, Corrientes y Entre Ríos es gobernada por el Río Paraná que allí es como un océano de agua dulce, y aún en Brasil existe una Usina o Represa del Rio Paraná llamada Itaipú y si por acaso, mediante el movimiento geológico, se llega a romper, pues, entonces, Ibacache, de Argentina no sobrará casi nada.
        Toda la Patagonia inundada y las Provincias, al pie de la Cordillera como Mendoza, San Juan y San Luis estarán bajo la acción geológica de la Cordillera lo que podrá influir sobre ellas.
        Ustedes chilenos o toda esa región que va hacia el norte, se gobierna por el Pacífico y el Círculo de Fuego, porque esa región como la del otro lado, la del Atlántico se formaron juntas en el final del Terciario y comienzo del Cuaternario y así como nació y se formó la Cordillera de los Andes, puede ahora repetirse, un poco más lejos, en medio del Atlántico, desapareciendo Chile y Argentina.
        La Providencia o la acción Divina, siempre lo ha hecho mediante las causas segundas. Pocas veces ha procedido directamente por sí. Nada impide que de esta vez haga lo mismo, porque es evidente que quiere mudar. Hay intereses Divinos en todo esto. Intereses que nosotros ni tomamos consciencia y ni queremos conocer, pero, es lo que se está viendo. Intereses de una nueva estructura para la Tierra, porque sus Intensiones ya no son más las mismas, ya que esas Intenciones han mudado y han mudado porque los Tiempos marcados se han concluido. Es evidente, claro que para algunos esto es una mentira. Pero, es lo que se ve.
        Ibacache. Y no quiero hablar nada del Brasil. Un país con dos gravísimos pecados contra el Omnipotente.
        El de Idolatría y el de Lujuria. Y el Omnipotente no acostumbra perdonar estos dos pecados que en la Historia, siempre, los trató severamente. Por eso, no tengo ni la menor duda que del Litoral Brasileño no quedará piedra sobre piedra. Ya he comentado con mi esposa que en Brasil deberíamos huir para el Estado de Minas Geraes, a unos 350 kilómetros al oeste de Santos. Una altura de 750 metros en San Pablo y a unos 600 a 1.000 metros sobre el nivel del mar, porque es una región muy alta y lo importante es su vibración como frecuencia más espirituales, más en orden con el Omnipotente.
        Ibacache. Nosotros somos quienes claman en el desierto. Nosotros somos quienes modestamente anunciamos el Evangelio. Anunciamos realmente los Tiempos Finales. Puede ser que anunciemos para las piedras, pero, no obstante continuamos a anunciar, quien sabe las piedras escuchen y se acomoden, todo es posible.
        Saludos y bendiciones, Ibacache.

  2. Hay una palabra justa que dice dismininución, de la caridad y en realidad lo que habra como otra de las señales “grandes injusticias”, iniquidad, y lo vemos a diario y no es de la actualidad, hace varios años que el mundo está al revés.

    Me gusto el video, pienso que los niños explican claro si los dejan Esa es la buen José.

    La otra es:

    No me gustó el canal de videos, ´porque predican el cristianojudaísmo y eso no existe, y fue absolutamente cancelado por el SEÑOR. Llegando a enseñar que en el milenio los hombres deberán, practicar sí o sí, la circuncision carnal, creo le dicen mila y la hacen falsos religiosos, no existe mas el culto CARNAL de la sinagoga, y la única sinagoga que existe en Apocalipsis es la de la satanas.

    TODO HA SIDO CUMPLIDO, EL DIA DE LA MUERTE Y RESURRECCION DEL SEÑOR AÑO 33. de Nuestra era. …por eso mejor advertir y que no lleven ovejas que desconocen , para su molino, mosaico-fariseo-cabalistico noeídico…y asi como habrá de todo por el hecho que hablen idish-ñol no hay que caer en falsos, predicadores. falso profetas, muchos cristos falsos mesias hombres dioses, etc.

    Un aviso de un letrado importante de Argentina, cuidado que vinieron por todo y ya tenemos gente de paises “inventados” dentro de los serv. de inteligencia, de esos paises de genocidas, otros llegan como mochileros para generar caos, es el genesis diabolico de la kabala masonica, de kain, esau amalec-GOG, , y el objetivo es encontrar causas para atacar a Iran, no será en nuestro nombre. si pasa, hace años que bancamos y es logico que pase cuando las fieras van sintiendo su fin de fines.

    Asi que sudamerica atentti!!!

    Saludos PATAGONIA

  3. Bien entrenadita la muchahita hasta se ve que le pide permiso a la mama

    Lo que va a pasar con cada uno va a pasar, nunca podremos evitar lo que Yahuah depara para cada uno, no se crean mas listos que El y que podran evitar su ira, asi que solo orar

    Saludos y Bendiciones

  4. Saludos Jorde TX.

    Los dejo en tu web José porque todo lo que llega se´que tiene la protección del Señor y todo argentino y sudamericano debe conocer porque conocemos los planes de los malIgnos GOG. y las armas que usan cuya base son las telenovelas, operaciones de malignos psicopatas, y mentiras En mi pais hay PRESOS POLITICOS y son militares encerrados por las bestias. Ojo con el juego de anti-semitas es comun de amalec usar esas diabolicas armas. Viviamos felices hasta que llegaron ellos para tapar las mentiras usan el antisemitismo policia de pensamiento de amalec que son la sinagoga de satanas ademas sus libros decian que nuestro sur era el destino final del mega proyecto global, para robarnos lo que nos pertenece, por derecho y eso porque piensan que su falso mesias-ANTICRISTO, les llegara cuando todo el mundo este en sus manos.

    sem. shame-NOMBRE Los del Cielo shamaym eso es el SEÑOR la simiente celestial, Maria su Madre (único Hijo ) casa de DAVID, igual a Jose (padre legalmente constituido ) por eso decir antisemitas a los odiadores del verdadero Christo Mesías y a su Madre, y llegado del Cielo es un producto infernal de KAIN, ESAU, AMALEC-GOG, los deicidas. mentirosos y homicidas con su padre la bicha.

  5. Carolina solo te hago una pregunta, en que Dios crees o en que crees.

    porque es tan grande su ceguera que no quieres ver o no aceptar que el cambio viene, quieras o no, tal parece que es mas grande tu temor de perder lo que hoy tienes que aceptar que lo que viene es necesario e inevitable.

    o es acaso que tienes un Dios de conveniencia, que cuando te conviene estas con el y defiendes las cosas, pero cuando no es acorde a lo que tu crees que es, reaccionas de esta manera con burlas y cuanta tontería se te ocurre… y lee bien a lo que tu crees, no lo que es y debe ser.

    este mundo esta podrido hasta las entrañas y la única forma de pasar al siguiente nivel es la purificación, lee bien purificación, la cual se llega a través de aprendizaje, sufrimiento, desapego, evolución…

    si eres sabedora de las escrituras y me supongo que alguna vez en tu vida has agarrado en tus manos la biblia, encontraras muchos pasajes de la misma en el que las burlas, la falta de creencia de las profecías, incredulidad en los testimonios y en la palabra de los enviados, el cumplimiento de estas han sido presa de eso que tu mismo haces, burla, pero se han cumplido al pie de la letra sin mas ni mas y han perecido por no escuchar el llamado a la conversión.

    si de verdad crees en un Dios de justicia, sabrás que esto tendrá que ocurrir, es mucha la sangre derramada de los inocentes, como para que esto quede sin castigo, te preguntaras y que culpa tienen los que no han hecho nada y tendrán que pasar y ver todo esto, ellos los que no tienen culpa, sus acciones para con sus hermanos y vida en la tierra sera quien hable por ellos.

    es un Dios de amor y misericordia, si lo es, pero también un Dios de Justicia… el Juez Salva o Condena….según las acciones que decidieron hacer.

    queda poco tiempo y lo mejor es aprovecharlo, piensa y reflexiona, no se trata de salvar una iglesia que esta en decadencia, que ha fallado a las enseñanzas del Maestro, no se trata de de una religión, se trata de nuestra salvación, el llamado es simple,,, escúchenlo y arrepiéntanse ahora que hay tiempo..

    el ultimo dia del año presenciaremos la aparición de un cometa brillante a simple vista.

    estamos aquí reunidos los que hemos sido llamados para ello, para sumar no para dividir.

    saludos a todos.

  6. Juan Carlos, no habia considerado los detalles que expones son muy interesantes,y pienso al igual que tu que esta zona del mundo tal vez no recibira los azotes de la guerra, pero si de la naturaleza como muy bien lo expones……es triste ver que hay personas que no logran o no quieren ver la realidad y siguen en la burbuja del mundo……el despertar sera muy tragico y existira un arrepentimiento enorme.

    Por ejemplo hoy dia 31 de Diciembre, la mayoria de la humanidad esta sumida en una celebracion que es unica y exclusiva ” de este mundo”, es decir de quienes disfrutan y viven de los placeres que entrega este viejo mundo, en cambio los Cristianos verdaderos ” no participan de estas celebraciones mundanas”…entonces estas son algunas diferencias que marcan la division, entre quienes viven y tienen su esperanza plena en el REINO DE DIOS y quienes se dicen ser Cristianos pero tienen su mente y viven en armonia con las normas y celebraciones de este mundo….estos ultimos son quienes alegan y no aceptan nada de las advertencias respecto al fin de los tiempos…estos son quienes se burlan, se mofan y han cambiado lo bueno por malo y lo malo por bueno tal como dicen la Biblia.

    Bueno Juan Carlos, ya se viene el año 2017 y con el tengo el presentimiento que se vienen muchos eventos tal como lo anticipamos para el 2016 y fue asi, RUSIA dio los pasos para colocar el anticipo de lo que sera su futuro rol, por tanto lo que describes es muy posible que sean una realidad en los proximos meses.

    Finalmente solo insistir en el llamado a buscar a DIOS mientras pueda ser posible…reflexionar y meditar en nuestra adoracion…predicar y anunciar a todos la palabra de DIOS…..es muy importante orar de continuo….conversar con nuestro PADRE ETERNO….buscar su guia y proteccion……y por supuesto fortalecer la FE en JESUS nuestro salvador.

    Saludos y Bendiciones para ti Juan Carlos y Familia.

    Juan Carlos Ibacache.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: