Debemos buscar el refugio en DIOS y en JESUS nuestro SALVADOR.

Acabo de ver el video que habla de la fecha 23 de Diciembre de 2016 como la llegada del Mesías y que yo mismo traté esa información como más una tontería.

Pues bien. Allí se habla de Jacob a sus hijos antes de morir. Jacob dice del Mesías Judío. En esa época ni estaba Jesucristo aquí.
Por tanto no vamos a confundir las cosas. Uno es el Mesías Judío o Musulmán y otro es Jesucristo o el Apocalipsis.
Nosotros seguimos a Jesucristo. Al Apocalipsis de Juan.
Y acerca de la llegada del Mesías sea Judío o sea Musulmán, nadie tiene fecha y ni siquiera nosotros que seguimos a Jesucristo o al Apocalipsis.

Nadie y en esto incluyo al Omnipotente estamos interesados en fechas o divulgar catástrofes por el puro placer de divulgarlas como si se tratase de gentes que saben más que el Omnipotente.

Lo que el Omnipotente desea decir es que cada uno vea y entienda el desarrollo de la Humanidad, del como anda esta Humanidad y por ese caminar vea lo que los acontecimientos dicen dentro de ese desarrollo para que entienda cuando y como, al final de todos esos acontecimientos que se desarrollan vendrá el Mesías que ciertamente no es Judío y ni Musulmán y sí y solamente del Omnipotente que no es Judío y ni Musulmán y ni Católico y ni Creyente.

La Escritura nada tiene a ver con religión alguna, con iglesia alguna. Tiene que ver con ella misma. La Escritura es solamente del y por el Omnipotente donde Él se juega por entero, independiente de la Fe o religión de quien sea.

¿Por que no hablamos o divulgamos el cómo debemos hacer para enfrentar todos estos acontecimientos que vemos y vivimos de forma a administrarlos para nuestra salvación incluso humana y hasta existencial?

Dejémonos de tantas tonterías. Miren que ya se han dicho millones. Centrémonos de una manera muy crítica y sabia sobre lo que ES y a partir de allí saquemos las conclusiones.

Lo único que el Omnipotente hace es avisar comparando la realidad existencial con lo que Él dice y a partir de allí de esa comparación entre realidad y su Palabra, saquemos nuestras conclusiones para que cada uno haga su salvación, pues, el interés del Omnipotente es nuestra salvación.

¿Y por que no da fechas? Porque no es ningún tonto. Las fechas marcan un acontecimiento y lo fijan. Y estamos constantemente evolucionando, transformando. ¿Cómo, entonces, marcar fechas?

Bendiciones.

  • Tal cual Juan Carlos, DIOS no entrega las fecha exactas de sus profecias pero si da las señales para que estemos atentos y alertas a ellas. Ahora bien es menester de cada persona el interesarse en estas señales y sus cumplimientos.
    Y lo que vemos es que la mayoria de los humanos no tiene el infimo interes por saber sobre estas profecias y sus cumplimientos, y esto es debido al poder engañoso de los temas materiales y sus riquezas, para la mayoria de las personas su interes esta centrado en sus asuntos mundanos, ellos solo piensan en esos temas, en como cumplir con las metas materiales,y acuden o tienen cierta consideracion religiosa en forma de tradicion, nada mas…no existe un apego al terreno espiritual.

    Entonces es obvio que vivimos los tiempos de la previa separacion de las ” ovejas de las cabras”….pues quien no tiene presente en su dia a dia a DIOS, es por que su corazon esta centrado en los temas y riquezas materiales de este mundo, en cambio existen escasas personas comparadas con el mundo, que tienen presente en sus actividades y en decisiones, las altas normas de DIOS…ellos estan conciente que solo dando la verdadera importancia a DIOS se puede lograr ser feliz y obtener la aprobacion divina.

    Por tanto nada se obtiene con discusiones vanales que a nada conducen…es solo perdida de energia y tiempo..en cambio creo que cada persona que esta conciente del tiempo real que vivimos, debemos concentrarnos en ” hacer publicidad de la cercania del REINO DE DIOS “….debemos asumir nuestro rol de atalayas en un mundo oscuro y frio, y debemos anunciar y predicar el tiempo de salvacion…no podemos quedarnos mudos e indiferentes ante los eventos que asoman en el horizonte…no podemos dejarnos engañar por las acciones y maniobras del demonio…por el contrario debemos buscar el refugio en DIOS y en JESUS nuestro SALVADOR.

    Creo mis estimados amigos que se acercan momentos muy dificiles y solo la FE en el PADRE ETERNO nos ayudara a pasar esos instantes..no existe otra alternativa…y no olvidemos que tenemos una lucha no contra sangre o carne, mas bien es una lucha contra las fuerzas espirituales enemigas de DIOS…., debemos dar testimonio de nuestra FE en cada momento u ocasion que tengamos en el dia a dia..es la mejor forma de demostrar nuestro apego a DIOS.

    Muy pronto veremos escenas calamitosas en America y Europa, pronto seremos testigos de la caida de la Babilonia moderna EEUU, se hace indespensable entonces no perder nuestra posicion como Cristianos seguidores del MESIAS…debemos permanecer integros para no ser arrastrados por las olas de este condenado mundo.

    Finalmente solo señalar…cultivemos la FE en DIOS y en JESUS..es la unica manera de salir victoriosos.

    Saludos y Bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/21/debemos-buscar-el-refugio-en-dios-y-en-jesus-nuestro-salvador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Además creo que los idish,lengua hibridada, del siglo X y de los jazaros en su mayoría, calculan el año 5777 y a eso hay que sumarle 240, asi que no hay que creerles sus mitos y fabulas, de eso viven, por lo que si los mismos que dicen ser de ese pueblo no se dieron cuenta cuando llego el verdadero Mesias- Christo, profetizado,que cumplio todas las profecías del antiguo testamento, ahora desean hacernos creer que son eruditos en calcular tiempos llegadas y todo lo que incluye esa necesidad que tienen de hacer creer que son los elegidos, los superiores, y el judeo-cristianismo,es una secta, y es el gran responsable que se desconozca, al Señor.

    Ellos esperan a su masiaj ben david. sus libros son la kabala, tres adicioonales de su tora, talmud satanico de babilonia, la zohar, y cuanto disparates sumen. No creen en los evangelios ni conocen el Apocalipsis. Se quedaron viviendo como si hiciera 2020 años atras. Dicen que su mesiaj no viene porque no se arrepienten lo suficiente. Y no saben que ya vino.en el tiempo que estaba profetizado.

    Nuestro Señor era Hijo de su Padre y en su Nombre vino.No hay otro.más que el único verdadero. Todo lo que tenía que decir lo dijo y no hay más.

    Gracias al Omniipotente, nuestro Padre, que nos cuida como sus angeles y a esta web.

    Saludos. PATAGONIA.

  2. La otra pata de la ramera masónica, de como se puede hacer de IHESU CHRISTO, verdadero Mesias y salvador el único que vino en el Nombre de su Padre. Bendito.

    La nueva era satanica sí es una religión y sus madres putativas son las luciferinas Blavasky, el virus HPB, Besant y Bayley contactadas por demonios.con su padre putativo el jesuita mason Teillhard de Chardin, más falsos teologos como Kuns,masones dentro del vaticano, el mason ecumenico Juan Pablo 2, (30 años de asis ) Ratzinger., Benjamin Creme, Spangler, y toda la comparsa que desde hace muchos años trabaja para imponer la religión mundial del anticristo, hecha por jerarquías del averno..y cuyo jefe es gadu horus, jupiter, el ojo, el gran maestre mason, abadon apolion el destructor el jefe de la new age.y la religión masonica de las naciones unidas. gobierno mundial de las bestias que sirven al dragon.

    La Nueva Religión Mundial (del anti-cristo) Las pruebas estan claras y el señor o cristo que hablan no es el Señor de la Biblia.es el “destructor ” del Apocalipsis.

    (El texto de este folleto está adaptado de dos libros de Alice A. Bailey – La Reaparición de Cristo yLa Exteriorización de la Jerarquía, publicados por la Compañía Editora Lucis Publishing de Nueva York y Lucis Press Limited de Londres).

    https://www.lucistrust.org/es/world_goodwill/key_concepts/the_new_world_religion1

    chau;)

  3. No se quien lo hizo pero la orden de colocarlo en las Biblias catolicas salio de esa abominación.

    YAHWE

    IE + AH +W+ EH

    Jupiter zeus jove iove dios, dios de dioses es Jupiter.en ocultismo.
    Y don jeova es similar. adoran planetas.

    https://twitter.com/search?q=%40ThundersSeven%20&src=typd

  4. Es notorio la ceguera y el estado de somnolencia en la cual esta la mayor parte de la humanidad, es cosa de leer comentarios no solo aca, para comprobar mis aseveraciones. Esto es otra
    forma mas de ver nitidamente el cumplimiento de palabras anunciadas con mas de mil años de anticipacion. Jesus dijo el mundo yace ( muere) en poder del inicuo(demonio), esa forma de ” yacer” es sinonimo de dormir, y eso es lo que hoy padece la humanidad. Por ello las personas hacen comentarios totalmente alejados de la realidad, viven y siguen las informaciones manipuladas que entregan los medios informaticos del mundo.Muchos ignoran totalmente lo que se vive en medio oriente, no tienen la mas minima idea que es ISIS, no han tomado razon de los cientos de preparativos de guerras que han llevado cabo las naciones durantes estos dos ultimos años, para que hablar de simbolos en forma de señales en cuanto a los tiempos….de ello nada. Pero en cambio estan sumidos, en deportes, politica, farandula,escandalos, corrupcion, trabajos, metas educacionales etc, etc. Todo menos la R E A L I D A D.
    Todos los asuntos se vienen moviendo lentamente sin detenerse y van en una sola direccion, empujados por una fuerza totalmente desconocida e ignorada por la humanidad, hace unos dias atras un filosofo señalo ” es como si el mundo fuera empujado a un abismo, y ese abismo es la inevitable guerra mundial”””””.., guerra que la mayor parte del mundo ignora su desarrollo. Pero que hay detras de esta fuerza ???.., es la voluntad del Creador del Hombre, el DIOS ETERNO, el cual hizo que hombres pusieran por escrito su voluntad en forma de profecia, las cuales los primeros hombres dieron seria consideracion a estas escrituras, las tenian presentes en sus acciones, eran consideradas ” sagradas”, se hacian alusiones a ellas constantemente, las familias eran educadas en base a las enseñanzas provenientes de estas escrituras, habia mayor respeto entre los hombres cuando asumian que estas escrituras era Palabra de DIOS. Por lo tanto y resumiendo la idea, los hechos que hoy vivimos corresponden plenamente con lo que denomino ” el desarrollo y cumplimiento de profecias biblicas”, el surgimiento de RUSIA como potencia, algo que nadie daba un peso por esta nacion hace una decada atras, pero que muchos sostuvimos por el mismo tiempo, que jamas seria avasallada por EEUU, pues RUSIA tenia y tiene un rol en las profecias, ( Ezequiel 38), Rusia es el Gog de Magog, y tendra compañia de paises, los cuales ya estan a su lado, y llevaran a cabo la caida de EEUU, el Rey del Sur. Mientras antes estos hechos, los mismos individuos que hoy duermen bajo la dominacion y manipulacion de las elites, padeceran de una ” angustia de naciones al no conocer la salida de los graves asuntos que experimentara la humanidad” . Es dificil explicar en detalles los hechos en desarrollo en este espacio, dejo la invitacion a mi blog “http://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/ , en este podran encontrar mayor informacion al respecto.

    Por tanto los tiempos actuales son de pleno “Recogimiento, Oracion y Suplica”, solo quienes esten nutridos y fortalecidos espiritualmente podran soportar los angustiantes momentos que se desarrollaran en breve tiempo en la tierra.
    Saludos y Bendiciones.
    Juan Carlos Ibacache

  5. la tierra sigue manifestando cambios mas frecuentes:
    ———————————-

    Declarada alerta de tsunami en Fukushima tras un fuerte terremoto de 7,3

    Publicado: 21 nov 2016 21:10 GMT | Última actualización: 21 nov 2016 21:39 GMT

    Una alerta de tsunami declarada en Fukushima tras un fuerte sismo de magnitud 7,3.

    En la prefectura japonesa de Fukushima ha sido declarada una alerta de tsunami por olas de hasta tres metros tras un fuerte terremoto de magnitud 7,3, informa la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por las siglas en inglés).

    El epicentro del sismo se situó a 61 kilómetros al estesudeste de la ciudad japonesa de Namie en la prefectura de Fukushima a una profundidad de 10 kilómetros.

    Las autoridades de la prefectura de Fukushima instan a los residentes a abandonar el área de la costa. El tsunami puede golpear la parte en el noreste del país en los próximos momentos.

    https://www.periscope.tv/w/1yoKMDampVRxQ

    El terremoto más fuerte de la historia de Japón fue el de magnitud 9,1 que sacudió al país el 11 de marzo de 2011 y dejó más de 150.800 muertos y 5.893 heridos. Como consecuencia del movimiento telúrico y el tsunami que se generó, más de 3.000 personas se reportaron como desaparecidos, mientras que muchos edificios resultaron destruidos o seriamente damnificados.

    El desastre nuclear en la planta japonesa de Fukushima, provocado por el terremoto y el posterior tsunami, se ha convertido en la mayor catástrofe nuclear de la historia después de la que se produjo en la central nuclear de Chernóbyl.

    • Carlos, hoy precisamente escuchaba un programa que ha acertado casi la mayor parte de los ultimos eventos, especialmente recuerdo el de Italia..dos dias antes habia señalado que esa nacion seria afectada por un terremoto como el ocurrido posteriormente. Y en este ultimo informe alertaba de la posibilidad de terremotos para Japon, Chile, California, Isla Salomon y Argentina…ha acertado ya con Argentina ayer 6.7 y hoy Japon…ellos deducen estos avisos considerando los cambios y tormentas solares que al parecer segun los estudios guardan plena relacion con los terremotos.

      Eso significaria que debemos estar muy alerta aca en Chile..,aunque un sismo grado 6 ya no causa tanta alarma debido a la frecuencia sismica que afecta a esta Nacion.

      Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: