Son pocas las mentes despiertas que comprenden lo que se avecina y la magnitud de las cosas.

este silencio es sepulcral y es el reflejo de lo que sucede en el mundo real, son pocas las mentes despiertas que comprenden lo que se avecina y la magnitud de las cosas.

estamos pues, ante el sacrificio mas grande de borregos como nunca antes, como en los tiempos del diluvio, pocos serán los salvos que escucharon la advertencia.

la actitud esquizofrenica sobre lo que sucede en siria los tiene cada vez mas nervioso y el riesgo mayor aumenta, debido a que tienen acorraladas a sus fuerzas terroristas.

el hecho de que Turquía haya metido sus fuerzas no solo es para provocar algo mayor es sin duda la protección de sus entrenados y el corredor perfecto para la salida y el abrir otro frente de batalla.

viene ante nosotros la batalla principal, el tiempo se agota para salvar a sus terroristas y caiga el velo de la mentira, su creación esta siendo aniquilada y con ella su ansia de destruir siria.

estamos ante la escalada principal del conflicto, de abrirse las puertas del infierno para traer a la tierra los temores mas grande como nunca se han visto.

los días venideros son como lo describen, tal cual, sin mas ni mas, cruentos, crueles, muerte y destrucción, pero el mundo duerme como si nada pasara.

las declaraciones del papa francisco confirman para que ha venido, su lugar en este tiempo es el señalado, es el correcto, el cisma de la iglesia esta presente y su destrucción también, alguien cuya alma no pertenece a la luz ni al creador.

muchos nisiquiera creen las cosas que se dicen y vagan por un mundo como hoja sin rumbo, han perdido la fe…. esa sera su muerte, su muerte verdadera.

hoy mas que nunca debemos de estar unidos en la fe, lo que vamos a enfrentar no es ni sera igual, no tiene comparación.

sigo viendo el despertar del planeta, la continuidad de eventos sísmicos, despertar de volcanes, clara advertencia que nos esta dando la tierra que percibe nuestra energía y sacudiéndose como un animalito para despertar las conciencias de los humanos.

saludos desde México.

  • Carlos, totalmente de acuerdo con lo expuesto……los somnolientos seguiran en su rutina de eso no hay duda…..mientras sigamos firme en los caminos del MESIAS.

    Saludos y Bendiciones.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/08/son-pocas-las-mentes-despiertas-que-comprenden-lo-que-se-avecina-y-la-magnitud-de-las-cosas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Ayer comentabamos del fin último de la ramera de Babilonia con sus jefes y las cuatro masonerías, que estan representados por caballos en Apocalipsis porque el mason es como un caballo ciego que ni idea tiene de quien lo conduce…asi como hay gente que se ira saliendo cuando vean que los estan haciendo complices de tamaña guerra al SEÑOR. porque el plan secreto de la bicha sólo lo conocen los grados más altos, pero nadie mejor que los masones de la bicha para entender el por que creyeron los masones “constructores que como kanintas ocultan sus misterios” que engañaban al Señor cuando vino es decir cuando Dios se hizo Hombre, y esta muy claro lo que para la secta babilonica-cuyo dios es la bicha cabalistica, de los ángeles caidos, y son los de Kain Nimrod, Esau Amalec,khazaria, DAN, significa “el Templo” Usan la Biblia para hacer creer, pero en los grados bajos, Ya en los últimos tiempos el Nombre de Juan Bautista aparece (Londres 24 de junio de 1717 inicio formal-el dia de Juan pero no el nuestro ) y , el del Señor nunca… deben renunciar al bautismo si son catolicos-cristianos, y pactar con sangre la fidelidad a la secta satanica.

    Y despues te dicen la masonería y su hija hibrida ” la nueva era” no es una religion, los dogmas cristianos oh!!! son de los fundamentalistas teologos aviejados, y ocultan los pactos de sangre, y juramentos al diablo.

    No se si existe en el mundo alguno mas esclavo, que un mason-masona, . pero nadie los obliga, y ellos eligen servir a la bicha.

    Este es el mundo de ellos magia hechicería criminalidad, mafias narcotrafico, pedofilia, confiscar, apropiarse de lo que no les corresponde, dictaduras, totalitarismos, gobierno mundial mafioso, dañar, la ley de la selva, la ilegalidad, la mentira,la miseria, la guerra, niños con hambre, venta de organos, abortos compulsivos, etc etc etc, todo lo que daña al Señor y a la Vida es de ellos.

    Los IIluminati. y la verdadera cara de los iiluminados cainitas,los hijo del maligno, cabras y cizañas los llamo el Señor como tambien hijos del diablo Juan 8, lo dijo Dios.

    En mi pais se jactan que hace 200 años son los dueños de todo y ya nos dimos cuenta, asi nos dejaron. Y que país no esta gobernado por la secta?

    https://contralaapostasia.com/2016/01/01/el-deseo-ferviente-de-los-masones-de-reconstruir-el-templo-de-salomon-es-la-fuerza-motivadora-detras-de-los-eventos-del-medio-oriente-cuando-esto-se-haga-la-profecia-se-cumplira/

    Lo bueno que ya sabemos quien es la Bestia de Apocalipsis 13. Benedicto 16. El último de la lista de los patriarcas IIiluminati de baviera, en el vaticano, asi que ha preparase, con el JUICIO que será grande. como esta escrito mas alla de quien sea el anticristo , la autoridad politica mundial o el engendro diabolico, la ramera tiene su fecha de vencimiento, y esa es la esperanza.La Promesa del Señor.

    Saludos PATAGONIA.

  2. La campaña de la OTAN contra la libertad de expresión

    por Thierry Meyssan

    Es una historia que comenzó hace 15 años. La OTAN trató primero de silenciar a los ciudadanos que querían saber la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001.

    Luego arremetió contra los que cuestionan la versión oficial de las «primaveras árabes» y de la guerra contra Siria.

    Como una cosa lleva a la otra, después atacó a quienes denunciaban el golpe de Estado en Ucrania.

    Ahora, la OTAN se inventa una seudo ONG para que acuse como agentes rusos a todo el que haya hecho campaña por Donald Trump.

    Red Voltaire | Damasco (Siria) | 5 de diciembre de 2016

    en 2007, la administración Bush solicitó mi eliminación física al nuevo presidente francés Nicolas Sarkozy.

    Cuando un amigo personal, oficial y miembro del estado mayor, me advirtió sobre la respuesta positiva de Sarkozy, supe que no tenía más camino que el exilio.

    El 2 de diciembre de 2016, el Congreso de Estados Unidos votó un ley que prohíbe toda cooperación militar entre Washington y Moscú.

    En pocos años, la OTAN ha reactivado el maccarthysmo.

    Thierry Meyssan

    http://www.voltairenet.org/article194331.html

    Muy claro se les puso dificil de justificar cuando desde altas esferas, se cuestiono severamente a quienes financian y entrenan a los terroristas, no creo que les traiga nada bueno porque todo tiene un costo y el daño qie han hecho es incalificable. y todo por un templo.

  3. ¿Qué consecuencias puede tener esta grieta de 100 kilómetros en la Antártida?

    Publicado: 8 dic 2016 15:27 GMT

    La hendidura, de 112 kilómetros de longitud y 90 de ancho, se encuentra en una barrera de hielo del continente.

    La misión IceBridge de la NASA ha publicado las imágenes de una grieta de 112 kilómetros de largo, 90 metros de ancho y alrededor de 500 metros de profundidad que podría causar la separación de una parte del continente.

    Esa hendidura en la barrera de hielo Larsen C supondría la liberación de un iceberg de más de 6.000 kilómetros cuadrados que, cuando comenzara a derretirse, elevaría el nivel del mar.

    “Las barreras de hielo son las partes flotantes de las corrientes de hielo y los glaciares” y “contienen” el material helado que tienen detrás, con lo cual “cuando se derrumban”, esa masa “se precipita hacia el océano”, según indica el informe de la misión.

  4. su hipocresía es sin medida, cuando lo que quieren es destruir siria sin importarles las personas, su ego es tan grande que creen tener el derecho de quitarles la vida sin contemplaciones.

    esa es la política que usan hoy en día, hipócritas, no hay humanos vip y humanos de tercera, no les importa destruir países y hundirlos en la miseria, pero de algo estoy seguro, van a pagar con sangre y sufrimiento todo lo que han hecho, no habrá lugar donde se escondan, la justicia divina los va a alcanzar tarde o temprano… les espera con gusto su protector en el fondo del abismo, ahí pertenecen raza de víboras.

    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Moscú: “Es una indignante distorsión de los hechos decir que solo la UE ayuda a Siria”

    Publicado: 8 dic 2016 14:10 GMT | Última actualización: 8 dic 2016 14:11 GMT

    El Ministerio de Exteriores ruso se ha mostrado “sorprendido” con las palabras de la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, quien afirmó que solo la UE proporciona ayuda a Siria.

    Moscú ha criticado la declaración de la alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, Federica Mogherini, quien afirmó este miércoles que solo la UE proporciona ayuda a Siria.

    “Es una distorsión indignante de los hechos que ignora lo que Rusia ha estado haciendo durante mucho tiempo”, ha denunciado el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov.

    “Si se refiere a la ayuda a terroristas, en esto sí que no hemos participado”

    A su vez, el Ministerio de Exteriores ruso se ha mostrado “sorprendido” con las palabras de la jefa de la diplomacia europea, ya que Rusia, “a diferencia de otros actores internacionales, está suministrando activamente miles de toneladas de ayuda humanitaria a varias regiones de Siria”, incluidas las áreas liberadas en el este de Alepo.

    “Si la alta representante de la UE se refiere a la prestación de asistencia a los terroristas y extremistas, en esto sí que no hemos participado”, ha añadido el Ministerio en un comunicado.

    La Cancillería rusa ha señalado, además, que la situación de los sirios mejoraría si se eliminaran las sanciones económicas unilaterales que afectan a los segmentos más desprotegidos de la población.

    Las palabras de Mogherini no son las primeras dirigidas contra el esfuerzo humanitario ruso en Siria: la semana pasada, la oficina de la primera ministra británica, Theresa May, afirmó que Rusia impide que la ayuda humanitaria llegue a los residentes de Alepo al no aceptar un alto el fuego.
    En respuesta, el Ministerio de Defensa de Rusia recordó que los residentes de la zona oriental de Alepo reciben una ayuda diaria del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto y el Gobierno sirio, mientras que Londres no ha entregado “ni un solo gramo de harina ni una píldora ni una manta” durante los años de guerra en el país árabe.

  5. 1- Centro religioso mundial – NOTICIAS1635 LAS NACIONES UNIDAS HA CONTROLADO OFICIALMENTE A JERUSALÉN DESDE 1999

    2- La ramera de babilonia es la casa de teosofía del IIluminatus (fundada por Blavatsky en 1875-sigue lucis trust los de las piedras de Georgia, City de Londres corona windsor-bauer goldsmith rotschild, mafia jazara (Caucaso Mar negro GOG ) AMALEC DAN, y la religión mundial que es satanismo) .

    Planes con su lider “su papa” los ovnis, la tecnología los medios el oro, Mk Ultra, esclavos listos para hacer el caos asi su dios hace creer que es la segunda venida del SEÑOR

    3- “En el momento apropiado de la historia, #el Papa-LIDER DE LA RAMERA, visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una.”

    http://www.cuttingedge.org/sp/n1052.htm

    4- 1986 Ya lo hicieron y reunidas las siete mayores religiones del planeta (las jersarquias engañaron a todos o casi todos) con Felipe de Edimburgo y por la critiandad Juan Pablo 2, el lider, gnostico luciferino, acordaron el último pacto en el que todos los cultos ingresaban porque pudieron sacar al Señor de sus diabolicos planes , es decir lo que protestantes suponen que se hara ya lo hicieron y en 1986, falta que lo hagan a la vista de todos.

    ASIS DESDE HACE 30 AÑOS

    6- Apocalipsis 20. Milenistas vs dogmaticos nunca pudieron explicar que significa y fueron castigados los que hablaran sobre el milenio (el SEPTIMO ES DEL SEÑOR) Mas Chile y Argentina que sobre los unicos paises discolos se ocuparon de descalificarlos esto por 1940-60. Les dicen herejes y listo asi soluciona Roma sus entuertos,

    Si hay guerra nuclear es el ANTICRISTO las armas las carga el diablo

    Como quitan partes de Apocalipsis a lo que temen, es claro que será el SEÑOR el que les ponga el punto final a la ramera diabolica.

    APOCALIPSIS 20

    Biblia de la ramera dice: Pero descendió fuego del cielo y los devoró.

    Biblia del SEÑOR dice: Y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró.

    Cambia el JUICIO y el SEÑOR no necesita armas nucleres para lo que les espera.

    RAMERA : gobernar miles de años con su plan diabolico

    SEÑOR: EL SEPTIMO MILENIO ES DE DIOS.

    Hay mas adulteraciones y eso que dice quien altere el libro de Apocalipsis recibira todas las plagas que se describen pero no, no pueden con su genesis.

    LAS SETENTA SEMANAS DE DANIEL FUERON PERFECTAMENTE CUMPIDAS POR EL MESIAS CHRISTO EL ÚNICO HIJO DE DIOS. VERBO PALABRA DEL ETERNO CREADOR, . Estan intentando imponer que dos semanas quedaron colgadas y es MENTIRA.

    Asi que mentirosos homicidas, desde el inicio de los tiempos, y como es el padre son los hijos y su armada. JUAN 8

    Ni el más desconfiado , imagino que hasta se iban a atrever a adulterar la Escritura. -Biblia ESCRIBAS Y FARISEOS AY!!!!!

    Saludos a toda la familia del SEÑOR, planetaria.

  6. Espero que esto se tome en serio porque es GRAVE. (la Otan hace pruebas nucleares mas la N.S.A. en nuestro territorio, y mares no conformes con lo que roban, DESDE SIEMPRE, van por mas, Yugoslavia la destruyeron, ellos piensan que fue el anticristo y puede ser asi, y cuando suponen les sale un nombre rothschild, y todo lo que tocan pasa lo mismo. Japon 2011el daño esta hecho y siempre es nuclear. El hemisferio norte ha sido completamente dañado por basuras humanas que sirven al dragon. Y parece que no confomes ahora desean terminar con nuestro sur. Ecocidas es su nombre y luego aburren con sus cumbres verdes, a la madre tierra. y un mosquito que sacaron de la galera, para imponer aborto legal a degenerados sin educacion, total pagamos los giles. Los extremos son iguales todos, quieren vivir del estado .

    ¿Qué consecuencias puede tener esta grieta de 100 kilómetros en la Antártida?

    Publicado: 8 dic 2016

    https://actualidad.rt.com/actualidad/225614-consecuencias-grieta-antartida-nasa

  7. Alerta de tsunami tras el terremoto de magnitud 7,8 en las Islas Salomón

    Publicado: 8 dic 2016 17:49 GMT | Última actualización: 8 dic 2016 18:45 GMT

    Un fuerte terremoto de magnitud 7,8 se ha producido en las Islas Salomón, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

    El epicentro del sismo se situó a 63 kilómetros al suroeste de la localidad de Kirakira, capital de la provincia de Makira-Ulawa, a una profundidad de 40 kilómetros.

    Tras el sismo, ha sido declarada una alerta de tsunami. En las próximas tres horas, ese fenómeno podría golpear las costas de las Islas Salomón, Vanuatu, Papúa Nueva Guinea, Nauru, Nueva Caledonia, Tuvalu y Micronesia, según datos del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés).

    El PTWC ha especificado que el tsunami también podría afectar a Hawái (Estados Unidos).

    Por el momento no se han registrado víctimas ni daños materiales tras el terremoto.

  8. EE.UU. levanta las restricciones al suministro de armas a sus aliados en Siria

    Publicado: 8 dic 2016 21:11 GMT | Última actualización: 8 dic 2016 21:55 GMT

    La decisión incluye el “suministro de bienes y servicios a las fuerzas extranjeras, grupos e individuos que participan en las operaciones de apoyo” en conjunto con EE.UU.

    Este jueves, el presidente de EE.UU., Barack Obama, ha informado en un comunicado oficial dirigido al Ministerio de Defensa el levantamiento de las restricciones al suministro de armas, municiones y equipos militares a sus aliados en la lucha contra el terrorismo en Siria, según señaló el secretario de Prensa de la Casa Blanca.

    De acuerdo con el documento la decisión incluye el “suministro de bienes y servicios a las fuerzas extranjeras, grupos e individuos que participan en las operaciones de apoyo” en conjunto con EE.UU. para “facilitar las operaciones militares” encaminadas a combatir el terrorismo en Siria. “Es esencial para los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos”, asevera la publicación.

    De esta manera el mandatario estadounidense anuló las prohibiciones establecidas hasta el momento relacionadas con este tipo de suministros dando los permisos necesarios para que el Departamento de Defensa reactive las exportaciones de armamento. No obstante, subraya que deberá proporcionarse información detallada al Congreso para obtener la aprobación.

  9. El sociólogo que predijo la disolución de la URSS pronostica la caída de EE.UU. en 2020

    Publicado: 8 dic 2016 21:26 GMT

    El noruego Johan Galtung vaticina que Donald Trump será el detonante del declive de EE.UU.

    En 2020 Estados Unidos sufrirá un desmoronamiento total como consecuencia de la presidencia de Donald Trump, asegura el sociólogo noruego Johan Galtung, ganador en 1987 del Premio al Buen Sustento, conocido como ‘el Nobel alternativo’. Según informa el diario ‘Independent’, en el pasado algunas de las predicciones de Galtung, como el desmembramiento de la Unión Soviética o las protestas de la Plaza de Tiananmén, ya se cumplieron.

    En 2000 el sociólogo anunció que Estados Unidos se derrumbará en 2025, pero durante la presidencia de George W. Bush previó una caída del país ya en 2020. Ahora –informa ‘Independent’– Galtung confirma sus pronósticos y asegura que el mandato de Donald Trump acelerará el declive de EE.UU.

    El diario recalca que la victoria del republicano en las presidenciales coincide con una de las últimas fases del desmoronamiento de EE.UU., que el noruego predijo en su libro ‘The Fall of the American Empire—and then What?’ (‘La caída del Imperio americano. ¿Y ahora qué?’), en el que previó “el ascenso del fascismo”. El periódico asocia este pronóstico a las promesas de Trump en materia inmigratoria, especialmente a la de construir un muro en la frontera con México.

    “La caída tiene dos caras”, cita el periódico a Galtung. “Otros países se niegan a ser buenos aliados y es el propio EE.UU. quien tiene que matar, bombardeando desde grandes alturas, con drones guiados por computadoras desde una oficina y las fuerzas especiales matando por doquier”, opina el noruego. Sin embargo, subraya que todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones sobre las posibles acciones del recién elegido presidente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: