¡Alarma! en Italia aparece una señal del fin de los tiempos la sangre de San Genaro no se ha licuado

¡Alarma! en Italia aparece una señal del fin de los tiempos la sangre de San Genaro no se ha licuado

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/27/alarma-en-italia-aparece-una-senal-del-fin-de-los-tiempos-la-sangre-de-san-genaro-no-se-ha-licuado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Cómo se originó, cómo se mantiene y para qué se mantiene el ISIS(DAESH según acrónimo en árabe) o Estado Islámico?

    Dic 26, 2016

    Batallones de mercenarios, como el ISIS, destruyen países en beneficio de fortunas privadas.

    Se trata sencillamente y trágicamente de ejércitos de mercenarios entrenados, pagados y armados por los poderosos hombres de negocios y políticos que dirigen nuestras sociedades occidentales.

    Varios miles de matones, completamente armados, completamente motorizados, un ejército mercenario apoyado logísticamente, no pueden caer de las palmeras datileras en Siria y en Irak, y es ridículo insinuar que emergen de la arena del desierto y se basan en pequeños recaudadores de fondos y en el reclutamiento de idiotas útiles en Europa y América del Norte.

    Sin embargo, esa es aparentemente la narrativa de la propaganda que es vendida a la población en los estados miembros de la OTAN.
    (Entrevista e Christof Lehmann en F. al Khadoumi. Islamic State: Terrorism threat engineered by rogue networks in western states. nsnbc. 24.8.2013).

    El ISIS, DAESH, el Estado Islámico o la denominación que se le quiera volver a darle, es un ejército de mercenarios.

    Entendiendo esto podrán entender todo lo demás desde su mismo origen, que ahora vamos a relatar.

    http://buscandolaverdad.es/2016/12/26/como-se-origino-como-se-mantiene-y-para-que-se-mantiene-el-isis/

    Hay videos. y en todos lados hacen lo mismo. Y es hora que sepan que cada día se iran debilitando porque nadie les cree.

    Que estamos en fin de los tiempos es cierto , y se cumplirá el juicio condena y exterminio de la ramera masonica, y todos sus componentes, respeto a los santos de cada país pero esas cosas siempre conectadas a la sangre, me parecen supersticiones y tiene que ver con ese «nacer de nuevo» que le explica el SEÑOR a Nicodemo porque durante muchas eras los hombres no entendían y suponían que la vida es la sangre, y que a 2000 años del Señor se sigan aferrando a rituales y todo eso que traen desde los faraones de Misraym, o por ahi antes desde Kain, luego su torre de Babel (primer intento satanico del N.O.M. ) y su Nimrod, con la única finalidad de seguir alimentando mitos y fabulas de los misterios, me hace colocar muy lejos de todo eso y esas estatuas, que repugnan ya bastante daño han hecho y parecen decididos a seguir haciendo, creyendo que no nos damos cuenta de cada paso que dan para hacer caos. e inventar cada dia una novela mientras siguen, matando miles de inocentes.

    En sudamerica largan chorros y asesinos y si se dieran los numeros sería un escandalo …pero es la agenda, y la bestia vive y se nutre de guerras y de todo lo ilegal.

    Y como son parasitos tenemos que bancarlos en nuestro sur de vacaciones y usan nuestro pais de aguantadero. Ahi se entiende el por que un paisucho como Holanda es tan rico por ejemplo pero lo que les faltan son principios y moral,

    Por citar unos.que promueven el NOM satanico y la colocación del CHIP.

    Reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebracion del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista “Carta de la Tierra” (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada mas y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de “Zeitgeist” y del “Proyecto Venus”!

    Ellos dejan al SEÑOR como un mito. No lo olvides.

    Saludos PATAGONIA

  2. A proposito de este tema, hace unas horas atras conversaba con un amigo o conocido acerca de lo rapido que pasa el tiempo,ya estamos a solo dias para que finalize un año mas, es increible no logramos percibir la rapidez que pasan las horas y los dias….El sin tener conocimiento alguno de las Escrituras acoto que » pareciera que alguien esta acortando los dias..»»a lo que manifeste que ese alguien si existe y tiene un plan concebido, y que los detalles de ese plan estan en la Biblia….y mi amigo respondio..que le resultaba » dificil que la sociedad lograra percibir ese conocimiento que hablaba»..»»pues la sociedad esta intrinsecamente absorbida por el sistema reinante»»»…algo que naturalmente concorde con el….pero surgio la pregunta..¿¿que hace que la humanidad en general tenga este estado..????…quien esta detras de ello..??? pregunto mi amigo…¡¡¡., y por supuesto que respondi que ese » alguien» es un angel que se hizo un resistidor, un satanas, que mintio y engaño a la primera pareja de humanos, es decir se hizo un diablo, y es el responsable de la condicion actual de la humanidad, por tanto todos quienes no quieren venir a la luz que es JESUS, estan en la mano del enemigo de DIOS..todos quienes no quieren ver la realidad y salir de la burbuja que los tiene encerrado el demonio, estan en peligro sus vidas y de los suyos.., quienes siguen aceptando a ciegas la falsa enseñanza de las organizaciones religiosas son practicamente tan culpables como los maestros de esas religiones, y todos quienes saben que estan errados y persisten en defender lo indefendible son como dijo el SEÑOR..»sepulcros blanqueados y por dentro estan llenos de huesos..»»».

    Creo que el tema de la sangre de San Genaro, podria ser un indicio mas de los eventos que sacudiran la tierra….., pues sabemos muy bien que los acontecimientos actuales estan ligados todos y estan dentro de la cadena de hechos que se deben presentar muy pronto.

    Uno de estos hechos que ha llamado mi atencion, son los ultimos atentados que han afectado directamente a RUSIA,…no hay duda alguna que detras de estos esta la firme idea de crear un conflicto entre RUSIA y TURQUIA…y somos testigos de que hace un tiempo atras todo indicaba que TURQUIA entraria y pasaria integrar OTAN, esto en cierta medida no correspondia con lo que relata Ezequiel 38,..sabemos bien que TURQUIA se debe convertir en aliado de RUSIA junto con IRAN, son las naciones que alli menciona el profeta como integrante o acompañantes de Gog de Magog…..entonces ante ese escenario uno se preguntaba ..cuanto tiempo pasaria para que se restablecieran o volvieran a unirse…y sin percatarnos RUSIA y TURQUIA nuevamente estan apoyandose, esto a pesar de lo sucedido.
    Pero despues de estos ultimos ataques….es notorio que alguien trata de alejarlos con tal de dilatar aun mas el cumplimiento de lo que señala la Biblia..???…creo que si…pero la palabra de DIOS se cumplira claramente, de eso no hay duda alguna.

    Por otra parte esta aun por verse si Trump asumira la presidencia de EEUU, hay informacion que señala ciertos movimientos que estan haciendo quienes ostentan hoy el poder y con la finalidad de llevar a cabo la guerra con RUSIA, de ese modo como se ha dicho reiteradamente, Obama seguiria en el poder por la contigencia de los hechos….veremos que ocurre las proximas semanas….

    Otro asunto que debemos prestar atencion a medida que el tiempo avance y nos acerquemos cada vez mas al inicio del » fin de los tiempos»…es lo relativo al modo como seran afectadas la entrega de informacion…hay todo un trabajo que esta empujando abiertamente el Vaticano apoyando las ideas surgidas en EEUU, y que tal vez veremos muy pronto, y es relacionado con la restriccion en la entrega de informacion en sitios web independientes a los medios de elites, los cuales seguiran entregando informacion absolutamente manipulada.

    Entonces quienes nos visitan o leemos otros sitios es posible que en algun momento no esten activos y no esten ya contectados, y la razon de ello simplemente censurados, por tal razon creo que seria conveniente poder compartir correos con tal de poder intercambiar informacion y mantener nuestra comunicacion personal, obviamente solo con quienes asi lo deseen, eso se puede hacer en forma privada, hay informacion para ello.

    Como podemos apreciar son » tiempos muy turbulentos» los que se avecinan..y corresponden entonces a los » tiempos criticos» que hablo el SEÑOR JESUS y tambien el Apostol Pablo.

    Finalmente agregar que debemos cuidarnos, orar de continuo, reflexionar y meditar..no perdamos de vista que el fin de los tiempos esta mas cercano, que el SEÑOR JESUS nos cuide siempre.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos Ibacache

  3. J.C. Jibacache escribe:

    a.) «quienes siguen aceptando a ciegas la falsa enseñanza de las organizaciones religiosas son practicamente tan culpables como los maestros de esas religiones, y todos quienes saben que estan errados y persisten en defender lo indefendible son como dijo el SEÑOR..”sepulcros blanqueados y por dentro estan llenos de huesos..”””.»

    b.) » Creo que el tema de la sangre de San Genaro, podria ser un indicio mas de los eventos que sacudiran la tierra….., »

    Mi respuesta : Lo que pienso es , que lo que escribes en ambas partes se contradicen .
    Según escribes en la parte a.) no tiene sentido que opines indirectamente lo contrario en la parte b.) …es una especie de eufemísmo …porque son verdades a medias .

    Cierto es , que las religiones no enseñan nada bueno ,pero precisamente San Genaro es católico , santo y además mártir ( cosa que no ocurre en ninguna otra iglesia sobre la tierra ) … entonces, si se acepta lo que dice un santo, también se debería aceptar la enseñanza que él recibió de la iglesia católica antes de ser santo y mártir, por lo tanto , esto confirmaría que la iglesia católica , es la Iglesia de Cristo sobre la tierra y sus enseñanzas , dogmas etc son correctas a la Luz de las Santas Escrituras .

    No se si me has entendido lo que quiero decir .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS Y BENDITO SEA SU SANTO NOMBRE .

    Un saludo

    • El que señale «»»» podria ser un indicio mas de los eventos que sacudiran la tierra»»»…..esta referido exclusivamente al hecho que el video hace mencion a quienes asocian esta no » licuacion» a la posibilidad de la 3ra Guerra mundial…y por tanto creo firmemente que estos » eventos sacudiran la tierra»…..una cosa muy distinta es creer en » San Genaro»..o apoyar sus ideas….y menos las de la ICAR…..por tanto favor no se confunda.

      Saludos
      Juan Carlos Ibacache.

      • No,Juan Carlos Ibacache , no se entiende , Carolina también lo confirma igual que yo… No se entiende que digas una cosa para luego contradecirse con otra. Lo que dices NO tiene sentido, cualquier persona que nos lee opinará lo mísmo .

        Debes saber , que si apoyas a una persona por sus profecías etc , debes también aceptar sus enseñanzas religiosas como verdaderas, recuerda que solo los verdaderos profetas vienen de Dios, los falsos NO vienen de Dios, así que si Dios por medio de san Genaro nos da señales , es que dichas señales provienen de Dios, y NO de una ramera religiosa… no hay más,algo tan fácil como eso .

        En cuanto a lo que dice Nestor y las apariciones de Fátima , es cierto que el 13 de mayo de 1917 , se apareció la Virgen y en 2017 hará un siglo,posiblemente suceda algo importante ,,, las apariciones de Fátima dice que Rusia ( tal y como dijo la Virgen) «dispersarán sus errores» por todo el mundo , así que atentos a ellos…

        GLORIA A DIOS .

        Un saludo

    • aqui se me produce una confusion … si las religiones son ls culpables de casi todos los errores de la humanidad…. si la Iglesia Catolica es definida por ustedes como la gran ramera..idolatra..hipocrita..falsa..el Papa el anticristo…. entonces porque darle tanta importancia a la licuacion o no licuacion de la sangre DE UN SANTO CATOLICO…que siguio las ensenanzas de la Santa Iglesia Catlica??
      confuso..por decir algo 😦

      • Una Confusion..????..creo que teneis…..cientos de confusiones…y quereis llevar a los demas a lo mismo……… y por si fuera poco ello, ademas careces de » comprension de lectura..»»…….

  4. Saludos. Ayer estaba leyendo una web que hablaba sobre el tercer secreto de La Virgen de Fátima y concluía en su relato del año 2015 que faltaban sólo tres años para que se diera cumplimiento todo: Guerra mundial, invasión de Europa, Fin de la Iglesia Católica (huida y muerte de El Papa) y gran cataclismo global por razones geocelestes. Mucho tema para que se le dé salida en tres años, a no ser que los fenómenos se den consecutivamente cómo parece ser o inmediatamente uno de otro, cómo también parece ser.
    Lo de San Genaro podría ser una gran guerra con pérdida masiva de vidas humanas y que , esta vez, podría afectar a toda Europa. Recordemos que en el año 2017 es el centenario de las apariciones de La Virgen de Fátima y se espera que sucedan El Milagro, El aviso y tal vez El Castigo.

  5. Juan Carlos Jicabache , TENEMOS cientos de confusiones porque eres el que nos confunde y además no aclaras, se ve arriba tu incoherencia.

    Si no crees en el budísmo, no citarás , ni apoyarás NADA que tenga que ver con Buda, entonces ahí está tu incongruencia, criticas a la santa Iglesia católica de todo y ahora quieres aceptar los milagros que Dios hace por medio de san Genaro,,, oye , despierta, porque si todo los ves igual eres tú siempre quien yerra, ni lo ve ni lo QUIERES VER , eso se llama aquí y en America Latina, CABEZONERIA y hasta te cito el versículo bíblico dónde menciona a personas «testarudas» , orgullosas etc , algo identificativo en la mayoría de las personas de los últimos tiempos ,,, , así que cuidaté y sé más humilde . 2ª Timoteo 3: 1-5

    FELIZ AÑO NUEVO.

    CRISTO SEA ALABADO Y ADORADO SIEMPRE .

    Un saludo


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: