Es altamente probable que los servicios secretos de un país de la OTAN esté detrás del asesinato del embajador Andrey Karlov

Ya está armada señores, presten atención al desarrollo de éste atentado, que pronto se verán reacciones:

Senador ruso: “Los servicios secretos de la OTAN organizaron el asesinato del embajador”

Es altamente probable que los servicios secretos de un país de la OTAN esté detrás del asesinato del embajador Andrey Karlov, afirmó un senador ruso cercano a Vladimir Putin.

El senador Frantz Klintsevich, vicepresidente del comité de defensa y seguridad de la cámara alta rusa, dijo: “Fue una acción planeada. Todo el mundo sabía que iba a asistir a esta exposición fotográfica.”

“Puede ser ISIS, o el ejército kurdo que intentan herir a Erdogan. Pero puede ser – y es muy probable – que los representantes de los servicios extranjeros secretos de la OTAN están detrás del atentado.”

“Lo que ha sucedido es una verdadera provocación, un desafío. Es un reto para Rusia“.

El senador es miembro del consejo gobernante del partido Rusia Unida, el vehículo de poder de Putin.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso prometió que el terrorismo no ganaría después del asesinato del embajador ruso en Turquía.

La portavoz María Zakharova dijo: “Llamamos a este evento un acto de terrorismo. El terrorismo no va a ganar. Vamos a luchar fuertemente contra él”.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/20/es-altamente-probable-que-los-servicios-secretos-de-un-pais-de-la-otan-este-detras-del-asesinato-del-embajador-andrey-karlov/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre es asi, la misma tecnica de la logia propaganda due la aplican ahi , para nosotros no es nuevo es la pelicula de los 70, hay que recordale a la reina del paisucho de Holanda que tan mal no les fue antes de entregar nuestro pais, y ellos inventan, crean diseñan, y listo total los que mueren son los obstaculos de la agenda..y si no van presos como nuestros militares…hasta hoy muchos mueren sin juicio, lo cvan a pagar cada uno de los responsables, aca o en otra vida es igual, sacan lo molesto, otro . el embajador de Usa linchado como un animal en Libia, y la clinton nada, candidata premiada, y esto y cuantos mas seran.. los cerebros son los mismos. Y todo es para seguir imponiendo la “agenda terrorista” por ahi.. y por aca inventarnos pueblos originarios de la reina pirata y su divino hijo, .cualquiera es principe, en este mundo.

    Ahora, les toca, Brasil LA “NACIÓN YANOMAMI” (indigenismo británico)

    El mismo “modus operandi” neocolonial, según el cual las potencias centrales del mundo fomentan disgregaciones territoriales en zonas con importantes recursos naturales en nombre de supuestos fines altruístas

    En 1969 se fundó en Londres (para variar) la organización “Survival International”, que se presenta a sí misma como un “movimiento global por los derechos de los pueblos indígenas, que los ayuda a defender sus vidas, proteger sus tierras y decidir su propio futuro”.

    En el año 1989 hubo una virulenta campaña contra Brasil por parte de esta organización y de altas personalidades. François Mitterrand, el presidente francés y gran aliado de Thatcher en Malvinas, le “recomendó” a Brasil en La Haya que renunciara a partes de su soberanía sobre el Amazonas, y el viceprimer ministro holandés Rudolf de Koorte le propuso a su vez el canje de “deuda por naturaleza”.

    Y también lo mandaron a Beckham a sacarse fotos con los indígenas. Justo es la ONG Survival mencionada en el artículo anterior.

    El imperio utiliza y luego descarta.

    http://argentinatoday.org/2016/12/19/el-principe-carlos-y-la-nacion-yanomami-indigenismo-britanico/

    Lo único que podemos advertir es que cuiden los niños porque son una red de narcos satanistas degenerados y pedofilos y se llevan niños para sacrificios y rituales a su dios. PERFIDA ALBION, todo llega.

    La CNN estaba encantada con el asesino del embajador ruso Verteranos today.

    Y muy preocupados los medios de Usa, por el medio alternativo Katehon, que es excelente. y da detalles de la agenda marxistas culturales bancada por los anglo-americanos.

    Obama a ,o que teme es a ir preso. Larrouche.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Logia propaganda due Carlos Manfroni. Chiesa Viva. te completa la historia mas brutal desde la segunda guerra mundial la mafia.
    Mutaron a Ndrangheta luego no nos sorprendan la noticias, la masoneria (son 4 conducidas por 4 demonios) es cerebro de todo. El mason en Apocalipsis es el caballo, es ciego que no sabe ni ve quien va arriba ni idea del superior porque si se lo dijeran que van a infierno saldrian Eleccion final.Esa es la justicia perfecta del SEÑOR.

  3. Estas son noticias !!! Bien por España!!!

    España frustró un atentado similar como el de Berlín o Niza a finales de noviembre

    Publicado: 20 dic 2016

    https://actualidad.rt.com/actualidad/226576-espana-frustro-atentado-similar-berlin-niza

  4. “O darán un golpe contra Trump, o están planeando su asesinato”

    Publicado: 20 dic 2016 17:08 GMT | Última actualización: 20 dic 2016 17:40 GMT

    En este episodio de Keiser Report desde Pensacola, en Florida, Max y Stacy hablan de cómo florecen en los medios la xenofobia y las teorías de la conspiración de Keith Olbermann. Además, comentan las últimas adquisiciones de oro de Rusia. En la segunda parte Max entrevista al exasesor del secretario del Tesoro de Reagan, Paul Craig Roberts, sobre el intento de golpe de Estado contra Trump en el colegio electoral y las diferencias entre la Guerra Fría de antaño y la de hogaño.

    Diversos analistas de “los medios dominantes, los medios del cinturón industrial, los demócratas y los liberales” definen a los rusos como “escoria”. A partir de esto Max y Stacey analizaron las teorías conspirativas que se han elaborado sobre Rusia y la victoria de Donald Trump.

    “Se llama xenofobia. Cuando alguien está en contra de una nacionalidad concreta, se dice que es un xenófobo”, apuntó Stacey. Asimismo “esa guerra de los memes contra Rusia en la que se han embarcado algunos personajes de lo que en su momento fueron los medios dominantes es una vergüenza”, completó Max.

    Para Stacey si Putin “era consciente de que hackear los correos electrónicos del partido demócrata supondría la derrota en las elecciones de una de las candidatas más chifladas de la historia de la democracia estadounidense, entonces me quito el sombrero ante él”. Pero al mismo tiempo señaló que cuando la NBC dio esa supuesta información “nada más soltar la bomba, pasaron a la siguiente noticia, como si lo que acababan de decir no tuviera la más mínima relevancia”. Lo que les pasa es que, “como están obsesionados con las noticias falsas, ellos mismos han acabado publicando una. Pero con su comportamiento han demostrado que ni ellos mismos se creen su propia mentira”.

    El oro de Moscú

    Por otra parte los conductores de Keiser Report analizaron la compra de oro que acaba de hacer Rusia, que es la más grande desde 1998.

    “Si Rusia está comprando tanto oro, es porque está segura de que el sistema de las divisas fiat acabará por desplomarse”, explicó Max. Sin embargo “Occidente, Estados Unidos y Wall Street siguen inundando el mercado de contratos de papel moneda ficticios, con el objetivo de suprimirlo”, añadió.

    “Ahí es donde se está librando la batalla en este momento; en la trinchera de los metales preciosos y las divisas fiat”, puntualizó.

    ¿Golpe de Estado a Trump?

    En la segunda parte del programa Max entrevistó a Paul Craig Roberts, exasesor del secretario del Tesoro de Ronald Reagan y titular de uno de los medios online de la llamada “derecha alternativa” que apoyó a Donald Trump en las elecciones. “Creo que lo que intentan algunos es acabar con la independencia de los medios online para seguir controlando las explicaciones que se le dan a la opinión pública”, disparó Roberts. Pero aclaró que “contra quien está dirigida la campaña” no es contra esos medios, “sino contra Trump”.

    Desde su perspectiva, detrás de todo esto están “la oligarquía que gobierna Estados Unidos, los seis poderosos grupos de interés privado, el complejo militar y de seguridad, Wall Street, los grandes bancos y el lobby israelí”. Ahora “lo importante” para el complejo militar-industrial es “tener un gran enemigo: primero, durante la Guerra Fría, fue la Unión Soviética. El problema es que cuando Reagan y Gorbachov pusieron fin a la Guerra Fría y se produjo el desmembramiento de la Unión Soviética, el complejo se quedó sin enemigo; por eso tuvo que crear la amenaza islámica”.

    Sin embargo, con la “caída” de la amenaza musulmán tras la muerte de Bin Laden “han tenido que recrear la amenaza rusa”, señaló Roberts. Es que “el poder se ha dado cuenta de que, si no puede controlar la mente de la ciudadanía, no puede sacar adelante sus planes”. Por eso “el objetivo principal del poder es Trump, a quien intentan impedir que llegue a la presidencia”.

    Finalmente opinó que “en ningún país de Occidente hay democracia como tal” y que los grandes poderes “van muy en serio; o están convencidos del éxito del golpe contra Trump, o es que están planeando su asesinato”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: