Mundo, tenemos un problema.

Mundo, tenemos un problema.

Llevo 16 años en la web del secreto de las estrellas estudiando las profecías, especialmente las bíblicas, y más específicamente las del Apocalipsis, y creo que estoy al día de los problemas del mundo y de las profecías. Sé que el mundo vive sin profecías, no le importan nada, como vive también sin Dios y sin Jesús como Dios, tampoco les importan nada, incluso la mayoría niega la existencia de Dios.

Estoy al corriente de lo cercana que está la tercera guerra mundial, aunque poca gente lo sepa y de entre los que lo saben poca gente se lo crea. Estoy convencido también de la llegada después de la III guerra mundial del Nuevo Orden Mundial, y estoy seguro de la aparición entonces de los tres anticristos, dos religiosos y uno político, que unificarán religiones y países en una sola religión mundial, en un Nuevo Orden Mundial que conformarán 10 regiones bajo un único jefe, el anticristo político y todos bajo la bestia 666.

Si al final las cosas suceden así, que sucederán, o sea, primero la III World War, que la ganará Rusia, así lo dice en Ezequiel 38 y 39 en referencia a Gog de Magog, después viene el Nuevo Orden Mundial y con él simultáneamente el anticristo, que son tres, las dos bestias, la política y la bestia 666 y el dragón que le cede el trono a la bestia 666 en el Vaticano o en Jerusalén. El problema es que desde la aparición del anticristo nos quedan 3.5 años de tribulación y luego 3.5 años de la ira de Dios. Lo más probable es que sea entonces al término de la tribulación de 3.5 años y antes de los 3.5 años de la ira de Dios, cuando suceda el arrebatamiento y los que somos del Señor Jesús nos vayamos con Él en ese momento, o puede ser que el arrebatamiento o el rapto solo sea al final como explico a continuación. Pasados los siete años desde la aparición del anticristo y los dos testigos vendrá la segunda venida del Señor, que resucitará a los muertos por su causa y por su palabra y nos llevará a vivos y muertos con Él, si somos de Él, en una nueva tierra donde viviremos mil años con Jesús y luego al cielo para siempre. Esto es la primera resurrección.

Pasados los mil años, viene el juicio final, la segunda resurrección, la de todos para ser juzgados.

Nuestra tierra será destruida y nunca más nadie sabrá de ella.

Visiten mientras puedan la web http://www.primeraresurreccion.com/ y dense gratis de alta en el Libro de la Vida clicando en inscribirse, es un pacto público entre usted y Jesús, usted da fe pública de Jesús, cuando sea el momento Jesús dará fe pública de usted. Ya hay 2017 inscripciones, falta la suya.

Sé que esto no es lo que se enseña en las iglesias, pero es la verdad del Apocalipsis, y ahora son los tiempos de revelarlas.

Luego Houston, tenemos un problema.

Tenemos el problema de la supervivencia como especie, porque nadie de este mundo va a sobrevivir si no está con Jesús, si no es de Jesús, y para ello solo debemos abrir nuestro corazón y decirle, Jesús entra en mí y vive conmigo, yo viviré según tus mandamientos, el amor al prójimo.

En Europa se vive sin Jesús, la Comunidad Económica Europea se fundó sin Jesús, y los EE.UU. a nivel de gobierno viven sin Jesús.

El otro día de casualidad estaba leyendo el capítulo quinto del Corán y me encontré con esto:

Versículo 73.- “Son verdaderamente incrédulos quienes dicen: “en verdad Al-lah no es sino el Mesías, el hijo de María”. Aun cuando el mismo Mesías dijo: “Oh, hijos de Israel, adorad a Al-lah que es mi Señor y vuestro Señor”. Ciertamente que quien asocie otros dioses a Al-lah. Él le prohibirá la entrada en el cielo y su morada será el Fuego. Y los malvados no tendrán defensores”.

¿Habéis oído bien?, los que creemos en Jesús como Dios y en el Padre, somos según los musulmanes y el Corán incrédulos y nuestra morada será el fuego pues nos prohibirán la entrada en el cielo.

Mientras el Papa Francisco, en su proceso ecuménico, intenta unir religiones que son incompatibles como el agua y el aceite. Para mí el Papa Francisco es el dragón del Apocalipsis. Esperaremos la muerte de Benedicto XVI para confirmarlo, pero sus actos le revelan, lo último perdonar el aborto, totalmente anti bíblico.

O ellos están equivocados o lo estamos nosotros, pero “Jesús como Dios” o sea el Cristianismo y el Islam son incompatibles. El cristianismo es inconciliable con cualquier otra religión, porque solo Jesús es el camino al Padre. No cabe pues ecumenismo alguno, pues no adoramos al mismo Dios.

¿Quiénes tienen el problema? Ellos sin duda, ellos y todas las demás falsas religiones de este mundo, por eso a partir de ahora sería el tiempo de unirnos, los que estamos con Jesús en un lado, y los demás en otro, no hay más división del mundo, sabiendo muy bien, que solo los que están en el lado de Jesús vamos a ser salvos, porque solo Él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Y cuidado que tampoco todos los de la Iglesia Católica son de Jesús, solo los que lo tienen a Él como camino y solo a Él, no a los Papas, o vírgenes o santos.

Y para los que no creéis, o pensáis que esto no va con vosotros, pensad que si viene la guerra, el NOM y el anticristo, luego viene inmediatamente después de la tribulación y de la ira de Dios, Jesús por segunda vez con la espada de fuego y primero lo van a pasar muy mal en ese periodo de 7 años y segundo si no están con Jesús, después de muertos lo van a pasar peor.

Recordad las palabras de Jesús, quien no está conmigo está contra mí, y esto incluye a los tibios, a los idólatras y a los que no creen.

El tiempo a corto plazo me va a dar la razón, prestemos atención a lo que pasará en Siria, ahora que las fuerzas de Basad Al-Asad han reconquistado la mitad de los barrios rebeldes de Alepo, veremos si los terroristas pierden la guerra cual será la reacción de la OTAN. ¿Qué hace Turquía, miembro de la OTAN a las puertas de Al-Bad en territorio sirio?.

Por eso no pases de este vídeo, acuérdate de él, suscríbete a mi canal y mantente informado de los acontecimientos que nos llevan a lo que llamamos fin del mundo, y conforme veas que todo esto está ocurriendo, o mejor dicho, desde este mismo instante, piensa, ¿quiero ser salvo y vivir mil años con Jesús en una nueva tierra, o quiero morir como el resto y acabar en el infierno?, abre, pues,  tu corazón a Jesús y déjalo entrar en él.

Murió Fidel, ¡Hasta siempre comandante!, pero ahora cuando sea juzgado, ¿le servirá de algo su fama? ¿Le servirá de algo su grado de comandante en jefe? ¿Habló alguna vez de Jesús? Se preocupó por el bienestar físico de su pueblo, pero ¿se preocupó del espíritu de cada uno de los de su pueblo?, ¿los guio hacia la espiritualidad? ¿Se salvará?, porque si no salva su alma de nada le sirvió su vida.

La muerte es la gran paradoja, nos pone a todos en el mismo lugar, nos iguala a todos, pero unos llevan el destino del cielo y  la mayoría del infierno. ¿No es ya hora de pensar en esto? No es una broma, si suceden los acontecimientos como he expuesto, Jesús viene como Señor de señores, quizás en el 2026 y viene como comandante en jefe de toda la flota ovni de ángeles para destruir la maldad en este mundo.

Lo quiera o no le va a afectar y conviene ahora, mientras pueda, tomar partido, o con Jesús o contra Jesús, no hay término medio, ni santos ni vírgenes, ni políticos ni Papas ni iglesias, es una relación personal entre Jesús y cada uno de ustedes.

Jesús le está llamando, no le cierre la puerta pues estamos ya en los dolores del parto a los que Él aludía.

Recordad que ¡Jesús viene pronto! Cuando menos se le espere, o sea quizás en el 2026, aunque Víctor Sanvicens dice que Jesús viene en el 2031.

La salvación no se encuentra en una religión; sino en una persona, Jesucristo.

¡Sólo Jesús pagó por tus pecados, de modo que sólo Él puede salvar!

Decide confiar solamente en Él para salvar tu alma, por la sangre preciosa que Él derramó por ti (1º de Pedro 1: 18,19).

Y para los que nada creen y niegan a Dios, si los acontecimientos pasan como dicen las profecías, o sea III Guerra Mundial, el Nuevo Orden Mundial y el anticristo, no duden que vendrá la tribulación y la ira de Dios después y luego la segunda venida de Jesús, en 7 años desde la aparición del anticristo. El hecho de que los acontecimientos sucedan así, como están profetizados probará que Dios existe y que Jesús es Dios.

Solo esperad, falta muy poco. La sorpresa mundial va a ser monumental.

Saludos y bendiciones.

José

29-11-2016

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/03/mundo-tenemos-un-problema/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. No es nuevo José eso quie dicen ya lo empezaban a afirmar las sectas en tienpos de los díscipulos, y eso llevo SAN JUAN, ha hacer su Evangelio que si lo miramos attentamente no habla del genesis del Señor y sí va al corazón del problema LA DIVINDAD DEL SEÑOR O Dios hecho perfecto hombre (por el Genesis de su Madre que era simiente divina) y perfecto Dios.Creador salvador y de toda la Biblia y de todos los tiempos.

    Las sectas iban tomando lo que les convenía. unos no querían a Pablo, otros sólo el evangelio de Mateo, etc etc etc. y quien debía predicar el evangelio eterno de Vida Eterna, del Reino de los Cielos y del único plan de salvación para la humanidad que es por el SEÑOR, la persona su Nombre, que es Dios eterno es la Iglesia.

    Calcula pasaron 1983 años, desde que lo crucificaron (3 de abril del año 33) y no entendieron?

    No son tres dioses porque eso si es politeismo (la cabala ademas de magia es politeista pagana) y blasfemo que se define teologicamente TRI-TEISMO

    Como explica un teologo en DIOS (UNICO ) hay tres personas consustanciales e iguales) no personas iguales a nosotros es por caracteristica, bueno Juan Carlos ha dado clases de esto, varias veces y llama el Omnipotente, porque el Padre, y el Hijo y el Espírtu Santo, SON UNO.

    Lo más cierto es decirles no tenes que creer en los papas ni en pastores, imanes, rabinos, ravinos, gurues maestres masones, nueva era, cristo cosmico falsos mesias, falsos dioses, el SEÑOR no te obliga, dice: al que crea, porque tenes libre albedrío, si elegis a otro te vas al infierno…no val al Cielo.

    Porque solamente el SEÑOR el Hijo IIhesucrhisto-Jesucristo-Yahusha Ha Mashyach, es el mesiáis ungido por su Padre y único salvador. NO son separados pero quien salva es el HIJO.

    Podes leer el texto que sea pero el ÚNICO QUE DA VIDA ETERNA, ES EL HIJO DE DIOS. ) todo poder y autoridad Potestad en los Cielos y en la tierra, que no comparte con nadie. Y quien divide, debilita o coloca otra entidad al lado es del anti- cristo. Digo esto porque hay muchas imagenes de dos uno de una mujer otra al lado del Señor y ese no es el Señor es un invento de babilonia…para debilitarlo-dividirlo. (es lucifer androgino-la madre-padre- de la iglesia de montini Pablo 6, que es la bestia de apocalipsis 13 BIEN CLARO asi no quedan dudas del SALIR DE BABILONIA!!!!

    Gracias por los tiempos compartidos y saludos.

    PATAGONIA

  2. En griego sería DISOLVER al Hijo que es Dios eterno. Eso es del anti-cristo.

    E l Alpha y la Omega,presente en Gensis 1 y apocalipsis, dando unidad a todos los tiempos. En arameo es alaph y tah o tu, la primera letra y la última del alfabeto o la A y la Z. para que de claro.

    1-Genesis En el principio Dios A Z, creo los cielos y la tierra.

    2 – Evangelio de SA N JUAN 1: EL HIJO ES DIOS.

    Apocalipsis Yo soy la A Y LA Z.

    A y Z ES EL HIJO. de todos los tiempos.

    Los que quitan, palabra, pervierten texto y sentido, son los responsables, y ya lo hicieron hasta con el Apocalipsis.y evangelios, lo cual confirma que si no fuera cierto lo hubiesen dejado como, era. total como dicen muchos todo es invento de los papistas.y hasta de Constantino y no es verdad.

    YA ESTABAN, PREDICADOS, la enseñanza era oral, se reconocían porque tenían la enseñanza del CAMINO asi los llamaban a loos primeros christianos, Y LUEGO FUERON ESCRITOS.mucho antes de Constantino.

    No hay excusas.

  3. Si esto es cierto es terrible.Y se entiende por que son tan afectos al libro (no biblico ) de Ester. sep. 2016 Los documentos que nos esclavizan al Imperio Romano Vaticano ( I. Bulas) ¿Sabían que todos los derechos que tiene el poder establecido para promulgar leyes se basan en que El Vaticano ( más-City de Londres) se autoproclamó dueño del planeta tierra y de sus habitantes?

  4. Los dueños del mundo, raza canibal.kain-khazaria, amalec dan gog. La Fiesta Iluminati de Marie Helene Rothschild-Bauer. (12 de Diciembre de 1972)

  5. LA IGLESIA PEREGRINA.

    La historia en sintesis, desde Pentecostés (año 33 de nuestra era) hasta el siglo XX.

    Edmund Hamer Broadbent. Edición original en inglés:

    The Pilgrim Church. © 1931

    Trazando el sendero de los cristianos olvidados desde el Pentecostés hasta el siglo XX

    La iglesia peregrina ha encontrado en las Escrituras una guía segura
    y capaz para todo el camino desde Pentecostés hasta nuestros
    días, y tiene la certeza de que también será suficiente hasta que la
    antorcha que alumbra en lugar oscuro resulte tenue ante la gloria
    de la aparición de ÉL (Señor) que es la Palabra viva (2 Pedro 1.19)

    http://www.elcristianismoprimitivo.com/la_iglesia_peregrina.pdf

  6. Leí, José, tu artículo y lo comparto plenamente. Hace tiempo ya, más o menos unos ocho años o quien sabe más que ocho que pienso y digo lo que dices aquí.
    Y con este escrito mío no quiero justificarme o llamar mi atención sobre mi persona. Lo que deseo es confirmar que los Tiempos se están cumpliendo cuando vemos y comprobamos que lo que decíamos antes, con mucho rechazo de personas que no aceptaban lo que decíamos, hoy, en el presente actual, se comprueba lo cuanto estábamos ciertos.
    Las cosas se están precipitando y las sentimos mediante las muertes que están sucediendo de personas que no imaginábamos fuera tan ya, tan ahora, por eso este 2017, ya a las puertas, bajo todos los sentidos, será muy sorprendente, no para nosotros que creemos, vemos y sentimos, sino para quienes, justamente, en tiempo pasado, no aceptaban y nos atacaban.
    Es muy posible que llegue a fallecer el Papa Emérito, Benedicto XVI que cumplirá en Abril 90 años, quien es una piedra de esquina para el NOM.
    Es muy posible que se confirme el Cisma en la Iglesia Católica Romana, Cardenales contra el Papa Francisco, pues, ya hay síntomas serios en este sentido.
    Es muy posible, también, la guerra de Rusia contra EUA o viceversa y gane Rusia. Una guerra frenética, relámpago y muy violenta, no con armas nucleares masivas, puede que sean locales, sino muy táctica, calculada hasta el milímetro, precisa y sin misericordia alguna. Rusia las tiene y las lleva todas para este tipo de guerra y se está preparando hasta psicológicamente. Caso se declare, de EUA sobrará muy poco.
    Y es esta la razón por la que Trump desea la alianza con Rusia, para protegerse.
    Pero. Es posible que Trump receba el impeachement del que ya tanto se habla y si esto pasa, tenemos sin duda la Guerra.
    Es posible, la caída del Dólar, porque EUA está en banca rota.
    Es posible grandes terremotos y maremotos, pues, esto todo es una preparación sine que non para el NOM y los tiempos se aproximan velozmente.

    Otra cosa que me deja muy pensativo, también, es la declaración de los de Patagonia en concordancia, sobre lo que yo mismo he expuesto unos añitos atrás, acerca de la Divinidad del Omnipotente que no Es Tres Personas Diferentes, sino una sola Persona, Eterna, Increada, Invisible y que, a quien se le llama del Hijo, es el Verbo del Omnipotente, hecho Hombre y el único quien nos salva espiritualmente del Pecado y nos conduce a la Vida Eterna, mediante nuestra Fe en Él y el cumplimiento y observancia de los Mandamientos.
    Exactamente lo que se precisa a hacer por cada hombre para su Salvación.

    Y esto que digo aquí, confirma, entonces que ya estamos caminando en la dirección de la reunión de quienes se salven y de la separación de quienes se condenen. Es decir: Todo se está esclareciendo como definiendo. Lo que confirma el señal del Fin de los Tiempos.

    Es para ver, sentir y pensar y en consecuencia, concluir.

    Gracias y bendiciones.

    Juan Carlos

  7. José . sólo los católicos equivocados son los que siguen a “francísco” .Los católicos verdaderos sabemos quien es este lobo con piel de oveja , un hereje que engaña con palabras bonitas y libertinajes muy alejados de la voluntad de Dios,es un anticristo, no sabría decir si es el Anticristo…Pienso,que santa Brigida de Suecia lo describe bastante bien en sus profecías , en ellas habla de cinco hombres diferentes ,del primero , que es del que quiero recalcar ,dice lo siguiente :

    –00–

    “Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

    Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelves al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.
    Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.”

    –00–

    Esta revelación de Jesucristo a santa Brígida entiendo que se refiere a Bergoglio, al cual el mísmo Jesucristo lo describe lo peor de lo peor . Entonces, opino , que sería imposible que el Anticristo sea peor de lo que ya describe la santa.

    No se qué piensan, espero alguna opinión .
    Por supuesto no me sirve que alguien me vuelva a decir que ” los Papas no tienen autoridad ” o cosas por el estilo,,, Repito , Bergoglio no tiene autoridad ,el resto de Papas sí la tuvieron , actualmente es Benedicto XVI quien la tiene … Yo solo estoy basándome en el escrito de santa Brígida, que me parece muy creible y certero .

    GLORIA A DIOS .

    Un saludo

  8. Hola Jose, estoy de acuerdo con la mayor parte de tu exposicion, hay ciertos asuntos que pienso son distintos, pero eso no cambia lo esencial que mencionas y es ” que tenemos un solo mediador entre DIOS y los hombres, un nombre JESUS el MESIAS..”..y es a EL que tenemos que ser leales y buscarlo.

    Entiendo muy bien el sentimiento con el que escribes, he vivido algo similar al comprobar que lo anunciado con decadas de anticipacion, hoy ya ha tomado forma y esta muy proximo a concretarse.

    Ahora bien es obvio que no todos captaran y entenderan los hechos actuales del mundo, y esto es lo he denominado ” la somnolencia humana que persiste por siglos”, este mismo estado ha impedido que personas que se dicen ser Cristianos, capten las señales del fin de los tiempos, a ellos les esta sucediendo lo mismo que ocurrio con los Judios contemporaneo del tiempo del SEÑOR JESUS, cuando no advirtieron y no percibieron que estaban frente al MESIAS anunciado por las Sagradas Escrituras, hoy es lo mismo, lo triste de ello es que muchas personas han depositado su plena confianza en las organizaciones religiosas que sirven por años, son obedientes y leales a estas verdaderas empresas religiosas y no son imitadores de los Cristianos de Berea que relata Hechos, los cuales investigaban si la enseñanza recibida de parte del Apostol Pablo estaba en armonia con la Biblia o no.

    Por ello seran momentos muy duro y angustiante para quienes hoy no aceptan los tiempos que vivimos, se cumpliran las palabras del SEÑOR cuando dijo ” les caera como un lazo”..asi sera el inicio de la parte final de los ultimos tiempos….y se cumplira entonces la caida de EEUU, aunque muchos se niegen aceptar estas palabras, pero esta nacion esta haciendo lo mismo que el Israel primitivo, ha actuado exactamente igual, su infidelidad su desobediencia a DIOS le significara su propia destruccion….hoy en EEUU hay mas de 10 personas que estan anunciando la caida e instando a sus ciudadanos arrepentirse y buscarlo antes que llegue el dia de la ” colera de DIOS”.

    Increiblemente los asuntos se desarrollan ante nuestros propios ojos, Siria y el medio oriente son los protagonistas, tal como se predijo en Zacarias y Jeremias, todo esta casi listo para que se encienda la mecha de la 3ra GM, y segun mi entendimiento y percepcion indica que EEUU recibira ataque nuclear y esto sera tan severo que durara solo un dia, asi interpreto ciertos pasajes que relatan esta caida….es el modo como esta nacion desaparecera como potencia mundial.

    Por lo tanto creo que nuestra opcion hoy es seguir a JESUS, proclamar en forma clara y abierta, ” la enseñanza y advertencias del MESIAS”, esto es una obligacion, asi lo establecen las propias palabras del SEÑOR cuando dijo en Mateo 28 : 19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.,….. esta es nuestra labor hasta el fin…predicar y hacer discipulos…

    Saludos y Bendiciones

  9. Supongo , Juan Carlos Jibacache , que no estas de acuerdo en todo,porque arriba se menciona indirectamente a la Santísima Trinidad….¿ Acaso no crees que Jesús sea Dios ? Porque eso sería un error MUY GRAVE . Lo digo,porque la Watchtower niega que haya ” tres personas consustanciales e iguales”, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y son UNO , es decir , tres personas distintas ,un solo Dios Verdadero .

    APOLONIA ( ex-patagonia ) escribe lo siguiente : ” Lo más cierto es decirles no tenes que creer en los papas ni en pastores, imanes, rabinos, ravinos, gurues maestres masones, nueva era, cristo cosmico falsos mesias, falsos dioses, el SEÑOR no te obliga, dice: al que crea, porque tenes libre albedrío, si elegis a otro te vas al infierno…no val al Cielo.”

    Respondo: Cierto que no hay que creer en pastores falsos y toda la lista de “guias ciegos” que hay en el mundo, no metas a todos en el mísmo “saco” ,porque otra cosa son los Papas, ellos son los guias espirituales que hemos tenído desde hace 2000 años ,”creer” en los Papas no supone dejar de creer en el Dios Verdadero, al contrario,los Papas son simplemente siervos de Dios , hombres capacitados para defender, guiar y corregir a quien yerra y se alejan de Dios. Así que cuidaté de a quien juzgas…!

    Alabado sea el Padre ,el Hijo y el Espíritu Santo .Unico Dios Verdadero.

    Un saludo

    • Apolonio …la Bestia religiosa fallida que responde a los angeles caidos sus padres, bestia de apocalipsis 13 fue dado en llamar por la secta vaticana luciferina Juan Pablo 2 si lo vemos y escuchamos nosotros CUANTO MAS EL SEÑOR que vio todo. y van….anticristo 1986 pide su nuevo orden mundial que es la GUERRA CONTRA EL SEÑOR pide pruebas y estan todas.

      Luego de esto borraran el video? pero hay copias.

      Eso si pocos catolicos registran cuando les toca a ellos.por eso salen con videncias que nadie entiende

      se da cuenta sra. Pepi ? es de manual.

  10. Mire srta. Pepi con lo de apolonia, lo puede guardar en el l ugar que mejor le resuklte por ser educada, y deberá rendir cuentas al Señor, los catolicos que nunca desean ver la Bestia en su vaticano deían que ese sr era un tipo del anticristo y ahi esta usted y siga difamando, total es gratis, en el mundo de los ciegos y burlones, el tuerto es rey decia don Erasmo.y no se equivocó.

    RATZINGER ES EL FALSO PROFETA Y BESTIA DE LA TIERRA (SALE DE LA RELIGION SDATANICA QUE REPRESENTA) DE APOCALIPSIS 13

    No le gusta? LO ORDENÓ Pío XII al cual enveneraron.los de la LOGIA PROPAGANDA DUE. como a Juan P 1. porque los iban a deschabar y Roma no paga traidores.

    No pueden predicar Apocalipsis y siempre salen con visiones y debo decirle que son todas videntes de algunos lugares que PODIAN PAGAR PARA HACER SANTOS por eso no hay santos de sudamenrica por ejemplo porque no teniamos dinero para hacerlos y hasta hoy hay monjes santos que curan y nadie los conoce..DONES DEL SEÑOR Y DEL ESPIRITU SANTO.(no se paga lo da el Señor y es GRATIS)

    LEA CHIESA VIVA Y AL PADRE LUIGIGI VILLA.. la bestia 13 MONTINI Y RATZINGER, la desenmascararon ellos. FIN.
    —————————————————————–
    Me alegro que este presente nuestro santo Teólogo, los que amamos al Señor nos gusta el Señor su persona su ser todo lo que es y significa. Gracias Juan Carlos y saludos a su familia.

    Jose, si esto es cierto es tu tema y si es preocupante…. asi estabamanos, nosotros entre 1998-2001 y es muy triste que te roben todos tus ahorros de toda una vida. Mucha gente cayo en miseria y muchos murieron pero YO FUI TESTIGO y a todos (menos a la elite avisada antes y perversa) nos perjudicaron, pero la Justicia Divina existe y no se llevan nada, sin dar cuentas a Dios.

    1 de diciembre de 2016

    Europa ha rescatado a la City de Londres y Banco de Inglaterra, y la City de Frankfurt.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/01/los-bancos-espanoles-no-disponen-de-circulante-ha-desaparecido-en-compra-de-deuda-espanola-y-el-rescate-del-banco-de-inglaterra-y-no-queda-para-pagar-las-pensiones-mas-que-vendiendo-deuda-a-intere/

    Saludos a toda la familia del Señor en todo el planeta.

    PATAGONIA aguardando la PARUSÍA.

  11. Razzinger 2005 y 22 nov 2005, y hay otra sra. Merkel Horst Ferling Kasner Hamburgo Alemania del este. Todo indica que fue una de las hijas del tirano y dictador Hitler nace en Argentina o en Alemania del este y se la ve luciendo uniforme militar asi que la
    cara no miente y los ojos tampoco se habla de un cuarto reich y ambos bandos, fueron financiados por los mismos, por ahi cuando se habla de Alemania hay que sumar a varios en la lista de las bestias y sus actores, Windsor. nazimarxismo de la sefcta de amalec global, tan funcional al gobierno mundial esclavo.

    2005 el inicio del Fin porque de dejarlos destruyen todo. Por eso hay que agradecer al Señor la Profecía porque se cumple dia a día y sabran quien es el SEÑOR, del cual nadie, se burla.

    2005 ascenso de la Bestia, fin de los tiempos y fin de la maligna ramera de babilonia, te queda poco tiempo, por eso estan deseperados por controlar medios y la red, pero ya es tarde.

    Amalec te va a poner un chp? preferible es morir. en el Señor, e ir a la vida. que ser esclavos de siniestros, que se cambian nombres para engañar.para su obra de su dios satanas.

    chau;)

  12. Aquí quien difama eres tú, Apolonia … ! NO me acuses de lo que tú mísm@ haces ,,, yo solo defiendo, tú solo atacas ! Se ve en tus escritos ,a la vista está ,para muestra estan tus comentarios …

    “Chiesa viva” debería llamarse “Chiesa morta” … tremenda apostasía que lleva en esas páginas la dichosa revistita …! (~_~)

    Lo de “Apolonia” rima estupendamente con “patagonia ” ;( el motivo es evidente ,,, cambiaste mi nombre…
    ¿ Te gustó que cambiara el tuyo ? Supongo que NO , entonces sé tú más educada y empieza a respetar para que te respeten.Además has perdido credibilidad , no vale la pena discutir con alguien que se ciega ante la realidad .

    Así dice las Santas Escrituras :

    “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen.” Mateo 7:6

    DIOS SEA ALABADO .

    Bye for ever and ever !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: