Los años 2016, 2017, 2018, y 2019 serán años de angustia en crescendo.

los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.

José.

Pues mira. Seria interesante y hasta importante que republicaras la “Intensión Reversa”, donde se escribe mi mensaje, para una mayor ilustración o información.

Lo que yo sé, José, es que no será después de 2019.
Este año, de 2019, es el marco de tiempo del resurgimiento de Juan Pablo II según el mensaje.
Y a partir de allí se comience el contaje de los siete años, según el Apocalipsis y el Libro de Daniel.
En el mensaje se dice que puede ser antes de 2019, siendo que el año 2019 es la fecha máxima, y si es máxima, no resurgirá en adelante a 2019.

Aquí, en este presente comentario, quiero decir que los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.
Angustias en todos los sentidos, pero, principalmente de angustia espiritual, mental, psíquica. Las personas tendrán un comportamiento anómalo como si estuvieran huyendo de algo que les angustia pero no saben cual sea o como explicarlo.
El comportamiento será descontrolado en todos los sentidos, mas, el que se destacará será el Moral o sean, sus actos.
Serán como robots. La media de suicidios aumentará. Robos, asaltos, muertes sin ninguna explicación, desórdenes sociales, políticos.

Pero, lo peor será la Guerra justificada por la seguridad, estabilidad, combatiendo y matando a quienes procuran desestabilizar esa estabilidad o seguridad. Cito aquí a Rusia.

Estados Unidos, Europa y la Otan se presentan como estandarte de la seguridad y estabilidad.
Ya Rusia como lo contrario.
Rusia se defenderá de forma drástica, descontrolada en el sentido de ataque impiedoso. Porque se sabe que no acepta su invasión como su dominio.
Y EUA, en especial, será casi totalmente aniquilado por Rusia y China. De ese País no quedará piedra sobre piedra.
La mortandad será indescriptible. Para eso es todo su preparo bélico.

Júntese a esto la inestabilidad climática y geológica, cuando la Tierra comenzará a moverse del Oeste para el Este en el Polo Norte.
Y del Centro de los Océanos tanto para el Este como para el Oeste, en el Polo sur.

Lo expreso en este último parágrafo se refiere en particular para 2017 y 2018.

Puede que pasen acontecimientos imprevisibles, fundamentados en la inestabilidad global, como asesinatos de Políticos importantes, surgimiento de Partidos opuestos al Sistema, pues, la Sociedad notando su destrucción, procura en la contestación una manera de librarse, cuando, en realidad, será la mejor manera para hundirse, antes de esos años.

Ya por vuelta del 2019, todo comenzará a mudar. Habrá como una especie de cansancio traumático.
Es cuando resurge Juan Pablo II, como paradigma de la Paz, de la Seguridad, del Orden, impresionando a la Humanidad incauta.
Será el Salvador y con su surgimiento, comienzan a contarse los Siete Años.

Yo creo, José, que Benedicto XVI, vivirá hasta esa fecha. Mediados de 2018 e inicio de 2019.
Puedo equivocarme, mas, Benedicto XVI es una piedra fundamental para el aparecimiento de Juan Pablo II.
Yo creo que primero debe venir el gran caos que justifique el resurgimiento y aparecimiento de Juan Pablo II.
El Papa Francisco, estará con casi sus 81 años en plena salud para pasar el Trono.
Benedicto XVI estará con sus 89 años y una vez fallecido, aparecerá Juan pablo II.
La ceremonia de entierro de Benedicto XVI será magistral, presidida por Juan Pablo II y el Papa Francisco.
Después de eso, comienza realmente el cumplimiento del Apocalipsis. O sean: los Siete Años.

Quienes entiendan estos Tiempos Finales, ya se habrán retirado. La dispersión comienza, ahora, en 2015, lentamente al comienzo, después aquellos que se los puede llamar de Finales, en silencio, las personas que se sienten como no pertenecientes a este nuevo Sistema, o estarán retiradas por las ciudades, o por los campos, o por las montañas, algunas solas, otras acompañadas de sus familiares, otras por sus amigos, juntas formando una especie como de comunidades en secreto. Esperando la mitad de los siete años para sufrir el martirio o para el Arrebatamiento del que se habla en Apocalipsis.

Lo que sé y tengo claro, es que 2015, 16, 17, 18 hasta 2019, serán años de mucho sudor, lágrimas y sangre.
Caos, angustia por doquier como nunca imaginamos. Ya los veremos.
Unos vivirán esos años con mucha alegría y satisfacción y otros pasarán esos años retirados, callados, sabiendo lo que se avecina. Testificando el Final. Un Final impactante. Viendo como las personas, sonriendo y aparentemente felices van al matadero.

Los años del Apocalipsis 2019, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 ó 26.
La mitad. O sea. 2019, 20, 21 y mitad del 22, serán años de aparente paz.
Ya la mitad del 22 y los tres siguientes: 23, 24, 25, serán los Años Finales. El Final del Fin.

Los acontecimientos actuales, me fuerzan esta lectura que hago.

Puede que me equivoque. pero, lo que ocurre, nos lleva en esa dirección.
Cada uno analice, piense y después concluya. La conclusión es de cada uno. Cada uno se decide por una u por otra. Y arca con su conclusión. Yo, por las dudas, me quedo con la mía.

Al final. Caso me equivoque en el todo u en la parte, el equívoco no es tan grande. Ahora, si desatiendo al todo, puede que en el fin no me salga tan bien. Por las dudas………………….Quien sabe…………………
Lo que una cosa queda clara, son los acontecimientos. Estos están allí para que sean vistos por todos. Son claros y conclusivos.
Usted debe ver los acontecimientos. Vea, por favor, vea.

El Apocalipsis detalla todo este Final, perfectamente.

Compare lo que el Apocalipsis dice con lo que los acontecimientos expresan.

Y, entonces, entenderá muy bien toda esta Profecía.

Parece increíble, mas, muestra con precisión matemática, toda esta narrativa de los Tiempos Finales con una Inteligencia que sólo puede ser de orden Divina, ajena y presente a nuestros tiempos.

Por eso los llamamos de Tiempos Finales.

Lo único que pido a usted, lectora, lector, no tome ni al Apocalipsis, ni a su Profecía y ni a nosotros y ni a quienes juntos, lo estudiamos, con burla.
No porque aquí se tomen posiciones contrarias a las suyas, hablen con una cierta aparente fantasía que no la es, por eso, sea una farsa.
Al fin, si el Apocalipsis llegó hasta hoy, después de 2.000 años de ser escrito y compruebe que ese escrito se encaja con nuestra realidad actual, sólo por eso, ya es una prueba de certeza y que es una Profecía no de Hombres sino Divina.

Sobre esta Profecía se han debruzado muchas mentes selectas, mayores que la mía y la suya y todas concluyen que realmente se trata de una Profecía pero muy seria a la que se deberá prestar mucha atención.

Puede que las fechas o la interpretación de las fechas, no cuadren, pero, el proceso Apocalíptico, sí, cuadra y el proceso por entero ya está allí. Por eso. Estudie. Atienda. Y sobre todo, prepárese.
Es todo lo que puedo decir y comentar.

Juan Carlos

Navidad 2014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2016/11/19/los-anos-2016-2017-2018-y-2019-seran-anos-de-angustia-en-crescendo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hoy es mas facil, porque ya esta confirmado el falso profeta o la bestia de Apocalipsis 13 . Porque tenían dos candidatos p’ara colocar, el cura mason, Rampolla que les gana con la corona, de Austria y colocan a Pío X, con poquísimo poder.(n o puede ha cer nada)

    La venganza fue el asesinato de quien se lo impide el archiduque Francisco Fernando de Austria y su esposa, que les permitió dar inicio a la primera guerra mundial y la destruccion de esa corona. que en ese tiempo era el katejon. la venganza masonica es asi.

    Envenenan a Pio 12. Culpan al medico que sale mal algo del embalsamiento pero era por el veneno, y estaban apurados porque si conocen fechas, las zorras..

    El segundo que tenían y este no tuvo obstaculos fue Pablo 6 o Juan Bautista Montini. Patriarca IIIluminati, vicario de satanas y falso profeta de Apocalipsis 13.coronado por toda la secta masonica eclesiastica, hombre de los mayores magos negros con los bush y la corona de londres incluidos.- City de londres es clave. y luego todo lo que sigue

    Juan 23 y todos hasta hoy son la bestia de la tierra y los falsos profetas de Apocalipsis 16 Ratzinger es el patriarca IIluminati, y vicario de satanas en la tierra.por eso no se equivoca Juan Carlos cuando afirmaba

    Benedicto XVI es una piedra fundamental, el falso profweta es importante para que aparezca el anticristo

    JUAN BAUTISTA. (era Elías) Verdadero profeta. Nuestro Señor verdadero mesias Christo que vino en Nombre de su Padre.

    Desde Juan 23 a hoy todos los falsos profetas del anti -cristo, del dragon, lobos que parecen conrderos,

    Muchos se necesitaban para que apareciera, y todos ellos lo hicieron.

    Los dos peores, de la secta vaticana son, Montini y Ratzinger.

    Confirmado tambien: la segunda copa de Apocalipsis 16 fue en febrero de 2013, lo que obliga a la zorra Ratzinger, a esconderse es decir está debilitada. por el Señor y por quienes debían hacerlo

    Como sigue?….como esta escrito.y profetizado…no hay vuelta
    atras estamos en las copas del juicio apocalipsis 16, y condenación a la ramera de babilonia con los suyos y entrenados.

    Quedan cinco copas. y es la impiedad humana, la que provoca el descenlace.

    Asi que ellos lo decidieron, ellos tendrán su juicio que es evidente que será tremendo.y peor que el genesis y peor que antes, porque sale de la Iglesia y se disfrazan de curas cuando juran al otro, y con pactos de sangre..eso es

    misterios canibalismo, desde matar gente tomar sangre y comer su carne. Eso paso luego del atentado en Francia, asi que ya estan ahi….se comen los cuerpos y la prensa no publica.

    ….La profecía Biblica , se cumple y está todo documentado.

    Lo que se desea evitar es que la gente no relacione, ese
    malefico papado con ninguna bestia ni ramera. y menos con el falso profeta.

    De ahi que quedan como maximo 4 sitios (con viento a favor) donde se predica al Señor y el Apocalipsis como es y no como desearian que fuera.

    Por eso te felicito y agradezco Jose y a todos los que participan.

    Gracias Juan Carlos.

    Saludos PATAGONIA.

  2. Los dueños del mundo no son judios ni pueblo del Señor nunca, fueron esa mentira es para que se odie la Biblia.

    son la secta de AMALEC que serán cabeza de naciones hasta su completo aniquilamiento.

    La prueba es la moneda de dos caras, la esvastica de un lado y del otro la estrella de satanas.Rothshild.bauer. Viyi de Londres
    Si hasta el hitler dicen que era uno de ellos y ancestro de la reina Victoria. Todo queda en la familia de los mafiosis.

    Medala de Oro Rothschild/Knesset, Israel 1966.

    Conmemora la ayuda de la familia Rothschild para el establecimiento de Israel y la fundación de la Knesset.

    Diseñada por Paul Vincze.

    Ted Turner, Bill Gates, George Soros, David Rockefeller y Cia.

    Han sido satanistas desde hace generaciones.

    Como los Rothschild eran satanistas, en el año 1822,

    adoptaron este símbolo tan poderoso como su escudo de familia

    NO TIENE NADA QUE VER CON EL REY DAVID.

    6-6-6 SATANAS.el oro es su dios.

    Se usa en brujeria y satanismo.

    Y asi esta su mundo.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild15.htm

  3. Patagonia tan errada como siempre …

    Y Juan Carlos , quitando el tema de Juan Pablo II y alguna cosa más … pienso ,que las fechas que indica estan demasiado alejadas,creo que esto está mucho más cercano,ya lo dijo Jesús ” vendré como ladrón en la Noche” , es decir, que muchos se equivocarían en sus cábalas y no reconocerían muy bien las fechas de su Venida,posiblemente porque sus ideas van por otros caminos… .

    Un saludo

    • Demuestre con pruebas srta. Pepi porque usted es de la iglesia catolica masonica conciliar.

      He visto como los preparan para defender el concilio del anticristo con sus falsos profetas.

      Ya se lo he dicho y lo repito Montini Pablo 6 patriarca IIIluminati de las doces tribus de lucifer.y la bestia de Apocalipsis 13

      Ratzinger Benedicto 16 >Patriarca iluminati y vicario de satanas en la tierra. Bestia de Apocalipsis 13 falso profeta que sirve al dragón.

      Firmado

      Orden dada por PIO 12 de dar el ultimo aviso y si usted y los catolicos no quieren ver ya no es problema de nadie más que de ustedes.

      TODO ESTA DOCUMENTADO JUSTAMENTE POR GENTE QUE TILDARÍA DE SECTA A CUANTO AVISE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y DEL JUICIO DE DIOS QUE LES LLEGA.

      1-CLERO-curas religiosos, MASONES TRAIDORES AL SEÑOR
      2-CRISTIANOS QUE ADOREN LA BESTIA Y LA ESCUCHEN
      3-LA MARCA ES INDIVIDUAL Y SI SE TOMA / O ACEPTA, ES INFIERNO

      No lo digo yo, lo dice el SEÑOR EN APOCALIPSIS.

      Saludos. PATAGONIA.

  4. Apocalipsis.

    Trato de responder sin querer una polémica, pues no vale ni la pena discutir o discordar o decir esto o aquello.
    Lo único que quise con ese artículo, de dos años atrás, es decir lo que yo mismo “sentía” y aún “siento”, conforme a como los acontecimientos se van presentando.
    Lo que se ve y se puede entender es una marcha hacia el Final de los Tiempos: lenta, calculada, programada, pero, muy sistemática, organizada y tu mismo la puedes comprobar.
    Lo de “vendré como ladrón en la noche”, puede referirse al modo de su llegada de una manera repentina y esta llegada puede encajar justamente con el Final, cuando ya todo esté en un indescriptible caos. Cuando nadie crea nada. Cuando estén en un estado de choque, de desesperanza y de gran angustia. Cuando se haya destruido tanto que quienes queden estarán sin palabras y al mismo tiempo tan desconsolados que nada les dará esperanza de nada.
    La “Iglesia de Cristo” ya habrá subido y no estará aquí en esos tres años y medio finales. Como digo Diciembre de 2022, es el final de los tres años y medio primeros. A partir de Enero de 2023 hasta Junio de 2026 es cuando comienza realmente la segunda parte de los Tiempos Finales. Quienes se queden, se sentirán pero tan solos que ni los montes podrán acogerlos.
    Quisiera y me gustaría mucho que viéramos el momento actual, tan confuso, obscuro, lleno de idas y venidas. Que viéramos el comienzo de la deriva de los países. El barullo de guerras y el rumor de guerras por doquier. Que viéramos la posición de los EUA, Europa, Oriente Medio, Rusia, China, Corea del Norte, el Vaticano y la Iglesia Romana. No saben lo que quieren y mucho menos hacia donde van.
    Que viéramos a Donald Trump, un hombre que ya demuestra lo perdido que está y todavía no ha asumido.
    Le Pen, candidata al Gobierno de Francia ya dijo que el año que viene, Francia sale de la Unión Europea. Alemania se queda prácticamente sola. Lo que vemos es la quiebra generalizada.
    Que viéramos también las declaraciones oficiales de geólogos que declaran tanto americanos como rusos que la Tierra se moverá en cataclismos aterradores. Terremotos y maremotos al este y al oeste de EUA. Igualmente en Brasil y América del Sur, en especial Argentina.
    Porque, como dicen, Yellestown y Cumbre Vieja, revientan, Europa, EUA, Brasil y Argentina incluso, no digo que desaparezcan, pero, que quedará muy poco de lo que conocemos, sin duda, y me refiero a las Costas, Buenos Aires, Rio Paraná que si el Océano Atlántico le cierra tanto el Rio de la Plata como el Amazonas, desaparece casi la Mesopotamia Argentina y Brasil se reduce a la mitad.
    No hablemos de EUA que en la práctica desaparece.
    Claro no sabemos la fecha, pero, lo preocupante de esto es que estamos asistiendo a acontecimientos insólitos que hablan que algo está a las puertas.
    Por eso. Me parece no soñemos de ojos abiertos.
    ¿Qué debemos hacer?
    Primero. Un examen de consciencia y saber realmente donde nos encontramos y como para enfrentar todo esto.
    Y me refiero a la parte espiritual en vista y en relación al Omnipotente, porque según el resultado de este examen de consciencia, será el camino que tomaremos.
    Segundo. Comenzar a dirigirse hacia nuestra Consciencia e ir sintiendo y visualizando como deseando, salir de esta realidad en la que nos encontramos.
    Tercero. Dibujar en nuestra Consciencia hacia donde queremos ir y una vez que sepamos cuales son nuestros deseos y por que, entonces, tratar de salir hacia donde deseamos.
    Cuarto. Desee no ponerse la marca y ni adorar la Bestia. Si usted hace eso en su mente, por su Consciencia, nadie le incomodará para ponerse y ni para adorar, porque el propio Omnipotente le cubrirá para que no se haga. Esta es la forma para alcanzar la protección del Omnipotente, esté usted donde esté.
    Nuestra Consciencia es el Omnipotente dentro de nosotros.
    Esta también es la forma de cubrirse de los terremotos, maremotos, tornados. Del hambre y de la sed.
    Afirme con toda su Fe.
    “Yo Soy el Omnipotente dentro de mí y por tanto nada que niegue el Omnipotente me puede tocar.”
    Si usted se ve a sí mismo por su Consciencia saliendo y yendo para otro lugar, usted ya está en ese otro lugar y es para allá para donde usted va y estará.
    Crea, por favor, crea.
    Esto es real.
    Recuerde el Salmo 91: “Caerán mil a mi izquierda y diez miel a mi derecha. A mí nada me pasará”.
    Bendiciones. Y suerte.

    • Hola Juan Carlos, si recuerdo bien lo escrito en esas fechas….y como hoy lo vemos ya alli presente en muchos aspectos…a pesar de que hay personas que se resisten en creer la veracidad de estos eventos. Y quiero hacer notar un asunto que esta presentadose ya habitualmente y en algunos casos casi desapercibido…y corresponde a ciertas actitudes de gobernantes, politicos, lideres etc etc…hasta en los estratos mas intimos como son las familias…y muchas de estas actitudes causan hasta ” desconciertos”…lo ultimo a nivel global es la eleccion en EEUU. Creo que esto corresponde sin duda alguna al modo como el mundo ha perdido su rumbo y esto afecta hasta en las mismas familias.

      Y que decir de las mismas naciones..????.., lo que tu comentas…la perdida de vision, la ferocidad, el apoyo a la crueldad, la mentira el engaño, lo que denominas” comportamiento anómalo como si estuvieran huyendo de algo..””….””” comportamiento será descontrolado en todos los sentidos, mas, el que se destacará será el Moral o sean, sus actos…””””….y eso hoy lo notamos claramente..puede alguien negar ello..???

      Y respecto al tema espiritual y el recogimiento que ya viene…esta ya aqui presente…, por ejemplo simpre pregunto..es mera coincidencia que personas de distintas naciones, de lenguas distintas…de diferentes credos…lleguen por un acto unico a un solo pensamiento, coincidan en el modo que vienen estos eventos..y esto sin conocerse, sin haber tenido contacto alguno…????..como es posible aquello..???…la respuesta esta en la propia palabra profetica de DIOS..Isaias 2:3 “”Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y Él nos enseñará en sus caminos, y caminaremos por sus sendas…””””

      Es El quien instruye a quienes lo buscan con un corazon sincero, y es El quien ayudara a escapar de lo que azotara la tierra, por ello el SEÑOR JESUS dijo..” Lucas 21: 36 Velad, pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre…””””….solo asi se puede lograr escapar y salir victorioso de los proximos eventos…orando de continuo.

      Pienso que uno de los hechos mas duros para muchos, sera el descubrir los engaños que han hecho por siglos algunas organizaciones religiosas….cuando llegue ese momento la tierra se llenara de angustia pues no sabran que les espera….y solo quienes por siglos anunciaron estos hechos..estaran tranquilos esperando los acontecimientos y con la esperanza que DIOS y su HIJO los cuiden y ayuden a escapar de estos.

      Entonces surge la pregunta…Donde esta nuestra FE..???…en los hombres…???…, en las organizaciones religiosas..???..en el mundo politico..????…o esta en el PADRE ETERNO y SU HIJO..???…

      Es de manifiesto que los tiempos son ” ANOMALOS”.., que vivimos momentos absolutamente ” ANORMALES”…que la cualidad de
      ” ASOMBRO”, se ha perdido totalmente de la humanidad….y por tanto estos son momentos de reflexion, oracion, meditacion y arrepentimiento….son momentos de buscar a DIOS..solo asi podremos salir victorioso de lo que viene.

      Saludos y Bendiciones.

  5. Y de Esdados unidos se habla de revolución, y si se levantan sera grande porque es gente armada y muy satanizada.

    No he dejado pero ya ciudades como Detroit hicieron actos politicos, a satanas, el año pasado y eso no es bueno Además dicen cristianos y son blabla, .muy pocos son la familia VERDADERA Y FIEL, y ojala puedan

    Saludos Juan Carlos y gracias.

  6. A todos quienes leen estas web, creo que esta noticia es muy relevante:

    Google y Facebook anunciaron por separado este lunes 14 de noviembre que están tomando medidas contra los sitios que difunden noticias falsas y en contra de las páginas que publican contenido engañoso en redes sociales.

    Estas medidas dan lugar a algunas preguntas serias acerca de la libertad de expresión.

    ¿Qué noticias son “falsas”? ¿Y cómo y por quién se define eso? ¿Qué constituye contenido engañoso, y cómo se clasifica como tal? ¿Constituye por ejemplo un punto de vista político, una creencia religiosa extrema, o la crítica abierta sobre cuestiones tales como la operación para liberar a la ciudad iraquí de Mosul de ISIS, información de carácter engañoso y va por lo tanto a ser restringida?

    No hay una respuesta clara a estas preguntas. Google anunció que va a castigar a los sitios mediante impedirles acceso a su red de AdSense, la que coloca anuncios en los sitios de Internet en todo el mundo. Facebook, por su parte, anunció que va a actualizar su política de publicidad y no permitirá obtener ingresos de los anuncios a páginas de medios sociales que distribuyen contenido “engañoso”.

    Estos pasos son una dudosa extensión de las políticas que niegan los ingresos procedentes de publicidad a los sitios de Internet que publican pornografía, juegos de azar o violencia extrema.

    El momento, sin embargo, es problemático: Estas iniciativas aparecen después de que los círculos demócratas estadounidenses culparan a los medios de comunicación sociales por la victoria electoral de Donald Trump. Fue rodeado por los usuarios durante la campaña y él mismo utilizaba ampliamente los medios de comunicación.

    Hasta ahora, la libertad de expresión defendida por las organizaciones de usuarios, Facebook, Google, Whatsapp, Microsoft y otras han permitido la publicación de casi cualquier contenido político en las redes sociales y sin censura. Ahora, después de la elección de Trump como el 45º presidente de Estados Unidos, el contenido se enfrenta a revisión editorial. Su clasificación como noticia verdadera o falsa se pone en manos de censores sin rostro que pueden ser guiados por su visión del mundo político, religioso o personal al decidir que una noticia u opinión ses o no es apta para su publicación. ¿Quién puede saberlo?

    El poder excesivo en manos de las redes sociales y sitios de noticias de Internet – a las cuales se estima unos 2,7 millones de usuarios – se demuestra por las últimas decisiones de Whatsapp y Facebook.

    Fuente: http://geopolitico.es/facebook-y-google-dan-un-duro-golpe-a-la-libertad-de-expresion-en-internet/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: