La palabra de DIOS se cumplirá y eso en la práctica lleva consigo guerra y más guerra.

Naturalmente no quisieramos ver tanta destruccion y tanta muerte, pero la palabra de DIOS se cumplira y eso en la practica lleva consigo guerra y mas guerra.

Mi parecer lo he expuesto reiteradamente, pienso que muchas personas hoy dia han cifrado su esperanza en Trump y su gobierno, creen que este lograra bajar la tension y se unira a Rusia con un solo fin, acabar con los terroristas.

Pensar asi seria ingenuo…..eso significaria que no conocemos las Escrituras…en ninguna parte señala del termino de las guerras o conflictos belicos, por el contrario..primero ” rumores e informes de Guerras”””…esto hoy se ha cumplido en forma cabal..alguien se atreve a dudar del cumplimiento de estas señales..???…solo la insensatez podria responder que no se han cumplido…..entonces que viene despues..???..las palabras del Señor dicen ..” por que se levantara reino contra reino y habra escases de alimento”””…..claro despues de los rumores e informes de guerra se producira la guerra…por tanto hacia alla nos conducen ahora los tiempos actuales…ese es el destino de la tension actual.

Y como señala Juan Carlos, ninguna de las poderosas naciones quieren hacer uso de las armas nucleares, pues saben lo que ello involucra….pero la Biblia dice que DIOS colocara en su mente su pensamiento con el fin de que hagan lo que el quiere que se efectue.

Y ese pensamiento es el cumplimiento de sus profecias, una de ellas es la destruccion de la gran ciudad, Babilonia es decir EEUU y para que ello ocurra se usaran armas nucleares, y quien la usara sera RUSIA…
tal vez muchos no logren entender esto, pero cuando ocurran los hechos tal vez alli tomen conciencia de la veracidad de nuestra palabras.

Podriamos creer que todos los preparativos de la OTAN concluiran solo en eso..” preparativos..???…la respuesta es un NO rotundo….estas naciones tambien caeran bajo el dominio de RUSIA, y despues de esa guerra surgira el NOM encabezado por RUSIA como ganador , y alli entonces confluiran las nuevas leyes de este nuevo orden, las profecias se cumpliran notablemente.

Entonces debemos mantener nuestro rumbo y no dejarnos llevar por las sandeces humanas….enfrentaremos muchos de estos temas..el enemigo de DIOS usara todo lo que tenga a su alcance con tal de Debilitar a quienes buscan al DIOS de Amor.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos Ibacache

Juan Carlos Ibacache. Creo que pensamos igual sin que jamás nos hubiéramos visto o conocido.
Lo que dije no niega lo que dices y ni viceversa. Dije por ahora. Es decir estos días que nos separan hasta el 20 de Enero. Solo eso.
Donald Trump no es un salvador, muy por el contrario
Sí, como dije, en adelante al 20 de Enero, las cosas mudan y es posible un ataque nuclear a los EUA por Rusia. Pero, esto implica una destrucción violenta y hasta radical y si es así no se cumplirán la totalidad de las profecías en el Apocalipsis, por tanto, el ataque debe ser quiirúrgico, muy bien calculado.
Concuerdo que Rusia sea el látigo del Omnipotente y quien de alguna forma atraiga el NOM, mas, es el látigo, no es el Juez Final, por tanto todo irá comportándose conforme al plano.
Aquí en Europa, España, se habla nada más que de navidad. Viven en la ilusión de siempre. Nunca entendieron nada. Nunca saben de nada. Nunca creyeron en nada. Siempre vivieron católicos, presos a la mentira y piensan que la salvación es así, haciendo lo que hacen.
No es diferente del otro lado del Atlántico.
Lo que yo tengo muy claro que ésta será la última navidad de los sueños de oro porque la del 2017, si caso exista, será muy diferente, ya no de los sueños de oro. Puede que yo la vea. No sé.
Por eso, Ibacache. La pendiente será dura y hasta más adelante es cuando el grueso comienza.
TODO DEBE CUMPLIRSE. Calma. Calma. Mucha calma. Inteligencia. Objetividad. Sinceridad. No tengamos miedo que la Escritura se cumplirá tal cual, ni una coma antes o después.
Lo que yo mismo veo y entiendo es la marcha muy bien calculada, hasta el milímetro. Por eso, más una vez: calma.
Ustedes allí miren al Océano Pacífico que es otro látigo en manos del Omnipotente. Miren, porque cuando explote, no sé lo que quedará de ustedes y no serán bombas nucleares, no, no. Toda esa área que va desde Chile hasta Canadá está caliente, junto a Oceanía. No se precisa de bombas nucleares, sólo, un movimiento brusco del Océano y todo arreglado. Por eso. Tengan calma. Miren. Prepárense.
Las bombas nucleares son para EUA y el Hemisferio Norte. Para el Hemisferio Sur, no. Para éste habrá otras cosas no sé si mejores. Calma. Repito. Calma.
Lo que tengo claro, Ibacache, es el cumplimiento de toda esta antigua y larga Profecía y la manera del como se desarrolla con una inteligencia brutal. Un cálculo brutal, exacto, hasta matemático. Por eso, calma, Ibacache, calma. Yo quiero abrasarte del otro lado. Saludarte. Como quiero abrazar a muchos y saludarlos y vivirnos juntos con el Omnipotente, a su lado, juntos.
Saludos. Que el Omnipotente te bendiga, te guarde a ti, a tu esposa, hijos y demás parientes. Gracias por todo. Gracias.
Bendiciones.
Juan Carlos

  • Hola Juan Carlos, gracias por tus consejos y tus palabras,…algun dia nos conoceremos y podremos disfrutar de nuestra hermandad….que el PADRE ETERNO bendiga tus dias y cuide siempre de ti y los tuyos…

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/16/la-palabra-de-dios-se-cumplira-y-eso-en-la-practica-lleva-consigo-guerra-y-mas-guerra/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Ya se ha confirmado y tdas las filtraciones de la secta malefica los Clinton ha sido entregada por democratas y asi evitaron que una afectada por satanismo y como llamamos en mi pais “mal de hubris” se haga con la presidencia de Usa y el Pentagono

    LO estudiamos a fondo gracias a un periodista que es medico y lo padecimos con una demente llamada la Kirchner… no tiene cura y aun perdierndo poder.. no asumen su chifadura y el ROBO DEL SIGLO,

    Lo bueno que la dejamos terminar el mandato porque la logia p due montonera estaba decidida a incendiar mi pais.

    No paso— pero es facil cuando no entendemos, que no paso, porque se evito.

    Lo que nos dejaron !!! esperemos poder acomodar.

    Y no creamos que los Usa son ultra-informados, porque días antes de las elecciones, llamban a nuestro periodista para que les explicara que era enfermedad, que padecen lideres que se creen —yo soy el estado—- y se hace lo que digo —-y lo que me molesta— lo mando a matar. Todo tiene un limite. Hasta promocionaba a los chicos de la escuela las bondades de la ramera de Babilonia que son las logias masonicas. Era masona y supongo de las dos peores.

    Son las brujas ya Elegidas por la ramera, y desde el vientre materno.

    No es una secta la masonería es la ramera de babilonia de APOCALIPSIS 17 Y 18.

    Y si bien valoro quienes dan la cara España no es diferente en cada pais, en el mio hace 200 años que son los dueños y señores de la historia, asi te dejan, y tambien estan siendo usadas y engañadas

    la masonería adora el diablo y eso los de arriba nunca se lo diran

    Es bueno para advertir porque se ha hecho moda… y vas al infierno asi de simple.

    Acordate que le dijo el poder mafioso y masonico de la sinagoga a Judas el iscariote…. las monedas son tuyas y ahora sos responsable y es lo mismo, aceptas , te dan el dulce te dicen que vas a evolucionar hasta ser igual al Señor, sos la piedra bruta eso es el mason, vas a ser igual a Dios, y es mentira de los demonios que te conducen, nadie te obliga— pero no te dicen la letra chica.. y los usan

    Nadie los va a condenar porque desde el anticristo polaco y judio, Karol Juan Pablo 2 permite la masoneria a todos. y desde el año 1986. esta el decreto para mandarlos al infierno con su dios que es la serpiente diablo satanas el destructor jefe de todas las masonerías cabala y nueva era.

    Grado 30 manifiestan el odio a DIOS DE LA BIBLIA Y LA TEOLOGIA DE SAN JUAN (ESTOS TRES SON UNO PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO QUE PROCEDE DE AMBOS) y la guerra al Hijo Cordero.

    Destruir los estados nación e imponer el culto satanico-mafias narcos . esa es la finalidad de la ramera. que todo mason -masona, servidores y entrenados, los ecumenicos, sin ley la unica ley es la ley de la selva

    Definidos por el SEÑOR hijos del diablo, magos pervetidos sexuales (perros) mentirosos y destructores de la Vida. y DIOS, les dice FUERA!!!

    No tienen VIDA ETERNA. ni van a ser parte de los nuevos cielos y tierra. prometidos a sus hijos por adopción. El que crea, ni el SEÑOR nos obliga….

    Saludos: PATAGONIA, Es el SEÑOR quien lo dice con su autoridad. Esta en la Biblia y es el juicio final. detallado en Apocalipsis fin de tiempos. CIELO o infierno, no hay mas opciones.

    la ‘lideresa’ de las 600 masonas y de la pujante Gran Logia Femenina de España. Aquí da la cara y se defiende: “Los masones no somos una secta”.

    http://www.elmundo.es/papel/historias/2016/12/14/584ff087ca4741e9058b45c3.html

  2. Si sos argenino acordate, la guerra de Malvinas fue la guerra contra la bestia y no perdimos en el campo de batalla, perdimos en un escritorio cuando nos entregaron los de dentro (C.F.R. ) y los de afuera.

    Murieron soldados..y los mejores comandantes de la aviación que eran los misiles porque nos vendian armas rotas, Gadafi nos ayudo y las dio gratis, sabia nuestra lucha, la mayoria de los muertos eran cristianos y descendientes de italianos y españoles esa es la injusticia de las guerras de la Otan y pentagono y del premiado mason delincuente y criminal de Pinochet. donde daba la hora exacta de cuando salian los aviones para ayudar al imperio de la bestia.

    Y otro este judio polaco el anticristo que vino a ser adorado como si fuera Dios para tapar todo y que las masas ciegas, le griten santo.

    La City de Londres la cuidan. 21 de juinio de 1982 cuando ya habia nacido el malefico hibrido, –el judio, Churchill— dijo que debiamos ser humillados y puestos de rodillas.

    Los protocolos de la corona brutanica usan terceros paises y somos su colonia.

    1983 ahi esta el nuevo Neron, y anticristo portando la marca del anticristo Wojtyla la cruz torcida la MARCA DE LA BESTIA, al lado de la señal del único ojo. METAPEDIA. esta todo.

    al final de su asis agradece a los masones de la casa de teosofia indu, y cierra un orden mundial de satanas. ese es el santo mason.vaticano.

    Chiesa viva y Apocalipsis

    El 27 de noviembre de 1983, Juan Pablo II, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.

    1 de mayo de 2011 el falso profeta de apocalipsis 13, Benedicto 16 y vicario de satanas en la tierra, lo beatifico, entre la famiglia y los vientres judas-icos todo cuadra. Por ahi es el padre de la criatura y todo es posible en la secta satanica y canibales. .

    en 2011 casaron a la bestia,el hibrido, el dia antes, para despistar, y ………..la historia de la condena y juicio a la ramera continua.

    Que disfruten el oro robado …total no se llevan nada.

    Saludos.

  3. Los gurcas asesinos y los perros del satanico de Edimburgo por eso no abren archivos hasta el año 2072 si a alguien no se debe creer es a esa malefica CORONA hecha reina del mundo en 1952 año del pacto

    Nuestros valientes soldados casi sin entrenar y los nombres de los perros muertos… y sera, justicia. es lenta pero llega.

    Es largo pero es esclusivo

    Gracias al Señor que nos ha cuidado de la bestias

    LOS MERCENARIOS DE LA CORONA BRUTANICA, MUERTOS:

    CHINESE:

    BAN ME CHAN
    CHAN CHI SING
    CHIENG PENH SI
    CHENG LIEU
    CHENSI CHON
    CHI MINH SI
    CHI SAYABOURY
    CHIENG BEN NANG
    GIANG LAO KHAN
    HO MEKONG ZU
    HOA LAO CAI
    KYE BEN KWO
    KYE CHON
    LAI CHI KEUNG
    LAI UBON NING
    LASHIO LEE KUMON
    LEUNG CHAU
    LIEU MEKONG
    MAIUDON THANI
    NAKHON SI
    NAM HOA
    NG PO
    QUANG BEN KOI
    QUI NHON LEE
    SONGKHIA LAI
    SUNG YUK FAI
    SWI NANG NGAI
    THAI CHIENG
    VINH SAYARINAKHEI
    YAN LAMPANG
    YANG NING
    YE CHAO SING
    YEUNG SWI KAMI
    YUK CHEE SAWAN
    YUSIK CHEE
    – – – – – – – – – – – – – – – – –
    GURKHAS RIFLES:

    BAHARU LUMPUR
    BANDJERMASIN BALU
    BANGUED LAMPUNG
    BILASPUR HABADLIMBU
    BUDHAPARSAD LIMBU
    BURU HARINFJI
    BUTUAN LIMHA
    DIGUL ARU APO
    HAPATNAM VISHAK
    IMPHAL CUTTACK
    KOLHAPUR BHOPAL
    KUDAT JOHOR
    KUPANG MASINHA
    LABUHANBILIK IPOH
    LEYTE PALAWAIN
    MAMUJU BALIKPARSAN
    MOGOI DENPARSAD
    NAKTONG ULSAN
    NAM PEGUKOK
    NAMPO HAEJU
    PADAN BUH BELING
    PANAY BOROBU
    PRAPAT PAKAMBARU
    SAIDPUR PATAN JAMMU
    SARAWAK KAYAN
    SIMTANG KINABALU
    TERENGGANU DUMAR
    THIRABO RANGPUR
    UDAIPUR SIKKIM
    WAINGAPU PAEKTU
    YAMBI PADANG

  4. Rusia: EE.UU. debe presentar pruebas de los ‘hackeos’ o zanjar el tema

    Publicado: 16 dic 2016 10:09 GMT | Última actualización: 16 dic 2016 11:01 GMT

    Sin pruebas de los supuestos ataques, las acusaciones resultan “indecentes”, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha declarado que EE.UU. debe presentar pruebas de los supuestos ciberataques por parte de Rusia durante la campaña electoral estadounidense o, de lo contrario, dejar de lanzar acusaciones.

    “En este caso, o se deja de hablar de ello o se presenta finalmente alguna prueba. De lo contrario, esto se vuelve ya bastante indecente”, comentó Peskov a la prensa.

    Con estas palabras, el portavoz del Kremlin responde a las últimas acusaciones del presidente saliente de EE.UU., Barack Obama, y a sus promesas de tomar medidas contra Rusia en respuesta a la supuesta interferencia cibernética de Moscú en las elecciones presidenciales del país norteamericano.

    Putin dio a Obama “una respuesta muy concreta”

    Asimismo, Yuri Ushakov, asesor del presidente Vladímir Putin, aseguró este viernes que en el marco de la cumbre del G20 en Hangzhou (China), que se celebró el pasado septiembre, el mandatario ruso dio “una respuesta concreta” a Obama respecto al tema de las posibles injerencias rusas en el proceso electoral estadounidense durante un encuentro personal.

    “Tuvo lugar una conversación cara a cara y abordaron varios temas. Este problema se tocó y nuestra parte ha dado una respuesta muy concreta que, tal vez, no encajaba en lo que nos trataba de explicar Obama”, afirmó Ushakov, en relación a las informaciones de los medios respecto a las supuestas advertencias de Obama formuladas a Putin durante aquel encuentro sobre las serias consecuencias que tendrían los posibles intentos de Moscú de influir en la campaña electoral estadounidense.

  5. Pues, mira, José. Estaba leyendo en la Internet declaraciones del Rabino Judío Glazerson que basándose en el Código de la Biblia, dice que en este Código se encuentra la fecha del Fin del Mundo para el día 23 de Diciembre de 2016.

    No descreo en el Código que al final no deja de ser muy interesante, ya que pone como testigo de su valor o exactitud a la propia Biblia, claro, en sus letras hebreas.

    Pero, bueno. Tenemos nosotros otro código que sin enfrentarlo al de la Biblia, también está en la Biblia, ya en forma de Profecía directa del Omnipotente, declarada en Apocalipsis.

    Y en el Apocalipsis el acontecimiento del Fin del Mundo, sigue caminos muy diferentes al Código de la Biblia del sr. Rabino Glazerson, al final de las cuentas, estamos enfrentando la Biblia contra sí misma.

    Según el Apocalipsis para que el Fin del Mundo ocurra que sin duda ocurrirá, han de cumplirse unas exigencias preliminares de alta importancia y estas exigencias, todavía, no se han cumplido o están a camino de cumplirse, por tanto, según el Libro de Juan, el Apocalipsis, el Fin del Mundo anunciado por el sr. Rabino Glazerson, mismo que él lo fundamente en el Código de la Biblia extraído del Antiguo Testamente, en particular del Génesis, mismo que de alguna forma sea o forme parte de la Revelación, ya que según el Rabino, es el Omnipotente que lo reveló, no obstante también es el Omnipotente que reveló el Apocalipsis a Juan y ambos tanto el Apocalipsis como el Código que parten de la misma Autoridad, están en franca contradicción o sea el Omnipotente se contradice a sí mismo.

    ¡Que bonito esto!. Por fin descubrimos que el Omnipotente, el Eterno, Señor y Creador Absoluto, sin que nadie alguna vez Le haya contestado, ahora, resulta que el Sr. Rabino Glazerson descubrió la contradicción

    ¿Qué pensar de esto? Lo que se debe pensar de esto es que el sr. Rabino, su persona, está equivocada, porque o leyó mal, o entendió mal, o entonces, por una interpretación suya, exclusivamente suya, llega a afirmar una cosa de éstas, sin fundamento alguno.

    Pues miremos. Se habla del Fin del Mundo. No se habla de papas fritas. Y este Fin del Mundo parte de Alguien que lo administra y conduce con perfección, visualizando intereses de este Alguien y no del sr. Rabino Judío Glazerson.

    Si es así y parece que es así, el 23 de Diciembre de 2016 será un día igual a los demás. Aquí en Europa, España, un día frío, húmedo como cualquier otro de invierno y del Ecuador para abajo, un día caliente, puede ser con lluvia, lo que es común, porque allí es verano.

    Entonces, sr. Rabino Glazerson, por razón del sentido común que, parece que hoy es el menos común de los sentidos, no habrá ningún fin del mundo, para su total decepción.

    Usted como buen Judío deberá esperar más un poco. No sea impaciente. Al final Israel, debe tener su tiempo de paz y gloria antes del Fin, no se olvide que esto está en las Escrituras.

    Por eso olvídese y olvidemos de la fecha del 23 de Diciembre de 2016. Faltan más algunos años para ese acontecimiento que puede que ni yo y ni usted lo veamos. Esto, aunque no lo parezca, está lejos y debe pasar mucha agua debajo del puente.

    Con esto, quiero, de alguna forma, animar a lectoras y lectores de esta Web que se calmen. A que sigan su vida, preparándose, claro, pero, continúen viviendo, lo que ya es una gran felicidad, porque vivir es muy bueno.

    Que los acontecimientos estén para pensar y preocuparse, sin duda, pero, esto no impide a que vivamos.

    Saludos y Bendiciones.

  6. Como venimos manifestando en forma continua en diferentes canales, la posibilidad cercana de la guerra entre EEUU y RUSIA, y lo que esto significara para la humanidad.
    Bueno aca un enlace del predicador Juan Padron, extraido de la noticia de CNN. https://www.youtube.com/watch?v=4KIWiwKO39E
    en el cual estan las palabras de Obama referidas a la culpa que tendria Rusia en el tema de las pasadas elecciones.
    Al parecer Obama y sus aliados han buscado algun de tipo de argumento y han encontrado la forma y el modo para justificar el inicio de la guerra contra Rusia y a la vez impedir que asuma un presidente con otras ideas.

    Todo esta por verse, pero que enero 2017 traera consecuencias eso no cabe duda alguna.

    Solo nos queda a seguir alentando a todos a buscar y buscar a DIOS y la ayuda y guia de su HIJO JESUS…

    Saludos y Bendiciones.

    Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: