Conforme las cosas pintan, es tal cual Nostradamus profetiza con casi total exactitud.

José. Lo que dices en tu artículo citando una carta profética de Michel Nostradamus a Enrique II Rey de Francia, es hoy una pura realidad y vemos y asistimos el descalabro en el que ya estamos y al que sin duda vamos.
Yo, personalmente no tengo la menor duda y como siempre digo, puede que me equivoque, pues no soy infalible y ni Profeta, mas, conforme las cosas pintan, es tal cual Nostradamus profetiza con casi total exactitud.
Estamos ya y vamos para el caos total. Yo no lo dudo.
En tu libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”, quien lo lea con lectura crítica, entenderá que lo que acontece ocurre como allí está escrito, paso a paso.
Preguntas si es preocupante. Decimos que en cierto sentido, sí, es preocupante. Pero, es que no hay vuelta atrás, porque se trata de una Profecía que debe cumplirse sí o sí. Se trata de un Final de los Tiempos. De una acomodación Cósmica total. Del Final de un Gobierno Divino para otro, en el que todo lo que hay en éste que acaba, no habrá nada en el que viene o sea en el segundo a continuación de éste. De un Final que se refiere directamente a Lucifer el arcángel caído que se sublevó contra el Omnipotente. Es su Final. Se le acabó el Tiempo de él y él lo sabe, de donde lucha de todos los modos posibles para prevalecer, pero, sabe que no prevalecerá. Pero, lucha, quien sabe pueda.


De una Humanidad que eligió contestar al Omnipotente con Lucifer. A esta Humanidad que se le dio la oportunidad de regenerarse y no lo quiso. Rechazó cualquier cosa que sea regeneración expresa en la dirección del Omnipotente. Y esta Humanidad, también será destruida tal como Lucifer, sí o sí. Salvo algunos pocos tal como en el Apocalipsis se dice. Los predestinados porque el Omnipotente sabía a-priori que Le aceptarían y se conformarían con su forma de sentir, pensar, hablar y hacer. Eses predestinados serán la semilla para que el Omnipotente haga la nueva Humanidad que Él siempre sentía, pensaba y quería y sin duda esperaba que fuera.
Tal como se dice en Apocalipsis “Nuevos Cielos, nueva Tierra. Nuevos Tiempos”.
Lo que debemos hacer es tratar de formar parte de los predestinados y trabajar en eso, sentir eso, pensar eso, hablar eso, hacer eso, para que podamos subir, ascender hasta esos nuevos cielos, nueva tierra, nuevos tiempos. Individual y personalmente. No suben los grupos. Suben las personas que individualmente y juntas suben, formando lo que el Omnipotente llama de su Iglesia que no es Católica Romana y de ninguna Religión, sino que es la del Verbo, conforme con el Verbo, entronizada en el Verbo, junta al Verbo, el Omnipotente con el Padre y junto al Padre que gobierna, salva, crea, administra. El único Sacerdote del Padre a quien sirve, venera y adora porque es como el Padre, igual al Padre, Uno con el Padre, expresión viviente del Padre, de ese Espírito, a esa Mente a la que llamamos de Subconsciente, la Mente Viviente, la Mente Padre y Madre que junto al Hijo, su Verbo, administra, salva y gobierna.
Esto que aquí digo está totalmente en el Evangelio de Juan, en particular en su introducción.
Y aquí deseo expresar para que ya no quede ninguna duda. La Iglesia Católica Apostólica Romana no existe en la Mente del Verbo es una idolatría. Nunca existió. Nunca fue creada. Por tanto no sueñen con lo imposible de hablar o defender la Iglesia Católica Primitiva. Esa Iglesia Católica Primitiva nunca existió. No existe eso y nunca existió.
Lo que es y existe es el Verbo, Omnipotente como el Padre y cabeza de la Iglesia que no es física sino espiritual, mental. No tiene templos y ni ecumenismo con nada y con nadie. Es única y una. Reside en el espirito, en la mente y en la voluntad de quienes crean y la acepten. Es una Iglesia Viva, de Hombres Vivos. La Iglesia del Verbo no es para los muertos, sino para los vivos en el espirito, en el alma, en la mente, en el pensamiento, en la voluntad de cada cual. Es la reunión de los seres creados con toda la Creación, ambos creados por el Verbo, Señor y Salvador.
Pues, hacia esto vamos y por causa de esto es que los Tiempos son Finales, Finales de un Tiempo adverso al Verbo que necesariamente debe acabar y está acabando y acabará, sin duda.
Gracias a quienes lean esto. Gracias a quienes se puedan escandalizar con esto. Me gusta que se escandalicen porque es un señal que están despiertos y no duermen.
Creo con toda humildad de formar parte de esos nuevos cielos y nueva tierra, nuevos tiempos. Formar parte de una visión conforme a esos Nuevos Tiempos. Y sentirme fuera de este tiempo y morar ya cuando todavía aquí en estos tiempos estoy, en mi espirito, en mi mente, en mi subconsciente, en esos nuevos tiempos que se vienen y al que sin duda me dirijo. O sea al Reino de los Cielos.
Saludos y paz.
Juan Carlos

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/10/conforme-las-cosas-pintan-es-tal-cual-nostradamus-profetiza-con-casi-total-exactitud/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Además ya se dieron todas las pruebas y lo que se llaman hoy Iglesias catolicas con papas y curas, masones, IIluministas, y cristianas que son miles denominaciones, e intereses, ortodoxos, no ortodoxos, dogmaticos no dogmaticos, testigos de jeova, la de los ultimos dias mormones, calvinistas, espiritiistas, pare de sufrir, la de Elena White, sectas destructivas, e ncluyo lo que sea de todos los cultos sea masonería cabala, religion judia, religión mahometana,culto hindu, culto budista, taoista, nueva era de los angeles caidos, libros documentos me dijo, te dije, y cuanta denominación se use y abuse. para crear una religion luiciferina mundial.que es lo mismo que hicieron en Genesis 11.

    Unirse para adorar, al diablo. Eso es el nuevo orden mundial que la ramera repite al fin de los tiempos.

    Un tipo del gran Constantino segundo SIN EL SEÑOR ni la Escritura….con un/os lider/es aclamado/s y adorado/s ¡por todos!

    El Señor fue muy claro en todo su ministerio, en sus Evangelios, y certifico claramente, en el Libro de Apocalipsis.

    Cambio totalmente el Testamento

    El reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado á gente que haga los frutos de él. Mateo 21. Es bien claro.y a quienes les hablo.

    en tiempos que pretenden imponernos supremacías por DNA,o lo que sea, con tal de ordenar, y además es un invento y mito. para esclavizarnos a todos.

    Y de eso el mundo anglosajón conoce y mucho.Y de embustes mentiras robos confiscaciones, y de planes de degenerados, ya estamos hasta la coronilla.Pero se les termina.
    Es cuestion de tiempo.

    La marca de la bestia es individual , cualquiera que la tome, sin distinción, ni hace acepciones y es en dos lugares.En frente y en mano.Infierno, que es muerte eterna.

    Si elige al diablo al que llaman gran arquitecto, portador de luz, lucifer, se va con su padre, que ya fue condenado y vive en el
    infierno, con sus demonios y no tienen más ingreso al Reino de los Cielos, es simple de entender.

    Y no hay cabala, ni mago, ni hechicería ni maestre mason, ni oro ni dinero,,que los salve Lo cierto es que padecer día a dia tanto satanismo es una barbaridad.

    Para eso querian los medios, para vendernos agenda, y lo unico que saben hacer, degeneramiento y decadencia.

    El Sello divino es uno y es vida ,y vida eterna. Y sinceramente ver este mundo y lo que han hecho desde el siglo XVIII y siempre son los mismos es muy esperanzador el conocer su fin de fines.

    Gracias Juan Carlos y saludos

  2. Hay, más cinciologías, pseudociencias, clonaciones, hibridaciones, y el compac nueva era, ya no es el Señor que nos da vida eterna como es su promesa, a todos los que creen en su Nombre-Persona teología Biblica, , sino hay que imponer el dogma del re-re-rencarnacionismo-re-re-re-evolucionismo, y sale todo del mismoi lugar. La religión mundial SIN DIOS.

    documental que explica la mentira de la nueva era, el yoga, el espiritismo, la reencarnación y su importancia para la religión del nuevo orden mundial. Nuevas doctrinas están siendo impulsadas por los medios de comunicación en un intento por controlar las creencias masivas y desvirtuar el CRISTIANISMO. que es IHESUCRISTO, YAHUSHA nuestro Señor. El Verbo encarnado Dios hecho hombre. y único Hijo de DIOS.eso dicen que nosotros inventamos y resulta que ya se dejaron. TODAS, las pruebas de todo lo documentado por el Imperio Romano que estaba en el Congreso de Usa , y fue traducido para toda la familia -Iglesia del Señor en la tierra.
    HAY PRUEBAS Y CERTIFICA QUE TODO LO DEL SEÑOR UNICO DIOS Y SALVADOR, ES VERDAD.Y SU NOMBRE ES PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, en perfectisima unicidad, y no son tres dioses ni invento de los curas de la ramera de ba biloonia, como acusan.

    Tres dioses es triteísmo y eso si es politeismo
    Dos dioses O O es duoteismo y eso no existe.
    Muchos dioses o et creadores es un invento de masones.
    Un Dios sin teologia hasta puede ser luciferismo-satanismo.

    Y ya Juan Carlos explico…Gracias.

    Estos TRES son UNO, Dios único Omnipotente. SAN JUAN.

    http://www.ritualypropaganda.com/2011/12/la-nueva-era-y-el-espiritismo.html

    Ahora sigue la otra marca,.de las bestias de Apocalipsis 17 y 18.

  3. Relaciones sexuales prohibidas
    Levítico 18.22 No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Ése es un acto infame.

  4. NBC: Sus Niños Definitivamente Van a Tener un Microchip

    Cuando sabes que un canal informa sobre la implantación del microchip como NBC News (que emite desde el tercer piso de los NBC Studios en el Edificio GE, y que se ubica en el

    “Rockefeller Center de Midtown Manhattan”

    en la ciudad de Nueva York), algo seriamente y urgentemente está siendo promovido.

    “para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario”.

    La historia se repite, la tecnología pasará a ser adoptada por su “comodidad y seguridad”

    http://www.ritualypropaganda.com/2016/12/nbc-sus-ninos-definitivamente-van-tener.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: