Respecto a las noticias falsas que circulan por internet

Saludos. Respecto a las noticias falsas que circulan por internet, si que es cierto que hay que tener un control. Por ejemplo ayer llegó la noticia de que el Congreso de los Estados Unidos había declarado una zona de exclusión aérea en Siria, lo que de facto supone una tercera guerra mundial. Una noticia muy grave y seria y de consecuencias cómo para que no la den todas las cadenas de noticias. Se decía entonces que se habían silenciado a los Mass Media ante la inminencia de una tercera guerra mundial. Muy poca gente se hacía eco de la noticia. La confusión fue generalizada.
Ahora hay reportes de que posiblemente el Rey de España realice en su discurso navideño televisado a la población española una advertencia de los peligros que están por venir, una especie de alerta, Nadie sabe con qué bases se dicen tales cosas.
El problema es que yo no sé ya donde está la verdad…¿Una zona de exclusión aérea en Siria que supone el inicio de una tercera guerra mundial silenciada por todos los medios de comunicación? ¿El Rey de España alertando a la población española que tomen medidas adicionales de protección cómo ya alertó a su población Alemania y Estados Unidos y Checoslovaquia?
¿Quién dice que una noticia es falsa?

  • Carlos, ante los eventos que se aproximan es logico que seremos bombardeados con ” desinformacion”, esto es asi…es algo comun usado siempre en una guerra…la idea es causar el mayor temor posible en los supuestos enemigos y ademas dar animo a las propias filas….asi sucedio en la segunda guerra mundial…y hoy sera mucho mayor debido al poder que tiene la informacion, el modo como la sociedad esta empoderada es precisamente a traves de los medios noticiosos, redes sociales etc….entonces los gobiernos usaran todos estos medios para informar y desinformar a la vez.

    Ahora bien hay medios que si informan correctamente pero es dificil saber cuales son, y los mejores son quienes estan alli en terreno dando noticias directas en las cuales no se usan filtros.

    Por ejemplo circula una noticia, que señala que Rusia no estaria brindando todo el apoyo al tema mundial 2018, pues estan plenamente convencidos que no habra tal evento debido a la 3ra GM, y por ello no hay noticias recientes sobre los preparativos, salvo lo de la FIFA. Todo ello podria constituir una muestra clara de la veracidad y cercania de los eventos por venir.

    Y por supuesto que surgen las interrogantes, quienes clasificaran si una informacion es veridica o no..???…bajo que prisma ..???.

    No hay duda que los tiempos que vienen seran muy peligrosos, y mas aun para quienes opten por la neutralidad y el apego estricto a los principios y valores cristianos.

    Saludos y Bendiciones.

Published in: on 29 noviembre 2016 at 1:56  Comments (10)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/29/respecto-a-las-noticias-falsas-que-circulan-por-internet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Hola, mi nombre es Claudio de Argentina , la tercera gerra mundial ya ya comenzó es gerra de terrorismo y los civiles son un blanco

  2. La pregunta será. Hay líderes capaces de solucionar esta catástrofe que parece cada día empeorar. ?

  3. Es más facil cuando a TIEMPO estudiamos el Apocalipsis que NO ES PREDICADO como se debe y hace que los medios llamen apocaliptico a una tormenta , para debilitar lo que significa y piensen que los pocos que seguimos la historia somos un grupo de dementes y hasta una secta más de los fines de mundo. o no????

    Si entraste en la nueva era del trio demoníaco, Blavaski Besant y Bailey es hora, que salgas porque sos parte de sumarle servidores al anticristo no medites grupales no abras portales igual al Cenr que es para que entren demonios a la batalla contra el SEÑOR, tira los libros NADA ES OCULTO y la bicha te lleva al infierno sin escalas Al final es asi UN CAMINO DE VIDA. el otro es muerte eterna.

    Te dejo el video estas viendo a todo el apocalipsis(quitar el velo) en imagenes con sus actores y servidores del anti-cristo..y los falsos profeta del vaticano potifice maximus Bestia apoc13-2005-2016 los dos son. Que dolor con bergoglio !!! lo que no puede hacer el vaticano lo hace la ONU-marxismo cultural . entendes?

    Lucis Trust -The Occult World Peace Plan.. The United Nations

  4. Ya estan haciendo imagenes holografícas donde estaba el templo de su dios salomon y pidieron a PILATOS QUE EL SEÑOR SEA CRUCIFICADO, se reunen para aclamar, la llegada del ANTICRISTO, se ve que usaran toda la tecnolgia disponible y van probando hasta lograr hacer creer que es el SEÑOR y es mentira. Porque NO hay sacerdocio Levitico, el SEÑOR NUNCA ORDENO, y van (YA LO HACEN) a seguir sacrificando a demonios.como todos los paganos e idolatras de todos los tiempos.DAN khazaria (GOG) de ahi sale, y .de una madre inmunda, y su padre es la bicha.

    NO ES DEL SEÑOR ESTE PLAN. saludos.

    La Construcción del Tercer Templo y la Religión Única Mundial

  5. APOCALIPSIS 16; PRIMERA COPA cuando se destapa la logia propaganda due y no pudieron completar el plan era tremendo y fue debilitado- la mente estaba en DAN Khazaria mafia, City de Londres. el monje negro.

    El gral Franco estaba advertido… entendes? por eso España por ahi hace alguna diferencia.

    APOCALIPSIS 16 segunda copa en la cabea del falso profeta IIluminati Ratzinger BENEDICTO 16. DEBILITADO VICARIO DE SATANAS EN LA TIERRA. FEBRERO DE 2013.

    Y las que le siguen serán, para temblar.

    Chau;)

  6. Apolonia ( llámese Patagonia ) ,,, y que por cierto, no sabe respetar el nombre que cada uno de nosotros tenemos en este sitio ( el mío es Apocalipsis ) y NO como quiere que me llame …no es la persona indicada para desenmascarar las noticias falsas que abundan en Internet , primero empieza por eliminar su própios cuentos y fábulas,luego podrá desenmascarar el resto para ser creid@…

    Nestor Crespo, hay mucha basura que inunda el Internet y muchos se lo creen , así no saben distinguir la verdad de la mentira, esto es peligroso,porque cuando DIFAMAN a una persona , la cosa es más seria,pues le siguen el juego como quiere el maligno y degradan a los hombres justos de una manera terrible, así es como se comporta la persona a la que va dirigido mi anterior comentario, difama y denigra al Papa Benedicto XVI , cuando es un hombre de Dios .
    Triste que hayan llegado a esto .

    Un saludo

    • EN EL PONTIFICADO DE PÍO XII

      JOSEPH RATZINGER, INTEGRABA
      LA LISTA NEGRA DE LOS TEÓLOGOS (falsa teología es el gnostisismo luciferino de la cabala masonica conciliar 2)

      Otros chardinistas de la lista eran:

      Yves Congar, Henri de Lubac, Karl Rahner, and Hans Urs von Balthasar. + + y +

      Ese es el anti-papa que usted defiende y adula srta. Pepi.

      LO DIJO PIO XII.asi que los que envenenaron a Pio 12

      deberan responder.

      ESTO ES LA MAYOR FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA Y LA GUERRA CONTRA EL SEÑOR por obra y gracia de curato de satanas-lucifer o como se llame el jefe de ellos.

      BESTIA FALSO PROFETA APOCALIPSIS 13.

  7. Usted es conciliar y parte de la teología gnostico luciferina de SU PAPA BENEDICTO 12 LA BESTIA 13 DE APOCALIPSIS 13.

    Por eso no me molesta porque de todos Los calificativos de la ramera de babilonia me han dicho todos.

    porque escrito esta… cuando no puedo con mi enemigo me infiltro

    YA PASO CON EL JUDAS ISCARIOTE ASI QUE HACE AÑOS QUE SE HACE Y LOS HIJOS-MAS CIEGOS, APRENDEN.

    y sabe que srta. PEPI??? cuando se es fiel al Señor no hay obstaculo que no se pueda vencer.

    NO TOMO LA MARCA DE LA BESTIA NI EL NOMBRE NI LA IMAGEN NI EL NUMERO

    Y SI FALLO EN ALGO SE QUE EL SEÑOR MI SALVADOR ME PERDONA Y NO NECESITO INTEMEDIARIOS NI JUECES HUMANOS.

    Si usted desea ser ciega es su decisión pero no DIFAME y no defienda a la BESTIA DE APOCALIPSIS 13, FALSO PROFETA

    QUE ES PECADO GRAVE. FALSO TESTIMONIO.

    LA ORDEN DE IDENTIFICAR LA BESTIA 13, FUE DE PIO XII. MONTINI EL PRIMERO Y BENEDICTO EMERITO EL ULTIMO, no le gusta la verdad? la dijo un papa catolico apostolico romano.

    SIGO.

    200 años trabajando para adulterar la Palbra del Señor y hasta el Apocalipsis para hacer del SEÑOR el anticristo.

    Asi que catolicos, cristianos reyes autoridades y toda persona sesa quien sea, toda nacion lengua, ya saben cada uno donde colocarse especialmente el CURATO. el mayor responsable de perder las ovejas que les han sido dadas a cuidado.

    PRUEBAS Y CUIDADO CON LAS BIBLIAS: Todo ha sido adulterado hasta el apocalipysis de SAN JUAN

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://jesus-is-savior.com/Bible/NIV/new_international_version_exposed.htm&usg=ALkJrhj09dgDTjjw7x4GUTdLiFUQvqlgVw

    Saludos: una Hija, de las tantas, hija por adopción del SEÑOR al cual le dice cada día GRACIAS ABBA!!!!

    • Aquí la única que DIFAMA es usted ,PATAGONIA , no me culpe de lo que usted hace, difamando a quienes debe respetar.
      Y hablando de respeto… aún no me há dicho por qué me llama “pepi” cuando mi nombre es otro, así que usted pierde toda credibilidad .

      Ah …y si usted apoyó al Papa Pio XII ,¿por qué no defiende al papado cuando Juan Carlos le quita a ellos toda AUTORIDAD ? veo que defiende solo lo que le conviene…si eso es ser cristiana, dejando las verdades para que otros la pisotéen , adelante..!

      Yo , siendo católica defiendo al papado desde el primero hasta el último ( Benedicto XVI ) , usted los pisotéa a todos.

      –0–

      Jesucristo sea alabado, ahora y por siempre .

  8. Como se los dije, aquí esta la prueba, que el plan original sigue en marcha, solo acomodaron las piezas clave para la escalada, ojo con las acontecimientos que están por desarrollarse en los siguientes días:

    a mi parecer Rusia de antemano ya tenia previsto que sucediera esto, solo tentó la serpiente para ver la capacidad y medir su fuerza.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Erdogan declara que el Ejército turco entró en Siria para derrocar a Assad

    Publicado: 29 nov 2016 17:25 GMT | Última actualización: 29 nov 2016 18:58 GMT

    El líder turco ha asegurado que introdujo a su Ejército en Siria para acabar con el Gobierno de Assad.

    Este martes, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado que Ankara comenzó la operación militar en Siria para “poner fin al Gobierno de Bashar Al Assad”, informa ‘Hurriyet Daily News’.

    Erdogan calcula que en Siria han muerto “casi un millón de personas”, aunque ningún colectivo que controla la evolución del conflicto que vive ese país ha proporcionado cifras similares. En ese contexto no demostrado, Ankara “perdió la paciencia” y tuvo que entrar a luchar “junto con el Ejército Sirio Libre”.

    El mandatario turco ha especificado: “¿Por qué entramos? No necesitamos el territorio sirio, que pertenece a sus verdaderos dueños. Estamos allí para establecer justicia. Entramos para terminar con el Gobierno del tirano Assad, que aterroriza con su terror estatal. Por ninguna otra razón”.

    El líder turco también se preguntó “¿Dónde está la ONU? ¿Qué está haciendo?” y se quejó de la falta de capacidad de esta organización para influir en la situación de Siria.

    Operación Escudo del Éufrates

    Se trata de la primera vez que Erdogan revela en público que la operación Escudo del Éufrates, que este 24 de agosto lanzó el Ejército de Turquía en Siria, tiene otro motivo que el anunciado en un principio: luchar contra el grupo terrorista Estado Islámico.

    La campaña militar turca, calificada por Damasco como una violación de su soberanía, provocó que las relaciones de Ankara con el Gobierno de Assad se volvieran cada vez más tensas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: