Quien quiera ver, pues, que vea y quien no quiera ver, pues, que no vea.

Lo que dices, José, en este último artículo sobre las Profecías de Nostradamus y que tu expones en tu libro “Las Profecías Ocultas de la Sagrada Biblia” encaja con los acontecimientos actuales como anillo al dedo.
Recuerdo que hice un artículo sobre el tiempo que va desde 2017 hasta 2026 fundándome sobre:
tu libro y después comparándolo con los acontecimientos y llegué a la misma conclusión del Final en 2026, tanto que tu mismo te sorprendiste e me comentaste tu sorpresa, así recuerdo.

Lo que dije.

Que 2016, 2017, 2018 hasta mitad del 2019, serían años en crescendo referente a cambios y a cataclismos. Lo que estamos viendo y viviendo.
Serían algo así como años de introducción hacia el final.

Que en Junio de 2019 comenzaría la cuenta de los tres primeros años y medio de los que habla el Apocalipsis con el aparecimiento oficial del Anticristo, hasta finales de 2019.

Que desde Enero de 2023 hasta Junio de 2026, serían los segundos tres años y medio del Anticristo en la Gran Tribulación y posiblemente para finales del 2019 acontecería el Arrebatamiento del que habla el Apocalipsis.

Este raciocino parte de tu libro y como dice comparándolo con los acontecimientos.

No quiero con esto ser un marcador de fechas, sólo deseo exponer como lo que sucede se va encajando con ese final del que se habla sobre el 2026. Puede que me equivoque y que no sea así, pero, lo que está allí nos lleva para allá.

Comenté algo sobre Brasil y lo que dije hoy se está cumpliendo. Un país en bancarrota total con índices de ser invadido.
Hablé sobre Argentina, Chile y todo coincide, sin que yo mismo quiera o pretenda ser un profeta, pero, sí de alguna manera, deseo mostrar tomando como referencia la marcha de los acontecimientos, para que tengamos un margen convincente de lo que se viene y como y por que.

Muchas veces dije que vayamos poniendo las barbas en remojo, porque las cosas no están para carnavales y comenzamos a ver que realmente no estamos ya para eso.

El tema de Europa ya es un tema preocupante porque asistimos a la disolución pura y simples de Europa y esto, sí, que no es ninguna profecía sino una pura realidad.
Sin duda alguna. Europa será invadida y destruida así como los EUA.
Este señor Trump vino para eso. Para destruir EUA. Y sea de la forma que sea, será destruido por él o por Hillary Clinton o por otro. Lo que aquí importa saber no es por quien y sí que será destruido, este es el tema real.

Yo estoy avisando de una manera racional, objetiva y consensual.
Quien quiera ver, pues, que vea y quien no quiera ver, pues, que no vea. Avisar no es ser profeta. El aviso es para que asumamos nuestra alma y comencemos a tratar de nosotros mismos con seriedad, calma, pero, tratar y tratar es tratar. De esto se trata.

Saludos y seamos bendecidos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/07/quien-quiera-ver-pues-que-vea-y-quien-no-quiera-ver-pues-que-no-vea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Ayer leía y digo mañana, habra muchos comentarios!!! Y nada, pero dónde esta la Iglesia??? donde esten congregados 2 ó 3 y aca estamos unidos en su Nombre, que es sobre todo Nombre que, se nombra y es el Señor, de toda la Escritura y de todos los tiempos.

    Identificado el falso profeta o Bestia de Apocalipsis 13 que es el vaticano y su marca visible es la abominación desoladora o crucifijo partido mirenmos qies lo llevaron y todos son los patriarcas IIiluminati de todas las masonerías, que son 4, de todo el planeta y conducen la Guerra contra el Señor, y como buenos astutos estarían en el lugar menos pensado ya que se abusa de un versículo donde el Señor dice que en su Iglesia, las puertas del infierno no prevalecerían y eso es cierto pero su Iglesia es santa , sin contaminar sin rameras sin venenos doctrinales, sin mandatos de hombres,sin leyes del infierno, sin doctrinas de demonios como la religión mundial, y nunca la Iglesia que es del Señor le haría la guerra a su Señor y salvador.

    Las pruebas estan todas y dadas para todos, y nadie puede decir que el Señor no avisó, toda la verdad es dada a conocer porque asi esta escrito.

    240 años del pacto IIluminati, que sirven a los angeles caidos.
    300 años de la formación masonica en la cueva financiera Londres.
    1952 el pacto de todas las rameras con el vaticano
    1963 el inicio de la era de las tinieblas o del anticristo, por decisión de los sirvientes del dragon, vaticano, usa, y socios.

    Estas son las fechas para calcular y confirmar que fueron hombres (varones y mujeres) los que le declararon la Guerra al Señor y sirve para certificar que efectivamente los demonios hicieron el plan del nuevo orden mundial incluye la new age, invento masonico, cuyo único culto aceptado sera el luciferianismo.-satanismo, por eso lo llamamos, Nimrod 2. .Constantino 2, Vaticano 2 Isabel 2 y todo lo que conforma misterios Babilonia la grande y madre de todas las rameras de Apocalipsis 17 y 18.

    Tal cual esta escrito, la ramra hara hasta el final y tal cual esta escrito, es condenada y va al infierno, si de ahi saLe el plan “SECRETO” es logico que no crean en el infierno porque quien no cree en el infierno tampoco cree en el Señor ni en la Vida eterna ni en el Reino de los Cielos.

    El Señor aviso , a todos, tambien en esta web, porque hay un teologo del Señor, que es Juan Carlos, y además por el Libro de Apocalipsis la marca de la bestia-bicha, es en frente y mano y quien la tome esta escrito que pasa.

    Todo fue explicado…. la verdad esta para ser conocida, y los tiempos finales llegaron por obra y gracia de los satanistas, que sirven al dra´gon-bicha-gadriel-gad-god-gold 666-lucifer-baphomet, angeles caidos.los mil nombres o 72- del diablo-cabala–que destruyen la vida.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Y como se ha mencionado a Argentina, Islas Malvinas Argentinas y nuestra Parte de la Antártida, es deber informar que los mafiosos de la Barrick gold(bush-iran-contra-la colonia brutanica canada ) han contaminado 5 ríos en la provincia de San Juan , eso no tiene precio, pero ocultar el daño no se puede ni se debe para que luego no digan que es el Señor y si siempre es la sinagoga mafiosa de satanas la que lo hace. y no de hoy ya lo hacian desde el templo de su dios el mago salomon. Se llevan oro Litio y nos dejan todo contaminado, el tercer templo masonico para su anticristo, se ve que cuesta caro.

    Verlos es un espectaculo, parecen robots a control remoto vienen tiran flores, pero de pagar daños no se habla.

    No somos pobres ni faltos de Bendición, la secta global de kain- DAN AMALEC, se creen, que somos sus esclavos.

    Hay una historia entre los Macri y los Trump, entre famiglias se conocen, y augura importante guerras de mafias.

    Buenos deseos a todos los que conforman la familia del Señor. el unico camino, de vida, y el único que es la VERDAD. JUAN 14, 6. Gracias.

  3. este silencio es sepulcral y es el reflejo de lo que sucede en el mundo real, son pocas las mentes despiertas que comprenden lo que se avecina y la magnitud de las cosas.

    estamos pues, ante el sacrificio mas grande de borregos como nunca antes, como en los tiempos del diluvio, pocos serán los salvos que escucharon la advertencia.

    la actitud esquizofrenica sobre lo que sucede en siria los tiene cada vez mas nervioso y el riesgo mayor aumenta, debido a que tienen acorraladas a sus fuerzas terroristas.

    el hecho de que Turquía haya metido sus fuerzas no solo es para provocar algo mayor es sin duda la protección de sus entrenados y el corredor perfecto para la salida y el abrir otro frente de batalla.

    viene ante nosotros la batalla principal, el tiempo se agota para salvar a sus terroristas y caiga el velo de la mentira, su creación esta siendo aniquilada y con ella su ansia de destruir siria.

    estamos ante la escalada principal del conflicto, de abrirse las puertas del infierno para traer a la tierra los temores mas grande como nunca se han visto.

    los días venideros son como lo describen, tal cual, sin mas ni mas, cruentos, crueles, muerte y destrucción, pero el mundo duerme como si nada pasara.

    las declaraciones del papa francisco confirman para que ha venido, su lugar en este tiempo es el señalado, es el correcto, el cisma de la iglesia esta presente y su destrucción también, alguien cuya alma no pertenece a la luz ni al creador.

    muchos nisiquiera creen las cosas que se dicen y vagan por un mundo como hoja sin rumbo, han perdido la fe…. esa sera su muerte, su muerte verdadera.

    hoy mas que nunca debemos de estar unidos en la fe, lo que vamos a enfrentar no es ni sera igual, no tiene comparación.

    sigo viendo el despertar del planeta, la continuidad de eventos sísmicos, despertar de volcanes, clara advertencia que nos esta dando la tierra que percibe nuestra energía y sacudiéndose como un animalito para despertar las conciencias de los humanos.

    saludos desde México.

    • Carlos, totalmente de acuerdo con lo expuesto……los somnolientos seguiran en su rutina de eso no hay duda…..mientras sigamos firme en los caminos del MESIAS.

      Saludos y Bendiciones.

  4. Las provocaciones hacia Rusia son cada vez mayores, estan tentando a la muerte y la verán llegar:

    Moscú: “La reacción de la OTAN al bombardeo del hospital en Alepo es claramente de doble rasero”

    Publicado: 7 dic 2016 20:13 GMT | Última actualización: 7 dic 2016 20:30 GMT

    Los representantes rusos han destacado que los miembros de la alianza no han pronunciado ni una sola palabra de arrepentimiento.

    El representante permanente de Rusia ante la OTAN, Alexánder Grushkó, dijo que la reacción de la OTAN al bombardeo del hospital móvil de Rusia en Alepo es un ejemplo flagrante de doble rasero, informa la agencia Ria Novosti. Grushkó ha destacado que los miembros de la alianza no han pronunciado ni una sola palabra de arrepentimiento.

    “Este es un claro ejemplo de doble rasero, en el que los funcionarios de la OTAN no pudieron encontrar una sola palabra para expresar su pesar o compasión ni condenar con firmeza el ataque a nuestro hospital”, dijo Grushkó a periodistas rusos.

    El miércoles, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en respuesta a una solicitud de comentarios sobre la muerte de las médicas militares rusas en Alepo, dijo que la muerte de personas en la ciudad siria subraya la necesidad de encontrar una solución política al conflicto. Sin embargo, en su respuesta, Stoltenberg no mencionó el bombardeo del hospital móvil de Rusia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: