En el Apocalipsis se habla de dos mujeres. Una es la que huye para el desierto o sea la mujer digamos buena. La otra es la ramera o la prostituta.

Es mi intención en estas líneas exponer algunos conceptos míos o ideas que se refieren a lo que se lee en la Internet referente a los católicos como a la Iglesia Romana cuando tratan sobre el Final de los Tiempos y el lugar que tanto unos como otros quieren o de alguna forma desean justificar a fin de que sean ellos quienes ya expresan o siempre han expresado tanto lo que la Escritura dice como lo que Jesucristo o Nuestro Señor dijo.
Esta posición es una posición no sólo equivocada como maliciosamente pensada o defendida. Con esta actitud quieren atraer para sí el valor de la Escritura como la Persona de Jesucristo, a fin de que ambas fuentes expresen, no lo que exactamente dicen sino lo que ellos dicen apoyados y defendidos tanto por la Escritura como por Jesucristo. Y esto es mentira.
Primero. Jamás ni la Escritura y ni Jesucristo en ningún lugar de la Escritura dice o dijo que El Padre de Jesucristo como Él mismo sean religiosos, defensores de alguna institución religiosa y ni siquiera pura y simplemente Judía.
Segundo. Jamás ambos seres con la Escritura a frente, afirmaron pertenecer a iglesias o religiones humanas o que de alguna manera puedan venir a representarlos.

Tercero. Ambos seres siempre se declararon contra la fe, creencia religiosa y jamás fundaron absolutamente nada que pueda ser iglesia o religión. En este sentido ambos son ateos confesos, porque no hay nadie ni nada arriba del Omnipotente en que éste deba creer.
El Omnipotente es Uno, Absoluto, Eterno, Espirito, Creador, Señor de todos y de todo. O sea en el lenguaje de Jesucristo es el Padre.
Cuarto. Jesucristo, es el Verbo del Padre, tan Divino y tan Eterno como el Padre. Forma una unidad indivisible con el Padre. Por tanto siente, piensa, habla y hace exactamente como el Padre. La diferencia está en que el Padre es quien concentra en Él la realidad de todos los seres, de Quien todo proviene y en Quien todo ES.
El Hijo, el Verbo, la Palabra del Padre que manifiesta la creación ya existente y real en el Padre, en el tiempo y espacio o sea en el mundo físico del tiempo y del espacio, a fin de conducir todo al Padre y dar gloria así al Padre.
A esto se le llama de Hijo, porque continúa lo que el Padre ES y si es su Verbo,  goza de la misma gloria del Padre.
Al ser el Hijo el Verbo del Padre, este Hijo, es realmente el Creador de toda la Existencia en el tiempo y en el espacio, tal como ésta está por entera en la mente e intención del Padre. No es el Padre quien directamente crea, sino el Hijo, y porque el Hijo es Creador junto al Padre, es Sacerdote único, intercesor único, salvador único de toda esa Creación manifestada, el conductor único que lleva o entrega al Padre toda esta Creación manifiesta en el tiempo y espacio plenamente santificada.
Y al ser toda esta Unidad, necesariamente es el único que reúne, administra, lo que se llama de su Iglesia la cual se forma por quienes y de lo que o de quienes le profesan y creen. Formando así, la Familia del Padre, de la cual necesariamente este Verbo es cabeza y roca que salva y santifica junto con la acción del Espirito del Padre y del Hijo, Quien no es una persona, sino la luz, la fuerza, la santidad, la vida tanto del Padre como del Hijo y por el Hijo de toda la Creación.
El Hijo, dice el Padre que fue engendrado. No fue parido o dado a luz, sino engendrado o sea: un ser idéntico al Padre por la acción del Espirito, Quien al ser Vida pasó al Verbo la misma santidad y divinidad del Padre. Y es Padre porque al engendrarlo desde su espirito y desde toda eternidad, sin ninguna acción de creatura alguna y sin ningún proceso de cualquier creatura, ese Hijo es tan Divino y Santo como Él. Engendrar significa formar desde dentro del ser con las mismas características al ser que engendra.
Cuando se dice que el Hijo fue engendrado por y del Padre se está hablando de una acción necesariamente espiritual que nada tiene a ver con la materia, el tiempo, o el espacio, o con el sentimiento o atracción sexual, pues el Omnipotente o el Padre o el Espirito del Padre y del Hijo, son asexuados. La palabra Hijo aquí se entiende como engendrado y no significa que sea otra persona diferente a la del Padre. Son Uno, sin duda, pero, en esta Unidad puramente Divina, se sobrentiende la consustancialidad Divina del Padre que por el engendramiento se extiende al Hijo, a este Hijo a Quien se le denomina del Verbo del Padre, tan consubstancial como el Padre, pero, que en su manifestación tanto del uno como del otro, o sea en sus operaciones Divinas, se diferencian nunca consubstancialmente, sino operacionalmente, claro está mirándolos desde el espirito y no desde la persona humana o materia para la cual esta consubstancialidad es imposible.
El Apóstol Juan en la introducción de su Evangelio lo explica meridianamente.
Pues bien. Pasemos para lo que quiero decir.
Lo que se dice, refiriéndose al Apocalipsis de Juan.
a) La iglesia romana es la Iglesia del Verbo, de Jesucristo. Y esto es falso. Una mentira. Jamás a Jesucristo se le pasó por la cabeza fundar la iglesia católica, apostólica, romana. Ni existía en su época esa iglesia. Y ni Jesucristo alguna vez estuvo en Roma y ni conocía. Podría tener referencias de Roma, pero, no conocer como hombre que era.
b) La iglesia romana comenzó a llamarse así desde Constantino, cuando los obispos apostataron de la iglesia que  de alguna forma Jesucristo inspirara a sus Apóstoles y crearon una iglesia que respondiera tanto a Constantino y paganos romanos como a los cristianos, bautizando a esa iglesia pagana de cristiana con ritos paganos, fechas paganas, conceptos paganos y todo esto metido de alguna forma dentro de la doctrina cristiana, sin que por eso se negara a Cristo o al Evangelio, más bien, se le acomodara a las exigencias de los paganos, a fin de que los cristianos pudieran continuar a existir sin persecuciones. Fue un arreglo de Constantino para asegurar el Imperio y para los cristianos, especialmente obispos, pudieren continuar a vivir. Acomodaron el Evangelio al Imperio, así todos contentos y felices. Pero, esto fue una traición.
Así nació lo que hoy llamamos de iglesia católica, apostólica, romana. Véase que hasta hoy la iglesia romana tiene, ritos, conceptos, costumbres paganas. Hasta el bautismo es un acto pagano. Véase el Vaticano y allí se verá la continuación de los ritos paganos en todo lo que se pueda ver, hasta en la estructura de la basílica, bajo conceptos arquitectónicos paganos tales como los triángulos, imágenes. El Vaticano es un monumento al Paganismo Romano, que la iglesia supo por las órdenes llamadas de religiosas, en especial los Jesuitas, pasar para todo el mundo occidental para allá de los mares. Véase la construcción de templos, basílicas, catedrales, santuarios, todos pero todos con símbolos paganos.
Véase el culto a las imágenes, a las vírgenes con el nombre de María Santísima. Estas imágenes son imágenes paganas, porque jamás la Madre Humana de Jesucristo, María, jamás en vida nunca hizo nada que se refiera a lo que la iglesia dice que hizo. Fue una persona sencilla. Humilde. Temerosa del Omnipotente. Sierva del Omnipotente. Recogida. Jamás se presentó sobre pujando a su Hijo en su ministerio.
¿Cómo ahora la iglesia romana le da tantos títulos, una posición por arriba de la de Jesucristo?
Todo esto es falso. Mentira.
El tema de María en las bodas de Caná. El tema de María a los pies de la cruz. En las bodas se aproxima de Jesús para decirle que se les acabó el vino. Es hasta un acto de mujer educada porque las bodas eran de parientes y no de extraños. Cualquier madre haría lo mismo, conociendo a su hijo que supiera tuviese alguna proyección social más o menos importante.
Ahora la iglesia inventa cosas hasta decir que María es una Intercesora.
A  los pies de la cruz. Jesús estaba moribundo y de cierto amaba a su madre que le diera a luz y le criara. Lo más justo era que viendo a Juan a quien Jesús amaba y en quien confiaba mucho, le digiera que cuidase de su mamá. Y a su mamá le entregó como hijo a Juan. Esto fue un acto sublime de parte de Jesús. Ahora que la iglesia venga diciendo que por ese acto Cristo entregó a su Madre como madre de los hombres o cristianos.
María ocupa un lugar de excelencia para Jesús como hombre, sin duda, pero sólo de excelencia, porque al final Jesús era Hijo del Padre Omnipotente de quien recibiera un mensaje y vino a pasar ese mensaje y ejercer la misión de Hijo del Omnipotente para por su muerte y sangre salvar espiritualmente a los Hombres que en Él creyeran, del pecado.
El Omnipotente, el Padre no precisaba de María para otro fin que no sea el de ser madre de Jesús como hombre. El Padre ya tenía toda la Escritura desde muchísimo tiempo. Ya tenía toda la acción del Hijo. ¿Para que otra persona y todavía, creatura, ocupar un lugar que a sólo al Omnipotente interesa?
La iglesia católica debe aprender a abandonar todo el paganismo y asumirse como una institución religiosa invasora del Evangelio, tan mentirosa.
b) En el Apocalipsis se habla de dos mujeres. Una es la que huye para el desierto o sea la mujer digamos buena. La otra es la ramera o la prostituta.
El comentario es. La mujer buena representa a la iglesia católica perseguida y martirizada que huyó al desierto para protegerse. Y son los católicos fieles.
La mujer mala o sea la ramera o la prostituta es la otra parte de la iglesia católica cuyos fieles apostataron y pasaron a servicio de la Bestia.
Lo que yo digo aquí que toda esta interpretación del Apocalipsis de Juan es falsa y mentirosa. ¿Por que?
Porque se refiere a una iglesia que de forma alguna es de Jesucristo. Como ya dijimos en el comienzo.
La iglesia católica es una iglesia pagana, no cristiana. No fue fundada por Jesucristo. Por tanto todos los católicos, pero todos, los fieles que se dicen católicos o el catolicismo como sistema religioso por el hecho de ser religioso que para el Omnipotente no existen religiones y ni iglesias, repito todos, representa la iglesia mala, la prostituta porque siempre esta iglesia persiguió a quienes profesaban a Jesucristo.
Los  católicos que profesan la fe en y con la iglesia romana, profesan la fe de una mujer prostituta a la que el Apocalipsis se refiere. Puede parecer muy drástico. Pero, si se piensa bien, es lo exacto.
Y ¿Cuál es la iglesia que huye al desierto o es martirizada, la iglesia buena.
Es aquella formada por los fieles, hombres y mujeres que profesen a Jesucristo como salvador, Dios y Hombre.
Aquellos que se bauticen en el nombre de Jesús.
Aquellos que se arrepienten y confiesen sus pecados.
Aquellos que se identifiquen con el sentimiento, pensamiento, palabras y acciones del Padre en Jesucristo.
Aquellos que no se pusieron el chips ni en la mano derecha y ni en la frente.
Aquellos que no adoraron al Dragón y ni a la Bestia.
Porque la Iglesia de Jesucristo es la reunión de quienes profesan y viven el Evangelio y cumplen y observan los Mandamientos. Es de esta Iglesia de la que Jesucristo habla y de quien Él dice que es cabeza y roca y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. Es la reunión de todos estos profesos y profesas.
Por tanto queda muy claro ahora lo que el Apocalipsis dice. Y queda claro que la iglesia romana va para el infierno y que los católicos que no se convierten, van junto con ella, con las vírgenes, los cultos, la liturgia, los ritos, las catedrales, los templos, las imágenes, procesiones, creencias y todo el aparato religioso.
Por eso, porque esta humanidad no se convierte se cumple el final de los tiempos y va a camino de su destrucción y al infierno, mismo que Francisco diga exactamente todo lo contrario. Él también sino se convierte se va al Infierno junto con toda la Orden de los Jesuitas.
El Omnipotente no abrirá manos. O nos convertimos de verdad y volvemos al cumplimiento de los Mandamientos y a la Fe en Jesucristo o, entonces, nuestra cita es el Infierno, mismo que se diga que no existe, pero, nadie lo probó, por las dudas porque siempre se afirmó y se enseñó que existe y la Escritura habla de Él. Por eso cuidado con lo que se piensa y dice.
Saludos y Bendiciones.
Juan Carlos
Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/22/en-el-apocalipsis-se-habla-de-dos-mujeres-una-es-la-que-huye-para-el-desierto-o-sea-la-mujer-digamos-buena-la-otra-es-la-ramera-o-la-prostituta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Es así como usted explica Juan Carlos, además se ha detallados lo que se dice que se dice..me contaron, e inventan secretos y secretismos, pero la marca y quien la acepte o tome es individual y se refiere a cualquiera que lo haga… sin distinción de cargo, titulo ni nada, cada persona y su libre albedrío es quien decide y nadie más que el que decide es reponsable, varon… mujer…. tribu nacion pueblo lengua o lo que sea hasta Francisco para dar una idea o su compañero de formula que cogobiernan desde el 2005, es una persona cualquiera no hay titulo de nada, y la verdad es cruda, pero hasta María santísima cuando le fue anunciado por el arcangel Gabriel, que sería la Madre Bendita del Hijo del Altísimo, agradecio a Dios su salvador y tenía quince años , por eso cuando se dice salva y salud siempre es el Verbo el Hijo y pienso que justamente dejo a su madre, a cuidado de Juan, porque ya era viuda y porque es el teologo que evitaria siempre que se contaminara la teología. ya que desde esos tiempos, se iniciaron las batallas teologicas y al final es cualquier cosa ya ni quedan teologos misticos, que enseñen verdad pura. del camino asi se llamaban los primeros

    Y cuando se dice templo se refiere a cada uno de nosotros, y el problema esta ahi…. si se intala el falso e impostor y por eso estan buscando en cosas materiales lo que es Espiritual cada alma cada persona acepta o no la marca. y eso es lo que ve el Señor con dos ojos. Lo demás hace a estructuras, mundo sistemas mentiras, pero el juicio de Dios es individual. como la guerra que cada uno decide dar contra el Cordero. que ya desde el grado 30 de los masones cada uno es, contra el Señor. por eso hay un apartado especial y se lo llama sinagoga, y sinagoga, de satanas. o templo masonico que es igual, fabulas judaicas cabalisticas de misterios, que vienen de años. ya desde Eva-gradiel-cain- nimrod-amalec-los misterios egipcios- adoracion de bichos- los deicidas- los dueños del mundo-de la banca- de las empresas de chip- de control extremo- de confiscaciones -la cleptogracia global-la religion mundial de todos adentro- la new age la inventaron ellos-y es la guerra final contra el SEÑOR, y sus hijos por adopción. Fin de los tiempos. finales.

    Saludos gracias, felicidades y pasen lindo en familia porque debemos agradecer mucho al Señor y a todos sus angeles, que nos cuidan.
    Es un camino y una Puerta. JUAN 14.

  2. Patagonia.
    Has completado con lo que expresas lo que quise decir. Gracias.
    Y quiero repetir, decir, lo que dije en mi artículo más arriba.
    Yo personalmente estoy fuera de toda esta artimaña católica, religiosa. La Providencia en su infinita misericordia a mí y a mi esposa nos fue sacando poco a poco para fuera, a fin de darnos la Salvación que nosotros dos aceptamos, quisimos y amamos. Vivimos juntos y tratamos de cumplir y observar los Mandamientos, juntos, a fin de que así nos salvemos juntos, como debe ser, porque conforme al pensamiento y voluntad de Jesucristo formamos una sola carne con el matrimonio. Y esto no es ningún chiste. Como igualmente no es ningún chiste la condenación de la homo sexsualidad. Todos los homosexuales sin distinción de razas y ni de credos, todos, y absolutamente todos, si caso no se arrepienten y salen de ese estado, repito todos se condenan, se van para el Infierno, mismo que este Francisco que es un apóstata, diga exactamente lo contrario.
    Estamos frente a una tremenda encrucijada y debemos elegir. O contra Jesucristo, el Verbo, el Evangelio o contra la Bestia y todo lo que la representa. Y caso elijamos la Bestia y todo lo que la representa, nos vamos al Infierno, sin duda. Por eso, porque ya vemos, sentimos, que la Humanidad está eligiendo la Bestia, 98% se condenan sin remisión alguna y que no venga a decir el apóstata Francisco que La Cruz de Cristo fue un fracaso. Miserable. ¿Cómo puede decir eso, después de todo lo que recibió del Omnipotente y de su Providencia? ¿Como?
    Comencemos a anunciar el Evangelio para que nos salvemos. Comencemos a tomar parte en la Salvación. Hacer parte y dejemos de lado otras cosas que no sean el Evangelio. Y quien sabe y conoce el Evangelio que por favor hable y cobardemente no se calle.
    Gracias y Bendiciones.
    Juan Carlos.

  3. Buenos dias y mis RESPETOS a todos. Hace mucho tiempo vengo siguiendo los escritos y comentarios de esta pagina…o blog como lo llaman y es la primera vez q quiero compartir mi GRATITUD y mi ALEGRIA por lo q cobsidero una acertadisima explicacion en lo referente a la iglesia catolica apostolica romana. Ojala el articulo pueda difundirse a mas personas y q los analisen y perciban la verdad de los hechos. BendicioneS para todos y me siento tan molesto e indignado por los comentarios de francisco referente al SACRIFICIO de JESUS en la cruz….INDIGNANTE…LAMENTABLE….por eso su nombre francisco…en minusculas…ni eso se merece…pero como q procuramos ser buenos CRISTIANOS….les deseamos QUE DIOS LE BENDIGA….porque lo va a necesitar. Bendiciones y PAZ para todos.
    .

    .

    • Por favor , en este caso ,el nombre Francisco no va ni en mayúsculas ni en minúsculas ,nombrarlo con este nombre es demasiado para este hereje,el mencionado nombre le queda muy grande ,,, simplemente hay que llamarlo por su nombre personal, Bergoglio ,no se merece otra cosa.

      En cuanto a lo que dice Juan Carlos , en contra de la iglesia católica , yo, como católica que soy tengo que decir que NO estoy de acuerdo en nada de lo que dice ,porque insiste en algo que tiene su RESPUESTA , solo que NO quiere oír , en fin , cada cual que elija lo que quiera, 1º seguir desvirtuando a la Iglesia de Cristo que es la católica haciendo daño a la gente que nos lee 2º ó saber la verdad buscando explicaciones , refutando las dudas ? .No ,prefieren seguir de cabezotas y orgullosos antes de refutar algo que tiene su respuesta ,.

      GLORIA AL ÚNICO DIOS VERDADERO, ALFA Y OMEGA , EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO . AMÉN

      FELIZ NAVIDAD

      Un saludo

      • No sé quien es que escribe este último parágrafo, de todos modos le convido a que lea al menos lea, por favor, la Sagrada Escritura, la Biblia. La Sagrada Escritura es quien habla contra la iglesia católica. Usted no refuta nada. No prueba nada. No dice nada. Si usted quisiera probar nuestro erro o equívoco que lo que dije o lo que en esta Web se dice contra la iglesia romana y los católicos en general, sea mentiroso, falso, usted debe traer textos Bíblicos o sea pruebas Bíblicas que lo dicho en la Sagrada Escritura es falso. Usted debe enfrentar la Sagrada Escritura con la Sagrada Escritura y yo sé que esto es imposible porque la Sagrada Escritura no habla contra ella y nada revela contra lo que ya ha dicho y revelado. Es decir el Omnipotente, sea el Padre o el Hijo, jamás se contradicen ni en el Antiguo Testamento y ni en el Nuevo, es decir Jesucristo cita el Antiguo Testamento como prueba fehaciente que Él y sólo Él es el Verbo del Padre, Sacerdote, Salvador, la Iglesia verdadera.
        Entonces…Los lectores o lectoras de esta Web deben comenzar a aprender a pensar y dejarse de ser borregos, porque la Fe viene por la Consciencia y el ejercicio de la Consciencia corresponde al libre albedrío, es usted que elije a su favor o a su contra. Y esto es así por Voluntad del Padre y del Hijo y no por mí.
        Sin duda alguna yo creo en el Padre y en el Hijo. Yo creo en el Evangelio. Yo creo que estoy y vine como usted también vino aquí para elegir su salvación o su condenación por la adhesión al Padre en el Hijo y esta adhesión es por la Fe, por la observancia y cumplimiento de los Mandamientos, sin ídolos, sin templos materiales humanos, sin ritos, sin cultos humanos, sin ninguna iglesia y religión. Ésta es la Revelación del Padre Quien se revela por el Hijo que es Tan Dios como Él, porque el Hijo es literalmente el Verbo del Padre, mediante el cual el Padre se revela. Y a esto usted no lo puede negar y ni contradecir, por tanto, si usted no acepta, usted simplemente usted se condena quiera usted o no.
        Yo también digo gloria a Dios único y verdadero, al alfa y al omega, pero, no entendido como usted lo entiende sino como la Sagrada Escritura lo entiende. Esta es la diferencia.
        Y para terminar se o confirmo.
        Tanto la Iglesia Católica, Apostólica, Romana como todos los católicos hombres o mujeres que no tengan la Fe que está en la Sagrada Escritura y tal como allí está y no cumplen y observan los Mandamientos tal como están escritos, se condenan sin remisión alguna. No lo digo yo, sino la Sagrada Escritura, Jesucristo Nuestro Señor, el Verbo del Padre, el Salvador nuestro del Infierno y de la Condenación Eterna. Por más que usted lo niegue. Nosotros realmente somos quienes estamos dentro de la verdadera Iglesia, la de Jesucristo, y están todos quienes de esta Fe participan.
        “Si alguien viniere y os predicare un Evangelio diferente al que nosotros hemos predicado, sea Anatema”. (Pablo a los Gálatas)
        Por tanto. Si usted o la Iglesia Romana anuncia o tiene o predica otro Evangelio que no sea conforme al de Pablo, ésta sea Anátema y usted junto con ella. Y esto lo dice el Apóstol Paulo, no yo.
        Por eso amigo o amiga, piense bien, pero, muy bien, porque aquí está en juego no una discusión conmigo, sino nuestra Salvación del Alma eternamente. Espero que……….Usted se convierta y así usted se salve.
        Juan Carlos

  4. Gracias Juan Carlos.

    francisco con minusculas o mayusculas no es ni papa ni anti papa. Es un juego de la sinarquia global para decir que ha hecho un golpe de estado en la catolica y no es verdad, ES Benedicto 16 el falso profeta o bestia de apocalipsis 13 fue corrido y debilitado en febrero de 2013 porque de seguir, esa bestia judia, en agosto de 2013 hubiesemos tenido una guerra nuclear, detenida 5 minutos antes de salir aviones cargados con mas de 400, misiles nucleares desde Usa y Francia,contra Siria, las bestias sedientas de sangre..que han asesinado miles y miles de inocentes, y eso hubiera dado inicio a la tercera guerra mundial, y termonuclear.

    Como no les fue posible, quedaron envenenados Tienen armas nucleares, bacterologicas, neutronicas, tecnologicas, y climaticas todas en poder de las bestias, que mientras haya cordura habra equilibrio, y si se pierde el equilibro, otra será la historia.

    Piense por un segundo Bergoglio tiene 80 años, llego a algo totalmente podrido, logia vaticana propaganda due, mafias y en estado terminal, ni que fuera un super-man, arregla lo que esta escrito que pasara y si viniera, otro es igual…no seguis el plan? te matamos, asi de simple. Por eso se avisa a todos y todos es cada uno, estamos en tiempos finalelos que todo los tiempos anunciaron, el katejon fue quitado y el SEÑOR es qien se ocupa de cada uno y una, de los implicados en la guerra contra el Cordero que le declararon. Por eso se inventa que esto o aquello, que su Madre o un arcangel y no es asi, es el Señor quien se ocupa, y la final de fines es donde fue crucificado por los deicidas.

    No hubo juicio ni por parte del derecho romano y nada se puede esperar cuando el poder religioso se pudre como pasaba en el año 29 a 33, de nuestra… era… finiquitado en el año 70, por el emperador Tito. donde fueron avisados, y los del camino.. escaparon. Igual es al fin de tiempos se avisa y se espera.. porque el SEÑOR CONDUCE.

    Y si esto es todo lo que tienen en mente, mejor estar avisados y tendremos que expropiar todas las mineras. no seria mala idea porque estamos hasta la coronilla de masones masonas y las aves de rapiña. que se arrastran para no pagar impuestos ni daños al eco-sistema. todo para robar el oro, el litio, y cuanto encuentran a su paso . Verlos repugna y despues van a sacarse fotos con Bergoglio. Gastan millones para ir a la Europa y cuando estaba en Bs As lo repudiaban, asi son de hipocritas.

    “India confisca el oro; policía y agentes del gobierno entran en las casas, joyerías, y templos religiosos para llevarse el oro. Los principales bancos mundiales exigirán el pago de la Deuda en oro”.

    Los principales bancos del mundo como el FMI, el BPI, el Banco Mundial, Banco de Inglaterra, Banco de Canadá, y bancos centrales comenzarán a exigir el pago de la DEUDA en oro para combatir la inflación, y los países que no tengan oro serán embargados por estos grandes bancos mundiales

    Gadaffi tenía la idea de que podía desbancar al dólar con su enormes reservas de oro, que fue el principal motivo del bombardeo de Libia, cuyo botín de oro se repartieron, la Reserva Federal, Francia e Inglaterra.

    Lo mismo va se está gestando en Venezuela ahora con las mayores reservas de oro y coltan en minas sin explotar,

    El oro robado de Libia con una de las mayores reservas mundiales logró un impasse en la agonía de la economía francesa, suiza, británica y norteamericana.

    El oro de Ucrania desapareció en cuanto llegaron los americanos en el 2014. (el rabino de ucrania, es de Usa por supuesto!!! no se la iban a perder con sus socios)

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/21/india-confisca-el-oro-policia-y-agentes-del-gobierno-entran-en-las-casas-joyerias-y-templos-religiosos-para-llevarse-el-oro-los-principales-bancos-mundiales-exigiran-el-pago-de-la-deuda-en-oro/

  5. Bueno. Ustedes la ven venir. No se asusten y ni pierdan el equilibrio, porque veremos cosas mayores y peores que estas que ustedes relatan aquí. Por eso mantengamos la calma. Y cuando comience la persecución Religiosa, porque nosotros que profesamos la Fe en YahuSha, quien es el Verbo del Padre, seremos los primeros, para lo cual hemos de estar preparados. Debemos de saber de antemano que nos decidimos por el martirio y es para allá que vamos, por tanto comenzar desde ahora que las cosas se pondrán muy feas, no sólo para nosotros, mas, para todos.
    Paz y Bendiciones.

  6. El sr. EX-SACERDOTE ( arriba) escribe lo siguiente :

    1º “La iglesia católica es una iglesia pagana, no cristiana. No fue fundada por Jesucristo.”

    2º “Véase que hasta hoy la iglesia romana tiene, ritos, conceptos, costumbres paganas. Hasta el bautismo es un acto pagano.”

    3º “No sé quien es que escribe este último parágrafo, de todos modos le convido a que lea al menos lea, por favor, la Sagrada Escritura, la Biblia. La Sagrada Escritura es quien habla contra la iglesia católica. Usted no refuta nada. No prueba nada. No dice nada.”

    MI RESPUESTA :

    Sr. ex- sacerdote … Quien escribe el último párrafo soy yo , Apocalipsis ( así dice mi pseudónimo ) ,entonces , utilícelo que para eso está ! … Sigo . La Iglesia católica que tanto critica, fué parte de su historia y apoyada hace tiempo por usted … , antes usted estaba de acuerdo con sus “ritos, conceptos, dogmas etc ” y ahora por qué no ? Analice bien cual fué su interés en salirse de la iglesia ,pero no la pisotée ! Porque no me importa que pisotée la iglesia mala,pero no la COMPARE CON LA IGLESIA BUENA .
    Opino , que usted ,prefiere la anarquía . La anarquía núnca fué buena …y parece que desconoce las Santas Escrituras cuando no quiere ver que en el primer siglo el mísmo Jesucristo INSTITUYÓ una jerarquía ( los Apóstoles) , así que , bíblicamente es correcto que la Iglesia de Cristo tenga una ( sacerdotes, obispos, etc ) todo debe estar estructurado,porque dios es un Dios de orden , NO de desorden y usted pretende que nadie siga a ningún jerarca de la iglesia …¿ qué teme ? Ah , entiendo , usted lo que quiere es que cada cual tenga sus própias ideas, porque supone que leyendo la bíblia es suficiente … pues NO señor, porque si fuese así cada cual tendría sus própias ideas, sus própias interpretaciones bíblicas etc, etc,etc,,,un verdadero laberinto de ideas .Nada más tienen que ver que hay más de 30.000 sectas que dicen “ser cristianas” ! Y así les va…

    En cuanto a lo “pagano” de la Iglesia ,, tengo que decirle , que deje de venerar la Cruz de Cristo ( que es pagana), solo con esto le estoy demostrando que usted no tiene razón de lo que culpa a la iglesia .

    También dice que la Bíblia está en contra la iglesia católica … No manipule, ni tergiverse … la BÍBLIA HABLA MAL DE LA IGLESIA CATÓLICA CORRUPTA , que es parte de la ramera del Apocalipsis junto a las religiones falsas … pero NO a la IGLESIA CATOLICA BUENA , la iGLESIA SANTA ( porque hay santos ) , allí donde hay MARTIRES DE JESUS , no compare ni tergiverse …
    MUESTREME qué Iglesia sobre la tierra tiene SANTOS Y MARTIRES DE JESUS , adelante , espero … NO la va a encontrar , esto solamente ocurre en la iglesia católica .Con esto ,le estoy demostrando que la Iglesia de Cristo está en la tierra y que es la Iglesia católica ( la buena ) , si usted no lo quiere ver,pues allá usted , pero no pisotée lo que es santo sobre la tierra.

    Luego no diga que yo, ” no refuto nada, que no muestro pruebas con nada y que no digo nada “, si esto no son pruebas ……………

    Y espero que Sindulfo recapacite y rectifique cuando le da a usted la razón .

    GLORIA A DIOS .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: