23 DICIEMBRE 2016, LLEGADA DEL MESIAS ISLÁMICO, ANTICRISTO 666, Revelaciones Proféticas 2016

23 DICIEMBRE 2016, LLEGADA DEL MESIAS ISLÁMICO, ANTICRISTO 666, Revelaciones Proféticas 2016

Otra tontería. Jesús o Jesucristo o el Hijo de Dios no aparecerá el 23 de Diciembre de 2016, porque si apareciera se negaría la secuencia del Apocalipsis y se puede ver y entender que en esta Profecía hay toda una secuencia. Un primero, Un segundo. Un tercero. Y la Venida del Señor es un último. Por tanto como el 23 de Diciembre de 2016 está dentro de hechos que todavía no se han cumplido por tanto está fuera de esa secuencia, será un día igual a los otros.
Claro, hasta allá que faltan apenas 35 días, muchas cosas que forman parte de la secuencia pueden ocurrir, pero, hay tantas cosas dentro de toda esa secuencia que la Venida se queda para mucho más adelante.
Vamos a ver si tratamos de vivir y de prepararnos espiritualmente, haciendo lo que debemos hacer y dejarnos de tantas suposiciones que jamás se cumplieron.
Sepamos ver siguiendo los pasos. Nada Más.

Siempre sale algun ” VIDENTE” con la noticia que tiene la fecha del fin de los tiempos..el caso mas reciente fue del pastor peruano Salazar que reside en japon, el cual entrego dia y hora para un terremoto que marcaria la llegada del Señor…bueno paso ese dia y no paso absolutamente nada…pregunto…cuesta mucho entender las palabras del SEÑOR JESUS..??? que ” EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE, SOLO EL PADRE “…???..es tan dificil entender estas palabras..??o es el deseo de ver ahora cumplidas las profecias..???
Y tal como dice Juan Carlos, antes de la llegada del SEÑOR deben ocurrir una serie de profecias relevantes y que anteceden a la venida del SEÑOR, eso no ha ocurrido..y el tiempo que queda para la fecha indicada es escasa por tanto no cuadra con el post citado.

Lo que no podemos desmentir, es que vivimos en el preambulo del inicio del fin de los tiempos…las señales estan aca…las percibimos, las notamos todos los dias y son distintas, solo por citar algunas ” rumores de guerras, guerras, perdida del amor,…decadencia moral…presencia como en los dias de Lot la inmoralidad sexual esta presente en cada parte, se ha apoderado de las leyes….perdida de la FE en DIOS…aumento del desafuero, del terrorismo…terremotos en un lugar tras otro, esto ocurre a diario…y lo mas importante predicacion del evangelio en todas partes de la tierra…y asi podriamos seguir citando otras señales mas.

Entonces estos son momentos unicos para estar alertas, atentos pues el demonio tratata por todos los medios de desviar nuestra atencion y hasta lo posible por vernos caidos y derrotados, el esta tal como lo dicen las escrituras, ” como leon rugiente..” y solo la FE en DIOS y en JESUS nos pueden salvar de esta generacion perdida y de los eventos venideros.

Saludos y bendiciones.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/20/23-diciembre-2016-llegada-del-mesias-islamico-anticristo-666-revelaciones-profeticas-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Muy importante este video traducido para entender mejor.

    Marching to Zion Official Documentary Film Steven subtitulado

  2. Esto es brujería y magia, cuidado América nos estan invadiendo las sectas masonicas.con las pseudociencias y todo lo que
    incluye el culto de la hermandad de la serpiente.
    Habra muchos falsos cristos, parecen virus.

    Dov Beer Riger Hacohen, estudioso de la cábala y también conocido como el maestro Admor de Malta.

    http://argentinatoday.org/2016/11/18/macri-recibio-en-olivos-a-un-rabino-experto-en-la-cabala/

    Saludos PATAGONIA.

  3. Acabo de ver el video que habla de la fecha 23 de Diciembre de 2016 como la llegada del Mesías y que yo mismo traté esa información como más una tontería.

    Pues bien. Allí se habla de Jacob a sus hijos antes de morir. Jacob dice del Mesías Judío. En esa época ni estaba Jesucristo aquí.
    Por tanto no vamos a confundir las cosas. Uno es el Mesías Judío o Musulmán y otro es Jesucristo o el Apocalipsis.
    Nosotros seguimos a Jesucristo. Al Apocalipsis de Juan.
    Y acerca de la llegada del Mesías sea Judío o sea Musulmán, nadie tiene fecha y ni siquiera nosotros que seguimos a Jesucristo o al Apocalipsis.

    Nadie y en esto incluyo al Omnipotente estamos interesados en fechas o divulgar catástrofes por el puro placer de divulgarlas como si se tratase de gentes que saben más que el Omnipotente.

    Lo que el Omnipotente desea decir es que cada uno vea y entienda el desarrollo de la Humanidad, del como anda esta Humanidad y por ese caminar vea lo que los acontecimientos dicen dentro de ese desarrollo para que entienda cuando y como, al final de todos esos acontecimientos que se desarrollan vendrá el Mesías que ciertamente no es Judío y ni Musulmán y sí y solamente del Omnipotente que no es Judío y ni Musulmán y ni Católico y ni Creyente.

    La Escritura nada tiene a ver con religión alguna, con iglesia alguna. Tiene que ver con ella misma. La Escritura es solamente del y por el Omnipotente donde Él se juega por entero, independiente de la Fe o religión de quien sea.

    ¿Por que no hablamos o divulgamos el cómo debemos hacer para enfrentar todos estos acontecimientos que vemos y vivimos de forma a administrarlos para nuestra salvación incluso humana y hasta existencial?

    Dejémonos de tantas tonterías. Miren que ya se han dicho millones. Centrémonos de una manera muy crítica y sabia sobre lo que ES y a partir de allí saquemos las conclusiones.

    Lo único que el Omnipotente hace es avisar comparando la realidad existencial con lo que Él dice y a partir de allí de esa comparación entre realidad y su Palabra, saquemos nuestras conclusiones para que cada uno haga su salvación, pues, el interés del Omnipotente es nuestra salvación.

    ¿Y por que no da fechas? Porque no es ningún tonto. Las fechas marcan un acontecimiento y lo fijan. Y estamos constantemente evolucionando, transformando. ¿Cómo, entonces, marcar fechas?

    Bendiciones.

    • Tal cual Juan Carlos, DIOS no entrega las fecha exactas de sus profecias pero si da las señales para que estemos atentos y alertas a ellas. Ahora bien es menester de cada persona el interesarse en estas señales y sus cumplimientos.
      Y lo que vemos es que la mayoria de los humanos no tiene el infimo interes por saber sobre estas profecias y sus cumplimientos, y esto es debido al poder engañoso de los temas materiales y sus riquezas, para la mayoria de las personas su interes esta centrado en sus asuntos mundanos, ellos solo piensan en esos temas, en como cumplir con las metas materiales,y acuden o tienen cierta consideracion religiosa en forma de tradicion, nada mas…no existe un apego al terreno espiritual.

      Entonces es obvio que vivimos los tiempos de la previa separacion de las ” ovejas de las cabras”….pues quien no tiene presente en su dia a dia a DIOS, es por que su corazon esta centrado en los temas y riquezas materiales de este mundo, en cambio existen escasas personas comparadas con el mundo, que tienen presente en sus actividades y en decisiones, las altas normas de DIOS…ellos estan conciente que solo dando la verdadera importancia a DIOS se puede lograr ser feliz y obtener la aprobacion divina.

      Por tanto nada se obtiene con discusiones vanales que a nada conducen…es solo perdida de energia y tiempo..en cambio creo que cada persona que esta conciente del tiempo real que vivimos, debemos concentrarnos en ” hacer publicidad de la cercania del REINO DE DIOS “….debemos asumir nuestro rol de atalayas en un mundo oscuro y frio, y debemos anunciar y predicar el tiempo de salvacion…no podemos quedarnos mudos e indiferentes ante los eventos que asoman en el horizonte…no podemos dejarnos engañar por las acciones y maniobras del demonio…por el contrario debemos buscar el refugio en DIOS y en JESUS nuestro SALVADOR.

      Creo mis estimados amigos que se acercan momentos muy dificiles y solo la FE en el PADRE ETERNO nos ayudara a pasar esos instantes..no existe otra alternativa…y no olvidemos que tenemos una lucha no contra sangre o carne, mas bien es una lucha contra las fuerzas espirituales enemigas de DIOS…., debemos dar testimonio de nuestra FE en cada momento u ocasion que tengamos en el dia a dia..es la mejor forma de demostrar nuestro apego a DIOS.

      Muy pronto veremos escenas calamitosas en America y Europa, pronto seremos testigos de la caida de la Babilonia moderna EEUU, se hace indespensable entonces no perder nuestra posicion como Cristianos seguidores del MESIAS…debemos permanecer integros para no ser arrastrados por las olas de este condenado mundo.

      Finalmente solo señalar…cultivemos la FE en DIOS y en JESUS..es la unica manera de salir victoriosos.

      Saludos y Bendiciones.

  4. Por qué el vaticano de la lista de masones IIIluminatus, es la bestia-falso profeta de Apocalipsis 13

    11Después vi otra bestia que subía de la tierra; (falsa religión o critianismo adulterado-masonico) y tenía dos cuernos semejantes a los del Cordero, mas hablaba como el dragón.

    1- anti-papa Juan 23— Procida, 1370 – Florencia, 22 de diciembre de 1419

    2- anti-papa Juan 23– Angelo Giuseppe Roncalli (Sotto il Monte, Bérgamo, Lombardía, Italia, 25 de noviembre de 1881-Ciudad del Vaticano, 3 de junio de 1963), fue el papa número 261 de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1958 y 1963.

    «En 1935, Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembría es delegado apostólico en Turquía.

    Para él la vida no es fácil. Es la guerra, como otros sacerdotes o religiosos debe llevar las vestimentas de laico. Es precisamente en esta época cuando es invitado a entrar en una sociedad heredera de las enseñanzas rosacruces a la cual Luis Claudio de Saint-Martin, el conde de Saint Germain y el conde de Cagliostro dieron tanta fuerza… Pier Carpi, serio investigador periodístico y detractor de estos tipos de sociedades secretas, paradójicamente debía descubrir durante el curso de sus investigaciones, las pruebas escritas de la afiliación masónica en Turquía de Angelo Roncalli,

    quien más tarde sería conocido bajo el nombre de Juan XXIII…

    el dios de roncalli.Ojo de jupiter arquitecto del universo, gadu, horus. NO TIENE NADA QUE VER CON EL SEÑOR.

    “Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios. Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas.

    Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide. Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevoAmén (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)».

    (“Sous la Bannière” nº 22, marzo-abril 1989 pp. 23-24).

    Oración del anti- papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966

    La iglesia masonica tiene Madre.
    La Iglesia del SEÑOR TIENE PADRE.

    La iglesia masonica decreto la salvación universal y que no importa el dios importa la paz el dialogo y la seguridad.

    La Iglesia del SEÑOR no decreto la salvación universal, porque el SEÑOR salvo a MUCHOS, PERO NO A TODOS.

    ETC ETC ETC.

    18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque el número del hombre, y el número de él

    es seiscientos sesenta y seis.ANTICRISTO (el hombre se hace igual a CHRISTO)–la estrella de seis puntas-la imagen de la casa de teosofia con la bicha, la cruz partida que portaron todos los masones de la iglesia de los vicarios de satanas.desde Juan 23, a la fecha. todos anti cristos. VERGONZOSO ES BERGOGLIO.

    1952-pacto global de todos los satanistas con el vaticano

    1963 inicio de la era del anti-cristo.

    2013 Febrero segunda copa de apocalipsis 16

    Más pruebas que estas y que estamos en tiempos de juicio y condenación de la gran y abominable ramera de babilonia, con las dos bestias que sirven al dragon. y que van a paerdciión, no creo que haya.

    Tres santos masones Juan 23, Juan Pablo 2 y Pablo 6, Montini falta que hagan santo Ratzinger, por la casa de cain-AMALEC-ADVERSARIO Y HECHICERO, y carton lleno.

    Por supuesto que todo esto negara srta. Pepi.

    La orden que se diera a conocer fue de PIO 12 al que envenenaron. Y es bueno para que no se acuse a nadie de secta.

    15Así que, hermanos, estad firmes , y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.

    16Y el mismo Señor nuestro, Jesús, el Cristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dio la consolación eterna, y la buena esperanza por gracia,

    17consuele vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

    2 Tesalonicenses 2

  5. Bien claro unir el mundo engañando Agenda 2030 de la ONU y Vaticano. La dictadura ecológica CHANTAS.

    Bajo sugestivas palabras y deseos de buenos propósitos plasmados en la encíclica papal Laudato Si, la ONU diseña una agenda para los próximos 15 años que supondrá, si no lo remediamos, la primera dictadura en el mundo basada en la ecología.

  6. Quien. Son los Anticristos son todas las personas que no son católico. De la verdadera Santa iglesia apostólica católica TRADICIONALISTA .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: