Recordemos que en el año 2017 es el centenario de las apariciones de La Virgen de Fátima

Saludos. Ayer estaba leyendo una web que hablaba sobre el tercer secreto de La Virgen de Fátima y concluía en su relato del año 2015 que faltaban sólo tres años para que se diera cumplimiento todo: Guerra mundial, invasión de Europa, Fin de la Iglesia Católica (huida y muerte de El Papa) y gran cataclismo global por razones geocelestes. Mucho tema para que se le dé salida en tres años, a no ser que los fenómenos se den consecutivamente cómo parece ser o inmediatamente uno de otro, cómo también parece ser.
Lo de San Genaro podría ser una gran guerra con pérdida masiva de vidas humanas y que , esta vez, podría afectar a toda Europa. Recordemos que en el año 2017 es el centenario de las apariciones de La Virgen de Fátima y se espera que sucedan El Milagro, El aviso y tal vez El Castigo.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/28/recordemos-que-en-el-ano-2017-es-el-centenario-de-las-apariciones-de-la-virgen-de-fatima/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. 2016 – 240 que se fundaron la secta satanica los IIluminati Alemania.
    2016- 30 años del escandalo vaticano, y luego Asis completaron. Italia.
    2017- 300 años de la fundación, en la cueva de la bicha de la masoneria londres. Reino unido
    2017- cien años de la toma de Rusia, por los rojos de amalec (ellos son una parte ex-roja, otra blancos, y otra verdes) financiados por occidente para destruir una Riusia que era prospera. y los bienes que les robaban los llevaban a la banca de la city de londres. para que no embargaran los de Usa Todos muy comunistas, con lo de los otros, pero don mammon es lo primero.

    2017 fines de setiembre, por el 27, evento único en el cielo (astronómico) que se da cada 7000 años

    2017 se cumplen cien años de la profecía llamada de Fatima Portugal

    El tercer secreto como fue entregado nunca lo publicaron y mintieron o para ocultar o para condicionar , si fue entregado a los gobiernos imperiales de Usa, Londres, Moscú. por error o no para ADVERTIR

    Tenemos aproximaciones porque lo importante era lo que llegaba y es que don satanas-lucifer el jefe infernal, andaría campante en las altas jerarquías catolicas romanas, sería enfrentamiento brutal entre verdaderos sacerdotes y los masones curas.

    Esto hay que ver los tiempos que ya venían porque los masones estaban dentro pero nunca habían podido colocar ni, un Juan 23, ni un Montini Pablo VI y lo lograron. Rey illuminati de las tribus satanicas no es cualquiera. y Montini lo fue.

    La profecía, Advertía de una gran guerra en el siglo pasado (segunda mitad) y puede ser lo que se evitó o puede ser la iniciada por el hibrido Bush Padre con el primer Irak eso queda para analistas porque ellos inician para su orden mundial (torre babel de nimrod 2) y van dando pasos y saben y como, que tienen los días contados pero igual la van a seguir es su genesis, diabolico.

    Todo lo que te digan diferente Nestor te mienten y son fabulas para llevar gente a ese vaticano masonico que es perdición de almas.

    Nada se puede hacer porque la ramera que son kainitas de nimrod, y amalecitas, satanistas teosofos de lucifer-l diablo ya pactaron y ellos colocan su jefe, maximo en el vaticano y nada se puede hacer mas, que salir. Es lo que dice el Señor y salir es salir de todo ni una secta ni denominaciones porque todos, pactaron.

    No incluyo sacerdotes y por ahi monjas buenas que las hay y habra, pero en sistema piramidal uno manda (desde 2013 tres) y el resto obedece. Igual buenos pastores que los hay y NO COBRAN UN PESO.

    Por eso Apocalipsis dice claramente hay dos bestias y hay misterio ramera. y quien acepte (cualquiera) tome el numero, la marca, el nombre, y la imagen de la bestia, tiene condena.

    Y eso no te lo van a explicar jamas. Porque todo el que trabaje contra el Cordero y su divinidad, que es Dios eterno y Salvador único, es de la armada de la bicha. y va con su N.O.M.y su culto ecumenico que es masonico, anq nueva era la cria de nimrod, Genesis 11, lo podes leer (una lengua es el satanismo) terminan en el lago de fuego, que es infierno.

    Toda la documentación y prueban estan en CHIESA VIVA, es decir para los que duden fue un sacerdote romano, y por orden de PIO XII Y que dijeron?

    Ya está los tiempos y era del anticristo llegaron… lo que incluye que el Apocalipsis se cumplirá tal cual está escrito y explicado detalladamente por el Señor hace casi 2000 años.

    El Señor nace en el año 4 antes de nuestra era en la celebración de trompetas, mes SIETE, esto es mes de setiembre, y lo matan en abril del año 33.el viernes, 3, mes UNO, de nuestros calendarios,

    Eso permite ubicar milenios mejor , porque digan lo que digan, hagan lo que hagan,

    el SEPTIMO ES DE DIOS. No hay ni otro mesías ni una religión mundial, intentarán intentarán y nunca podran, nada de eso porque los diseñadores de todos esos inventos destructivos fueron demonios los dioses de los masones y sectas y nueva era base de sosten de las masonicas naciones unidas, espiritistas y ocultistas y una banda de degenerados, los mutados como los Marxistas culturales.
    Guerra al Señor y a sus Mandamientos…y colocaron politicos satanistas en lugares claves, que van haciendo lo que mandan.

    Son los tiempos finales.

    Con el Señor Jesucristo, Yahusha Ha Mashyach, o contra el Señor . Y ahi ingresa la pura teología, lo que mas detestan los del culto mundial, porqe los demonios temblaron cuando el Señor, pero al final se atrevieron a inventar un gobierno satanico, mundial, con sus agentes colocados. y ahora los demonios, se llaman los maestros ascendidos de luz-paz y amor. porque no saben que significa los angeles caídos. y hablan todo lo contrario y piden amor luz, rituales mantras, muchos servidores, que los siguen, por sobre todo sellar la Puerta DIVINA DEL SEÑOR, como si puedieran evitar.

    En esta web, se explico en el año 2009 y está el Apocalipsis que debe ser enseñado es una orden, del versiculo 1 al 22. Evangelio eterno a toda nación.

    Se ha hecho… los dos testigos de Apocalipsis 11 están.. conducen a los 144000 purisimos no contaminados con nada, casi varones angeles, reciben las ordenes directas del Señor, y todo está listo para el total cumplimiento.

    Chiesa viva aviso a toda lengua, asi, que no hay mas excusas.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Si bien es un libro más, con los detalles vaticanos, de Chiesa, Viva, se entiende mejor y sirve porque hay miles de denominaciones cristianas con trampas y suculentos negociados porque en su mayoría fueron nuevos cultos diseñados por masones y se entiende el por que el mundo anglosajon esta tan afectado, y exportan y compran espacios en medios. para hacer supersticionismo y pseudociencia, carismatismo berreta, y les sacan mucho de su sueldo a la gente. Y la de Brasil, pare de sufrir es un impostor, y hace peliculas de hollywood, y toda la basura vende. por eso inauguraron un templo masonico, ecumenico, como el de salomon en San Pablo Brasil en 2014.Es otra de las poderosas, $ectas destructivas. Igual ravi shankar y cuando disparate decidan importar.

    Y como no hay ley de sectas, hay que exponerlos con toda claridad.

    Podes bajarlo, es en español

    https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxnZXBoOTF8Z3g6NTkwNDk4NTRiYmMwYjgzZg

  3. Lucía dos Santos, escribió el “Tercer Secreto” de Fátima el 3 de enero de 1944

    El 17 de junio de 1944, Lucía dos Santos, consigna a Mons. Ferreira, obispo de Gurza, el documento del “Tercer Secreto” de Fátima.

    El Card. Alfredo Ottaviani fue el autor de la versión diplomática del “Tercer Secreto” de Fátima, enviado, a título informativo, a las Autoridades de Wáshington, Londres y Moscú,

    1- relacionarlo con el atentado al mason polaco Juan Pablo 2. MENTIRA.
    2- la verdadera vidente muere y colocan despues, una impostora.
    3- decir que hay que crear un culto mundial para evitar guerras como le dijeron desde el vaticano a Bill Cooper. MENTIRA.
    4- No hay más que esto.

    Don Luigi Villa EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

    Un gran castigo caerá sobre todo el género humano,no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX.

    En ninguna parte del mundo habrá orden y Satanás reinará en los más altos puestos, determinando el curso de los acontecimientos.

    Él logrará introducirse efectivamente hasta la cumbre de la Iglesia.

    También para la Iglesia, vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas.

    Cardenales se opondrán a Cardenales, Obispos a Obispos.

    Satanás marchará en medio de sus filas, y en Roma habrá cambios.

    Lo que está podrido caerá y lo que caiga no se levantará más.

    La Iglesia será oscurecida y el mundo trastornado por el terror.

    Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX.

    Fuego y humo caerán del Cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor, y la espuma se levantará, trastornando y sumergiendo todo.

    Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora; los sobrevivientes envidiarán a los muertos.

    Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partisanos de Satanás quien entonces,

    y solamente entonces, reinará en el mundo.

    Finalmente, los que sobrevivan a todos los eventos, los que estén aún convida, proclamarán nuevamente a Dios y Su Gloria,y Lo servirán como en un tiempo, cuando el mundo no estaba así pervertido.

    FIN. Chiesa Viva.

  4. Leer a esta persona ( Patagonia ,por decir algo ) es verdaderamente deprimente , mezcla churras con merinas , para luego dársela de que sabe lo que nadie sabe “inspirándose en Chiesa Morta ” , cuando la revistita tiene mucho que callar, acusando a diestro y siniestro así porque sí , cuando bien sabe dicha revistita , que en la iglesia hay masones… y si hay masones no querrán que en la Iglesia esten REZANDO , sino más bien su objetivo es manipular a todo el que pilla por delante, ya sea sacerdote, obispo , Cardenal u Papa … pero qué más da, “lo mejor es seguirles la corriente a quienes se introdujeron descaradamente en un lugar que NO les pertenece ” oyendo sus informaciones manipuladas , informando al resto de lo “requetemal” que hizo la Iglesia católica … cuando son ellos mísmos quienes programan dicha artimaña,,, y así se confunde a la plebe apóstata y ” muy bien confundida ” que estan , que ni cuenta se dan de lo ” bien” estructurado que lo tienen todo y así desprecian a la santa iglesia católica que no tiene culpa de nada y cuando digo IGLESIA CATÓLICA, me refiero a la santa , a la verdadera, no a la falsa a la que desde dentro está manipulando a todo el que se deje manipular , como es a Patagonia & Cia .

    Bien se ve arriba , de cómo esta persona dice una porcion del mensaje de Fátima con las siguientes palabras;
    “Cardenales se opondrán a Cardenales, Obispos a Obispos.Satanás marchará en medio de sus filas, y en Roma habrá cambios.”

    ¿ Entonces ? Si reconoces que esto ocurriría y está ocurriendo en la Iglesia católica ¿ por qué juzga a TODOS los que estan dentro de la iglesia católica como IGUALES ?? Cuidado, NO te confundas , la Iglesia católica que es santa LUCHA actualmente con la falsa, LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE TÚ , metes lo bueno y lo malo en el mísmo saco y eso Dios NO lo aprueba, porque estas culpando a los inocentes de algo que no hicieron .Satanás estará bien contento con personas que piensan como tú .

    GLORIA A DIOS, Ave Maria Purísima.

    Un saludo

  5. Moscú: “Si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta”

    Publicado: 28 dic 2016 16:55 GMT | Última actualización: 28 dic 2016 17:41 GMT

    La Administración saliente de EE.UU. “no pierde la esperanza de hacer al final algo malo para las relaciones con Rusia, que ya había hecho venirse abajo”, reza un comunicado de María Zajárova.

    La Cancillería rusa ha advertido que responderá a las nuevas amenazas de sanciones de Washington en un comunicado oficial de la portavoz María Zajárova publicado en la página del Ministerio de Exteriores.

    La portavoz de la Cancillería rusa ha subrayado que “si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta”. Según Zajárova, ello concierne también a “cualquier acción contra las misiones diplomáticas rusas en EE.UU., que rebotará inmediatamente contra los diplomáticos estadounidenses en Rusia”.

    “Tal vez a la Administración de Obama no le importa del todo lo que ocurra con las relaciones bilaterales, pero es poco probable que la historia le perdone el comportamiento de acuerdo con el principio ‘después de nosotros el diluvio'”, ha señalado.

    “Estamos cansados de mentiras sobre hackers rusos'”

    La Administración saliente de EE.UU. “no pierde la esperanza de hacer al final algo malo para las relaciones con Rusia, que ya había hecho venirse abajo”, reza el comunicado.

    Zajárova enumera los nuevos intentos de intimidar a Rusia con la extensión de las sanciones, medidas de “carácter diplomático” e incluso “actividades subversivas contra nuestros sistemas informáticos”. De acuerdo con la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, el equipo de Obama quiere “presentar cínicamente” la última medida como una reacción a un “ataque cibernético desde Moscú”.

    “Francamente, ya estamos cansados de las mentiras sobre los ‘hackers rusos’, que continúan siendo vertidas en EE.UU. desde lo más alto”, ha recalcado. “El Gobierno de Obama ya hace seis meses puso en marcha esta desinformación con la intención de hacer el juego al candidato deseado en las presidenciales de noviembre, y al no alcanzarlo, busca una excusa para su propio fracaso, tratándose de resarcir en las relaciones ruso-estadounidenses”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: