Jesús nos explica cómo y cuándo será el fin del mundo en Mateo 24 y nadie se entera.

Jesús nos explica cómo y cuándo será el fin del mundo en Mateo 24 y nadie se entera.

Jesús nos explica cómo y cuándo será el fin del mundo en Mateo 24 y nadie se entera.

Para los que no creen en el fin del mundo les invito a escuchar las palabras de Jesucristo explicando cómo y cuándo será el fin de los tiempos en el Evangelio de Mateo, absolutamente desconocido para la gran mayoría de las personas porque no se predica en las iglesias católicas.

Mateo 24:14. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

 

24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Hasta aquí el Evangelio, ahora repasemos sus enseñanzas con las mismas palabras de Jesús:

Será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

José

Navidad 2016

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/24/jesus-nos-explica-como-y-cuando-sera-el-fin-del-mundo-en-mateo-24-y-nadie-se-entera/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El video de ayer José negativo, es un programa de las logias de ovnis y otros cultos que sacan numeros por magia y eso no es del Señor, ni de la escritura, hacen confundir porque no aceptaron al verdadero y en el fondo buscan sumar adeptos a la religión mundial que no tiene nada de Biblico ni de tiempos ni de nada y como se sostiene en mentiras y por ángeles caidos, ellos le dieron la cabala, y que siguen los caminos de kain, se debilita.

    El falso profeta Benjamin Creme se les fue…. asi que bastante problemas tendra la secta mundial del que les viene y anunciaban con bombos y platillos.

    La sintesis es, que Los deicidas les quieren inventar un mesias.

    Esta bien explicado en el texto de Judas Tadeo, ya que los dos, libros de Enoc, patriarca que se llevó el Señor (no el mago) eran por todos conocidos.

    La obligación de predicar el evangelio, que es eterno y no muta, es de la Iglesia, lo mismo que el apocalipsis y los verdaderos mandamientos y cuando se habla de lo puro sin agregados, ahi se limpia los que lo hacen, hacemos, somos la Iglesia, y los que no lo hacen y engañan no son la Iglesia.

    Por eso prefiero llamar familia del Señor, porque asi lo enseñó el Señor, nunca antes se llamó al Padre de los Cielos, Padre nuestro.

    Los nuevos cultos muchos de ellos base masonica, juegan con el todos somos hijos del mismo padre, y eso no es cierto es parte del dogma del culto mundial masonico, ecumenico, porque los mismos que dicen eso, no usan la Biblia, usan libros que no muestran ni ponen sobre la mesa, como su genesis es farisaico siempre lo hicieron y repiten al final, ni creen en el Dios del genesis, que es el mismo de los tres pactos del viejo testamento, y mucho menos en el cuarto y ultimo testamento que se llama, alianza nueva y eterna. que tiene condiciones y

    el Señor dijo esto se hace por muchos, y nunca dijo, por todos.

    Ese cambio… es—- el -la secta N.O.M., –intentara— cambiar los tiempos y la ley y ya lo hicieron, es un dogma universal firmado por el vaticano, muchos creen o suponen que porque el Hijo, de Dios, que es Dios hecho varon, vino—- salva a todos— y ese es el engaño mas brutal que los que entienden entenderán. y los que no, habran ingresado en los dogmas del hijo de la iniquidad, sin ley, y que le hacen la guerra al Señor.

    Nadie más que el Señor podía cambiar un testamento de Dios, pero eso no es igual , a la salvación de todos. Esa es la trampa masonica de misterios de babilonia la grande..

    Si el Señor vino y salvo a todos, es un quinto testamento que no existe mas que en la mente de hombres e inicuos hijos de la mentira y del gran homicida,

    Nadie más que el Señor podía cumplir perfecta y acabadamente las setenta semanas de Daniel . y Asi fue año 70 de nuestra era fin todo ha sido consumado.

    Tanto en el mundo protestante bastante masonico por cierto, como en algunos sectores que hacen a los falsos cristianos, afirman que queda algo por cumplir y es mentira. que se fueron agregando durante cien años.

    A los que no creyeron en el Señor…. les impiden calcular las setenta semanas de Daniel y su perfecto cumplimiento, porque si lo hicieran se darían cuenta que el que esperan o les prometen politicos -religiosos, y fantacienciosos, ya vino. y lo crucificaron el viernes 3 de abril entre las 12 y 15 hs. se calcula la hora exacta de su cruenta e ilegal, muerte, de cuando los hombres mataron a DIOS. por eso se los llama los deicidas, palabra que no gusta mucho, prefieren olvidarla, pero es la mas acertada.

    Los deicidas, les quieren inventar un mesias. y a ese hibrido llamaron nuevo orden mundial.

    Te confirmo al 100 % las setenta semanas de Daniel fueron cumplidas por el único que podía hacerlo tanto su cumplimiento como el debilitamiento de la estatua del Rey Nabucodonosor, , y es el Señor. el Hijo IHESUCRISTO Jesucristo, Yahusha Hamashyach y hasta Maryah Allahah, en siariaco, Yauashy un sector de los que dicen ser de la verdadera tribu de Judah, Yashuah otro sector pero todos se refieren al mismo al Hijo Bendito del Altísimo, e hijo único de María, Maryam o Myriam de la casa de DAVID. lo mismo que el patriarca José, esposo de su madre, su padre legal porque asi se anotaban las casas divinas en tiempos del SEÑOR. Los dos eran de la casa de David, en esos tiempos las uniones mantenian sus simiente divina. y además era la PROMESA.

    Nadie era de una casa, sin serlo, como hacen ahora que, además se inventan linajes.

    No hay otro… por mas que te digan viene el mesias lo estan diciendo sectas sacan o tiran numeros por magia y cabala eso no es del SEÑOR, y que no aceptaron al verdadero y único Mesias Mashyach Christo Ungido, y único que vino en el Nombre de su Padre y nuestro Padre de los Cielos.

    El Hijo es unión hipostática, es decir Varon- Dios, Dios se hace varón, en tiempo de su ministerio que fue corto, hablo a sus discipulos como varon (sin dejar de ser Dios) por eso decia el Padre es mayor y el Padre conoce, pero en cuanto a Hijo- Dios son consustanciales y eternos y conoce muy bien, el día, la hora y los tiempos.

    Es decir Padre Creador, Hijo Verbo y sabiduria-salvador, y el Espíritu Santo, que procede (amor-caridad perfecta) de ambos en perfecta unidad y eternidad (esto explica Juan discipulo, Juan Carlos-y todo verdadero teologo ) Dios eterno Omnipotente,estos tres son UNO, es, era y es, era, y es y viene!!!! conocen la hora y el día y sera TREMENDO!!!!! todo será conmovido.

    No se si lo veremos, pero escrito está que será tremendo!!!! y mejor que todos los que obran contra el Señor lo sepan, porque no tendran lugar , ni cueva, dónde esconderse, o escapar, y es fin de fines.

    Felicidades buenos tiempos en familia, y prospero año.

    Saludos: PATAGONIA.

  2. Os deseo unas Felices Fiestas.

    Manuel

  3. Igualmente para ti. Gracias.
    Felicidades para 2017.
    Juan Carlos

  4. Vivimos momentos los cuales no hay duda que son muy ” extraños”, pero para la mayoria de la humanidad los acontecimientos que afectan a la tierra habitada pasan totalmente desapercibidos, por estos dias la mayor parte se prepara para celebrar fiestas absolutamente paganas y que no guardan relacion alguna con la historia Biblica.

    Por ello considero que no podemos perder nuestra posicion como Cristianos elegidos por DIOS para ” entender y comprender” los tiempos que vivimos, si nos alejamos de la enseñanza biblica, tendremos como resultado la perdida de la ” percepcion de los tiempos actuales” y que DIOS en su bondad amorosa ha entregado solo a quienes EL considera dignos de recibir este nuevo ” Entendimiento y Discernimiento”.

    No podemos contaminar nuestra integridad con la ” falsa enseñanza y celebraciones paganas”, pues quienes son seguidores del MESIAS, no ” son parte del mundo” ( Juan 17:16), por tanto no podemos imitar, no podemos celebrar fiestas paganas que celebra este mundo y menos apoyar a politicos y gobiernos humanos. Es una forma de demostrar nuestra absoluta neutralidad cristiana, y que nuestra esperanza esta centrada en ” EL REINO DE DIOS” y no en los hombres.

    Lo repetimos periodicamente y no podemos cansarnos, Los tiempos actuales son ” ANORMALES”, y esto es por el cumplimiento de las SEÑALES que entrego el SEÑOR JESUS antes de ascender al PADRE, estos son los sintomas que vemos tanto en la parte fisica de la tierra y aplicada en la humanidad misma, la cual ya denota claramente la total inestabilidad en todos los sistemas creados por el hombres. Por esto dias se habla de una clara inestabilidad del Sol y que esto ocasionara graves problemas a la atmosfera terrestre, pudiendo causar fuertes terremotos y ademas nuevas inundaciones…..entonces algo pasara, y no sera nada superficial.

    Por tanto estimados amigos y lectores de esta Web, estos no son momentos para relajarnos y perder el punto de vista del tiempo que estamos viviendo, por el contrario debemos “mantenernos despiertos espiritualmente””…debemos recordar que DIOS todo lo ve, para EL nada esta oculto..entonces es necesario que cada uno de nosotros vigilemos nuestro andar, cuidemos nuestra asociacion, somos privilegiados al tener la posibilidad de recibir esta informacion que no proviene de falsas organizaciones llamadas Cristianas.

    Sabemos y ya experimentamos como por poder de DIOS algunas personas sin conocernos, sin tener vinculo alguno, sin jamas haber tenido contacto alguno, descubrimos a traves de esta web las plenas coincidencias en lo espiritual, y muchos provenimos de distintas religiones o confesiones, y de una manera especial, estamos aca compartiendo nuestra experiencias, nuestras vivencias, nuestros pensamientos y exponiendolos a todos con el unico fin de cumplir con JESUS y dar un testimonio cabal de su palabra.

    Entonces mis amigos, aprovechemos este tiempo que DIOS nos regala para predicar y anunciar a todos la cercania del inicio ” del fin de los tiempos”..de esto ya se comenta mucho en distintos medios, claro que algunos con puntos de vista errados y que a medida que se acerquen los acontemientos estos cambiaran y buscaran la luz de la verdad.

    Y sobre esto ultimo considere interesante estos videos, y que alguno de ello hace mencion a lo presentado en esta web El Secreto de las Estrellas, referidos a los detalles del por que Juan Pablo es el anticristo, aunque ademas adelantan fechas.

    Enlace: https://youtu.be/niyO_Ek8qwM

    En este otro enlace https://youtu.be/DWcm8iOH-Zo
    algo raro o no ???…sera Juan Pablo Segundo…??? o un muñeco de cera..???..

    Otros argumentan este extraño caso referido a la licuacion de la sangre de San Genaro, asunto que se realiza todos los años en 3 ocasiones, y esta vez el 16 de Diciembre no ocurrio, ha llamado la atencion y lo asocian con la posibilidad del inicio de la 3ra Guerra mundial, y que personalmente considero que estamos muy cerca de su desarrollo

    Enlace: https://youtu.be/b8l7Dx70hLo

    Como pueden ver los eventos que esperamos muy pronto seran ya una realidad, y entonces se presentaran los ” tiempos mas criticos” para la humanidad.

    Finalmente solo pedir y rogar a DIOS PADRE para que cuide a cada uno de ustedes.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos Ibacache

  5. Nos toca dar la noticia del día, pero a veces es bueno recordar los tiempos. Mas que nada a los que hacen pruebas nucleares en el sur, y siguen jugando con nosotros y el eco-sistema. Y lo del avión ruso, muy triste… más pensar que solo, fue un simple accidente.

    Fuerte terremoto en Chile replicó con un temblor en Bariloche
    ADEMÁS: Un terremoto de 7,6 grados afectó el sur de Chile y declaran alerta de tsunami

    En la ciudad andina llegó a ser de 4,4° cerca de 11:30. No hubo daños. El sismo fue de 7,6° en la escala de Richter a unos 28 kilómetros del puerto de Quellón en la isla de Chiloé.

    25 dic 2016 –

    http://www.rionegro.com.ar/bariloche/fuerte-terremoto-en-chile-replico-con-un-temblor-en-bariloche-BH1876333

  6. Ayer escribí sobre la posibilidad de la afectación de terremotos debido a ciertas condiciones del Sol, al parecer está sería una de las razones. Hoy acá en Chile se han sentido casi 5 terremotos de distintos grados…el más fuerte 7.7 grados…..son parte de las señales del fin de los tiempos….

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos Ibacache

  7. Un terremoto de magnitud 7,7 sacude el sur de Chile

    Publicado: 25 dic 2016 14:37 GMT | Última actualización: 25 dic 2016 21:47 GMT

    El epicentro se localizó a 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Puerto Quellón.

    Este domingo 25 de diciembre un terremoto de magnitud 7,7 ha sacudido la parte meridional de Chile, según informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés). El terremoto llevó a las autoridades chilenas a lanzar una alerta de tsunami, que más tarde fue cancelada.

    Tras una alerta de tsunami, ha empezado la evacuación de las zonas costeras. En la localidad de Los Lagos se reportan aproximadamente 4.000 evacuados.

    La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile (ONEMI) ha publicado la hora estimada en la que llegarían las olas, provocadas por el terremoto.

    El fuerte sismo se ha registrado a las 11:22 de la hora local a unos 40 kilómetros de profundidad y a 26 kilómetros al sudeste de la ciudad de Puerto Quellón, de acuerdo con los datos del Observatorio Sismológico Europeo del Mediterráneo. Un puente que une Quellón con la localidad de Castro se derrumbó tras los temblores.

    El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) ha emitido una alerta de tsunami para las costas de la Región de Los Lagos. Por su parte, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés) ha alertado de la posible amenaza de olas de tsunami de 1 a 3 metros que podrían alcanzar costas situadas a hasta 1.000 kilómetros del epicentro.

    Por estado de precaución, piden a la población chilena abandonar la zona de playas en las regiones costeras del sur del país.

    Este mismo día un sismo de magnitud 5,4 se produjo en la parte norte del país, cerca de la frontera con Bolivia.

    De momento se desconoce si el terremoto ha causado víctimas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: