¿Por qué el gobierno alemán aconseja a sus ciudadanos almacenar comida para 20 días?

Son 3 situaciones peligrosas que podrian ser la razon de estos preparativos :

Una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista.

El posible acercamiento definitivo de lo que denominan plantea X, y del cual hasta estos momentos solo hay teorias y especulaciones, aunque puede ser verdadero si se mira de otra optica.

La planificacion que tendrian ya lista sobre un ataque a Rusia, y esto naturalmente traeria como consecuencia una respuesta de caracter nuclear por parte de Rusia y que seria entonces la razon de estos preparativos.

Ahora solo quedara esperar para ver que ocultan los gobiernos….creo que el tiempo se acorta para saber la respuesta a estas inquietudes, de todos modos considero que es necesario tomar las medidas de resguardo correspondiente.

Mi percepcion es la opcion tres, los paises se preparan para iniciar la guerra con RUSIA y saben perfectamente bien que esto traera graves consecuencias para sus propios paises, aca no se apuesta solo a ganador, en ambas partes habran graves perdidas, pero quien sacara la peor parte sin duda es EEUU, y esto debido a su orgullo, su soberbia, su altivez, su desenfarro moral, su alejamiento de los principios sobre los cuales fue fundado como nacion. Y lo mas importante es que estas naciones no dan consideracion alguna que detras de RUSIA estara la fuerza guiadora de DIOS, asi lo señala Ezequiel 38…..

“””4Y yo te quebrantaré, y pondré anzuelos en tus quijadas, y te sacaré a ti, y a todo tu ejército, caballos y jinetes, todos ellos vestidos de toda armadura, gran multitud con pavés y escudo, todos ellos empuñando espada….””””
El texto es especifico..” DIOS sacara con anzuelos a Gog “”..y eso ocurre pues Gog tendra una resistencia a actuar…y es esa la actitud que hoy vemos en Putin..ha hablado muchas veces de linea roja…esa linea la han pasado muchas veces occidente, pero aun asi se resiste a atacar…la razon esta en ese texto..” es sacado con anzuelos “….

Por tanto estimo y considero que es el motivo por el cual las naciones que saben de este plan, estan preparando a sus pueblos a fin de salir victoriosos.

Saludos y Bendiciones.

el secreto portada

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/24/por-que-el-gobierno-aleman-aconseja-a-sus-ciudadanos-a-almacenar-comida-para-20-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Algunas veces se culpo a los alemanes otras a los rusos, pero nunca se dio a conocer al criminal Eisenhower, y lo que hicieron en Alemania. que se culpo al ejercito rojo y no fueron ellos.

    Uno de los campos de la muerte de Eisenhower. La mayoría estaban situados a lo largo del río Rin al oeste de Alemania.

    Crimen de odio

    En una carta a su esposa, fechada en septiembre de 1944, Eisenhower exclamó: «Dios, odio a los alemanes…» («God, I hate the Germans…»)[1]. Antes, en frente del embajador británico en Washington había dicho que todos los oficiales del Staff de Generales alemanes (unos 3.500 aproximadamente) deberían ser «exterminados». El doctor Ernest F. Fisher jun., Mayor del Ejército de los Estados Unidos, escribió:

    El odio de Eisenhower, tolerado por una burocracia militar que le era dócil, produjo el horror de los campos de la muerte, algo incomparable con cualquier otro suceso a lo largo de la historia militar norteamericana. En vista de las catastróficas consecuencias de aquel odio y de la indolente indiferencia que la oficialidad de la SHAEF (del comando central de las fuerzas expedicionarias aliadas) se mostró la más dolorosa cara del ejército norteamericano.

    Ernest F. Fisher jun. citado por James Bacque, a.a.O., Pg. 17

    Exceso de provisiones que nunca se entregaron

    El millón perdido

    No estaría de más recordar que hay 1.000.000 de muertos alemanes en la Segunda Guerra Mundial que permanecen sin aclarar.

    Se trata del “millón perdido”. Hasta la caída del muro de Berlín estos desaparecidos en territorio de Alemania Occidental fueron atribuidos a los soviéticos, pero cuando los rusos abrieron sus archivos en los años 90s, los cuales desde por lo menos el 1946 mostraron una información inesperadamente detallada, sólo pudieron quedar aclarados alrededor de 100.000 desapariciones de esa zona.

    Se calcula además, que durante el año 1945 alrededor de 200.000 alemanes de esos lugares murieron anónimamente en las extensiones de Rusia.

    El millón perdido permanece sin aclarar.

    Prohibición legal de investigar los hechos

    Fuentes Metapedia y Los campos de la muerte de Eisenhower: el último secreto sucio de la Segunda Guerra Mundial

    Pregunta y pensas Ibacache que nos va a contar la verdad?

    que hacía Kerry,que es cohen, y no es de Irlanda, el pariente de Ratzinger en la Antártida?

    Serán nuestros paises la tierra prometida?

    Saludos: PATAGONIA

  2. Cuidado con la secta de la Kabala, new age, masonería varias, dicen que es de Dios y no lo es.

    Nada es oculto lo dijo el Señor y los CUATRO EVANGELISTAS.

    Misterios Apocalipsis 17 y 18

    La Cábala de hoy en día no es otra que el misticismo apóstata de Babilonia, que comenzó poco después de que Dios destruyó el mundo con el diluvio en los días de Noé.

    Comenzó con los Nephilim Nimrod en la Torre de Babel y ha sido el tema de este mundo desde entonces.

    No es nuevo, de hecho es la misma creencia-sistema del viejo PAGANISMO, transmitido por el mismo Satanás.

    Nunca se extinguió; continuó funcionando desde la primera venida de Jesús hasta ahora, y esta religión apóstata finalmente llegará a su fin en la segunda venida de Cristo en estos últimos días.

    Sus enseñanzas vienen de un libro antiguo llamado «El Zohar»

    Los fariseos, cuando Jesús estaba en la tierra, eran una «secta religiosa»,

    «Nuevo Orden Mundial», basado en antiguos principios ocultos y masones. William Jasper, autor de «Una Nueva Religión Mundial», describe la religión de la ONU: «… una convergencia extraña y diabólica de misticismo Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, el ateísmo, el comunismo, el socialismo, el ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, Islam , el taoísmo, el budismo y el hinduismo «.

    La Cábala se origina en los abismos del infierno y es una recopilación de confusión babilónica, fariseismo, bazofia mística ….

    Así que para aquellos de ustedes que todavía piensan que Dios aprueba su autorización para incursionar en la Cábala, toda numerologia, astrología, y cualquier tipos de adivinación, por favor estar atentos a este mensaje y

    SALIR DE EN MEDIO DE ELLOS de aquellos que hacen iniquidad.

    Este secreto de la secta farisaico es gobernado por el Nephilim (semilla de Satanás) y la Cábala es su religión oficial.

    El Falso Profeta será un cabalista. (Montini -Ratzinger) Apocalipsis 13.

    La Estrella de David es utilizada en el sello y el emblema de la Sociedad Teosófica (fundada por Blavatsky en 1875, que es GNOSTICISMO luciferina).
    También se utiliza en la cruz gamada, el Ankh, el Aum, y la Ouroborus (serpiente que se muerde la cola).

    El hexagrama, como la estrella de cinco puntas, fue y se utiliza en las prácticas del ocultismo y se atribuye a los 7 «viejos» planetas descritos en la astrología.

    La estrella de seis puntas es de uso general tanto como un talismán y para conjurar espíritus en la práctica de la brujería.

    En el libro La historia y la práctica de la magia, vol. 2, la estrella de seis puntas se llama el talismán de Saturno.(6-6-6)

    LA MITRA DEL FALSO PROFETA RATZINGER, LA TENÍA COMO EMBLEMA.

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/08/exponiendo-la-satanica-kabbalah.html

    Saludos PATAGONIA.

  3. Y esta es la cuarta que NO es secreta porque vemos como van invadiendo sumado a la pista de aviones en la Patagonia NUESTRA del magnate ingles, Joe Lewis,(el que te corta la luz) que hasta tiene la suerte que el mapa de Google la ignore pero puede entrar o salir cualquier cosa, si pasa bien y si no al menos cuando pase YA NO SERA UNA SORPRESA.porque como su dios es la serpiente o bicha del genesis se arrastran por el oro y poder global, que de no tener la profecía hasta se creen con poder de gobernar tres
    milenios mas. como si fueran los dueños del mundo.

    El definitivo «Verdadero Zión» del criminal y genocida Ben Gurion (plan desde los tiempos del salomon, su rey).

    Entonces, cuando se minara la resistencia en Norteamérica hasta un predeterminado nivel, sería el momento para golpear militarmente.

    Créanme, ese momento está ahora muy cerca.

    Es quizás tiempo que todos los norteamericanos, canadienses y los residentes de América del Sur se despierten.

    El enemigo real no reside en la parte de atrás de Afganistán, o bajo tierra en oscuros bunkers debajo de Tikrit.

    Aunque su acomodación preferida fue arrasada hasta el nivel de la tierra el 11 de septiembre del 2001, el enemigo real todavía está bien y vivo, viviendo en lo alto del egoísmo en la Ciudad de Nueva York.

    El problema era cómo librarse de la presencia británica en Las Malvinas.

    Lejos, el requisito más urgente para la Fortaleza Americas era eso del «entrenamiento sanguinario» de por lo menos 275,000 terroristas

    Los Zionistas se pusieron furiosos cuando la fuerza de paz multinacional invadió su nueva tierra de entrenamiento y así el 18 de abril de 1983 bombardearon la Embajada norteamericana en Beirut, matando allí a 63 personas.

    Luego, el 23 de octubre los zionistas detonaron dos micro bombas nucleares construidas en Dimona en las afueras de las barracas de marinos norteamericanos y franceses en Beirut, matando a 241 y 58 soldados respectivamente.

    Es su deber personal proteger a su familia y vecinos.

    nte usted ha matado al último uno de ellos.

    por Joe Vialls. muere en 2005. causa natural?

    del Sitio Web AnimalWeb. cerrado

    Versión original en ingles. traducido

    TODA AMERICA, norte centro y sur, DEBE SABERLO…

    entendes por que nunca van presos?

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion41.htm

    chau;)

  4. muchas de las estrategias de «dejar que suceda» es la antesala para la anarquía total, un desastre programado sin lugar a dudas.

    las razones muchas, pero un objetivo común un nuevo orden mundial, la baraja de posibilidades de las élites no tiene ni tiempo ni limites, alguien duda todavía que lo que sucede en suelo americano estuvo planeado de que así sucediera?, poco creíble y factible de que alguien que no pertenece a las élites pueda llegar al poder y mayor aun ir en contra de todos ellos, tal parece una estrategia de tal manera de hacer creer que alguien pueda estar de frente y en contra, con las múltiples opciones que tienen, son dueños del sistema que ellos mismos crearon, creen que se les pudo haber escapado algo, lo dudo, el plan marcha de acuerdo a lo planeado en pocas semanas veremos arder las calles de estados unidos y no duden de que suceda algo»imprevisto» que traiga consigo la imposición de ley marcial, el peligro para el mundo no es trump, es la élite gobernante, trump es un simple peón utilizado, haciéndole creer que tiene el poder en sus manos….. sinceramente no tiene nada.

    muchas de las versiones que circulan coinciden en lo mismo, la fecha clave es el 21 de enero si trump llega a ser presidente, después de ello la historia estará marcada para Norteamérica, puesto que se vera si termina o no su mandato de 4 años.

    ya desde ahora los medios están jugando un papel importante, desinformación, crear psicosis, temores y demás.

    una percepción de la Rusia malvada y perversa que quiere exterminar a los buenos, los que siempre apoyan la «libertad y la democracia», una falacia que se cae por si sola.

    un sistema capitalista en decadencia, que refleja lo podrido de las cosas, del cual no hay salida, solo guerras, destrucción, muerte, corrupción y pobreza desmedida de los ciudadanos que sufren en carne propia la maldad de las almas que gobiernan.
    – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

    Los comunistas se levantan en armas en Texas

    Publicado: 24 nov 2016 08:14 GMT | Última actualización: 24 nov 2016 12:59 GMT

    Un grupo armado patrulla las calles de Texas. Llevan banderas comunistas y el rostro tapado. Quieren «asustar a los racistas».

    Un grupo de inspiración comunista llamado Red Guard Austin ha causado revuelo en el estado norteamericano de Texas tras posicionarse frente a una manifestación del movimiento racista «White Lives Matter», portando banderas comunistas y fusiles, con el rostro tapado y mostrando cartel con el lema «Make Racist Afraid Again» («Haz que los racistas se asusten de nuevo»), parafraseando el lema de la campaña de Donald Trump, «Make America Great Again» (Haz América Grande de Nuevo).

    Se trata de un colectivo decidido a hacer frente a las oleadas de racismo que han sobrevenido en Estados unidos tras la victoria de Donald Trump en las últimas elecciones, convencidos de que es necesario señalar y combatir el fascismo.

    El enfrentamiento en las calles, que aún no ha alcanzado episodios violentos, se ha trasladado también a las redes sociales, con comentarios airados y amenazas.

    De momento no constan incidentes graves pero su mera presencia armada en las calles de Texas supone un grado más en la escalada de tensión social que Estados Unidos vive desde la victoria electoral de Trump.

  5. BIEN!!!! Tambien TURNER es propietario y otro de los delincuentes dueños de mi pais. Y quiere medios y futbol asi promueve su culto malefico de la nueva era.
    Sus periodistas eran actores y cuando apagaban la camara en Irak de Bush padre se reían y burlaban de la gente y luego de tirarles bombas de uranio, para su festi-bal del purin, mataban a sus soldados y a los inocentes iraquies, es lo que celebran, . Eso son los BUSH-clinton-kerry obama..
    En Irak, ni comida tienen y HAY. alimentos.

    Trump a la CNN: «Odio vuestra cadena, sois unos mentirosos»
    Publicado: 24 nov 2016

    «Trump comenzó con [el director de la CNN] Jeff Zucker y dijo: ‘odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado», ha indicado una fuente a ‘The New York Post’.

    Según la fuente, el magnate inmobiliario aseguró estar «en una sala de mentirosos, de falsos y deshonestos medios que malinterpretan todo».

    https://actualidad.rt.com/actualidad/224368-trump-cnn-odio-cadena-mentirosos

  6. Alerta de tsunami en Centroamérica tras registrarse un terremoto de 7,2 en El Salvador

    Publicado: 24 nov 2016 18:59 GMT | Última actualización: 24 nov 2016 19:43 GMT

    Un fuerte sismo de magnitud 7,2 se ha producido en El Salvador.

    Un terremoto de magnitud 7,2 se ha producido en El Salvador, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés).

    El epicentro del sismo se situó a 153 kilómetros al sudsudoeste de la localidad salvadoreña de Puerto El Triunfo, a una profundidad de 33 kilómetros.

    Las autoridades salvadoreñas han emitido una alerta de tsunami para toda Centroamérica. Las olas del tsunami pueden producirse a una distancia aproximada de 300 kilómetros del epicentro del sismo.

    El fuerte sismo también se sintió en Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Honduras.

    El huracán Otto ha tocado territorio de Nicaragua con vientos de hasta 175 kilómetros por hora e intensas lluvias.

    El presidente de Nicaragua Daniel Ortega ha declarado el estado de emergencia a causa del terremoto y del huracán Otto, informa Reuters.


Deja un comentario