Despierte de la somnolencia humana, antes que “el Oso reciba la orden de devorar mucha carne”

Despierte de la somnolencia humana, antes que “el Oso reciba la orden de devorar mucha carne” …

Estamos muy cerca que estas palabras entregadas a Daniel se cumplan nuevamente igual como ocurrió en los días de este profeta. En ese entonces esta bestia represento a los medos y persas, así como la bestia anterior el Águila represento a los Babilonios, los cuales, en similitud con las águilas, eran agiles y muy veloces en sus logros, eran entonces como un león con alas. En cambio, el Oso es lento en su desplazamiento, pero tiene “mucha vitalidad, fuerza y empuje” que lo convierte en una Bestia imparable, además no es temeroso. Por tanto, los Medos y Persas representaban precisamente aquello, “un ejército poderoso”, jamás derrotado. El hecho que esta bestia tuviera 3 costillas entre sus dientes, era un presagio de lo que ocurriría con la potencia dominante y sus aliados. La historia relata que los Medo-Persas conquistaron Babilonia, Lidia y Egipto, nada escapo a su campaña militar. La propia palabra de DIOS señala en Isaías 13:1.” despertare contra ellos a los medos. No tendrán compasión. Y babilonia hermosa, único orgullo de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que DIOS trastorno…Su tiempo está a punto de llegar””

Isaías advierte con más 150 años de anticipación la destrucción de Babilonia en mano de esta nueva potencia, además el profeta advirtió los hechos que vendrían sobre la gran Ciudad Babilonia.

Bueno hoy nadie puede desconocer que los tiempos actuales no son normales, estamos observando a diario como el mundo actual ha tomado una forma totalmente “distorsionada y hasta desordenada” …en cada rincón del planeta hay un caos por distinta afectación, terremotos, inundaciones, huracanes, guerras, desordenes sociales, escándalos políticos, etc. etc…y lo más curioso es que para la sociedad actual todo esto es “normal”. Todo tiene una justificación, aunque sea absurda. El mundo no logra percibir la condición actual pues quienes manejan los temas noticiosos, los medios publicitarios son personas que no tienen el mas mínimo conocimiento de las Sagradas Escrituras, ellos son quienes tienen “cegada la mente “para que no vean las noticias del REINO DE DIOS.

Por ello solo un grupo pequeño en comparación con la humanidad actual, estaría atento a los tiempos y las señales que indicarían la proximidad de los mayores eventos que se producirán desde la fundación del mundo hasta ahora.

Las organizaciones religiosas no han captado y no captarán nada de los hechos por venir, ello seguirá en su ceguera absoluta. Sus defensores y seguidores de estas organizaciones religiosas, recibirán el mismo castigo debido a su intolerancia, soberbia, idolatría, infidelidad, orgullo y mentiras, además muchos de ellos no aceptan y se niegan a creer en los juicios de DIOS, argumentado su historial y defendiendo lo indefendible.

Entonces observamos el paralelo que hay entre la Babilonia antigua, su historia pasada el cumplimiento de lo comentado anteriormente y la Babilonia moderna, la cual ha recibido los presagios, los símbolos de la destrucción por venir, la nula respuesta a las advertencias entregadas, la burla y soberbia que ha mostrado durante estos últimos años, es una señal clara que muestra que la nación de EEUU es parte de esta Babilonia, la cual protege a quienes ostentan desafiar a DIOS con leyes que van contra los principios morales establecidos en las Sagradas Escrituras, además cobija y da protección a las falsas religiones, principalmente a la ICAR, las cuales han ensuciado el nombre de DIOS y no han dado el debido lugar al SALVADOR DEL MUNDO.

Por otra parte las noticias han identificado claramente a la nación que hoy representa a los antiguos Medo-Persas, su forma de actuar así lo indica, la actuación que ha tenido en el medio oriente es una clara muestra que es la Nación elegida por DIOS para llevar adelante el cumplimiento de su palabra, hoy vemos que occidente hace lo imposible para que esta Nación deje de aniquilar a sus protegidos, la manipulación de las noticias hacen pensar en un arreglo, pero quienes crean que ello será posible, están en un grave error, RUSIA es la nacion que simboliza a los antiguos Medo-Persas, y es elegida para traer la destruccion a EEUU y sus aliados.

Hoy dia a pesar que RUSIA esta rodeada por ejercitos que pertenecen a las naciones de OTAN, no podemos pasar por alto, que muy pronto este “ Oso ( Rusia) recibirá la orden de devorar mucha carne” , al igual que los antiguos Medo-Persas, y esto aunque sus líderes intentaran algo distinto, la palabra de DIOS se cumplirá totalmente.

Por tanto, no cometamos el error de creer cuentos o comentarios mal intencionados, las señales anunciadas por el MESIAS se están cumpliendo tal como fueron predichas, los fuertes terremotos son cosa diaria, las señales de los cielos también, los informes de guerras para que hablar de ello, y mientras observamos cómo se enfría el amor de la humanidad. Ante esto debemos mantener nuestra tarea, anunciar, anunciar, y anunciar la cercanía del inicio del fin de los tiempos, ayudar y hacer discípulos, es una “obligación impuesta por JESUS”, no podemos pasar por alto este mandato que está en Mateo 28:19-20…, además enseñar lo que El enseño, y no mandatos de hombres como ocurre con las falsas organización religiosa actuales.

Saludos y Bendiciones

Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/12/despierte-de-la-somnolencia-humana-antes-que-el-oso-reciba-la-orden-de-devorar-mucha-carne/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Es un aviso la reciente serie de terremotos? Detectan una misteriosa vibración por todo el mundo

    Mientras tanto, en las últimas semanas no cesan de sucederse las noticias sobre fuertes terremotos que sacuden diferentes partes del planeta, entre ellos la serie de sismos en Nueva Zelanda, el potente terremoto en Indonesia que dejó más de 100 muertos y los numerosos temblores en el Pacífico cerca de las Islas Salomón.

    El gran número de terremotos en varias partes del mundo llevan a la aparición de varias teorías que puedan explicar su origen.

    Los sismogramas y numerosos expertos en este ámbito advierten que esta abundancia de temblores podría ser una señal aciaga de que algo grave está sucediendo en las entrañas de la Tierra. Se trata de una perturbación global en el núcleo de nuestro planeta que causa una vibración desconocida.

    El canal de YouTube MrMBB333, que publica videos de ciencia y astronomía, ha compartido un material que demuestra que la extraña señal, que parece un terremoto clásico, se está registrando por todo el mundo. No obstante, tras analizar los datos de la actividad sísmica, el autor del video señala que no se tiene constancia de ningún sismo en el momento de la detección. En algunos casos la vibración dura más que una hora.

    MrMBB333 destaca que el origen de estas vibraciones todavía se desconoce y expresa su preocupación sobre las consecuencias del fenómeno.

  2. Para hacer la historia detallada hay que ir atras.

    1717 nace la ramera masonica , del último tiempo en Londres
    1776 nace el pacto del monstruo y cerebro que planifica el nuevo orden mundial Weishaup-Sapartacus, (Alemania Baviera) un tipo de Nimrod del genesis, financiado por la famiglia Rothschid y con varias personas mas.

    El plan “secreto ” se encuentra” por un accidente, entre las prendas del secretario, estaban escondidos los papeles y a eso se llamo el nacimiento de los IIluminati, no eran masones era un luciferino -kainita, que diseña y arma su orden para el plan secreto del gobierno mundial el día de ellos es la noche del 30 de abril al 1 de mayo desde 1776.

    Es una orden de 13 pisos que responde un jefe maximo el Patriarca IIluminati o dios en la tierra

    La primera obra se llamo la revolución francesa hay que iniciar por ahi , y recordar lo que hicieron, porque es el gobierno secreto y si bien los expulsaron cuando la bicha tiene un plan cambia, se transforma, pero nunca abannaron el objetivo que es el NOM satanico, hay que estudiar la historia y todo lo malgno desde esa fecha es su obra,.

    Vamos a la segunda guerra, lucifer tenía la tierra nunca antes habia pasado, la bicha y su armada ya tenían la bomba atomica y las armas climaticas en su poder…. antes nunca y eso le permitió hacer lo que antes no podia hasta que en 1952, se hace el gran pacto que incluye a todos, con el vaticano

    Nace la gran ramera de Babilonia de los últimos tiempos de apocalipsis, con todos los implicados bajo juramentos de sangre anq el vaticano.

    Eso es Babilonia la grande y madre de las rameras de Apocalipsis 17 y 18 desde Juan 23 y con Montini Pablo 6 aparece la figura de la Bestia 13 que sale de la tierra y es el cristianismo gnostico lucerino en lo teosofico, el Odio a Dios y la Guerra contra el Señor que todos los iniciados de las cuatro masonerías e IIluminati ya en el grado 30 le declaran la guerra a Dios

    Sigue Juan Pablo 2 el ecumenico Asis 30 años, escandalo, sigue Benedicto 16 falso profeta 2005-2016, y patriarca maximo IIluminati corrido y salvado por Bergoglio, pero el cargo lo tiene el que es y es Benedicto 16, el último de la lista lo que significa que ya estamos en APOCALIPSIS 16 con la copas y juicio a la maligna ramera de Babilonia que sería el maximo vicario de satanas en la tierra.

    Como los avisos siempre se dan antes, es importante entender que sí estamos en tiempos finales y que el juicio del Señor que es el Hijo con todo poder y potestad, dado por su Padre, y es el único Hijo ni angeles ni luciferismo ni hermano de lucifer, o uno de los angeles, o el niño de Belen, o el que todos sean uno en el amor como dice la diabolica Lucis trust, masona y bruja y contactada por demonios, Bailey, del culto mundial satanico, los que

    DIVIDEN, DEBILITAN DISUELVEN, A NUESTRO SEÑOR que es Hijo unigenito, de Dios e Hijo de Maria, y es DIOS ETERNO Creador y salvador, ungido Mesías único no hay mas, se llama por Nombre Jesucristo, IHesuChristo Yahusha HaMashyach (HECHOS 4- en nadie más hay salud, salvación unico nombre Persona de todo tiempo era, es, y viene!!!!)

    SON EL ANTICRISTO. o son del anticristo y su armada.

    es DIOS poderoso de GENESIS, viejo pacto y NUEVO TESTAMENTO ETERNO, que salvo a muchos y no a todos como dogma vaticano 2, y masoneria con su hija, new age, y es mentira, EVANGELIO ETERNO, no cambia es uno, dice este EVANGELIO ETERNO, no hay mas , APOCALIPSIS.

    Es el Señor de todos los tiempos y la guerra de la que no hablan es la más importante porque es la GUERRA que hombres malos (religiosos multiculto varones y mujeres) e inicuos angeles caidos, (nuevo orden mundial) hacen CONTRA DIOS de toda la SANTA ESCRITURA. como esta escrito , sin adulterar texto como hicieron, y el SEÑOR hara, como fue su Palabra será.

    YA ESTAMOS EN JUICIO FINAL, es doloroso, pero ellos lo hicieron y se atrevieron. 1952-2016, el tiempo que sea pero van a condena e infierno final ese es el destino de todos los agentes, servidores, y entrenados, del nuevo orden mundial.cuyo dios es la serpiente del genesis diablo dragon lucifer o el nombre que tenga el diablo, Genesis 11, Nimrod, 2, Constantino 2 isabel 2 logia propaganda 2 vaticano 2 etc.

    sep. 2010- autoridad politica mundial– decretada por el falso profeta Benedicto 16, y con ese invento laudato si, del club de roma, del culto verde, carta de la tierra, y lo que sea parte de la torre de babel 2. que fue el primer intento de satanas de hacer un mundo unico, y repiten al fin de los tiempos y aun peor. porque lo hacen personas que conocen o al menos deberían conocer al Señor y al JUICIO tremendo que les espera.

    Saludos PATAGONIA.

  3. Y como mencionaste el Oso, hay que hablar de la osa y bruja madre del teosofismo luciferino y base gnostica del culto del nuevo orden.

    Elena Petrofina Hahan conocida como la espiritista y maga contactada por demonios a los que llamaba los maestros la madama, hija de la ramera y masona grado 33, Blavasky rusa seguramente fiel representante de la hermandad de la bicha de amalec del reino de khazaria Caucaso Mar negro ubicado en reogiones pertenecientes A la U,R,S,S, identificados como GOG MAGOG Biblicos

    Nace en el año 1832, y funda la casa de teosofía o sociedad teosofica en Usa en el año 1875 junto a sus dos apostoles, los masones, Henry Steel Olcott y William Quan Judge, que consiste en unir cristianismo /un cristo-lucifer resucitado ) con el budismo y el hinduismo para derribar al verdadero CHRISTIANISMO y preparar a las personas para aceptar el culto mundial del anticristo que puede ser demonios con diferentes nombres, la segunda venida /mentirosa( del Señor-para ellos es lucifer su señor) , el mesias que esperan los de culto judio, el buda ultimo del culto budista, el maitreya de los hindues, el madi de los musulames es decir una suma de deidades que detrás de todo el plan esta el diablo que conduce.

    Moviento nueva era, tercer templo de salomon, masonico, culto mundial religion mundial todo esto fue plantado por la
    casa de teosofía y sociedades teosóficas IIiluminati

    La falsa profeta es Blavaski el teosofo elegido para el falso culto es Chardin, mason marxista y gay, y el responsable de la Icar, por adulterar el texto Biblico es seguramente otro cura, mason de la logia vaticana, Carlo Martini. de Milan.

    Benjamin Creme otro teosofo luciferino que funda share internacional de maitreya y demonios o et, ascendidos. Y como son miles de nombres que conforman la ramera espiritista de misterios de Babilonia la grande todo ese veneno hace años que ha sido sembrado, se van los satanicos y la escuela con el plan queda, y estan centrados en la casa madre moderna, del marxismo cultural en las naciones unidas Lucis trust financiada por la banca y especialmente la windsor que cuidan las guias piedras de Georgia que estan en Usa.

    De ahi que el 2014 fue para la ramera un año importante ya que creyeron que iban a la gran guerra termonuclear y no fue posible, el plan fue detenido, frenado. por ahora y eso ha sido gracias a los rusos que para pagar debieron entregar a la mafia rothschild el 20 % de su empresa petrolera.

    Como siempre en la casa de miseria imperial, angloamericana, cuando hay que pagar la fiesta, la pagan los rusos., y es vergonoso que además los tienen, embargados. y estan dando su vida por muchos de nosotros. para terminar con el cruento terrorismo que los miserables entrenaron y financiaron y eso ya ha sido probado por congresistas de Usa. Los niños cristianos musulmanes, cientificos personas inocentes, que han matado, no tiene nombre

    La casa Windsor esta manchada de mucha, sangre inocente.

    Londres tu isla se hunde y caerá por el oro (robado con sangre) y maldito.

    Parraviccini. El general Franco, de España y la madre patria, la tenía bien identificada a la bestia. Hay que ver que hacen los Borbones porque es la hora. y fin de los tiempos.

    Saludos

  4. Y en Argentina, la pacificación de la tercera llegada de Perón del 73, que no fue—porque la mafia había decidido terminar con mi pais, es responsable maxioma la logia propaganda due, los curas masones de la logia vaticana, con sus abominables banqueros curas, porque el candidato era Campora y Masera-montoneros erp y el brujo lopeZ Rega, y le impusieron como vice a la mujer Isabelita, ya que Peron conocia la trma y queria en ese lugar a Balbin (del radicalismo) para que cuando se fuera, (o lo mataran las logias) no hubiese pasado lo que nos paso. Dejar a una inutil que nos llevara a una cruenta dictadura y asi entregar servido lo que era un pais, soberano y rico, transformado hoy en una colonia brutanico-china.

    Lo mejor que lei de la primer presidente argentina Isabelita es que dio con el libro de Apocalipsis de Castellani, quedo en silencio muda viviendo en España. Pero todos son responsables de la realidad de hoy porque no desconcen los protocolos de la corona brutanica, que es usar terceros paises y asi bien, se los define los piratas.

    LA BOMBA LA IDEARON EN LUGAR bien anglo, Y LA TIRARON LOS SERVILES NORTEAMERICANOS.

    Cada pais tiene un nombre de su posible anticristo y no lo dare…´porque es mejor suponerlo y no darlo pero estamos ahi. Y cuando se vea lo entenderemos mejor todo y celebraremos aca o en el Cielo al fin el reino en la tierra es del SEÑOR Y SU CHRISTO.

    Asi que ahora sabes los que le cortaron las DOS, manos a Peron se robaron el oro. y donde esta el oro? en ARGENTINA NO.

  5. Hoy en la tarde mientras compraba el pan, y ver tantas personas sumidas en la rutina diaria, unas comprando ciertos alimentos, otras viendo regalos, otras simplemente disfrutando ciertos alimentos y refrigerio para calmar el fuerte calor que nos afecta por estos dias.. pensaba y meditaba…….algunas de estas personas en estos momentos recordara a DIOS…???….alguno de ellos pensara y tomara en consideracion los delicados momentos que vive el orden mundial..???….alguien dedicara unos minutos de su tiempo para leer la palabra de DIOS y orar para tener percepcion de los eventos por venir y buscar la ayuda de DIOS..???….la respuesta solo la sabe nuestro PADRE…..

    Pero creo que las condiciones descritas son parte tambien de las señales del fin de los tiempos…y cada vez todo es más notorio…,pero mientras tanto la mayoría de la humanidad sigue sumida en asuntos vanos, bajo la manipulación de los medios, farándulas,deportes,política, chimuchina, etc etc., una sociedad somnolienta y dormida sin percibir las “”señales de los tiempos “””, en la cual lo bueno es malo y lo malo es bueno””, tal como advirtió el profeta Isaías que esto sería parte de las señales del fin de los tiempos.

    Por ejemplo hoy día respetar los principios morales de las escrituras está casi penado por las leyes humanas, solapadamente el enemigo de DIOS ha impuesto leyes que son contrarias a los dictados por el Creador y los individuos las siguen, las imponen y las obligan a seguir.

    Entonces estos son momentos de tomar posición, se acaba el tiempo, y cada uno responderá por sus acciones, por ello hago un llamado a sumarse al respeto a la sana enseñanza de las escrituras y así de ese modo colocarse de parte del DIOS ETERNO Y SU HIJO JESUS, …la tardanza en esta desicion, pronto será demasiado tarde…de usted depende su vida y salvación.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: