Carta profética de Michel de Nostradamus a Enrique II rey de Francia sobre la III Guerra Mundial. 1558-2026.

Carta profética de Michel de Nostradamus a Enrique II rey de Francia sobre la III Guerra Mundial. 1558-2026.

Las profecías existen y sirven para advertirnos del futuro después de comprobar que en el pasado se cumplió lo ya escrito, esto garantiza que el profeta es bueno y lo valida como profeta, y eso pasa con Nostradamus y con San Malaquías principalmente.

Si repasan los vídeos que circulan por Internet sobre Nostradamus, la mayoría hablan de cosas banales, sin importancia, dando solo el énfasis en hechos ya acontecidos de ninguna utilidad.

Nostradamus es el mayor profeta no bíblico de la historia de la humanidad, y diversos autores le han dedicado su vida estudiando las profecías que ya ocurrieron, comprobando de este modo su exactitud para predecir acontecimientos futuros y planteando su inquietud ante las profecías escritas y todavía no cumplidas.

Es decir sobre Nostradamus, no se trata de ver un acontecimiento nuevo, por ejemplo la elección de Trump, y luego ver si entre sus cuartetas y centurias hay algo que se pueda interpretar de modo que parezca que dicha elección ya estaba escrita. Eso nos entretiene pero no nos conduce a nada, Nostradamus no funciona así. Nostradamus escribió sus profecías para advertir a la humanidad del rumbo de colisión que tiene si no modifica su conducta, y lo que está escrito se va a cumplir porque no hemos modificado nuestro destino, todo sigue peor que antes, por lo tanto de lo que se trata no es de adivinar nuevas profecías, sino en ver de lo ya escrito qué se ha cumplido y qué queda por cumplir. Lo que queda por cumplir es el futuro que vamos a vivir, para eso sirven las profecías.

Repasemos ahora la carta profética que Nostradamus envió a Enrique II rey de Francia en 1558 sobre la III Guerra Mundial, con sus profecías que todavía no se han cumplido, y pensemos antes de leerla qué pasaría si Rusia vence a EE.UU. como pronostico en vídeos anteriores y entonces, sin la OTAN, el Islam ataca a Europa.

Inquietante posibilidad, que hará que dentro de muy poco el servicio militar sea obligatorio en todos los países de Europa. Miremos qué dice esta carta profética de Nostradamus y veamos si hay o no motivos para inquietarse.

Página 181 y siguientes de mi libro las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia.

Quiero transcribir la carta que Michel de Nostradamus envió a Enrique II rey de Francia en 1558. Dice así refiriéndose a nuestros tiempos después del segundo milenio:

 

“La persecución de gente de Iglesia tendrá su origen en el poderío de Rusia unida con los Orientales (Chinos) y esta persecución durará algo menos de once años, y entonces se derrumbará el principal estado (Rusia).Transcurridos esos once años , surgirá su aliado meridional (países islámicos de Oriente Medio), que perseguirá con mayor violencia aún, durante tres años a la gente de la iglesia, por medio de una seducción apostática de un personaje que habrá recibido su omnipotencia de la iglesia militante (del integrismo islámico), y el Santo Pueblo de Dios, observador de su ley y todas las órdenes religiosas serán grandemente perseguidos y afligidos, tanto que la sangre de los eclesiásticos nadará por todas partes, y uno de los horribles jefes de estado temporales (Irán) recibirán tales alabanzas que lo aprovechará para verter más sangre humana de inocentes hombres de iglesia.

Y ese jefe cometerá increíbles fechorías contra la Iglesia, hasta el punto de que la sangre humana correrá por las calles y las iglesias como el agua cuando llueve mucho; y los ríos que tenemos cerca, (el Tíber, El Sena, El Po) se enrojecerán de sangre, y además el mar se enrojecerá por una gran guerra naval, de modo que los informes que se harán de un Jefe de Estado a otro podrán decir: Las guerras navales han enrojecido la superficie del mar.

 

Luego, en este mismo año y durante los siguientes, la cosa producirá la más horrible pestilencia que se añadirá a la precedente hambruna y se conocerán tan grandes tribulaciones como nunca antes habrán sucedido desde la fundación de la Iglesia de Cristo, y ello en todas las regiones de Italia.

 

Eso dejará rastros en todas las regiones de España. Entonces el tercer jefe de Rusia, escuchando el lamento del pueblo y su principal reivindicación, levantará un grandísimo ejército y cruzará los estrechos (mar Báltico, Bósforo, estrecho de Órmuz, golfo de Edén) que habían sido ambicionados por sus abuelos y bisabuelos para devolverlos a su estado.

 

Luego, el gran Capeto (el futuro rey de Francia) será devuelto a su estado primitivo; pero al final su reino (Francia) será desolado y todo será abandonado para llegar a la destrucción del Santo de los Santos (Roma) por el paganismo.

   El Antiguo y el Nuevo Testamento serán prohibidos y quemados, tras de lo que el Anticristo será el príncipe infernal; y por última vez todos los países cristianos temblarán; y también a causa de los infieles (islámicos) durante veinticinco años habrá guerras y batallas más ruinosas aún, y las ciudades, los pueblos, los castillos y demás edificios serán incendiados, desolados o destruidos con gran efusión de sangre de muchachas, de mujeres casadas, de viudas violadas, los lactantes serán arrojados contra los muros de las ciudades que así serán golpeados y rotos; y tantas desgracias serán provocadas por Satán, príncipe de los Infiernos que casi todo el planeta quedará desorganizado y desolado.

 

Tras ese tiempo, que a los hombres les habrá parecido largo, la faz de la Tierra será renovada por el advenimiento de la edad de Oro. Dios, el creador, ordenará, escuchando la aflicción de su pueblo, que Satán sea encadenado  y arrojado al abismo del infierno, en la profunda fosa: comenzará entonces entre Dios y los hombres una paz universal, y Satán permanecerá atado unos mil años, lo que dará una mayor fuerza al poderío de la Iglesia, y luego será de nuevo desatado”.

 

Hasta aquí la carta de Nostradamus a Enrique II, como ven no hace falta comentarla, la traducción está más que clara, es amenazante y escalofriante, solo hace falta esperar a que suceda lo que está escrito y rezar.

 

Los profetas bíblicos, junto a Nostradamus y San Malaquías son la Champion ligue, luego están los de primera división, como la profecía de las épocas de Dios, o las de Eugenio Siracusa, o la de algunos Papas, y luego han aparecido los de la segunda división que inundan Internet y que antes de Internet nadie conocía, como la Vava Ganga o ese médium norteamericano que entre 18.000 sueños escritos alguien encuentra algún parecido con algún acontecimiento presente, pero nunca futuro y le llaman profeta, para mezclar la inmundicia con lo puro y contaminar el cerebro del oyente.

 

Si queremos conocer el futuro hay que estar en la Champions ligue, ver la primera división y olvidarse del resto.

 

He puesto la interpretación de la carta, no el original en francés, para que se pueda tener una idea exacta de lo que Nostradamus profetizó y todavía no se ha cumplido, y se cumplirá.

Con Nostradamus aprendemos que viene la guerra con el Islam, y eso va a suceder antes del 2026.

Creo que tenemos serios motivos para estar preocupados, porque Nostradamus es el mayor profeta no bíblico de la historia.

Debo hacer mención también a otro profeta famoso e importante, San Malaquías, que dice que Benedicto XVI es el último Papa, de una sucesión de 112 papas. Parece en esta profecía y en la profecía del Apocalipsis que el Papa Francisco no cuenta mientras viva Benedicto XVI, y el próximo será el anticristo. ¿O Francisco ya es Pedro el Romano, el anticristo?, ¿o es el dragón del Apocalipsis?

Estamos ya en el fin de los tiempos, estamos advertidos y nadie lo cree, vemos en marcha el sincronismo divino y profético, pues todas las profecías de la Champion ligue y las de la primera división convergen en el tiempo hacia el 2026.

¿Tenemos o no motivos para estar preocupados?

¿Ustedes qué piensan?

Utilicen los comentarios al vídeo para dejar su opinión, esto nos afecta a todos.

Saludos y bendiciones

José

5-12-2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/09/carta-profetica-de-michel-de-nostradamus-a-enrique-ii-rey-de-francia-sobre-la-iii-guerra-mundial-1558-2026/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. San Malaquias habla de un pastor angelicus o algo asi, y el siglo pasado Castellani, aun de Pío XII dudaba que fuera, ya estaban ahi

    Ya veia lo que pasaba en esa Iglesia.vaticana.Por eso lo expulsaron sin piedad. y de por vida. ( el único libro completo analizado del Apocalipsis de SAN JUIAN, y es del año 1963 es de su autoría, no hay otro, completo explicado como se deberia hacer)

    Por eso no se puede llamar papas cuando estamos hablando de vicarios de satanas Patriarca IIluminati jefe supremo de todas las sectas masonicas (los caballos de apocalipsis) por eso decir cual fue el último papa de la Iglesia catolica romana, los más parecido sería Pío XII.

    NI HAY MAS IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA
    Si el jefe es IIluminati es la Iglesia de los IIluminatis y de Lucifer su jefe. JERARQUIAS los de arriba.

    En el año 1958 se inicia la Iglesia del anticristo en las jerarquías.

    Los dos peores son Montini Pablo 6 y Ratzonger Benedicto 16

    Eso se llama por el Libro de Apocalipsis de San Juan La bestia falso profeta de la tierra, la religión falsificada de APOCALIPSIS 13

    Y la orden de darlo a conocer a toda la humanidad sin distinción fue de Pío XII , confiado a un sacerdote italiano, joven (nunca paso en toda la historia de todos los tiempos de la iglesia)

    llamado LUIGI VILLA. 7 INTENTOS DE ASESINATO y no pudieron, con él, y dijo el últ mo vicario de satanas Benedicto 16 SE VA!!! y se fue.

    FEBRERO DE 2013

    El medio que usaron fue una revista que publica en Italiano, castellano, Ingles, alemán, frances y portugues.

    CHIESA VIVA.

    FRANCISCO, es Bergoglio, lo colocaron para frenar los juicios y no es papa, es obispo de Roma el Papa anti-papa es

    Benedicto 16.2005-2016 es su gobierno y su reinado.La biografia esta completa no tiene nada que ver ni con cristianos ni católicos es el jefe maximus de los IIluminati de Baviera. y de todas las masonerías y sectas del planeta. Su ancestro el Marahal de Praga era un hechicero cabalistico de la sinarquia global Lo coloco la sinagoga de Praga.

    Triste pero verdad.

    Todo comentado por los sacerdotes, que son fieles a la Iglesia del Señor y existen porque asi esta escrito en Apocalipsis.

    No todos son parte de la Ramera de babilonia (muchos han muerto o son silenciados) y hay hasta sacerdotes ancianos que lloran por lo que ven y si hablaran los mandan a la calle.

    No pueden hacer nada Ni Lefrevbre pudo con la Bestia, en ese tiempo Juan P. -2

    Ellos vieron todo y lo denunciaron pero pocos escuchaban

    Lo dejo porque es un curso para entender a la ramera de
    Babilonia y sus sectas mafiosas y satanicas. que describe Apócalipsis 17 y 18.

    CHIESA VIVA ULTIMO AVOSO DADO Y NO HAY MAS.

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

    Pocos se animan a leer y a publicar pero esta toda la verdad detallada.

    La verdad salva vidas y port ahi hasta sacamos personas de las sectas masonicas y nueva era que es lo mismo.

    Luciferianismo el que se cree el dueño y señor, y es el jefe conductor del nuevo orden mundial que es adoración a satanas. y con las 4 masoneria activ as desde el siglo 18, hacen la Guerra al SEÑOR. y a su DIVINIDAD con lo que implica.

    Desde el año 1717, en Londres y luego en Alemania, 1776 a la fecha. en 1952 se unieron todos

    Bill Cooper fundo una organxzacio libre de sectas, y dio todos los detalles. del pacto

    Luigi Villa da más por lo que nadie puede decir que no entendio o por que el SEÑOR no avisa cuando aviso y dio la Profecía de Apocalipsis, .para ser entendida. por cada uno, y por cualquiera sin acepciones. toda lengua tribu nacion varones mujeres a todos y nos Bendice a cada uno que la lea.

    Apocalipsis verdadero no nuevas ediciones que faltan versiculos.

    Jesucristo Verbo Palabra de Dios, Yahusha Nuestro Señor y
    Salvador , Nuestro Padre y único camino de vida nos da la úlñtima oportunidad de eleccion. CIELO VIDA ETERNA o infierno

    Y no hay ni otro Christo ni otro Mesias ni otro Hijo más que el único Hijo del Padre Celestial y de su santa Madre Maria

    Lo que llega a mi entender es el gran Juiicio del Señor ( mas alla de quien sea el hibridado satanico hijo de la bicha y producto de las sectas luciferinas se llama era y no es subira del abismo para ir al infierno-perdic ión con los que son suyos )

    que ya hace tiempo que es.

    Por eso el Señor aviso y hasta en tu web 2009, por medio de Juan Carlos y es logico que sea asi porque es TEOLOGO. (casi no quedan teologos) .

    Gracias José .Saludos.

  2. Y como se ha puesto de moda y son virales, hay jovenes salidos espantados de Nueva era, que si es una religion y es satanica, los mastros ascendidos son los angeles caidos o demonios, y ayudan a regresal al Señor unico camno de Vida y Vida eterna.

    Puede faltarles Biblia o entendimiento, no son JUAN CARLOS digamos, pero hay hasta de mi pais que les agradecen.y m uchos noteamericanos que operaban en eso, sin conocer AL SEÑOR, cerraron sus sitios y pidieron perdon.

    Incluye de lo que poco que se habla la escuela demoniaca , marxismo cultural, los dos pil ares satanicos son Freud y Marx-Grmsi y cuanto degenerado se sume a sus vanas filosofías,
    N O HAY MUCHO MATERIAL porque es nuevo, liberar todo lo que daña y hace mal droga abortos destruccion familiar y ataque forntal a Señor y ala Iglesia.

    Solo Iglesias nunca templos masonicos ni otros cultos ni una cueva global, por que sera?

    Soros Rockefeller y Rotschild City de Londres, Kain Cam, Esau, Amalec jazaros y Dan Gog Magog, los deicidas,hermandad de la bicha desde el Genesis, son muy astutos por eso tiemblan cuiando se habla de PARUSIA.

    Si caiste en la nueva era ese culto que nunca te dicen de cual Dios te hablan, y rechazan la Biblia, pero usan lo conveniente para hacer creer, que es luciferinaismo (masoneria sin ser por dentro) esto es para vos.

    https://plus.google.com/106974973516631517459

  3. José. Lo que dices en tu artículo citando una carta profética de Michel Nostradamus a Enrique II Rey de Francia, es hoy una pura realidad y vemos y asistimos el descalabro en el que ya estamos y al que sin duda vamos.
    Yo, personalmente no tengo la menor duda y como siempre digo, puede que me equivoque, pues no soy infalible y ni Profeta, mas, conforme las cosas pintan, es tal cual Nostradamus profetiza con casi total exactitud.
    Estamos ya y vamos para el caos total. Yo no lo dudo.
    En tu libro “Las Profecías Bíblicas de la Sagrada Escritura”, quien lo lea con lectura crítica, entenderá que lo que acontece ocurre como allí está escrito, paso a paso.
    Preguntas si es preocupante. Decimos que en cierto sentido, sí, es preocupante. Pero, es que no hay vuelta atrás, porque se trata de una Profecía que debe cumplirse sí o sí. Se trata de un Final de los Tiempos. De una acomodación Cósmica total. Del Final de un Gobierno Divino para otro, en el que todo lo que hay en éste que acaba, no habrá nada en el que viene o sea en el segundo a continuación de éste. De un Final que se refiere directamente a Lucifer el arcángel caído que se sublevó contra el Omnipotente. Es su Final. Se le acabó el Tiempo de él y él lo sabe, de donde lucha de todos los modos posibles para prevalecer, pero, sabe que no prevalecerá. Pero, lucha, quien sabe pueda.
    De una Humanidad que eligió contestar al Omnipotente con Lucifer. A esta Humanidad que se le dio la oportunidad de regenerarse y no lo quiso. Rechazó cualquier cosa que sea regeneración expresa en la dirección del Omnipotente. Y esta Humanidad, también será destruida tal como Lucifer, sí o sí. Salvo algunos pocos tal como en el Apocalipsis se dice. Los predestinados porque el Omnipotente sabía a-priori que Le aceptarían y se conformarían con su forma de sentir, pensar, hablar y hacer. Eses predestinados serán la semilla para que el Omnipotente haga la nueva Humanidad que Él siempre sentía, pensaba y quería y sin duda esperaba que fuera.
    Tal como se dice en Apocalipsis “Nuevos Cielos, nueva Tierra. Nuevos Tiempos”.
    Lo que debemos hacer es tratar de formar parte de los predestinados y trabajar en eso, sentir eso, pensar eso, hablar eso, hacer eso, para que podamos subir, ascender hasta esos nuevos cielos, nueva tierra, nuevos tiempos. Individual y personalmente. No suben los grupos. Suben las personas que individualmente y juntas suben, formando lo que el Omnipotente llama de su Iglesia que no es Católica Romana y de ninguna Religión, sino que es la del Verbo, conforme con el Verbo, entronizada en el Verbo, junta al Verbo, el Omnipotente con el Padre y junto al Padre que gobierna, salva, crea, administra. El único Sacerdote del Padre a quien sirve, venera y adora porque es como el Padre, igual al Padre, Uno con el Padre, expresión viviente del Padre, de ese Espírito, a esa Mente a la que llamamos de Subconsciente, la Mente Viviente, la Mente Padre y Madre que junto al Hijo, su Verbo, administra, salva y gobierna.
    Esto que aquí digo está totalmente en el Evangelio de Juan, en particular en su introducción.
    Y aquí deseo expresar para que ya no quede ninguna duda. La Iglesia Católica Apostólica Romana no existe en la Mente del Verbo es una idolatría. Nunca existió. Nunca fue creada. Por tanto no sueñen con lo imposible de hablar o defender la Iglesia Católica Primitiva. Esa Iglesia Católica Primitiva nunca existió. No existe eso y nunca existió.
    Lo que es y existe es el Verbo, Omnipotente como el Padre y cabeza de la Iglesia que no es física sino espiritual, mental. No tiene templos y ni ecumenismo con nada y con nadie. Es única y una. Reside en el espirito, en la mente y en la voluntad de quienes crean y la acepten. Es una Iglesia Viva, de Hombres Vivos. La Iglesia del Verbo no es para los muertos, sino para los vivos en el espirito, en el alma, en la mente, en el pensamiento, en la voluntad de cada cual. Es la reunión de los seres creados con toda la Creación, ambos creados por el Verbo, Señor y Salvador.
    Pues, hacia esto vamos y por causa de esto es que los Tiempos son Finales, Finales de un Tiempo adverso al Verbo que necesariamente debe acabar y está acabando y acabará, sin duda.
    Gracias a quienes lean esto. Gracias a quienes se puedan escandalizar con esto. Me gusta que se escandalicen porque es un señal que están despiertos y no duermen.
    Creo con toda humildad de formar parte de esos nuevos cielos y nueva tierra, nuevos tiempos. Formar parte de una visión conforme a esos Nuevos Tiempos. Y sentirme fuera de este tiempo y morar ya cuando todavía aquí en estos tiempos estoy, en mi espirito, en mi mente, en mi subconsciente, en esos nuevos tiempos que se vienen y al que sin duda me dirijo. O sea al Reino de los Cielos.
    Saludos y paz.
    Juan Carlos

  4. Civiles de Alepo denuncian torturas y ejecuciones de la ‘oposición moderada’

    Publicado: 9 dic 2016 13:54 GMT | Última actualización: 9 dic 2016 14:18 GMT

    El Ejército sirio inició una nueva etapa en su ofensiva contra los extremistas de Alepo en noviembre de 2016.

    Civiles que han logrado escapar de las garras de la ‘oposición moderada’ en la parte oriental de la ciudad siria de Alepo han denunciado haber sufrido torturas y haber presenciado ejecuciones, informa el Estado Mayor Ruso.

    “Se están confirmando casos de abuso, tortura, ejecuciones públicas y homicidios perpetrados sin sentido alguno”, ha afirmado el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói.

    Rudskói ha agregado que los oficiales del Centro ruso para la reconciliación en Siria están documentando todos estos crímenes. Según la información propiciada por el militar ruso, 52 distritos del este de Alepo están ahora bajo el control de las fuerzas del Gobierno sirio, lo que supone el 93% del sector oriental de la urbe siria.

    El jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor ruso ha remarcado que en los distritos liberados cada día se entregan decenas de toneladas de ayuda humanitaria, se trabaja para recuperar la infraestructura social y se brinda asistencia médica a la población. Desde el 18 de octubre aviones rusos no sobrevuelan el entorno de Alepo, ha recordado Rudskói.

    El Ejército sirio inició una nueva etapa en su ofensiva contra los extremistas de Alepo en noviembre de 2016.

  5. Rusia sobre la situación que viven los militantes en Alepo: “Es una agonía”

    Publicado: 9 dic 2016 11:14 GMT | Última actualización: 9 dic 2016 12:03 GMT

    El canciller ruso, Serguéi Lavrov, apunta que en cuanto a la lucha contra el terrorismo en Alepo, Moscú busca “resolver el problema de modo que no se produzcan más víctimas ni destrucción”.

    El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ha señalado en una rueda de prensa tras la reunión de la OSCE que actualmente los terroristas en Alepo oriental viven una situación de “agonía”, según RIA Novosti. El canciller ha agregado que Rusia está dispuesta a resolver la situación en la ciudad siria sin daños ni víctimas adicionales.

    “No queremos más víctimas en Alepo”

    “Creo que todo el mundo entiende que en el este de Alepo los combatientes sufren agonía. No queremos apoyar a aquellos que preferirían, sin negociación alguna, acabar con estos combatientes a cualquier precio”, ha recalcado Lavrov. “Estamos listos para resolver el problema de modo que no se produzcan más víctimas ni destrucción”, ha aseverado el jefe de la diplomacia rusa.

    Además, ha notado que la lucha contra el terrorismo en Alepo se suspendió este 8 de diciembre solo “por un cierto período de tiempo”, para que los civiles puedan abandonar la ciudad.

    “No he dicho que los combates se detuvieran por completo. He dicho que ayer fueron suspendidos por un cierto período de tiempo para ayudar a la población civil, a la gente que quiso irse”, ha remarcado Lavrov.

    El titular de Exteriores ha enfatizado que después de las pausas humanitarias continuarán los combates antiterroristas, “hasta que los extremistas se retiren de Alepo oriental”.

    Lavrov también se ha pronunciado sobre el levantamiento de las restricciones al suministro de armas, municiones y equipos militares a los aliados de EE.UU. en la lucha contra el terrorismo en Siria. Ha señalado que dicha medida de Washington “influirá en las negociaciones entre Rusia y EE.UU. sobre la situación en Siria”.

  6. José,.
    De Nostradamus no conozco mucho ,cierto que habrá profetizado algunas situaciones mundiales actuales .Lo que quiero decir es ,que en algunos casos ( que yo sepa ) cambiaba el nombre de algunas personas en sus profecías ,por lo menos eso tengo entendido,entonces ,esto significaría que posiblemente las FECHAS no sean seguras , si hay pruebas de que cambió nombres ,podría ocurrir lo mísmo con las fechas , lo digo por si acaso.Me parece que el año 2026 es demasido tarde …es solo una opinión mía .

    En cuanto a las profecías de san Malaquías, debo decir, que “Pedro Romano” según consta en las profecías es un Papa ATRIBULADO ( PERSEGUIDO ) , así dice : “Pedro el Romano, quien
    apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
    tras lo cual, la ciudad de las siete colinas , será destruida
    y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin.”

    Razón por el cual ,pienso, que “Pedro Romano”no es Bergoglio, ni es el Anticristo ,personalmente creo que podría ser el mísmo Papa Benedicto XVI al FINAL DE SUS DÍAS ( pero puedo estar equivocada) ó quizas cuando la sede esté vacante ( a la muerte de Benedicto ) sería “Pedro Romano” quien se hiciera cargo de la grey , es decir ,de la Iglesia Remanente ( el resto fiel), la cual será perseguida.

    En cuanto a Pio XII, (como escriben más arriba), NO pudo ser el último Papa,porque entonces san Malaquías no hubiese seguido la lísta hasta el final,posiblemente hubiese OMITIDO a quienes no eran Papas .La masonería há intentado desprestigiar de muchas maneras a esos Papas después de Pio XII, de ahí tantas supuestas “pruebas” , revistas y sacerdotes en contra de ellos, porque se han dejado llevar por las noticias manipuladas, se han dejado llevar por quienes ellos mísmos criticaban ( la masonería).

    DIOS SEA ALABADO POR SIEMPRE.

    Un saludo

    • NO CONFUNDA MONTINI Y RATZINGER SON LOS DOS PATRIARCAS IIiluminati de la secta de la ramera.

      EL GRADO 30 DECLARA EL ODIO A DIOS Y LA GUERRA A DIOS entiende eso?

      Son desde JUAN 23 LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13 LA FIERA QUE SALE DE LA TIERRA Y LA RELIGION FALSIFICADA.

      ESO NO INCLUYE A TODA LA IGIESIA.

      DANIEL CUARTA BESTIA: NO SE MEZCLARAN

      UNOS SIRVEN AL DRAGON. DIABLO SATANAS.

      OTROS SERVIMOS AL SEÑOR. DE TODA LA BIBILIA Y DE TODOS LOS TIEMPOS.

      LO DIJO PIO 12 LA ORDEN DE DECIR BASTA

      LOS TIEMPOS LLEGARON y el que obstrye la Verdad, que debe ser conocida a todo el mundo es mentiroso.y DAÑA.

      EL FALSO PROFETA ESTA EN EL VATICANO CONCILIAR 2.

      Por eso los catolicos no predican el Apocalipsis porque el único Libro COMPLETO, es del Padre CASTELLANI, expulsado de por vida, difamado torturado combatido por herege, por el vaticano de Janssens, y desde el año en 1949

      ANTES DEL PACTO CON LA RAMERA.

      El otro es de Chiesa Viva. no hay mas.

      Sufrio demasiada gente para que ud siga diciendo santo a un satanista como Ratzinger. Apocalipsis 13

      Bestia.anticristo es 666.

      • TERCER SECRETO DE FATIMA NO PUBLICADO:

        SATANAS REINARA CAMPANTE EN LAS JERARQUIAS DEL VATICANO (Iglesia)

        LO QUE ESTA PODRIDO CAERA, Y NO SE LEVANTARA MÁS.
        Por eso nunca se dio a conocer.

        Sera Cardenal del Señor contra cardenal del diablo
        Obispo del Señor contra obispos del diablo., etc.
        Teologos del SEÑOR contra teosofismo gnosticos luciferino de simon el mago. cerintos todos los que combatieron los discipulos y especialmente SAN JUAN TEOLOGO.

        Bestia cuatro de Daniel, NO SE UNIRAN, ES IMPOSIBLE.

        Estamos en fin de los tiempos y de condenacion a toda la ramera. que va a perdición.

        Ya todos fuimos avisados.

        El Apocalipsis se cumple como fue la Palabra y Promesa del Señor.

        El único Santo y cabeza de su Iglesia es el SEÑOR.
        Ni los arcangeles, serafines,querubines, tronos, principados, angeles son iguales a DIOS. Mucho menos criaturas.

        Quienes hacen santos a franc-masones hacen la guerra al Señor. Juan 23 Pablo 6 y Juan Pablo 2 los tres santos del anticristo y la bestia.13, de apocalipsis.

        Lo sabian e igual lo hicieron.

  7. Se leyo poco en las noticias, el año pasado el tribunal de justicia europeo declaro de manera determinate que

    el MATRIMONIO es entre varon y mujer.

    Eso dice tanto el Señor, como la Escritura y punto.

    Digo esto porque la batería del marxismo culñtuiral es fuerte y esta financiada por la cueva de ladrones la casa de tosofía y los programas masonicos que salen de la ONU a aplicar. sin estudios serios de nadie más de los demonios que sirven en su plan secreto de la religion mundial

    Lucis trust la sucursal masonica de la casa de Francfurt, Freud, Marx, Gramsi, Blavasky Besant Bailey y cuanto satanista se sume.

    Nace en Alemania y luego se van a Usa. a sus universidades. Instituto tavistock. Mk Ultra Programas para crear esclavos de su orden.Uso de drogas torturas, y cuanto invento se haga para manipular la mente de las personas, y nadie es santo lo hicieron los sovieticos como los angloamericanos, y MUCHO DINERO PUESTO

    Escuela de Frankfurt. Marxismo cultural. METAPEDIA. Da los detalles

    Y este sr. ex-cia. analiza los frutos.

    Raro que se desconozca el origen por que es un plan de la ramera y la casa de teosofía, que opera muy fuerte en Usa Nueva York, , en Reino Unido, Londres, y en Ginebra.

    Obligan a imponer en las escuelas sus planes de estudio y eso no se hace.

    A partir del 2000 se vio mas claro, y los de la logia Propaganda due, estaban implicados.

    Bajar crucifijos, sacar imagenes o todo lo cristiano de la vista, uniones gay, despenalizar abortos y drogas. la leyes de lucifer.

    El gran culto del amor dialogo y paz eso si -DIOS, NO.

    En Usa y canada incluye la perversion de sexo con animales.y
    dicen que CHIP. (obamacare)

    MAFIA. Opio, cocaina y efedrina(drogas sinteticas) los tres pilares de los nuevos ricos y la nueva, criminal, y siniestra oligarquia)

    De la ilegalidad viven por eso el mundo feliz sin fronteras. libre circulacion de las mafias mas sus corporaciones que cada persona paga 40 % mas lo que sale, un 20 para la corpo y un 20 para el que les da, entendes por que q el mundo esta como esta? .

    Putin tuvo que entregarle a los Rothschild un 20% de su petrolera para pagar la guerra en Siria, pobres rusos, siempre gana la banca

    Capitales chinos compraron Hollywood, que sale de eso? .

    Cómo el marxismo cultural de la Escuela de Frankfurt inventó la persecución al disidente

    Había que debilitar cual quinta columna, desde dentro, la cultura de Occidente.

    “el propósito del Marxismo Cultural era destruir todo lo que hasta entonces había sido la Civilización Occidental: la cultura, la Ley Natural, el rol masculino en la sociedad, el rol femenino en la sociedad, la creencia en Dios, todo lo pro europeo, todo lo pro cristiano”

    http://www.actuall.com/criterio/democracia/como-el-marxismo-cultural-de-la-escuela-de-frankfurt-invento-la-persecucion-al-disidente/

    Saludos PATAGONIA

  8. Despierte de la somnolencia humana, antes que “el Oso reciba la orden de devorar mucha carne” …

    Estamos muy cerca que estas palabras entregadas a Daniel se cumplan nuevamente igual como ocurrió en los días de este profeta. En ese entonces esta bestia represento a los medos y persas, así como la bestia anterior el Águila represento a los Babilonios, los cuales, en similitud con las águilas, eran agiles y muy veloces en sus logros, eran entonces como un león con alas. En cambio, el Oso es lento en su desplazamiento, pero tiene “mucha vitalidad, fuerza y empuje” que lo convierte en una Bestia imparable, además no es temeroso. Por tanto, los Medos y Persas representaban precisamente aquello, “un ejército poderoso”, jamás derrotado. El hecho que esta bestia tuviera 3 costillas entre sus dientes, era un presagio de lo que ocurriría con la potencia dominante y sus aliados. La historia relata que los Medo-Persas conquistaron Babilonia, Lidia y Egipto, nada escapo a su campaña militar. La propia palabra de DIOS señala en Isaías 13:1.” despertare contra ellos a los medos. No tendrán compasión. Y babilonia hermosa, único orgullo de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que DIOS trastorno…Su tiempo está a punto de llegar””

    Isaías advierte con más 150 años de anticipación la destrucción de Babilonia en mano de esta nueva potencia, además el profeta advirtió los hechos que vendrían sobre la gran Ciudad Babilonia.

    Bueno hoy nadie puede desconocer que los tiempos actuales no son normales, estamos observando a diario como el mundo actual ha tomado una forma totalmente “distorsionada y hasta desordenada” …en cada rincón del planeta hay un caos por distinta afectación, terremotos, inundaciones, huracanes, guerras, desordenes sociales, escándalos políticos, etc. etc…y lo más curioso es que para la sociedad actual todo esto es “normal”. Todo tiene una justificación, aunque sea absurda. El mundo no logra percibir la condición actual pues quienes manejan los temas noticiosos, los medios publicitarios son personas que no tienen el mas mínimo conocimiento de las Sagradas Escrituras, ellos son quienes tienen “cegada la mente “para que no vean las noticias del REINO DE DIOS.

    Por ello solo un grupo pequeño en comparación con la humanidad actual, estaría atento a los tiempos y las señales que indicarían la proximidad de los mayores eventos que se producirán desde la fundación del mundo hasta ahora.

    Las organizaciones religiosas no han captado y no captarán nada de los hechos por venir, ello seguirá en su ceguera absoluta. Sus defensores y seguidores de estas organizaciones religiosas, recibirán el mismo castigo debido a su intolerancia, soberbia, idolatría, infidelidad, orgullo y mentiras, además muchos de ellos no aceptan y se niegan a creer en los juicios de DIOS, argumentado su historial y defendiendo lo indefendible.

    Entonces observamos el paralelo que hay entre la Babilonia antigua, su historia pasada el cumplimiento de lo comentado anteriormente y la Babilonia moderna, la cual ha recibido los presagios, los símbolos de la destrucción por venir, la nula respuesta a las advertencias entregadas, la burla y soberbia que ha mostrado durante estos últimos años, es una señal clara que muestra que la nación de EEUU es parte de esta Babilonia, la cual protege a quienes ostentan desafiar a DIOS con leyes que van contra los principios morales establecidos en las Sagradas Escrituras, además cobija y da protección a las falsas religiones, principalmente a la ICAR, las cuales han ensuciado el nombre de DIOS y no han dado el debido lugar al SALVADOR DEL MUNDO.

    Por otra parte las noticias han identificado claramente a la nación que hoy representa a los antiguos Medo-Persas, su forma de actuar así lo indica, la actuación que ha tenido en el medio oriente es una clara muestra que es la Nación elegida por DIOS para llevar adelante el cumplimiento de su palabra, hoy vemos que occidente hace lo imposible para que esta Nación deje de aniquilar a sus protegidos, la manipulación de las noticias hacen pensar en un arreglo, pero quienes crean que ello será posible, están en un grave error, RUSIA es la nacion que simboliza a los antiguos Medo-Persas, y es elegida para traer la destruccion a EEUU y sus aliados.

    Hoy dia a pesar que RUSIA esta rodeada por ejercitos que pertenecen a las naciones de OTAN, no podemos pasar por alto, que muy pronto este “ Oso ( Rusia) recibirá la orden de devorar mucha carne” , al igual que los antiguos Medo-Persas, y esto aunque sus líderes intentaran algo distinto, la palabra de DIOS se cumplirá totalmente.

    Por tanto, no cometamos el error de creer cuentos o comentarios mal intencionados, las señales anunciadas por el MESIAS se están cumpliendo tal como fueron predichas, los fuertes terremotos son cosa diaria, las señales de los cielos también, los informes de guerras para que hablar de ello, y mientras observamos cómo se enfría el amor de la humanidad. Ante esto debemos mantener nuestra tarea, anunciar, anunciar, y anunciar la cercanía del inicio del fin de los tiempos, ayudar y hacer discípulos, es una “obligación impuesta por JESUS”, no podemos pasar por alto este mandato que está en Mateo 28:19-20…, además enseñar lo que El enseño, y no mandatos de hombres como ocurre con las falsas organización religiosa actuales.

    Saludos y Bendiciones

    Juan Carlos Ibacache

  9. Ibacache , ¿ de qué manera há ENSUCIADO la ICAR el nombre de Dios ? Me lo puede aclarar …?

    Y a ver ,si quien escribió lo siguiente :” Sera Cardenal del Señor contra cardenal del diablo .Obispo del Señor contra obispos del diablo., etc.” .. —- ahora , responde , a ver si tiene lo que hay que tener ( valor) ,para defender eso que arriba “defiende” , en vez de quedarse de brazos cruzados, dejando que Ibacache siga con las dudas para que así siga ensuciando con sus ideas a la ICAR …! !

    Además , ese alguien que insiste ,en que el Papa Benedicto es iluminati, no sabe responder el por qué si es Iluminati ,,es un Papa DESOBEDECIDO , AMENAZADO de MUERTE Y OBLIGADO A RENUNCIAR . Que me lo expliquen,porque ya que acusan, deberían de saber tambien la respuesta , de lo contrario PIERDE CREDIBILIDAD .No debe ser del mísmo grupo ( Iluminati ) , cuando está siendo RECHAZADO ..
    A ver si nos cuidamos de las acusaciones , difamaciones y juzgar por lo que otros falsamente o equivocadamente escribieron o supuestamente vieron , sin tener las cosas 100% seguras .

    GLORIA A DIOS.

    Un saludo

    • Favor lea bien escribi… ” además cobija y da protección a las falsas religiones, principalmente a la ICAR, las cuales han ensuciado el nombre de DIOS y no han dado el debido lugar al SALVADOR DEL MUNDO”””……nombre la ICAR pues como señale, ” recibe la proteccion y ayuda de esta entidad politica como es EEUU que es parte de Babilonia”…..o negaras esa proteccion..???

      Enlace:http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/vaticano-y-estados-unidos-firman-historico-acuerdo-economico/

      La ICAR ha enlodado la FE Cristiana al enseñar MENTIRAS y eso lo sabemos todos quienes algun dia fuimos Catolicos….solo por citar algunos ejemplos:

      Es la Virgen Maria la Salvadora?
      Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; por que no hay otro nombre bajo el cielo; dado a los hombres; en que podamos ser salvos.
      La Biblia es clara, solo un mediador..JESUS….no Maria..

      Para mayor abundamiento de las MENTIRAS de la ICAR, los siguientes enlaces:
      https://ciudadderefugio.wordpress.com/2008/01/28/la-iglesia-catolica-y-sus-mentiras/

      En este ultimo enlace esta el catecismo catolico y la verdad de las Sagradas Escrituras.
      http://laiglesiapagana.blogspot.cl/2009/09/la-biblia-vs-catecismo-catolico.html

      Podriamos decir que la ICAR enseña y sigue el mandato del SEÑOR JESUS, el cual ordeno a sus discipulos a ” ENSEÑAR LO QUE YO OS HE ENSEÑADO”..( Mateo 28: 19-20) ?????…la respuesta es un gran NO….por el contrario la ICAR enseña mandatos de hombres como doctrinas..y el SEÑOR hablo sobre estas organizaciones.

      Y el hecho de enseñar FALSEDADES no es acaso una forma de ensuciar el nombre de DIOS..???… juzgalo tu misma, pero el sentido comun asi lo indica…..

      Nada sacan con hacer ” obras poderosas que llevan el nombre de JESUS”………..eso no las salvara del juicio de DIOS, recuerdas Mateo 7: 21-23…????..

      Y respecto a las otras organizaciones estan en igual condicion que la ICAR, tambien tienen enseñanza que no esta en las Sagradas Escrituras, dan pleno apoyo a los gobiernos humanos, no logran percibir los tiempos actuales y eso los lleva a graves errores en sus enseñanzas, ademas muchas de ellas estan cobijadas y disfrutan de vivir bajo el amparo de Babilonia con el unico objetivo de acumular grandes riquezas, como ejemplo la watchtower o torre del vigia, que es la que dirige los asuntos a los Testigos.

      No agregare nada mas, pues ya es conocido que tu no aceptas los errores y tampoco logras percibir los tiempos que vivimos, al final cada uno cargara con su propia responsabilidad como lo señala Galatas….

      Saludos y Bendiciones

      Juan Carlos Ibacache


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: