Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos

Documentos de 2.000 años de antigüedad que mencionan a Jesús son auténticos
Publicado: 1 dic 2016 17:45 GMT

Se trata de libros con páginas metálicas en donde se encuentra el primer retrato de Jesucristo. Nuevas pruebas confirman su antigüedad, según expertos.

Transfiguración de Jesús, por Rafael (siglo XVI)

La antigüedad de una serie de documentos que mencionan a Jesús y sus discípulos ha sido verificada por expertos, según reporta ‘Daily Mail’.

También llamados códices, estos libros hacen referencia a los apóstoles Santiago, Pedro y Juan. Además, entre sus páginas se encuentra el primer retrato de Jesucristo.

Los libros, que constan de láminas de plomo unidas por anillos de metal, fueron encontrados en Cisjordania en 2006 y anunciados públicamente en 2011. Pero muchos los consideraban falsos.

Ahora, los investigadores Roger Webb y Chris Jeynes, de la Universidad de Surrey, en Reino Unido, han conducido una serie de pruebas que indican con “evidencia muy sólida” que los objetos datan de alrededor de 2.000 años. Esto los convierte en los únicos y más antiguos documentos hebreo-cristianos.

David Elkington, el académico que anunció el hallazgo en 2011, había dicho que este podría ser el mayor descubrimiento de la historia cristiana si se comprobaba su autenticidad.

Los documentos se conservan en el Departamento de Antigüedades de Amán, la capital de Jordania.

https://actualidad.rt.com/actualidad/225013-documentos-2000-anos-jesus-autenticos

Published in: on 2 diciembre 2016 at 1:00  Comments (5)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/12/02/documentos-de-2-000-anos-de-antiguedad-que-mencionan-a-jesus-son-autenticos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Viven 1983 años atras y lo que dicen!!! JUDÍOS ortodoxos hablando sobre ti

  2. EXCELENTE!!!! No dejes de verlo.

  3. MARYAH ALLAHA quién es? El Creador del Universo, nuestro Padre Celestial y Salvador. En lengua aramea es asi Simple, Genesis, -tiempos-Llegada de Dios (Allaha) hecho hombre Jesucristo– Eashoa Msheekha, Jesus the Messiah-IHesuChristo y Jefu, (siglo 12 mas o menos) Yeshua, otra versión aramea y Yashusha HaMachyach, Abrym- Evangelio Eterno- -Apocalipsis.
    El único no hay otro nombre, con lo que implica, nombre. Hechos 4:12. Y títulos o definiciones más de 300 son el Señor..

  4. 5 Millones de documentos certifican al Señor.

    Y siempre se dijo (Romaniuk) que exstía el Mateo arameo y no lo encontraron pero tanto ese sr. del video, como Romaniuk daban la seguridad que sí existe y Mateo 23 fue traducido mal

    No sigan los takanot y maasim, les dijo el Señor a la secta que son leyes inventadas por los fariseos, que no sólo cambian los Mandamientos, sino que además los niegan. Crean sistemas religiosos, que parecen ciertos pero no basados en la Palabra (Verbo) del Señor. YHUH. Altísimo.Y esto era hace 2000 años

    La prueba y hasta detalles de como era el Señor, el día que lo crucifican, viernes, 3 de Abril, y el día de su resurrección, 5 de abril, del AÑO 33.

    El mayor descubrimiento de todos los tiempos, gracias al Prof. Alexander Backman Ensenada, Baja California, México a los 27 días del mes de abril del año 2011 después de Cristo.

    “que estas palabras [están] cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.”
    –Jesús Cristo, Libro de Daniel Cap.12:9

    La bestia de Apocalipsis 13 sabemos que es el vaticano desde
    Montini Ratzinger los peores jefes maximos de los IIiluminati. de baviera. y de todas las logias masonicas

    La orden de darlo a conocer al falso profeta de Apocalypsis fue de la Iglesia católica, en la persona de PIO 12. Ya no hay nada que hacer mas que aceptarlo y conocer la Bestia, es lógico iba a estar donde menos se pensara, asegurado que nadie predicaría el Apocalipsis, y fin de los tiempos ciertos, podría seguir engañando más tiempo

    Para quien dude o te llame secta, se dejo documentacion de la ramera y su falso profeta, , y la ORDEN L A DIO PIO XII.
    Fin Bestia.

    NUESTRO SEÑOR EL CAMINO .JUAN 14.

    Las Cartas de Jesús son una serie de documentos legales del Imperio Romano que comprueban de la existencia de Jesús Cristo de Nazaret y narran los eventos sobrenaturales atestiguados por los altos mandos romanos en Judea en el año 33 d.C. en y alrededor del
    momento de la crucifixión y resurrección de nuestro Salvador, Yahshua Ha Mashiach.

    http://www.concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf

    IHESUCHRISTO, JESUCRISTO Eashoa Msheekha.Yahusha Ha Mashyach. Hijo de Dios y Dios eterno. “Yo soy el que es”, en todo tiempo. y para siempre.

    Gracias a todos los que han dado tanto por la Verdad y deseo que la bestias dejen de hacer daño evitable contra los rusos.porque el nuevo orden mundial de Nimrod 2, mafia jazara y los DAN, AMALEC, y su dios satanas va a ser aniquilado, por el Señor y los suyos.

    Saludos: PATAGONIA.

  5. Intento de nuevo, asi quedan todas las pruebas y esto es documento del Imperio Romano,.dadas a conocen y traducidas, por Alexander Backman, en el año, .2011.

    http://www.concienciaradio.com/las_cartas_de_jesus.pdf

    chau;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: