Nadie sabe ni el día ni la hora, pero sabemos el mes y el año del fin del mundo. Junio 2026.

Nadie sabe ni el día ni la hora, pero sabemos el mes y el año del fin del mundo. Junio 2026.

Hay una falsa interpretación de la Biblia que sostiene que nadie conoce la segunda venida de Jesús ni por aproximación, porque nadie sabe ni el día ni la hora, pero dicho versículo habla del día y de la hora, pero no dice nada del mes y del año del fin del mundo, luego no podemos saber ni el día ni la hora, pero podemos conocer el mes y el año de la segunda venida de Jesús y nosotros lo situamos en junio del 2026.

Corren muchos vídeos en YouTube sobre Nostradamus que sitúan profecías inventadas para la ocasión en el 2017 y otras también inventadas para el año siguiente, y cada año aparecen oportunistas que hablan de Nostradamus sin saber nada de él, y todas las profecías que cuentan son falsas.

En mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia escrito en el 2000, le dediqué un capítulo entero a Nostradamus, luego yo sí sé lo que digo cuando hablo de Nostradamus y lo cierto es que Nostradamus pronosticó que la guerra final, lo que conocemos como la III Guerra Mundial, duraría 25 años y llegaría entonces el fin del mundo. Esa guerra empezaría con el nuevo milenio, es decir a partir del año 2.000, y el 11-S del 2.001 fue el inicio de la III Guerra Mundial, lo que sucede es que empezó como de baja intensidad y nos hemos acostumbrado a ella, ya no nos sorprende y poco a poco irá subiendo en intensidad, y eso lo estamos comprobando ahora primero en Afganistán, luego en Irak, más tarde en Libia, luego Yemen y ahora en Siria.

Si sumamos 25 años que durará la guerra según Nostradamus al año 2001 nos vamos al 2026, fecha del fin del mundo. Primera e inquietante aproximación al 2026. Hasta ese día veremos sin duda cumplidas las profecías de Nostradamus que faltan por cumplir, la más importante es la invasión de Europa por el Islam, la conquista de Barcelona, de Niza, Mónaco, Pisa, Génova, Siena, Capua, Módena y Malta. Paris será desolado, el Papa se refugiará cerca del Ródano porque Roma habrá caído. Estas profecías de Nostradamus todavía no se han cumplido, pero se cumplirán antes del 2026.

El propio Jesucristo nos hablaba del fin del mundo en los Evangelios y de que Él llegaría cuando menos se le espere. ¿Alguien espera además de nosotros a Jesucristo para junio del 2026?, seguro que no tan pronto, no tendrían sentido los planes de pensiones, ni nuestro mundo caótico, ni tantas armas en contraposición a tanta miseria.

Jesucristo nos decía que no quedaría piedra sobre piedra refiriéndose al fin del mundo y que eso lo veríamos cuando empezaran los dolores del parto con la alegoría de la higuera, sus brotes y el verano. ¿Cómo son los dolores del parto?, más fuertes y más frecuentes, cuanto más fuertes y más frecuentes más cerca está la venida del Hijo del hombre. ¿Alguien duda de que ahora ya estamos en los dolores del parto y de que esto va “in crescendo”?, guerras, más guerras, III Guerra Mundial sobre nuestras cabezas, terremotos de más de fuerza 6 cada semana, huracanes, inundaciones, cambio climático, hambre, pena por doquier, y el mundo en caos y hacia más caos. Son los dolores del parto “in crescendo” por lo tanto la llegada del Mesías está cercana y nadie lo ve.

Dios no hace nada sin antes comunicarlo a sus profetas, y Jesús nos dio muchas claves para entender cuándo será el fin del mundo, y en Mateo nos relata el evento de su Segunda Venida y nos dice que estemos atentos a los acontecimientos.

Evangelio de Mateo.

El regreso del Hijo del hombre

Mateo 29 »Tan pronto como pasen aquellos días de sufrimiento, el sol se oscurecerá, la luna dejará de dar su luz, las estrellas caerán del cielo y las fuerzas celestiales temblarán. 30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. 31 Y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.

32 »Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que ya el verano está cerca. 33 De la misma manera, cuando vean todo esto, sepan que el Hijo del hombre ya está a la puerta. 34 Les aseguro que todo esto sucederá antes que muera la gente de este tiempo. 35 El cielo y la tierra dejarán de existir, pero mis palabras no dejarán de cumplirse.

36 »En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre.

37 »Como sucedió en tiempos de Noé, así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre. 38 En aquellos tiempos antes del diluvio, y hasta el día en que Noé entró en la barca, la gente comía y bebía y se casaba. 39 Pero cuando menos lo esperaban, vino el diluvio y se los llevó a todos. Así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre.

Hasta aquí el Evangelio.

Es decir el propio Jesucristo en Mateo 39 nos dice que el Mesías regresará cuando menos se le espere y que con el “in crescendo” de los dolores del parto estaremos más cerca de Su Segunda Venida, y para ello debemos estar alertas. Nos hizo un guiño, no sabréis el día ni la hora, pero os podéis aproximar mucho, quizás al mes y al año, esa es la parábola de la higuera.

¿Por qué decimos que vendrá en junio 2026?

Porque Dios le dice al profeta Daniel cuando sucederá el fin del mundo, pero le da una clave secreta que solo se abriría en los últimos tiempos, o sea ahora en el tercer milenio, era lógico que Dios nos diera esta información para estar preparados y para ello Dios le dio tres cifras:

En Daniel 12.7 nos da la primera clave, “esto será dentro de un tiempo, dos tiempos y medio tiempo”, y resolviendo una sencilla ecuación ese tiempo al que se refiere tiene un valor de 3.5.

En Daniel 12.11 nos da la segunda cifra 1.290 días y en  Daniel 12.12 nos da la tercera cifra 1.335 días.

Relacionando estas tres cifras, sumando y restando, multiplicando y dividiendo y sumando los números de cada secuencia de resultados nos lleva al año 2026 en junio como fecha más probable del fin del mundo y la única que relaciona las tres cifras.

Si a alguien le interesa saber cómo se llega a esa conclusión, lo pueden leer en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia que regalo gratis por internet escrito en el año 2000 y publicado en marzo del 2001, antes de lo de las torres gemelas que cambiaron nuestro mundo. El enlace es https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/ y lo dejo en la descripción del vídeo, reitero que la descarga del PDF es gratuita.

Al 2026 le tenemos que restar 7 años que son los que durará el anticristo para saber cuándo aparecerá, luego 2026 menos 7 nos lleva al 2019, como año donde se manifestará el anticristo, aunque aquellos días se acortarán decía Jesús, por lo que ahora a lo que debemos estar atentos es a la aparición del anticristo, que son tres, la bestia 666, la bestia política y el dragón que le cede el poder a la bestia 666.

De estos personajes, quizás el Papa Francisco sea el dragón del Apocalipsis, y él le cederá el poder, el papado, a Juan Pablo II que será la bestia 666 cuando resucite tras la muerte de Benedicto XVI. Debemos estar muy atentos a los Papas Benedicto XVI y a Francisco, pues el mundo debe entender que el anticristo se hará pasar por Dios en la tierra y la gente se lo creerá. ¿Qué mejor que la resurrección de Juan Pablo II en 2017, o 2018 o como máximo 2019? para decir “yo soy Dios y he vencido a la muerte”. Si apareciera en 2017, la segunda venida del Señor sería en 2024, si apareciera en 2018, el fin del mundo sería en 2025, pero la clave de Daniel nos señala el 2026, luego lo más probable es que el anticristo Juan Pablo II se manifieste en 2019.

Bíblicamente Lucifer tiene el permiso de Dios para engañar a la gente en estos últimos tiempos, es una prueba para los escogidos pues estamos ya en los tiempos finales. Por ello permitirá la resurrección de Juan Pablo II, aunque no será tal resurrección real, solo en apariencia, ya que el espíritu de Lucifer habitará el cuerpo de Juan Pablo II y reinará primero en el Vaticano y luego en Jerusalén.

Jesús vendrá 7 años después de la aparición del anticristo, y para el anticristo faltan menos de tres años. Vivimos pues unos días muy interesantes.

Mientras y como reflexión para ver si estamos o no en los dolores del parto, Turquía le acaba de declarar la guerra a Siria, es decir estamos a las puertas de la III Guerra Mundial  pues Turquía es miembro de la OTAN y Siria es aliada de Rusia y de Irán, guerra que nos conduce al caos para que pueda aparecer el anticristo que traerá la paz al mundo en guerra.

Inquietante lo que estamos viviendo, días muy interesantes, mientras, nadie se entera de nada, la Iglesia Católica no les cuenta nada del fin del mundo inminente, nadie se lo espera, por eso la venida del Hijo del hombre ocurrirá como en los tiempos de Noé como decía Jesucristo. A Noé nadie le creyó y vino el diluvio y se los llevó a todos, ahora será igual, en junio del 2026 vendrá el Hijo del Hombre, José os avisa desde hace años y nadie le cree ni le creerá.

Está escrito en Mateo 37 “Como sucedió en tiempos de Noé, así sucederá también cuando regrese el Hijo del hombre”.

Saludos y bendiciones

José

2-12-2016

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/17/nadie-sabe-ni-el-dia-ni-la-hora-pero-sabemos-el-mes-y-el-ano-del-fin-del-mundo-junio-2026/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Lo decimos juntos, José, hace algún tiempo y por lo que veo y siento infelizmente hasta ahora somos tu y yo.
    Gracias.
    Saludos y bendiciones.

  2. Ya creo que todo lo que tenían que hacer lo hicieron el pacto con todas la religiones del planeta está, y los jefes maximos firmaron nadie sale de esos pactos, a todos los traicionaron y los enfrentamientos religiosos son agenda y el año fue en 1986, por eso es que ellos estan encantados con su nuevo orden y su mundo y suponen que podran gobernar, miles de años más que nada para saber que como esta escrito y predicho hace 2000 hicieron, falta el acto visible que se espera sea en el lugar donde crucificaron al Señor como un gran centro religioso ecumenico masonico al mejor estilo de la sinagoga en tiempos del SEÑOR, otra cosa no pueden hacer cuando son la ramera de Apocalipsis 17 y 18 y de estos tiempios el falso profeta de Apocalipsis 13 es el mason IIluminati pontifice maxoimo de satanas en la tierra, el judas.ico generacional, Benedicto 16, jefe de todas las masonerias y de la nueva era, que creen que estan fuera del vaticano y todos estan dentro… porque el dios de todo eso es lucifer-diablo y sus demonios.

    Son muchos años ya y la sermilla se planto, cuando dormian, antes que muchos de nosotros nacieramos y somos la generación del fin de los tiempos a los que vamos a Nuevos cielo y nueva tierra. más allá de lo que hagan con sus multicultos ecumenicos y todos los etc,

    el JUICIO DE DIOS ES y el reino del bicho es corto pero hay que pasarlo… porque adelantaron el REGRESO O PARUSIA no va separado, primero el bicho, era de tinieblas tiempo corto, ELLOS LO DECIDIERON, y LUEGO REGRESA EL SEÑOR que nunca se fue, siempre esta y son los tiempos con dos elecciones VIDA VIDA ETERNA DA EL SEÑOR de toda la biblia y la teologia y tiempos, . lo otro, el nuevo orden y su satanismo te lleva al infierno directo. la marca el tomarla aceptarla es individual-cada uno o cualquiera.

    Sin distincion sea lo que sea varon o mujer. Por eso no la explican, y no es solo chip que esta entre lo posible, pero no es todo.

    Me alegro porque todo es cierto.. personalmente ELEGI AL SEÑOR HACE TIEMPO, Y NOS HA CUIDADO MUCHO A TODA MI FAMILIA y SOY MUY AGRADECIDA SIEMPRE. es cierto que nos ve cuando lo necesitamos y envia a sus angeles a socorrernos. Cuida a los bebes y niños, a los abuelos, y todo eso es verdadero, hasta el pecador mas grande el SEÑOR puede salvar.

    Muchos casos hay y el cambio es inmediato.

    Gracias y saludos.

    PATAGONIA, ARGENTINA, PARA SIEMPRE AGUARDAMOS LA PARUSIA.

  3. Y como se han instalado delincuentes en nuestro pais es bueno conocerlos y saber lo que hacen, tanto ellos como nuestros vecinos los chilenos. a los que hemos ayudado con bienes, que pagamos todos los argentinos, cuando fue su terremoto, pero no era solo Pinochet el problema.. se venden y no tienen arreglo.

    JOE LEWIS mafioso ingles, del lnstituto tavistock de Mk Ultra, no es cualquiera, magnate del futbol del club tottemham, y se cree el dueño y señor de mi pais que se ha apropiado de lagos y los cierra cuando este delincuente, tiene causas penales, por robo y apropiacion del tesoro publico y ARGENTINO, lo ilegal no salta pero es imaginable.

    NO SALE EN MEDIOS, logico, si son de ellos. los cerebros de todas la guerras, nos han invadido.

  4. Saludos. Yo siento que estos 30 días son decisivos. Del 20 de diciembre al 20 de enero que tome la presidencia de Estados Unidos Donald Trump van a ser días determinantes para saber si hay una gran guerra o no. Hay noticias sobre que el alcalde de Alepo Oriental ha pedido a las tropas de la Unión Europea que intervengan en el conflicto, lo que escalaría mucho la guerra de Siria pero también Obama se ha significado al decir que podrá atacar sin avisar a Rusia por la cuestión de los hakeos al país. Realmente él dijo que se tomarían medidas sin avisarlas antes oportunamente, pero todos sabemos lo que eso significa: un ataque a los intereses de Rusia pillándoles desprevenidos…¿No es lógico pensar que Rusia se anticipará a la jugada que le están preparando?
    Con todo ésto sólo cabe esperar algún ataque de falsa bandera que haga por fin que la Unión Europea se involucre de lleno en la guerra de Siria, mandando tropas con el beneplácito de su población puesto que nos encontraríamos en guerra. Hasta ahora ha habido aviones e incluso grandes barcos de guerra y helicópteros, pero tropas sobre el terreno al menos a gran escala no hay, en todo caso un remanente insignificante de tropas de élite y ésto de tapadillo.
    Entonces sólo cabe deducir que el ataque de falsa bandera se produciría estas navidades o entre el 15 y el 20 de diciembre cómo ya han alertado algunos analistas.
    Recordad que esta vez se espera un ataque terrorista simultáneo en varios países de la Unión Europea y en varios estados de los Estados Unidos, se quiere hacer ver que el ataque es global y que así la respuesta tendrá que ser global también.
    Todo ésto podría hacer que Obama no abandonara la presidencia y declarase un Estado de Excepción y Ley Marcial, ésto también está profetizado.
    Todo ésto podría hacer que Barak Obama diera inicio a la tercera guerra mundial, asimismo también profetizado.
    30 días definitivos.

  5. Y la tierra sigue dando avisos de que algo grande viene:
    —————————————————————–

    Amenaza de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,9 en Papúa Nueva Guinea

    Publicado: 17 dic 2016 11:13 GMT | Última actualización: 17 dic 2016 12:38 GMT

    El temblor ha afectado a la costa oriental de la isla de Nueva Guinea y existe amenaza de tsunami.

    Un fuerte terremoto de magnitud 7,9 se sintió en la tarde de este sábado en la costa oriental de Papúa Nueva Guinea, en las proximidades de la isla de Nueva Irlanda, cuyo epicentro se localizó a 157 kilómetros al este de Rabaul y a una profundidad de 73 kilómetros, de acuerdo a la información facilitada por el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), informa Reuters.

    Tras registrarse el sismo, se ha alertado de posible amenaza de tsunami que en la próximas tres horas podría alcanzar las costas de Papúa Nueva Guinea, las islas Salomón, Nauru, Vanuatu, Nueva Caledonia y Hawái, advierte el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC). De momento se desconoce si el terremoto ha causado víctimas y daños materiales.

    Minutos después de registrarse el terremoto, se sucedieron réplicas de magnitud 6,0 durante unos cuatro minutos. El pasado 8 de diciembre otro terremoto de magnitud 7,8 afectó a la región, generando igualmente una amenaza de tsunami en los países de la zona.

  6. China instala sistemas de misiles en las islas artificiales

    China parece haber instalado armas, incluidos sistemas antiaéreos y antimisiles, en las siete islas artificiales que ha construido en el Mar del Sur de China, según afirma un think-tank estadounidense, citando nuevas imágenes de satélite.

    La Iniciativa de Transparencia Marítima de Asia (AMTI) en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, publicó sus hallazgos, proporcionándolos en primer lugar a Reuters, a pesar de las declaraciones de los líderes chinos de que Pekín no tiene ninguna intención de militarizar las islas de la estratégica ruta comercial, en un territorio que es reclamado por varios países.

    China dijo el jueves que, si bien su construcción en las islas y arrecifes en el Mar del Sur de China era principalmente para uso civil, era “legítimo y normal” que tomara medidas para defender su territorio.

    La AMTI dijo que había hecho un seguimiento de la construcción de estructuras hexagonales en Fiery Cross, Mischief y en los arrecifes de Subi en las Islas Spratly desde junio y julio. China ya ha construido pistas de aterrizaje de longitud militar en estas islas.

    “Ahora parece que estas estructuras son una evolución de las fortificaciones de defensa puntuales ya construidas en instalaciones más pequeñas de China en Gaven, Hughes, Johnson, y en los arrecifes de Cuarterón”, dijo citando las imágenes tomadas en noviembre.

    “Este modelo ha pasado por una nueva evolución en las bases mucho más grandes de Fiery Cross, Mischief y los arrecifes de Subi.”

    Las imágenes de satélite de los arrecifes de Hughes y Gaven mostraron lo que parecían ser cañones antiaéreos, los cuáles eran propensos de estar colocados cerca de los sistemas de armas (CIWS) para protegerlos contra ataques con misiles de crucero, informó.

    Las imágenes de Fiery Cross mostraron torres que probablemente contenían radares.

    AMTI afirma que se han construído cubiertas en las torres de Fiery Cross, pero el tamaño de las plataformas sobre éstas y las cubiertas sugieren que ocultan sistemas de defensa similares a los de los arrecifes más pequeños.

    “Estos probables emplazamientos de armas y CIWS muestran que Beijing va en serio sobre la defensa de sus islas artificiales en caso de una contingencia armada en el Mar del Sur de China,” dijo.

    “Entre otras cosas, serían la última línea de defensa contra misiles de crucero lanzados por los Estados Unidos o por otros en contra de estas bases aéreas que pronto serán operativas”.

    El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Geng Shuang dijo en una rueda de prensa en Pekín que “no entendía” la situación mencionada en el informe.

    “Las islas Nansha son territorio inherente de China. Construir edificios y las instalaciones necesarias defensivas territoriales en su propio territorio de China es completamente normal”, dijo, usando el nombre chino para las islas Spratly.

    “Si la construcción de las instalaciones normales y el despliegue de las instalaciones necesarias defensivas territoriales sobre sus propias islas de China se considera militarización, entonces ¿cuál hay de la navegación de flotas en el Mar del Sur de China?” agregó, en una aparente referencia a las patrullas de Estados Unidos en esas aguas.

    Filipinas afirma que se trata de una gran preocupación

    Filipinas, uno de varios países que compiten con las reivindicaciones territoriales en el Mar del Sur de China, dijo que todavía está verificando el informe.

    “Pero si es cierto que es una gran preocupación para nosotros y la comunidad internacional que utilizan las vías del Mar del Sur de China para el comercio”, dijo el ministro de Defensa Delfin Lorenza durante una visita a Singapur con el presidente Rodrigo Duterte.

    “Significaría que los chinos están militarizando la zona, lo que no es bueno.”

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Vietnam no respondió inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

    El director de la AMTI, Greg Poling dijo que la organización había pasado meses tratando de averiguar cuál era el sentido de las estructuras.

    “Esta es la primera vez que estamos seguros en decir que son defensas antiaéreas y emplazamientos de CIWS. No sabíamos que tenían sistemas de este tamaño avanzados allí,” dijo a Reuters.

    “Esto es militarización. Los chinos pueden argumentar que es sólo para fines defensivos, pero si usted está construyendo cañones antiaéreos gigantes y emplazamientos de CIWS, significa que se está preparando para un futuro conflicto.

    “Siguen diciendo que no están militarizando, pero podrían desplegar aviones de combate y misiles tierra-aire mañana si quisieran”, dijo. “Ahora tienen toda la infraestructura necesaria para estos anillos entrelazados de defensa y proyección de poder.” Según el informe, las instalaciones probablemente son un paraguas de defensa para un futuro despliegue de plataformas móviles de misiles tierra-aire (SAM) como el sistema HQ-9 desplegado en Woody Island en las Islas Paracel, más al norte en el Mar del Sur de china.

    Se prevé que ese despliegue podría ocurrir “en cualquier momento”, señalando un reciente informe de Fox News y que los componentes de los sistemas SAM han sido vistos en el puerto chino al sureste de Jieyang, posiblemente con destino al Mar del Sur de China.

    El tirachinas preparado

    Un experto en Mar de China Meridional con sede en Singapur Ian Storey dijo que creía que la medida está preparando las instalaciones para el siguiente paso probable de China que es desplegar aviones de combate y aviones militares de transporte a sus nuevas pistas de aterrizaje.

    “Desde el principio ha sido bastante obvio que las islas artificiales fueron diseñadas para servir como puestos avanzados militares en el Mar del Sur de China”, dijo Storey, del Instituto Yusof Ishak ISEAS.

    “Incluso mientras que las tensiones están en un punto relativamente bajo, creo que podemos esperar ver vuelos militares a las Islas Spratly en los próximos meses – incluyendo los primeros aviones de combate”, dijo Storey.

    Los Estados Unidos han criticado lo que han llamado militarización de sus puestos marítimos en China e hizo hincapié en la necesidad de la libertad de navegación mediante la realización periódica de patrullas aéreas y navales cerca de ellos, lo que han enfurecido a Pekín.

    El presidente electo Donald Trump, quien asumirá el cargo el 20 de enero, también ha criticado el comportamiento de China en el Mar del Sur de China, mientras apunta a que puede adoptar un enfoque más duro que Obama hacia el comportamiento asertivo de China en la región.

    El Departamento de Estado dijo que no haría comentarios sobre asuntos de inteligencia, pero el portavoz John Kirby ha añadido:

    “Consistentemente llamamos a China, así como a otros demandantes a comprometerse con la gestión pacífica y la resolución de conflictos, a abstenerse de continuar la recuperación de tierras y la construcción de nuevas instalaciones y la militarización de los elementos conflictivos.”

    El Ministerio de Defensa de China dijo en un comunicado en su microblog el jueves que era “legítimo y legal” colocar instalaciones militares defensivas en las islas donde dijo que Pekín tiene la “soberanía indiscutible”.

  7. La mente el lugar donde opera lucifer, -diablo satanas, y como todo es parte de un plan lo iniciaron para la etapa final y hace años, y como tiene que ver con la agenda marxismo cultural (Freud-Marxs-lucis trust-gnostisismo luciferino) y todo lo que inventan es mejor estar prevenidos y saber que lo que mas detestan es el pensamiento propio… la individualidad, la libertad que nos da el SEÑOR que nos proteje de todos los mambos y agenda, de lo llamado ramera de babilonia con sus hijos y entrenados que son dementes. y satanicos.y como no es DIOS , han usado todo lo que imaginan les dara su infinito orden… que ademas no fue el SEÑOR sino plan,y de satanistas confesos..(intentara cambiar los tiempos y la ley) el plan del nuevo orden, es un producto de hibridos, y clones y satanistas, se decidio en el infierno (shambala) de ahi su debilidad de la cuarta fiera. y Daniel detalla que nunca nos juntaremos, es imposible. porque ellos con su estrella de magia, apuntan hacia abajo y en Nosotros el SEÑOR esta arriba y conduce.
    Imposible juntar lo que va para bajo infierno(noveno circulo masonico) y lo que va para arriba, la familia de DIOS de toda la Biblia y teologia, en la tierra.

    Si haces la lista del diablo su personalidad que llaman liucifer y no es DIOS ETERNO, y los entrenados te da exactamente igual

    todo anti.Mandamientos, del Señor y tal cual los describio a ese poder religioso de ese tiempo, al final es ifgual porque es.. genetico y almico. El Odio al Señor es desde el principio de los tiempos

    Y en el abominable centro de justicia que hicieron los rotshchild en 1002, en la ciudad deicida, se pisa que?

    la cruz, porque les recurda el JUICIO en el año 33, 70, y todos hasta hoy, es igual… la sangre derramda cae sobre la ramera sus hijos y entrenados masoneria cabala es satanismo en su maxima expresion. y ellos quieren ser los dueños del planeta… que es santo, porque es el planeta, que el Padre envio a su Hijo. y todo ha sido hecho por y para Nuestro Señor y para la Gloria del Padre.

    Asi que veremos a donde los lleva su dios-diosa androgino el dueño del nuevo orden de las bestias, marxistas culturales agentes infernales conducidos por demonios, pobres infelices.

    Tavistock – Control de masas, Lavado de Cerebros. (Español – English Subtitles)

  8. Se predicará la reen-carnacion, que el Señor no creo el universo ex nihilo o sea de la nada, que el HIjo no es creador de todo el Verbo-Palabra, desde inicio al fin, que el Señor es un avatar de los tantos que vineron… que el Señor es igual a Buda, que el Señor esta divivido porque los curas mentirosos engañaron, y uno es el historico y tuvo padres, no Padre( Legal) José, y MADRE Bendita María (único hijo) y otro es el cristo maytreya cosmico, los curas teologos, dicen que mintieron …y ellos guardan la misterica solo para pocos iniciados en logias y masoneria, que el Señor porque vino… salvo a todos y ahora llega la etapa de los todos salvos sin importar cual Dios, por eso hay que hacer la religion del hombre…. del super neo u hombre dios el adam kadmon el hombre dios que crea los cielos y la tierra.

    Todos podemos evolucuonar a dioses como el SEÑOR que dicen fue un hombre inicado por los esenios y llego a ser un Dios. como podemos ser cada uno de nosotros si el diablo nos inicia.

    Nunca que Dios se hace hombre y recibia todo de su Padre.

    Se dira que el Señor se unio a su madre y se hacen uno, sex sex sex laa marca de los perros de la bestia, igual con Magdalena al que le agregan que tuvieron hijos.
    Se dira que el Señor invento su resurreccion o su Tio Jose de
    Arimatea en su casa… simulo su muerte y escapo.

    Se dira que hay que predicar… el SEÑOR resucitado que salva a todos

    Se celebrara la pascua del resucitado cristo maitreya diablo.
    La fiesta del Buda.
    La fiesta de la buena, voluntad y servidores del diablo.

    Estas tres son las tres fiestas mas importantes de la nueva era masonica. del GADU la masona y falsa profeta contactada por demonios, se llama Alice Bailey de ella es la escuela de los espiritistas Blabasky Besant, Kardec y cuanto satanista se suma. a la casa de teosofia.

    Se dira que es Abraham el gran profeta ecumenico para unir falsos cultos, y nunca JUAN BAUTISTA. que es Elias, en su sengunda venida y la tercera como uno de los testigos de Apocalipsis 11, que depende de cada orden del Hijo por eso son del camino CHRISTIANOS, nunca del viejo pacto (eso inventan para su anticristo)

    Y todo indica que ya estan desde el 3 de abril de 2009 aniversario del DECIDIO y nada es casualidad, pero nadie los puede tocar. son como varones angeles.

    Lo que no te cuentan es que lo hicieron demonios del shambala que es el infierno

    Y por ultimo se le dira Y.E.S.H.U que traducido, significa que su NOMBRE, PERSONA TEOLOLOGIA, SEAN BORRADOS. y desde el año 70 en secreto repiten como parte de su culto para traer a su rey que les de poder total y 2300 esclavos a sus pies. y si no haces lo que dicen…les dicen que volaran con armas atomicas el planeta.

    Dejo la lista mas o menos aprximada mas para los que tienen hijos. y ESPECIALMENTE, PARA confirmar tiempos finales de la ramera y que no te digan sos tal o cual y cuanto rotulo te pongan, y hasta de secta apocaliptica. es miedo cuando ven llegar su hora final

    Nuestro Señor Jesucristo o Yahusha Ha Mashyach, o Maryah Allaha en siriaco, es el único mesias y salvador que da Vida Eterna. Hechos 4 no hay otro nombre dado por el Padre de los Cielos en que podamos ser sanos y SALVOS.

    Es la marca del Señor señal y sello DIVINO es, y era y viene!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: