EXTRAORDINARIOS OVNIS REALES DEL 2016

EXTRAORDINARIOS OVNIS REALES DEL 2016

 

Anuncios
Published in: on 13 diciembre 2016 at 0:08  Comments (9)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/13/extraordinarios-ovnis-reales-del-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Si a eso le llaman una nave no, es, mas que, un invento o parte de la agenda de la ovni-logia y repiten que somos, un experimento genetico y eso no es verdad porque contradice toda la Escritura Biblica.

    Y si es afin con la agenda destructiva y embaucadora de las logias masonicas.,

    Por lo que entiendo Hubo dos creaciones la primera en genesis cuando el Señor (entendiendo como Señor la trinidad del único Dios por eso dice hagamos al hombre etc) sopla al hombre /varon y mujer) hace millones de años, no se sabe cuantos. y otra,

    en Pentecostes luego de resucitar, y reunirse con los suyos que lo esperaban, cuando el Señor sopla a sus primicias, su pueblo nuevo que daría frutos… que los de antes no dieron y lo crucificaron. y la nueva era les dice que van a ascender porque son divinos y por la consciencia “evolutiva” y sacan al Señor como el único salvador de los hombres, es decir la bicha repite: hagan lo que sea porque no moriran y murieron, el único que da vida y vida eterna es el SEÑOR, ademas el Señor tiene un poderoso ejercito de, arcangeles, serafines querubines, nuestros angeles de la guarda, tronos, principados, que no necesitan naves para enviarlos cuando sus hijos los necesitamos, pero nos desean imponer lo tecno, la guerra de galaxias agenda transhumanista, robots, clones, y cuanto cuento le imponga hollywood especialista en mentiras y gnostisismo luciferino, y soñadores como Reagan que deseaba guerra de entidades para defendernos de ellos para unir el mundo, siempre lo mimo que Genesis 11. y ya de ese tiempo los Usa decian los rusos /todos) son los gog!!! y es mentira.

    Hay abducciones… hay muchos afectados, Joe Jordan salvado por el Señor es cristiano /nacido de nuevo), especialista ex ovnilogias-ex new age, , da cursos de eso, en el mundo angloamericano, y hasta les ponen chip, se detiene con el Nombre del SEÑOR que es sobre todo Nombre que se Nombra con Filipenses. 2, 9 y Efesios 6, nuestra lucha es. con entidades de los aires (demonios o los maestros, o et demoniacos es igual-son angeles caidos ).

    Mejor advertir no he visto a nadie serio, y si ocultismo, espiritismo, negocio. y pseudociencias. El de APPle fue iniciado en la INDIA y asi quedo….la imagen del fruto que no se debe tomar, lo marca, ingresan por libros, de ocultismo a buscar la iluminacion y lucifer da recetas de su mundo. Asi llegan todos a buscar el maestro-guru iluminador, y son iniciados en satanismo.

    Parraviccini era cristiano, lo que le da más credibilidad y no hay mas de su gente, que lo conocio personalmente.
    Quedan los libros y pictografias pero no son para inventar.Y hay que tener cuidado que sean originales y es conocido que serv,. de inteligencia lo visitaron y se llevaron algunas.
    Afirmaba que ya estabamos en tiempos del final que se fueron confirmando cada dia. con la Biblia y el Libro maximo de profecía Apocalipsis de San Juan. Dijo bien claro el vaticano 2 era un desastre que traeria cisma, unos esperaían al Señor se predicaria mucho y otros no.

    Ni creen.. no predican.. y obran contra el Señor como todas las logias masonicas y pueblos inventados y ahora nos toca la agenda de la nacion mapuche piketeros dañinos marxistas culturales, inventada por LONDRES.

    Cuanta maldad… ni cuando duermen son buenos, pero ya saben es todo un invento final. para partir Argentina… hay que ver si el Señor lo permitira. creo que no.

    Pueblo originario es a nuestra tierra lo que daesh es en otra. los cerebros son los mismos y a otros con sus cuentos.

    mas de 18 pueblos vivian en nuestro suelo y una cosa es robarles tierras propias, como hacen empresarios que los echan, a que supongan que toda la tierra es de ellos. por sus ancestros los mapuches siempre fueron chilenos y peleban contra los nuestros.

    Problemas ancestrales entre Chile y Argentina. y la verdad es que quieren el territorio completo de la patagonia chileno -argentina desde el paraleo 42 hasta el sur. Eso dijo su gran maestre,

    en 1998 estaremos ahi disfrutando nuestras tierras ricas. QUE NO LES PERTENECEN .

    Cuando se avisa antes la gente se prepara, cereen que el Señor no regresa nunca y podran gobernar con sus ancestrales mentiras de pueblos inventados y miles de años. .

    La cuestion que la verdad quedo pequeña, en un video que no esta, desde los caballeros de san Juan que venian a estas tierras hay hasta piedras del templo donde predico el Señor y tambien dijo tengo otras ovejas, que no son deste redil, y será UN PASTOR y es el SEÑOR.

    Se referia a America norte centro y sur, faltaba tiempo…por el año 33 año del cruento deicidio, pero vivia gente del Señor.

    algo buscaron siempre y nunca encontraron ni encontraran, .. y quedo sellado lo que buscaban lo tenemos nosotros !!!!

    que será??? solo el Señor lo sabe pero ellos nunca podran. y solo con mentiras y magia cuyo soten es lucifer no creo que dure mucho el plan.

    El ingeniero F, Marti, fallecio a fines del año 2012…siempre decia que estuvieramos atentos a la PARUSIA. la gente de FE es asi …contagia.

    SALMOS 90. GRACIAS SEÑOR.

    Exclusiva para tu web, guardalo, el tiempo confirma. y era gente que sabia mas de lo que contaba.

    ESTRATEGIA DEL SOLDADO DE DIOS. los caballeros eran santos guerreros y vistos como los dioses blancos con PALABRA.

    Saludos PATAGONIA

  2. Saludos. Aprovecho el tema para destacar cómo en Youtube y en toda la internet sacan siempre numerosos vídeos, reportes y noticias sobre los creadores del ser humano que al parecer fueron los seres extraterrestres, una raza avanzada de los mismos. Y yo estoy algo inquieto con ésto porque parece que hay un gran interés en decir que Yavé, el Dios del Antiguo Testamento fue una inteligencia extraterrestre altamente evolucionada. Jesucristo sería entonces el producto de la concepción de un ser extraterrestre y en consecuencia híbrido o medio extraterrestre. Luego de existir Dios sería el Dios que creó al extraterrestre Yavé que luego engendraría a Jesucristo. En consecuencia Dios, el Dios que conocemos, sería un ser extraterrestre altamente evolucionado…¿Por qué tanto interés en que creamos en ésto? ¿Por qué tantos documentales sobre la creación de la humanidad por medio de una raza extraterrestre? ¿Por qué tanto esfuerzo en demostrar que el Dios de La Biblia era un ser extraterrestre?

    • Hay una gran cantidad de informacion circulando en torno a este tema, de eso no hay duda Nestor…..pero habria que formularse preguntas…

      1.- quienes son los que promueven estas ideas..???….
      2.- cual es el objetivo o razon de promover estas ideas..???
      3.-.desprestigiar a DIOS..??..
      4.- confundir a las personas que ejercen en FE en JESUS..???.
      5.- alejarlos de la idea que vivimos en el final de los tiempos..???
      6.- anular y desprestigiar la enseñanza biblica…???
      7.- contagiar a quienes son ” como las olas del mar”..y llevarlos a otras ideas con tal de alejarlos de la Fe en JESUS…???

      Pienso que quienes tienen una FE solida en DIOS y JESUS, no se dejaran llevar por estos cuentos…., el permitir la sola idea de pensar en estas hipotesis, es asemejarnos con Eva, la cual acepto las palabras del demonio y se dejo llevar por los engaños y resulto en el pecado y la muerte.

      No necesitamos pruebas de blancura respecto a la Palabra de DIOS, las profecias sobre la primera venida del Mesias, no dejan lugar alguno para dudar de la veracidad de esta Escritura…la Biblia es el ” unico libro inspirado por DIOS”…no existe otro libro semejante, ha perdurado por siglos y se mantiene taxitamente igual, su relacion es unica, los escritores de la biblia vivieron en siglos distintos, en cambio escribieron como si estuvieran uno al lado del otro, es denota claramente la ” inspiracion divina de este libro”.

      Por tanto el ver todos estos ataques a la existencia propiamente tal de DIOS, es otra astucia mas del enemigo de El, la finalidad es menoscabar a DIOS como tal, y simplemente rebajarlo de posicion al igual como ya lo hizo en el pasado muchas veces, si hay algo que el demonio no puede hacer, es sacar del adn del humano la idea de la existencia de DIOS.

      Por ello es labor de todos quienes sin excepcion creen y tienen FE en JESUS, en defender la palabra de DIOS y no dar lugar a los ataques, injurias y calumnias de parte del enemigo de DIOS .

      Todo es muestra del tiempo que vivimos….”muchos seran descarriados..” dice el texto biblico….y producto entonces de estas falsas teorias asi sucedera..cuidemonos de las falsas enseñanzas demoniacas y no dejemos lugar al diablo y sus mentiras.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos Ibacache

  3. Les dejo este articulo que esta por demas interesante leer y quitara las dudas al respecto, no olvides que tienen los recursos y la tecnología necesaria para hacerlo, no escatimaran en utilizar todos los medios a su alcance:

    la parte final del articulo te dejara claro cual es el objetivo.

    “Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD”

    -___—-___—____—___ – – – –

    ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

    Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

    Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

    Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

    La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

    Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

    Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto.

    Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

    La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

    Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área.

    Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

    Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones.

    Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

    Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?

    Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).

    1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico
    Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.

    Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.

    2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial
    Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.

    Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.

    3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica
    Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

    Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

    4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos
    Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
    La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.

    Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.

    La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.

    Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

    • Ahi esta entonces lo que comentaba anteriormente…..tal vez para muchas personas consideraran que nuestra constante advertencias que vienen ” tiempos de angustias”..solo se refiere a terremotos, guerras, etc..y no es solo eso…..creo que ” el engaño que usara el demonio” para distrar la atencion, sera peor que los efectos fisicos ya comentados….y la mayor parte carece de esta informacion, ellos seran presa facil de toda esta artimaña.

      Solo acotar que debemos orar y buscar siempre la guia de DIOS a traves de JESUS….solo asi podremos salir victoriosos del tiempo que se avecina.

      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos Ibacache

  4. José , quería decir, que hay una aparición de la Virgen, que da advertencia acerca de los OVNIS , dice que son los mísmos demonios quienes usan estas “naves” para engañarnos y alejarnos de Dios.
    Así que, no desviaros de la fe con estos engaños demoníacos .

    GLORIA A DIOS, BENDITO SEA DIOS .

    Un saludo

  5. Cómo afecta a la Tierra el inmenso ‘agujero negro’ descubierto en el Sol por la NASA?

    Publicado: 13 dic 2016 08:52 GMT

    El fenómeno captado por un telescopio de la Agencia Espacial de EE.UU. puede afectar al funcionamiento de los satélites que orbitan en el espacio.

    El telescopio espacial Solar Dynamics Observatory (SDO) de la NASA detectó a principios de diciembre un inmenso ‘agujero negro’ en el satélite de nuestro planeta. Según la Agencia Espacial de EE.UU., el tamaño de este agujero es “sustancial”.

    Sin embargo, en realidad no se trata de un agujero o un hoyo en el Sol, aunque se vea de color negro en las imágenes, sino de un proceso que ocurre en la capa exterior de la atmósfera del astro, conocida como corona. De aquí que este fenómeno captado gracias a una intensa luz ultravioleta sea conocido como hueco coronal. Como explica la propia NASA, “son áreas abiertas del campo magnético del Sol que expulsan al espacio corrientes de viento solar que se mueven a gran velocidad”. Aproximadamente a 800 kilómetros por segundo.

    La Agencia Espacial de EE.UU. indica que este hueco coronal puede “enviar corrientes de partículas solares a la Tierra”, las cuales, a su vez, pueden interactuar con la magnetosfera de nuestro planeta y generar intensas auroras polares. Asimismo, como señala la BBC, la interacción de las corrientes solares con nuestro planeta puede afectar, aunquecon menos frecuencia, al funcionamiento de los satélites que orbitan en el espacio y las actividades que éstos regulan.

  6. ¿Qué decís de ésto?

  7. Nestor, todo lo que se pueda asemejar a las Santas Escrituras ,fueron hechas por demonios con años de antelación para hacernos dudar y pensemos que la Bíblia es una copia de los caldeos y babilonios ( paganos ) … Estos se adelantaron porque sabían de antemano lo que Dios quería de nosotros y cuales serían nuestras creencias cristianas.

    De ese modo manipulan a los seres humanos, engañando de una manera u otra , no contentos con eso,ahora , en nuestros tiempos lo hacen con los OVNIS y todo el mundo queda alelados por lo que ven , cuando la realidad es otra. No hay extraterrestres , ni marcianitos , los seres que no vemos son Dios, la Virgen, los santos y los ángeles del Señor, porque también hay ángeles como sabemos que son del maligno y esos son los que trabajan para él , su trabajo es engañar y lo estan consiguiendo .

    GLORIA A DIOS.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: