Es muy posible, también, la guerra de Rusia contra EUA o viceversa y gane Rusia.

Leí, José, tu artículo y lo comparto plenamente. Hace tiempo ya, más o menos unos ocho años o quien sabe más que ocho que pienso y digo lo que dices aquí.
Y con este escrito mío no quiero justificarme o llamar mi atención sobre mi persona. Lo que deseo es confirmar que los Tiempos se están cumpliendo cuando vemos y comprobamos que lo que decíamos antes, con mucho rechazo de personas que no aceptaban lo que decíamos, hoy, en el presente actual, se comprueba lo cuanto estábamos ciertos.
Las cosas se están precipitando y las sentimos mediante las muertes que están sucediendo de personas que no imaginábamos fuera tan ya, tan ahora, por eso este 2017, ya a las puertas, bajo todos los sentidos, será muy sorprendente, no para nosotros que creemos, vemos y sentimos, sino para quienes, justamente, en tiempo pasado, no aceptaban y nos atacaban.
Es muy posible que llegue a fallecer el Papa Emérito, Benedicto XVI que cumplirá en Abril 90 años, quien es una piedra de esquina para el NOM.
Es muy posible que se confirme el Cisma en la Iglesia Católica Romana, Cardenales contra el Papa Francisco, pues, ya hay síntomas serios en este sentido.


Es muy posible, también, la guerra de Rusia contra EUA o viceversa y gane Rusia. Una guerra frenética, relámpago y muy violenta, no con armas nucleares masivas, puede que sean locales, sino muy táctica, calculada hasta el milímetro, precisa y sin misericordia alguna. Rusia las tiene y las lleva todas para este tipo de guerra y se está preparando hasta psicológicamente. Caso se declare, de EUA sobrará muy poco.
Y es esta la razón por la que Trump desea la alianza con Rusia, para protegerse.
Pero. Es posible que Trump receba el impeachement del que ya tanto se habla y si esto pasa, tenemos sin duda la Guerra.
Es posible, la caída del Dólar, porque EUA está en banca rota.
Es posible grandes terremotos y maremotos, pues, esto todo es una preparación sine que non para el NOM y los tiempos se aproximan velozmente.

Otra cosa que me deja muy pensativo, también, es la declaración de los de Patagonia en concordancia, sobre lo que yo mismo he expuesto unos añitos atrás, acerca de la Divinidad del Omnipotente que no Es Tres Personas Diferentes, sino una sola Persona, Eterna, Increada, Invisible y que, a quien se le llama del Hijo, es el Verbo del Omnipotente, hecho Hombre y el único quien nos salva espiritualmente del Pecado y nos conduce a la Vida Eterna, mediante nuestra Fe en Él y el cumplimiento y observancia de los Mandamientos.
Exactamente lo que se precisa a hacer por cada hombre para su Salvación.

Y esto que digo aquí, confirma, entonces que ya estamos caminando en la dirección de la reunión de quienes se salven y de la separación de quienes se condenen. Es decir: Todo se está esclareciendo como definiendo. Lo que confirma el señal del Fin de los Tiempos.

Es para ver, sentir y pensar y en consecuencia, concluir.

Gracias y bendiciones.

Juan Carlos

Hola Jose, estoy de acuerdo con la mayor parte de tu exposicion, hay ciertos asuntos que pienso son distintos, pero eso no cambia lo esencial que mencionas y es ” que tenemos un solo mediador entre DIOS y los hombres, un nombre JESUS el MESIAS..”..y es a EL que tenemos que ser leales y buscarlo.

Entiendo muy bien el sentimiento con el que escribes, he vivido algo similar al comprobar que lo anunciado con decadas de anticipacion, hoy ya ha tomado forma y esta muy proximo a concretarse.

Ahora bien es obvio que no todos captaran y entenderan los hechos actuales del mundo, y esto es lo he denominado ” la somnolencia humana que persiste por siglos”, este mismo estado ha impedido que personas que se dicen ser Cristianos, capten las señales del fin de los tiempos, a ellos les esta sucediendo lo mismo que ocurrio con los Judios contemporaneo del tiempo del SEÑOR JESUS, cuando no advirtieron y no percibieron que estaban frente al MESIAS anunciado por las Sagradas Escrituras, hoy es lo mismo, lo triste de ello es que muchas personas han depositado su plena confianza en las organizaciones religiosas que sirven por años, son obedientes y leales a estas verdaderas empresas religiosas y no son imitadores de los Cristianos de Berea que relata Hechos, los cuales investigaban si la enseñanza recibida de parte del Apostol Pablo estaba en armonia con la Biblia o no.

Por ello seran momentos muy duro y angustiante para quienes hoy no aceptan los tiempos que vivimos, se cumpliran las palabras del SEÑOR cuando dijo ” les caera como un lazo”..asi sera el inicio de la parte final de los ultimos tiempos….y se cumplira entonces la caida de EEUU, aunque muchos se niegen aceptar estas palabras, pero esta nacion esta haciendo lo mismo que el Israel primitivo, ha actuado exactamente igual, su infidelidad su desobediencia a DIOS le significara su propia destruccion….hoy en EEUU hay mas de 10 personas que estan anunciando la caida e instando a sus ciudadanos arrepentirse y buscarlo antes que llegue el dia de la ” colera de DIOS”.

Increiblemente los asuntos se desarrollan ante nuestros propios ojos, Siria y el medio oriente son los protagonistas, tal como se predijo en Zacarias y Jeremias, todo esta casi listo para que se encienda la mecha de la 3ra GM, y segun mi entendimiento y percepcion indica que EEUU recibira ataque nuclear y esto sera tan severo que durara solo un dia, asi interpreto ciertos pasajes que relatan esta caida….es el modo como esta nacion desaparecera como potencia mundial.

Por lo tanto creo que nuestra opcion hoy es seguir a JESUS, proclamar en forma clara y abierta, ” la enseñanza y advertencias del MESIAS”, esto es una obligacion, asi lo establecen las propias palabras del SEÑOR cuando dijo en Mateo 28 : 19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.,….. esta es nuestra labor hasta el fin…predicar y hacer discipulos…

Saludos y Bendiciones

José . sólo los católicos equivocados son los que siguen a “francísco” .Los católicos verdaderos sabemos quien es este lobo con piel de oveja , un hereje que engaña con palabras bonitas y libertinajes muy alejados de la voluntad de Dios,es un anticristo, no sabría decir si es el Anticristo…Pienso,que santa Brigida de Suecia lo describe bastante bien en sus profecías , en ellas habla de cinco hombres diferentes ,del primero , que es del que quiero recalcar ,dice lo siguiente :

–00–

“Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelves al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.
Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.”

–00–

Esta revelación de Jesucristo a santa Brígida entiendo que se refiere a Bergoglio, al cual el mísmo Jesucristo lo describe lo peor de lo peor . Entonces, opino , que sería imposible que el Anticristo sea peor de lo que ya describe la santa.

No se qué piensan, espero alguna opinión .
Por supuesto no me sirve que alguien me vuelva a decir que ” los Papas no tienen autoridad ” o cosas por el estilo,,, Repito , Bergoglio no tiene autoridad ,el resto de Papas sí la tuvieron , actualmente es Benedicto XVI quien la tiene … Yo solo estoy basándome en el escrito de santa Brígida, que me parece muy creible y certero .

GLORIA A DIOS .

Un saludo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/04/es-muy-posible-tambien-la-guerra-de-rusia-contra-eua-o-viceversa-y-gane-rusia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. El primer ministro de Italia dimitirá tras ganar el ‘No’ en referendum constitucional
    Publicado: 4 dic 2016 23:31 GMT | Última actualización: 5 dic 2016 00:33 GMT

    El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, ha anunciado su decisión de dimitir tras conocer los resultados del referendum constitucional.
    Alessandro BianchiReuters
    Síguenos en Facebook

    El ‘No’ habría ganado en el referéndum constitucional celebrado este domingo en Italia, según las primeras encuestas en pie de urna. Según la cadena italiana RAI, un 42-46% de italianos han votado a favor de las propuestas de Renzi, y un 54-58% en contra. Otros medios dan cifras parecidas en sus encuestas.

    El primer ministro italiano, Matteo Renzi, había anunciado que abandonaría su cargo si se daba este resultado. “He perdido, mi Gobierno termina aquí”, citan los medios italianos las palabras de Renzi.

    ¿Qué planteaba el referéndum?

    El jefe del Gobierno italiano propuso cambios en la Constitución que buscaban reformar la composición y los poderes del Parlamento, así como cambios a nivel del poder estatal, regional y administrativo. El objetivo final de la propuesta pasaba por estimular la economía italiana, en crisis desde hace años.

    Una de las reformas propuestas por Renzi estipulaba que la leyes fueran aprobadas solo por la cámara baja del Parlamento, en vez de por ambas cámaras, como es ahora.
    Otra de las propuestas estipula la reducción en tres veces de la cantidad de senadores, así como privar al Senado de varias competencias.
    Asimismo, la consulta proponía delegar en el Gobierno nacional varias competencias ahora en manos de las autoridades regionales.

    El referendum era visto por muchos como un voto de confianza para Matteo Renzi.
    Más importante que el ‘Brexit’

    Algunos expertos consideran que el referéndum en Italia, la tercera mayor economía de la zona euro, tiene incluso más relevancia que el ‘Brexit’ británico votado este verano. El euro ya ha caído después de que se dieran a conocer los primeros resultados del referéndum que confirman el triunfo del ‘No’.

    Los inversores temen que el ‘No’ afecte a la estabilidad de la política de Italia. Más allá de que Renzi dimita o no dimita, el Gobierno de Italia tendrá que elaborar propuestas para resolver la fragilidad económica y el problema bancario, recuerda Bloomberg.

    El índice de la principal bolsa de valores de Italia, la FTSE MIB, ha caído un 20% en el transcurso de este año y se espera que el lunes se acentúe la tendencia. También se prevé que ocurra lo mismo con los bonos estatales italianos, que han registrado los peores resultados de toda zona euro en lo últimos seis meses con una caída del 2,1%, según la agencia.
    El referéndum podría desencadenar una nueva crisis bancaria en Europa

    El pánico entre los inversores amenazaría con hundir a los bancos italianos, frágiles ya de por sí, pues acumulan una deuda de al menos 20.000 millones de euros que deben saldar en los próximos meses. Hasta ocho entidades bancarias podrían colapsar tras la renuncia de Renzi, explica el portal Vestifinance, que cita a la economista principal de Manulife Asset Management, Megan Greene.

    De esta forma, según ella, el referéndum podría desencadenar una nueva crisis bancaria en Europa.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/225275-primer-ministro-italia-dimitira-referendo-constitucional

  2. Ningún catolico ni cristiano sigue a la Bestia falso profeta de Apocalipsis 13

    >Se que no gusta Bergoglio al cual culpan de todos los males pero es conciliar montiniano o sea de la Iglesia del anticristo y srta. Perpi usted que ama tanto a su Ratzinger sepa que gracias a Bergoglio “su papa” no fue preso 25 años como fue la condena, de la justicia…por pedofilos satanicos y perversos junto a los muchos que se ha tapado. coronas politicos y un largo etc.

    Corto resumen, la lista del curato satanico los franc-masones, dentro se que son mas.. pero con esto es suficiente…para dar a conocer la BESTIA DE APOCALIPSIS 13

    Luego de la segunda guerra mundial y con lo que se sufrio e n la UE , al autor lo mandaron a Egipto y el único objetivo era para que se muriera . SIETE intentos de asesinato por el vaticano masonico y llego hasta el final Desenmascaro al Falso profeta de Apocalipsis desde Juan 23 todos. (saco a Juan Pablo 1 que fue victima de la secta y a los 33 dias dos curas masones y de misas negras, lo envenenaron)

    Se fue a fines del año 2012 pero TODO FUE DICHO.

    El vaticano luciferino el 29 de agosto de 1963 inicio la ERA DEL ANTICRISTO. Una misa en negra en la capilla Paulina y otra en Charleston. Usa. Y se dio a conocer y se tapo.

    Italia sabe bien todo.y mejor que nadie.Podrían haber derribado el templo que hacen Misas sacrílegas, en el Templo Satánico de San Giovanni Rotondo, dedicado al Santo Padre Pío.que es el trono de lucifer y no lo hacen porque son cómplices de las mafias. Mas las estatuas de anticristo Pablo 6, y Asis, vergonzoso. En la sinagoga de tiempos del Señor eran pocos, con un latigo los corrió, ahora se multiplicaron y son como los virus.

    Tiempos finales y nos toco verlos.

    http://www.chiesaviva.com/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa/chi%20era%20realmente%20don%20luigi%20villa%20sp.pdf

    Saludos PATAGONIA.

  3. APOLONIA ( ex-patagonia ) parece que te gusta que te llame por tu nuevo nombre … ! A mí no me hace ninguna gracia que no me llames por el mío (Apocalipsis ) , pero parece ser que insistes en ese nombre sin dar más explicaciones …! Tal parece que entiendes solo las cosas que te convienen , por eso no es de extrañar , que manipulas y tergiversas todo a tu modo ,haciendo un verdadero galimatías de tus ideas … así te explicas, se ve en tus escritos , que hasta tu teclado debe estar aburrido cuando te sientas delante de él. 😦

    Y volviendo al tema … “Mi Ratzinger” ( como tú le llamas ) es Benedicto XVI ,,,y no es mío, es el Papa de todos los católicos que no comulgamos con Bergoglio y del que “bien bonito” habla santa Brígida ,por eso ,un escrito de tantos siglos y tan acertado es digno de creerlo y valorarlo .Lo malo es ,que en vez de valorarlo, prefieres subirte por las ramas ,intentando disimular algo que no quieres saber , desviando la atención ( como siempre ) para despistar al resto de las personas que entran …

    No te equivoques diciendo que Benedicto XVI fué condenado hace 25 años por algo que NO hizo, esa es una invención como muchas otras .En el tema de la pedofília , el mísmo Papa Benedicto EXPULSÓ cerca de 400 sacerdotes por abusos de menores, pero él mísmo NO es culpable de nada. aquí el informe :

    http://www.elheraldo.hn/mundo/706835-217/el-vaticano-expuls%C3%B3-a-848-sacerdotes-por-abuso-sexual-a-ni%C3%B1os

    No content@ con criticar al Papa Benedicto XVI , retrocedes en el tiempo diciendo que el Papa Juan Pablo I fué envenenado ( ¿ y quien dice lo contrario ?) … que si el Vaticano es masónico ( ¿ y quien dice lo contrario ? ) que si una misa negra en la s. Paulina ( ¿ y quien dice lo contrario?) que si un templo masónico en san Giovanni R. … etc Pregunto , que si alguien aquí, há visto algún escrito mío diciendo todo lo contrario o negando que esté ocurriendo estas cosas ?? Es bien sabido que ya estamos mas que informados de todo el tingláo que se está preparando en la PARTE MALA DE LA IGLESIA ( con la masonería a la cabeza) no hace falta repetirlo mil veces … y no es justo , que se meta a todos en el mísmo saco.Recuerdo por enésima vez ” el trigo y la mala hierba crecerían juntos hasta la siega” ¿ quien pretende hacer la labor de LOS ÁNGELES ,,,tú y los sedevacantístas ?

    APOLONIA , olvídate de hacer TANTAS ACUSACIONES Y DIFAMACIONES ,,, , la Iglesia católica es santa porque en ella hay santos ( cosa que no ocurre en ninguna otra Iglesia ) en ella hay mártires ( porque no hay mártires en ningún otro lugar en el nombre de Jesucristo que no sea en la IGLESIA CATÓLICA ) , así que , está claro , NO SABES DISTINGUIR dónde está lo malo ( malos frutos) y dónde está lo bueno ( buenos frutos), si fueras más clara y veraz , podrías distinguirlo , mientras tanto solo darás palos de ciego y tú mísm@ te haces “guía ciego” , por eso quien se fíe de tí caerá igual que tú en un hoyo , no lo digo yo , lo dice LAS SANTAS ESCRITURAS .

    DIOS SEA BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . AMÉN

    Un saludo

    • Como buena maleducada siga riendose,

      si Jose Publica lo de Chiesa Viva bien grande que es para dar a conocer a todo el mundo como último aviso del JUICIO DE DIOS. evitare tener que responderle a cada una de sus menciones.

      Siga a la Bestia, tome la marca que para eso se la dan con todo el veneno, srta. Pepi quien la acepta se banca consecuencias

      Hay libre albedrío unos vamos con el Señor, a la Vida eterna, y otros van al infierno con el dios-diosa de montini y su benedicto, cada uno elige.

      Con esto cierro porque usted esta tan ciega, perforada, e incapacitada para dialogar como adujltos y con la seriedad de los tiempos de JUICIO, y eso se llama necedad. Fue su elección.

      Eso se llama tiempos finales. Identificado el falso profeta ya esta.

    • Y si tiene amigos curas digales que muchas gracias por haberrnos mandado curas pedofilos a destruir nuestros niños …lo que molesta en la Italia el primer mundo ordena y manda!!!

      claro al basurero del mundo asi corrompen todo

      Y ya sabe que los niños es lo más querido del Señor asi que ahora ha bancarse la que se les viene.

      No qusiera estar en el lugar de ellos degenerados es poco y son curas.

      Los bueno curas los limpiaron destruyeron torturaron y hasta asesinaron, y sus libros al index, y los malos los exportan

      GRANDE SERA TU JUICIO RAMERA.

      Plan de chip para todos y todas esau amalec y el curato de Nimrod 2, te quiere esclavo de por vida,

      La marca es en frente y es en mano. Fuimos advertidos.

      • Aquí quien difama eres tú, Apolonia … ! NO me acuses de lo que tú mísm@ haces ,,, yo solo defiendo, tú solo atacas ! Se ve en tus escritos ,a la vista está ,para muestra estan tus comentarios …

        “Chiesa viva” debería llamarse “Chiesa morta” … tremenda apostasía que lleva en esas páginas la dichosa revistita …! (~_~)

        Lo de “Apolonia” rima estupendamente con “patagonia ” ;( el motivo es evidente ,,, cambiaste mi nombre…
        ¿ Te gustó que cambiara el tuyo ? Supongo que NO , entonces sé tú más educada y empieza a respetar para que te respeten.Además has perdido credibilidad , no vale la pena discutir con alguien que se ciega ante la realidad .

        Así dice las Santas Escrituras :

        “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.” Mateo 7:6

        DIOS SEA ALABADO .

        Bye for ever and ever .

  4. Ya hicieron todo y lo peor es adulterar algunos versiculos de profetas como Daniel, otros de Ezequiek, más evangeelios y el libro de Apocalipsis y eso no se hace sin complicidad vaticana o Bestia de apocalipsis 13 falso profeta que va al lago de fuego. con el dragon y toda la comparsa del nuevo orden mundial

    No sigo doctrinas de ningun culto ya se explico que no es Jeova el Nombre de Dios ni yahwe eso fue impulsado por los mismos, que adulteran texto y además los mensajeros de dar a conoer el Nombre fue reciente desde el año 2007, lo cual es prueba mayor de tiempos finales de la ramera luciferina . Juan Carlos es teólogo asi que eso es la base de Nuestro Señor

    Corrupciones Biblicas : bien claras a donde apuntan siempre los satanistas.pero nunca se habían, atrevido a tanto conociendo que en fin de tiempos la gente iria a la Biblia , no hay mejor idea que corromperla, y eso hicieron.

    “”Es lamentable que, desde hace un par de siglos, las Sociedades Bíblicas Unidas y sus filiales alrededor del mundo estén sometidas a las instrucciones y propósitos de la ICAR; razón por la que cada vez más la corrupción y/o adulteración va aumentando en las versiones bíblicas que dichas sociedades Bíblicas están publicando.
    Finalmente, esperamos que la traducción de este nuevo material sea de mucha utilidad a todos aquellos que aman la Palabra del Señor.

    Jesucristo IHesuchristo Yahusha HaMashyach. Maryah Allaha Hechos 4, 12

    http://www.ladoctrina.org/libros/Corruption-Unveiled-Jesse-M-Boyd_La-Corrupcion-Develada.pdf

    La verdad siempre es Bendición ….Gracias!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: