Las escalofriantes profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse. 2017-2026.

Las escalofriantes profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse. 2017-2026.

Circulan muchos vídeos en YouTube sobre el profeta Nostradamus nacido en el año 1503 y fallecido el año 1566, que sitúan profecías inventadas para la ocasión en el 2016 y otras también inventadas para el año 2017, y cada año que pasa aparecen oportunistas que hablan de Nostradamus sin saber nada de él, y todas las profecías que cuentan son falsas o con unas semejanzas absurdas entre el texto original y lo que se pretende demostrar, por ejemplo la gran tontería de que Nostradamus pronosticó en sus profecías la victoria de Trump, y que sitúa el fin del mundo en el 3047, una mentira con millones de visitas en YouTube.

Para saber la verdad sobre Nostradamus no debemos creer lo que publican locuaces presentadores en YouTube, pues todo está inventado por ellos mismos sin que sus profecías tengan nada que ver con la realidad. Para saber la verdad hay que acudir a los expertos y el mayor experto sobre Nostradamus del mundo es Juan Carlos Fontbrune, principalmente con sus libros “Nostradamus 2000-2025 ¿Guerra o paz?” o “Nostradamus historiador y profeta” publicado en 1980.

En sus libros están las verdaderas profecías de Nostradamus y la correcta interpretación fruto de dos vidas trabajando, la de él y la de su padre que publicó su primer libro sobre Nostradamus en 1938. En esos libros basé mi estudio en los años noventa sobre Nostradamus, y ello me permitió dedicarle un capítulo entero a Nostradamus en mi libro sobre profecías con el título Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia escrito en el 2000, y que regalo gratis por Internet, dejo el link en la presentación del vídeo.

Luego yo sí sé lo que digo cuando hablo de Nostradamus, llevo más de 20 años estudiando sus profecías antes del 2000 y lo cierto es que Nostradamus pronosticó el fin del mundo para el 2026, no para el 3047 como dicen en Internet sino para el 2026, y profetizó que la guerra final, lo que conocemos como la III Guerra Mundial, o mejor el Armagedón duraría 25 años y llegaría entonces el fin del mundo. Esa guerra empezaría con el nuevo milenio, es decir a partir del año 2.000, y el 11-S del 2.001, cuando derribaron con explosivos las torres gemelas de N.Y. fue el inicio de la III Guerra Mundial. Bush dijo entonces que la guerra sería “larga, sucia y perversa” y nadie lo recuerda. Lo que sucede es que empezó una guerra mundial de baja intensidad y nos hemos acostumbrado a ella, ya no nos sorprende las guerras o las invasiones de países del Islam, y poco a poco la guerra está subiendo en intensidad, y eso lo estamos comprobando ahora en Afganistán, luego en Irak, más tarde en Libia, luego Yemen y ahora en Siria donde se enfrentan mercenarios de la OTAN y turcos contra sirios y rusos, la OTAN contra Rusia en estos días, a punto de escalar el conflicto en una guerra mundial.

Si sumamos 25 años que durará la guerra según Nostradamus al año 2001 nos vamos al 2026, fecha del fin del mundo, como ya hemos explicado en vídeos anteriores. Hasta ese día veremos sin duda cumplidas las profecías de Nostradamus que faltan por cumplir, la más importante es la invasión de Europa por el Islam, la conquista de Barcelona, de Niza, Mónaco, Pisa, Génova, Siena, Capua, Módena y Malta. Paris será desolado, el Papa se refugiará cerca del Ródano porque Roma habrá caído. Estas profecías de Nostradamus todavía no se han cumplido, pero se cumplirán antes del 2026.

Repasemos ahora algunas de las cuartetas de Nostradamus sobre la III Guerra Mundial que todavía no se han cumplido, y pensemos antes de leerlas qué pasaría si Rusia vence a EE.UU. como pronostico en otros vídeos anteriores y entonces sin la OTAN el Islam ataca a Europa. Inquietante posibilidad, que hará que dentro de muy poco el servicio militar sea obligatorio en todos los países de Europa. Miremos qué dicen las cuartetas de Nostradamus y veamos si hay o no motivos para inquietarse.

El número romano indica la centuria y el árabe la cuarteta.

Página 174 y siguiente de mi libro las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia.

V.14

Cuando Saturno y Marte estén en la constelación de Leo, España será capturada, el jefe libio arrastrado al conflicto, que se habrá aproximado a Malta y habrá tomado Italia y el poder romano.

V.13

Las tropas islámicas querrán vejar al rey de los belgas con un gran furor. Este loco de rabia expulsará a los libios desde Hungría hasta las fortificaciones de Gibraltar.

V.51

Los pueblos rumano, inglés, polaco y alemán harán una nueva alianza para cruzar el Estrecho de Gibraltar, cuando los islamistas hayan iniciado una cruel lucha contra los habitantes de la costa tirrena.

II.60

Los acuerdos musulmanes serán rotos en Oriente Medio. El gran Israel, el Ródano, el Loira y el Tajo sufrirán cambios cuando quede satisfecho el apetito de conquista. La flota será bombardeada, la sangre y los cuerpos nadarán.

II.78

Inglaterra desde el mar que la rodea verá la sangre musulmana y francesa mezclada. Las islas anglo-normandas quedarán ensangrentadas por haber puesto en marcha la flota demasiado tarde, lo que les perjudicará más aún que su política del avestruz.

X.60

Lloro Niza, Mónaco, Pisa, Génova, Savona, Siena, Capua, Módena y Malta que serán sumergidas por la sangre y las carnicerías a causa de los combates, del fuego de la guerra, del terremoto, de una inundación, desgracias que no quisieron.

 

 

III.93

Aviñón se convertirá en capital porque Paris estará desolado, después de que el Tricastin reciba la cólera musulmana. A los de Lyon les sentará mal el cambio de capital.

VII.22

Los habitantes de Irak combatirán contra los occidentales, mientras estos jueguen, rían, duerman o se entreguen a la buena vida. El Papa se refugiará a orillas del Ródano porque Roma habrá caído.

II.4

Desde Mónaco hasta más allá de Sicilia, toda la playa estará desolada, no habrá barrio, ciudad ni pueblo que por bárbaros no sea saqueada.

Para acabar este resumen quiero hacer mención al conocido como presagio del 8 de junio de Nostradamus que dice así:

Cuando se esté cerca de la era de Acuario (2000-2025) el maligno regresará de lejos, hasta el punto de que provocará la tortura durante el fuego de la gran guerra a causa de la gente cruel y orgullosa del Islam, desde Rusia hasta los países musulmanes.

No quiero hacer más extenso el vídeo, lo dejaremos para otra ocasión, he puesto las interpretaciones, no el original en francés, para quien quiera tener una visión certera de las profecías de Nostradamus que quedan por cumplir. Creo que con esta muestra ya tienen suficientes datos para hacerse una clara idea de lo que nos depara el futuro según Nostradamus.

Viene la guerra con el Islam, y eso va a suceder antes del 2026.

Creo que tenemos serios motivos para estar preocupados, porque Nostradamus es el mayor profeta de la historia después de Jesucristo.

Debo hacer mención también a otro profeta famoso e importante, san Malaquías, que dice que Benedicto XVI es el último Papa, de una sucesión de 112 papas, Francisco no cuenta mientras viva Benedicto XVI, y el próximo será el anticristo. ¿O Francisco ya es Pedro el Romano, el anticristo?

Esto es el fin de los tiempos, vemos en marcha el sincronismo divino y profético, todas las profecías convergen en el tiempo hacia el 2026, entre ellas la profecía del Apocalipsis, la más importante y que ya hemos explicado en otros vídeos.

Todas las profecías importantes y serias nos llevan al fin del mundo en 2026.

¿Tenemos o no motivos para estar preocupados?

Saludos y bendiciones

José

4-12-2016

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/06/las-escalofriantes-profecias-de-nostradamus-que-faltan-por-cumplirse-2017-2026/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Te dejo dos de un vidente argentino que hasta ahora ha dibujado todo como fue pasando y es CIERTO dos torres fueron nada mas y Los norteamericanos perdieron su libertad . Los restos, sin cuestionar fueron llevados a la amiga de los carniceros Bush, China de los Ly, solamente el SEÑOR sabe lo que había debajo de esas torres , lo que nunca contarán, todo fue vaciado antes que explotaran las bombas nucleares y son tan malos que hasta con restos de victimas pavimentaron la Ciudad de New York. Quien se atreva a hablar o lo encierran torturan inventan causas o los matan.Pero igual la verdad se supo porque además de ser criminales probados son muy malos actores.

    La pregunta del millon quienes son los amarillos? asi que los rusos deberan cuidarse que socios eligen, porque judas hay en todos los tiempos.

    “Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.” (1960).

    Y esta… hagan lo que hagan los kainitas, Dan mafia jazara amalec la hermandad de la bicha, el destino de la isla embrujada y mala. esta escrito en Apocalipsis.

    Ma´s

    “Londres!… La isla se hunde”. (1940) “Caerá con el oro maldito”. (1940)
    Benjamín Solari Parraviccini (1898 – 1974) “Londres!… La isla se hunde”. (1940) “Caerá con el oro maldito”. (1940)
    Benjamín Solari Parraviccini (1898 – 1974)

    Creo que vienen del tiempo de don salomon 666 y el SEÑOR no destruye el reino pagano y hechicero del mago, por su amor al Rey David, y deja uno pequeño porque desa Casa Divina, es que nacería el Señor y si es posible que el primer banco grande estuviera en el templo cuando el Señor toma, el latigo y los echa, y siguen siguen hasta que se hacen los dueños del mundo y muy buen detalle…la hermandad de la bicha es la del nuevo orden mundial satanico, la cueva de ladrones mundiales.que se adjudican cerros, montañas lagos, y son los dueños de mi pais un nombre Joe Lewis y hay mas en la lista que como los narcos adornan con $, a todo el entorno para tener imunidad, pero la historia cuenta, que la impunidad, no es infinita.

    No, dejes de verlo… que sigan siendo el gobierno secreto de la bicha, es porque vivieron ocultos, y les dan el libreto a los titeres que ellos llevan al poder.

  2. Lo que dices, José, en este último artículo sobre las Profecías de Nostradamus y que tu expones en tu libro “Las Profecías Ocultas de la Sagrada Biblia” encaja con los acontecimientos actuales como anillo al dedo.
    Recuerdo que hice un artículo sobre el tiempo que va desde 2017 hasta 2026 fundándome sobre:
    tu libro y después comparándolo con los acontecimientos y llegué a la misma conclusión del Final en 2026, tanto que tu mismo te sorprendiste e me comentaste tu sorpresa, así recuerdo.

    Lo que dije.

    Que 2016, 2017, 2018 hasta mitad del 2019, serían años en crescendo referente a cambios y a cataclismos. Lo que estamos viendo y viviendo.
    Serían algo así como años de introducción hacia el final.

    Que en Junio de 2019 comenzaría la cuenta de los tres primeros años y medio de los que habla el Apocalipsis con el aparecimiento oficial del Anticristo, hasta finales de 2019.

    Que desde Enero de 2023 hasta Junio de 2026, serían los segundos tres años y medio del Anticristo en la Gran Tribulación y posiblemente para finales del 2019 acontecería el Arrebatamiento del que habla el Apocalipsis.

    Este raciocino parte de tu libro y como dice comparándolo con los acontecimientos.

    No quiero con esto ser un marcador de fechas, sólo deseo exponer como lo que sucede se va encajando con ese final del que se habla sobre el 2026. Puede que me equivoque y que no sea así, pero, lo que está allí nos lleva para allá.

    Comenté algo sobre Brasil y lo que dije hoy se está cumpliendo. Un país en bancarrota total con índices de ser invadido.
    Hablé sobre Argentina, Chile y todo coincide, sin que yo mismo quiera o pretenda ser un profeta, pero, sí de alguna manera, deseo mostrar tomando como referencia la marcha de los acontecimientos, para que tengamos un margen convincente de lo que se viene y como y por que.

    Muchas veces dije que vayamos poniendo las barbas en remojo, porque las cosas no están para carnavales y comenzamos a ver que realmente no estamos ya para eso.

    El tema de Europa ya es un tema preocupante porque asistimos a la disolución pura y simples de Europa y esto, sí, que no es ninguna profecía sino una pura realidad.
    Sin duda alguna. Europa será invadida y destruida así como los EUA.
    Este señor Trump vino para eso. Para destruir EUA. Y sea de la forma que sea, será destruido por él o por Hillary Clinton o por otro. Lo que aquí importa saber no es por quien y sí que será destruido, este es el tema real.

    Yo estoy avisando de una manera racional, objetiva y consensual.
    Quien quiera ver, pues, que vea y quien no quiera ver, pues, que no vea. Avisar no es ser profeta. El aviso es para que asumamos nuestra alma y comencemos a tratar de nosotros mismos con seriedad, calma, pero, tratar y tratar es tratar. De esto se trata.

    Saludos y seamos bendecidos.

  3. Cierto, no hay analista de Apocalipsis serio, que no advirtiera que al acercarse el fin de los tiemps en que estamos todo sería mejor comprendido, por eso la fueria de la ramera cuando se le marca el falso profeta que es dentro del vaticano ya que a casi todos se les prohibió decir, que ese falso profeta-Besti de la tierra de Apocalipsis 13 estaría en ese lugar que asi como Juan Bautista fue el mayor profeta, porque es quien tenía el mandato Divino de decir este es Dios hecho hombre, Christo el Mesías,porque tenía esa misión (no porque vio una paloma como leemos en el evangelio y ademas podía escuchar al Padre que le decía todo lo que fue ese momento

    La Bestia falso profeta es al reves sirven al adversario-lucifer-satanas, y predican al anticristo porque eso apura la manifestación, sin venenos doctrinales no hay anticristo, porque hay marca global e individual, cada uno y cualquiera que tome la marca de la bestia, dice el Señor. Y hay que agradecer a esta web y a todos los que compartimos, porque el Señor puede tomar levantar una persona como fue a Juan Carlos, que es teologo, para transmitir y eso es Biblico, y el Señor lo hizo.

    Catolicos apostolicos romanos lean Chiesa viva. Fueron avisados, por Luigi Villa. Por eso hay que limpiar y estudiar bien el Apocalipsis y no sumarles supersticiones o negaciones cuando la Bestia esta en el Vaticano. Castellani siempre dijo se llenaron de libros e ismos los protestantes y se olvidaron de la escritura y lo mismo paso en catolicos, que no pueden entender el Apocalipsis ni predicarlo, al pobre curita me lo torturaron, expulsaron, difamaron, y colocaron sus libros en el index asi paga Roma, farisea, cuando se Predica al Señor.

    Sirva de ejemplo lo que le pasa a cualquiera que no le firma sus infamias, y doctrinas diabolicas, del anticristo.

    El que es fiel al Señor es asi, fiel hasta el último suspiro.

    Bendecidos los que salieron, a tiempo, de la ramera.de ap. 17 y 18.

    El resto con todo lo que se dijo estamos mas que avisados.

    Gracias por siempre.

    PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  4. Si el Anticristo es quien dicen que es ( no lo voy a mencionar ) , justo ayer lo supe y quedé bastante asombrada … pues si es él , dudo mucho que esto dure hasta el 2023 0 2026 como dicen más arriba .

    BENDITO SEA DIOS .

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: