¿Por qué tanto esfuerzo en demostrar que el Dios de La Biblia era un ser extraterrestre?

Saludos. Aprovecho el tema para destacar cómo en Youtube y en toda la internet sacan siempre numerosos vídeos, reportes y noticias sobre los creadores del ser humano que al parecer fueron los seres extraterrestres, una raza avanzada de los mismos. Y yo estoy algo inquieto con ésto porque parece que hay un gran interés en decir que Yavé, el Dios del Antiguo Testamento fue una inteligencia extraterrestre altamente evolucionada. Jesucristo sería entonces el producto de la concepción de un ser extraterrestre y en consecuencia híbrido o medio extraterrestre. Luego de existir Dios sería el Dios que creó al extraterrestre Yavé que luego engendraría a Jesucristo. En consecuencia Dios, el Dios que conocemos, sería un ser extraterrestre altamente evolucionado…¿Por qué tanto interés en que creamos en ésto? ¿Por qué tantos documentales sobre la creación de la humanidad por medio de una raza extraterrestre? ¿Por qué tanto esfuerzo en demostrar que el Dios de La Biblia era un ser extraterrestre?

  • Hay una gran cantidad de informacion circulando en torno a este tema, de eso no hay duda Nestor…..pero habria que formularse preguntas…

    1.- quienes son los que promueven estas ideas..???….
    2.- cual es el objetivo o razon de promover estas ideas..???
    3.-.desprestigiar a DIOS..??..
    4.- confundir a las personas que ejercen en FE en JESUS..???.
    5.- alejarlos de la idea que vivimos en el final de los tiempos..???
    6.- anular y desprestigiar la enseñanza biblica…???
    7.- contagiar a quienes son ” como las olas del mar”..y llevarlos a otras ideas con tal de alejarlos de la Fe en JESUS…???

    Pienso que quienes tienen una FE solida en DIOS y JESUS, no se dejaran llevar por estos cuentos…., el permitir la sola idea de pensar en estas hipotesis, es asemejarnos con Eva, la cual acepto las palabras del demonio y se dejo llevar por los engaños y resulto en el pecado y la muerte.

    No necesitamos pruebas de blancura respecto a la Palabra de DIOS, las profecias sobre la primera venida del Mesias, no dejan lugar alguno para dudar de la veracidad de esta Escritura…la Biblia es el ” unico libro inspirado por DIOS”…no existe otro libro semejante, ha perdurado por siglos y se mantiene taxitamente igual, su relacion es unica, los escritores de la biblia vivieron en siglos distintos, en cambio escribieron como si estuvieran uno al lado del otro, es denota claramente la ” inspiracion divina de este libro”.

    Por tanto el ver todos estos ataques a la existencia propiamente tal de DIOS, es otra astucia mas del enemigo de El, la finalidad es menoscabar a DIOS como tal, y simplemente rebajarlo de posicion al igual como ya lo hizo en el pasado muchas veces, si hay algo que el demonio no puede hacer, es sacar del adn del humano la idea de la existencia de DIOS.

    Por ello es labor de todos quienes sin excepcion creen y tienen FE en JESUS, en defender la palabra de DIOS y no dar lugar a los ataques, injurias y calumnias de parte del enemigo de DIOS .

    Todo es muestra del tiempo que vivimos….”muchos seran descarriados..” dice el texto biblico….y producto entonces de estas falsas teorias asi sucedera..cuidemonos de las falsas enseñanzas demoniacas y no dejemos lugar al diablo y sus mentiras.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos Ibacache

Anuncios
Published in: on 14 diciembre 2016 at 0:59  Comments (10)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/14/por-que-tanto-esfuerzo-en-demostrar-que-el-dios-de-la-biblia-era-un-ser-extraterrestre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Esto prueba la gran primero estupidez de esta raza humana que como tal no vale ni lo…………………
    Segundo la gran perversidad dentro de la que nos encontramos, la cual, como siempre se junta con la ignorancia, la prepotencia, el EGO, los intereses económicos, como hacer plata y mucha plata sin sentido alguno, sólo por hacer.
    Tercero querer aparecer como una persona inteligente, que piensa, raciocina, estudia, pesquisa y por que no, también pueda ser que crea como por ejemplo en papá Noel……….
    Quien realmente tiene el sentido de la Fe, el sentido de lo que sea el Real, el sentido verdadero de lo que sea la conciencia, realmente el verdadero conocimiento, éste, no cae en esta estupidez.
    Gracias.

  2. Hay que ponerles nombres y apellidos.

    Los interesados son los que Apocalipsis llama la sinagoga de satanas.

    Los que hacen creer que son el pueblo elegido del Señor y
    son sus archienemigos desde el Genesis desde el inicio , los que lo matan, los que pagan para ocultar la resurrección y los que siempre le hicieron la guerra, y al final, son la gran ramera, de Apocalipsis.

    Sitchin, un mason que dice que estudio los sumerios, era un embustero, y su cofradía de sucesores que creen en panfletos, o contactan entidades y no leen ni estudian la Biblia ni creen en la Palabra del Señor o la acomodan a su antojo ., para certificar sus inventos de que somos un producto de un laboratorio de ET.

    Dicen los dioses vinieron…. hicieron el laboratorio crearon los humanos se fueron y regresan en naves et.

    Pero del alma no hablan porque no se hace en un laboratorio.

    Y si es un peligro porque el alma solamente llega a la Madre biologica nunca al clon y estan jugando a ser Dios con sus hibridos.para vender bebes, como si fuera un juguete. Negocios de los tiempos.

    Hollywood, videos, musicales, ahi ponen su agenda.

    Por la red, el video zeitgeist, hecha por masones y masonas todos, del primero al último, afirman todos los dioses fueron iguales y los evangelistas copiaron. La Biblia no es Verdad eso necesitan imponer.

    Y el peor de los libros, son varios y se los llaman de Babilonia, porque es un cuento sin fin que coloca al SEÑOR en el infierno, quien dio la traduccion para ser conocido, al mundo, lo pago con la muerte.

    La escuela masonica de la hermandad de la bicha, se llama la Casa de teosofía, fundada en Usa por el 1800 por la madama maestre grado 33, contactada por demonios (sus maestros ascendidos), Blavasky,con Besant y Alice Bailey, Rotshchild -Windsor, la gran banca financiera, edom-esau– AMALEC, paga muy bien a sus servidores.

    Otros, Benjamin Creme, Spangler, Chardin Hans Kuns,, y cuanto filosofo luciferino tengan y digan que el Señor no era, el Mesias ni el Hijo de Dios, ni Dios hecho hombre, para hacer del VERDADERO SEÑOR un falso o el anticristo y como se ve lo que modifican de la Biblia mas sus mitos y fabulas siempre apuntan a lo mismo a

    la DIVINIDAD DEL SEÑOR, la TEOLOGIA.

    Todo el que diga que el hombre es Dios, es su teosofo.

    El mayor enmigo de la religión mundial y de la sinagoga de satanas con su multiculto de hechiceros magia cabala, de la bicha, desde el genesis, son los TEÓLOGOS porque es la base del verdadero Christianismo…usar al Verdadero para hacer su lucifer, el diablo androgino, un dios que no lo fue, ni lo es.

    su cristo ungido es, el diablo. tiene 72 nombres, o sea ningiuno

    Lo podes ver en el logo del C.F.R subido en un caballo blanco es su lucifer-triunfante.

    Y hay mas, porque todo, lo de ellos son simbolos, “secretos”, por eso se llama misterios que es ocultimo espiritismo magia.

    Confunden por una palabra que nunca uso el profeta Isaías, que no escribió, en latin, y dicen lux lucifer la estrella (caido) de la mañana etc, el salvador dios diosa,padre-madre.si, y en realidad Apocalipsis es bien claro,

    se llama El DESTRUCTOR no luz, se disfrazan como angeles de luz pero no signica que lo sean, sus mantras invocaciones son claras hay que darles para que sean y sellan la Puerta del SEÑOR. a la que llaman la puerta del mal.

    Y en otras lenguas el destructor que sirven se llama, abalon o apolion para que no queden dudas. APOCALIPSIS 9, 11. No hay mas inventos de luces, porque la única Luz es el Señor. Jesucristo o Yahusha Ha Mashiach en Castellano arameo -lengua pura es Dios salva. Dios con nosotros es. y Yo soy, el que era, y es y viene, el primero y el último !!!

    SOROS TIENE UN PLAN marxismo cultural, por la via de sus agentes de la narco-masonería-politica, katehon, cuenta y detalla, la idea es caos, romper, que otra cosa puede diseñar? es lo que sabe hacer. y desequilibrados, mk ultra, a sueldo, no faltan.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Te dejo una sintesis de mitos y mentiras que vas a leer

    El universo (cielos y tierra) fue creado por satanas o por dos dioses uno bueno Espiritual y otro malo es el de la materia. /el Nuestro para ellos es el malo)
    Una diosa crea el mundo y el Señor seria un descendiente.o dios menor hermano de los angeles caidos.
    Que el Señor (verbo unigenito) no es creador y es un angel y no su creador
    Un Dios que se divide matematicamente y crea el mundo (cabala)
    El dios atomo energía por eso la bomba es la manifestacion del dios.
    Que DIOS crea el infieno
    que DIOS, crea el pecado
    QUE LAS LEYES MOSAICAS SIGUE VIGENTES
    QUE LAS LEYES DE NOE SON MANDAMIENTOS y son inventos.
    Que el SEÑOR tuvo hermanos y esposa o su madre o María de Magdala.
    Que el Señor invento su resurreccion y escapo a la India.
    Que el Señor tuvo hijos y descendecnia y una de ellas es la reina Isabel 2
    Que el Señor es judio o practicaba alguna religion Idem otros como budista hinduista romano o lo que sea racial
    EL SEÑOR NO ES RACIAL eso es invento de ya sabemos quienes.
    Que el Señor desea unir el mundo en una religión. por el dialogo y ecumenismo

    Y ya lo hicieron en el año 1952 del gran pacto con el vaticano de Janssens-montini y masones dentro, y en 1986 en el vaticano con todas las religiones, todas significa islamismo judaismo budismo protestantismo sectas desctructivas taoismo y lo que conforma la bestia religiosa de apocalipsis con el marido de Isabel 2. y por el gnostisismo new age, el anti-papa -anticristo-falso profeta bestia 13, Juan pablo 2. que desde Juan 23, son todos. de la masoneria y si son masones son la ramera

    La Iglesia del SEÑOR no esta formada por masones IIluminati ni nada de sectas.

    SACAR AL SEÑOR de la tierra del mundo y de este planeta y los que lo hicieron lo saben de ahi ASIS.30 años burlandose de DIOS.

    Al menos esto sirve para entender que cuando decimos tiempos finales ya hicieron todo para declararle al GUERRA AL SEÑOR

    Y si te dicen no hay pruebas, estan todas la BIBLIA ES VERDAD. En tiempos de Señor no se jugaba el que era de una casa como la de DAVIDquedaba anotado y se anotaba por el padre porque asi era y en caso del SEÑOR era por legalidad no por biología.

    Ademas María era de la casa de DAVID y no tuvo mas hijos que el SEÑOR. Primogenito unigenito, del Padre Celestial y único hijo de María. No hay descendencia, ni hijos ni hermanos de sangre ni nada..

    NO HAY MAS MESIAS, que el único. y estamos en JUICIO FINAL y el día del SEÑOR será tremendo!!!! por eso hay que saber y prepararse.

    Este documento es unico, es del 2011.

    http://www.concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf

    GRACIAS PUBLIQUEN AVISEN NO HAY MAS TIEMPO EL SEÑOR CONDUCE.

  4. Y cuando se dice anticristo bestia de Apocalipsis 13, Karol Wojtyla, o Juan Pa-blo 2. estan las pruebas de su gnostisismo ecumenismo satanico, y dogma de salvación universal que imponen en vaticano 2, y es mentira. mas que nada por muchas Pepis que les dicen que es solo Bergolio el impostor porque es mas facil culpar al ultimo y mas si es argentino…que nunca fue ni neoliberal ni marxista, les dan libreto cuando llegan a la Roma apostata. y le colocan la marca de la bestia o cruz partida. que significa la marca del anticristo o anti-papas del 666.

    FUERON TODOS. Italia, Polonia, Alemania primeros en la lista. y el último apaga la luz. y carga con todas las culpas. y no es ni papa ni antipapa. es fiel al concilio vaticano 2. de la salvación universal y del reinado del anticristo por obra y gracia de impostores y masones serviles a la sinagoga de kain, edom-esau- amalec cabalistica farisea y satanica, y no de DIOS.

    1717-2017 300 años masoneria Londres.

    1776-2016–240 años baviera alemania.

    el anticristo, tiene tierra por pactos y amenazas 1948 -2018. y desde 1992 tiene su tribunal abominable de los jazaros masonicos, en ese lugar, y desde 1999 es la tierra de la ONU. lucis trust la idea es dejar ahi un centro mundial religioso sin DIOS. En eso estan.desde las guerras bushianas. o genocidios.y si hacen un tercer templo sera otra de sus diabolicas mentiras. ya que en el domo de la roca es cuando Pilatos recibe al Señor y le piden que lo crucifiquen…ya no queda nada del SEÑOR por un lado un culto un muro… y en el otro una mezquita.

    nada bueno puede hacerse ahi. Porque es donde crucificaron a DIOS.

    1986-2016– 30 años. Estado ecumenico, vaticano y cumbre masonica de Asis,

    http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf

    • A mí ,ni me nombres…! …y mucho menos cuando me faltas el respeto llamándome como te da la real gana … ! Así que ,olvídame, sr@ apóstata , solo sabes acusar y difamar !
      Vade retro !

  5. Al Assad a RT: “Si Trump cumple sus promesas, el mundo será un lugar diferente”

    Publicado: 14 dic 2016 15:03 GMT | Última actualización: 14 dic 2016 15:19 GMT

    En una entrevista exclusiva con RT, el presidente sirio Bashar al Assad ha compartido su opinión sobre el conflicto en su país, la seguridad internacional y la victoria de Donald Trump en EE.UU.

    Los éxitos del Ejército sirio en Alepo, la situación humanitaria en la ciudad, la recaptura de Palmira por el Estado Islámico y los suministros de armas a los insurgentes ‘moderados’ reanudados por EE.UU. son eslabones de una misma cadena, según el presidente sirio Bashar al Assad, que ha concedido una entrevista exclusiva a RT en la que ha analiza los últimos acontecimientos que vive su país y el papel geopolítico de Rusia.

    El presidente sirio cree que la preocupación de varios políticos y medios occidentales ante los avances del Ejército sirio en Alepo se debe a que sienten la derrota de los terroristas como una derrota suya.

    “Para ellos Alepo es la última y más importante carta que podrían jugar en el campo de batalla sirio”, asegura el presidente de Siria, sumido en un conflicto bélico desde 2011.

    Según Al Assad, tras fracasar en Damasco, donde el guión consistía en ‘liberar Damasco del Estado’, los terroristas y sus patrocinadores fueron a Homs y, tras fracasar en Homs, a Alepo, “donde llevan enfocándose tres años”.

    “Siguen teniendo terroristas en diversas regiones de Siria, pero esto no es equiparable a Alepo, la segunda ciudad más grande, donde la derrota de los terroristas tendrá implicaciones políticas, militares, económicas e incluso morales”, sostiene.

    Intervención indirecta

    Al Assad describe el conflicto de Siria como una intervención indirecta de varias potencias en la que los terroristas son “sus agentes” y sus “ejércitos sobre el suelo”. En este sentido, el mandatario siro sostiene que la derrota de éstos últimos supondrá la derrota de los países que los supervisaron, bien sean países regionales o occidentales como EE.UU., en primer lugar, Francia o el Reino Unido.

    Según Al Assad, a ello se deben, precisamente, las reiteradas peticiones por parte de Occidente para que Rusia e Irán ejerzan presión sobre él para que se declare el alto el fuego en Alepo.

    “En política siempre es importante leer entre líneas, no ser literal. No importa qué es lo que piden. La traducción de su declaración para Rusia es: ‘Por favor, detengan los avances del Ejército sirio [en su lucha] contra los terroristas'”, explica.

    Al Assad subraya que los éxitos del Ejército sirio en Alepo han llevado a que los principales medios occidentales se preocupen por la población civil. “No les preocupa cuando ocurre lo contrario, cuando los terroristas matan a aquellos civiles o atacan Palmira y empiezan a destruir patrimonio de la humanidad, no solo de Siria”, afirma el mandatario, en referencia a la histórica ciudad, nuevamente ocupada por los terroristas.

    Ataque a Palmira

    Teniendo en cuenta el momento en que se ha producido el ataque a Palmira, la recuperación de esta ciudad estaría relacionada con lo que está pasando en Alepo, opina Al Assad.

    “Ellos querían, digamos, socavar la victoria en Alepo y, al mismo tiempo, desviar la atención del Ejército sirio de Alepo para dirigirla hacia Palmira y detener sus avances. Pero es evidente que no les funcionó”, explica en la entrevista.

    Asimismo, el presidente sirio hace hincapié en que el momento del ataque está vinculado con la declaración del presidente estadounidense, Barack Obama, sobre el levantamiento del embargo sobre el suministro de armas a algunos insurgentes en Siria.

    Según él, el Estado Islámico no podría haberlo hecho sin el apoyo de otros países, si se tiene en cuenta “la potencia de fuego y los recursos humanos” que no tenían antes del ataque, llevado a cabo “dentro de un frente de decenas de kilómetros”.

    Presidencia de Donald Trump

    Sobre Donald Trump y su victoria electoral en EE.UU., el mandatario sirio cree que lo más importante de su retórica es su postura sobre el terrorismo. Asimismo, valora que la mayoría de los principales medios de comunicación y grandes empresas, grupos de presión, el Congreso e incluso algunos miembros de su partido estaban en contra de Trump.

    “Buscan más hegemonía, más conflicto con Rusia, más injerencia en diversos países, más golpe de Estado, etcétera. [Trump] dijo algo en otra dirección”, sostiene.

    Si puede hacer frente a todos aquellos tras asumir la presidencia, “creo que el mundo será un lugar diferente, porque lo más importante es la relación entre Rusia y los Estados Unidos”, acentuó. “Si va hacia esa relación, la mayor parte de la tensión en todo el mundo se apaciguará. Eso es muy importante para nosotros en Siria”, opinó.

    Los países pequeños están más seguros con una Rusia fuerte

    Sobre el papel de Rusia, el presidente sirio recalcó que “nunca, ni ahora, ni antes de la guerra, ni durante la Unión Soviética, ha tratado de intervenir en nuestras decisiones”.

    “Respeta nuestra soberanía, defiende las normas internacionales y la Carta de Naciones Unidas. Nunca han ejercido ningún tipo de presión ni lo van a hacer”, asevera.

    Desde un punto de vista geopolítico, Al Assad aboga por un mayor papel de Rusia en el equilibrio de poder internacional, recordando que en los tiempos de la desintegración de la URSS y la imposición de la hegemonía estadounidense “los países pequeños eran los que más sufrían”.

    “Cuánto más fuerte está Rusia y más asciende China, nos sentimos más seguros, y estoy hablando de parte de cualquier país pequeño”, recalca.

  6. A cada día que pasa la situación mundial y la de Rusia con EUA se pone cada vez más caliente.
    Esto me deja atento, no preocupado, porque es algo que tiene que pasar sin duda. Confieso aquí, cuanto más demora, peor. De donde se sigue que para salud y felicidad de todos cuanto más rápido reviente, mejor.
    Se habla de guerra nuclear con bombas poderosísimas. Yo creo que esa tal guerra aún está lejos, porque caso pase ahora, no sobrará ni siquiera el olor.
    Rusia y EUA están con miedo, recelo y la élite también como masones e iluminatis saben que les tocará a ellos también por más bunquers que tengan.
    Por tanto lo que impide la guerra nuclear es el miedo. La inseguridad de ganarla con el consecuente terror de lo que quede.
    Por lo que se puede leer en los acontecimientos es que, sí, habrá guerra, pero, localizada, algo así como para dar un escarmiento, un cálmate.
    Medio Oriente lo sabe. EUA también lo sabe. Donald Trump también lo sabe y cuando asuma en el viernes 20 de Enero próximo, se lanzará a los brazos de Rusia, pues, sabe que caso enfrente Rusia, ésta lo apagará del Planeta, por más que se piense lo contrario.
    Trump no es un Político, es un Empresario y Empresario corre atrás de la seguridad y del Dinero. Por eso se sentará con Putin y ambos harán lo que se debe hacer: crear seguridad y guardar el Dinero, por el momento, ya se verá más adelante hasta cuando y por que.
    Putin maneja todas las posibilidades y estas dos que dije, también a él le interesa. Por lo menos hasta ahora se comportó en esta dirección.
    Tenemos por delante algunos interrogantes.
    El movimiento general de la Tierra que ignoramos su procedimiento y para donde se dirige. Esto es un freno porque lo desconocemos totalmente, es prudente que no abusemos con guerras nucleares por ahora, porque perderemos cualquier estabilidad.
    Los problemas sociales y políticos en particular tanto EUA como Europa. Otro freno.
    ¿Para donde va la OTAN?. Mismo que haya cercado a Rusia, ésta se prepara hasta los dientes para defenderse y la OTÁN sabe que se defenderá y cuando se defienda lo hará sin preguntas.
    ¿Está la OTAN plenamente preparada para un contra ataque tan bestial como el Ruso? Esta es la pregunta del millón. Yo creo que no y también la OTAN lo sabe, tanto es así que Trump lo sabe y lo que sabe lo lleva a los brazos de Putin.
    Nos queda América, Asia, Africa. Pero, esos son fichitas frente a los grandes. El asunto caliente está en el Hemisferio Norte y no en el Sur.
    Aquí es donde se decide, en el Hemisferio Norte.
    Nos queda el crac americano o del Dólar. Bueno. Si quiebra el colapso financiero y económico no valdrá tanto como para una guerra nuclear. Habrá miedo, indecisión, pavor por la pérdida del Dinero, quien sabe inseguridad alimentar. No nos olvidemos que nosotros occidentales desconocemos la filosofía del “Juégate para Ganar”. El occidental es cobarde, ateo, psicológicamente hablando muy dependiente y en los momentos muy difíciles corre a cubrirse. Por eso si el Dólar quiebra, se cubrirá, no saldrá por allí tomando actitudes alocadas. No, eso no.

    Por ahora continuaremos en el baño maria. Terminaremos 2016 en la farra de siempre. Pasaremos Navidad y Año Nuevo en las estupideces de siempre. Asistiremos a la pose de Donald Trump hablando sandeces porque somos occidentales.
    Y, a partir de ese 20 de Enero de 2017, allí, sí, comenzaremos el gran baile. Despacio al comienzo. Lento. Después pasaremos para un squerzo. Y más adelante para un ligerísimo, cuando todo o casi todo ya esté decidido y sepamos realmente que colores tienen los leones.
    Puede que venga la Guerra. Rápida. Violenta. Corta y cada cual se lleve lo que se merece. Europa crujirá más una vez, lo que no es noticia.
    Y los del Hemisferio Sur vivirán sus tonterías a su manera, como siempre. Pero, estarán lejos de todo este lío.
    Y, claro, después de esta guerra corta, las cosas cambiarán y lo harán decididamente en dirección al NOM. Y a partir de allí sabremos para donde vamos realmente. Todo ya será diferente. Puede que algunas tonterías dejen de pasar.
    Antes de terminar. Para el 23 de Diciembre están anunciando el fin del mundo. Por favor. Olvídense. Pasen bien. Más tonterías a vista.
    Obama pasará el gobierno a Trump muy bien con todo el estilo, no lo duden. Después es después.
    Por eso. Vayámonos preparando en todos los sentidos. Abramos los ojos y miremos, es decir, prestemos atención.
    No se asusten si ocurre un terremoto espectacular, de aquellos de dejar los cabellos en pie. No. No se asusten. Los terremotos son normales. Morirán unos millones, pero, no pasa nada, es normal.
    Vayan mirando. Miren y seamos prudentes.
    “Cuando viereis reinos contra reinos y rumores de guerras, sabed…”
    ¿Qué cosa “sabed”?
    Es el comienzo de las tribulaciones.
    Saludos y Gracias.

  7. Recuerden estas palabras, la batalla de la victoria sera sobre palmira:

    versiones en diferentes medios indican que tienen acceso a artillería pesada y antiaéreo que se encontraba en una base que cayo en poder del EI.

    la pregunta del millón, es porque se permitió llegar hasta este punto a todos los reunidos aquí?

    la respuesta parece mas simple de lo que pensamos, reunidos todos para la fiesta, las fuerzas listas para la batalla, donde se decidirá el verdadero camino a tomar.
    ————————————————————–

    ‘The Independent’: EE.UU. permitió al Estado Islámico salir de Irak para asaltar Palmira en Siria

    Publicado: 14 dic 2016 18:39 GMT

    Un general estadounidense confesó al diario su temor de que las milicias chiitas iraquíes pudieran impedir a los terroristas llegar hasta Siria después de su salida de Mosul.

    La liberación de Mosul en Irak y Alepo en Siria son dos eventos “demasiado similares”, aunque las informaciones mediáticas sobre ambas ciudades están creando una imagen bien diferente, escribe el veterano corresponsal del diario británico ‘The Independent’, Robert Fisk, instalado desde hace más de 30 años en Oriente Medio. Según sus palabras, los periodistas insisten en el terror que representa el Estado Islámico (EI) en Mosul, pero ignoran la conducta de los rebeldes en Alepo, que es una “de las más crueles y despiadadas” en toda la región.

    Las columnas armadas del EI pudieron salir de Mosul y entrar sin problemas en Siria para volver a asaltar a Palmira porque EE.UU. les dejó hacerlo, lamenta Fisk. Eso es lo que temían que pudiera pasar los militares sirios que hablaron con él, mientras que, al contrario, “un general estadounidense de hecho expresó su temor de que las milicias chiitas iraquíes pudieran impedir al EI cruzar la frontera entre Irak y Siria”.

    De acuerdo con el periodista, “las hordas del EI acaban de atravesar el desierto llegados desde Mosul en Irak y desde Raqa y Deir Ezzor al este de Siria para llegar a la hermosa ciudad de Palmira y tomarla de nuevo a la fuerza”.

    Mientras tanto, los medios suelen hablar de la “caída” de Alepo en manos del Ejército sirio y de la “retoma” de Palmira por parte del EI, aunque debería ser al revés, señala Fisk, definiendo esa cobertura como una “narrativa yihadista”.

    “Por alguna razón, la inteligencia de EE.UU. no vio las columnas de polvo levantadas por el EI”

    Rusia llevó a cabo 64 bombardeos contra el EI en los alrdedores de Palmira, pero “por alguna razón, los satélites, drones y la inteligencia de EE.UU.” no vieron la presencia del EI y no se unieron a los bombardeos, pese a las “enormes columnas de polvo que levantaron” los camiones de los yihadistas.

    Como resultado de esto, la milenaria ciudad siria, que ya vivió atrocidades del EI como la indignante decapitación de un científico que defendía sus tesoros históricos, volvió a caer en manos de los terroristas.

    La explicación más probable para que esto ocurriera es que el Ejército sirio “simplemente no tuvo suficientes tropas” para defender Palmira en medio de la operación militar en Alepo, opina Fisk. Los militares sirios deberán retomar Palmira y hacerlo rápido, aunque el periodista cree que la liberación de Alepo “de Al Nusra, Al Qaeda y demás grupos salafistas” significará que estos no podrán volver a crear una bastión en las “grandes ciudades que forman la columna vertebral de Siria: Damasco, Homs, Hama and Alepo”.

  8. “La toma de Palmira fue orquestada por Estado Islámico y la CIA”

    Tras el ataque relámpago que lanzó Estado Islámico y haber recuperado el control de la ciudad de Palmira, el Ejército sirio se reagrupa en las cercanías de para intentar contraatacar. Según el experto Taleb Ibrahim, vicedirector del Centro de estudios estratégicos e internacionales de Damasco, tal ataque tan oportuno debió tener la cooperación de Estados Unidos.

    A las fuerzas del ejército sirio les pilló por sorpresa el ataque contra Palmira efectuado por los yihadistas de Daesh, así que de nuevo se están reagrupando y preparándose para reconquistar la ciudad.

    “El Ejército sirio no estaba en buena posición para luchar porque estaba ocupado en la batalla de Alepo. En consecuencia, las unidades defensivas se relajaron y fracasaron en la creación de una defensa suficiente para proteger la ciudad”, explicó Ibrahim.

    Señaló que en su última ofensiva contra Palmira, Estado Islámico utilizó la estrategia de ‘los abejorros’. Esta consiste en empezar lanzando un ataque con un número reducido de combatientes, centrándose primero en las posiciones del Ejército o en las propias localidades, etc. Después lanzan ataques en oleadas, una tras otra, hasta que logran conquistar la ciudad.

    Además afirmó que “la estrategia de Daesh es muy efectiva y creo que, desafortunadamente, el Ejército sirio no lo sabía. Lamentablemente, Daesh podría recuperar Palmira, aunque el Ejército sirio está posicionándose bien en las cercanías de la ciudad. Creo que se van a reagrupar y lanzarán un contraataque en las siguientes horas”, declaró Ibrahim.

    El ejército sirio ya evacuó de Palmira un 80% de los civiles. Existe una gran preocupación por la gente que se quedó en la ciudad. Ibrahim destacó que Daesh consiguió llevar a cabo el ataque contra Palmira a pesar de que están siendo atacados por la coalición encabezada por Estados Unidos en Al Raqa y en Mosul. “Todo el mundo ha oído que el ejército sirio estaba planeando atacar Al Raqa, así que los rebeldes y los estadounidenses se coordinaron para preparar la ofensiva”, declaró.

    Este experto añadió que el ataque contra Al Raqa de repente se canceló y “Daesh recibió luz verde para atacar Palmira”. Según Ibrahim, la inteligencia militar local o la norteamericana decidieron no atacar Al Raqa y esto dio la oportunidad al Estado Islámico de enviar una gran cantidad de soldados para atacar Palmira.

    Unos 5.000 combatientes, centenares de vehículos y tanques. “Esto no pudo haber sucedido antes, ya que es bien sabido que los aviones de la coalición están cerca de Al Raqa y hay reconocimiento y vigilancia en la zona. ¿Cómo eludió Daesh todo eso? Estoy seguro de que ha habido coordinación entre el Estado Islámico y la CIA, así como con otros servicios de inteligencia regionales”, afirmó el vicedirector del Centro de estudios estratégicos e internacionales de Damasco.

    http://geopolitico.es/la-toma-de-palmira-fue-orquestada-por-estado-islamico-y-la-cia/

  9. En realidad si diferencian el antiguo testamento del nuevo testamento.se darán cuenta que el Dios de Jesús es totalmente distinto a Jehova basta con leer lo que se decía en el nuevo testamento .Pej:1 JUAN 1:5 Y este es el mensaje que hemos oído de El y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna.Primera Timoteo 6 dice: “Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible”.
    y comparemos con lo que dice de Jehova el antiguo testamento.Pej:n 1 Reyes 8 leemos: “Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad”. Primera Samuel 22 dice: “Puso tinieblas por su escondedero alrededor de sí; oscuridad de aguas y densas nubes”. El Salmo 18:11 dice: “Puso tinieblas por su escondedero”
    En fin por algo Jesús llamo hijos del diablo a los judíos que solo querían cumplir con las enseñanzas de Jehova. Lo que no me quedan dudas es que El Padre celestial es el verdadero Dios y que envió a su hijo unigénito para salvar a todos aquellos que en Él creyeran y punto.
    si dicen que jehova es un extraterrestre es por los muchos versículos del antiguo testamento en los que se dice que el apareció de forma fisica ante las personas siendo que Jesús dijo que al Padre nadie lo ha visto entre otras muchas cosas. Pídanle al Dios eterno discernimiento para poder darse cuenta de estas cosas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: